MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Sale con mas jugadores, sale como unico oro pero con platas y bronces
elpeluson escribió:Al fin me ha salido el partido especial xD

Tengo guardados 25 ojeadores de 4 estrellas, y no soy capaz de combinar nada que me asegure algo decente, os pongo los que tengo, no se si habra alguna pagina para poner los ojeadores que tienes y que te oriente xD

Liga inglesa
liga italiana
Liga holadesa
liga brasileña
Liga argentina x3
Region africa
region ns americana
posicion mc
posicion ii
posicion jugadores versatiles
edad menor de 24 años
edad entre 25 y 29 años
edad 30 años o mas
habilidad capacidades portero
habilidad recuperacion de balon
habilidad velocidad x2
habilidad contacto fisico
Habilidad fuerza explosiva
habilidad resistencia
habilidad despejar
altura 185 cm o mas


Aquí puedes consultar las combinaciones, si pones el filtro de 100% te salen las combinaciones que te garantizan al jugador: http://pesdb.net/pes2018/
cascarillas escribió:
uenillo escribió:valla valla juego que an echo,alguno sabeis de que va el juego?
si es de tocar de centrar o de regalar goles.
yo no e visto nada parecido en un juego de futbol,es super aleatorio tofo,absolutamente todo

Que pasa no le dais encontrado el bug , la jugada Cheta , etc.
El fútbol es aleatorio por eso es tan hermoso.
Y en este PES más aún porque la física del balón es una puta maravilla.
Pero jugadas chetas claro que las hay, como las vaselinas desde el vértice del área o el l1 triángulo a la espalda de los centrales , o los saques de esquina muy cerrados y fuertes que casi todos son gol como no saques a tu portero.
Pero del resto es una delicia con una defensa mucho más manual, ahora no te vale de nada mandar a un jugador con cuadrado y esperar que el solito meta el pie.
Ahora hay que esperar y meter tu el pie en el momento justo.
Se acabó la presión arriba y a por todas para hacer eso tienes que ser muy bueno haciendo esa presión alta sino prepárate para que te hagan un destrozó.
Y yo sigo sin entender hacer una valoración del juego con respecto a lo que ganes o pierdas.
Si ganas mucho es un juegazo.
Si pierdo mucho es una mierda.
Pues no señores eso es una valoración muy poco objetiva.


@cascarillas coincido 100% contigo....en lo aleatorio esta lo hermoso...
Yo obviamente cuando pierdo me cabreo pero no pienso que sea el peor juego del mundo por eso....
De hecho en el online es de los primeros Pes en los que realmente tengo el control que yo quiero....
Y como dices si quieres bugs tienes bugs....
El del corner me lo han hecho esta mañana.....el de las vaselinas aun no.... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]

He de reconocer que el del L1 triangulo a la espalda de los centrales lo he hecho alguna vez...
Me ha salido pocas veces pero no veas lo efectivo que es....ese bug tb existia en otros Pes....no es nuevo...

Por lo demas como dices, jugar con presion alta es muy jodido....yo he quitado esa opción porque defensivamente me mata mucho....

Saludos
rafacastellano11 escribió:@Cascarillas

Por eso @holaquetal se esfumó de MyClub

No creo, en PES 17 apareció sobre febrero marzo.
oskar28 escribió:
cascarillas escribió:
uenillo escribió:valla valla juego que an echo,alguno sabeis de que va el juego?
si es de tocar de centrar o de regalar goles.
yo no e visto nada parecido en un juego de futbol,es super aleatorio tofo,absolutamente todo

Que pasa no le dais encontrado el bug , la jugada Cheta , etc.
El fútbol es aleatorio por eso es tan hermoso.
Y en este PES más aún porque la física del balón es una puta maravilla.
Pero jugadas chetas claro que las hay, como las vaselinas desde el vértice del área o el l1 triángulo a la espalda de los centrales , o los saques de esquina muy cerrados y fuertes que casi todos son gol como no saques a tu portero.
Pero del resto es una delicia con una defensa mucho más manual, ahora no te vale de nada mandar a un jugador con cuadrado y esperar que el solito meta el pie.
Ahora hay que esperar y meter tu el pie en el momento justo.
Se acabó la presión arriba y a por todas para hacer eso tienes que ser muy bueno haciendo esa presión alta sino prepárate para que te hagan un destrozó.
Y yo sigo sin entender hacer una valoración del juego con respecto a lo que ganes o pierdas.
Si ganas mucho es un juegazo.
Si pierdo mucho es una mierda.
Pues no señores eso es una valoración muy poco objetiva.


@cascarillas coincido 100% contigo....en lo aleatorio esta lo hermoso...
Yo obviamente cuando pierdo me cabreo pero no pienso que sea el peor juego del mundo por eso....
De hecho en el online es de los primeros Pes en los que realmente tengo el control que yo quiero....
Y como dices si quieres bugs tienes bugs....
El del corner me lo han hecho esta mañana.....el de las vaselinas aun no.... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]

He de reconocer que el del L1 triangulo a la espalda de los centrales lo he hecho alguna vez...
Me ha salido pocas veces pero no veas lo efectivo que es....ese bug tb existia en otros Pes....no es nuevo...

Por lo demas como dices, jugar con presion alta es muy jodido....yo he quitado esa opción porque defensivamente me mata mucho....

Saludos


yo también estoy de acuerdo , a mi lo único que me jode es el efecto slow motion... cuando ves tus jugadores dejan de responder al cambio de cursor... o que se mueven a 1 por hora.. pero el juego como tal es una pasada, si no pasaran estos empanamientos y arreglan el cambio de cursor..

otra cosa es el myClub y el estancamiento del modo... pero bueno, es lo que hay
rafacastellano11 escribió:@Cascarillas

Por eso @holaquetal se esfumó de MyClub



[qmparto] [qmparto]

Seguro que Holaquetal aparece en breves con L. Traoré al nivel 80 con 90 de cabezazo e incluso lo habrá aumentado de altura hasta los 2,16 tipo Marc Gasol [qmparto]
@Tinobarman

Hoy me ha salido Yaya Toure en este representante semanal y no me ha hecho mucha ilusión para ser un oro de 84.

Sólo tiene 4 de regularidad y 65 de control del cuerpo. Además, este año va a jugar poco o nada el pobre.

Por eso me ha llamado la atención tu comentario hablando bien de este jugador. Te ha dado buen rendimiento???????

Un saludo
cascarillas escribió:
uenillo escribió:valla valla juego que an echo,alguno sabeis de que va el juego?
si es de tocar de centrar o de regalar goles.
yo no e visto nada parecido en un juego de futbol,es super aleatorio tofo,absolutamente todo

Que pasa no le dais encontrado el bug , la jugada Cheta , etc.
El fútbol es aleatorio por eso es tan hermoso.
Y en este PES más aún porque la física del balón es una puta maravilla.
Pero jugadas chetas claro que las hay, como las vaselinas desde el vértice del área o el l1 triángulo a la espalda de los centrales , o los saques de esquina muy cerrados y fuertes que casi todos son gol como no saques a tu portero.
Pero del resto es una delicia con una defensa mucho más manual, ahora no te vale de nada mandar a un jugador con cuadrado y esperar que el solito meta el pie.
Ahora hay que esperar y meter tu el pie en el momento justo.
Se acabó la presión arriba y a por todas para hacer eso tienes que ser muy bueno haciendo esa presión alta sino prepárate para que te hagan un destrozó.
Y yo sigo sin entender hacer una valoración del juego con respecto a lo que ganes o pierdas.
Si ganas mucho es un juegazo.
Si pierdo mucho es una mierda.
Pues no señores eso es una valoración muy poco objetiva.

te confundes bastante socio,jugadas chetadas hay ,como lo de sacar de centro o la pared l1 triangulo a tres cuartos de campo,precisamente eso es lo que odio,que sea mas facil guarrear que jugar bien.
quiero futbol no perder por 4 goles de tres centros y rebotes que no puedes sacar el balon,y dime si te gusta lo aleatorio porque los defensas no despejan la pelota de cualkier manera,porwue la controlan por cojones cuando tu quieres despejar,poeque los laterales te dajan vendido si los puse para que no subieran.y como pierdo igual con uno de 850 k contos otro de 500,siempre los mismos goles o de rechazes o de centro y rebote.
si es tan aleatorio,porque es siempre igual?
sargentogj escribió:@Tinobarman

Hoy me ha salido Yaya Toure en este representante semanal y no me ha hecho mucha ilusión para ser un oro de 84.

Sólo tiene 4 de regularidad y 65 de control del cuerpo. Además, este año va a jugar poco o nada el pobre.

Por eso me ha llamado la atención tu comentario hablando bien de este jugador. Te ha dado buen rendimiento???????

Un saludo


Yo lo pille a nivel 1 y todavia no lo tengo al 30 y es titularisimo. Mas que nada porque cuerpo a cuerpo hace mucho.
uenillo escribió:valla valla juego que an echo,alguno sabeis de que va el juego?
si es de tocar de centrar o de regalar goles.
yo no e visto nada parecido en un juego de futbol,es super aleatorio tofo,absolutamente todo


Tiene sus cosas raras y este año me ponen de los nervios los empanamientos defensivos y los pasillos que se hacen pero lo que tu dices es fútbol cada uno intentará ganar de la manera que el crea mejor o le guste mas. Un juego de fútbol en el que todo el mundo juegue a lo mismo porque es lo más efectivo eso sí que es una castaña como el año pasado los centritis
Shetland escribió:
sargentogj escribió:@Tinobarman

Hoy me ha salido Yaya Toure en este representante semanal y no me ha hecho mucha ilusión para ser un oro de 84.

Sólo tiene 4 de regularidad y 65 de control del cuerpo. Además, este año va a jugar poco o nada el pobre.

Por eso me ha llamado la atención tu comentario hablando bien de este jugador. Te ha dado buen rendimiento???????

Un saludo


Yo lo pille a nivel 1 y todavia no lo tengo al 30 y es titularisimo. Mas que nada porque cuerpo a cuerpo hace mucho.


Yo lo he sacado para quitarme un jugador del repre del clasico y porque me interesaba tenerlo
Aunque intentare los combos gratis....porque mi intencion no es vaciar el repre sino quitarme los bronces y platas de enmedio y ese sera mi objetivo....
Que solo me salgan oros y negras jajajaj

@holaquetal y sus comentarios sexys no tardaran en aparecer....sinceramente me parecio un tio integro....por lo menos reconoce a lo que juega....
Que eso no todos lo pueden decir jejej

Saludos
Gastáis todos los gps en las tiradas k dejáis algo para las renovaciones? Y que tal se ganan gps dejando tu plantilla en la nube?
Moloncho escribió:
uenillo escribió:valla valla juego que an echo,alguno sabeis de que va el juego?
si es de tocar de centrar o de regalar goles.
yo no e visto nada parecido en un juego de futbol,es super aleatorio tofo,absolutamente todo


Tiene sus cosas raras y este año me ponen de los nervios los empanamientos defensivos y los pasillos que se hacen pero lo que tu dices es fútbol cada uno intentará ganar de la manera que el crea mejor o le guste mas. Un juego de fútbol en el que todo el mundo juegue a lo mismo porque es lo más efectivo eso sí que es una castaña como el año pasado los centritis


De acuerdo contigo, me está gustando mucho el juego por que tengo la sensacion de dominar el partido, gane o pierda.Se puede tocar, centrar, salir a la contra, muchas variantes que lo hacen bonito.
Se han eliminado practicamente las presiones axfisiantes del año pasado, los centros chetados, una pega que le pongo es el maldito efecto Konami que es insufrible y me fustra.
Ayer tuve que dejar de jugar divisiones y dedicarme a pes league pq si no acabo en quinta división

El último partido que jugué fue contra un rival de 284 y EE 72(creo que se equivoco y puso el equipo SIM), no tenía ningun jugador conocido pero me metió un 4-2 y tiró a mi portería 17 veces( me destrozó)
uenillo escribió:
cascarillas escribió:
uenillo escribió:valla valla juego que an echo,alguno sabeis de que va el juego?
si es de tocar de centrar o de regalar goles.
yo no e visto nada parecido en un juego de futbol,es super aleatorio tofo,absolutamente todo

Que pasa no le dais encontrado el bug , la jugada Cheta , etc.
El fútbol es aleatorio por eso es tan hermoso.
Y en este PES más aún porque la física del balón es una puta maravilla.
Pero jugadas chetas claro que las hay, como las vaselinas desde el vértice del área o el l1 triángulo a la espalda de los centrales , o los saques de esquina muy cerrados y fuertes que casi todos son gol como no saques a tu portero.
Pero del resto es una delicia con una defensa mucho más manual, ahora no te vale de nada mandar a un jugador con cuadrado y esperar que el solito meta el pie.
Ahora hay que esperar y meter tu el pie en el momento justo.
Se acabó la presión arriba y a por todas para hacer eso tienes que ser muy bueno haciendo esa presión alta sino prepárate para que te hagan un destrozó.
Y yo sigo sin entender hacer una valoración del juego con respecto a lo que ganes o pierdas.
Si ganas mucho es un juegazo.
Si pierdo mucho es una mierda.
Pues no señores eso es una valoración muy poco objetiva.

te confundes bastante socio,jugadas chetadas hay ,como lo de sacar de centro o la pared l1 triangulo a tres cuartos de campo,precisamente eso es lo que odio,que sea mas facil guarrear que jugar bien.
quiero futbol no perder por 4 goles de tres centros y rebotes que no puedes sacar el balon,y dime si te gusta lo aleatorio porque los defensas no despejan la pelota de cualkier manera,porwue la controlan por cojones cuando tu quieres despejar,poeque los laterales te dajan vendido si los puse para que no subieran.y como pierdo igual con uno de 850 k contos otro de 500,siempre los mismos goles o de rechazes o de centro y rebote.
si es tan aleatorio,porque es siempre igual?

Pues no sé , tendrás otro juego porque yo si en opciones avanzadas le pongo defensivo a mis 2 laterales no suben ni a tiros.
Y si es aleatorio porque eso lo da la total libertad del balón.
Y después los tipos de goles que encajamos cada uno viene determinada por nuestra forma de jugar
Tabla con todos los precios de contratos.

Imagen

La fórmula es:

Precio de contrato a nivel 30 = x
Nivel actual = y
Precio de la renovación de contrato = (x*(100+(y-30))/100)
Menuda potra estoy teniendo hoy, revisando los ojeadores guardados y los combos de posibles jugadores del clasico he visto que tenia 3 combinaciones posibles, aunque no eran al 100% he decidido probar ya que estaba a tope de ojeadores [+risas]

Pruebo la primera, combinación de Cambiasso al 50%, pues se vino Cambiasso XD
La segunda, combinación de Bueno al 33%, esta ya era mas arriesgada, pues se vino Bueno [plas]
Y la tercera, combinación de Mariano al 50%, se vino Mariano [qmparto]

Para colmo acabo de tirar las dos bolitas gratis de Champions, pues dos doradas. Casemiro (jugadorazo y del clásico) [tadoramo] y Escudero. Este ultimo un poco meh, no creo que tenga mucho sitio con Marcelo, Schmelzer y Ghoulam por delante.

@Pemiz Buenísimo aporte, seguro que @flopsete lo pone en la primera pagina [oki]
sargentogj escribió:@Tinobarman

Hoy me ha salido Yaya Toure en este representante semanal y no me ha hecho mucha ilusión para ser un oro de 84.

Sólo tiene 4 de regularidad y 65 de control del cuerpo. Además, este año va a jugar poco o nada el pobre.

Por eso me ha llamado la atención tu comentario hablando bien de este jugador. Te ha dado buen rendimiento???????

Un saludo


Yo lo tengo en 433 compartiendo medio campo con Kroos y Otro mas segun el partido y la verdad es que juega bastante bien. Sera mi forma de jugar que tambien cuenta. Tiro bastante de stoppers y a mi ahi me actua bastante bien.

Saludo.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
http://pesdb.net/pes2018/?id=47698

Este creo que es del clasico y no esta en la tabla de posibles ... Que alguien me confirme si es o no gracias
Yo tengo a Yaya Toure también en el equipo Top, pero es una castaña de jugador. Lo tengo como 4° centrocampista y solamente lo alineo si tiene flecha azul. Habré jugado 4-5 partidos con él y para cuando se da la vuelta los jugadores ya están en el vestuario. De cabeza va mal para la altura que tiene además. Prefiero a Kroos que lo tengo en nvl20 o a Oscar que es MP y lo pongo MC en nvl 22 que al africano. En los 2 anteriores PES era indiscutible para mi. Pero en este se lo han cargado
Yo este año (hasta ahora), me llevo "todos" los rechaces y puedo hacer presión asfixiante sin demasiado esfuerzo... cosa que el año pasado era justo al contrario... https://youtu.be/YGL5tmbPf7E
Me da que aquí las desgracias van por barrios, dependiendo del PES en cuestión... [facepalm]
Layo escribió:Yo este año (hasta ahora), me llevo "todos" los rechaces y puedo hacer presión asfixiante sin demasiado esfuerzo... cosa que el año pasado era justo al contrario... https://youtu.be/YGL5tmbPf7E
Me da que aquí las desgracias van por barrios, dependiendo del PES en cuestión... [facepalm]


De este vídeo saco algo positivo y es que por fin no te estás dejando la vista jugando.

En cuanto a los rechaces, es lo de todos los años, unas veces a favor y otras en contra. La presión si que ha bajado notablemente, ya no existe esa presión pitbulliana al quitarle efectividad al cuadrado y doble cuadrado.
antonio36 escribió:http://pesdb.net/pes2018/?id=47698

Este creo que es del clasico y no esta en la tabla de posibles ... Que alguien me confirme si es o no gracias


Por poder podría estar pero en años anteriores aun estando en el juego no venia así que flopsete no lo ha metido. Y no es el único caso, hay mas (Borja Valero, Mata, Samper, Oriol Romeu...) no sabemos que criterio tiene Konami a la hora de hacer la lista de jugadores del clásico [facepalm] por eso es provisional.

Como ejemplo contrario sale Icardi que estuvo poco y nada en la cantera del Barsa [qmparto] y en realidad no pintaría nada en el repre pero aun así ha estado en las ediciones anteriores ¬_¬
Por fiiiinnn!! Se han dignado a darme ojeador LI 3*, ya tengo a Alex Grimaldo en mi plantilla, ya era hora!!

He echado a otro Lateral Izquierdo que tenía (Gilherme Arana) y ha subido 8.000 y pico de experiencia de golpe, pinta muy bien y además también puede jugar de II.

Bueno, pues de mis objetivos bolas platas ya solo me falta Kimpembe, que la puja de amago por detrás y giro de 2* está siempre carisima...

También he conseguido a A. Younes, con As en la manga y muy regateador, está con letra A esta semana, lo tuve el año pasado y está genial para sacarlo en la segunda parte:
http://pesdb.net/pes2018/?id=109009
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Egalon escribió:
antonio36 escribió:http://pesdb.net/pes2018/?id=47698

Este creo que es del clasico y no esta en la tabla de posibles ... Que alguien me confirme si es o no gracias


Por poder podría estar pero en años anteriores aun estando en el juego no venia así que flopsete no lo ha metido. Y no es el único caso, hay mas (Borja Valero, Mata, Samper, Oriol Romeu...) no sabemos que criterio tiene Konami a la hora de hacer la lista de jugadores del clásico [facepalm] por eso es provisional.

Como ejemplo contrario sale Icardi que estuvo poco y nada en la cantera del Barsa [qmparto] y en realidad no pintaría nada en el repre pero aun así ha estado en las ediciones anteriores ¬_¬

A vale vale si sale lo guardo por si acaso. Pero no gastare combos en el entonces... Bueno gracias hombre
Hay que estar muy loco de gastarte 11.000 gps en el ojeador marruecos de 2 estrellas y se supone que es para el combo de achraf...
leewix escribió:Por fiiiinnn!! Se han dignado a darme ojeador LI 3*, ya tengo a Alex Grimaldo en mi plantilla, ya era hora!!

He echado a otro Lateral Izquierdo que tenía (Gilherme Arana) y ha subido 8.000 y pico de experiencia de golpe, pinta muy bien y además también puede jugar de II.

Bueno, pues de mis objetivos bolas platas ya solo me falta Kimpembe, que la puja de amago por detrás y giro de 2* está siempre carisima...

También he conseguido a A. Younes, con As en la manga y muy regateador, está con letra A esta semana, lo tuve el año pasado y está genial para sacarlo en la segunda parte:
http://pesdb.net/pes2018/?id=109009

siemrpe dandome jugadores interesantes asi no hay kien ahorre!
@trunk5

Pues también tengo otro jugador más mirado con As en la manga y también un 6 en regularidad igual que Younes y es Podolski.

Tiene 90 de potencia de disparo y 80 de Finalización, además del As en la manga también tiene Remate al primer toque y habilidad de Cañonero y Disparo sin rotación del balón:

http://pesdb.net/pes2018/?id=6526

He buscado jugadores que tengan 90 de potencia de disparo y 80 de Finalización y solo hay 6 en el juego (Cristiano, Bale, Ibrahimovic, Lukaku, Hulk y Podolski) así que también voy a ir a por Podolski jeje, tirando a puerta es de lo mejor del juego.
xakon77 escribió:Hay que estar muy loco de gastarte 11.000 gps en el ojeador marruecos de 2 estrellas y se supone que es para el combo de achraf...


Muy raro que sea para Achraf ya que tiene combo 100% gratis pero bueno a saber, hay peña muy loca [looco] [qmparto]
Acabo de hacer realidad el sueño de Bartomeu, juntar en un mismo equipo a Coutinho, Suárez y Messi. [360º]

SaluDOS.
leewix escribió:Por fiiiinnn!! Se han dignado a darme ojeador LI 3*, ya tengo a Alex Grimaldo en mi plantilla, ya era hora!!

He echado a otro Lateral Izquierdo que tenía (Gilherme Arana) y ha subido 8.000 y pico de experiencia de golpe, pinta muy bien y además también puede jugar de II.

Bueno, pues de mis objetivos bolas platas ya solo me falta Kimpembe, que la puja de amago por detrás y giro de 2* está siempre carisima...

También he conseguido a A. Younes, con As en la manga y muy regateador, está con letra A esta semana, lo tuve el año pasado y está genial para sacarlo en la segunda parte:
http://pesdb.net/pes2018/?id=109009



Yo tengo a Grimaldo y Digne de laterales izquierdos incluso los pongo por la derecha cuando semedo esta mal y estoy encantado sobre todo con grimaldo
Joder el 90% de los goles que recibo son empanadas de los defensas, no he visto una ia amiga mas simple desde el pacman, que desproposito, o el defensa despeja al centro y al delantero rival en area pequeña para empujarla, o al defensa le cae la pelota y tarda dos minutos en reaccionar y el delantero se la quita en area pequeña..si no fuera por eso ganaria mucho mas...
Pues bastante contento como se ha quedado el equipo de nivel 3. Me falta el lateral derecho para mover a Nacho al izquierdo.

Y cuando suban de nivel Paulinho, Keita, Renato y Rabiot (que está con una D esta semana xD), ya no quedará sitio para Di María, pero de momento lo meto de MC que hace un trabajo brutal. Luego ya les llegará el turno a los 3 MC salidos de las subastas.

Imagen

Lo siguiente será sacar jugadores suficientes para hacer 2 onces diferentes de nivel 3 y salir un poco de lo habitual (que lo que tengo ahora es un poco lo mejor de cada casa en la posición).

A Kimpembe ya le empiezo a ver las costuras, le daré una intentona a Sokratis cuando se decida a salir con buena letra (una E esta semana y una D la pasada [carcajad] )
Egalon escribió:
xakon77 escribió:Hay que estar muy loco de gastarte 11.000 gps en el ojeador marruecos de 2 estrellas y se supone que es para el combo de achraf...


Muy raro que sea para Achraf ya que tiene combo 100% gratis pero bueno a saber, hay peña muy loca [looco] [qmparto]



He mirao marruecos y no hay nada interesante solo un jugador del ajax pero es bola oro y no creo que sea para ese.
spiderrrboy escribió:Joder el 90% de los goles que recibo son empanadas de los defensas, no he visto una ia amiga mas simple desde el pacman, que desproposito, o el defensa despeja al centro y al delantero rival en area pequeña para empujarla, o al defensa le cae la pelota y tarda dos minutos en reaccionar y el delantero se la quita en area pequeña..si no fuera por eso ganaria mucho mas...

Pero eso todos. Esas empanadas, esos pasillos, esos retrasos en despejar, esos despejes que ni una abuela de 85 años, ese cursor que se te pone en el jugador más alejado, todo eso lo sufrimos todos. El tema es buscar como conseguir que te cuesten los menos goles posibles.
Hoy en un ball opening me ha salido Keita. Vaya maquinon [flipa] como deciais algunos. Y fui a por Filipe Anderson, lo estoy subiendo y vamos, para que quiero a Reus! Este es mil veces mejor!

Por cierto, para los expertos en Myclub, durante el año hay alguna revisión de parametros de jugadores?
Hola amigos , vengo de fifa y por mas que leo explicaciones de la pesleague no entiendo de que trata, hoy ingrese y me sale que el premio son 10mil gps, pero cuantos puntos tengo que hacer? Cuantos partidos debo jugar? Lei que bastsba con 1 en otro laeo hablaban de 5? Que habían 2 torneos pero yo veo solo1, ademas gane 1 y perdi el otro y seguia diciendo g1 e0 p0 no me conto la derrota? , veo el ranking y el primero solo tiene 1 victoria? Ojala alguien me pueda aclarar las dudas.
daniel86 escribió:Hola amigos , vengo de fifa y por mas que leo explicaciones de la pesleague no entiendo de que trata, hoy ingrese y me sale que el premio son 10mil gps, pero cuantos puntos tengo que hacer? Cuantos partidos debo jugar? Lei que bastsba con 1 en otro laeo hablaban de 5? Que habían 2 torneos pero yo veo solo1, ademas gane 1 y perdi el otro y seguia diciendo g1 e0 p0 no me conto la derrota? , veo el ranking y el primero solo tiene 1 victoria? Ojala alguien me pueda aclarar las dudas.


En el torneo que estas solo te cuenta un partido, por lo que si ganas uno, nunca vas a ver en el resumen ningun empate ni ninguna derrota.
elpeluson escribió:
daniel86 escribió:Hola amigos , vengo de fifa y por mas que leo explicaciones de la pesleague no entiendo de que trata, hoy ingrese y me sale que el premio son 10mil gps, pero cuantos puntos tengo que hacer? Cuantos partidos debo jugar? Lei que bastsba con 1 en otro laeo hablaban de 5? Que habían 2 torneos pero yo veo solo1, ademas gane 1 y perdi el otro y seguia diciendo g1 e0 p0 no me conto la derrota? , veo el ranking y el primero solo tiene 1 victoria? Ojala alguien me pueda aclarar las dudas.


En el torneo que estas solo te cuenta un partido, por lo que si ganas uno, nunca vas a ver en el resumen ningun empate ni ninguna derrota.

Osea tengo los 10mil gps asegurados solo ganando un partido?
Si, y en el otro torneo que sob mas partidos ( 3 o 5) solo con participar tienes 5 000 gps
Esto lo pregunte pero no me respondio nadie, vuelvo a hacerla a ver si alguien me puede explicar...
No me entero en esto de los entrenadores, cuando pone en ofensiva, flexible, quiere decir que puedes ir moviendo los jugadores a donde quieras en la alineacion, y al id convertirlo en ed, o mc en mcd o dc en sp??? Eso da mucha ventaja que las que mantienen la formacion no?? Mas variantes...otra cosa como se eligen en el campo las tacticas avanzadas, porque en los tutoriales pone que se bloquean o desbloquean con r1 mas el direccional digital....pero como se eligen?? Aparece algo que te indique que las has activado??
spiderrrboy escribió:Esto lo pregunte pero no me respondio nadie, vuelvo a hacerla a ver si alguien me puede explicar...
No me entero en esto de los entrenadores, cuando pone en ofensiva, flexible, quiere decir que puedes ir moviendo los jugadores a donde quieras en la alineacion, y al id convertirlo en ed, o mc en mcd o dc en sp??? Eso da mucha ventaja que las que mantienen la formacion no?? Mas variantes...otra cosa como se eligen en el campo las tacticas avanzadas, porque en los tutoriales pone que se bloquean o desbloquean con r1 mas el direccional digital....pero como se eligen?? Aparece algo que te indique que las has activado??


Lo de flexible quiere decir que tus jugadores se van a mover por distintas zonas del campo, si tienes mantener formacion el ed por ejemplo nunca abandona el extremo pero si en lgar de mabtener esta flexible si que abandona su posicion, en resumen, es como darles libertad a los jugadores y que no esten fijados a una posicion.

Lo segundo lo puedes hacer con l2 mas cruceta para activar/desactivar las avanzadas.
Obelodálix escribió:Acabo de hacer realidad el sueño de Bartomeu, juntar en un mismo equipo a Coutinho, Suárez y Messi. [360º]

SaluDOS.

Yo los 2 últimos dudo que los tenga en este PES porque no tengo tiempo de farmear tanto como para vaciar el Clásico como cada año, pero conseguí a Coutinho en subastas y en principio lo quería para el EI, pero al no ser muy rápido he dejado a Alan ahí y a Couti lo tengo de MP y es la hostia dando pases, me encanta.
Que os parecería poner en la primera página las perlas que vamos descubriendo?
Los Filipe Anderson, Renato Sànchez, Keita, Alan...
Sería de gran ayuda para todos.
Y ya si al lado sale el combo más factible un lujo.
Como lo veis?
Chicos no sé si alguien lo puso pero el combo de Schurle es bastante fácil de limpiar yo hice exi+ potencia de tiro + otros Europa y tiene una blanca y una plateada que se saca con Islandia + exi
A mí es un extremo que siempre me gustó por su tiro y finalización y como tenía varios ojeadores de exi lo traje...
Abrazo
Shooter27 escribió:Yo los 2 últimos dudo que los tenga en este PES porque no tengo tiempo de farmear tanto como para vaciar el Clásico como cada año, pero conseguí a Coutinho en subastas y en principio lo quería para el EI, pero al no ser muy rápido he dejado a Alan ahí y a Couti lo tengo de MP y es la hostia dando pases, me encanta.


Gracias por el apunte, lo probare en esa posición para ver que tal va. ;)


Por cierto, para el que le interese, me acaba de salir en un ojeador gratuito, este lateral: GUILHERME ARANA. Parece bastante interesante. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Y ahora me sale D. SELKE, ideal para los amantes a los centros. XD
Es increíble este juego jajaja vengo de tres días perdiendo el 80% de los partidos desciendo tres categorías y bajo 100 puntos y hoy empezó la inversa, llevo 5 ganados con baile y metiendo unos goles imposibles de todos los colores, ni ahora soy un monstruo ni antes era tan perro...hay necesidad de programar el juego así? No termino de entender el sentido de no dejarlo que suceda la realidad de lo que hacemos... increíble...
jakoboh escribió:vaya lo esperado


Solo por "curiosidad... " Oooh

¿El echo de que escribas "cada minuto" en la mayoría de hilos abiertos de EOL, obedece a algún objetivo, record, apuesta... o simplemente es un "reto personal" :-?

[reojillo]
24436 respuestas