MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antes regalaban algo, ahora entro despues de 2 semanas y ni un puto regalo, lo bueno que he ganado 4 partidos en linea esos de los mundiales y ya tengo miserables 40.000 pero claro en cada bola se van 10.000 y salen puras bolas blancas, basura,,, ha si cada 2 partidos hay que renovar contratos ose te quedas casi sin nada , sin equipo practicamente no puedes jugar vaya que espera konami que pague por poner a mis jugadores? vete a tomar por c, konami
Yo la verdad es que tengo la sensación de que he jugado a mi último PES en plan serio, ya que no veo a Konami haciendo una buena revolución dentro de MyClub y yo tampoco me veo jugando por cuarto año consecutivo a los mismos modos de juego una vez más. :(

En fin, ya veremos que nos tiene preparado Konami.

SaluDOS.
sella23 escribió:antes regalaban algo, ahora entro despues de 2 semanas y ni un puto regalo, lo bueno que he ganado 4 partidos en linea esos de los mundiales y ya tengo miserables 40.000 pero claro en cada bola se van 10.000 y salen puras bolas blancas, basura,,, ha si cada 2 partidos hay que renovar contratos ose te quedas casi sin nada , sin equipo practicamente no puedes jugar vaya que espera konami que pague por poner a mis jugadores? vete a tomar por c, konami

En 4 líneas escribes 3 mentiras como una casa. Credibilidad 0. Y lo peor es que sabes que estás mintiendo. No te molestes en intentar demostrar que tienes razón porque no lo vas a conseguir. Ni voy a responder a ningún post tuyo mientras no reconozcas que mientes. Ya espero que tus argumentos sean más mentiras.
Realmente tengo ganas de ver las novedades en el nuevo my club,solo espero q no cueste tanto subir a los jugadores, cuando coges por representante en nivel 1 tela...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marley72 escribió:
sella23 escribió:antes regalaban algo, ahora entro despues de 2 semanas y ni un puto regalo, lo bueno que he ganado 4 partidos en linea esos de los mundiales y ya tengo miserables 40.000 pero claro en cada bola se van 10.000 y salen puras bolas blancas, basura,,, ha si cada 2 partidos hay que renovar contratos ose te quedas casi sin nada , sin equipo practicamente no puedes jugar vaya que espera konami que pague por poner a mis jugadores? vete a tomar por c, konami

En 4 líneas escribes 3 mentiras como una casa. Credibilidad 0. Y lo peor es que sabes que estás mintiendo. No te molestes en intentar demostrar que tienes razón porque no lo vas a conseguir. Ni voy a responder a ningún post tuyo mientras no reconozcas que mientes. Ya espero que tus argumentos sean más mentiras.



pero es la verdad amigo, me esfuerzo en ganar, despues trato de que me salgan jugadores descentes y la mayoria son bolas blancas que debo convertir en su mayoria en entrenadores, luego, cada 2 partidos jugados o lo peor cada partido salta el mensajito que debo renovar contrato de algun jugador por lo que la mayoria de lo que gano se va en eso y toca andar rotando jugadores a menudo por que estan cansados o esperar que konami regale esas cosas para recuperarlos, si no te aguantas el peor equipo de tu plantilla, dime ahora mismo con 45.000 que podria obtener de bueno en myclub? seguramente nada por que en online metiendose en lo de los paises no sale nada
La cosa es que el MyClub si quieres conseguir buenos jugadores hay que echarle muchiiiiisimas horas, demasiadas, porque los precios de las renovaciones de los jugadores son muy altos, porque los premios que dan por ganar son muy bajos, es que yo que llevo semanas jugando solo el torneo online cumpliendo lo de los 11 jugadores para obtener el bonus de x1.5 y entrenador especial, apenas gano dinero porque las renovaciones de los jugadores con los que juego son altísimas y lo de subir de niveles a los jugadores cuesta muchísimo también.

Konami lo hace así por 2 razones:
1 que la gente desespere y gaste más y más dinero real en el juego.
2 que no todo el mundo consiga fácilmente hacerse un super equipo.

Yo quería conseguir en estos torneos online ya a los mejores jugadores que más me gustan:
De Brasil a Neymar (lo conseguí por suerte muy rápido)

De Bélgica a Mertens, Hazard y Lukaku (más o menos bastante rápido también)

De Argentina a Messi, es el único que me falta por conseguir y no hay manera, se resiste muchísimo, me faltan por salir 12 platas, 6 oros y 3 negras de Argentina, veo que Messi se me va a resistir hasta el final...

Y los demás no me interesan ya, porque viendo que estos torneos van a durar hasta el 20 de Julio solamente voy a jugar el torneo con 11 brasileños todo el rato, por lo tanto tampoco me interesan de otras nacionalidades... Después del 20 de Julio me voy de vacaciones hasta agosto y en Agosto el juego ya estará muerto todos esperando como locos la demo y juego del PES 2019
sella23 escribió:
marley72 escribió:
sella23 escribió:antes regalaban algo, ahora entro despues de 2 semanas y ni un puto regalo, lo bueno que he ganado 4 partidos en linea esos de los mundiales y ya tengo miserables 40.000 pero claro en cada bola se van 10.000 y salen puras bolas blancas, basura,,, ha si cada 2 partidos hay que renovar contratos ose te quedas casi sin nada , sin equipo practicamente no puedes jugar vaya que espera konami que pague por poner a mis jugadores? vete a tomar por c, konami

En 4 líneas escribes 3 mentiras como una casa. Credibilidad 0. Y lo peor es que sabes que estás mintiendo. No te molestes en intentar demostrar que tienes razón porque no lo vas a conseguir. Ni voy a responder a ningún post tuyo mientras no reconozcas que mientes. Ya espero que tus argumentos sean más mentiras.



pero es la verdad amigo, me esfuerzo en ganar, despues trato de que me salgan jugadores descentes y la mayoria son bolas blancas que debo convertir en su mayoria en entrenadores, luego, cada 2 partidos jugados o lo peor cada partido salta el mensajito que debo renovar contrato de algun jugador por lo que la mayoria de lo que gano se va en eso y toca andar rotando jugadores a menudo por que estan cansados o esperar que konami regale esas cosas para recuperarlos, si no te aguantas el peor equipo de tu plantilla, dime ahora mismo con 45.000 que podria obtener de bueno en myclub? seguramente nada por que en online metiendose en lo de los paises no sale nada


La cuestion es que para conseguir a los cracks hay que farmear. Ahorita la tienes facil, con reunir 500.000 gps puedes vaciar a un Repre de alguna seleccion y conseguir todos esos jugadores. O ir a subastas que estan tiradas de precio y comprar directamente los ojeadores necesarios para el crack que quieres.

Pero para ello tienes que perder horas y horas terriblemente aburridas farmeando en modo sim con jugadores desechables y el banquillo con tus mejores jugadores para juntar mas gps.

Cualquier duda pregunta, pq te veo muy crudo con el funcionamiento de Myclub
Bueno ayer hubo anuncio así que hoy Legends Sudamerica vol.2 . Esta vez han tardado menos entre el vol.2 de europa y este. Creo y espero que vuelva el vol.1 de ambos la semana que viene y la siguiente y última el vol.2 . Eso siempre que no se saquen de la manga un vol.3 con a saber quien.
Puede poner alguien una captura con los jugadores de este representante?

Hoy @flopsete debe estar ocupado, gran curro el que haces!!
elpeluson escribió:Puede poner alguien una captura con los jugadores de este representante?

Hoy @flopsete debe estar ocupado, gran curro el que haces!!


No hay ningún representante nuevo hoy. Siguen los mismos de las selecciones de las últimas dos semanas.
No han puesto el vol2 de sudamerica?
elpeluson escribió:No han puesto el vol2 de sudamerica?

No. No han puesto nada. Suelen ponerlo cada 5 días. Así que tocaría mañana. Pero con Konami ya sabes.
Lo acaban de poner ahora [facepalm] [facepalm]

Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
28/06/2018
¡Ya está disponible el representante especial 'South American LEGENDS vol.2 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
28/06/2018 08:00 (UTC) - 29/06/2018 08:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

Imagen

Salu2
Jajajajaja. Vaya Konaminada.... Se les habría olvidado que tocaba ponerlo.
Tanto les cuesta poner un desafío cooperativo?
Al que le guste jugar individual que lo haga y al que le guste el cooperativo que le den.
Neo583 escribió:Tanto les cuesta poner un desafío cooperativo?
Al que le guste jugar individual que lo haga y al que le guste el cooperativo que le den.



Lo que tienen que hacer de una vez es el jodido filtro de los torneos que diferencie a la gente que jugamos con los 11 jugadores requeridos y los que no, estoy hasta los huevos de hacer este torneo con 11 brasileños y enfrentarme a gente que va con todos los cracks del juego, ¿para que se mete esta gente aquí? Por qué no juegan en divisiones online?? Supongo que para esto mismo, para enfrentarse más fácilmente a gente que va cumpliendo los requisitos como un pringao
leewix escribió:
Neo583 escribió:Tanto les cuesta poner un desafío cooperativo?
Al que le guste jugar individual que lo haga y al que le guste el cooperativo que le den.



Lo que tienen que hacer de una vez es el jodido filtro de los torneos que diferencie a la gente que jugamos con los 11 jugadores requeridos y los que no, estoy hasta los huevos de hacer este torneo con 11 brasileños y enfrentarme a gente que va con todos los cracks del juego, ¿para que se mete esta gente aquí? Por qué no juegan en divisiones online?? Supongo que para esto mismo, para enfrentarse más fácilmente a gente que va cumpliendo los requisitos como un pringao


-Igual q los q juegan con blancas en el banquillo.

-Igual q quien juega con bolas negras sin criar para encajar en sus equipos de dos o tres estrellas .

El tema es q, el q no haga algo de esto q levante la mano

Hay muchas cosas q no son razonables y lo permiten, no solamente lo q a cada uno nos gustaría.
eskakeis escribió:
leewix escribió:
Neo583 escribió:Tanto les cuesta poner un desafío cooperativo?
Al que le guste jugar individual que lo haga y al que le guste el cooperativo que le den.



Lo que tienen que hacer de una vez es el jodido filtro de los torneos que diferencie a la gente que jugamos con los 11 jugadores requeridos y los que no, estoy hasta los huevos de hacer este torneo con 11 brasileños y enfrentarme a gente que va con todos los cracks del juego, ¿para que se mete esta gente aquí? Por qué no juegan en divisiones online?? Supongo que para esto mismo, para enfrentarse más fácilmente a gente que va cumpliendo los requisitos como un pringao


-Igual q los q juegan con blancas en el banquillo.

-Igual q quien juega con bolas negras sin criar para encajar en sus equipos de dos o tres estrellas .

El tema es q, el q no haga algo de esto q levante la mano

Hay muchas cosas q no son razonables y lo permiten, no solamente lo q a cada uno nos gustaría.


Para ganar los 10000 del premio mas la primera victoria y demas y sacarte casi 20000 gps de premio, no es tan difícil entenderlo.
Luygy escribió:
eskakeis escribió:
leewix escribió:

Lo que tienen que hacer de una vez es el jodido filtro de los torneos que diferencie a la gente que jugamos con los 11 jugadores requeridos y los que no, estoy hasta los huevos de hacer este torneo con 11 brasileños y enfrentarme a gente que va con todos los cracks del juego, ¿para que se mete esta gente aquí? Por qué no juegan en divisiones online?? Supongo que para esto mismo, para enfrentarse más fácilmente a gente que va cumpliendo los requisitos como un pringao


-Igual q los q juegan con blancas en el banquillo.

-Igual q quien juega con bolas negras sin criar para encajar en sus equipos de dos o tres estrellas .

El tema es q, el q no haga algo de esto q levante la mano

Hay muchas cosas q no son razonables y lo permiten, no solamente lo q a cada uno nos gustaría.


Para ganar los 10000 del premio mas la primera victoria y demas y sacarte casi 20000 gps de premio, no es tan difícil entenderlo.


Pero es que los 10000 son solo la. Primera vez que los ganas. Y empezaron hace 2 semanas los torneos. No creo que a mucha gente le falte aun hacerlos. Así que creo que ganan absolutamente lo mismo que en divisiones. Me da a mi que como dice lewix lo hacen solo para enfrentarse a gente con equipos peores.
El problema no es que la gente se meta al torneo con sus equipos de cracks, sino como bien dice el juego el equipo rival que te vaya a tocar seguramente no esté jugando el mismo torneo que tú, puede estar jugado Divisiones u otra cosa.

La culpa es del matchmaking de Konami, y lo hacen así porque como cada vez juega menos gente saben que seguramente tardaría la vida en encontrarte rival...
hay nuevo desafío vs com o ni eso han renovado?
Si lo han renovado. Lo de ganar 4 selecciónes.
@thadeus @moniel @Luygy

Es como digo yo y como dice moniel, estos torneos llevan más de 2 semanas y solo dan el premio por la primera victoria (sin cumplír bonus) la gente se mete aquí con todo solo por jugar contra los pringaos como yo que cumplimos lo de los 11 jugadores, han pasado más de 2 semanas ya, la gente que juega habitualmente ya ha hecho los torneos una vez hace días.

Y sobre lo de que te pueda tocar rivales de otros torneos se refiere a estos mismos torneos, es decir, yo que voy con 11 brasileños me puede tocar contra alguien que lleva 11 belgas (que si que me ha pasado) pero NUNCA te va a emparejar con gente de divisiones online.
leewix escribió:@thadeus @moniel @Luygy

Es como digo yo y como dice moniel, estos torneos llevan más de 2 semanas y solo dan el premio por la primera victoria (sin cumplír bonus) la gente se mete aquí con todo solo por jugar contra los pringaos como yo que cumplimos lo de los 11 jugadores, han pasado más de 2 semanas ya, la gente que juega habitualmente ya ha hecho los torneos una vez hace días.

Y sobre lo de que te pueda tocar rivales de otros torneos se refiere a estos mismos torneos, es decir, yo que voy con 11 brasileños me puede tocar contra alguien que lleva 11 belgas (que si que me ha pasado) pero NUNCA te va a emparejar con gente de divisiones online.

A mi me emparejó con uno con 11 españoles y me moló. Yo normalmente voy con brasileños.
Y no veo mal que sea así.
Los de los Dream teams son los q no deberían poder entrar y no es porque empareje con los de divisiones como bien dices porque no habría opción a prorroga y penaltis.
Oye, yo lo que pone en las instrucciones del juego:

Imagen
@thadeus Piensa que en los desafíos hay prórroga en caso de empate y en divisiones no.
thadeus escribió:Oye, yo lo que pone en las instrucciones del juego:

Imagen


Ya sabemos que el traductor que utiliza Konami no es muy bueno. Como cuando dice en nivel 1. Y te dan en nivel 30.
Se ha confirmado que no hay bonus veterano para 2019?
Año tras año montar de cero el equipo....con q te dejasen quedarte con 1 de los del 2018 que tu elijas, jaja
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:
sella23 escribió:
marley72 escribió:En 4 líneas escribes 3 mentiras como una casa. Credibilidad 0. Y lo peor es que sabes que estás mintiendo. No te molestes en intentar demostrar que tienes razón porque no lo vas a conseguir. Ni voy a responder a ningún post tuyo mientras no reconozcas que mientes. Ya espero que tus argumentos sean más mentiras.



pero es la verdad amigo, me esfuerzo en ganar, despues trato de que me salgan jugadores descentes y la mayoria son bolas blancas que debo convertir en su mayoria en entrenadores, luego, cada 2 partidos jugados o lo peor cada partido salta el mensajito que debo renovar contrato de algun jugador por lo que la mayoria de lo que gano se va en eso y toca andar rotando jugadores a menudo por que estan cansados o esperar que konami regale esas cosas para recuperarlos, si no te aguantas el peor equipo de tu plantilla, dime ahora mismo con 45.000 que podria obtener de bueno en myclub? seguramente nada por que en online metiendose en lo de los paises no sale nada


La cuestion es que para conseguir a los cracks hay que farmear. Ahorita la tienes facil, con reunir 500.000 gps puedes vaciar a un Repre de alguna seleccion y conseguir todos esos jugadores. O ir a subastas que estan tiradas de precio y comprar directamente los ojeadores necesarios para el crack que quieres.

Pero para ello tienes que perder horas y horas terriblemente aburridas farmeando en modo sim con jugadores desechables y el banquillo con tus mejores jugadores para juntar mas gps.

Cualquier duda pregunta, pq te veo muy crudo con el funcionamiento de Myclub


Hola, si tengo otra pregunta. cuando das a dirigir la plantilla abajo decada jugador aparece una barra azul que se va desgastando y se puede recuperar con unas cosas verdes de recuperacion, que diferencia hay entre esta barra y las flechas que solo aparecen antes del partido que se muestran en rojo, verde y naranja? AYER NO ME PUDE CONECTAR HABÍA MANTENIMIENTO?
Estoy totalmente en desacuerdo en que haya que echarle muchas horas al juego....
Yo vengo jugando dos partidos diarios online y otro offline desde el primer dia....
Y no he necesitado farmear ni jugar mas de esos partidos para tener a los jugadores que tengo....
Ya que la mayoría vienen de subastas y el resto de tirar en repres en los cuales ya tenia muchos jugadores por ir guardando....
De hecho Ronaldo, Bale, Carvajal y Neymar los tengo de cuartos de Champions por ejemplo....
Y el resto esperando combos o sacando por subastas....
Por ejemplo de mi equipo titular por subastaa se vinieron Lukaku ,Alexis Sanchez, Vidal, Beckham, Marcelo, Manolas, Koulibaly y De Gea....
Como veis de mi equipo titular 8 de 11 son por subastas....
Y de mi equipo reserva excepto Maradona, Bale y Pogba que salio hace poco, el resto como Auba, Salah...son por subastas...

Mas que echarle horas y horas se trata de gestionar los gps con cabeza....

Y lo dicho solo con 3 partidos diarios...y he podido disfrutar de todos los niveles del juego de esta forma

Saludos
Es que es lo que dice @Shooter27 no hay prórroga y penaltis en divisiones y aquí si, es imposible que empareje contra gente de divisiones, la gente entra aquí con todo porque sabe que estamos los pringados de los 11 jugadores y eso es LAMENTABLE.
Es que al final con esto del torneo de selecciones lo que menos ves son “selecciones”, solo equipos all-star.
Yo que voy todo motivado con 18 argentinos (vamos, la selección argentina entera a falta de Agüero) y solo me empareja con popurris de bolas negras.
Si pusieran el bonus diferente, tipo progresivo, por decir algo, como por ejemplo +20%gp 11 mismo pais, +100%gp 18 mismo pais, pues ya se animaria mas la gente a ir con selecciones supongo.
Yo por mi parte seguire con mis 18 argentinos igualmente, que no decaiga el espiritu mundialista.
@AS7UR

Eso también es verdad, los premios del bonus deberían ser mayores, para mí lo correcto para los GPs sería que fuesen x2 en vez de x1.5 y entrenador de 4.000 puntos de experiencia no esa ruina de 1000 puntos.
leewix escribió:@AS7UR

Eso también es verdad, los premios del bonus deberían ser mayores, para mí lo correcto para los GPs sería que fuesen x2 en vez de x1.5 y entrenador de 4.000 puntos de experiencia no esa ruina de 1000 puntos.


Si, pero con 11, meten 7 en el banquillo y 4 en el equipo titular, y no tiene sentido tampoco.
Lo ideal seria u 11 titulares o 18 del mismo pais.
Yo creo que además deberían dar bonos por estrellas, onda si usas un equipo de una estrella, bono de 5x , de 2 estrellas 4x, y así sucesivamente
@AS7UR

Puufff!! Si prácticamente nadie cumple lo de los 11 jugadores como para cumplir con 18! [facepalm]

Y bueno a estas alturas absolutamente todo el mundo usa equipos de 5 estrellas en el desafío online, evidentemente, van todos con todo como para no ser de 5 estrellas, lo que son equipos más bien de 7 estrellas.

También podrán hacer una clasificación más de equipos, que hubiese hasta 6 estrellas por ejemplo, porque no es lo mismo un equipo de 5 estrella de valoración 2.500 que uno de valoración 3.200 o más como me suelo enfrentar
el juego sigue igual o es cosa mia ? es imposible defender en muchos partidos, me marcan goles de risa,,,y lo peor de todo los pases,la direccion de los pases es la q le de la gana al juego, al final lo desinstalo xk m pillo unos enfados...
Están de mantenimiento hoy viernes y a estas horas?? :O
leewix escribió:Están de mantenimiento hoy viernes y a estas horas?? :O

Yo he leído algo de un regalo hasta el 16 de julio power of football o algo así.
El mantenimiento está publicado en la web,dura hasta las 9,que aquí son las 11
Edito :Ya se puede acceder.
Regalan un representante especial, Maradona & Black Ball con 89 bolas negras incluido Maradona.
Hostias.
urec13 escribió:
leewix escribió:Están de mantenimiento hoy viernes y a estas horas?? :O

Yo he leído algo de un regalo hasta el 16 de julio power of football o algo así.
El mantenimiento está publicado en la web,dura hasta las 9,que aquí son las 11

El regalo es Maradona el de media 97 and black ball. Es decir. Todas las bolas negras que hay en el juego. Más Maradona como única leyenda.
moniel escribió:
urec13 escribió:
leewix escribió:Están de mantenimiento hoy viernes y a estas horas?? :O

Yo he leído algo de un regalo hasta el 16 de julio power of football o algo así.
El mantenimiento está publicado en la web,dura hasta las 9,que aquí son las 11

El regalo es Maradona el de media 97 and black ball. Es decir. Todas las bolas negras que hay en el juego. Más Maradona como única leyenda.


Una tirada diaria parece ser, o la primera gratuita.....a mi me ha salido Neuer
A mi bufón..... Y una hora antes me había salido neuer........ Una diaria ? Ostras. Yo pensaba que sólo es una vez y ya está.
@moniel @eskakeis Yo pienso que daran una y ya esta por conectarte dentro de ese periodo de tiempo. Mañana saldremos de dudas, pero pinta que una y ya :-|




Aqui os dejo el que creo sera mi ultimo ball opening de myClub 2018...para fundir los ahorros y esperar al 2019 ;)
Es el de South American Legends Vol 2

https://www.youtube.com/watch?v=ysOv1CudS0U

Salu2
[quote="flopsete"]@moniel @eskakeis Yo pienso que daran una y ya esta por conectarte dentro de ese periodo de tiempo. Mañana saldremos de dudas, pero pinta que una y ya :-|


Si, es lo que yo pensaba. Ya que entra dentro de lo habitual que hace Konami.
Ter Stegen con el Repre q están regalando. Uno de los peores de la lista
Imagen

MYCLUB
The Power of Football
29/06/2018
To show our respect to the Power of Football, we dedicate this special gift to all football fans and players around the world.

■Period
29/06/2018 09:00 (UTC) - 16/07/2018 4:59 (UTC)
*Exact start and end times may be affected by maintenance.


Aqui os dejo el ball opening de esa bola con un "pequeño truco" que no cuesta hacer y que en muchas ocasiones funciona ;)

https://www.youtube.com/watch?v=fcHcx-HP3J4

Salu2
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:Ter Stegen con el Repre q están regalando. Uno de los peores de la lista


Exactamente esa es la mierda que me ham dado
Sin trampas gracias escribió:
rafacastellano11 escribió:Ter Stegen con el Repre q están regalando. Uno de los peores de la lista


Exactamente esa es la mierda que me ham dado


Joder, es que ya hasta cuando regalan una bola negra venis a llorar [facepalm] [facepalm]

Salu2
Me ha salido Isco en la cuenta principal. Alguna opinión sobre él?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
flopsete escribió:
Sin trampas gracias escribió:
rafacastellano11 escribió:Ter Stegen con el Repre q están regalando. Uno de los peores de la lista


Exactamente esa es la mierda que me ham dado


Joder, es que ya hasta cuando regalan una bola negra venis a llorar [facepalm] [facepalm]

Salu2

Flop no me cambia la vida pero es una mierda y lo digo, me das permiso?
24436 respuestas