MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

lajuanbrev escribió:puto quinta victoria consecutiva, imposible de cnseguir. un tio me dio un baño de 75 x ciento de posesion. era imposible coger el balon,nunca me paso algo igual. y en un tiro desde la frontal tras rebotede corner,gol (suelen entrar 1 de 10 o menos )

Que Nick tienes?, hace poco jugue un partido así
Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
19/06/2018
¡Llega el representante especial 'South American LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
19/06/2018 05:00 (UTC) - 20/06/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Salu2
flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
19/06/2018
¡Llega el representante especial 'South American LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
19/06/2018 05:00 (UTC) - 20/06/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Salu2

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No he podido hacer mas de 180k [buuuaaaa] contaba con el representante para el viernes cago en to'.
Pido un favor a los que podáis entrar, poned número de jugadores (imagino que 100 como el otro) y si alguien sube videos a ver si hay alguno con los nombres de los 100 que a mediodía en el curro me pongo a buscar combinaciones de los que se puedan sacar free.

PD: Si no está Romario no es necesario. [carcajad]
@Shooter27 Romario, Ronaldinho, Neymar, Griezman, Pogba, Roberto Carlos, Marcelo, Cavani, Cafu, Handanovic, Eriksen, Coutinho, Fabregas, Rakitic, Callejon y Bebeto...lo mas destacado. Y 100 jugadores en total.

Salu2
flopsete escribió:@Shooter27 Romario, Ronaldinho, Neymar, Griezman, Pogba, Roberto Carlos, Marcelo, Cavani, Cafu, Handanovic, Eriksen, Coutinho, Fabregas, Rakitic, Callejon y Bebeto...lo mas destacado. Y 100 jugadores en total.

Salu2

Me acabas de dar un disgusto, pero te agradezco la info como siempre crack. [oki] Faltará por ver cuantos mierders de la PES Selection tengo, de esos destacados sólo 5. Lo veo en chino, pero a ver si tengo suerte.
¿Los que tirásteis en el de Legends Europeas también tenian alto porcentage de salir negra o timo como siempre?

PD: Coño acabo de fijarme que han metido a Pogba y otros europeos y no a Messi ni Suarez [facepalm] Suerte que ya los tengo...
Hola a todos, soy nuevo por aquí, al myclub llevo jugando desde abril, llego un poco tarde jejeje
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:@Shooter27 Romario, Ronaldinho, Neymar, Griezman, Pogba, Roberto Carlos, Marcelo, Cavani, Cafu, Handanovic, Eriksen, Coutinho, Fabregas, Rakitic, Callejon y Bebeto...lo mas destacado. Y 100 jugadores en total.

Salu2

Me acabas de dar un disgusto, pero te agradezco la info como siempre crack. [oki] Faltará por ver cuantos mierders de la PES Selection tengo, de esos destacados sólo 5. Lo veo en chino, pero a ver si tengo suerte.
¿Los que tirásteis en el de Legends Europeas también tenian alto porcentage de salir negra o timo como siempre?

PD: Coño acabo de fijarme que han metido a Pogba y otros europeos y no a Messi ni Suarez [facepalm] Suerte que ya los tengo...

Los únicos repres con porcentajes normales son los que hay esta semana por nacionalidad el de leyendas de la semana pasada y este tienen los porcentajes made in Konami de siempre
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:@Shooter27 Romario, Ronaldinho, Neymar, Griezman, Pogba, Roberto Carlos, Marcelo, Cavani, Cafu, Handanovic, Eriksen, Coutinho, Fabregas, Rakitic, Callejon y Bebeto...lo mas destacado. Y 100 jugadores en total.

Salu2

Me acabas de dar un disgusto, pero te agradezco la info como siempre crack. [oki] Faltará por ver cuantos mierders de la PES Selection tengo, de esos destacados sólo 5. Lo veo en chino, pero a ver si tengo suerte.
¿Los que tirásteis en el de Legends Europeas también tenian alto porcentage de salir negra o timo como siempre?

PD: Coño acabo de fijarme que han metido a Pogba y otros europeos y no a Messi ni Suarez [facepalm] Suerte que ya los tengo...

Los únicos repres con porcentajes normales son los que hay esta semana por nacionalidad el de leyendas de la semana pasada y este tienen los porcentajes made in Konami de siempre

Pues entonces no se que hacer, porque pegarme la farmeada para sacar platas pudiendo aprovecharlo y asegurar el vaciar el de Brasil y España u otro con esos mismos GP's...
Pero es que este representante especial solo dura hoy y mañana, no??

He echado una tirada y me ha salido bola dorada: Bebeto, no está mal, pero para jugar el desafío online de Brasil tengo a otros brasileños mejores, lo voy a probar un poco porque tiene 8 en regularidad.

A mí de este representante especial el que me gustaría tener es Roberto Carlos sin duda alguna y luego en segundo lugar Ronaldinho, pero en 2 días no da tiempo a nada...
Solamente dura 24 horas, que es un día, no dos.
Hola amigos, tengo de delanteros a kane, Cruyff, Firmino, Mbappe y Alexis...que repre recomiendan tirarle por calidad??

Yo he pensado en Belgica o Brasil. Salu2
Yo estoy vaciando lentamente a Bélgica, en cuanto consiga a Lukaku, iré a por Brasil o Argentina.
Ayer en el de España saqué 3 negras seguidas, casi todos son jugadores lentos pero vale la pena tirarle porque son buenos entrenadores y te permite jugar con muchas negras sin gastar en renovaciones XD
Ferran8R escribió:
Kurtps2 escribió:Ayer jugué unos 5 partidos y el juego iba rarísimo. No sé si tiene algo que ver el último update, que llevaba desde el jueves sin jugar o simplemente que el algoritmo había decidido 5 partidos así. Jugadores empanados, pensándose durante segundos dar o no un pase (te la roban antes), porteros diciendo "métemela por Dios!!"... en fin...


En mi experiencia cuando tienes un partido así lo mejor es dejar de jugar. No se si es por tema servidores, porque tocan algo en el juego, o por que, pero hay días que el juego no va como debe y por más que te empeñes si sigues jugando no conseguiras nada bueno.

Es una putada porque a lo mejor es el unico rato que tienes para jugar, o simplemente te apete jugar al PES, pero en mi caso es tan desesperante que me acabo poniendo de mal humor así que mejor hacer otra cosa.

Saludos

PD: Aprovecho y os dejo mi partido contra PataNegra7 que también es un habitual de foro con 5000 puntos en el ranking de MyClub. Nunca hago SPAM por aquí pero como es un partido entre dos integrantes del foro y creo que sale un encuentro de mucho nivel pues os lo comparto por si os apetece verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=it_cb11Y1co&t=106s


Ayer más de lo mismo. Me fui a la cama asqueado después de dos partidos con dos tíos que debían ser buenos, pero es que además el juego les permitía todo. En el primero de ellos no pude casi tirar a puerta, presión alta desde el minuto 1 y sus jugadores como águilas todo el partido. No se cansaban nunca. No lo había visto de esta manera nunca. Conseguí llegar a la prórroga (0-0) pero luego me metió 3 goles. El segundo partido contra otro flipao de la vida al que le iban también los jugadores como aviones. Este dejaba jugar un poco más, pero en ataque era mejor que el otro.

Dejo aquí el vídeo del primer partido:

https://www.youtube.com/watch?v=VvMCNzvLHN0

Ya no sé si depende del día o si lo han jodido con el parche del jueves, pero ayer fue uno de los primeros días en que lo dejé a tiempo para no rayarme más de la cuenta. Voy a intentar seguir tu consejo a diario ;)
@Kurtps2

Ayer yo tampoco seguí el consejo y lo volvió a pagar el mando que acabó revotando en la pared.

Previamente ya había cambiado de mando porque pensaba que esteba roto. Compañeros que se chocan, pases a donde le daba gana, diez ocasiones claras que te las para el portero a lo Benji ..., para no aburrir con lloros,.... lo de siempre.

Solo pido al PES 2019 que quite estos favoritismos absurdos a uno de los jugadores online y que dinamicen un poco los menús, que hartazgo toda la tarde viendo la bolita azul girando y el botón de siguiente.

.... insisto, perdón por los lloros.
@drogelcu

No sé... yo creo que esas cosas no van a cambiar, no creo que sean fallos, son intencionados. La CPU calculará unos porcentajes de acierto, de ayudas, de flechas p'arriba, etc... en base a tus últimos resultados, la fuerza de tu equipo y otra serie de parámetros, y a veces estas cosas están igualadas y quedan unos partidos muy guapos porque el gameplay es bueno en realidad. Es muy bueno. O también si el rival pasa las de Caín, tú ganas y no te das cuenta. Si pasa hasta cuando juegas los desafíos vs COM. La última vez que me ganó la COM sí que me reventó, después de ganar 3 partidos, en el 4 me jodieron, pero es que la COM estaba en God Mode. Da igual que te ponga nivel Estrella, Profesional... como quieran ganarte, te ganan y punto.

Que vale que si llevas 5 victorias seguidas te pueden poner las condiciones un poco en contra, pero coño, que es que hay cosas que tienen tela...

El caso es que no merece la pena reventar un mando, que están caros, y eso que estos días de atrás han estado rebajados a 40 napos en vez de los 60 de rigor (yo aproveché para pillar uno por puro capricho). Y en la pared puedes dejar un buen bollo que igual te sale más caro. Este juego está bien como medio para entrenar la contención de la ira [+risas] aunque yo alguna hostia sí le he soltado al sofá [+risas] . Pero eso, hay que intentar no calentarse la cabeza, razonar y pensar que si has perdido ha podido ser porque a la máquina le ha dado la gana o porque el rival es mejor. Yo sigo jugando, aparte de por puro masoquismo, por que el juego vicia. Vicia desde el momento en el que vas mejorando tu equipo poco a poco, como cualquier otro juego de rol en el que vas subiendo de nivel a tu personaje y teniendo más habilidades, armas, etc. Estás a ver si sacas a tal jugador, si ganas tal desafío para poder tirar una bola o comprar un ojeador... es viciante en sí.
Yo es que con el paso del tiempo lo tengo más que comprobado. Hay días que por el motivo que sea el juego no va a funcionar bien. Jugadores que van lentos, defensas que se chocan entre sí, tu rival hace un presion asfixiante de manera automatica, pases equivocados... No se si por tema servidores que afecta aleatoriamente a los jugadores, porque tocan ajustes del juego en las actualizaciones, tema de script en cierto momentos o simplemente porque hace mal tiempo y eso afecta a la calidad de la conexión. Es caso que hay momentos en que el juego no funciona bien, y ahi es mejor dejarlo estar porque no es algo que se arregla jugando más o menos.

Me vaís a llamar paranoico pero yo tengo un modus operandi con el juego que vengo utilizando y ayuda a evitar que me cabree. Primero de todo antes de iniciar el juego hago un test de velocidad en la PS4. Si me da en descarga más de 120 megas (tengo 600), voy adelante con el juego; si da menos voy a otra cosa. Si tengo un partido importante que jugar antes juego una partida rapida, sin nada en juego para probar la conexión. Si los jugadores se comportan como deben adelante, de lo contrario, a otra cosa. Y aun así hay veces que luego en MyClub o Divisiones me va mal, supongo que porque es un modo de juego distinto. Si es el caso hago lo posible por no palmar, y por supuesto acto seguido quitar el juego. Normalmente ya no probaria a jugar de nuevo hasta el día siguiente.

Logicamente hay veces que me ha ido de pena y he tenido que arriesgarme a jugar y tratar de ganar en estas condiciones. Esto sobretodo en PesLeague porque hay un limite de tiempo y se que a muchas otras personas les ira igualmente mal y las condiciones seran parecidas. De lo contrario lo mejor es no jugar porque luego por impotencia nos cabreamos y nos puede pasar como al compañero de arriba que estampo un mando contra la pared. Yo en mis tiempo también revente uno, incluso hice un agujero en una falsa pared de un puñetazo. Desde entonces juego siempre con un cojin al lado por si tengo la necesitad de dar un par de hostias.
A mi me gustaría que en el MyClub de PES 2019, se incluyera un buen modo de juego offline. Principalmente para poder seguir jugando en MyClub cuando el online no va bien. Existen mil cosas que pueden hacer y ojala hagan algo al respecto.

Esta muy bien que mejoren la jugabilidad cada año, pero si no mejoran el online, al final todo queda en agua de borraja. Y eso da un poco de pena. :(

SaluDOS.
@Ferran8R

Gracias Ferran. Mi problema es que no sé dejarlo cuando toca. Siempre digo: voy a jugar uno mas, seguro que va mejor y puedo jugar un buen partido y terminar con buenas sensaciones.

¿Como haces la vaselina desde el borde del área? ¿Es mientras se pulsa R2 hacer una vaselina con la barra cargada a tope?¿Salen con jugadores de nivel mas bajo?.

La verdad es que me viene genial tu canal porque yo también suelo jugar con Simeone.
Me parece que no voy a tentar a la suerte y me quedaré sin Romario. Con 11 jugadores de los 100 y 180k sumado al trolleo de Konami pues como que voy a tirar a la basura y por poco mas tengo a todos los brasileños del otro representante.
Una lástima, pero esperaba mas jugadores sudamericanos y no tanto PES Selection con europeos sobretodo.
@Kurtps2
Tal cual
Yo lo estoy notando mucho más acentuado a partir del último parche, en porcentaje de partidos en los que se nota esta programación es mucho mayor.
Romper un mando contra la pared no, pero no será por falta de ganas más de una vez.
Oommmmm.
En divisiones también me ha pasado, aunque me parece que menos, la verdad ya no lo sé, el juego es muy desconcertante.
Al menos intentaré aprovechar los desafíos de naciones que está guapo montar los equipos, entrenadores tácticas etc.
Seguimos igual, jugadores como las águilas del señor de los anillos en el rival y empanados y descolocados los míos.

Y siempre de visitante...

@urec13 la han jodido bien con este parche, aunque lo mismo están beneficiando a la versión completa respecto a la Lite para que quienes pagaron en su día vuelvan a pagar. O yo qué sé...

El caso es que han jodido el juego.
Kurtps2 escribió:Seguimos igual, jugadores como las águilas del señor de los anillos en el rival y empanados y descolocados los míos.

Y siempre de visitante...

@urec13 la han jodido bien con este parche, aunque lo mismo están beneficiando a la versión completa respecto a la Lite para que quienes pagaron en su día vuelvan a pagar. O yo qué sé...
El caso es que han jodido el juego.

Yo tengo la completa...
Es lo mismo.
urec13 escribió:
Kurtps2 escribió:Seguimos igual, jugadores como las águilas del señor de los anillos en el rival y empanados y descolocados los míos.

Y siempre de visitante...

@urec13 la han jodido bien con este parche, aunque lo mismo están beneficiando a la versión completa respecto a la Lite para que quienes pagaron en su día vuelvan a pagar. O yo qué sé...
El caso es que han jodido el juego.

Yo tengo la completa...
Es lo mismo.


:(

Entonces la han cagao pero bien.
También tengo la versión completa y estoy igual.
Se ha vuelto además un correcalles, corren como potros desbocados, entran como bestias...

Y no hay manera de jugar de local.
Yo tb rompí un par de mandos hace un par de años en ps3.. desde que me compre la ps4 apenas eh rebotado el mando por el suelo... un par de veces contadas.
Ahora me cabreo igual o mas XD pero cuando acaba el partido se valorar mas al rival y casi siempre envió un mensaje felicitando al rival por el buen partido y el buen juego..
Este finde sin ir mas lejos perdí contra eduzelanda y le felicite.. llevaba un equipo con jugadores de Alemania con medias muy bajas 80-84 y algún jugador top y me defendió muy bien.. Un saludo crack y buen partido el que jugemos [beer]
drogelcu escribió:@Kurtps2

Ayer yo tampoco seguí el consejo y lo volvió a pagar el mando que acabó revotando en la pared.

Previamente ya había cambiado de mando porque pensaba que esteba roto. Compañeros que se chocan, pases a donde le daba gana, diez ocasiones claras que te las para el portero a lo Benji ..., para no aburrir con lloros,.... lo de siempre.

Solo pido al PES 2019 que quite estos favoritismos absurdos a uno de los jugadores online y que dinamicen un poco los menús, que hartazgo toda la tarde viendo la bolita azul girando y el botón de siguiente.

.... insisto, perdón por los lloros.


Alguna gente confunde el EK con lag. Desde la ultima actualizacion tarda mas en mostrarte las barritas del lag, pero lo tienes. El tuyo fue un claro caso de esto mismo. Si fuera EK, el resultado hubiera sido muy muy distinto.
Que cantidad de gente marrullera y con mas mala baba hay en estos torneos macho....
No me he cruzado con ninguno que quisiera jugar un partido decente...
Ahora que ya he ganado todos los torneos vuelvo a las divisiones....

Yo cuando me cabreo no llego al nivel de romper mandos....
Os imagino a los que lo haceis y joder....me dais miedo jejejje
Kurtps2 escribió:Seguimos igual, jugadores como las águilas del señor de los anillos en el rival y empanados y descolocados los míos.

Y siempre de visitante...

@urec13 la han jodido bien con este parche, aunque lo mismo están beneficiando a la versión completa respecto a la Lite para que quienes pagaron en su día vuelvan a pagar. O yo qué sé...

El caso es que han jodido el juego.

Eso será tu opinión.
Seguro que le preguntas a los que te ganaron y opinan todo lo contrario que tú.
Esto como el fútbol real va por barrios.
Pues con la tonteria del mundial, y de que al juego le queda mes y medio-dos de vida, he gastado 150k en representantes de Argentina para hacerme la seleccion nacional al completo, y no me fue nada mal.
A falta de Messi, Agüero y Biglia como los mas destacados y necesario que me faltan, me quedo un equipazo muy solido.
De portero pongo a Rulli, que ya lo tenia y me parece el mejor argentino para la porteria, ya que los demas ni fu ni fa. La defensa al completo (no tenia ningun defensa argentino) con Rojo-Fazio-Otamendi-Mercado o Rojo-Fazio-Otamendi si juego con formacion de linea de 3 atras es muy muy solida, el mediocampo con Banega-Mascherano-Pastore-DiMaria y añadiendo al Papu Gomez (que ya lo tenia y lo uso de interior) y arriba jugadores como Maradona (que ya tenia tambien) Dybala, Higuain, pues es un equipo muy apañado, y da gusto jugar el desafio con 18 jugadores en vez de los 11 que piden para el bonus contra usuarios que se pasan por el forro que esto va de selecciones y ponen un popurri de cristianos, aubameyang, lukakus y una mezcla de bolas negras que parece la onu, ganarles, y pillar el bonus.
Ahora a la espera de que me salga Messi y poder ponerlo junto a Maradona, el Kun, y algun que otro bola dorada.
Yo al final me he tirado a la piscina con mis 220k que iba a por Romario.
Segunda bola y negra!!! Handanovic [snif] , novena bola negra!!! Callejón [snif] [snif] bola 16 también negra!!!...
Cesc [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] ratataaaa [lapota]
me salio roberto carlos en la bola 27 del repre de leyendas. Solo 1 bola dorada buena (mane), el resto todos entrenadores. Pare inmediatamente alli, y me siento sumamente afortunado, era el unico que queria.

Guardare el millon que me queda aver que sale el viernes.
Yo estoy ganando cualquier pasta con los belgas, planeo luego vaciar a Brasil y Alemania.

5000 GP por partido ganado, nada mal
Hoy no entiendo nI que ha pasado, juego en selecciones y de 5 partidos solo gane 1,el perder si es merecido pues es lo q hay,pero el último partido solo tire 1 tiro a puerta, me lo cortaba todo imposible acercarse a su portería .. encima de valoración baja,nada probare después, pero cuando no quiere no quiere.
Hacía tiempo que no me tocaba con un rival de más de 1.000 puntos, en los desafíos online de ahora todos los rivales están entre 800 y 970 puntos que es lo que suelo rondar yo todo el año también.

Me acaba de tocar contra uno de 1079 puntos y.... Victoria!! Lo de este PES no tiene nombre, mi porcentaje de victorias contra rivales de más de 1.000 puntos debe andar por el 85% aproximadamente [qmparto] [qmparto]

Es totalmente ilógico que gane tanto a todos los que pasan los 1.000 puntos!

Imagen

Por cierto que se me ha desconfigurado la conexión entre la cuenta PSN y Twitter y por mucho que intento volverlas a vincular no hay manera!! A alguien más le ha pasado esto??
123-xion escribió:Hoy no entiendo nI que ha pasado, juego en selecciones y de 5 partidos solo gane 1,el perder si es merecido pues es lo q hay,pero el último partido solo tire 1 tiro a puerta, me lo cortaba todo imposible acercarse a su portería .. encima de valoración baja,nada probare después, pero cuando no quiere no quiere.


Así estuve yo ayer, pero fueron más de 5 partidos. Creo que gané 2 de 8-10 partidos ayer. Me cansé ya, lo he borrado... aunque ya hice esto una vez y volví. Pero esta vez es demasiado, estoy intentando sacar gps para tirar bolas y en vez de ganar gps estoy perdiéndolos, y encima estaba viviendo al día en gps, con problemas incluso para renovar a los jugadores.
Buenas tardes,

Tercera semana que espero a que mañana salga Vieira...... ¿Saldrá por fin?.

Tengo ahorrados 1.500.000 gps. A ver con que nos sorprende mañana Konami.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Kurtps2 escribió:
123-xion escribió:Hoy no entiendo nI que ha pasado, juego en selecciones y de 5 partidos solo gane 1,el perder si es merecido pues es lo q hay,pero el último partido solo tire 1 tiro a puerta, me lo cortaba todo imposible acercarse a su portería .. encima de valoración baja,nada probare después, pero cuando no quiere no quiere.


Así estuve yo ayer, pero fueron más de 5 partidos. Creo que gané 2 de 8-10 partidos ayer. Me cansé ya, lo he borrado... aunque ya hice esto una vez y volví. Pero esta vez es demasiado, estoy intentando sacar gps para tirar bolas y en vez de ganar gps estoy perdiéndolos, y encima estaba viviendo al día en gps, con problemas incluso para renovar a los jugadores.


Para ahorrar hay q mamarse el farmeo intensivo en modo sim.
rafacastellano11 escribió:
Kurtps2 escribió:
123-xion escribió:Hoy no entiendo nI que ha pasado, juego en selecciones y de 5 partidos solo gane 1,el perder si es merecido pues es lo q hay,pero el último partido solo tire 1 tiro a puerta, me lo cortaba todo imposible acercarse a su portería .. encima de valoración baja,nada probare después, pero cuando no quiere no quiere.


Así estuve yo ayer, pero fueron más de 5 partidos. Creo que gané 2 de 8-10 partidos ayer. Me cansé ya, lo he borrado... aunque ya hice esto una vez y volví. Pero esta vez es demasiado, estoy intentando sacar gps para tirar bolas y en vez de ganar gps estoy perdiéndolos, y encima estaba viviendo al día en gps, con problemas incluso para renovar a los jugadores.


Para ahorrar hay q mamarse el farmeo intensivo en modo sim.


Ayer le estuve dando al SIM pero hace falta tiempo. A 1000-2000 de beneficio por partido SIM, hacen falta muchos partidos [tomaaa]

Por eso insisto en que mi gran problema es haber empezado en marzo, nunca he podido vaciar un repre, que es lo que te asegura los jugadores top. Bueno, eso o tener mucha suerte. No obstante, lo de poner el caramelito de los repres buenos y luego en el juego hacer estas perradas es lo que más me ha quemado.
Finales de junio y seguís farmeando? Pero si están regalando los jugadores con estos representantes... Yo en 1 semana y sin farmear he sacado a Neymar, De Gea, Marcelo, Kanté, Willian, Diego Costa, Silva...
Estaría bien que en el próximo PES, en los Desafíos Online se pudiera elegir el nivel de equipo con el que jugar. Así, la gente que no quiere pasarse las horas farmeando o no quiere invertir más dinero en el juego, podría jugar estos Desafíos en igualdad de condiciones. Pero bueno, ya se que esto no va a suceder. :(

Ya deje de farmear hace tiempo y tengo un equipo repleto de bolas negras, pero es que estoy ya muy saturado del farmeo compulsivo que he estado haciendo año tras año, no me veo en el próximo PES haciendo lo mismo una vez más. No me apetece, me apetece hacer cosas distintas, aunque sea solo para variar un poquito. :(

SaluDOS.
Yo sólo hice farmeo una semana para fichar a Oblak y no vuelvo a hacerlo en la vida, es asqueroso. No me salía una bola negra ni a tiros, hoy en los representantes que dan por cada torneo online dos de golpe, CR7 y Sergio Ramos [360º]
A todo esto ahora que nombráis de Diego Costa.... Está chetadísimo este tío!! :O

Apenas había jugado contra él y en estos desafíos online estoy jugando bastante contra él y no es normal... tiene un tiro a puerta que ni Lukaku, atraviesa a los defensores por fuerza igual que Lukaku, pero es que además con balones que le han echado al hueco me ha llegado a igualar en carrera a Bellerín!! Bellerín lo tengo con 99 de fuerza explosiva y 97 de velocidad, estas cosas NO SON NORMALES, que Diego Costa tiene 83 en velocidad copón.

En este PES pasan cosas demasiado raras...

Por cierto, sigo echando algún partido de nivel 1 y 2, en estos niveles jugaba muchas veces con ALAN de delantero pero lo he echado de mi equipo, lo veo torpe con el balón en los pies por muy buenas stats que tenga.

Sin embargo una bola blanca que tengo subida al nivel 48, GELSON, de Angola, me parece una máquina, se va de todos regateando, para nivel 1 es de lo mejor del juego en mi opinión junto a M. Kean que también me encanta.



@Obelodálix Como mínimo, si no deja elegir por igualdad de equipo, que si deje elegir el desafío online por filtro de gente que cumpla las condiciones de los 11 jugadores para el bonus.
bernatb escribió:Finales de junio y seguís farmeando? Pero si están regalando los jugadores con estos representantes... Yo en 1 semana y sin farmear he sacado a Neymar, De Gea, Marcelo, Kanté, Willian, Diego Costa, Silva...


Yo he desistido, está a huevo para sacarse buenos jugadores pero no tengo GPS (no me daba ni para pagar a los tres últimos que han venido a renovar) y no hay manera de ganar partidos con lo loco que se ha vuelto el juego. Así que ya no sufro más.

Ayer se comió una Trapp que deja las cantadas de Karius en la vida real en meras anécdotas. Un disparo de Dybala desde fuera del área, al centro, y la deja pasar como si pasara un cohete. Luego lo subo.
Pues yo ahora llevo 9 ganados seguidos despues de caer al pozo . Juego igual q siempre, no entiendo nada. Me saque a Griezmann, el proximo pogba y ya no sigo .En poco tiempo demo del 19 y en mes y pico juego nuevo. No vale la pena farmear ya
Pero solo farmeais por los gps?
Yo lo hago pero más que por los gps a sido para subir de nivel algún jugador,si no es muy difícil tenerlo a un nivel bueno,y es q al sacarlo en nivel 1 tela lo q cuesta.He llegado a jugar con Oblak de delantero para subirlo...
Obelodálix escribió:Estaría bien que en el próximo PES, en los Desafíos Online se pudiera elegir el nivel de equipo con el que jugar. Así, la gente que no quiere pasarse las horas farmeando o no quiere invertir más dinero en el juego, podría jugar estos Desafíos en igualdad de condiciones. Pero bueno, ya se que esto no va a suceder. :(

Ya deje de farmear hace tiempo y tengo un equipo repleto de bolas negras, pero es que estoy ya muy saturado del farmeo compulsivo que he estado haciendo año tras año, no me veo en el próximo PES haciendo lo mismo una vez más. No me apetece, me apetece hacer cosas distintas, aunque sea solo para variar un poquito. :(

SaluDOS.

Estoy de acuerdo, para los que no hemos jugado todo el año y no tenemos todo bolas negras o jugadores muy subidos de nivel, estos desafíos son muy jodidos porque te encuentras solo con equipazos y se te quitan las ganas de jugar, un filtro por calidad de equipo estaría muy bien.

Yo empecé la semana jugando bastante los desafíos online pero he acabado saturadísimo, así que para lo que queda de juego, si es que pillo el siguiente (supongo que acabaré cayendo xD), me he puesto a jugar divisiones con equipos normales fuera de myclub xD
Increíble !!!!

Servidores abiertos y ninguna novedad !!!

Un Jueves sin mantenimiento!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bernatb escribió:Finales de junio y seguís farmeando? Pero si están regalando los jugadores con estos representantes... Yo en 1 semana y sin farmear he sacado a Neymar, De Gea, Marcelo, Kanté, Willian, Diego Costa, Silva...

Yo ya lo dejé hace tiempo, de hecho estuve una semana entera sin encender la PS4, pero metieron estos repres y el Legendas sudamericanas por 24h e hice el intento para sacar a Romario, pero sólo pude reunir 220k.
Después de esto ya se acabó el farmeo salvo que vea mañana que en el representante Legendas europeas se repiten los jugadores PES Selection del vol.1
24436 respuestas