owen87 escribió:podríamos hacer un torneo o liga eol con los equipos de my club, con que estemos 16 hacemos 4 grupos de 4 y que pasen el 1 y 2 a eliminatorias de cuartos jeje, ponemos una jonarda por semana. jornada 1, 2 y 3 los 3 partios de grupo y después cuartos, semis y final jeje.
owen87 escribió:yo también tengo la versión lite, supongo que se tendrían que jugar como amistosos dentro de my club. Es mejor un torneo con grupos y eliminatorias porque así es más rápido y directo porque una liga ya acabando este pes son muchos partidos y si alguien lo deja desajusta la clasificacion. podríamos jugar grupos en julio y elimatorias en agosto jeje.
SORAK10 escribió:Hola chavales!! Yo tb me apunto![]()
Os dejo un partido que perdí contra yussa7__ actualmente n11 del ranking en myclub! Desde mi punto de vista mereci el empate...que opinais?
https://m.youtube.com/watch?v=lKESAwpWxhg
SORAK10 escribió:Hola chavales!! Yo tb me apunto![]()
Os dejo un partido que perdí contra yussa7__ actualmente n11 del ranking en myclub! Desde mi punto de vista mereci el empate...que opinais?
https://m.youtube.com/watch?v=lKESAwpWxhg
futbole ole escribió:Tenia que decirlo! Objetivo cumplido de conseguir a Pogba y Kante en el.repre de Francia. Menos mal que no he tenido que vaciarlo del todo, han quedado 6 platas y 2 o 3 otros y una negra. Pogba lo he probado y de momento ni bien ni mal. Kante todavía no lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda. Griezman tb ha caído....pero teniendo a Cruyf de sd creo que va a comer banquillo. Ahora a ver si con el.de.Belgica puedo hacerme con lukaku y Hazard.
Desde luego, al que haya piyado con un kilo de GPS , podrá haber culminado su equipo perfectamente....y lo.mejor es.que salen a nivel 30 y la.cantidad de.morralla para convertir en entrenador los va a hacer subir como la espuma.
Menudo mesecito
futbole ole escribió:Tenia que decirlo! Objetivo cumplido de conseguir a Pogba y Kante en el.repre de Francia. Menos mal que no he tenido que vaciarlo del todo, han quedado 6 platas y 2 o 3 otros y una negra. Pogba lo he probado y de momento ni bien ni mal. Kante todavía no lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda. Griezman tb ha caído....pero teniendo a Cruyf de sd creo que va a comer banquillo. Ahora a ver si con el.de.Belgica puedo hacerme con lukaku y Hazard.
Desde luego, al que haya piyado con un kilo de GPS , podrá haber culminado su equipo perfectamente....y lo.mejor es.que salen a nivel 30 y la.cantidad de.morralla para convertir en entrenador los va a hacer subir como la espuma.
Menudo mesecito
SORAK10 escribió:futbole ole escribió:Tenia que decirlo! Objetivo cumplido de conseguir a Pogba y Kante en el.repre de Francia. Menos mal que no he tenido que vaciarlo del todo, han quedado 6 platas y 2 o 3 otros y una negra. Pogba lo he probado y de momento ni bien ni mal. Kante todavía no lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda. Griezman tb ha caído....pero teniendo a Cruyf de sd creo que va a comer banquillo. Ahora a ver si con el.de.Belgica puedo hacerme con lukaku y Hazard.
Menudo mesecito
Griezman comiendo banquillo? Si es de los mejores del juego, puede jugar de Sd, Mp, Dc y si me apuras hasta de extremo.. dale una oportunidad que no te arrepentiras
Jordi08110 escribió:SORAK10 escribió:futbole ole escribió:Tenia que decirlo! Objetivo cumplido de conseguir a Pogba y Kante en el.repre de Francia. Menos mal que no he tenido que vaciarlo del todo, han quedado 6 platas y 2 o 3 otros y una negra. Pogba lo he probado y de momento ni bien ni mal. Kante todavía no lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda. Griezman tb ha caído....pero teniendo a Cruyf de sd creo que va a comer banquillo. Ahora a ver si con el.de.Belgica puedo hacerme con lukaku y Hazard.
Menudo mesecito
Griezman comiendo banquillo? Si es de los mejores del juego, puede jugar de Sd, Mp, Dc y si me apuras hasta de extremo.. dale una oportunidad que no te arrepentiras
Es que es una putada cuando no hay sitio, a mi me pasa lo mismo, prefiero a Messi y Cruyff por delante de él, a no ser que quieras tener un ejército de delanteros en el banquillo que en mi caso prefiero tener un poco de todo.
leewix escribió:Por cierto, ahora Konami lo regala todo, no?? Porque veo que el porcentaje de bolas SI QUE ES REAL ahora, no??
Me faltan por sacar de Bélgica:
10 bolas plata= 50%
5 bolas oro= 25%
5 bolas negras= 25%
Antes esto no era así ni de coña! ¿Cuándo lo han cambiado??
Y también lo de que en los torneos online te regalan una tirada de jugador (aunque sea en nivel 1) es un regalazo, ya podía ser así siempre.
Mertens y Courtois.
Egalon escribió:leewix escribió:Por cierto, ahora Konami lo regala todo, no?? Porque veo que el porcentaje de bolas SI QUE ES REAL ahora, no??
10 bolas plata= 50%
5 bolas oro= 25%
5 bolas negras= 25%
Y también lo de que en los torneos online te regalan una tirada de jugador (aunque sea en nivel 1) es un regalazo, ya podía ser así siempre.
Es lo bueno de estos representantes, que los porcentajes están igualados sin tener en cuenta el valor del color de bola como estamos acostumbrados y por eso hay mas probabilidad de sacar algo bueno. Yo de momento solo he tirado 2 bolas al de Bélgica y las 2 negrasMertens y Courtois.
Lo de las bolas gratis por ganar mas veces los torneos no te creas que son tan "regalazo", es un repre con unos 1244 jugadores de 11 selecciones en total con unas 900 platas, si te sale algo bueno ahí es que has tenido una suerte tremenda
Jo-der que suerte, a mí de Bélgica solo me faltan ahora mismo 8 platas, 5 oros y 5 negras y mi objetivo era conseguir a Coutois, Mertens y Hazard y solo he sacado a Mertens y tu en solo 2 tiradas ya has sacado el doble
leewix escribió:Por cierto, ahora Konami lo regala todo, no?? Porque veo que el porcentaje de bolas SI QUE ES REAL ahora, no??
10 bolas plata= 50%
5 bolas oro= 25%
5 bolas negras= 25%
. Tras un par de partidos jugando el desafío belga tiro otra bola y Courtois
flipando.trunk5 escribió:vacie alemania y ando vaciendo españa ke kiero a pique y busquets...no me va a dar tiempo he sacado varias bolas negras eso si pero mata...se va me da
sabeis los jugadores ke dan mas experiencia entrenando? he visto alguno ke me ha dado 12 mil o asi
.leewix escribió:Bueno he conseguido a Lukaku, estaba claro que iba a caer vaciando el representante de Bélgica como estoy haciendo... Habrá que probarlo un poco que cuándo me ha jugado en contra ha sido arrollador.
A ver si consigo de una vez a Hazard y Courtouis que se están resistiendo cosa mala...
Yo cuándo consiga a estos dos convertiré a todos en entrenadores, solo juego el torneo online con 11 brasileños, teniendo a Neymar, Romario y Douglas Costa arriba creo que es la mejor opción que tengo para ser competitivo en este torneo, aunque los jugadores de Bélgica me gustan también mucho, creo que Bélgica en estos PES está demasiado sobrevalorada, luego en las competiciones reales no hacen nada, veremos que hacen en este mundial, mañana precisamente se estrenan contra Panamá.
Luego jugador bola negra que realmente quiera solo me quedará uno: Messi
leewix escribió:Bueno he conseguido a Lukaku, estaba claro que iba a caer vaciando el representante de Bélgica como estoy haciendo... Habrá que probarlo un poco que cuándo me ha jugado en contra ha sido arrollador.
A ver si consigo de una vez a Hazard y Courtouis que se están resistiendo cosa mala...
Yo cuándo consiga a estos dos convertiré a todos en entrenadores, solo juego el torneo online con 11 brasileños, teniendo a Neymar, Romario y Douglas Costa arriba creo que es la mejor opción que tengo para ser competitivo en este torneo, aunque los jugadores de Bélgica me gustan también mucho, creo que Bélgica en estos PES está demasiado sobrevalorada, luego en las competiciones reales no hacen nada, veremos que hacen en este mundial, mañana precisamente se estrenan contra Panamá.
Luego jugador bola negra que realmente quiera solo me quedará uno: Messi
Kurtps2 escribió:Ayer jugué unos 5 partidos y el juego iba rarísimo. No sé si tiene algo que ver el último update, que llevaba desde el jueves sin jugar o simplemente que el algoritmo había decidido 5 partidos así. Jugadores empanados, pensándose durante segundos dar o no un pase (te la roban antes), porteros diciendo "métemela por Dios!!"... en fin...
yo sólo juego nivel 5.pero ese Auba que te marcas en nivel 3 puedo imaginar el all star de banquillo que llevas leewix escribió:Correcto "trampas"! llevo siempre buen banquillo, y con As en la manga siempre todos los años, muy revulsivos, te lo recomiendo majo!
Sin trampas gracias escribió:leewix escribió:Correcto "trampas"! llevo siempre buen banquillo, y con As en la manga siempre todos los años, muy revulsivos, te lo recomiendo majo!
Gracias por la recomendación! Estoy bien en el ranking '' gracias''
los "trampas" no me van...
leewix escribió:@Jordi08110
Te prefiero a ti Yordilos "trampas" no me van...
P. D. Bélgica no puede con Panamá, un equipo de 3000 puntos contra un nivel 2
leewix escribió:@Jordi08110
Jordi08110 escribió:leewix escribió:@Jordi08110
Si ya lo se @leewixque en el fondo hasta me cogeras cariño fenomeno, con todo lo que me meto contigo tambien, yo la tube con el hace unos meses también con el por el tema ^jaula^ si lo dices por el, si lo dices por el ok de trampas también he de decirte que no he tenido el placer de jugar con el, y divertiros que a esto le quedan las 4 leyendas y poco más ya, y el hilo este si no es por los 4 piques que que lleváis, las noticias de flop y algún video de partidos entretenidos que ponéis ya estaría más que muerto.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
leewix escribió:@Sin trampas gracias
Lukaku y Aubameyang tienen exactamente la misma valoración, 87.
Eso que dices de llevar banquillo por equipos que te hacen correr de un lado a otro da absolutamente igual, precisamente lo que estamos diciendo es que Konami tiene que implementar un cansancio REAL, de nada me sirve que la barra de energía del jugador esté agotado si pulsando a fondo el botón de correr los jugadores siguen corriendo igualmente, es algo que tienen que mejorar en el PES 2019 y penalizar a los banquillos bolas blancas.
A mí personalmente siempre me ha gustado llevar banquillo con los As en la manga, SIEMPRE y siempre lo he dicho y hecho.
P. D. Acabo de consguir a Hazard, voy a pasar de Courtouis que seguro que me sale el último.
Convertiré a todos los belgas que tengo en entrenadores excepto a Lukaku, Mertens y Hazard, espero que me peguen buen subidon de niveles todos los jugadores que entrene.