![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Wade1298 escribió:Este año con jugadores repetidos, sin poder vaciar representantes y supuestamente sin poder hacer combinaciones de ojeadores... Como se supone que te vas a hacer el equipo más o menos a tu gusto? Pay to win?

leewix escribió:Wade1298 escribió:Este año con jugadores repetidos, sin poder vaciar representantes y supuestamente sin poder hacer combinaciones de ojeadores... Como se supone que te vas a hacer el equipo más o menos a tu gusto? Pay to win?
Van a salir jugadores repetidos?? En serio??
Uno podrá tener en el mismo 2 o 3 Cristianos Ronaldos por ejemplo??

Paquitor escribió:Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.
Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?
Seria esto lo que trae
• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019
Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:
• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas
No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.
Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.
El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?
rafacastellano11 escribió:Esta confirmado q seguirán saliendo ojeadores?
Pq creo q si lo quieren hacer pay to win los sustituirán por cartas q regalarán después de cada partido y comprandolas con gps/monedas y eliminarán las subastas.
Tb pueden poner subastas de ojeadores 5* sólo con monedas o q se pueda comprar un jugador determinado con monedas (ej: Ronaldo 10.000 monedas).
Repito: elucubraciones mías pensando q el paytowin es la vía escogida por konami para generar más ganancias.

Wade1298 escribió:@flopsete Buff, pues será aún más complicado. Por cierto, me he leído el primer post, vaya currazo te has pegado tío.
Una preguntita:
BONUS VETERANO
Para aquellos que hayan jugado a myClub 2018 y tengan dos o mas jugadores de la siguiente lista:
C. Ronaldo
Messi
Suarez
Neuer
Neymar
Ibrahimovic
Bale
Lewandoski
Griezman
Maradona
Cruyff
Zico
Romario
Ronaldinho
Khan
Tengo a Cruyff, de esa lista cual seria el otro más fácil o barato de sacar, para aprovechar los 2 jugadores para el 2019
Obelodálix escribió:Si hubieran puesto en la demo un solo equipo, el Barcelona, la mayoría de la gente creo que no se hubiera dado ni cuenta.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) Una demo que es para probar el juego y se me pone a tocarla atrás, en fin...
  Una demo que es para probar el juego y se me pone a tocarla atrás, en fin...  rafacastellano11 escribió:Wade1298 escribió:@flopsete Buff, pues será aún más complicado. Por cierto, me he leído el primer post, vaya currazo te has pegado tío.
Una preguntita:
BONUS VETERANO
Para aquellos que hayan jugado a myClub 2018 y tengan dos o mas jugadores de la siguiente lista:
C. Ronaldo
Messi
Suarez
Neuer
Neymar
Ibrahimovic
Bale
Lewandoski
Griezman
Maradona
Cruyff
Zico
Romario
Ronaldinho
Khan
Tengo a Cruyff, de esa lista cual seria el otro más fácil o barato de sacar, para aprovechar los 2 jugadores para el 2019
Ahorita todos los jugadores en subastas estan baratos (menos las Leyendas que no los puedes adquirir con ojeadores) pero debes llevarlo por lo menos a Nivel 30 para que te cuente para el bonus de veterano y mientras mas viejo el jugador mas dificil subirlo. Asi que de esa lista Neymar o Griezman. Messi/Ronaldo ni loco.
Obelodálix escribió:Si hubieran puesto en la demo un solo equipo, el Barcelona, la mayoría de la gente creo que no se hubiera dado ni cuenta.
De los equipos que están en la demo, el que más me esta gustando y sorprendiendo es el Schalke. Este año, creo que le voy a dar una oportunidad a las formaciones de tres defensas.
SaluDOS.
cascarillas escribió:Harit es canela en rama, ya lo era en PES 2018.
El Mónaco también va muy bien en esta demo viene muy equilibrado en todas sus líneas y moutinho es otra puta delicia manejarlo.

rafacastellano11 escribió:Wade1298 escribió:@flopsete Buff, pues será aún más complicado. Por cierto, me he leído el primer post, vaya currazo te has pegado tío.
Una preguntita:
BONUS VETERANO
C. Ronaldo
Messi
Suarez
Neuer
Neymar
Ibrahimovic
Bale
Lewandoski
Griezman
Maradona
Cruyff
Zico
Romario
Ronaldinho
Khan
Ahorita todos los jugadores en subastas estan baratos (menos las Leyendas que no los puedes adquirir con ojeadores) pero debes llevarlo por lo menos a Nivel 30 para que te cuente para el bonus de veterano y mientras mas viejo el jugador mas dificil subirlo. Asi que de esa lista Neymar o Griezman. Messi/Ronaldo ni loco.
Wade1298 escribió:rafacastellano11 escribió:Wade1298 escribió:@flopsete Buff, pues será aún más complicado. Por cierto, me he leído el primer post, vaya currazo te has pegado tío.
Una preguntita:
BONUS VETERANO
C. Ronaldo
Messi
Suarez
Neuer
Neymar
Ibrahimovic
Bale
Lewandoski
Griezman
Maradona
Cruyff
Zico
Romario
Ronaldinho
Khan
En serio que hay que subirlo a nivel 30? Joer, no tengo a penas jugadores y había fichado a Lewandowski

Korsakoff escribió:Gracias @flopsete y @marley72
Viniendo de FIFA me parecen bastante interesantes esas posibilidades, es decir, que un jugador pueda desenvolverse en varias posiciones al mismo nivel (sin tener que estar usando cartas una y otra vez), y lo de las habilidades, a falta de saber como va a ser, también pinta interesante, poder "entrenar" a tus jugadores y mejorarlos (aunque sea lo mínimo) da cierta personalización a tu equipo y lo diferencia del resto, me gusta.
Seguiré atento a ver como evoluciona el MyClub.
flopsete escribió:Wade1298 escribió:rafacastellano11 escribió:
En serio que hay que subirlo a nivel 30? Joer, no tengo a penas jugadores y había fichado a Lewandowski
A ver, no hace falta subirlo al nivel 30, se habla de jugadores que a Nivel 30 tengan una valoracion de 90 o mas, de ahi la lista de jugadores que hay que tener.
Salu2
Wade1298 escribió:Las monedas del my club no se guardan de un juego para otro, no?
Wade1298 escribió:Las monedas del my club no se guardan de un juego para otro, no?

Shooter27 escribió:@marley72 después de jugar a la demo y el poco tiempo que tendré para farmear he empezado a pensar en comprar la edición tocha digital, pero no me sale ningún descuento desde PES 18 lite. Le doy y marca los 80 pavos.
alexaco_88 escribió:La versión lite limita en algún modo myclub? O es igual??
Gracias
Wade1298 escribió:Shooter27 escribió:@marley72 después de jugar a la demo y el poco tiempo que tendré para farmear he empezado a pensar en comprar la edición tocha digital, pero no me sale ningún descuento desde PES 18 lite. Le doy y marca los 80 pavos.
Supongo que será desde el juego completo, sino a todo el mundo le saldría con un 10% de descuento, ya que la versión lite la puedes bajar en cualquier momento gratis.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) Bueno de aquí al 30 si no he encontrado tarjetas prepago por debajo de 40€, cambiazo de MM y fuera.
 Bueno de aquí al 30 si no he encontrado tarjetas prepago por debajo de 40€, cambiazo de MM y fuera.  albertocas escribió:Buenas! El ultimo PES que tuve fue el 2017 y le estuve dando bastante al modo MyClub. En 2018 no lo compre aunque si descargue la version Lite y jugue algo pero poca cosa. Este año no tenia pensado pillar PES 2019 en principio pero despues de probar la demo tengo que decir que me ha encantado. Y he visto que este modo lo han cambiado practicamente entero.
Queria saber si con respecto a modos de juego dentro de MyClub hay novedades, si aparte de los tipicos partidos contra la CPU contra plantillas de otros jugadores y torneos offline (que recuerdo que habia pocos), han metido mas contenido. Online he visto que van a meter eventos de forma semanal o algo asi.
Y otra cuestion es que estaba leyendo en otros foros que critican que este modo se esta convirtiendo en parte en un pay to win. ¿Cuanto de cierto hay en esto? Como digo, no lo toco practicamente desde el 2017.
Saludos.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

Paquitor escribió:Confirmo que desde el PES 2018 Lite no se puede conseguir el descuento del 10%, está la opcion de reservarlo en el menú pero dándole no aparece nada de descuento, sigue costando 80€.
eskakeis escribió:Paquitor escribió:Confirmo que desde el PES 2018 Lite no se puede conseguir el descuento del 10%, está la opcion de reservarlo en el menú pero dándole no aparece nada de descuento, sigue costando 80€.
Alguna ventaja teniamos q tener los q pagamos el juego......en su día
Paquitor escribió:eskakeis escribió:Paquitor escribió:Confirmo que desde el PES 2018 Lite no se puede conseguir el descuento del 10%, está la opcion de reservarlo en el menú pero dándole no aparece nada de descuento, sigue costando 80€.
Por supuesto, me parece genial. Simplemente lo he dicho porque la gente dudaba con ello, no porque me pareciera mal, si es lo que pensabas...
Yo el juego lo tengo, en PC.
oskar28 escribió:Paquitor escribió:eskakeis escribió:
Por supuesto, me parece genial. Simplemente lo he dicho porque la gente dudaba con ello, no porque me pareciera mal, si es lo que pensabas...
@Paquitor no creo que @eskakeis pensara que eso te pareciera mal....
Pero estoy completamente de acuerdo en que solo bonifiquen con ese descuento a los que tenemos el juego completo, que para eso nos gastamos la pasta....
Un saludo
Paquitor escribió:oskar28 escribió:Paquitor escribió:
Wade1298 escribió:Gente, una duda que me ha surgido...
A los que lleváis varios años jugando a my club.
Si por ejemplo Vinicius viene de base en 75 y puede llegar a 90... Si empieza a salirse con el Madrid, lo "tocan" o algo para que pueda llegar a 95? O como sale de base, con su tope máximo, es como se queda de principio a fin del juego?

Eso hara que las subastas suban un monton ya que antes limpiando jugadores de combos con porcentajes mas bajos tenias mas posibilidades pero ahora
  Eso hara que las subastas suban un monton ya que antes limpiando jugadores de combos con porcentajes mas bajos tenias mas posibilidades pero ahora ![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Wade1298 escribió:Pregunte el otro día, pero quedó en el aire.
La leyenda que daban por ver el Streaming y loguearte, no hay manera ya de conseguirla, no?
Wade1298 escribió:Pregunte el otro día, pero quedó en el aire.
La leyenda que daban por ver el Streaming y loguearte, no hay manera ya de conseguirla, no?

11-L escribió:Me da la impresión de que aparte de lo que se le ocurra a konami para intentar que compres moneditas va a haber un aumento de bolas negras por lo que la posibilidad de que te salga una y sea un crack va a ser todavia menor.
Lo digo porque en la demo hay al menos 11 jugadores bola negra que antes eran oro e incluso plata.
Van Dijk, Mane, Salah, Firmino, Paulinho, Alba, Umtiti, Varane, Fekir, Thauvin y Mbappe.