lajuanbrev escribió:puto quinta victoria consecutiva, imposible de cnseguir. un tio me dio un baño de 75 x ciento de posesion. era imposible coger el balon,nunca me paso algo igual. y en un tiro desde la frontal tras rebotede corner,gol (suelen entrar 1 de 10 o menos )

flopsete escribió:
MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
19/06/2018
¡Llega el representante especial 'South American LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!
¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!
La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!
¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
■Periodo
19/06/2018 05:00 (UTC) - 20/06/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
Salu2
contaba con el representante para el viernes cago en to'.
flopsete escribió:@Shooter27 Romario, Ronaldinho, Neymar, Griezman, Pogba, Roberto Carlos, Marcelo, Cavani, Cafu, Handanovic, Eriksen, Coutinho, Fabregas, Rakitic, Callejon y Bebeto...lo mas destacado. Y 100 jugadores en total.
Salu2
Suerte que ya los tengo... Shooter27 escribió:flopsete escribió:@Shooter27 Romario, Ronaldinho, Neymar, Griezman, Pogba, Roberto Carlos, Marcelo, Cavani, Cafu, Handanovic, Eriksen, Coutinho, Fabregas, Rakitic, Callejon y Bebeto...lo mas destacado. Y 100 jugadores en total.
Salu2
Me acabas de dar un disgusto, pero te agradezco la info como siempre crack.Faltará por ver cuantos mierders de la PES Selection tengo, de esos destacados sólo 5. Lo veo en chino, pero a ver si tengo suerte.
¿Los que tirásteis en el de Legends Europeas también tenian alto porcentage de salir negra o timo como siempre?
PD: Coño acabo de fijarme que han metido a Pogba y otros europeos y no a Messi ni SuarezSuerte que ya los tengo...
jose_totti escribió:Shooter27 escribió:flopsete escribió:@Shooter27 Romario, Ronaldinho, Neymar, Griezman, Pogba, Roberto Carlos, Marcelo, Cavani, Cafu, Handanovic, Eriksen, Coutinho, Fabregas, Rakitic, Callejon y Bebeto...lo mas destacado. Y 100 jugadores en total.
Salu2
Me acabas de dar un disgusto, pero te agradezco la info como siempre crack.Faltará por ver cuantos mierders de la PES Selection tengo, de esos destacados sólo 5. Lo veo en chino, pero a ver si tengo suerte.
¿Los que tirásteis en el de Legends Europeas también tenian alto porcentage de salir negra o timo como siempre?
PD: Coño acabo de fijarme que han metido a Pogba y otros europeos y no a Messi ni SuarezSuerte que ya los tengo...
Los únicos repres con porcentajes normales son los que hay esta semana por nacionalidad el de leyendas de la semana pasada y este tienen los porcentajes made in Konami de siempre
Ferran8R escribió:Kurtps2 escribió:Ayer jugué unos 5 partidos y el juego iba rarísimo. No sé si tiene algo que ver el último update, que llevaba desde el jueves sin jugar o simplemente que el algoritmo había decidido 5 partidos así. Jugadores empanados, pensándose durante segundos dar o no un pase (te la roban antes), porteros diciendo "métemela por Dios!!"... en fin...
En mi experiencia cuando tienes un partido así lo mejor es dejar de jugar. No se si es por tema servidores, porque tocan algo en el juego, o por que, pero hay días que el juego no va como debe y por más que te empeñes si sigues jugando no conseguiras nada bueno.
Es una putada porque a lo mejor es el unico rato que tienes para jugar, o simplemente te apete jugar al PES, pero en mi caso es tan desesperante que me acabo poniendo de mal humor así que mejor hacer otra cosa.
Saludos
PD: Aprovecho y os dejo mi partido contra PataNegra7 que también es un habitual de foro con 5000 puntos en el ranking de MyClub. Nunca hago SPAM por aquí pero como es un partido entre dos integrantes del foro y creo que sale un encuentro de mucho nivel pues os lo comparto por si os apetece verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=it_cb11Y1co&t=106s
aunque yo alguna hostia sí le he soltado al sofá
. Pero eso, hay que intentar no calentarse la cabeza, razonar y pensar que si has perdido ha podido ser porque a la máquina le ha dado la gana o porque el rival es mejor. Yo sigo jugando, aparte de por puro masoquismo, por que el juego vicia. Vicia desde el momento en el que vas mejorando tu equipo poco a poco, como cualquier otro juego de rol en el que vas subiendo de nivel a tu personaje y teniendo más habilidades, armas, etc. Estás a ver si sacas a tal jugador, si ganas tal desafío para poder tirar una bola o comprar un ojeador... es viciante en sí.
Kurtps2 escribió:Seguimos igual, jugadores como las águilas del señor de los anillos en el rival y empanados y descolocados los míos.
Y siempre de visitante...
@urec13 la han jodido bien con este parche, aunque lo mismo están beneficiando a la versión completa respecto a la Lite para que quienes pagaron en su día vuelvan a pagar. O yo qué sé...
El caso es que han jodido el juego.
urec13 escribió:Kurtps2 escribió:Seguimos igual, jugadores como las águilas del señor de los anillos en el rival y empanados y descolocados los míos.
@urec13 la han jodido bien con este parche, aunque lo mismo están beneficiando a la versión completa respecto a la Lite para que quienes pagaron en su día vuelvan a pagar. O yo qué sé...
Yo tengo la completa...
Es lo mismo.
pero cuando acaba el partido se valorar mas al rival y casi siempre envió un mensaje felicitando al rival por el buen partido y el buen juego..
drogelcu escribió:@Kurtps2
Ayer yo tampoco seguí el consejo y lo volvió a pagar el mando que acabó revotando en la pared.
Previamente ya había cambiado de mando porque pensaba que esteba roto. Compañeros que se chocan, pases a donde le daba gana, diez ocasiones claras que te las para el portero a lo Benji ..., para no aburrir con lloros,.... lo de siempre.
Solo pido al PES 2019 que quite estos favoritismos absurdos a uno de los jugadores online y que dinamicen un poco los menús, que hartazgo toda la tarde viendo la bolita azul girando y el botón de siguiente.
.... insisto, perdón por los lloros.
Kurtps2 escribió:Seguimos igual, jugadores como las águilas del señor de los anillos en el rival y empanados y descolocados los míos.
, novena bola negra!!! Callejón
bola 16 también negra!!!...Cesc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

123-xion escribió:Hoy no entiendo nI que ha pasado, juego en selecciones y de 5 partidos solo gane 1,el perder si es merecido pues es lo q hay,pero el último partido solo tire 1 tiro a puerta, me lo cortaba todo imposible acercarse a su portería .. encima de valoración baja,nada probare después, pero cuando no quiere no quiere.
Kurtps2 escribió:123-xion escribió:Hoy no entiendo nI que ha pasado, juego en selecciones y de 5 partidos solo gane 1,el perder si es merecido pues es lo q hay,pero el último partido solo tire 1 tiro a puerta, me lo cortaba todo imposible acercarse a su portería .. encima de valoración baja,nada probare después, pero cuando no quiere no quiere.
Así estuve yo ayer, pero fueron más de 5 partidos. Creo que gané 2 de 8-10 partidos ayer. Me cansé ya, lo he borrado... aunque ya hice esto una vez y volví. Pero esta vez es demasiado, estoy intentando sacar gps para tirar bolas y en vez de ganar gps estoy perdiéndolos, y encima estaba viviendo al día en gps, con problemas incluso para renovar a los jugadores.
rafacastellano11 escribió:Kurtps2 escribió:123-xion escribió:Hoy no entiendo nI que ha pasado, juego en selecciones y de 5 partidos solo gane 1,el perder si es merecido pues es lo q hay,pero el último partido solo tire 1 tiro a puerta, me lo cortaba todo imposible acercarse a su portería .. encima de valoración baja,nada probare después, pero cuando no quiere no quiere.
Así estuve yo ayer, pero fueron más de 5 partidos. Creo que gané 2 de 8-10 partidos ayer. Me cansé ya, lo he borrado... aunque ya hice esto una vez y volví. Pero esta vez es demasiado, estoy intentando sacar gps para tirar bolas y en vez de ganar gps estoy perdiéndolos, y encima estaba viviendo al día en gps, con problemas incluso para renovar a los jugadores.
Para ahorrar hay q mamarse el farmeo intensivo en modo sim.
bernatb escribió:Finales de junio y seguís farmeando? Pero si están regalando los jugadores con estos representantes... Yo en 1 semana y sin farmear he sacado a Neymar, De Gea, Marcelo, Kanté, Willian, Diego Costa, Silva...
Obelodálix escribió:Estaría bien que en el próximo PES, en los Desafíos Online se pudiera elegir el nivel de equipo con el que jugar. Así, la gente que no quiere pasarse las horas farmeando o no quiere invertir más dinero en el juego, podría jugar estos Desafíos en igualdad de condiciones. Pero bueno, ya se que esto no va a suceder.![]()
Ya deje de farmear hace tiempo y tengo un equipo repleto de bolas negras, pero es que estoy ya muy saturado del farmeo compulsivo que he estado haciendo año tras año, no me veo en el próximo PES haciendo lo mismo una vez más. No me apetece, me apetece hacer cosas distintas, aunque sea solo para variar un poquito.![]()
SaluDOS.
bernatb escribió:Finales de junio y seguís farmeando? Pero si están regalando los jugadores con estos representantes... Yo en 1 semana y sin farmear he sacado a Neymar, De Gea, Marcelo, Kanté, Willian, Diego Costa, Silva...