MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Buenas:
Tengo un problema con el reshade en pes 2018:
Bajo la ultima version, elijo el pes2018.exe, selecciono la api direct10, bajo los presets que salen, inicio el juego, y me sale arruba a la izquierda "reshade 1.1.0.963 by crosire" y no me carga ningun preset....
Borro y reinstalo los archivos del reshade en pes2018 y nada, me sigue saliendo lo mismo....
Alguna idea de como arreglarlo?
Alguien tiene a J. Weigl ? http://pesdb.net/pes2018/?id=113296

Qué tal se porta en defensa ?

@Pemiz Keita ofensivamente aporta mucho, pase aceptable, buen disparo y tiene Mago del Balón.
A Gabriel Jesús le tengo echado el ojo, a parte de que es joven y sube bastantes niveles, va a salir en letra A casi siempre... Me resulta extraño que nadie comente nada sobre él, por stass no tiene mala pinta, parece un mini Romario...

@trunk5 A mi en nvl 2 me ha rendido muy bien... 1'90 de estatura, espíritu de lucha, no es lento, roba balones, va bien de cabeza... Me parece un buen lateral defensivo.
MeY_UnO escribió:@Pemiz Keita ofensivamente aporta mucho, pase aceptable, buen disparo y tiene Mago del Balón.
A Gabriel Jesús le tengo echado el ojo, a parte de que es joven y sube bastantes niveles, va a salir en letra A casi siempre... Me resulta extraño que nadie comente nada sobre él, por stass no tiene mala pinta, parece un mini Romario...

Yo puse un combito muy majo de 50% ayer que me sirvió para pillarlo por 25k :Ð
Completados los 2 torneos y tiradas las bolas, dos oros me han salido k. Walker y Dele Ali, no son negras pero estoy contento, ahora a criarlos
Con respecto a los muchos Gps que mostró un usuario por ahi, no se asusten si ven esas cantidades, con esto no estoy diciendo que el usuario lo utilice y seguramente sea de PS4, pero me han comentado ue en PC hay un trainer que puedes adelantar el tiempo y asi farmear mucho, terminas en 1 min la partida vsde com. Yo juego en PS4 por las dudas
nilis1986 escribió:
Shetland escribió:Yo me hice con Dani Alves de LD porque tenia un combo facil, estoy subiendolo de nivel, pero veo que nadie lo usa [+risas]. Por algo en particular?

Yo si lo uso, de momento no tengo queja, con combo tambien y niv24 ya! Para mi carvajal y alves mejores LD tops


Ah bien bien, ayer me hice con Kolosinac por 21k, con esos 2 en principio tengo laterales para mi equipo top
@trunk5 @Javitorres perdón me equivoqué cuando les dije el combo de Carvajal es pase cruzado no pase al ras.
Abrazo
Tenia los ojeadores de 3* a reventar y me he puesto a tirar al azar los repetidos. En uno de ellos me ha salido Victor Valdes. Por stats me parece un porterazo para ser plata, me recomendais que lo suba? Alguien lo tiene?
Acabo de fichar a Rashford, ya me queda menos para Mbappe.
Ayer jugué con un tal "neymarcos11rch" de 1100 de valoración, se me puso por delante por culpa de dos cagadas mias pero conseguí rehacerme y darle la vuelta al partido, en ese mismo instante empezó a aporrerar el botón options como si no hubiera un mañana.
Pues nada mas acabar el partido me empezó a insultar y llamarme lagger
Pufff estoy cansado de estos mal perdedores, faltones y llorones de mierda.
Aqui dejo el partido para que se vea que la conexión fue buena
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243
Por cierto cual era el enlace para reportar?
sylumdj escribió:@trunk5 mírate esta pareja de LD del mismo equipo. Yo me saqué el ojeador del Sassuolo 2* por 2000gps. Con que tengas LD como ojeador y menor de 24 años listo.
http://pesdb.net/pes2018/?id=113929
http://pesdb.net/pes2018/?id=111250
El segundo lo tengo titularísimo en mi equipo de bronces y el primero de suplente de Klosterman en el de platas
http://pesdb.net/pes2018/?id=116647

klosterman lo tengo y me gusta bastante, adjapong mejor ke pol lirola? en stats me parece mejor pol, pero si en el campo luego...yo tengo a azpilicueta, de marcos no em convence sube mucho a lo loco e ltio...luego me pillan en bragas, theo hernandez me cumple muy bien en el li por ejemplo, pero es ke de marcos...soares me gustaba mas pero ahi se ha kedado, me toco azpilicueta y lo criare ke este si me esta gustando bastante mas y lo puedo poner de ct dado el caso.
mola ir perdiendo 2.0 por errores mitico de sacar mal el balon de kjaer en este caso...y remontar a un 5.2
Esta semana hay dos opciones en la pes League, una es la normal de mejor partido, osea con jugar uno vale para los GPS, y la otra es de mandar tus 5 mejores partidos y el el premio serían 5000 para todos los k lo jueguen, pero alguien sabe si hay que jugar los 5 partidos o vale con 1?
jose_totti escribió:Esta semana hay dos opciones en la pes League, una es la normal de mejor partido, osea con jugar uno vale para los GPS, y la otra es de mandar tus 5 mejores partidos y el el premio serían 5000 para todos los k lo jueguen, pero alguien sabe si hay que jugar los 5 partidos o vale con 1?


Por 5000-gps no juego yo cinco partidos.. [mad]
oskar28 escribió:Jajajaja
La Vita va a tener una segunda juventud [carcajad] [carcajad]
Yo por otra parte intento buscar la adaptacion maxima con Zidane
Y es cierto que en todos los partidos ganados y perdidos notaba que los extremos siempre estaban super abiertos....
He probado estas 3 tacticas avanzadas con Zidane y me han funcionado bien en 3 partidos....
Ataque 1 Falsos Extremos
Defensa 1 Presion Alta
Defensa 2 Delantero Liberado Mbappe que lo tengo de EI...
Luego para que los laterales no me suban mucho cuando los extremos se vienen al centro les he puesto marcaje a los extremos del contrario....
Resultado....noto a los de arriba mas juntos y puedo combinar mas....
Y pongo de delantero liberado a Mbappe ya que tiene 78 de resistencia y de esa forma me aguanta todo el partido y tengo 1 cambio que utilizo para el centro del campo o defensa, segun este el partido...

Si alguno tiene a Zidane que pruebe estas tacticas y me diga si nota lo mismo que yo a la hora de jugar

@trunk5 a Paulinho lo tengo de Mcd porque de MC tengo a renato sanches y no veas como reparten jejejeje

Saludos

Juegas solo con un cambio?
Y eso?
manuspa7 escribió:Acabo de fichar a Rashford, ya me queda menos para Mbappe.
Ayer jugué con un tal "neymarcos11rch" de 1100 de valoración, se me puso por delante por culpa de dos cagadas mias pero conseguí rehacerme y darle la vuelta al partido, en ese mismo instante empezó a aporrerar el botón options como si no hubiera un mañana.
Pues nada mas acabar el partido me empezó a insultar y llamarme lagger
Pufff estoy cansado de estos mal perdedores, faltones y llorones de mierda.
Aqui dejo el partido para que se vea que la conexión fue buena
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243
Por cierto cual era el enlace para reportar?


A esa escoria bloquealo cuando puedas, es un conocido lagger y aporreador de start. A mi cuando me toco contra el ya sabia quien era y se me quitaron las ganas de jugar el partido antes de empezar. Me ganó pero por la mínima, yo jugando a desgana y hastiado y el pasándose todo el partido aporreando el start, no veía el momento de que acabara el encuentro para bloquearlo y mandarlo pa su puta casa ratataaaa
manuspa7 escribió:Acabo de fichar a Rashford, ya me queda menos para Mbappe.
Ayer jugué con un tal "neymarcos11rch" de 1100 de valoración, se me puso por delante por culpa de dos cagadas mias pero conseguí rehacerme y darle la vuelta al partido, en ese mismo instante empezó a aporrerar el botón options como si no hubiera un mañana.
Pues nada mas acabar el partido me empezó a insultar y llamarme lagger
Pufff estoy cansado de estos mal perdedores, faltones y llorones de mierda.
Aqui dejo el partido para que se vea que la conexión fue buena
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243
Por cierto cual era el enlace para reportar?

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/en/
manuspa7 escribió:Acabo de fichar a Rashford, ya me queda menos para Mbappe.
Ayer jugué con un tal "neymarcos11rch" de 1100 de valoración, se me puso por delante por culpa de dos cagadas mias pero conseguí rehacerme y darle la vuelta al partido, en ese mismo instante empezó a aporrerar el botón options como si no hubiera un mañana.
Pues nada mas acabar el partido me empezó a insultar y llamarme lagger
Pufff estoy cansado de estos mal perdedores, faltones y llorones de mierda.
Aqui dejo el partido para que se vea que la conexión fue buena
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243
Por cierto cual era el enlace para reportar?

Ja,ja,ja dice el ladrón.... Que todos son de su condición.
Menudo elemento es ese , de lo peor que te puedes encontrar.
Yo jugué una liga donde estaba también el y lo hecharon por lagger, que ya tiene cojones la cosa.
Yo ya he jugado el campeonato en el que te dan los 10.000gps
Y en el otro que hay de la pes league voy el 70 con 6 puntos....
He perdido contra uno que su peor jugador era Mbappe, con eso lo digo todo
Y me ha ganado por los pelos....
Cuando estaba en el descuento de la segunda parte se ha puesto a aporrerar el boton options jajajaja
Jugad los campeonatos de la pes league que merecen la pena....no gastas contratos y coges dinerito
De momento las divisiones las dejo aparcadas hasta que echen esos 5 partidos

Sigo con las tacticas probadas ayer que veo que me siguen funcionando genial....aunque haya perdido este ultimo partido, me siento mas comodo jugando....

Por cierto, para que no pase de nuevo malentendidos como el que te tuvimos @leewix y yo, propongo crear una lista con nuestros usuarios, nombres de equipos y plataforma....
Empiezo....Oscar_bg27, el nombre de mi equipo es Librilla FC EOL y juego en Ps4

Saludos
trunk5 escribió:
sylumdj escribió:@trunk5 mírate esta pareja de LD del mismo equipo. Yo me saqué el ojeador del Sassuolo 2* por 2000gps. Con que tengas LD como ojeador y menor de 24 años listo.
http://pesdb.net/pes2018/?id=113929
http://pesdb.net/pes2018/?id=111250
El segundo lo tengo titularísimo en mi equipo de bronces y el primero de suplente de Klosterman en el de platas
http://pesdb.net/pes2018/?id=116647

klosterman lo tengo y me gusta bastante, adjapong mejor ke pol lirola? en stats me parece mejor pol, pero si en el campo luego...yo tengo a azpilicueta, de marcos no em convence sube mucho a lo loco e ltio...luego me pillan en bragas, theo hernandez me cumple muy bien en el li por ejemplo, pero es ke de marcos...soares me gustaba mas pero ahi se ha kedado, me toco azpilicueta y lo criare ke este si me esta gustando bastante mas y lo puedo poner de ct dado el caso.
mola ir perdiendo 2.0 por errores mitico de sacar mal el balon de kjaer en este caso...y remontar a un 5.2

No no. Adjapong es titular en mi equipo de bronces. Y Pol Lirola es suplente de Klosterman en el de platas. Si bajo a Pol al de bronces me sube la media y paso de 1* a 2*.
Otro al que quiero echarle el guante para probarlo cuando críe a Adjapong es Passlack
http://pesdb.net/pes2018/?id=113295
Ya me he sacado al otro que viene en su combo del 50%
Me parece buena la idea de @Oskar28

Nick: Oskar28 - User: Oscar_bg27 - Equipo: Librilla FC EOL - PS4
Nick: Shetland - User: Shetland_Best - Equipo: Valencia United - PS4
Pues al final he pillado a Jardim 4-2-3-1 que me estaba tentando, aun no tenia un técnico con esa formación. Voy a subirle la familiaridad en los campeonatos sim que no gasta contratos [sonrisa]
@Egalon por suerte lo he ganado y bloqueado [poraki]
@Pemiz gracias y reportado [rtfm]
@cascarillas espero no volver a encontrarmelo
@MeY_UnO Hola compa. Tengo a Weigl y muy conforme con él, titular inamovible en una de mis plantillas. Mucha dinámica, buen corte en el medio y buen pase para empezar las jugadas. Es uno de los que corta la jugada rival y no deja boyando la pelota sino que se queda con ella, recupera de verdad...

Parece que es una constante cómo está llendo el on line, con buenas rachas o al menos aceptables y después no poder jugar y que de repente cualquier rival, sin importar la valoración o el equipo, te pinte la cara. Me pasó anoche, y de la rabia hice un mini ball opening y cae Penaldo!!!

Es la suerte del manco jajaja!!

Saludos!!! [oki]
eskakeis escribió:
jose_totti escribió:Esta semana hay dos opciones en la pes League, una es la normal de mejor partido, osea con jugar uno vale para los GPS, y la otra es de mandar tus 5 mejores partidos y el el premio serían 5000 para todos los k lo jueguen, pero alguien sabe si hay que jugar los 5 partidos o vale con 1?


Por 5000-gps no juego yo cinco partidos.. [mad]


Mi pregunta era esa si hay que jugar los 5 partidos o basta con uno?
manuspa7 escribió:Acabo de fichar a Rashford, ya me queda menos para Mbappe.
Ayer jugué con un tal "neymarcos11rch" de 1100 de valoración, se me puso por delante por culpa de dos cagadas mias pero conseguí rehacerme y darle la vuelta al partido, en ese mismo instante empezó a aporrerar el botón options como si no hubiera un mañana.
Pues nada mas acabar el partido me empezó a insultar y llamarme lagger
Pufff estoy cansado de estos mal perdedores, faltones y llorones de mierda.
Aqui dejo el partido para que se vea que la conexión fue buena
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243
Por cierto cual era el enlace para reportar?



Neymarcos es uno de los mayores laggeadors del PES.

Yo jugué contra él hace poco y le gané remontandole también y también ne envió mensajes pero sin insultar.

Ha debido dejar el tema lagger, creo... Pero la gente que se ha dedicado a laggear partidos de siempre....
Yo he jugado finalmente los 5 partidos del campeonato de la Pes League y se han saldado con 3 victorias 1 empate y 1 derrota....en todos los partidos he tenido mejores sensaciones de control de balon y del partido que en otros partidos anteriores....
A falta de que se cierre el campeonato estaba entre los 50 primeros....
Supongo que caere puestos tarde o temprano
Merece la pena jugarlo que no se gastan contratos y son gps gratis y limpios
Ahora seguir con divisiones y a ver si permanezco en tercera que me la juego en el ultimo partido jejejeje

Saludos
@oskar28

Pero en la PES LEAGUE dan GPs por cada partido?? Me suena que no, no? O te refieres a los 10.000 que dan el jueves? Si son los 10.000 creo que vale con un sólo partido
leewix escribió:@oskar28

Pero en la PES LEAGUE dan GPs por cada partido?? Me suena que no, no? O te refieres a los 10.000 que dan el jueves? Si son los 10.000 creo que vale con un sólo partido


Si, lo de los 5 partidos son las Trials Weekly Finals, que jugas 5 partidos y segun te clasifiques te dan "x" GPs, minimo tienes asegurado 5.000 GPs

Yo los estoy usando para probar tacticas, asi no me la juego en partidos oficiales
Ya se sabe que el modo sim está roto pero no deja de sorprenderme. He jugado el campeonato reciente con Jardim recién fichado para subirle la familiaridad. Pues sin la familiaridad al 100% y con plantilla de bolas blancas y dos bronces que estoy subiendo (Odegaard y Marega) el balance en 6 partidos es de 3 victorias, 2 empates y una derrota [qmparto]
¿Alguien tiene a Matuidi en este PES?? Es que en otros PES era buenísimo pero le han bajado el regate, control de balón y del cuerpo a unos lamentables 60 y pico... Y entonces no se como será con el balón en los pies...

Es ppr plantearme ir a por el o no... Tiene combo 33%
leewix escribió:@oskar28

Pero en la PES LEAGUE dan GPs por cada partido?? Me suena que no, no? O te refieres a los 10.000 que dan el jueves? Si son los 10.000 creo que vale con un sólo partido


@leewix este finde tienes dos campeonatos de la Pes League
El de siempre que juegas 1 partido y te dan 10.000gps
Y otro que minimo tienes asegurados 5.000gps
Y jugando 5 partidos seguidos si obtienes buena clasificacion puedes ganar mas gps aun...
Merece la pena y además tambien por lo que dice @shetland, que puedes probar tacticas avanzadas y jugadores sin gastar contratos..
Yo en esos campeonatos es donde he probado lo que hasta ahora me esta dando mas victorias que derrotas con Zidane....
Merece mucho la pena....
Nota mental: NUNCA JUGAR CUANDO SE TIENE UN MAL DÍA, por no estar atento convertí en entrenador a Manolas x'D , pero en fin. Me tocó un TOP en Divisiones y tenía un O. Dembelé que me costo la vida marcar, era un correcaminos, se iba de banda como si fuera una fusión de Bale+CR7 + Neymar+ Hazard + Bolt.

Pero revisando (tomé captura) ESTABA LV 69 y toda su plantilla como si hubiese tomando esteroides ¿Cómo es posible?

Imagen
PES League parece estar plagado de tramposos laggeando como si no hubiera un mañana, es una locura.
manuspa7 escribió:Acabo de fichar a Rashford, ya me queda menos para Mbappe.
Ayer jugué con un tal "neymarcos11rch" de 1100 de valoración, se me puso por delante por culpa de dos cagadas mias pero conseguí rehacerme y darle la vuelta al partido, en ese mismo instante empezó a aporrerar el botón options como si no hubiera un mañana.
Pues nada mas acabar el partido me empezó a insultar y llamarme lagger
Pufff estoy cansado de estos mal perdedores, faltones y llorones de mierda.
Aqui dejo el partido para que se vea que la conexión fue buena
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243
Por cierto cual era el enlace para reportar?


Pues con lo de mbappe estoy como tu, ya tengo para fichar a rashford, pero me da que nos hemos equivocado de combo, por lo menos en pc el rabona 4 estrellas sale super poco y a precios super altos, mas barato creo que es el combo de jugador de huecos, que se queda plea y otro..
MorticidE666 escribió:olt.

Pero revisando (tomé captura) ESTABA LV 69 y toda su plantilla como si hubiese tomando esteroides ¿Cómo es posible?

Imagen



Me imagino que farmeando desde SIM a todas horas
Pues a mi en la Pes League los partidos me iban super fluidos y no me he encontrado nada raro....
Con Mbappe un combo que me funciono bien a mi fue
Dc 4*
Europa 5*
Jugador de huecos 3*

Solo pague por el de jugador de huecos 32k, los otros 2 repres los regaló Konami y me salia combo 100%....
Claro que cada uno aprovecho esos regalos de repres para sus intereses en particular....
A mi se me puso a huevo Mbappe y ni me lo pense
Siguiendo el consejo del amigo @Obelodalix estoy probando jugar sin ninguna táctica avanzada y sin marcajes ni nada... entrenadores puros y les juro que los equipos parecen más fluidos y claros, he ganado y perdido pero la sensación es bastante buena.
Ese equipo no es de farmeo, es de monedas en repre Champions mas haber convertido en entrenador toda la morralla plata y oro que no quiera para chetar a unos pocos
Cómo odio a los brasileños chicos jugar acá en Sudamérica solo contra brasileros me está por hacer romper todo... el que no es lagger y juega si te va ganando se hace el genio y dan ganas de pasarte por el tele y matarlo... ratataaaa
Soy nuevo en MyClub.

Lo de Beckham y demás leyendas, irán saliendo con representantes especiales para Leyendas? O ya pueden salir en una bola negra?

Gracias!
Auron83 escribió:
MorticidE666 escribió:olt.

Pero revisando (tomé captura) ESTABA LV 69 y toda su plantilla como si hubiese tomando esteroides ¿Cómo es posible?

Imagen



Me imagino que farmeando desde SIM a todas horas


No, te equivocas rotundamente.

Esos son jugadores comprados con MONEDAS, con dinero real, gente que es capaz de meterle 200 euros o mas a Myclub. Luego todos los jugadores que no le interesan (pero que le salieron a Nivel 30) los convierte en entrenadores y de esa forma sube rapido a los jugadores de su plantilla.

Ok que no estes de acuerdo en farmear en Sim, pero el mal de este juego son las MONEDAS, el paytowin, que es a lo que apunta Myclub.
oskar28 escribió:Pues a mi en la Pes League los partidos me iban super fluidos y no me he encontrado nada raro....
Con Mbappe un combo que me funciono bien a mi fue
Dc 4*
Europa 5*
Jugador de huecos 3*

Solo pague por el de jugador de huecos 32k, los otros 2 repres los regaló Konami y me salia combo 100%....
Claro que cada uno aprovecho esos regalos de repres para sus intereses en particular....
A mi se me puso a huevo Mbappe y ni me lo pense

Me haces recordar mi peor dia en pes, cuando aproveche europa 5 estrellas en traerme carrasco, y que en un fallo lo converti a entrenador [facepalm] [facepalm] [facepalm], aunque sabiendo un poco mas de este pes, ahora de ei tengo a keita balde que le da bastantes vueltas a carrasco y eso que lo tengo en 78, 22 añitos, pero si tuviese europa 5 estrellas mnappe seria mio....
horacio_7 escribió:Soy nuevo en MyClub.

Lo de Beckham y demás leyendas, irán saliendo con representantes especiales para Leyendas? O ya pueden salir en una bola negra?

Gracias!


No, aun las Leyendas no estan disponibles. Cuando lo esten puedes estar seguro que Konami lo anunciara esa semana con bombos y platillos
rafacastellano11 escribió:
horacio_7 escribió:Soy nuevo en MyClub.

Lo de Beckham y demás leyendas, irán saliendo con representantes especiales para Leyendas? O ya pueden salir en una bola negra?

Gracias!


No, aun las Leyendas no estan disponibles. Cuando lo esten puedes estar seguro que Konami lo anunciara esa semana con bombos y platillos


Gracias, entonces seguiré ahorrando mis GPs
oskar28 escribió:Pues a mi en la Pes League los partidos me iban super fluidos y no me he encontrado nada raro....
Con Mbappe un combo que me funciono bien a mi fue
Dc 4*
Europa 5*
Jugador de huecos 3*

Solo pague por el de jugador de huecos 32k, los otros 2 repres los regaló Konami y me salia combo 100%....
Claro que cada uno aprovecho esos regalos de repres para sus intereses en particular....
A mi se me puso a huevo Mbappe y ni me lo pense

Misma combinación que hice yo [sonrisa]

Y ahí está, Mboopi con nivel 38 ya.
@spiderrrboy estoy buscando rabona 3 pq tengo europa 5
Pero he visto que se puede hacer con jugador de huecos 3, la que sea mas barata
Estaba obcecado en rabona por el combo de Rashford [facepalm]
manuspa7 escribió:@spiderrrboy estoy buscando rabona 3 pq tengo europa 5
Pero he visto que se puede hacer con jugador de huecos 3, la que sea mas barata
Estaba obcecado en rabona por el combo de Rashford [facepalm]

Claro aunque a mi rabona 3 que lo pille para rashford pero ni lo he canjeado me costo 3k, tuve suerte, pero si puedes vete pujando por los dos y el mas barato lo pillas, teniendo a rashford igual rabona 3 no sale muy caro, teniendo europa 5, yo o jugador de huecos o rabona pero de 4, para usar dc y liga francesa que si tengo de 4... Espero que tengas suerte [fiu]
Alguien recomienda algun portero que funcione bien, si puede ser joven, aunqe tampoco es primordial...donnaruma es muy caro..
sylumdj escribió:
trunk5 escribió:
sylumdj escribió:@trunk5 mírate esta pareja de LD del mismo equipo. Yo me saqué el ojeador del Sassuolo 2* por 2000gps. Con que tengas LD como ojeador y menor de 24 años listo.
http://pesdb.net/pes2018/?id=113929
http://pesdb.net/pes2018/?id=111250
El segundo lo tengo titularísimo en mi equipo de bronces y el primero de suplente de Klosterman en el de platas
http://pesdb.net/pes2018/?id=116647

klosterman lo tengo y me gusta bastante, adjapong mejor ke pol lirola? en stats me parece mejor pol, pero si en el campo luego...yo tengo a azpilicueta, de marcos no em convence sube mucho a lo loco e ltio...luego me pillan en bragas, theo hernandez me cumple muy bien en el li por ejemplo, pero es ke de marcos...soares me gustaba mas pero ahi se ha kedado, me toco azpilicueta y lo criare ke este si me esta gustando bastante mas y lo puedo poner de ct dado el caso.
mola ir perdiendo 2.0 por errores mitico de sacar mal el balon de kjaer en este caso...y remontar a un 5.2

No no. Adjapong es titular en mi equipo de bronces. Y Pol Lirola es suplente de Klosterman en el de platas. Si bajo a Pol al de bronces me sube la media y paso de 1* a 2*.
Otro al que quiero echarle el guante para probarlo cuando críe a Adjapong es Passlack
http://pesdb.net/pes2018/?id=113295
Ya me he sacado al otro que viene en su combo del 50%

el passlack ese lo kiero si o si
Buenas;
Os comento soy novato en myclub y estoy un poco perdido. Como es la forma más fácil de conseguir monedas?? Y para fichar? Veo super equipazos y yo mi mejor jugador es quaresma y cedido 10 partidos.

Gracias por los consejos!!
@rafacastellano11 igual el que te equivocas eres tú. Y es un tío que está dispuesto a comprar una PSP solo para farmear y además se gasta otros 100€ en monedas.

Tú me dirás cómo ha subido esos jugadores a ese nivel por mucho que le entrarán con nivel 30. Te lo digo yo. Con la PSP acuestas todo el día para subir el nivel

Y vuelvo a repetir que ni me gusta lo de las monedas y el paripé tan asquerosos con los SIM donde necesitas habilidad cero.

Me quejo del.sistema de juego y me gustaría que lo mejorarán no la gente que se tira 20 horas enganchada a la PSP que me dan exactamente igual
Auron83 escribió:@rafacastellano11 igual el que te equivocas eres tú. Y es un tío que está dispuesto a comprar una PSP solo para farmear y además se gasta otros 100€ en monedas.

Tú me dirás cómo ha subido esos jugadores a ese nivel por mucho que le entrarán con nivel 30. Te lo digo yo. Con la PSP acuestas todo el día para subir el nivel

Y vuelvo a repetir que ni me gusta lo de las monedas y el paripé tan asquerosos con los SIM donde necesitas habilidad cero.

Me quejo del.sistema de juego y me gustaría que lo mejorarán no la gente que se tira 20 horas enganchada a la PSP que me dan exactamente igual


Y que te parece el sistema de las bolitas donde KONAMI decide quien va a tener equipazos y quien no....Veo rídiculo lo de SIM, pero por lo menos comprar monedas y farmear lo hace uno, decide hacerlo uno, perder el valioso tiempo que tiene cada uno, pero y la peña que a la primera semana ya tenían a Cristianos, messis, neymar, modric, kross,... sólo porque KONAMI dice este si pero este otro va a tirar las mismas bolas (hablo del principio) y le va a salir todo platas o si es negra 100% javi martinez que no vale ni para tomar por culo...lo más sangrante ya es la peña que la bolita se para en oro o plata y salta por arte de magia otro puesto mas adelante en una negra¡¡¡WTF¡¡¡¡ no os huele mal eso? ese desequilibrio que hubo al principio, totalmente a merced de lo que quiera KONAMI, no te parece mal?
24436 respuestas