MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Buenas tardes, familia.

PARA AQUELLOS QUE JUGÁIS EN PC

¿Alguno de vosotros ha puesto en el nombre del equipo las siglas EOL (el otro lado)?

Hace unos meses se dijo por el foro que podríamos ponerlo para así saber cuando nos enfrentamos contra alguno de nosotros.

Yo lo tengo puesto, pero no he visto todavia a nadie que lo tenga puesto en PC.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
podríamos hacer un torneo o liga eol con los equipos de my club, con que estemos 16 hacemos 4 grupos de 4 y que pasen el 1 y 2 a eliminatorias de cuartos jeje, ponemos una jonarda por semana. jornada 1, 2 y 3 los 3 partios de grupo y después cuartos, semis y final jeje.
owen87 escribió:podríamos hacer un torneo o liga eol con los equipos de my club, con que estemos 16 hacemos 4 grupos de 4 y que pasen el 1 y 2 a eliminatorias de cuartos jeje, ponemos una jonarda por semana. jornada 1, 2 y 3 los 3 partios de grupo y después cuartos, semis y final jeje.



Muy buena la idea, pero por experiencia acaban jugando 4 y contados, empezemos una liguilla de donde eramos unos 15 o 16 compañeros al principio y lleguemos a jugar 10 si llega y eso que se dio margen de horarios y demás, eso si al final los que nos quedemos, mantenemos el grupo el telegram y seguimos en contacto a diario.

https://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=269949

Yo por mi parte si os animáis, estaría dispuesto a colaborar y participar por supuesto
Yo por mi también me apunto.
jugaria, pero con la version lite como q es complicado no ? eso si, en myclub si puedo jugar amistosos contra los demas
yo también tengo la versión lite, supongo que se tendrían que jugar como amistosos dentro de my club. Es mejor un torneo con grupos y eliminatorias porque así es más rápido y directo porque una liga ya acabando este pes son muchos partidos y si alguien lo deja desajusta la clasificacion. podríamos jugar grupos en julio y elimatorias en agosto jeje.
owen87 escribió:yo también tengo la versión lite, supongo que se tendrían que jugar como amistosos dentro de my club. Es mejor un torneo con grupos y eliminatorias porque así es más rápido y directo porque una liga ya acabando este pes son muchos partidos y si alguien lo deja desajusta la clasificacion. podríamos jugar grupos en julio y elimatorias en agosto jeje.


Obvio, estamos en época de mundial, os puse lo de gesliga porque es la manera más rápida y te hace el sorteo la misma web, es más que nada para que echarais un vistazo, creo recordar que también se puede elegir tipo torneo, todo es mirarlo, pero si queréis y os parece bien mandarme por privado los id del juego y lo voy preparando, aún tengo el reglamento que usemos, que modificando alguna cosilla creo que serviría.
como traga de gea cuando está en tu equipo y cuando lo tiene el rival lo para todo [carcajad]
Hola chavales!! Yo tb me apunto [beer]

Os dejo un partido que perdí contra yussa7__ actualmente n11 del ranking en myclub! Desde mi punto de vista mereci el empate...que opinais?

https://m.youtube.com/watch?v=lKESAwpWxhg

[bye]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
SORAK10 escribió:Hola chavales!! Yo tb me apunto [beer]

Os dejo un partido que perdí contra yussa7__ actualmente n11 del ranking en myclub! Desde mi punto de vista mereci el empate...que opinais?

https://m.youtube.com/watch?v=lKESAwpWxhg

[bye]

El empate no, mereciste haber ganado. Perdiste el partido por la liada del camero que se entretiene con el balón en uno de los goles y tuviste la oportunidad de oro en una que tenias que habee metido del tirón y se la diste a Cr y llegaron a tapar el tiro, más tus largueros/postes. El tipo tuvo que sudar de cojones contigo. Y otra cosa, cuando te mete el primero rayas de conexión, empatas al instante, te mete el segundo y rayas de conexión otra vez, te iba fluido? Es el tipo uno de los cerdos en el ranking?
SORAK10 escribió:Hola chavales!! Yo tb me apunto [beer]

Os dejo un partido que perdí contra yussa7__ actualmente n11 del ranking en myclub! Desde mi punto de vista mereci el empate...que opinais?

https://m.youtube.com/watch?v=lKESAwpWxhg

[bye]


Mu buena crack, una pena la verdad, el primero suyo, por fallo en el cambio de cursor que es lo que más jode porque poco se puede hacer, por parte suya me quedo con la chilena salah y poco más hizo, más efectividad que juego en sí, luego tuviste varias claras en el 60 y 70 sobretodo, luego el 4to a la contra una putada porque la segunda parte en general fue tuya lo ahogaste sin más, mu buen partido por eso compi.

Lo de la conexión no me extrañaría siendo turco... Por norma aparte de que tienen la fama junto a los griegos de toketear sin necesidad de pause, ya te digo yo que les empareja con gente de muy poco nivel, esto último me lo confeso platurk que también está en top 20 así que ya te puede imaginar, por cierto te tengo cerquita ya @SORAK10 aunque ya se hace difícil mantener las rachas, difícil veo pillarte y no te digo para llegar a los 1400 la faena que me dio, 3 veces me quede a un partido y 15 partidos para llegar luego....
Hoy he jugado contra uno que cada vez que tenia yo el balon en ataque se ralentizaba, y cuando recuperaba el, iba mejor. Se ponen un boton al mando para laguear o tienen a un amigo con el pc al lado ayudando.
Yo esta tarse me he enfrentado a uno que en cuanto me ha metido el primero ha empezado a ir mala conexión....
Le he remontado hasta 4 a 2 pero sufriendo mucho porque el partido era injugable....
A ver yo lo del torneo lo veo bien....
Mi problema es que entre semana me es complicado porque llego tarde a casa y con mi hija y todo es dificil....
Pero los fines de semana si que tengo mas tiempo....
Todo es ver horarios y ver como lo cuadramos

Saludos
Yo me apunto si se hace el torneo. Hace añis jugaba muchas ligas online en pes 5 y 6, estaba muy bien
@Sin trampas gracias Gracias compañero, si la verdad que falle algún gol bastante claro y al principio del partido entre el lag y que salí un poco dormido me toco ir a remolque todo el partido.. a la segunda parte tuve que jugar al máximo nivel y tocar muy rápido ya que el rival era muy bueno y dispuse de varias oportunidades para empatar o ganar como bien dices pero bueno no pasa nada en estos partidos es en los que aprendes mas ya que el rival te lleva al limite...
El partido solo tuvo lag los primeros minutos y a tirones, el resto 100%fluido supongo que fue porque era turco!! Un saludo y gracias por tu opinion!


@Jordi08110 Gracias por opinar y pasarte por mi canal !! Estoy de acuerdo en todo lo que dices Jordi..
I respecto a lo que comentas de ranking Si te fijas no paro de bajar de puntuacion pero me da igual.. ya que últimamente solo juego en nivel 5 los torneos estos de bonus y estoy probando varios jugadores que me han salido estas ultimas semanas y en estos desafíos los rivales todos pasan de 900 puntos y la dificultad para encadenar victorias seguidas se complica bastante comparado a cuando jugaba en nivel 4 que me podían salir rivales de todas las puntuaciones..
Un saludo Jordi!!!

[beer] [beer]
espectacular. tarda tanto el matchmaking que me quede frito esperando y cuando desperte iba perdiendo un partido 12 a 0 jaja . por cierto he fichado a matip,en numeros no esta mal. lo habeis probado ??
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
[quote="SORAK10"]@"Sin trampas gracias" Gracias compañero, si la verdad que falle algún gol bastante claro y al principio del partido entre el lag y que salí un poco dormido me toco ir a remolque todo el partido.. a la segunda parte tuve que jugar al máximo nivel y tocar muy rápido ya que el rival era muy bueno y dispuse de varias oportunidades para empatar o ganar como bien dices pero bueno no pasa nada en estos partidos es en los que aprendes mas ya que el rival te lleva al limite...
El partido solo tuvo lag los primeros minutos y a tirones, el resto 100%fluido supongo que fue porque era turco!! Un saludo y gracias por tu opinion!

Hombre... El detalle del lag a este nivel y ponerte 2-1 abajo no es '' pecata minuta'', es un handicap importante xq como dices es ir a remolque, aun así jugandole así no perderías muchos partidos con este individuo seguro. Turcos =cerdos--->la gran mayoría, el problema es que echo un vistazo a mi lista de bloqueo y veo cerdos de todos los puntos del globo, acentuando turcos, norte de África, España, Italia, Francia, Inglaterra, Polonia, Ucrania y sudamericanos. Por lo tanto como escribí en un post el otro día es simplemente una comunidad podrida donde ser un cerdo sale gratis. En un tweet el otro día de un chaval a Adam Bhatti le preguntaba que si iban a hacer algo con el online, respuesta '' el juego online es nuestra prioridad y habrá noticias a finales de julio''. El sistema P2P va a seguir osea q nada de servidores dedicados, el tema sería si van a implementar algún tipo de software anticheat, ver veremos, no soy muy optimista acerca de ello.
Tenia que decirlo! Objetivo cumplido de conseguir a Pogba y Kante en el.repre de Francia. Menos mal que no he tenido que vaciarlo del todo, han quedado 6 platas y 2 o 3 otros y una negra. Pogba lo he probado y de momento ni bien ni mal. Kante todavía no lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda. Griezman tb ha caído....pero teniendo a Cruyf de sd creo que va a comer banquillo. Ahora a ver si con el.de.Belgica puedo hacerme con lukaku y Hazard.
Desde luego, al que haya piyado con un kilo de GPS , podrá haber culminado su equipo perfectamente....y lo.mejor es.que salen a nivel 30 y la.cantidad de.morralla para convertir en entrenador los va a hacer subir como la espuma.
Menudo mesecito :)
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
futbole ole escribió:Tenia que decirlo! Objetivo cumplido de conseguir a Pogba y Kante en el.repre de Francia. Menos mal que no he tenido que vaciarlo del todo, han quedado 6 platas y 2 o 3 otros y una negra. Pogba lo he probado y de momento ni bien ni mal. Kante todavía no lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda. Griezman tb ha caído....pero teniendo a Cruyf de sd creo que va a comer banquillo. Ahora a ver si con el.de.Belgica puedo hacerme con lukaku y Hazard.
Desde luego, al que haya piyado con un kilo de GPS , podrá haber culminado su equipo perfectamente....y lo.mejor es.que salen a nivel 30 y la.cantidad de.morralla para convertir en entrenador los va a hacer subir como la espuma.
Menudo mesecito :)

Yo tengo a Pogba y Griezman y me parecen espectaculares, estoy ahora centrado en sacar a kante, q cada vez q juego contra el es una pesadilla en el medio
futbole ole escribió:Tenia que decirlo! Objetivo cumplido de conseguir a Pogba y Kante en el.repre de Francia. Menos mal que no he tenido que vaciarlo del todo, han quedado 6 platas y 2 o 3 otros y una negra. Pogba lo he probado y de momento ni bien ni mal. Kante todavía no lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda. Griezman tb ha caído....pero teniendo a Cruyf de sd creo que va a comer banquillo. Ahora a ver si con el.de.Belgica puedo hacerme con lukaku y Hazard.
Desde luego, al que haya piyado con un kilo de GPS , podrá haber culminado su equipo perfectamente....y lo.mejor es.que salen a nivel 30 y la.cantidad de.morralla para convertir en entrenador los va a hacer subir como la espuma.
Menudo mesecito :)


Griezman comiendo banquillo? Si es de los mejores del juego, puede jugar de Sd, Mp, Dc y si me apuras hasta de extremo.. dale una oportunidad que no te arrepentiras [bye]
Si no digo que Griezman sea malo, si no que tengo a Cruyf y a.D10s ( a tope de niveles ) por las bandas como sd .
Cuando estén con flechas bajas jugaré con Griezman , pero sin duda estos 2 son mis titularisimos ( Salah tb lo uso , que es un puñal )

Kante tiene una pintaza.....me recuerda por stats al mi pequeño Matuidi de hace unos años.....pero con más corpulencia....debe ser la caña....hasta esta noche o mañana no.lo podré probar [buuuaaaa]
Y Pogba.....de momento va a ser sustituto de Naingolan, que el belga es mucha caña en el medio campo, bueno, en todo el campo.

Por cierto, el que haya comparado....N'zonzi cómo va? Yo utilizo a Matic , pero el francés tiene más velocidad, iré probando a ver. Matic es que es una bestia, pero un pelín de rapidez le falta, aunque lo supla con omnipresencia y facilidad para robar y cortar.

Ed: y Griezman de DC teniendo a Aubachetoman.....y a CR7......no lo veo, me gusta que tengan más corpulencia. De ahí que uno de los que me falta es el gran Lukaku.
SORAK10 escribió:
futbole ole escribió:Tenia que decirlo! Objetivo cumplido de conseguir a Pogba y Kante en el.repre de Francia. Menos mal que no he tenido que vaciarlo del todo, han quedado 6 platas y 2 o 3 otros y una negra. Pogba lo he probado y de momento ni bien ni mal. Kante todavía no lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda. Griezman tb ha caído....pero teniendo a Cruyf de sd creo que va a comer banquillo. Ahora a ver si con el.de.Belgica puedo hacerme con lukaku y Hazard.
Desde luego, al que haya piyado con un kilo de GPS , podrá haber culminado su equipo perfectamente....y lo.mejor es.que salen a nivel 30 y la.cantidad de.morralla para convertir en entrenador los va a hacer subir como la espuma.
Menudo mesecito :)


Griezman comiendo banquillo? Si es de los mejores del juego, puede jugar de Sd, Mp, Dc y si me apuras hasta de extremo.. dale una oportunidad que no te arrepentiras [bye]



Es que es una putada cuando no hay sitio, a mi me pasa lo mismo, prefiero a Messi y Cruyff por delante de él, a no ser que quieras tener un ejército de delanteros en el banquillo que en mi caso prefiero tener un poco de todo.
Jordi08110 escribió:
SORAK10 escribió:
futbole ole escribió:Tenia que decirlo! Objetivo cumplido de conseguir a Pogba y Kante en el.repre de Francia. Menos mal que no he tenido que vaciarlo del todo, han quedado 6 platas y 2 o 3 otros y una negra. Pogba lo he probado y de momento ni bien ni mal. Kante todavía no lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda. Griezman tb ha caído....pero teniendo a Cruyf de sd creo que va a comer banquillo. Ahora a ver si con el.de.Belgica puedo hacerme con lukaku y Hazard.
Desde luego, al que haya piyado con un kilo de GPS , podrá haber culminado su equipo perfectamente....y lo.mejor es.que salen a nivel 30 y la.cantidad de.morralla para convertir en entrenador los va a hacer subir como la espuma.
Menudo mesecito :)


Griezman comiendo banquillo? Si es de los mejores del juego, puede jugar de Sd, Mp, Dc y si me apuras hasta de extremo.. dale una oportunidad que no te arrepentiras [bye]



Es que es una putada cuando no hay sitio, a mi me pasa lo mismo, prefiero a Messi y Cruyff por delante de él, a no ser que quieras tener un ejército de delanteros en el banquillo que en mi caso prefiero tener un poco de todo.


Pues si, al.final te juntas con mogollón de jugadores, y luego no tienes donde meterlos.
Por ejemplo: yo juego con 4-3-3 , los 3 de arriba juego con un DC y dos Sd. Generalmente son Cruyf y Messi , y de DC Aubachetoman. Pues en mi lista de jugadores están ......CR7 , Dybala, L.Suarez, Bale, Cavani, Agüero, Kane, Neymar, Salah y no sigo que si no no acabo.....
A mi me pasa igual....
Yo tengo un banquillo mas o menos de todo porque una flecha mala te jode vivo....

Mis delanteros titulares son Lukaki y Ronaldo y para las segundas partes me guardo a Auba y Maradona
Y por las bandas tengo a Neymar y Alexis Sanchez
Y de reservas a Salah y Bale
Y en el mediocampo titulares son Vidal y Beckham y en el banquillo Naingolan y Pogba...
Y luego tengo a Cech en el banquillo por si DeGea me sale mal
Por cierto, ahora Konami lo regala todo, no?? Porque veo que el porcentaje de bolas SI QUE ES REAL ahora, no??

Me faltan por sacar de Bélgica:
10 bolas plata= 50%
5 bolas oro= 25%
5 bolas negras= 25%

Antes esto no era así ni de coña! ¿Cuándo lo han cambiado??

Y también lo de que en los torneos online te regalan una tirada de jugador (aunque sea en nivel 1) es un regalazo, ya podía ser así siempre.
leewix escribió:Por cierto, ahora Konami lo regala todo, no?? Porque veo que el porcentaje de bolas SI QUE ES REAL ahora, no??

Me faltan por sacar de Bélgica:
10 bolas plata= 50%
5 bolas oro= 25%
5 bolas negras= 25%

Antes esto no era así ni de coña! ¿Cuándo lo han cambiado??

Y también lo de que en los torneos online te regalan una tirada de jugador (aunque sea en nivel 1) es un regalazo, ya podía ser así siempre.


Es lo bueno de estos representantes, que los porcentajes están igualados sin tener en cuenta el valor del color de bola como estamos acostumbrados y por eso hay mas probabilidad de sacar algo bueno. Yo de momento solo he tirado 2 bolas al de Bélgica y las 2 negras [looco] Mertens y Courtois.

Lo de las bolas gratis por ganar mas veces los torneos no te creas que son tan "regalazo", es un repre con unos 1244 jugadores de 11 selecciones en total con unas 900 platas, si te sale algo bueno ahí es que has tenido una suerte tremenda [qmparto]
Egalon escribió:
leewix escribió:Por cierto, ahora Konami lo regala todo, no?? Porque veo que el porcentaje de bolas SI QUE ES REAL ahora, no??

Me faltan por sacar de Bélgica:
10 bolas plata= 50%
5 bolas oro= 25%
5 bolas negras= 25%

Antes esto no era así ni de coña! ¿Cuándo lo han cambiado??

Y también lo de que en los torneos online te regalan una tirada de jugador (aunque sea en nivel 1) es un regalazo, ya podía ser así siempre.


Es lo bueno de estos representantes, que los porcentajes están igualados sin tener en cuenta el valor del color de bola como estamos acostumbrados y por eso hay mas probabilidad de sacar algo bueno. Yo de momento solo he tirado 2 bolas al de Bélgica y las 2 negras [looco] Mertens y Courtois.

Lo de las bolas gratis por ganar mas veces los torneos no te creas que son tan "regalazo", es un repre con unos 1244 jugadores de 11 selecciones en total con unas 900 platas, si te sale algo bueno ahí es que has tenido una suerte tremenda [qmparto]



:O :O :O :O :O Jo-der que suerte, a mí de Bélgica solo me faltan ahora mismo 8 platas, 5 oros y 5 negras y mi objetivo era conseguir a Coutois, Mertens y Hazard y solo he sacado a Mertens y tu en solo 2 tiradas ya has sacado el doble [facepalm] [facepalm] [facepalm]
leewix escribió:Por cierto, ahora Konami lo regala todo, no?? Porque veo que el porcentaje de bolas SI QUE ES REAL ahora, no??

Me faltan por sacar de Bélgica:
10 bolas plata= 50%
5 bolas oro= 25%
5 bolas negras= 25%

Antes esto no era así ni de coña! ¿Cuándo lo han cambiado??

Y también lo de que en los torneos online te regalan una tirada de jugador (aunque sea en nivel 1) es un regalazo, ya podía ser así siempre.

Es así desde que salieron el jueves pero solamente en los de nacionalidades. El que pusieron el viernes de 24 horas con leyendas tenía entre 1 y 2% de bola negra.
@leewix Pues si, ha sido una cosa realmente inesperada. Yo ya tenia de antes a Hazard y Lukaku, de negras me faltaban Mertens, Courtois, Nainggolan, De Bruyne, Kompany y Alderweireld. Es mas, la primera bola la tiré solo porque me faltaba un jugador belga para el bonus de 11 y va y me sale Mertens [plas]. Tras un par de partidos jugando el desafío belga tiro otra bola y Courtois [qmparto] flipando.

En realidad los acabaría sacando igualmente ya que podría vaciar el repre pero cuanto antes salgan los que me interesan mas puedo invertir en otras selecciones
vacie alemania y ando vaciendo españa ke kiero a pique y busquets...no me va a dar tiempo he sacado varias bolas negras eso si pero mata...se va me da
sabeis los jugadores ke dan mas experiencia entrenando? he visto alguno ke me ha dado 12 mil o asi
trunk5 escribió:vacie alemania y ando vaciendo españa ke kiero a pique y busquets...no me va a dar tiempo he sacado varias bolas negras eso si pero mata...se va me da
sabeis los jugadores ke dan mas experiencia entrenando? he visto alguno ke me ha dado 12 mil o asi

Tienes hasta el 19 de julio... podrás vaciar ese y alguno más. Sin prisa XD .

La experiencia te dará la que pone o te puede dar más pero es aleatorio. El mismo jugador puede dar 2000 o 12000 de experiencia,... o 4000, o 24000, o lo que le apetezca a konami en ese momento.
Creía ke era hasta el 19 junio...menos mal ke la mayoría ke he echado ha sido morralla alemana ke ya no keria...
Bueno he conseguido a Lukaku, estaba claro que iba a caer vaciando el representante de Bélgica como estoy haciendo... Habrá que probarlo un poco que cuándo me ha jugado en contra ha sido arrollador.

A ver si consigo de una vez a Hazard y Courtouis que se están resistiendo cosa mala...

Yo cuándo consiga a estos dos convertiré a todos en entrenadores, solo juego el torneo online con 11 brasileños, teniendo a Neymar, Romario y Douglas Costa arriba creo que es la mejor opción que tengo para ser competitivo en este torneo, aunque los jugadores de Bélgica me gustan también mucho, creo que Bélgica en estos PES está demasiado sobrevalorada, luego en las competiciones reales no hacen nada, veremos que hacen en este mundial, mañana precisamente se estrenan contra Panamá.


Luego jugador bola negra que realmente quiera solo me quedará uno: Messi
Yo voy el 11 con alemanes. Me sake a ter Stegen porke era una tirada de 3 y me salió oye
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:Bueno he conseguido a Lukaku, estaba claro que iba a caer vaciando el representante de Bélgica como estoy haciendo... Habrá que probarlo un poco que cuándo me ha jugado en contra ha sido arrollador.

A ver si consigo de una vez a Hazard y Courtouis que se están resistiendo cosa mala...

Yo cuándo consiga a estos dos convertiré a todos en entrenadores, solo juego el torneo online con 11 brasileños, teniendo a Neymar, Romario y Douglas Costa arriba creo que es la mejor opción que tengo para ser competitivo en este torneo, aunque los jugadores de Bélgica me gustan también mucho, creo que Bélgica en estos PES está demasiado sobrevalorada, luego en las competiciones reales no hacen nada, veremos que hacen en este mundial, mañana precisamente se estrenan contra Panamá.


Luego jugador bola negra que realmente quiera solo me quedará uno: Messi


Me comentan que Lukaku en nivel 2 la rompe, puedes confirmar la información?
leewix escribió:Bueno he conseguido a Lukaku, estaba claro que iba a caer vaciando el representante de Bélgica como estoy haciendo... Habrá que probarlo un poco que cuándo me ha jugado en contra ha sido arrollador.

A ver si consigo de una vez a Hazard y Courtouis que se están resistiendo cosa mala...

Yo cuándo consiga a estos dos convertiré a todos en entrenadores, solo juego el torneo online con 11 brasileños, teniendo a Neymar, Romario y Douglas Costa arriba creo que es la mejor opción que tengo para ser competitivo en este torneo, aunque los jugadores de Bélgica me gustan también mucho, creo que Bélgica en estos PES está demasiado sobrevalorada, luego en las competiciones reales no hacen nada, veremos que hacen en este mundial, mañana precisamente se estrenan contra Panamá.


Luego jugador bola negra que realmente quiera solo me quedará uno: Messi

Negraku como le llamo yo cariñosamente no me convencía nada cuando lo saqué en subastas, pero desde unos pocos partidos después del estreno el tío me ha callado la boca a base de golazos y juego. Lo que menos me gusta es que no se desmarca y que no es un "cazador" como Vardy que es mi ojito derecho, pero Lukaku tiene un pepinazo y cuerpeo bestial.

Lo del representante de 24h próximo imagino que se vendrá el viernes no? Vaya que será 1 vez por semana creo yo.
Ahorrando para Romario y luego a vaciar el de Brasil, que ya tengo varias combinaciones para sacar morralla. [sonrisa]
Ayer jugué unos 5 partidos y el juego iba rarísimo. No sé si tiene algo que ver el último update, que llevaba desde el jueves sin jugar o simplemente que el algoritmo había decidido 5 partidos así. Jugadores empanados, pensándose durante segundos dar o no un pase (te la roban antes), porteros diciendo "métemela por Dios!!"... en fin...

Al menos me dieron una bola negra de una maldita vez, aunque fue Silva, que teniendo a Iniesta y a De Bruyne no me aporta mucho... o eso creo, ya veremos.
Kurtps2 escribió:Ayer jugué unos 5 partidos y el juego iba rarísimo. No sé si tiene algo que ver el último update, que llevaba desde el jueves sin jugar o simplemente que el algoritmo había decidido 5 partidos así. Jugadores empanados, pensándose durante segundos dar o no un pase (te la roban antes), porteros diciendo "métemela por Dios!!"... en fin...


En mi experiencia cuando tienes un partido así lo mejor es dejar de jugar. No se si es por tema servidores, porque tocan algo en el juego, o por que, pero hay días que el juego no va como debe y por más que te empeñes si sigues jugando no conseguiras nada bueno.

Es una putada porque a lo mejor es el unico rato que tienes para jugar, o simplemente te apete jugar al PES, pero en mi caso es tan desesperante que me acabo poniendo de mal humor así que mejor hacer otra cosa.

Saludos

PD: Aprovecho y os dejo mi partido contra PataNegra7 que también es un habitual de foro con 5000 puntos en el ranking de MyClub. Nunca hago SPAM por aquí pero como es un partido entre dos integrantes del foro y creo que sale un encuentro de mucho nivel pues os lo comparto por si os apetece verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=it_cb11Y1co&t=106s
@Shooter27

Mira que en este PES me gustan los delanteros pequeños y regateadores, pero Lukaku es una bestia parda, se va de todos por fuerza bruta y el disparo que tiene es brutal, lo tengo ahora mismo al nivel 34 y tiene 91 tanto en potencia de disparo como en Finalización, una pasada.

@Sin trampas gracias no he probado a Lukaku en nivel 2, más que nada porque solo estoy jugando los desafíos online estas últimas semanas, pruébalo tu en nivel 1 que seguro que con tu banquillo de bolas blancas te da para meterlo [oki]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
[

@Sin trampas gracias no he probado a Lukaku en nivel 2, más que nada porque solo estoy jugando los desafíos online estas últimas semanas, pruébalo tu en nivel 1 que seguro que con tu banquillo de bolas blancas te da para meterlo [oki][/quote]
Banquillo de bolas blancas? [360º] yo sólo juego nivel 5.pero ese Auba que te marcas en nivel 3 puedo imaginar el all star de banquillo que llevas [oki]
Correcto "trampas"! llevo siempre buen banquillo, y con As en la manga siempre todos los años, muy revulsivos, te lo recomiendo majo!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:Correcto "trampas"! llevo siempre buen banquillo, y con As en la manga siempre todos los años, muy revulsivos, te lo recomiendo majo!

Gracias por la recomendación! Estoy bien en el ranking '' gracias'' [rtfm]
Sin trampas gracias escribió:
leewix escribió:Correcto "trampas"! llevo siempre buen banquillo, y con As en la manga siempre todos los años, muy revulsivos, te lo recomiendo majo!

Gracias por la recomendación! Estoy bien en el ranking '' gracias'' [rtfm]


Vaya dos os habéis juntao, entre el regates que todavía anda buscando los 1.000 puntos después de 3000 partidos casi y a falta un mes que se acabe el juego saca a neymar y lukaku con todo el tiempo que habrá tenido t la de GPS que habrá Juntao y luego el otro que sabe como picarlo con poco, sois la ostia de verdad, unas buenas risas nos pegamos eso si, a todo esto ya os doy la primicia que al final acaban casandose.
@Jordi08110
Te prefiero a ti Yordi [inlove] los "trampas" no me van...

P. D. Bélgica no puede con Panamá, un equipo de 3000 puntos contra un nivel 2 XD
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:@Jordi08110
Te prefiero a ti Yordi [inlove] los "trampas" no me van...

P. D. Bélgica no puede con Panamá, un equipo de 3000 puntos contra un nivel 2 XD

Les falta tu Auba/Lukaku [plas]
leewix escribió:@Jordi08110
Te prefiero a ti Yordi [inlove] los "trampas" no me van...

P. D. Bélgica no puede con Panamá, un equipo de 3000 puntos contra un nivel 2 XD


Si ya lo se @leewix que en el fondo hasta me cogeras cariño fenomeno, con todo lo que me meto contigo tambien, yo la tube con el hace unos meses también con el por el tema ^jaula^ si lo dices por el, si lo dices por el ok de trampas también he de decirte que no he tenido el placer de jugar con el, y divertiros que a esto le quedan las 4 leyendas y poco más ya, y el hilo este si no es por los 4 piques que que lleváis, las noticias de flop y algún video de partidos entretenidos que ponéis ya estaría más que muerto.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:@Jordi08110
Te prefiero a ti Yordi [inlove] los "trampas" no me van...

P. D. Bélgica no puede con Panamá, un equipo de 3000 puntos contra un nivel 2 XD


Si ya lo se @leewixque en el fondo hasta me cogeras cariño fenomeno, con todo lo que me meto contigo tambien, yo la tube con el hace unos meses también con el por el tema ^jaula^ si lo dices por el, si lo dices por el ok de trampas también he de decirte que no he tenido el placer de jugar con el, y divertiros que a esto le quedan las 4 leyendas y poco más ya, y el hilo este si no es por los 4 piques que que lleváis, las noticias de flop y algún video de partidos entretenidos que ponéis ya estaría más que muerto.

Pique? No hombre no... Para eso hace falta más que @Leewix jugando con Auba en nivel 3 o dando hachazos como decís los de Ps4, a mí mr parece estupendo que juegue cada uno como le plazca, siempre me he mantenido en la misma posición. Aquí le habéis dado caña al Anakyn tb x el banquillo de blancas, no es mi caso pero cuando me encontraba los primeros meses ese percal en contra sacaba algo positivo y es el ingeniartelas y mejorar tu defensa contra bestias con tipos en tu equipo bastante más limitados, además de que lo veo más como un error q otra cosa, ya que estar sin banquillo es peligroso especialmente con equipos que mantienen posesión y te hacen correr de lado a lado, en fin allá cada uno. Lo que me molesta es quejarse de cosas que al parecer uno hace, por lo dicho por muchos de vosotros aquí durante todo el año. Si Auba entra en nivel 3,Lukaku puede hacerlo en 2,era una coña sin más, pero lo kiere tomar mal, perfecto.
@Sin trampas gracias

Lukaku y Aubameyang tienen exactamente la misma valoración, 87.

Eso que dices de llevar banquillo por equipos que te hacen correr de un lado a otro da absolutamente igual, precisamente lo que estamos diciendo es que Konami tiene que implementar un cansancio REAL, de nada me sirve que la barra de energía del jugador esté agotado si pulsando a fondo el botón de correr los jugadores siguen corriendo igualmente, es algo que tienen que mejorar en el PES 2019 y penalizar a los banquillos bolas blancas.

A mí personalmente siempre me ha gustado llevar banquillo con los As en la manga, SIEMPRE y siempre lo he dicho y hecho. [beer]


P. D. Acabo de consguir a Hazard, voy a pasar de Courtouis que seguro que me sale el último.

Convertiré a todos los belgas que tengo en entrenadores excepto a Lukaku, Mertens y Hazard, espero que me peguen buen subidon de niveles todos los jugadores que entrene.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:@Sin trampas gracias

Lukaku y Aubameyang tienen exactamente la misma valoración, 87.

Eso que dices de llevar banquillo por equipos que te hacen correr de un lado a otro da absolutamente igual, precisamente lo que estamos diciendo es que Konami tiene que implementar un cansancio REAL, de nada me sirve que la barra de energía del jugador esté agotado si pulsando a fondo el botón de correr los jugadores siguen corriendo igualmente, es algo que tienen que mejorar en el PES 2019 y penalizar a los banquillos bolas blancas.

A mí personalmente siempre me ha gustado llevar banquillo con los As en la manga, SIEMPRE y siempre lo he dicho y hecho. [beer]


P. D. Acabo de consguir a Hazard, voy a pasar de Courtouis que seguro que me sale el último.

Convertiré a todos los belgas que tengo en entrenadores excepto a Lukaku, Mertens y Hazard, espero que me peguen buen subidon de niveles todos los jugadores que entrene.


Estoy totalmente de acuerdo en lo de implementar un cansancio real y so me apuras que haya riesgo real de lesión. Eso sería magnífico. También en que determinados desafíos o cumplas los requisitos o no puedas participar, es de coña lo de que la peña se vaya a los desafiosude requisitos con el equipo top sin importar y no haya filtro para eso.
Pero con respecto al banquillo de bolas blancas... Como restringirias tú eso? Si va x niveles y cumples uno determinado aunque sea concentrando todo el valor en 3 jugadores de la Alineación, como harías tú para modificar eso?
puto quinta victoria consecutiva, imposible de cnseguir. un tio me dio un baño de 75 x ciento de posesion. era imposible coger el balon,nunca me paso algo igual. y en un tiro desde la frontal tras rebotede corner,gol (suelen entrar 1 de 10 o menos )
24436 respuestas