MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Trulala escribió:@sylumdj @marley72 gracias por la ayuda colegas :) me va a venir bien un portero de calidad


¿En que nivel vas a jugar?. Porque si lo quieres para jugar en nivel 3 o superior, yo invertiría unos pocos gps y me iría a por Donnaruma o Lafont. Tienes un combo en el que te saldría uno de los dos y es: LIGA ITALIANA + ATAJAR + PATADON POR BAJO PT.

No obstante, las recomendaciones que te han hecho los compañeros, también van bien... para jugar hasta nivel 3. Bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.
Yo recomendaría Butland, que es fácil en subastas, o Pope, que también.

También son muy fáciles de sacar Gulacsi o Strakosha. Todos buenos porteros.

Aunque yo suelo jugar con Fabianski, Buffon, Olsen y Anthony Lopes (no desde que está en E).
Ydespues de comprar en subastas representante cortada y salto.. ya tengo a CR7 en mi equipo.. ayer me llego el represwntante semanal y aubameyang jaja que buena
Siempre es gracioso ver a gente sin vida del foro perdiendo tiempo y pegando hachazos con su superequipo de monedas [carcajad] otro tonto bloqueao
srlopes12345 escribió:
nickplatino escribió:Le acabo de dar de comer a Keïta (Liverpool) otro Keïta: 250000 puntos de experiencia del ala le ha dado, jamás vi semejante burrada. De una tacada ha pasado a su máximo nivel, del 30 al 55 de una. Qué burrada de MC se me ha quedado...


Que level tenia el entrenador? Yo tengo uno Keita...me estoy pensado buscar otro y hacer el atual de entrenador...

@srlopes12345

Tenían 30 ambos Keitas.
bernatb escribió:@SORAK10 El problema es que luego juegas a nivel 3, el rival te pone a Mbappe de 91 de DC y te atraviesa igual, el banquillo lleno de blancas claro... Pero bueno, tienes razón en que por lo menos los partidos son más reales.


Pues yo mismo tengo a mbbape en mi cuenta secundaria y no llevo ni una bola blanca en el banquillo..y se me queda un buen 11 competitivo y buen banquillo con buenos cambios.
En esa cuenta solo juego nivel 3 ya que sigo con el míster de serie(fischer) y no pienso meter ni un euro!!
Te puedo decir varios nombres de este foro a los que me eh enfrentado y llevan bolas blancas en el banquillo pero a mi me da igual... hacer eso es lo peor que puedes hacer.. ya por el tema flechas y no tener recambios para las segundas partes.
El_seka escribió:Bueno, otro que se despide por aquí de myclub, ya he reiniciado el equipo, tenia a Messi y mbappe chetados, neymar, ziyech chetado, Pepe chetado, y muchos más, en fin...paso de perder el tiempo con este juego. El año pasado también lo hice. Cuál es el objetivo? Ganar a toda costa? Si no me puedo mover...es absurdo. Y lo de la lotería de los partidos es un disparate ya. A disfrutar de otros juegos, que liberación! [bye]

Pd: me voy con 800 de valoración, manco no soy


Gracias, tus datos han aportado mucho a esta comunidad ¬_¬
sylumdj escribió:
Trulala escribió:Hola,
Actualmente lo tengo Willy Caballero y me comete terribles errores XD asi que ahora estoy con uno portero de menor calidad pero que no comete errores.

quería saber si alguien tiene alguna combinación de algún portero aceptable?
gracias :)


Tengo a Onana y la verdad que de momento sin más. Tengo otros dos porteros plata que andan muchísimo más que él.
Son Meret
http://pesdb.net/pes2019/?id=104485
Y aunque tenga raros stats es un paralotodo, Dubravka
http://pesdb.net/pes2019/?id=107142

Meret me parece buenísimo pero sacando en largo un patapalo de cuidado
trunk5 escribió:
sylumdj escribió:
Trulala escribió:Hola,
Actualmente lo tengo Willy Caballero y me comete terribles errores XD asi que ahora estoy con uno portero de menor calidad pero que no comete errores.

quería saber si alguien tiene alguna combinación de algún portero aceptable?
gracias :)


Tengo a Onana y la verdad que de momento sin más. Tengo otros dos porteros plata que andan muchísimo más que él.
Son Meret
http://pesdb.net/pes2019/?id=104485
Y aunque tenga raros stats es un paralotodo, Dubravka
http://pesdb.net/pes2019/?id=107142

Meret me parece buenísimo pero sacando en largo un patapalo de cuidado


Meret pata palo? Mira esto

https://youtu.be/g42Uv7y0fro
Yo me refiero sacando de puerta. Tira los balones muy bombeados. No me gusta nada. Yo las faltas no las tiro con porteros.
Bueno veremos qué ponen mañana. Me toca criar a Malcolm y barrios. El próximo de lijt
Manelinho escribió:Yo estoy muy desencantado con el juego. Como comenté la semana pasada, jugando en nivel 3 te lo pasas muy bien, es bastante entretenido y el ritmo de los partidos es jugable. Con el desafío online de esta semana me animé a probar a formar un equipo nivel 5, y probar a Dzeko dopado en punta. El primer partido fue un espejismo, gané 6-0 a un tío que intentó lagguearme desde el 3-0 pero no lo consiguió. Marqué cuatro con Dzeko, y me acabó gustando más o menos la forma de jugar en nivel 5.

Pero luego me puse a probar el resto de días a jugar en nivel 5...y no es divertido. Todo el mundo, a un mes y medio de haber sacado el juego, tiene equipazos y juegan con Messi Neymar y Cristiano en punta. Quizás con otros nombres, quizás con Saint Maximin, Mbappe y Simeone, pero al final es jugar con tres delanteros rápidos, habilidosos y que "atraviesan jugadores" literalmente.

Nunca ha sido un problema, yo siempre he jugado a mi manera contra esa gente, a defender bien los pelotazos, y a atacarles por arriba...y teniendo a Dzeko puedo hacer destrozas....pues no es así. El juego este año está hecho para que no se pueda marcar de cabeza salvo que estés en el primer palo y centres al segundo palo. Lo que ocurría otros años de centrar con un extremo y que rematara el delantero con potencia (qué descabellado!) lo he conseguido hacer muy poquitas veces, y siempre moviendo al delantero y posicionándome bien, sino ni llega a rematar la pelota...Pero ni Mariano, ni Dzeko, ni Cristiano, ni Mendy con su 1,94.

En cambio, si juegas al patadón, o a hacer paredes y desmarques, los jugadores rápidos son aún más rápidos. ¿Para qué vas a jugar con tanques, cuya mayor virtud es rematar de cabeza, y apenas funciona, si jugando con Mbappes y apretando el triángulo ya tienes una ocasión de gol? Habrá gente que dirá "es que yo prefiero delanteros con más movilidad" Tócate los cojones, yo también preferíría un coche mejor a menor precio. La culpa en parte sí es de los jugadores (nosotros) por jugar de determinada manera para marcar muchos goles en lugar de intentar divertirme, pero no os engañéis, la principal culpa es de konami, que ha vuelto a hacer un correcalles como hace años cuando todo el mundo en la LMO jugaba con Pato y Agüero al pelotazo y a correr. Pero ahora ya no lo tienen que hacer con Pato, sino con Pelés y Maradonas disfrazados de Ziyech o Rodygos.

Y que conste que a mi un free to play (aunque paguemos el juego) no me parece mal, cada uno se gasta el dinero que quiere. Pero el año pasado dejarte los cuartos no te aseguraba jugadores top, sencillamente te aseguraba buenos jugadores o decentes. Pero este año con los jugadores destacados, y los mil representantes y jugadores que regalan con el juego, el primer día todos podíamos hacer un equipo nivel 5.

La gracia del juego era jugar el primer día con un equipo nivel 1 y como mucho un top. A los pocos partidos ya tenías un nivel 2..y hasta que no llevabas un par de semanas no podías hacer un nivel 5 con dos bolas negras y cinco doradas que tenías. Pero este año el primer día yo ya tenía a Cristiano y a Neymar dopados. Había un avión llamado Simeone, y el nuevo Van Nistelrooy llamado Fran Sol. Y aunque el gameplay es buenísimo, el modo de juego se lo han cargado completamente. Que esos jugadores salgan a cuentagotas (uno por semana con un % bajo) y que esos equipos se puedan armar a partir de abril/mayo...pues bueno, el juego lo has amortizado varios meses hasta que ha dejado de entretenerte. Pero a estas alturas es un despropósito. Parece FIFA.

Espero que solucionen con algún parche el juego, y pueda ser más divertido, porque no poder jugar bien en nivel 5 y jugar con mis Messi, Cristiano, Kroos...Muchos diréis que siga jugando en nivel 3, y de momento es lo que haré...cuando me apetezca jugar, porque llevo dos días sin jugar, y ayer puse el juego única y exclusivamente para trabajar en la edición del Option File. No me apetece jugar, y sí, en nivel 3 me lo paso bien, pero no me he comprado un juego para jugar todo el año con Marega, Zakaría y Onana. No voy a ser tan drástico como @Obelodálix pero creo que voy a aprvechar a hacer otras cosas y jugar a otros juegos que no he podido disfrutar estos años con el vicio y el mono del PRO.


A mí lo que me gustaría enormemente que cambiarán el tema de los gps, y dieran más GP si tienes plantilla de nivel 1 a 3 para que así se fomente tener plantillas baratas.

Porque eso de que todos jueguen en nivel 5 no tiene brillo
Joseenflop escribió:Acabo de ganar en penaltis a uno con 300 puntos de division. Con un equipazo. Leyendas y jugadores de la semana pero que no sabia dar ni 1 pase. Va ganando y se pone a tocar atras y le remonto. Que bien sienta. Eso si que verguenza que no quiten puntos semanales por llegar a penaltis.

A penaltis, vaya merito....
a mi solo me ha quedado claro que tiene peor equipo
flopsete escribió:Imagen

Imagen


Salu2

Creo que poco se puede hacer con ese repre 5 estrellas. A la caja una tirada y a recoger las 3 platas de turno y fuera, que sigo con esperanzas que algo caiga la semana que viene con el Clásico.
flopsete escribió:Imagen

Imagen


Salu2


A esperar a ver porcentaje de bolas negras en la caja para saber si los 600.000 gps que tengo van a caer ahí...
Ojito con el repre de hoy que es el de la Champions....
Y aqui hay muchas posibilidades de negra
Aqui saque en 2 tiradas a Messi Ronado y Manolas
Pues al final si que hay por moneditas del Milan e Inter. Icardi o Nainggolan cheto...Pero hay que ser fuerte que si la semana que viene meten del FCBarcelona...

Edito:
flopsete escribió:
Imagen

Salu2

Confirmados los chetos del Barça [plas] [plas] , pero ese banner con los otros 3 equipos me huele mal. Pinta que los mamones pueden poner jugadores de los 4 o mas de 1 equipo de esos para que no saques los del Barça seguro.
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial especializado en jugadores de los mejores y más populares clubes europeos!

¡El representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de grandes clubes europeos!

¡En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a grandes clubes europeos!
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

¡Eleva la calidad de tu plantilla con jugadores que están rindiendo a gran nivel en las ligas más competitivas de Europa!

¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!


*Los fichajes disponibles de este representante son distintos a los del representante del mismo nombre aparecido en septiembre de 2018.

・Representante especial

Imagen
(80 BOLAS NEGRAS)

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
18/10/2018 08:00 (UTC) - 25/10/2018 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: European Championship Stars
¡Jugadores Balón de PLATA o superior de grandes clubes europeos!

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: VS European Championship Clubs
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por ganar a los 3 equipos escogidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: League Challenge
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por sumar 4 o más puntos en 3 partidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'European Championship Stars', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*Solo los jugadores del representante especial 'European Championship Stars' de esta semana (18/10/2018 08:00 - 25/10/2018 02:00 (UTC)) son elegibles para el bonus de plantilla.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Gracias por jugar a PES 2019!

Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del lanzamiento de PES 2019.

¡Consigue recompensas diarias para ayudarte a reforzar tu plantilla!

19/10 0:00-23:59 (UTC): Entrenador de habilidades x3
20/10 0:00-23:59 (UTC): Entrenador posicional x1
21/10 0:00-23:59 (UTC): Mejora de organización x3
22/10 0:00-23:59 (UTC): Ojeador [★★★★★] x1
23/10 0:00-23:59 (UTC): Tique de renovación de contrato x3
24/10 0:00-23:59 (UTC): Entrenador de experiencia x3
25/10 0:00-23:59 (UTC): Entrenamiento táctico x3

■Ojeadores: [★★★★★]
- Categoría del ojeador: Región (Continente)
- Área de especialización del ojeador: Europa

*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!

Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・INTERNAZIONALE

Imagen

・MILAN

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Imagen

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
18/10/2018 08:00 (UTC) - 25/10/2018 02:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡No te pierdas los nuevos representantes especiales 'Club Selection' que llegarán próximamente a PES!

Está previsto que aparezcan los siguientes clubes.

・BARCELONA
・BOCA JUNIORS
・MONACO
・NAPOLI


¡Estate atento aquí a las próximas novedades!

*Los detalles están sujetos a cambios sin previo aviso.

Salu2
¿alguien puede decir el porcentaje de negras de la caja de esta semana?

Madre mia ese Donarumma que pinta tiene...
primera tirada al europeo y me toca Messi y Kane , este representante lo parte
raiden87 escribió:¿alguien puede decir el porcentaje de negras de la caja de esta semana?

Madre mia ese Donarumma que pinta tiene...


Pues Handanovic........tampoco está mal
A mi Fekir y 2 platas mierders...

Que tal Fekir? No me convence mucho, no juego con MP y tengo a Ziyech ya..
Acordaros de no darles pasta a estos mamones!!! Como mucho una tirada para que os den el bonus en el desafio y arreando, hasta que no arreglen el juego. Un saludo peña
Shetland escribió:A mi Fekir y 2 platas mierders...

Que tal Fekir? No me convence mucho, no juego con MP y tengo a Ziyech ya..

tu mismo te has contestado, yo tampoco soy de mucho mp, tuve una alineacion con ii e id y no me hago...no me gusta jugar con interiores...
Los perisic, suso y biglia son iguales a los que ya salieron? Por que a ojo me parece que tienen la misma media
Trunk, yo si juego con interiores, pero con dos DC (Simeone).

En cuanto a los repres de monedas, le he echado una al Milan por tirar alguna y me sale Bonaventura con 90 de media, es pa flipar, tu le ves los parametros y no crees que tenga mas de 83 de media, yo creo que hinchan su valor general para cobrarte más en gastos o algo, porque no lo entiendo
Garrotevil Dominic escribió:Acordaros de no darles pasta a estos mamones!!! Como mucho una tirada para que os den el bonus en el desafio y arreando, hasta que no arreglen el juego. Un saludo peña


Esta semana el BONUS no es con la caja?
Jkuse escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Acordaros de no darles pasta a estos mamones!!! Como mucho una tirada para que os den el bonus en el desafio y arreando, hasta que no arreglen el juego. Un saludo peña


Esta semana el BONUS no es con la caja?


Si es con la caja, Almenos en el desafío online
A vosotros no se os ha jodido el option file con la actualización?
Garrotevil Dominic escribió:Acordaros de no darles pasta a estos mamones!!! Como mucho una tirada para que os den el bonus en el desafio y arreando, hasta que no arreglen el juego. Un saludo peña

Ya es tarde, varios han caído y youtubers casi todos los que he visto iban con 1000 monedas cada semana y tirando 300 a cada banner ¬_¬ . Por mi parte modo ahorro hasta los del Barça y de los anteriores la verdad que no entendía las tiradas que hacian a Palmeiras, Roma, Oporto y cia, por muy chetados que los pongan.
Y para que tanta bola negra?
Para jugar a qué?
Todas las semanas la misma mierda.
a mi me kedan 100 monedas y van a ir para el inter
cascarillas escribió:Y para que tanta bola negra?
Para jugar a qué?
Todas las semanas la misma mierda.


Los Jueves se han convertido en "el día de la marmota", muchas luces en los jugadores y poca chicha en el contenido, MyClub al final da para un par de tardes... poco más.

SaluDOS.
Bonaventura regular. Sus stats son muy parecidos a mi Golovin del nvl 34 y tiene de media 84...

Lástima ese Donnarumma, lo quería jajajaja, quizás tiré más adelante otra vez.
Obelodálix escribió:
cascarillas escribió:Y para que tanta bola negra?
Para jugar a qué?
Todas las semanas la misma mierda.


Los Jueves se han convertido en "el día de la marmota", muchas luces en los jugadores y poca chicha en el contenido, MyClub al final da para un par de tardes... poco más.

SaluDOS.

Esto es una vergüenza hombre, es myclub. Hay gente que se ha entretenido en subir a donarumma para que el chetado en nivel 30 sea mejor que el normal casi al Max. O nain 89 chetado la misma que el normal al Max nivel. La esencia de la han cargado, una puta estafa. Pero a seguir tirando las 100 moneditas y tan felices
Aquí uno de los que se arrepiente de haberle metido dinero, no esperaba que romperían tanto el gameplay de my club en nivel 5. Pero bueno, seguiremos abriendo mientras queden monedas, me ha salido Icardi x 2, de Vrij, Romagnoli, Calhanoglu y Donnarumma.

Los centrales los veo muy lentos, seguramente Romagnoli 10 partidos y a entrenador, por mucha defensa que tenga. Icardi lo usaré cuando tenga buena letra (es peor que Simeone e Immobile, a ver si tengo suerte con el entrenamiento de su gemelo). Calhanoglu tengo que ver en qué posición lo puedo poner, si juega será MP o MC (no he mirado mucho sus stats), y Donnarumma es seguramente el mejor portero del juego, no solo por el potencial que tiene sino porque a nivel 30 ya empieza con reflejos 99 y sumado a sus casi 2 metros hará que pare bastante (además creo que tiene regularidad 7). Veremos qué pasa con los del Barcelona la próxima semana, pero a Messi ya no lo pueden mejorar más (el último llega a 100), por otra parte se confirma que no habrá del R. Madrid por no ser licenciado.
Con este representante saqué muchas negras, para el que tenga GPS ahorrados este es el momento.

Por aquí entonces salió Icardi que lo quería probar hace tiempo y Handanovic X2

Luego el turco changulo, Suso y Romagnoli, ojito con este que tiene 23 añitos.

Por otra parte se vino Auba en subastas, 190k por el Arsenal y 100k por finalización acrobática, combo de 50% con una blanca
@Emann_22 23 años y 71 de aceleración, al Mbappe de turno ni se le va a acercar XD
@bernatb"] Estoy casi seguro que más de uno por aquí ya ha sufrido contra Pique por ejemplo, este año el contacto físico en un defensa es muy importante. Lo voy a probar y veré que tal.

Hablando de Mbappe, le encontré la posición que me rinde con F. Santos, de interior izquierdo. De delantero no me convence mucho, me parece que va mejor por banda.
Yo 3 tiradas al representante y CR7, godin y de Gea, + 6 doradas, pero juego en level 2....
@bernatb En cuanto pongan a Ter Stegen cheto supongo que pasará a ser 2º mejor portero ese Donnaruma.
Y del Madrid cuando uno haga una jornada buena lo meterán, como hicieron con Ben Yeder Mandzukic...

@Emann_22 Lo que dices es verdad, hay veces que Ultracheat Mbappe pese a parecer tener ventaja le ganan la posición y otras veces se queda como frenado pese a no tener nadie realmente cerca.
@Shooter27 Seguramente, después de Navidad la gente irá con equipos donde nadie bajará de 92, el gameplay será más arcade que jugar al FIFA... :-|

Y sé que meterán algun TOTW del R. Madrid, solo que no habrá Club Selection, al igual que tampoco de la Juve.
@bernatb Ya hay muchos equipos que nadie baja de 92, esta semana he jugado desafio online y me he enfrentado a auténticas barbaridades. Porque ya no solo van con todos los dopados, sino que estan subidos a niveles altos.

Ayer antes de dormir me enfrenté a otro de estos. el tio tenia casi un 80% de victorias, jugaba con 4 centrales, trivote negro y extremos pa correr. Ruben Dias dopado al maximo nivel menuda locura, que alguien me diga qué clase de juego ha quedado con ese tipo de jugadores, un central de casi 1,90 que tiene 92 de velocidad [carcajad] [carcajad] tambien tenía por ahí a Mbappe dopado maximo nivel, Neymar lo mismo, Hazard, Cruyff, Bamba maximo nivel, todos 99 de velocidad. Una delicia enfrentarte a jugadores sobrehumanos que atraviesan defensas, todos queremos ésto en un simulador de fútbol. La putada es que otros años te enfrentabas a alguno de estos solo de vez en cuando, cuando se te cruzaba el tipico patanegra que se habia dejado la pasta del subsidio de paro en moneditas, pero ahora ya todo dios va así. Bueno para Konami, pero malo para el juego.

Al menos me he estado dando el gustazo de ganar practicamente todos los partidos, sufriendo como un perro eso sí. Aún así, es mas un suplicio que una diversión jugar de esta forma...
bernatb escribió:@Shooter27 Seguramente, después de Navidad la gente irá con equipos donde nadie bajará de 92, el gameplay será más arcade que jugar al FIFA... :-|

Y sé que meterán algun TOTW del R. Madrid, solo que no habrá Club Selection, al igual que tampoco de la Juve.


me imagino un team of the year o algo asi

me salio bonaventura, primero me puse feliz dije bien un mc de 90 de media, pero cuando corro y le veo las habilidades... ese tipo no puede tener mas de 85 de media, que carajos konami??
Yo esta semana dejo ya el myclub. La semana pasada gane el 90% de partidos. Hoy ya he empezado perdiendolos todos y contra mancos. Hasta uno me ha chutado solo una vez a puerta y me ha ganado 2-1......imaginaros el otro gol....... Así no se puede jugar. Que Konami deje ya de decidir los partidos.....
moniel escribió:Yo esta semana dejo ya el myclub. La semana pasada gane el 90% de partidos. Hoy ya he empezado perdiendolos todos y contra mancos. Hasta uno me ha chutado solo una vez a puerta y me ha ganado 2-1......imaginaros el otro gol....... Así no se puede jugar. Que Konami deje ya de decidir los partidos.....


Pone bolas blancas de titulares , hazme caso, no tienes nada que perder.

Siento que el white scripting ópera sobretodo al comienzo
EmaWorld escribió:
bernatb escribió:@Shooter27 Seguramente, después de Navidad la gente irá con equipos donde nadie bajará de 92, el gameplay será más arcade que jugar al FIFA... :-|

Y sé que meterán algun TOTW del R. Madrid, solo que no habrá Club Selection, al igual que tampoco de la Juve.


me imagino un team of the year o algo asi

me salio bonaventura, primero me puse feliz dije bien un mc de 90 de media, pero cuando corro y le veo las habilidades... ese tipo no puede tener mas de 85 de media, que carajos konami??

Creo que los TOTY van ligados a la UEFA, por lo que no se si lo pondrán al haber perdido la licencia. Aunque bien pueden poner algo igual con otro nombre o lo que sea.
@EmaWorld ¿quien buscabas en el repre de Milan? Me parecen todos bastante flojos e Higuain que se supone el mejor es un petardo lento hasta chetado. [qmparto] Por mi parte le tiraría 1 al de Inter porque Naingolan me vendría perfecto de MC y hay varios interesantes como Perisic, Keita o Icardi por si no saliera, pero prefiero guardar.
moniel escribió:Yo esta semana dejo ya el myclub. La semana pasada gane el 90% de partidos. Hoy ya he empezado perdiendolos todos y contra mancos. Hasta uno me ha chutado solo una vez a puerta y me ha ganado 2-1......imaginaros el otro gol....... Así no se puede jugar. Que Konami deje ya de decidir los partidos.....


Y cuando ganabas el 90% de los partidos no ganaste ninguno por el hándicap no?...pero claro, como ganabas, pues ni mu del handicap no?ahora que pierdes, lo dejas... Vaya rela [facepalm] [facepalm]

Pero tranquilo, todo se soliciona con bolas blancas de titulares [carcajad] [carcajad]
noserastu escribió:a mi solo me ha quedado claro que tiene peor equipo

Claro, p2w lo llaman [rtfm]
10768 respuestas