MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo ya a partir de hoy me dedicaré sólo a jugar divisiones.

Me he quedado sólo con estos 18 elegidos (todos con 6 o más de regularidad): NEUER, CARVAJAL, AZPILICUETA, FILIPE LUIS, BOATENG, MALDINI, SOKRATIS, VIEIRA, MATIC, SAÚL, GORETZKA, GULLIT, ROBBEN, GRIEZMANN, CRUYFF, MESSI, LUKAKU y CRISTIANO.

Ya lo q me queda es irlos subiendo de nivel (tengo al máximo nivel ya a Neuer y a Cristiano).

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Antes d nada agradecer el gran trabajo de Flopsete, poco se le agradece para el curro que se mete.
Llevo varias ediciones siguiendo el hilo aunque nunca antes había escrito.
En los ultimos dias me he enfrentado con varios personajes con mas d 1000 pts en myclub.
Resulta que el partido va perfecto antes de que ellos pierdan de mas d uno gol o el partido esta apunto d terminar.
LO DE SIEMPRE, no os descubriré nada nuevo.
Lo que me parece increíble es q en Konami a nadie le de la cabeza para algo tan sencillo como esto.
Si un usuario se desconecta en 15 partidos y en 13 va perdiendo.....dime que no es facil d saber lo que está pasando.
Y otra cosa q no entenderé, juegas cien partidos seguidos se te reinicia el router, se t va la luz, valoracion deportividad B ( despues d la A creo q es la B, perdón si me me equivoco). Si sólo llevas diez partidos lo mismo, no me parece justo que alguien q en mil partidos se desconecta 3 partidos, no se le puede considerar deportividad C, espero que se entienda el ejemplo.Para vosotros es igual de poco deportivo el q en diez partidos se desconecta 3 veces?
Dicho sea d paso, me encanta que quiten el partido, no gastas contrato, experiencia todos jugadores, solo me da rabia que si haces con un jugador hat trick, t da experiencia minima.
Realmente no es justo q el q te hace eso le ponen una B y al quita haciendo trampa, partido nulo varias veces seguidas y sigue con AAA.
Perdón por el tostón, es que jode mucho estar casi 20 minutos de partido, perdiondo ademas la experiencia y los GP.
PD.- Ya que he roto el hielo después de tanto tiempo intentaré participar en el mejor hilo de MYCLUB.

Ya que escribo esta chapa intentaré aportar 4 jugadores que nunca vi nombrar aqui, y si se hizo desde luego no lo vi.

A. CUBAS
DANILO BARBOSA
LARSSON
M. VEJINOVIC


Los cuatro son bronce (VEJINOVIC creo q lo subieron a plata), los dos primeros maquinas en defensa y los dos úitlmos para faltas corners, tienen buen pase y no son nada malos en defensa. Los uso incluso en nivel 5.

Soy un puto enfermo del farmeo, jejejej, intento jugar siempre con equipos que incluso si pierdo el partido no pierdo GP al renovarlos.
380.000 gps botados a la basura.

Solo 2 negras. Por supuesto, de los peores de la lista: Toldo y Pepe.

Mejor negocio hubiera hecho terminando de reunir los 500.000 gps y limpiando a Holanda, por lo menos obtenia a Robben
Los que habéis vaciado o intentado este vol.2 de Europa, eran los 100 diferentes al vol.1 o la Plata Selection era la misma?
Y por otro lado, creeis que la semana q viene vuelva el vol.1 de ambas o ya definitivamente me puedo olvidar de Romario?
@Hocus_Pocus

De los 4 jugadores bolas bronces que has nombrado yo tengo a Danilo Barbosa, buenísimo, un crack y con 7 en regularidad.

El que siempre he tenido muchas dudas es ese A. CUBAS, que tiene stats altos en defensa, recuperación de balón, velocidad y resistencia además de habilidad especial de Marcaje, pero midiendo 1,63 se me hace rariiiiiisimo que tenga un 58 en regate, pero siendo como es este PES con los jugadores pequeños no me extrañaría nada que luego regateando también sea bueno por el simple hecho de ser tan bajito, que tal es regateando?? Igual lo intento fichar para mi equipo de nivel 1,ya que precisamente Danilo Barbosa lo tengo ya con 75 de valoración y empieza a ir demasiado justo para encajarlo en nivel 1...
leewix escribió:@Hocus_Pocus

De los 4 jugadores bolas bronces que has nombrado yo tengo a Danilo Barbosa, buenísimo, un crack y con 7 en regularidad.

El que siempre he tenido muchas dudas es ese A. CUBAS, que tiene stats altos en defensa, recuperación de balón, velocidad y resistencia además de habilidad especial de Marcaje, pero midiendo 1,63 se me hace rariiiiiisimo que tenga un 58 en regate, pero siendo como es este PES con los jugadores pequeños no me extrañaría nada que luego regateando también sea bueno por el simple hecho de ser tan bajito, que tal es regateando?? Igual lo intento fichar para mi equipo de nivel 1,ya que precisamente Danilo Barbosa lo tengo ya con 75 de valoración y empieza a ir demasiado justo para encajarlo en nivel 1...



A BARBOSA lo tengo como nivel 55 y 80 de valoracion, CUBAS en mismo nivel lo tengo en 79 valoracion.

En regate, no soy muy regateador, intento buscar pase, etc, desde luego cubas con espacio es rápido.

Para nivel uno no creo que te arrepientas, lo uso incluso en nivel 5, y no se como pero gana incluso algun balon por alto de cabeza.
rafacastellano11 escribió:380.000 gps botados a la basura.

Solo 2 negras. Por supuesto, de los peores de la lista: Toldo y Pepe.

Mejor negocio hubiera hecho terminando de reunir los 500.000 gps y limpiando a Holanda, por lo menos obtenia a Robben

Yo lo he tenido que vaciar, justo me ha ido.
Al final me quedaban 5 negras...
urec13 escribió:
rafacastellano11 escribió:380.000 gps botados a la basura.

Solo 2 negras. Por supuesto, de los peores de la lista: Toldo y Pepe.

Mejor negocio hubiera hecho terminando de reunir los 500.000 gps y limpiando a Holanda, por lo menos obtenia a Robben

Yo lo he tenido que vaciar, justo me ha ido.
Al final me quedaban 5 negras...


La culpa es mia por haber tomado la decision hace cosa de 1 mes y medio de no jugar mas Sim para recuperar energia con el equipo de farmeo sino con las segundas lineas (Suarez, Maradona bola negra, Cavani, etc) para ver hasta que Division llegaba. Eso hizo que no ahorrara mas pq todo se me iba en renovaciones, y lo maximo que llegue fue a 5ta Division y luego fui bajando a 8va. Asi que me canse y reactive el equipo de farmeo, pero en una semana de 300.000 solo pude subir a 400.000 gps.

Me salio la otra leyenda dorada Stankovic, carne de entrenador tambien.
vieira no decepciono, resulto ser todo lo que esperaba que sea. Verdadera lastima que sea cuando falte tan poco para terminar, sera titular indiscutido. Lo mismo con nedved, no pude sacarlo en su momento, me servira mucho ya que es un excelente MC que puedo enviar al MDI cuando cambio a jorge jesus.

pd: estaba chetando a vieira y derepente desaparecio el entrenador de leyendas. SE suponia que aun faltaban mas de 2 horas para que se fuera, me quedo vieira y figo en entrenadores pero no los jugadores. Alguien sabe donde puedo reclamarlo?
Shooter27 escribió:Los que habéis vaciado o intentado este vol.2 de Europa, eran los 100 diferentes al vol.1 o la Plata Selection era la misma?
Y por otro lado, creeis que la semana q viene vuelva el vol.1 de ambas o ya definitivamente me puedo olvidar de Romario?

No, no eran los mismos jugadores, no se si alguno coincidiria, pero no eran iguales.
Se supone que queda de venir el Vol 2 de Leyendas Americanas y viendo como ha ido el tema de las Europeas no creo que metan a Romario en este. Lo que tampoco sabemos es si volveran a poner el Vol 1, que hasta mediados de julio les daba tiempo a hacer otra ronda ;)

@urec13 5 bolas negras me quedaban a mi cuando empece a vaciarlo, entre combos y demas 79 bolas para abrir y la primera negra que me salio ha sido despues de abrir 64 bolas [facepalm] [facepalm] y por supuesto la ultima tambien fue una negra (Figo) Menos mal que fui a vaciarlo, si no me como los mocos }:/ }:/

Comprendo que las bolas negras cuesta mas sacarlas, pero coño, tener que gastas 640k para sacar una me parece una tomadura de pelo. A ver, estos repres de un dia estan muy bien porque hay muy buen material y jugadores leyendas, pero Konami, haz como con los repres de las selecciones, pon los porcentajes normales o por lo menos no tan descaradamente "trucados".

@rafacastellano11 Dale una oportunidad a Stankovic, que igual te sorprende ;)

@EmaWorld A ver, yo hice lo mismo y cuando saque el ultimo jugador del repre (Figo) el Representante desaparecio de la lista de repres. Pero en cuanto hice entrenador a Vieira volvio a aparecer en la lista, lo hice un par de veces y eso fue lo que paso. Por cierto, que lo de Konami es un puto cachondeo con los puntos de exp, le di de comer a Vieira a el mismo y una vez me dio 3k y otra 16k [facepalm] [facepalm] Puro azar y ningun criterio.

Salu2
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:Los que habéis vaciado o intentado este vol.2 de Europa, eran los 100 diferentes al vol.1 o la Plata Selection era la misma?
Y por otro lado, creeis que la semana q viene vuelva el vol.1 de ambas o ya definitivamente me puedo olvidar de Romario?

No, no eran los mismos jugadores, no se si alguno coincidiria, pero no eran iguales.
Se supone que queda de venir el Vol 2 de Leyendas Americanas y viendo como ha ido el tema de las Europeas no creo que metan a Romario en este. Lo que tampoco sabemos es si volveran a poner el Vol 1, que hasta mediados de julio les daba tiempo a hacer otra ronda ;)

A Romario lo había descartado para el vol.2, pero si el resto de PlataSelection era la misma a lo mejor tiraba que tengo 50 bolas del vol.1 .
Como no vuelvan a hacer otra ronda de estos representantes con todavía 2 semanas por delante son muy cabronazos. Nos tendrían contentos a nosotros y ellos podrían hacer lo que mejor saben, el vago. Refrito de banner que ya nos han puesto y rascarse la barriga.
@leewix

Acabo de recordarme otro jugador que tal vez te encaje en lo q estas buscando.

UYSAL

Hay q subirlo un poquito d nivel para disfrutarlo, pero tampoco nadie ha hablado de él.

Un saludo.
Hocus_Pocus escribió:@leewix

Acabo de recordarme otro jugador que tal vez te encaje en lo q estas buscando.

UYSAL

Hay q subirlo un poquito d nivel para disfrutarlo, pero tampoco nadie ha hablado de él.

Un saludo.


Pero ¿os sigue encontrando rivales en nivel 1 estrella?.

A mi para el equipo de 2 estrellas me saca dos o tres veces el mensaje de "No se ha encontrado rival" antes de encontrarme alguno y cuando lo encuentra suelen ser de deportividad baja.
@drogelcu
Yo ultimamente sólo juego el desafío para los gp y entrenadores.

Con plantilla nivel 5 y algún infiltrado bola blanca o bronce para subir d nivel y tener más margen de beneficios en GP.

Y en divisiones nivel 5 y 4 suelo jugar, sólo que estos jugadores los meto en esos niveles.
@drogelcu

La verdad es que le cuesta mucho encontrar rival en nivel 1 ahora mismo si.

Yo desde hace unas semanas solamente juego el desafío online con los 11 jugadores para el bonus, pero cada 3 partidos o así juego uno de divisiones para recuperar resistencia, y suelo jugar de nivel 1 para que no coincida ningún jugador, pero si que últimamente es difícil que encuentre rival de nivel 1, o me toca contra novatos de 300 puntos o me tocan con resabiados de 900-1.000 puntos.

Por cierto, es muy desquiciante jugar el desafío online con los 11 jugadores para el bonus y encontrarte continuamente equipazos de 3.500 puntos que no cumplen ninguna condición de 11 jugadores de la misma nacionalidad.

Mira que hay torneos online para cumplir el bonus de los 11 jugadores y prácticamente nadie lo cumple, lq gente es tan ruin que prefiere ir con todas las estrellas y ganar que llevarase el bonus.

Y si, a mí me sale un muy buen equipo con 11 brasileños, de 2.800 - 2.900 puntos, pero no es lo mismo esto que 3.500 puntos, hay mucha diferencia.
@leewix

Yo alterno Franceses y brasileños. 2800 también andaré.

Es una máquina romario, ya casi no lo uso porque lo tengo a máximo nivel y estoy usando a neymar para ganar experiencia, pero es probablemente de los 5 mejores delanteros del juego.
Desde el Jueves no jugaba a PES, ni dentro ni fuera de MyClub, ni me he conectado en estos días para recoger los premios diarios. Ayer me pase por aquí y vi la info que puso @flopsete (como siempre, de diez) y por la noche me conecte a MyClub para ver si podía tirar alguna bolita. Tres bolitas lance y se vino JOHAN CRUYFF !!!!.

¿Queréis un método para montaros un buen equipo TOP?. Aquí lo tenéis: Jugar solo de vez en cuando, ya veréis como Konami os recompensa por ello. A mi, siempre que lo he hecho, me ha funcionado.

Muchas veces pensamos que el personal de Konami es un poquito inútil y que no sabe que hacer con este juego, pero la verdad es que lo tienen todo más que pensado...

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Desde el Jueves no jugaba a PES, ni dentro ni fuera de MyClub, ni me he conectado en estos días para recoger los premios diarios. Ayer me pase por aquí y vi la info que puso @flopsete (como siempre, de diez) y por la noche me conecte a MyClub para ver si podía tirar alguna bolita. Tres bolitas lance y se vino JOHAN CRUYFF !!!!.

¿Queréis un método para montaros un buen equipo TOP?. Aquí lo tenéis: Jugar solo de vez en cuando, ya veréis como Konami os recompensa por ello. A mi, siempre que lo he hecho, me ha funcionado.

Muchas veces pensamos que el personal de Konami es un poquito inútil y que no sabe que hacer con este juego, pero la verdad es que lo tienen todo más que pensado...

SaluDOS.


Esto funciona con todos menos conmigo.

Estuve mas de un mes sin conectarme a MyClub. Cuando regalaron los 50.000 GP volví para tirar toda la pasta para que Konami me diese la bienvenida con varias bolas negras de mas de 90 de valoración [looco] (solo me habían tocado 4 negras en todo el año).

Resultado: 15 tiradas - 3 oros 12 platas [noop] .
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:Los que habéis vaciado o intentado este vol.2 de Europa, eran los 100 diferentes al vol.1 o la Plata Selection era la misma?
Y por otro lado, creeis que la semana q viene vuelva el vol.1 de ambas o ya definitivamente me puedo olvidar de Romario?

No, no eran los mismos jugadores, no se si alguno coincidiria, pero no eran iguales.
Se supone que queda de venir el Vol 2 de Leyendas Americanas y viendo como ha ido el tema de las Europeas no creo que metan a Romario en este. Lo que tampoco sabemos es si volveran a poner el Vol 1, que hasta mediados de julio les daba tiempo a hacer otra ronda ;)

@urec13 5 bolas negras me quedaban a mi cuando empece a vaciarlo, entre combos y demas 79 bolas para abrir y la primera negra que me salio ha sido despues de abrir 64 bolas [facepalm] [facepalm] y por supuesto la ultima tambien fue una negra (Figo) Menos mal que fui a vaciarlo, si no me como los mocos }:/ }:/

Comprendo que las bolas negras cuesta mas sacarlas, pero coño, tener que gastas 640k para sacar una me parece una tomadura de pelo. A ver, estos repres de un dia estan muy bien porque hay muy buen material y jugadores leyendas, pero Konami, haz como con los repres de las selecciones, pon los porcentajes normales o por lo menos no tan descaradamente "trucados".

@rafacastellano11 Dale una oportunidad a Stankovic, que igual te sorprende ;)

@EmaWorld A ver, yo hice lo mismo y cuando saque el ultimo jugador del repre (Figo) el Representante desaparecio de la lista de repres. Pero en cuanto hice entrenador a Vieira volvio a aparecer en la lista, lo hice un par de veces y eso fue lo que paso. Por cierto, que lo de Konami es un puto cachondeo con los puntos de exp, le di de comer a Vieira a el mismo y una vez me dio 3k y otra 16k [facepalm] [facepalm] Puro azar y ningun criterio.

Salu2


no soy un ignorante amigo, desaparecio porque desaparecio el representante, duraba solo 24hrs y adelantaron el tiempo, yo estaba a ultimo minuto tratando de chetear a vieira y ahora me quedo la lista de entrenadores llena de vieira y ningun vieira,
@EmaWorld

o sea que al final te quedaste sin Vieira? ¬_¬

Y tu @flopsete ?

Yo anooche estaba farmeando, y cuando reuni 30.000 gps iba a tirar 3 bolas y ya lo habian quitado, antes de tiempo. Hay que reclamar para que lo vuelvan a poner y den un millon de gps por las molestias causadas [carcajad]
@elchinorecoba198 no se puede ser mas mal perdedor....
Ha perdido las 3 veces que nos hemos enfrentado contra mi....
Y en todas pone la misma excusa....
Que si soy un lagger.....que si su jugadores van lentos....
En los 3 partidos la misma excusa...
Hoy al ganarle de nuevo la misma excusa....
Y le he dicho que lo mismo el lento es el....ya que no me olia las jugadas....
En fin....y eso a pesar de tener 940 ptos...
Desde luego que hay gente que con tal de no reconocer cuando les pasan por encima piensan cualquier tonteria....

@elchinorecoba198 a la proxima a ver si me ganas y asi vuelves a decir que tus jugadores van lentos
Hocus_Pocus escribió:@leewix

Yo alterno Franceses y brasileños. 2800 también andaré.

Es una máquina romario, ya casi no lo uso porque lo tengo a máximo nivel y estoy usando a neymar para ganar experiencia, pero es probablemente de los 5 mejores delanteros del juego.



Sin el probablemente, lo es totalmente.
Para mí está entre los 4 o 5 mejores delanteros
También vacié el repre de las 24 horas. Ponía que era de las 5:00 UTC del día 24 hasta las 5:00 del día 25. Lo vacié a las 4:30. De todas maneras konami siempre se lava las manos ante cambios de hora. Copio y pego del post que puso flopsete del representante especial 'European LEGENDS vol.2 + PES SELECTION' y remarco en negrita:

■Periodo
24/06/2018 05:00 (UTC) - 25/06/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

No sé si lo quitó antes de tiempo, como he dicho lo vacié a las 4:30 y apagué la consola, pero reclamar no creo que sirva de mucho. Aún así es raro que varíe mucho la hora (algún mantenimiento en vez de empezar a la hora exacta es 5 minutos después). Desde luego sí puedo decir que no lo quitó 2 horas antes.

@flopsete hace un 2 o 3 días un youtuber vació el de Bélgica y sacó 6 Lukaku para hacer entrenador a 5 y cada uno daba casi 3.000 de experiencia. Hizo los 5 a la vez y le dieron 150.000 de experiencia. Creo que siempre es mejor juntos que uno a uno. Si alguien quiere ver el vídeo pongo el enlace.
Reclamar a Konami que igual para pes 2019 os contestan
Reclame los 50.000 Gps de la pesleague asian esa y me dijeron que revisarían mi caso (mensaje generado automáticamente) y aun sigo esperando jajaja
oskar28 escribió:@elchinorecoba198 no se puede ser mas mal perdedor....
Ha perdido las 3 veces que nos hemos enfrentado contra mi....
Y en todas pone la misma excusa....
Que si soy un lagger.....que si su jugadores van lentos....
En los 3 partidos la misma excusa...
Hoy al ganarle de nuevo la misma excusa....
Y le he dicho que lo mismo el lento es el....ya que no me olia las jugadas....
En fin....y eso a pesar de tener 940 ptos...
Desde luego que hay gente que con tal de no reconocer cuando les pasan por encima piensan cualquier tonteria....

@elchinorecoba198 a la proxima a ver si me ganas y asi vuelves a decir que tus jugadores van lentos


Un tal "elchinorecova" es de los pocos usuarios que bloqueé el año pasado por reiterados "fenómenos paranormales" cada vez que nos enfrentábamos...
Contra él SIEMPRE mis jugadores iban con mochila y los suyos VOLABAN en el campo... No se veían las barras de mala conexión, pero siempre contra él se repetía el mismo partido... esa sensación asquerosa de imput lag y empanamiento en mis jugadores, y sin embargo los suyos eran "11 Neymar" en el campo...
Al cuarto o quinto partido que me crucé con él, opté por bloquearlo por "sospechoso..." Sobre todo al ver sus surrealistas rachas de victorias consecutivas...
Así que no me extrañaría nada que sea el mismo "chinoracova", mosqueado porque el switch lag no le funciona contra ti...

En fin... ya nada me extraña de este online... donde todo vale, mientras konami lo permita... [facepalm]
Ahora a subir a los jugadores que me faltan

Adjuntos

20180626_003704_opt.jpg (119.02 KB)

me salio la penultima bola Maldini y la ultima bola que abri a las 04:54 Gullit!!! jjjj
A ver si alguien me puede ayudar por favor.

En los entrenamientos puedo perfectamente fijar la trayectoria de las faltas. Puedes apuntar digamos a la derecha de portería, mover el jugador como que tiras a la izquierda, pero disparará a la derecha, creo q se llama fijar cursor o algo así.

En los partidos Myclub no soy capaz, y tampoco soy capaz d disparar las faltas en los partidos myclub con nukeball y en los entrenamientos si que puedo, alguien sabe que hago mal?

Gracias y un saludo.

Os aporto un jugadorazo para niveles bajos

V. SAVIĆ
rafacastellano11 escribió:@EmaWorld

o sea que al final te quedaste sin Vieira? ¬_¬

[carcajad]


exacto... luego de vaciar el representante.

Eso si, tengo varios vieira en mi lista de entrenadores :@
Hocus_Pocus escribió:A ver si alguien me puede ayudar por favor.

En los entrenamientos puedo perfectamente fijar la trayectoria de las faltas. Puedes apuntar digamos a la derecha de portería, mover el jugador como que tiras a la izquierda, pero disparará a la derecha, creo q se llama fijar cursor o algo así.

En los partidos Myclub no soy capaz, y tampoco soy capaz d disparar las faltas en los partidos myclub con nukeball y en los entrenamientos si que puedo, alguien sabe que hago mal?

Gracias y un saludo.

Os aporto un jugadorazo para niveles bajos

V. SAVIĆ

Lo de fijar trayectoria desapareció en el primer parche, lo que no se es si de todo el juego o solo de myclub y lo del nukeball no sabría decirte pero hace mucho que no me sale en una falta.
@jose_totti

Gracias por responder, yo cada vez q lo intenonto balón a la grada, jeje.

Y con lo de fijar cursor se esta haciendo imposible meter faltas porque se ve a donde apuntas y mueven al portero.
@rafacastellano11 Al final veo que fuisteis varios los que os quejais de lo del repre y de que lo quitaran antes de tiempo. :-| :-| Aqui por ejemplo tenemos un desfase horario de un par de horas mas con respecto al UTC, quizas pudiera ser algo de eso?? Aqui para Konami son las 05.00 am pero para nosotros son las 07.00 am. Puede ser que ahi sea al reves? O vais con el horario UTC ?

Al final si que me dio tiempo a vaciarlo...literalmente porque las negras se resistieron hasta el final

https://www.youtube.com/watch?v=Z2ACbRBPIPs

Estan son las ultimas tiradas, he ahorrado en el video las 60 tiradas anteriores para sacar platas y oros de 80 [+risas] [+risas]

@marley72 A mi lo de los entrenadores me tiene totalmente despistado, de verdad que lo he intentado de varias maneras, pero es que no veo patron ninguno, da lo que le sale de los hu... [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
flopsete escribió:@rafacastellano11 Al final veo que fuisteis varios los que os quejais de lo del repre y de que lo quitaran antes de tiempo. :-| :-| Aqui por ejemplo tenemos un desfase horario de un par de horas mas con respecto al UTC, quizas pudiera ser algo de eso?? Aqui para Konami son las 05.00 am pero para nosotros son las 07.00 am. Puede ser que ahi sea al reves? O vais con el horario UTC ?

Al final si que me dio tiempo a vaciarlo...literalmente porque las negras se resistieron hasta el final

https://www.youtube.com/watch?v=Z2ACbRBPIPs

Estan son las ultimas tiradas, he ahorrado en el video las 60 tiradas anteriores para sacar platas y oros de 80 [+risas] [+risas]

@marley72 A mi lo de los entrenadores me tiene totalmente despistado, de verdad que lo he intentado de varias maneras, pero es que no veo patron ninguno, da lo que le sale de los hu... [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

El horario UTC (Tiempo Universal Coordinado) es lo mismo que antes se llamaba GMT (Tiempo del Meridiano de Greenwich) y en España es +1. El Meridiano de Greenwich o Meridiano cero coincidiría con el huso horario de Reino Unido o Las Islas Canarias. En Centroamérica y Sudamérica dependiendo de la zona la diferencia horaria con España puede ser de entre 6 y 9 horas.

Sobre los entrenadores hace poco a alguien que preguntaba le dije que es azar o lo que le apetezca a konami. Por decirlo de alguna manera, usar los entrenadores juntos puede llegar a tener efect multiplicador entre ellos mismos. Aunque es un simple teoría mía que difícilmente se pueda demostrar. Lo mismo alguien pretende replicar el ejemplo de usar 5 Lukaku y solo le da los 15.000 de experiencia que le da 30, 60 o incluso más de los 150.000 que le dió al youtuber.
@marley72 Si, es+1 hora, pero ten en cuenta que aqui tenemos el horario de verano e invierno, ahora mismo el de verano y por eso tenemos 2 horas de diferencia respecto al UTC ;)

Salu2
flopsete escribió:@marley72 Si, es+1 hora, pero ten en cuenta que aqui tenemos el horario de verano e invierno, ahora mismo el de verano y por eso tenemos 2 horas de diferencia respecto al UTC ;)

Salu2

Sí, tienes razón. Con el horario de verano es +2.
@Hocus_Pocus

Ese portero que has puesto lo tiene casi todo el mundo que juega en nivel 1 jeje, yo tengo a Nestor subido al nivel 53 y a Chernik, buen portero bola bronce.

Y he descubierto este otro que quiero fichar también para ponerlo en nivel 1 y en SIM:

http://pesdb.net/pes2018/?id=30196

6 en regularidad, 89 en salto, 91 en capacidad de portero y 83 en las demás stats de portero salvo cobertura que no se que ocurrirá jejeje
Yo lo siento por muchos, y en parte puede que me afecte también( dado que al final no me quedaba otra que acabar vaciando siempre algun representante), pero que alegría saber que se acabo la ruletita trucada rusa y las bolitas para este 2019, y por ende imagino que el poder vaciar representantes y a su vez, el solo jugar farmeando para poder vaciarlo.

Que alegria me da el pensar que la base o los objetivos del nuevo myclub vayan a ser otros y no el farmear para
poder vaciar representantes.

A ver si con suerte añaden muchas mas competiciones o incentivos tanto online como offline y [beer] .
Pues yo me estoy sacando japoneses con combos gratuitos para hacer el desafío ese de 3 estrellas en condiciones.
Ya solo me faltan 2 para los 11.
El que se aburre es porque quiere jaja.
@leewix

Tiene buena pinta ese portero, has fichado a cubas o a uysal?

La regularidad es un poco como le sale d los cojones, y a veces parece q tiene manía persecutoria, jugadores con 7 8 de regularidad me han llegado a salir 3 4 partidos seguidos con flecha para abajo.

Es plata HERNANI, pero con 75 de valoración, desde nivel 1 a 25 tal vez lo puedas usar, y ademas tiene finalizacion.

Se parece a C. N'DOYE, es algo peor HERNANI pero interesante.

Al final le doy mas horas al PESDB que al propio juego, jeje
Buenas noches familia,

Pues además de los archiconocidos.... Cristiano, Lukaku, Messi... y Cía... Os recomiendo a estos jugadores que he pillado estos últimos días: GRIEZMANN, VIEIRA, GULLIT y MALDINI.

Mi racha jugando con ellos es bestial. No os exagero si os digo que de los ultimos 25 partidos, he podido ganar 20, empatar 2 y perder 3.

Es increíble poder disfrutar de ellos.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
DRVisco92 escribió:Yo lo siento por muchos, y en parte puede que me afecte también( dado que al final no me quedaba otra que acabar vaciando siempre algun representante), pero que alegría saber que se acabo la ruletita trucada rusa y las bolitas para este 2019, y por ende imagino que el poder vaciar representantes y a su vez, el solo jugar farmeando para poder vaciarlo.

Que alegria me da el pensar que la base o los objetivos del nuevo myclub vayan a ser otros y no el farmear para
poder vaciar representantes.

A ver si con suerte añaden muchas mas competiciones o incentivos tanto online como offline y [beer] .


Me gustaria poder compartir tu esperanza que con el nuevo sistema sera mas facil adquirir a los jugadores que queramos [carcajad]
kinderjoa escribió:Buenas noches familia,

Pues además de los archiconocidos.... Cristiano, Lukaku, Messi... y Cía... Os recomiendo a estos jugadores que he pillado estos últimos días: GRIEZMANN, VIEIRA, GULLIT y MALDINI.

Mi racha jugando con ellos es bestial. No os exagero si os digo que de los ultimos 25 partidos, he podido ganar 20, empatar 2 y perder 3.

Es increíble poder disfrutar con ellos.

Saludos. [beer] [beer] [beer]

Su recuperación es gigante, de ahí que te rindan tan bien.

De ahí que siempre busco delanteros con delantero atrasado y recuperación sobre 70, como el ghanaasy (crack, de cracks)
Hola amigos, tengo a Kane al.nivel 40 y me ha salido Lukaku al 30. Nose si utilizar a uno de entrenador para darselo al otro. Por otro lado tengo a Mbappe y D. Mertens por lo que no necesito mantener a los dos.

Q me recomiendan!? Gracias ;)
rafacastellano11 escribió:
DRVisco92 escribió:Yo lo siento por muchos, y en parte puede que me afecte también( dado que al final no me quedaba otra que acabar vaciando siempre algun representante), pero que alegría saber que se acabo la ruletita trucada rusa y las bolitas para este 2019, y por ende imagino que el poder vaciar representantes y a su vez, el solo jugar farmeando para poder vaciarlo.

Que alegria me da el pensar que la base o los objetivos del nuevo myclub vayan a ser otros y no el farmear para
poder vaciar representantes.

A ver si con suerte añaden muchas mas competiciones o incentivos tanto online como offline y [beer] .


Me gustaria poder compartir tu esperanza que con el nuevo sistema sera mas facil adquirir a los jugadores que queramos [carcajad]


Yo hasta que no vea nada no me creere nada....
Vete a saber lo que van a hacer....me espero practicamente cualquier cosa....
El Pes 2019 va a caer seguro.....pero en Agosto cuando se sepa algo mas si es que dan mas informacion
@Hocus_Pocus

Si, He fichado a Cubas, a ese Hernani ya lo tuve y no me convenció, NDoye si que lo tengo desde septiembre y subido al nivel 49 además, es de los jugadores que más he usado, lo tengo con 79 de valoración y siempre lo uso de central porque con el balón en los pies es excesivamente torpe, pero como central es una bestia, de hecho sube a 88!! de valoración de central.
Lo tengo con 98 de contacto físico, 91 de salto, cabeza y 92 de recuperación de balón, es el central más chetado con diferencia del juego en relación a su valoración general.

Hernani también es muy torpe con el balón en los pies pero no tiene la contundencia defensiva de NDoye, ni siquiera tiene salto para rematar de cabeza.

Y a Cubas lo estoy subiendo de niveles en modo SIM a ver si puedo subirlo al 28 o así y ya lo uso en alguna plantilla de nivel 1.
DRVisco92 escribió:Yo lo siento por muchos, y en parte puede que me afecte también( dado que al final no me quedaba otra que acabar vaciando siempre algun representante), pero que alegría saber que se acabo la ruletita trucada rusa y las bolitas para este 2019, y por ende imagino que el poder vaciar representantes y a su vez, el solo jugar farmeando para poder vaciarlo.

Que alegria me da el pensar que la base o los objetivos del nuevo myclub vayan a ser otros y no el farmear para
poder vaciar representantes.

A ver si con suerte añaden muchas mas competiciones o incentivos tanto online como offline y [beer] .


Desgraciadamente el problema de Konami no esta en lo que cuenta, si no en lo que NO CUENTA. Ya ves que vende como novedad por ejemplo los pases sin mirar y en esta edicion ya hay jugadores que lo hacen ;)
Y este año de myClub no han contado nada de nada, lo unico que han dicho es el tema de los jugadores de la semana y que el sistema de las bolas cambiara, pero no han contado cual sera el nuevo sistema ¬_¬ ¬_¬
Visto lo visto y los incentivos que dan por la reserva tiene toda la pinta de que va a estar mas capado que este año aun y que va encaminado a que la gente le meta billetes con el nuevo sistema que metan.
Sinceramente no creo que haya muchos mas torneos o incentivos por jugar, ojala este equivocado, pero tiene toda la pinta de que sera una vuelta de tuerca mas buscando la pasta y que quitaran cosas y no diran nada como hicieron el año pasado, quitando los repres de 5* de regalo, quitando torneos offline, dando los jugadores de los desafios en level 1, los Pes Selection, etc.
Insisto en que ojala este equivocado y sea todo lo contrario, pero conociendo a Konami y despues de ver lo poco o nada que han dicho de myClyb me hacen ser desconfiado.

alexaco_88 escribió:Hola amigos, tengo a Kane al.nivel 40 y me ha salido Lukaku al 30. Nose si utilizar a uno de entrenador para darselo al otro. Por otro lado tengo a Mbappe y D. Mertens por lo que no necesito mantener a los dos.

Q me recomiendan!? Gracias ;)

Kane va de maravilla, pero yo me quedaria con Lukaku, es bastante mas completo y una autentica bestia. De los otros dos, me quedaria con Mertens, principalmente por su As en la Manga, ideal para sacarlo en los segundos tiempos ;)

Salu2
@flopsete
Yo con lo visto antes del e3 tampoco esperaba mucho cambio como anunciaban ellos en myclub, solo lo de actualizacion de jugadores y que se veran como cartas.

Pero con lo que confirmaron en el e3 de que no habra mas bolitas, que habra packs donde te pueden tocar de 1-3 jugadores e items.....

Aqui ya empiezan los mares de dudas y preguntas claro.....porque en esos packs ya pueden tocar ojeadores , contratos , resistencias etc.... y lo mismo ya no sueltan asi como asi tiquets de contratos, ojeadores y demas al acabar partidos.
Luego yo pienso que el tema ojeadores subastas seguirá, no me disgusta pero si lo pegaba un lavado de imagen a la interfaz que parece un menu de 1990 , y que fuesen mas rapidas o hubiera mas aun que este año.

Lo que pienso que va desaparecer es todo el tema de los castolos y representantes especiales, que ahora deberian ser de otra forma. Veremos si siguen los gps y los precios de estos "packs" dado que si pueden tocar 3 jugadores o items...no pagariamos 10.000 por 3 tiquets, pero quiza si por 3 jugadores oro.....veremos...

Incentivos y demás torneos posibles ojala los metan pero desconozco si mejoraran en este aspecto.

El tema niveles y jugadores jovenes ojala siga , no tendrían motivos de 1 año a otro para quitarlo.

Tema de mercado de jugadores descartado porque es algo que habrían anunciado. No me disgusta tanto a la hora de contratar porque con los ojeadores se puede apañar, pero algo que lleva 5 años lamentable es a la hora de vender tu jugador, supongo que a todos nos pasa que tenemos alguna bola negra o muchas oro que ni queremos ni nada, y se quedan rellenando hueco en la plantilla porque no hay ganancia alguna si lo vendes.
DRVisco92 escribió:
Pero con lo que confirmaron en el e3 de que no habra mas bolitas, que habra packs donde te pueden tocar de 1-3 jugadores e items.....

Esto veo que va a ser un arma de doble filo.
Antes con las bolitas te asegurabas un jugador plata de nivel 30. Ahora con los sobres puede que ni eso .
No me extrañaría nada que dado que se multiplica *3 las posibilidades de cada tirada también metan jugadores bronce y blanco, o que en tiradas no te toquen ningún jugador, solo ítems.
Si Konami quiere monetizar lo mas posible con Myclub, me sorprenderia mucho que el sistema de subastas de ojeadores se mantuviera, pq va a ser la forma de adquirir a los cracks sin pasar por caja.

En lo personal, si el año pasado en Venezuela era dificil gastar 60 dolares en un juego, este año es casi que imposible con la hiperinflacion y la devaluacion que tenemos. En Septiembre 2017, 60 dolares eran unos 750.000 Bs., hoy equivalen a unos 200 millones. Si, 200.000.000 Bs. Una locura.

El unico modo que juego es a Myclub, y por 2 meses prefiero esperar al Lite, lamentablemente. Y si no hay un modo gratuito para adquirir a los jugadores que quiero sino que va a depender completamente del azar, pasaría este año.
Yo me estoy manteniendo firme, llevo ya una semana sin jugar y el juego borrado de la consola, y creo que vivo más feliz sin tanta ansia de jugar y ganar para farmear, no ganar para ganar, sino ganar para putofarmear. Y poder tirar más bolas. Todavía cuando el juego iba bien tenía algo de sentido, pero desde que está todo loco yo no participo más.

Sobre el 2019, por supuestísimo que me espero al Lite, si sale. claro. De ser así, lo probaré y si va bien, jugaré lo que haga falta, y si no, haré lo mismo que con el 2018, mandarlo al cuerno. Puede que sea el único juego de fútbol que merezca la pena, pero no es el único juego que lo hace ni tampoco la única cosa en la vida. Todo tiene un límite.
Kurtps2 escribió:Yo me estoy manteniendo firme, llevo ya una semana sin jugar y el juego borrado de la consola, y creo que vivo más feliz sin tanta ansia de jugar y ganar para farmear, no ganar para ganar, sino ganar para putofarmear. Y poder tirar más bolas. Todavía cuando el juego iba bien tenía algo de sentido, pero desde que está todo loco yo no participo más.

Sobre el 2019, por supuestísimo que me espero al Lite, si sale. claro. De ser así, lo probaré y si va bien, jugaré lo que haga falta, y si no, haré lo mismo que con el 2018, mandarlo al cuerno. Puede que sea el único juego de fútbol que merezca la pena, pero no es el único juego que lo hace ni tampoco la única cosa en la vida. Todo tiene un límite.

Pues te diría que haces bien. He jugado un partido, la primera parte fluido y sin problema. La segunda parte pases q apuntas adelante y van atrás al contrario, jugadores que se ponen de espaldas al balón, defensas que no son capaces de despejar, ...
Aún ganando la sensación es de frustración.
24436 respuestas