MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Lo siento @leewix, pero tendrás que volver al PES2016 si quieres desplegar todo tu "fútbol"
Josh_Holloway escribió:Lo siento @leewix, pero tendrás que volver al PES2016 si quieres desplegar todo tu "fútbol"


Sacan rojas directas por entrar por detrás entonces?? No me lo creo ni de coña... Es algo que llevo pidiendo muchísimos años y no creo que sea pedir tanto, que apliquen bien el reglamento, entrada ppr detrás sin tocar balón roja directa, no se si algún año lo llegaré a ver....



P. D. Yo hago faltas si pero puedo asegurar y aseguro que al cabo del año recibo más del doble (bastante más del doble) de faltas de las que hago yo. Ojalá salgan estadísticas totales de faltas hechas y recibidas, así como de tiros a puerta hechos y recibidos, mis estadísticas en estos dos aspectos son brutales.
2 partidos jugados, ambos ganados, uno Francia vs. Francia 3-2 y el otro Francia-Brasil 1-0, muy pocos para dar una opinion definitiva, pero alli van mis primeras impresiones:

1.-Tiempo de juego mas lento, como han dicho muchos... pero con respecto al Myclub. Si juegan en Divisiones Online de Pes 17 se nota menos la diferencia de velocidad.
2.- Se reparte leñazos a diestra y siniestra y ni un solo expulsado, incluso el arbitro no saca amarilla cuando deja correr la jugada.
3.- Los centros los sigo viendo chetados, el segundo juego lo he ganado con gol de Dembele de cabeza, en el primero he marcado 1 con media volea de Giroud.
4.- O los arqueros tapan mas o los delanteros de ambas selecciones son menos efectivos de lo que estoy acostumbrado en MyClub con Messi y Cristiano. Esto ultimo es lo mas probable.
5.- Al sacar del medio siempre esta 1 solo jugador con la pelota en vez de 2.
6.- En el primer partido las estadisticas brutales a favor mio: 19 tiros al arco vs, 5 del contrario, el segundo 11 a 6 tb a favor mio. Pocos goles en relacion con los tiros al arco.
7.- Dificil quitar el balon, no me imagino contra Messi.
rafacastellano11 escribió:2 partidos jugados, ambos ganados, uno Francia vs. Francia 3-2 y el otro Francia-Brasil 1-0, muy pocos para dar una opinion definitiva, pero alli van mis primeras impresiones:

1.-Tiempo de juego mas lento, como han dicho muchos... pero con respecto al Myclub. Si juegan en Divisiones Online de Pes 17 se nota menos la diferencia de velocidad.
2.- Se reparte leñazos a diestra y siniestra y ni un solo expulsado, incluso el arbitro no saca amarilla cuando deja correr la jugada.
3.- Los centros los sigo viendo chetados, el segundo juego lo he ganado con gol de Dembele de cabeza, en el primero he marcado 1 con media volea de Giroud.
4.- O los arqueros tapan mas o los delanteros de ambas selecciones son menos efectivos de lo que estoy acostumbrado en MyClub con Messi y Cristiano. Esto ultimo es lo mas probable.
5.- Al sacar del medio siempre esta 1 solo jugador con la pelota en vez de 2.
6.- En el primer partido las estadisticas brutales a favor mio: 19 tiros al arco vs, 5 del contrario, el segundo 11 a 6 tb a favor mio. Pocos goles en relacion con los tiros al arco.
7.- Dificil quitar el balon, no me imagino contra Messi.


1. de acuerdo
2. no he visto expulsados aún pero no he recibido tantas faltas, aún asi ya me cobraron un penal a favor y varios rivales con tarjetas amarillas
3. No yo he jugado más partidos y ni de coña están chetados
4. Lo último es lo más probable
5. Puedes sacar de ambas formas, con un jugador o dos
6. Excelente
7. Me temo mucho a eso... pero como falta probar la versión que ya tiene arreglado el cambio de cursor es algo pendiente a revisar.
Pues despues de jugar un rato a la beta, solo puedo decir que tiene muy buena pinta.

Me ha gustado el tempo del juego, mucho mas pausado, mas real, no hay presiones a lo loco y todo es mas realista.
Regates he hecho pocos, pero los veo mas realistas.
Centros no he hecho pero a mi apenas tampoco, asi que no puedo valorarlo. He jugado contra gente que le gustaba tener la pelota.
Los disparos ya no son tan efectivos. Y los porteros han mejorado una barbaridad y son mas realistas y tapan mas.
La defensa no se me ha descolocado y aguanta bien las lineas.

El sistema de pases me parece mas realista, y se pueden hacer combinaciones rapidas de pases, pero a la vez funcionan de manera mas lenta a mi juicio que en el Pes17.

A mi me parece que han subido aun mas el liston y el online lo noto mas estable

Saludos.
6 partidos jugados y tengo tal orgasmo encima que me acuesto todo mojadito....

Mi principal preocupación desde Pes2017 puedo corroborar al 110% que ha desaparecido.Se acabaron los melones desde la banda!Ni un solo gol he recibido de centro en estos partidos y en los centros ni rastro de balones teledirigidos a la cabeza.Lo siento por ese 90% de jugadores que se dedicaban a esta basura en Pes2017 pero se acabó...

Los pases,las paredes son la delicia de la casa y el que juegue a tiki taka estará en lo más alto del ranking sin duda alguna.

Los regates una gozada y el autocancel para regatear y amagar cobra mucha vida,el que sepa usarlo rompe ojetes.

La conexión en 6 partidos ha sido simplemente perfecta.Puse el filtro en level 5 de red y parece ser que es la correcta para ir con buena conexión.

No he logrado hacerme a los saques a balón parado ya que parece que algo ha cambiado.

Os dejo el 3er partido que he jugado por aquí; https://youtu.be/dRTJooYUa3E

Bienvenido fútbol y adiós centritis,buenas noches!!
Ola wenas noxes presiosos,

Perdonad, que acabo de llegar de mi viaje a Costa de Marfil y no he tenido tiempo de subir nada a mi canal hasta ahora.

Espero que con esto quede zanjado definitivamente el tema de los centros en PES 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=8X5rTQf4Gbo

JAJAJAJA OTRO AÑITO MÁS EN LA CAVERNA,

OS QUIERO FOREVER TRAORITOS.
@Holaquetal tienes un nuevo suscriptor... jajajaja xD [qmparto]
Y para celebrarlo, te dejo mi partido debut en esta Beta Online 2018... https://youtu.be/1AY7abO7Slo
He omitido los primeros 40 minutos de partido, porque mi rival se dedicó a tener la posición, haciéndome la jaula desdevel minuto 1, "como si los goles le fueran a caer del cielo... " [reojillo]
Un partido donde quice testear los pases en corto, centros en largo, pase picado, remates, robos de balón, pasillos defensivos, porteros, contraataques, entradas deslizantes, etc, etc...

Y la conclusión que saco es:

Los centros en largo siguen siendo demasiado arcades y telediridijidos todavía... Mi primer centro en PES2018 (minuto 44 de partido), y pa' dentro... [fiu] (ver goles 1 y 2)

La barra de potencia también la veo mal ajustada en algunas acciones... En el primer gol, un leve toque (barra casi vacía), con la pierna mala desde cerca del córner, bastó para que Kante ("a lo Beckham" ) pusiera ese balón telediridijido a la cabeza de Griezman... Oooh

Los ambidiestros horrible... es un tema desconcertante (ver el centro de Kanté con la zurda y escorado en el 1-0... y la asistencia misil de Giroud con su derecha en el 2-0... Ambos centros precisos y telediridijidos a la cabeza de Griezman con su pierna mala... ) [agggtt]

Los pases en corto sí son más libres y manuales ahora...van a donde apuntas y no automáticamente a los pies de un compañero cercano, como en PES17 (minuto 8:30 del vídeo)

Los porteros sí son más "creíbles..."

El pase picado alto (L1+triángulo), lo veo igual de efectivo que el año pasado...

Parece que hay menos pasillos en defensa, aunque sigo viendo algún empanamiento inquietante...

Respecto al E. K. ni rastro lógicamente, porque es una Beta de equipos al mismo nivel ("nivel 30"), todos con mismo entrenador y encaje táctico "al 100%... " y todas esas variantes que hacen que los partidos de MyClub sean totalmente diferentes a los que podemos palpar en esta Demo de partida rápida...

Por cierto, la conexión no podría valorarla positivamente, porque de cuatro partidos jugados, dos gané con conexión decente, y otros dos se cancelaron cuando iba ganando... me queda la duda, de si mis rivales petaron la conexión, o simplemente se cortó por ser una Beta en pruebas... ¬_¬

Buenas sensaciones (de mayor LIBERTAD), en general... Me faltan varias cosas por probar aún (como disparos controlados con R2 etc, etc...) pero deben pulir aún más los defectos del año pasado, que ya desde mis primeros partidos veo "omnipresentes..." y algo frío me han dejado... [babas]

Salu2 [oki]
@Layito de mi vida... Por fin te suscribes a mi canal. Sólo por esto merece la pena todo. [amor]

Voy a ver tu vídeo... Besos.
Molimoli escribió:6 partidos jugados y tengo tal orgasmo encima que me acuesto todo mojadito....

Mi principal preocupación desde Pes2017 puedo corroborar al 110% que ha desaparecido.Se acabaron los melones desde la banda!Ni un solo gol he recibido de centro en estos partidos y en los centros ni rastro de balones teledirigidos a la cabeza.Lo siento por ese 90% de jugadores que se dedicaban a esta basura en Pes2017 pero se acabó...

Los pases,las paredes son la delicia de la casa y el que juegue a tiki taka estará en lo más alto del ranking sin duda alguna.

Los regates una gozada y el autocancel para regatear y amagar cobra mucha vida,el que sepa usarlo rompe ojetes.

La conexión en 6 partidos ha sido simplemente perfecta.Puse el filtro en level 5 de red y parece ser que es la correcta para ir con buena conexión.

No he logrado hacerme a los saques a balón parado ya que parece que algo ha cambiado.

Os dejo el 3er partido que he jugado por aquí; https://youtu.be/dRTJooYUa3E

Bienvenido fútbol y adiós centritis,buenas noches!!


Pues a mi ya me han empezado las dudas con el tema de los centros.
Despues de ver los videos de @Layo y @Holaquetal con los goles de cabeza que meten, principalmente Griezmann, saltando entre varios defensores,y que los que centran no son precisamente buenos centradores, ya no se que pensar.
Yo lo veo igual al apestoso Pes 2017.
Seguire viendo videos y leyendo sus apreciaciones del juego, ya que al tener PS3, no puedo jugar.,
Saludos.
Hola gente del foro. Les escribo mis impresiones sobre la beta....concuerdo con los compañeros que dicen que el juego va mucho más lento y se tiene tiempo para pensar más las jugadas cosa q antes era difícil. De los centros opino como los compañeros que han dicho q ya no son tan cruciales pues en 15 partidos jugados hoy no encajé ni un solo tanto de centro en mi arco.
Desconfíen de jugadores como holaquetal o malapersona porque este tipo lleva todo un año solo centrando sin hacer otra cosa y debe tener tanta experiencia en ello que por mucho q lo paren y trabas q pongan en el juego nuevo el les remata siempre al arco. Lo digo por esperiencia ya q en dos juegos que tuve con el en pes 17 solo centro. Por suerte no existen muchos jugadores de pes con esta habilidad, así q bloqueenlo en cuanto puedan y salen del problema.

Lo q les vengo a decir que los jugadores normales no maniacos de los centros es conplicado que anoten de centro como el año pasado q lo hacían con cualquier jugador.
Un saludo y les sigo leyendo atentamente.
@Holaquetal_ que cabroncete jajaja, les vienes a estropear la ilusión a esos que se rasgan las vestidura con los centros [poraki] !!

Doy mis impresiones con las 5 partidas que jugué ayer!

- Tal como dice @Molimoli el tiki taka predomina mucho, con decir que en las cinco partidas que jugué ayer en casi todas tuve mas del 60% de posesión, y por suerte también las gane todas, eso si muy ajustadamente a excepción de una goleada.

- Demasiado lento para mi gusto, pero quizas es la impresión ya que en el 2017 juego de memoria prácticamente y por ende el balón se mueve mas rápido.

- La conexión a pesar de no ser perfecta en todos los partidos me ha ido bien (pero percibía que había un poco de input lag), solo en uno salio el símbolo de mala conexión pero se podía jugar.

- Me parece que si en el 2017 predominaban los centritis ahora predominarán los pasitis!! me refiero que los pases al hueco, dependiendo como lo hagas deja empanada a la defensa. Con decir que me salieron un par de goles donde se me escapo el triangulo y la defensa contraria se quedo empanada para que llegara el delantero de turno y se quedara solo con el portero! ya os pondré un gol que hice así.

- Los goles de centro, que os puedo decir, es que no me vais a creer, solo intenté tirar un centro por lo bajo en los 5 partidos y fue gol!!

- La colocación de los jugadores ha cambiado un poco a comparación de la anterior versión, los jugadores tienden a ser mas dinámicos y salen de su posición mas continuamente, y eso que quite las tácticas avanzadas que vienen por defecto, en consecuencia me cuesta jugar de memoria.

- En resumen me gusta mucho hasta ahora, solo que arreglen un poco los cheto-pases y ya os comentare alguna partida a punta de centros!!

Saludos.
Yo no he notado chetocentros, para mi opinión son mucho más defendibles que en PES2017 y no van teledirigido a la cabeza del delantero.
ismahitaro escribió:Yo no he notado chetocentros, para mi opinión son mucho más defendibles que en PES2017 y no van teledirigido a la cabeza del delantero.

Además ahora ya no van a dentro todos los remates de cabeza.
Se siguen marcando goles de cabeza( faltaría mas ) pero ni la cuarta parte.
De hecho la gente ya no juega solo a eso cada vez se ven menos de los que se dedican solo a centrar.
nuevas animaciones y poco mas, lavado de cara y muy facil marcar.
El triangulo esta muy chetado
Sobre el tema que comentáis de lo chetados que están los pases por el centro con el triangulo; tener en cuenta que los dos entrenadores de esta beta, por defecto, tienen contención "por bandas" (si no me falla la memoria) y eso facilita el asunto. Con una contención "por el centro" y un cierre de filas alto, no creo que sean tan efectivos.

Por otro lado, el tema de los centros, yo no he notado que sean tan efectivos como en PES 2017, están más balanceado. Es lógico que si tienes un buen rematador de cabeza, termines haciendo goles, lo que no era normal es que se pudieran hacer goles de cabeza con Messi un día si y otro día también, más cuando estaba defendido por defensas corpulentos.

SaluDOS.
Molimoli escribió:6 partidos jugados y tengo tal orgasmo encima que me acuesto todo mojadito....

Mi principal preocupación desde Pes2017 puedo corroborar al 110% que ha desaparecido.Se acabaron los melones desde la banda!Ni un solo gol he recibido de centro en estos partidos y en los centros ni rastro de balones teledirigidos a la cabeza.Lo siento por ese 90% de jugadores que se dedicaban a esta basura en Pes2017 pero se acabó...

Los pases,las paredes son la delicia de la casa y el que juegue a tiki taka estará en lo más alto del ranking sin duda alguna.

Los regates una gozada y el autocancel para regatear y amagar cobra mucha vida,el que sepa usarlo rompe ojetes.

La conexión en 6 partidos ha sido simplemente perfecta.Puse el filtro en level 5 de red y parece ser que es la correcta para ir con buena conexión.

No he logrado hacerme a los saques a balón parado ya que parece que algo ha cambiado.

Os dejo el 3er partido que he jugado por aquí; https://youtu.be/dRTJooYUa3E

Bienvenido fútbol y adiós centritis,buenas noches!!


Todo lo que has dicho me ha ilusionado mucho, coincide con mi estilo de juego por donde lo mire, me gusta el tiki-taka, me encantan los regates (aunque no soy un gran experto en hacerlos, sí considero que los hago cuando más duelen, cuando son efectivos vamos a decir) y el autocancel para regatear en PES anteriores me salía de fábula, veremos entonces que tal me va!.

Gracias a todos por compartir sus experiencias!!.
Compañeros...yo soy uno de aquellos a los que siempre le ha ido fatal en temas de velocidad y tiempo de respuesta y eso que juego con cable, 40Mb de internet y sin que nadie más use Internet en casa.
Ayer me descargué la Beta y jugué con Wi-fi y con mi hijo usando el cable para jugar League of Legends online y debo decir que la velocidad de respuesta fue "espectacular". Aun no me decido si el ritmo al que se juega este nuevo PES es de mi entero gusto pero es super gratificante (y compensa) poder jugar de igual a igual con cualquiera en el online.

Hasta ahora mi voto es A+ para el PES 2018.
Otros 2 partidos y vuelvo a repetir que a quien le gusta tocar el balon va a disfrutar como un enano.
El juego tiene un tempo perfecto y unas fisicas muy buenas y tiempos de reaccion de jugadores muy buenos...mas realistas

En general me esta dejando un gran sabor de boca.
Y no porque haya ganado todos los partidos que he jugado hasta ahora, sino porque el juego te propone un control de balon como nunca antes.

En el Pes 17 tenias que tocarla pero muy rapido porque todos los jugadores van como balas.

En este si sientas a un jugador ese jugador tarda en levantarse como tiene que ser.

Una gozada....jejeje
Yo sigo dandole caña a la beta y de momento sigo disfrutando.

Aqui os dejo una recopilacion de mis goles de todos los colores ;)

https://www.youtube.com/watch?v=MCQmuY4Gsco

Espero que os gusten [oki]

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayer jugué 3 partidos, es increíble el juego realmente. Aparte me gusto porque gane facil [carcajad]

Resumo en mi opinion,

-ya en vídeos se veía que era mas lento, pero los jugadores rápidos siguen haciendo diferencia
-Los centros son exactamente igual que el PES 2017, solo que los jugadores no se posicionan automático,
-El online yo lo note igual, o un poco mejor, pero deben ser pocos jugando y solo un modo, 2 equipos... que se yo.
-Sacar la pelota al rival es casi igual que al FIFA, asi que los que jugamos apretando el cuadrado o X en xbox one para marcar, fuimos.

Para mi el único defecto que le encontré, que para mucho es virtud, es el tema de posicionamiento del cuerpo, es exagerado para mi gusto, gana la posicion siempre el que tiene la pelota, y en todo caso es irreal o foul.

En terminos generales me parece un JUEGAZO!!!! Mas ansiedad a la versión final con BOLT [carcajad]
Como bien dice @oskar28 se pueden hacer contras o elaborar mejor porque los rivales no se teletransportan. Si dejas un rival atrás se queda atrás no como en el 2017. Además ahora no es tan efectivo el cuadrado en el robo de balon
Buenas compañeros, veo que sigue habiendo diferencias de opiniones con respecto al tema de los centros.
Pero hay un tema que creo nadie ha tocado, que es el de los laggers. [+furioso]
Estuve viendo algunos videos de YT, y segun lo que escuche y vi, no va a haber servidores dedicados, y ya se estan empezando a ver como algunos usuarios empiezan "a tirar del cable". [facepalm]
Creo que esta es una muy mala noticia, ni se compara con lo de los centros.
Quisiera saber vuestras opiniones y experiencias al respecto.
Gracias y saludos a todos!
Hay una buena noticia para los que somos "caza Leyendas" de MyClub...

Como muchos ya sabrán, hoy se celebró el sorteo del Calendario de la Liga 2017 / 2018... y El Clásico ida, se jugará a finales de diciembre...
Eso quiere decir que si Konami repite los pasos de años anteriores, ese 20 de diciembre, incluirá las Leyendas en el representante "El Clásico" (esperemos... ), lo cual significa que desde la salida del juego, tendremos tres largos meses para farmear y ahorrar GPs...
Creo que con 200 huecos de jugadores y unos 2 millones de GPs, sobraría para limpiar ese representante... Aunque habrá que esperar para ver si los requisitos y métodos son los mismos, o konami cambia las pautas de estos dos años anteriores y nos jode los planes...
Pero por si acaso, el que quiera tener y disfrutar todos las Leyendas en 2018 tendría que ir planificando y organizando el tema...
Este verano hay Mundial, y a buen seguro que la vida de este MyClub, se va a alargar más que años anteriores... [beer]

Salu2 [oki]
Javitorres escribió:Buenas compañeros, veo que sigue habiendo diferencias de opiniones con respecto al tema de los centros.
Pero hay un tema que creo nadie ha tocado, que es el de los laggers. [+furioso]
Estuve viendo algunos videos de YT, y segun lo que escuche y vi, no va a haber servidores dedicados, y ya se estan empezando a ver como algunos usuarios empiezan "a tirar del cable". [facepalm]
Creo que esta es una muy mala noticia, ni se compara con lo de los centros.
Quisiera saber vuestras opiniones y experiencias al respecto.
Gracias y saludos a todos!

Los centros son igual que en PES 17 lo que pasa es que los defensores ganan la mayoría porque van en busca del balón y no se quedan lelos como en el 17.
Y el tema de laggers pues va ser exactamente lo mismito
Os voy a explicar un poco lo de los centros. Así hablando en serio, pero no os acostumbréis.

Los centros son exactamente igual que en el PES 2017. Y que en el PES 2016. La diferencia es que en el PES anterior la velocidad del balón era una cosa de locos. Entonces, al conectar con la cabeza del rematador, era gol siempre, a no ser que vuestro portero estuviera en modo Dios (léase handicap).

Esto era especialmente jodido (jodido, para los que jugáis como caballeros, y tenéis la mala suerte de encontraros a gentuza como yo), con el centro bombeado. Sucede que con este tipo de centro, te aseguras 100% el remate de cabeza con el jugador más alto / con más salto, por una cuestión puramente lógica, que no hay que estudiar física cuántica, me refiero. Si el balón sale con una trayectoria que va de arriba a abajo, el jugador más alto lo rematará sí o sí.

La cuestión es que ese tipo de balones no pueden llevar, por lógica también, la fuerza que llevan los balones cruzados (centro fuerte, de abajo a arriba); de modo que parecía irreal que un jugador pudiera rematar con tal fuerza un balón que le caía bombeado.

Luego está el tema de la precisión en el centro. Los jugadores que se representan en PES no son Pinkyvic, Higinio o Flopsete. SON FUTBOLISTAS PROFESIONALES A LOS QUE SE LES PRESUPONE UNA PRECISIÓN EN EL GOLPEO DE BALÓN FUERA DE LO COMÚN. Con lo cual, si el centro de vuestro extremo va a la cabeza del delantero, QUE TAMBIÉN ES UN FUTBOLISTA PROFESIONAL EXPERTO REMATADOR, es lógico que logre darle con la cabeza. (modo mithrandir off)

Otro tema importante es cómo tengas estructurado el equipo. Normalmente los centradores expertos de PES llevamos un equipo preparado para ello. Una alineación de 4-3-3 con extremos rápidos, con un stat alto en pase largo-efecto y con habilidad para centrar (PINPOINT CROSSING), y un jugador de más de 1,90 en punta.

Yo puedo jugar con un equipo que no esté hecho para centrar en el PES 2017. Una alineación con dos delanteros rápidos pero bajitos, un mediapunta, y SIN EXTREMOS, y os puedo asegurar que no me sería tan fácil meter los centros.

Luego es verdad que están chetados los centros en el PES 2017. Pero porque el balón sale como un misil, no por otra cosa.

Lo que estáis viendo en este PES 2018 es que al ir la PELÍCULA más lenta (jugadores y balón) es más factible que tras el cabeceo el balón lo detenga el portero. Pero si, por usar el ejemplo de esta beta, ponéis a Giroud contra Marquinhos y Thiago Silva, es lógico que remate porque les saca una cabeza a ambos; sin embargo es verdad que en este PES el balón no saldrá disparado como un misil imparable. Y aquí viene el tema del centro con L1. Si centráis así (balón de abajo a arriba; golpeo fuerte), el balón sí que va a salir con muchísima fuerza, y jugadores como Griezmann o Neymar pueden conectarlo perfectamente si les pasa cerca, siendo casi imposible de detener para el portero (al igual que este año). La parte buena para vosotros es que ese tipo de centro es más fácil de defender, y para el delantero rival más complicado de rematar, pues muchas veces no llegan, o el defensor lo intercepta.

Respecto a lo que dice fetu Dreamtheater, de que los delanteros no se posicionan para rematar, esto se solventa simplemente poniendo en tácticas avanzadas "centros al área", para que vuestros delanteros se coloquen donde DIOS TRAORÉ manda, esperando el centro. Lo explico perfectamente en mis vídeos.

En resumidas cuentas. Que la chetada del año pasado era que poner un jugador de 2 metros en el área esperando el centro, y meterlo bombeado (R2), no el centro en sí. Cuando os han marcado goles de cabeza con Messi ha sido porque el rival ha usado el centro círculo + L1 (centro misil con el plus del año pasado de la velocidad supersónica), y habéis tenido la mala suerte de que lo ha pillado el enano que, todo hay que decirlo, no es que remate tan mal de cabeza. Y además, que también cuenta el stat de finalización, potencia -que, casualmente, suele ser bastante alto en los delanteros, independientemente de su estatura- y otras cositas más que podéis estudiar si queréis ser como yo.

De nada.
Holaquetal_ escribió:Os voy a explicar un poco lo de los centros. Así hablando en serio, pero no os acostumbréis.

Los centros son exactamente igual que en el PES 2017. Y que en el PES 2016. La diferencia es que en el PES anterior la velocidad del balón era una cosa de locos. Entonces, al conectar con la cabeza del rematador, era gol siempre, a no ser que vuestro portero estuviera en modo Dios (léase handicap).

Esto era especialmente jodido (jodido, para los que jugáis como caballeros, y tenéis la mala suerte de encontraros a gentuza como yo), con el centro bombeado. Sucede que con este tipo de centro, te aseguras 100% el remate de cabeza con el jugador más alto / con más salto, por una cuestión puramente lógica, que no hay que estudiar física cuántica, me refiero. Si el balón sale con una trayectoria que va de arriba a abajo, el jugador más alto lo rematará sí o sí.

La cuestión es que ese tipo de balones no pueden llevar, por lógica también, la fuerza que llevan los balones cruzados (centro fuerte, de abajo a arriba); de modo que parecía irreal que un jugador pudiera rematar con tal fuerza un balón que le caía bombeado.

Luego está el tema de la precisión en el centro. Los jugadores que se representan en PES no son Pinkyvic, Higinio o Flopsete. SON FUTBOLISTAS PROFESIONALES A LOS QUE SE LES PRESUPONE UNA PRECISIÓN EN EL GOLPEO DE BALÓN FUERA DE LO COMÚN. Con lo cual, si el centro de vuestro extremo va a la cabeza del delantero, QUE TAMBIÉN ES UN FUTBOLISTA PROFESIONAL EXPERTO REMATADOR, es lógico que logre darle con la cabeza. (modo mithrandir off)

Otro tema importante es cómo tengas estructurado el equipo. Normalmente los centradores expertos de PES llevamos un equipo preparado para ello. Una alineación de 4-3-3 con extremos rápidos, con un stat alto en pase largo-efecto y con habilidad para centrar (PINPOINT CROSSING), y un jugador de más de 1,90 en punta.

Yo puedo jugar con un equipo que no esté hecho para centrar en el PES 2017. Una alineación con dos delanteros rápidos pero bajitos, un mediapunta, y SIN EXTREMOS, y os puedo asegurar que no me sería tan fácil meter los centros.

Luego es verdad que están chetados los centros en el PES 2017. Pero porque el balón sale como un misil, no por otra cosa.

Lo que estáis viendo en este PES 2018 es que al ir la PELÍCULA más lenta (jugadores y balón) es más factible que tras el cabeceo el balón lo detenga el portero. Pero si, por usar el ejemplo de esta beta, ponéis a Giroud contra Marquinhos y Thiago Silva, es lógico que remate porque les saca una cabeza a ambos; sin embargo es verdad que en este PES el balón no saldrá disparado como un misil imparable. Y aquí viene el tema del centro con L1. Si centráis así (balón de abajo a arriba; golpeo fuerte), el balón sí que va a salir con muchísima fuerza, y jugadores como Griezmann o Neymar pueden conectarlo perfectamente si les pasa cerca, siendo casi imposible de detener para el portero (al igual que este año). La parte buena para vosotros es que ese tipo de centro es más fácil de defender, y para el delantero rival más complicado de rematar, pues muchas veces no llegan, o el defensor lo intercepta.

Respecto a lo que dice fetu Dreamtheater, de que los delanteros no se posicionan para rematar, esto se solventa simplemente poniendo en tácticas avanzadas "centros al área", para que vuestros delanteros se coloquen donde DIOS TRAORÉ manda, esperando el centro. Lo explico perfectamente en mis vídeos.

En resumidas cuentas. Que la chetada del año pasado era que poner un jugador de 2 metros en el área esperando el centro, y meterlo bombeado (R2), no el centro en sí. Cuando os han marcado goles de cabeza con Messi ha sido porque el rival ha usado el centro círculo + L1 (centro misil con el plus del año pasado de la velocidad supersónica), y habéis tenido la mala suerte de que lo ha pillado el enano que, todo hay que decirlo, no es que remate tan mal de cabeza. Y además, que también cuenta el stat de finalización, potencia -que, casualmente, suele ser bastante alto en los delanteros, independientemente de su estatura- y otras cositas más que podéis estudiar si queréis ser como yo.

De nada.


que grande eres bribón! ya se que a ti no.... pero a mi este holaquetal me mola mas.. jaajjajaja, una pregunta, ya que estoy seguro que lo has probado con Giroud, el centro bombeado sigue siendo tan efectivo o no? yo en mi caso si creo que es mas fácil molestar al rival o anticiparse, pero quizas es como dices tu todo tema de velocidad, eso si, no olvidemos que es una beta online... nos falta la demo y luego si podremos sacar mas conclusiones
@Holaquetal_ , na más que por la currada del post un +1 for you, y porque te has explicado muy bien claro está.
@moloncho es que es super realista.
Y a la robar balones me he dado cuenta de que con presionar x tampoco es como en el Pes2017.
Cuenta mucho mas ahora anticipar el pase con el jugador que llevas controlado.
Manejar esa faceta te posibilita unas contras brutales, justo como es en realidad.
Asi ayer meti yo varios goles.
O una simple arrancada con un jugador veloz que deje sentado a un rival.
Ver eso es una gozada.
Yo con eso y con el tempo del juego ya mas que contento.
@flopsete es el capitan del barco pero @holaquetal es el dios al que todoa tenemos que adorar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Menos lloricas y mas gente sincera y honesta como el.
Buena explicación @holaquetal_, aunque yo con un vídeo (6min) voy a dar mi primera impresión sobre los chetocentros, decir que el R2 no funciona como en el 2017 ni 2016 ni de cerca, y poco más aunque voy a intentar la próxima vez poner la táctica avanzada de centros al área, aunque en el 2017 no era estrictamente necesario para el éxito de los chetocentros!!

https://m.youtube.com/watch?v=wBvr0Kp_jwE

Y bueno por último, aquí un trozo donde presioné casualmente el triangulo, para darle un pase en profundidad al delantero y la defensa completamente empanada, a esto lo denominó los chetopases, ya que hasta sin querer salen! Ya me han salido unos 4 así en estas 6 partidas que llevo hasta ahora, espero que Konami arregle esto, caso contrario se convertirá en la excusa de los lloricas este año y se llenará de nuevo el hilo con discursos éticos de como debemos jugar este juego!

https://m.youtube.com/watch?v=ccaoQ74wMN0
Primer partido jugado en la beta... Marcó en el 84 el 1 a 0 y el rival tira el partido... Veo que el tema lagers sigue igual por lo que bye bye konami, ni un duro voy a dar por vosotros. Este año probaré el fifa que aunque sea peor juego sé que si el rival tira el partido (si lo consigue) me lo darán por ganado.

Es una pena que con el juegazo que tienen entre manos no arreglen esto de una vez.
Javiaca escribió:Primer partido jugado en la beta... Marcó en el 84 el 1 a 0 y el rival tira el partido... Veo que el tema lagers sigue igual por lo que bye bye konami, ni un duro voy a dar por vosotros. Este año probaré el fifa que aunque sea peor juego sé que si el rival tira el partido (si lo consigue) me lo darán por ganado.

Es una pena que con el juegazo que tienen entre manos no arreglen esto de una vez.


pues bastante triste que ya pase eso en una beta online, y incomprensible cono konami no lo arregla.... pero y si damos feedback sobre eso y se corrige para la version final?? quizas aún queda esperanza? veremos a ver.
@carpinho los pases en profundidad con el triangulo en raso no siempre funcionan...
Yo he dado varios y varias veces me los han pillado...
En las ocasiones que me ha funcionado ha sido cuando he pillado a mi delantero arrancando antes que los defensas.
En cualquier caso, siempre habra gente aprovechando los fallos del juego(todavia me acuerdo de las vaselinas desde un extremo del area en un Pes) y gente que llorara porque pierde porque la gente los utiliza, por el EK, etc etc....
De hecho los rivales que he pillado los he visto muy perdidos....ni daban bien muchos pases y cuando centraban intentaban sin exito lo que en este Pes 17 si funciona....
Queda por ver si arreglan lo de las tarjetas para que @leewix no saque el cortacesped a pasear porque si....de buen rollo compañero jejejeje

Un saludo
@Javiaca Y como sabes si te lo han dado por ganado, perdido o nulo?

@Holaquetal_ Discutir contigo sobre centros es como discutir con Einstein sobre fisica cuantica pero creo que estas equivocado cuando dices que son iguales que en PES 2017. No solo ha cambiado la velocidad del balon, tambien hay que ser mucho mas preciso con el mando y el boton. Con la experiencia que dan 10 partidos a la beta que no es mucha, el unico centrofilo que he encontrado me tiro 5 centros seguidos en la primera parte y uno se fue largo sin rematador ( cuando pasaba esto en el PES 17 te frotabas los ojos), otro quedo corto, un par saco la defensa y otro se perdio en el area en tierra de nadie. Con esto no quiero decir que las eminencias del melon y el negro de 2 metros como tu o Leewix le pilleis pronto el truco, pero al menos habra que currarselo un poco mas.

@oskar28 los arbitros los veo iguales que la edicion anterior.
11-L escribió:@Javiaca Y como sabes si te lo han dado por ganado, perdido o nulo?

@Holaquetal_ Discutir contigo sobre centros es como discutir con Einstein sobre fisica cuantica pero creo que estas equivocado cuando dices que son iguales que en PES 2017. No solo ha cambiado la velocidad del balon, tambien hay que ser mucho mas preciso con el mando y el boton. Con la experiencia que dan 10 partidos a la beta que no es mucha, el unico centrofilo que he encontrado me tiro 5 centros seguidos en la primera parte y uno se fue largo sin rematador ( cuando pasaba esto en el PES 17 te frotabas los ojos), otro quedo corto, un par saco la defensa y otro se perdio en el area en tierra de nadie. Con esto no quiero decir que las eminencias del melon y el negro de 2 metros como tu o Leewix le pilleis pronto el truco, pero al menos habra que currarselo un poco mas.

@oskar28 los arbitros los veo iguales que la edicion anterior.



Yo en líneas generales (con lo poco que he podido probar esta Beta) ,"por desgracia" sí coincido con Holaquetal...
Pero hay algo que creo que nunca ha mencionado, y sin embargo los que hemos jugado de extremo en Ser una Leyenda, aplicamos casi por inercia para aumentar la precisión en los centros... y es que para ponerla con mayor precisión (incluso con "jugadores de bajo nivel en pase y pierna mala"), es necesario dejar de correr antes de centrar y libre de marca a ser posible... (ver vídeo)

Es decir, justo antes de centrar soltamos R1 y el jugador "entrará en posición de trote" y con esto conseguimos ponerla con mayor precisión (sobre todo con jugadores que no son expertos centradores...)

https://youtu.be/gLvxKWcypgQ


Este requisito es casi básico cuándo empiezas a jugar (jugador con stats bajos), de extremo en Ser una Leyenda y quieres "el 8 de valoración..." y parece que muchos de los que probaron la Demo desconocen...
Y este año veo que los jugadores rápidos sí se zafan con facilidad de los defensas, con lo cual dará más tiempo a "frenar la carrera" , orientarte y centrar tranquilamente desde la banda a lo Beckham o Pirlo, y que el cabeceador de turno explote su habilidad dentro del área... (yo sin buscarlo, me estoy hinchando en esta demo y eso que no tengo centradores puros en banda... me vale con centrar sin oposición al trote... Marco de cabeza hasta con Gabriel Jesús delante de Miranda o Thiago Silva... ) [reojillo]

Espero que pulan aún más estas cosas...
Konami debería entender que no pasa nada porque los centros se nos vayan a la grada de vez en cuando, si lo haces con pierna mala, con un "no especialista", encimado por un defensa contrario, o con extremos fundidos sin barra de energía, etc...

Esas cosas me parecen básicas en un simulador de este tipo... pero Konami sigue empeñada en dejar los centros arcades, para contentar a todos los públicos...

El cambio de juego de banda a banda, le pasa 3/4 de lo mismo... (ver vídeo)

Sin duda, en ese aspecto va ha ir dirigido mi primer feedback de este PES18... Lo demás lo veo bien equilibrado de momento...

Sin embargo el pase en corto con X sí lo veo más liberado este año...

Salu2
No había goles de cabeza decían jajajaja. Y encima ahora regateamos más fácil que nunca.


Ver "PES 2018 BETA MARCELO POR BANDA" en YouTube
https://youtu.be/bIUZhdu3u8k

Ver "PES 2018 Willian de cabeza" en YouTube
https://youtu.be/4S8jbqcBPQE
@11-L Porque salió el mismo mensajito que en el 2017... Vamos que no han cambiado nada.

En el feedback ya se lo puse, pero dudo que hagan algo...
Javiaca escribió:@11-L Porque salió el mismo mensajito que en el 2017... Vamos que no han cambiado nada.

En el feedback ya se lo puse, pero dudo que hagan algo...


Exacto tienes razón en eso, pero te equivocas en que en el vecino es distinto, es igual que aca,

te explico, en ambos juegos si el rival se desconecta te dan el partido por ganado
Asi mismo en ambos partidos si el rival laguea se anula y pasa lo mismo en ambos... de hecho en el hilo del vecino pusieron el tip para hacerlo y era EXACTAMENTE el mismo que en este... por supuesto el gracioso que lo puso se fue de puteadas por estar dando el dato de como hacerlo.
El asunto es que en PES abundan MAS gente que lo hace porque somos MENOS los que estamos, y en el vecino al tener una comunidad mas grande es mas dificil toparte con el listillo de turno.
Pero te agrego algo más, en el vecino existe un bug que es aún peor... en donde el rival hace algo que te da por perdido el partido 3 a cero siempre...
Son malas prácticas que tienen los usuarios de ambos juegos y que son una lacra, lamentablemente el ser humano es en esencia tramposo y siempre buscará el método para ganar a toda costa. Es algo que odio de la generación actual de videojuegos.
@Javiaca En primer lugar dudo que haya gente lagueando partidos para tirarlos. Seguro que algun tonto hay pero en una beta sin premios y sin registro de resultados es un sinsentido.
Llevo ya 13 partidos y en 3 de ellos ha habido perdida de conexión. En 2 iba ganando y en el otro perdiendo 2-0. Siempre me ha aparecido el mismo mensaje y los 3 se cortaron al instante. Puede ser que han tirado del cable o que ha fallado la conexion. Si es lo primero el año pasado te daban la victoria pero en la beta no lo vas a saber nunca.
11-L escribió:@Javiaca En primer lugar dudo que haya gente lagueando partidos para tirarlos. Seguro que algun tonto hay pero en una beta sin premios y sin registro de resultados es un sinsentido.
Llevo ya 13 partidos y en 3 de ellos ha habido perdida de conexión. En 2 iba ganando y en el otro perdiendo 2-0. Siempre me ha aparecido el mismo mensaje y los 3 se cortaron al instante. Puede ser que han tirado del cable o que ha fallado la conexion. Si es lo primero el año pasado te daban la victoria pero en la beta no lo vas a saber nunca.


te digo que a mi me han salido varios de esos tontos... y es curioso el juego va fino como la seda... pero no hago más que colarles un gol cuando falte poco, e incluso algunos en el primer tiempo... y justo despues de eso se laguea al instante y se suspende el partido, lamentablemente tontos hay en todas partes... pero en esta beta online abundan, al menos en este lado del charco.
Javiaca escribió:Primer partido jugado en la beta... Marcó en el 84 el 1 a 0 y el rival tira el partido... Veo que el tema lagers sigue igual por lo que bye bye konami, ni un duro voy a dar por vosotros. Este año probaré el fifa que aunque sea peor juego sé que si el rival tira el partido (si lo consigue) me lo darán por ganado.

Es una pena que con el juegazo que tienen entre manos no arreglen esto de una vez.

Yo no voy a intentar convencerte de nada, solo darte mi opinion con el tema de la Beta...

Lo primero decirte que es una Beta y como tal esta destinada a corregir errores y por ello logicamente los hay.
En las comunidades Online ya se sabe que hay de todo y no siempre todo bueno.
Has de tener en cuenta tambien que estamos en verano, que los muchachos no tienen clase y si mucho tiempo libre, que la beta es gratis y aunque solo sea por ver como es, pues se la bajan y la prueban, y muchos en cuanto pierden o no les gusta tiran del cable o se salen del partido directamente.
Miras el perfil de la persona con la que has jugado y la mayoria son "fiferos" o gente muy novata incluso con un par de juegos o tres solamente.

A mi sinceramente el Online de la Beta me esta yendo muy bien, mejor que el Pes2017, pero bueno, eso a mi, a cada uno no le va igual, pero ten en cuenta lo que te comentaba antes porque con esa gente si que nos cruzamos la mayoria.

Ademas si te compras la competencia te castigaremos con el latigo de la indiferencia [qmparto] [qmparto]
En serio, compra lo que mas te guste o te parezca ;)



Respecto al tema centros del que habla @Holaquetal_ no dudo de lo que dice, pero se nota mucho mas defendible el centro...

Imagen

En Pes 2017 este partido lo habria perdido seguro, con 11 centros el tio un par o tres habria metido seguro ;)
Afortunadamente en 2018 no parece tan facil, esa es mi apreciacion personal.

Salu2
@flopsete muy de acuerdo contigo. Es una beta y puede tener fallos, pero yo he jugado varios partidos y la conexion va perfecta. 0 problemas.

Con respecto al tema centros, se nota que su efectividad ha bajado, ya los jugadores no estan siempre perfectamente posicionados para rematar y deja de ser tan efectivo.

Es como tiene que ser, un recurso más.

Lo que da gusto de ver son los porteros. Que paradones hacem cuando menos te lo esperas.

Deseando tener el Pes18 porque promete bastante en terminos jugables. Ya veremos si el my club este año incorpora alguna novedad mas aparte de lo que ya sabemos

Un saludo a todos y ya queda menos jeje
Yo lo que veo en esta beta, es que a mucha gente lo único que le importa es agrandar su racha de victorias consecutivas, motivo por el que les esta gustando mucho este PES y no se preocupan en probar los distintos aspectos que tiene el juego. No se si la gente se da cuenta, de que en la mayoría de los partidos, esta jugando contra gente que no juega habitualmente al PES.

Ya veremos si cuando tengamos el juego en la calle, se mantienen estas rachas o se vienen los llantos por efecto Konami, jugadas chetadas y demás cosas.

SaluDOS.
Polter2k escribió:
Javiaca escribió:@11-L Porque salió el mismo mensajito que en el 2017... Vamos que no han cambiado nada.

En el feedback ya se lo puse, pero dudo que hagan algo...


Exacto tienes razón en eso, pero te equivocas en que en el vecino es distinto, es igual que aca,

te explico, en ambos juegos si el rival se desconecta te dan el partido por ganado
Asi mismo en ambos partidos si el rival laguea se anula y pasa lo mismo en ambos... de hecho en el hilo del vecino pusieron el tip para hacerlo y era EXACTAMENTE el mismo que en este... por supuesto el gracioso que lo puso se fue de puteadas por estar dando el dato de como hacerlo.
El asunto es que en PES abundan MAS gente que lo hace porque somos MENOS los que estamos, y en el vecino al tener una comunidad mas grande es mas dificil toparte con el listillo de turno.
Pero te agrego algo más, en el vecino existe un bug que es aún peor... en donde el rival hace algo que te da por perdido el partido 3 a cero siempre...
Son malas prácticas que tienen los usuarios de ambos juegos y que son una lacra, lamentablemente el ser humano es en esencia tramposo y siempre buscará el método para ganar a toda costa. Es algo que odio de la generación actual de videojuegos.


Buenas noches.
Veo que entiendes bastante del tema conexiones.
Te hago una consulta,.
Si hubiera servidores dedicados en Pes, digamos que no cambiaria la cuestion con respecto a los laggers?
O sea dichos servidores, no evitarian que tiren del cable?
O sea que no cambia demasiado el tema de conexiones P2P vs servidores dedicados?
Disculpa si son demasiadas preguntas, pero pense que despues de tanta publicidad con este Pes 2018, iban a tomar el toro por las astas ,con respecto al tema laggers, y realmente esto me va a condicionar si compro o no el juego.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Muy buenas , no me va la beta, arranco el pes 2018, sale la primers pantalla y luego se me queda la pantalla en negro. A alguien más le pasa? Esto es muy raro. Tengo internet ya e echo pruebas, reiniciar rooter etc... estoy flipando.
Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas , no me va la beta, arranco el pes 2018, sale la primers pantalla y luego se me queda la pantalla en negro. A alguien más le pasa? Esto es muy raro. Tengo internet ya e echo pruebas, reiniciar rooter etc... estoy flipando.

Prueba a borrarlo y a descargarlo de nuevo, de todas formas echa un ojo tambien al espacio disponible que tengas en el disco duro, que quizas tienes espacio para bajarlo pero no para instalarlo.
Si no te funciona con una de esas dos cosas, no se decirte ;)

Salu2
Despues de varios partidos jugados....

Me acabo de reservar la edicion digital Fc Barcelona Edition de Pes 2018...69.90€

Con ganas de pillar a ese Maradona y a Usain Bolt..... [tadoramo]

Ademas de todo lo que puede salir mas jejeje.....

Un saludo a todos
@flopsete No me jodas que en la competencia también tienen el problema de lagers... Yo la última vez que jugué a uno hace años nunca me pasó y por eso pensaba que lo tenían mejor controlado... Es que en ese caso me quedo aquí [carcajad]
No se si ya la habrán publicado por aquí, pero de todas formas les dejo el enlace de la encuesta de la Beta Online, para que reporten todo lo que vean que necesita pulir... ("a cambio de 10.000 Gp en octubre..." )
https://questant.jp/q/wepes2018_onlinebeta_es
Es un último cartucho para dejar nuestra opinión de cara a este próximo PES y tratar de conseguir un juego redondo... [beer]
Recomiendo que no se pierdan en pedir demasiadas "tonterías" de peinados, tatuajes y chorradas de esas... y hagan especial hincapié en el tema de servidores, conexión, tiempo de espera buscando rival, sancionar a tramposos, laggers, etc... y de paso, un poco énfasis en retocar el nuevo sistema defensivo, para evitar pasillos, triangulazos, centritis, empanamientos... mayor LIBERTAD (menos asistidos) en centros y cambios de juego, etc. etc...

Salu2 [oki]

Por cierto, va a haber "retoques" en la conexión esta próxima semana, (Test de Carga con posible diferencia de respuesta en los controles), así que lo ideal sería rellenar la encuesta después de comparar y testear esa "nueva conexión", ya que en la encuesta preguntan por ello...
Hay margen hasta el 6 de agosto, para cumplimentarla... [rtfm]
vamossssssssssssssssssss
que queda menos para el juego final [bye]

joder estoy encantado con la beta pufff

como me mola que ahora vayan con la tarjetita y tenga memoria
24436 respuestas