MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Alguien ha echo la primera victoria del día en el coop? Cuantos Gps le han dado?
Pues ayer abrí bastantes bolas para juntar 11 del Calcio y cuando llevaba 10 y sin ninguna negra.... NAINGGOLAN! Me encantan sus stats, ahora está en forma E pero con su regularidad 7 va a ser un fijo a partir de la próxima semana, en defensa es mucho mejor que Pogba XD

En fin, que de hoy al miércoles iré jugando desafíos, a ver si saco algo interesante.
oskar28 escribió:Esto por desgracia se va a ir transformando en un pay to win en toda regla....
Esperemos que al menos dejen opciones de ir formando equipo sin pasar por caja....
A mi con los gps me pasa igual....tenia 340.000gps y he tirado 140.000 para ver si sonaba la flauta....
Y me ha salido solo una negra con bug....Cech.... [facepalm]
Menos Cech....todo lo que he sacado ha ido directo en entrenadores....
A cech no lo convierto en entrenador porque asi al menos tengo dos porteros bola negra....
Ahora mi unica motivacion es ganar los maximos partidos posibles....a poder ser contta gente buena....
Ayer le gane a uno que tenia 1400 puntos de valoración....en los penaltis....y no le gane en el ultimo suspiro de la prorroga porque tire una falta al pelo con Beckham... [boing]

Yo no creo que sea así.
Seguiremos pudiendo conseguir los jugadores como hasta ahora sin pagar un euro.
Lo que si creo es que cada semana sacarán los mejores jugadores de cada fin de semana con unos atributos más altos que los jugadores normales.
Osea con por ejemplo + 4 de regate +6 de velocidad , etc.
Y esas cartas especiales si serán de pago cada semana.
cascarillas escribió:Lo que si creo es que cada semana sacarán los mejores jugadores de cada fin de semana con unos atributos más altos que los jugadores normales. Osea con por ejemplo + 4 de regate +6 de velocidad , etc. Y esas cartas especiales si serán de pago cada semana.


¿Konami haciendo eso cada semana?. Mucho trabajo me parece a mi para lo que están acostumbrados. Aunque habiendo dinero de por medio, lo mismo se desperezan y todo. XD

A mi esto de las cartas semanales, me recuerda a las buenas intenciones que tenemos todos en Año Nuevo. Este año voy a dejar de fumar, me voy a apuntar al gimnasio para perder los kilos que me sobran, voy a ver más a la familia, etc. Al final, pasa el año y fumamos más que antes, pesamos más kilos y huimos de la familia como los gatos del agua. XD

Konami siempre tiene buenas intenciones cuando va a presentar las nuevas novedades del nuevo PES, la pena es que la mayoría de ellas se van diluyendo con el paso de las semanas. Este año la mejor novedad ha sido el nuevo modo cooperativo y al final casi todo el mundo lo utiliza para farmear con la COM. En fin, tampoco me hagáis mucho caso, últimamente estoy un poco cenizo. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cascarillas escribió:Lo que si creo es que cada semana sacarán los mejores jugadores de cada fin de semana con unos atributos más altos que los jugadores normales. Osea con por ejemplo + 4 de regate +6 de velocidad , etc. Y esas cartas especiales si serán de pago cada semana.


¿Konami haciendo eso cada semana?. Mucho trabajo me parece a mi para lo que están acostumbrados. Aunque habiendo dinero de por medio, lo mismo se desperezan y todo. XD

A mi esto de las cartas semanales, me recuerda a las buenas intenciones que tenemos todos en Año Nuevo. Este año voy a dejar de fumar, me voy a apuntar al gimnasio para perder los kilos que me sobran, voy a ver más a la familia, etc. Al final, pasa el año y fumamos más que antes, pesamos más kilos y huimos de la familia como los gatos del agua. XD

Konami siempre tiene buenas intenciones cuando va a presentar las nuevas novedades del nuevo PES, la pena es que la mayoría de ellas se van diluyendo con el paso de las semanas. Este año la mejor novedad ha sido el nuevo modo cooperativo y al final casi todo el mundo lo utiliza para farmear con la COM. En fin, tampoco me hagáis mucho caso, últimamente estoy un poco cenizo. :-|

SaluDOS.

Pues tiene toda la pinta.
Ya se vieron algunas cartitas de ese tipo anunciadas
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:
cascarillas escribió:Lo que si creo es que cada semana sacarán los mejores jugadores de cada fin de semana con unos atributos más altos que los jugadores normales. Osea con por ejemplo + 4 de regate +6 de velocidad , etc. Y esas cartas especiales si serán de pago cada semana.


¿Konami haciendo eso cada semana?. Mucho trabajo me parece a mi para lo que están acostumbrados. Aunque habiendo dinero de por medio, lo mismo se desperezan y todo. XD

A mi esto de las cartas semanales, me recuerda a las buenas intenciones que tenemos todos en Año Nuevo. Este año voy a dejar de fumar, me voy a apuntar al gimnasio para perder los kilos que me sobran, voy a ver más a la familia, etc. Al final, pasa el año y fumamos más que antes, pesamos más kilos y huimos de la familia como los gatos del agua. XD

Konami siempre tiene buenas intenciones cuando va a presentar las nuevas novedades del nuevo PES, la pena es que la mayoría de ellas se van diluyendo con el paso de las semanas. Este año la mejor novedad ha sido el nuevo modo cooperativo y al final casi todo el mundo lo utiliza para farmear con la COM. En fin, tampoco me hagáis mucho caso, últimamente estoy un poco cenizo. :-|

SaluDOS.

Pues tiene toda la pinta.
Ya se vieron algunas cartitas de ese tipo anunciadas


Perdon la comparacion, pero no vendria a ser lo que es hoy en dia con las letras (A-D), que suben o bajan los parametros....pero que no lo vemos reflejado en los stats?
@adrianblanco83
Eso seguirá estando.
Estas cartas lo que hacen es chetar a tu jugador aún más y por encima de que esté en letra A.
Es una copia de los iff de FIFA.
@cascarillas @adrianblanco83 @Obelodálix Yo lo comente en su dia y ojala me equivoque, pero a tenor de los extras que van a dar para myClub en el juego, ya comente que me parece que esto se encamina a algo parecido a lo que hay en Pes Mobile. Los jugadores del representante semanal mas esos jugadores "chetados semanalmente" solo podran comprarse con monedas, mientras que los gps serviran para Castolos, Minandas, ect. Del resto, temas subastas y demas no creo que toquen mucho, por no decir que nada, bueno, si, que algo mas caparan :-|

Salu2
jose_totti escribió:Alguien ha echo la primera victoria del día en el coop? Cuantos Gps le han dado?


A mí 21.000 y pico, cumpliendo los requisitos de los 11 jugadores. EDITO: No es el Coop. Es en el desafío online.

Por cierto, 2 derrotas seguidas contra rivales inferiores, tirando yo bastante más, siguiente partido a esas 2 derrotas me toca contra un tío de 1.300 puntos... He sonreído al ver la puntuación...
Resultado:

Imagen

Es matemático!! [carcajad]
Creo que es la primera vez que lo recibo esta recompensa en este PES...

Imagen

...y yo que pensaba que era una leyenda urbana. XD

SaluDOS.
flopsete escribió:@cascarillas @adrianblanco83 @Obelodálix Yo lo comente en su dia y ojala me equivoque, pero a tenor de los extras que van a dar para myClub en el juego, ya comente que me parece que esto se encamina a algo parecido a lo que hay en Pes Mobile. Los jugadores del representante semanal mas esos jugadores "chetados semanalmente" solo podran comprarse con monedas, mientras que los gps serviran para Castolos, Minandas, ect. Del resto, temas subastas y demas no creo que toquen mucho, por no decir que nada, bueno, si, que algo mas caparan :-|

Salu2



"Pues habrá que vaciar los Castolos... " !!! [jaja]
Rescato este mensaje que han puesto en el hilo oficial del juego...

jjoseca escribió:
jjoseca escribió:En breve tendremos en http://www.PESUniverse.es un Podcast con Robbye, de Konami Latam. Estad atentos que hablamos de PES 2019 [fumando]


Aquí lo teneis!

http://pesuniverse.es/podcast-con-robbye-ron/

Se ha sacado lo que se ha podido en estas fechas!


...por si alguno no se pasa por allí y le interesa escucharlo. ;)

SaluDOS.
Bueno...pues por fin subo a 1a división! Para algunos de por aquí no es nada del otro mundo ya que hay gente muy buena pero para mí es algo que buscaba y creía nunca conseguirlo. Próximo objetivo llegar a 1000 de valoración, eso va ser más chungo

Quería subir la imagen del ascenso pero no me deja, al recuperar la imagen en la galería de mi móvil y adjuntarla me dice algo así como que "el tipo de archivo no es válido".

Alguien sería tan amable de explicarme cómo subir fotos? Gracias.
Madel escribió:Bueno...pues por fin subo a 1a división! Para algunos de por aquí no es nada del otro mundo ya que hay gente muy buena pero para mí es algo que buscaba y creía nunca conseguirlo. Próximo objetivo llegar a 1000 de valoración, eso va ser más chungo

Quería subir la imagen del ascenso pero no me deja, al recuperar la imagen en la galería de mi móvil y adjuntarla me dice algo así como que "el tipo de archivo no es válido".

Alguien sería tan amable de explicarme cómo subir fotos? Gracias.



Subela a un hosting (ejemplo IMGUR), luego copias el link de forum que te da el mismo y lo pegas aquí, dentro o fuera de spoilers, como prefieras.
Obelodálix escribió:Creo que es la primera vez que lo recibo esta recompensa en este PES...

Imagen

...y yo que pensaba que era una leyenda urbana. XD

SaluDOS.


A mi me llega eso casi todas las semanas, pero no entiendo muy bien como funciona XD
The_Witcher escribió:
Madel escribió:Bueno...pues por fin subo a 1a división! Para algunos de por aquí no es nada del otro mundo ya que hay gente muy buena pero para mí es algo que buscaba y creía nunca conseguirlo. Próximo objetivo llegar a 1000 de valoración, eso va ser más chungo

Quería subir la imagen del ascenso pero no me deja, al recuperar la imagen en la galería de mi móvil y adjuntarla me dice algo así como que "el tipo de archivo no es válido".

Alguien sería tan amable de explicarme cómo subir fotos? Gracias.



Subela a un hosting (ejemplo IMGUR), luego copias el link de forum que te da el mismo y lo pegas aquí, dentro o fuera de spoilers, como prefieras.


Gracias tío pero es de pago IMGUR, no hay otro método?
Que impotencia el desafío de los cojones, 6 veces he jugado y ni una contra alguien con 11 italianos. Y encima al último le mando un mensaje que dónde están sus jugadores italianos y me dice que cagando. @Adonis8405 si estás por aquí te deseo que se te queme la consola.
Madel escribió:
The_Witcher escribió:
Madel escribió:Bueno...pues por fin subo a 1a división! Para algunos de por aquí no es nada del otro mundo ya que hay gente muy buena pero para mí es algo que buscaba y creía nunca conseguirlo. Próximo objetivo llegar a 1000 de valoración, eso va ser más chungo

Quería subir la imagen del ascenso pero no me deja, al recuperar la imagen en la galería de mi móvil y adjuntarla me dice algo así como que "el tipo de archivo no es válido".

Alguien sería tan amable de explicarme cómo subir fotos? Gracias.



Subela a un hosting (ejemplo IMGUR), luego copias el link de forum que te da el mismo y lo pegas aquí, dentro o fuera de spoilers, como prefieras.


Gracias tío pero es de pago IMGUR, no hay otro método?


http://imgur.com/wbrQGhe
flopsete escribió:@cascarillas @adrianblanco83 @Obelodálix Yo lo comente en su dia y ojala me equivoque, pero a tenor de los extras que van a dar para myClub en el juego, ya comente que me parece que esto se encamina a algo parecido a lo que hay en Pes Mobile. Los jugadores del representante semanal mas esos jugadores "chetados semanalmente" solo podran comprarse con monedas, mientras que los gps serviran para Castolos, Minandas, ect. Del resto, temas subastas y demas no creo que toquen mucho, por no decir que nada, bueno, si, que algo mas caparan :-|

Salu2


Si llega a ser como imaginas, ya me imagino a los de siempre tratando de calzar a los superchetados en niveles 3 o 4.
Amen de armar equipos sin repestar los requisitos de los desafios semanales para encontrar rivales mas faciles a enfretar que si los respetan.
Madel escribió:
Madel escribió:
The_Witcher escribió:

Subela a un hosting (ejemplo IMGUR), luego copias el link de forum que te da el mismo y lo pegas aquí, dentro o fuera de spoilers, como prefieras.


Gracias tío pero es de pago IMGUR, no hay otro método?


http://imgur.com/wbrQGhe


La he podido subir la imagen. Gracias Witcher!
No hacía falta pagar
De verdad que nadie juega con 11 italianos? Es que es de traca.
dabriles escribió:De verdad que nadie juega con 11 italianos? Es que es de traca.


Yo solo tengo 9.

No voy a poner solo 9, pongo el equipo tocho y me saco el multiplicador de primera victoria con el desafío.

Si los tuviera los pondria, porque aún perdiendo me darían entrenadores.
dabriles escribió:De verdad que nadie juega con 11 italianos? Es que es de traca.


A ver...yo tan sólo jugué un partido de desafío máster y no usé más italianos de los que uso en mi equipo top. El motivo es que a mí lo único que me interesaba era sacar el representante gratuito. Como yo habrán muchos supongo.

Desafío on línea quería decir. No desafío master
esoj1 escribió:
dabriles escribió:De verdad que nadie juega con 11 italianos? Es que es de traca.


Yo solo tengo 9.

No voy a poner solo 9, pongo el equipo tocho y me saco el multiplicador de primera victoria con el desafío.

Si los tuviera los pondria, porque aún perdiendo me darían entrenadores.

Venga hombre porque no te lo sacas en divisiones? Porque igual pillas algún equipo peor que el tuyo no?
Yo puse 11 de la serie A, me quedo un 4 estrellas con 6 titulares: Khedira, Manolas, Savic, Lukaku (el malo) Papu Gomez e Immobile y 5 en el banquillo (platas varias) y le meti 4-0 a un argentino con lag y equipazo 5 estrellas.
19000 y pico gp.
Traeme la cooooopa meeessssiii traeme la cooooo.

Luego tiro el repre yyyyyyyy tachaaaaaaan:

Un bola plata nivel 1
me parece perfecto el reto online, justo tengo 11 jugadores de la liga italiana (1 que ni sabia que tenia jaja pero me ayudo a completar), y solo he jugado 3 partidos pero ocupo a la mayoria de titular (al menos esta semana):

- Donarumma (titular)
- Koulibaly (titular)
- Manolas (titular)
- Felipe Anderson (Titular)
- Immobile (Titular)
- Dybala (Titular)
- Hysej (Titular)
- Cuadrado (Titular)
- Milik
- Lemos
- Sorrentino ??? ..no recuerdo bien su nombre pero es portero jaja

y ya esos los complemento con los titulares como Alaba, Cristiano, Messi, Oscar, Goretzka, Matic, etc...

en la primera victoria del dia me dieron 21 mil y tantos gps =) lastima que despues solo 6300 ya con el bonus de 500 por la victoria
Pues yo llevo 1 victoria de 12 y me estoy poniendo enfermo con la gente que juega sin italianos he bajado de 850 a 730 y no me considero un profesional pero vamos... Que es de traca
dabriles escribió:
esoj1 escribió:
dabriles escribió:De verdad que nadie juega con 11 italianos? Es que es de traca.


Yo solo tengo 9.

No voy a poner solo 9, pongo el equipo tocho y me saco el multiplicador de primera victoria con el desafío.

Si los tuviera los pondria, porque aún perdiendo me darían entrenadores.

Venga hombre porque no te lo sacas en divisiones? Porque igual pillas algún equipo peor que el tuyo no?


Pues también es verdad, lo podría hacer ahí. No lo he hecho porque en divisiones no he jugado ni un partido.
Que mal se me dan los desafios especiales. En 2 dias llevo:

Desafio italia 5 jugados 5 derrotas
Divisiones: 6 partidos 5 victorias

No lo veo logico,
Yo solo tengo 6 de la liga italiana entonces no puedo ganarme el repre gratuito? Los que jueguen que sea una vez para conseguirlo que es lo que voy hacer ahora, pero luego a divisiones si no jodeis al resto que quiera ganar entrenadores especiales. Yo eso es lo que veo justo. Los que entran con todo siempre sin italianos son unos aprovechados de la situacion, todo para subir en el ranking este mal echo de konami. Un saludo
dabriles escribió:Pues yo llevo 1 victoria de 12 y me estoy poniendo enfermo con la gente que juega sin italianos he bajado de 850 a 730 y no me considero un profesional pero vamos... Que es de traca

Sí la gracia es meter 11 liga italiana para llevarte el bonus y el entrenador...
yo pongo el banquillo lleno de liga italiana y en el once titular meto al papu, manolas, de Rossi y donaruma. Solo manolas estaria en mi equipo en divisiones.
aunque no lo creais hay hasta alguna gente que ni si entera que dan bonus con 11 liga italiana.
Yo para poder hacer uso del bonus de desafío online tengo que desilachar mi equipo base de MyClub prácticamente.

Sólamente Koulibaly, Manolas y Maldini se mantienen del 11 (tengo la zaga resuelta igual por suerte), serían 4 si Nainggolan no estuviese echo polvo ésta semana.

En el banco solamente Mertens, ahí llevo 5.
Luego tengo que poner Donnarumma como golero titular y Matuidi en el medio de titular, en el banco va Bonucci, Parolo y Romagnoli (los saqué ambos abriendo bolas) y Douglas Costa.

Quedan afuera todos los galácticos prácticamente.
Formo el 11 tiutlar con:

Donarumma
Manolas
Koulibaly
Maldini

Matic
Matuidi

Neymar
Salah

Messi

Lukaku
Aubameyang

CR7 en el banco.
@dabriles

Yo juego siempre todos los desafíos online que salen con restricciones de jugadores cumpliendolas siempre, para llevarme los bonus, en este de los italianos me sale un equipo de 2.400 puntos y me toca enfrentarme a equipos de 3.000 puntos, estoy teniendo suerte y estoy ganando bastantes partidos, pero no es para jugar muchos partidos seguidos, juego un par o tres y ya me cambio a divisiones para que haya igualdad de equipos.
The_Witcher escribió:Yo para poder hacer uso del bonus de desafío online tengo que desilachar mi equipo base de MyClub prácticamente.

Sólamente Koulibaly, Manolas y Maldini se mantienen del 11 (tengo la zaga resuelta igual por suerte), serían 4 si Nainggolan no estuviese echo polvo ésta semana.

En el banco solamente Mertens, ahí llevo 5.
Luego tengo que poner Donnarumma como golero titular y Matuidi en el medio de titular, en el banco va Bonucci, Parolo y Romagnoli (los saqué ambos abriendo bolas) y Douglas Costa.

Quedan afuera todos los galácticos prácticamente.
Formo el 11 tiutlar con:

Donarumma
Manolas
Koulibaly
Maldini

Matic
Matuidi

Neymar
Salah

Messi

Lukaku
Aubameyang

CR7 en el banco.

Pero las leyendas creo que no cuentan, Maldini no te contraria como liga italiana no?
urec13 escribió:
The_Witcher escribió:Yo para poder hacer uso del bonus de desafío online tengo que desilachar mi equipo base de MyClub prácticamente.

Sólamente Koulibaly, Manolas y Maldini se mantienen del 11 (tengo la zaga resuelta igual por suerte), serían 4 si Nainggolan no estuviese echo polvo ésta semana.

En el banco solamente Mertens, ahí llevo 5.
Luego tengo que poner Donnarumma como golero titular y Matuidi en el medio de titular, en el banco va Bonucci, Parolo y Romagnoli (los saqué ambos abriendo bolas) y Douglas Costa.

Quedan afuera todos los galácticos prácticamente.
Formo el 11 tiutlar con:

Donarumma
Manolas
Koulibaly
Maldini

Matic
Matuidi

Neymar
Salah

Messi

Lukaku
Aubameyang

CR7 en el banco.

Pero las leyendas creo que no cuentan, Maldini no te contraria como liga italiana no?


Pues es raro, pero sí me lo toma como jugador de desafío a Maldini.
hola que tal acabo de pagar 168k por gambeta de 5 estrellas y con eso se ha venido cristiano ronaldo creen q es mucho lo q he pagado o lo ven bien ademas que no se sabe si regresara el repre de champions.
Gracias de antemano [360º]
Yo tengo tiempisimo sin jugar los desafios semanales, solamente lo hago en Divisiones y esta semana pasada que jugue unos partidos para clasificar a la pes League de este fin a ver si me provoca jugar.

Para mi no vale la pena a estas alturas, teniendo un super equipo, ganar un desafío que te va a dar un jugador en Nivel 1, por muy bueno que sea, con la consiguiente tarea titanica de criarlo.

Ni siquiera la semana pasada con los entrenadores especiales me provoco jugarlo, y eso que tengo a Maradona bola negra por Nivel 15.
urec13 escribió:
The_Witcher escribió:Yo para poder hacer uso del bonus de desafío online tengo que desilachar mi equipo base de MyClub prácticamente.

Sólamente Koulibaly, Manolas y Maldini se mantienen del 11 (tengo la zaga resuelta igual por suerte), serían 4 si Nainggolan no estuviese echo polvo ésta semana.

En el banco solamente Mertens, ahí llevo 5.
Luego tengo que poner Donnarumma como golero titular y Matuidi en el medio de titular, en el banco va Bonucci, Parolo y Romagnoli (los saqué ambos abriendo bolas) y Douglas Costa.

Quedan afuera todos los galácticos prácticamente.
Formo el 11 tiutlar con:

Donarumma
Manolas
Koulibaly
Maldini

Matic
Matuidi

Neymar
Salah

Messi

Lukaku
Aubameyang

CR7 en el banco.

Pero las leyendas creo que no cuentan, Maldini no te contraria como liga italiana no?

No lo he jugado pero creo que el requisito no son ni jugadores italianos ni de la liga italiana sino que son jugadores de la lista del representante por eso Maldini también cuenta.
marley72 escribió:
urec13 escribió:
The_Witcher escribió:Yo para poder hacer uso del bonus de desafío online tengo que desilachar mi equipo base de MyClub prácticamente.

Sólamente Koulibaly, Manolas y Maldini se mantienen del 11 (tengo la zaga resuelta igual por suerte), serían 4 si Nainggolan no estuviese echo polvo ésta semana.

En el banco solamente Mertens, ahí llevo 5.
Luego tengo que poner Donnarumma como golero titular y Matuidi en el medio de titular, en el banco va Bonucci, Parolo y Romagnoli (los saqué ambos abriendo bolas) y Douglas Costa.

Quedan afuera todos los galácticos prácticamente.
Formo el 11 tiutlar con:

Donarumma
Manolas
Koulibaly
Maldini

Matic
Matuidi

Neymar
Salah

Messi

Lukaku
Aubameyang

CR7 en el banco.

Pero las leyendas creo que no cuentan, Maldini no te contraria como liga italiana no?

No lo he jugado pero creo que el requisito no son ni jugadores italianos ni de la liga italiana sino que son jugadores de la lista del representante por eso Maldini también cuenta.


Así es,por eso cuenta Maldini entre otros.
jose_totti escribió:
marley72 escribió:
urec13 escribió:Pero las leyendas creo que no cuentan, Maldini no te contraria como liga italiana no?

No lo he jugado pero creo que el requisito no son ni jugadores italianos ni de la liga italiana sino que son jugadores de la lista del representante por eso Maldini también cuenta.


Así es,por eso cuenta Maldini entre otros.

Pues tampoco, si le dais al triángulo, o Y en xbox, cuando entráis al desafío online sale toda la lista de jugadores de bonus de plantilla y están las leyendas de este repre sean italianos o no, más jugadores italianos libres más jugadores de liga italiana platas oro y negras,en total 301 jugadores.
Así por encima Agüero y Ozil no salen por ejemplo.
Gente, qué tal Koulibaly?

Creo que voy a gastar el ojeador 5* que regalaron cuando lo de Ronaldinho y junto con dos ojeadores que he pillado por unos 30k en total, lo tengo al 100%

Merece la pena?

Y Mané?
Kurtps2 escribió:Gente, qué tal Koulibaly?

Creo que voy a gastar el ojeador 5* que regalaron cuando lo de Ronaldinho y junto con dos ojeadores que he pillado por unos 30k en total, lo tengo al 100%

Merece la pena?

Y Mané?



Son 2 jugadores IMPRESCINDIBLES.

Koulibaly es un toro de central, se lo lleva todo y además muy rápido.

Mané es uno de los más rápidos y mejores regateadores del juego.

Edito:
Son jugadores de la liga italiana el reto, lo que pasa que también cuentan las leyendas que jugaron en la liga italiana como Maldini, Del Piero, etc...
leewix escribió:
Kurtps2 escribió:Gente, qué tal Koulibaly?

Creo que voy a gastar el ojeador 5* que regalaron cuando lo de Ronaldinho y junto con dos ojeadores que he pillado por unos 30k en total, lo tengo al 100%

Merece la pena?

Y Mané?



Son 2 jugadores IMPRESCINDIBLES.

Koulibaly es un toro de central, se lo lleva todo y además muy rápido.

Mané es uno de los más rápidos y mejores regateadores del juego.


Ok gracias tío, si tenía pocas dudas, me las has despejado completamente [oki].

Pues Koulibaly fichado. Le he metido 9000 de entrenamiento y ya está en nivel 18 y con 81 de media.

Voy a ir intentando fichar los tres ojeadores que me hacen falta para Mané, estuve estos días de atrás limpiando a los tres jugadores para que pueda salir limpio. Se me van a ir a 50.000 GPS tranquilamente, aunque son ojeadores que a veces salen gratis con los partidos. Lo que no voy a hacer es apenas tiradas en este repre, últimamente no me sale más que purrela y hay mucha plata en ambos.
No tenia pensado tirar pero digo va, así tengo 11 para el bonus. Primera bola bug [flipa] Chiellini [plas] No es leyenda, pero casi. Me ha gustado los 2 partidos que he jugado. Luego otra tirada Belloti, me sonaba que se hablaba de él esta temporada, pero en el juego no me ha gustado.
Qué asco lo del desafío, todo el mundo con el equipo a machete, sin jugadores de bonus...

Y Konami a lo suyo...
Con solo 2 tiradas al Repre, A mi tb me ha caido Chiellini con bug de bola plata que salta hacia adelante a la negra.

Y a quien tenia en la Lista de Deseos desde hace un tiempo?:

Imagen

Pie Izquierdo, contacto fisico y atacante extra: Chiellini al 100%.

Imagen

Otra casualidad?
Continúa la caída libre cerca de los 700 desde que empecé este torneo con 870...
Está mañana he jugado contra 6 y una victoria, los 6 ninguno cumplía con la condición de 11 liga italiana. Yo de verdad que la gente no se a que aspira...
dabriles escribió:Continúa la caída libre cerca de los 700 desde que empecé este torneo con 870...
Está mañana he jugado contra 6 y una victoria, los 6 ninguno cumplía con la condición de 11 liga italiana. Yo de verdad que la gente no se a que aspira...

La culpa no es del jugador, es de konami que permite jugar este tipo de desafíos sin cumplir con los requisitos mínimos.
Joder en FIFA si quieres jugar un torneo y te pone con jugadores de liga italiana como no los lleves ya ni te deja acceder al torneo.
cascarillas escribió:
dabriles escribió:Continúa la caída libre cerca de los 700 desde que empecé este torneo con 870...
Está mañana he jugado contra 6 y una victoria, los 6 ninguno cumplía con la condición de 11 liga italiana. Yo de verdad que la gente no se a que aspira...

La culpa no es del jugador, es de konami que permite jugar este tipo de desafíos sin cumplir con los requisitos mínimos.
Joder en FIFA si quieres jugar un torneo y te pone con jugadores de liga italiana como no los lleves ya ni te deja acceder al torneo.


De eso se trata, pero bueno ya voy resignado.
24436 respuestas