MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Es muy curioso el tema de la gente en este juego.

Estos días estoy intentando echar el desafío online desde PS Vita y en el curro, la conexión es buena, no hay nada de lag, pensaba que jugando online desde PS VITA habría lag y solo serviría para modo SIM, pero para mi sorpresa la conexión es perfectamente estable y sin lag.

Evidentemente el jugar con PS Vita a este juego y en estos niveles del desafío online es un auténtico suplicio ya que es prácticamente imposible usar los botones L2, R2, o R3, así que manqueo demasiado y es prácticamente imposible ganar jugando así, pero bueno, lo intento aunque me lleve goleadas.

Lo curioso de todo es que suelo mandar un mensaje antes de empezar para advertir que juego en Remote play desde PS Vita, pues bien: El 100% de los que me han ganado me han dicho que la conexión ha sido buena sin nada de lag, y el 100% de los que han perdido contra mí me han dicho que si que ha habido lag [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La realidad es que en el 100% de todos los partidos que he jugado en Vita la conexión ha sido perfecta, no ha aparecido ni un milisegundo el icono de la mala conexión y no había nada de lag en ningún partido.
dabriles escribió:Continúa la caída libre cerca de los 700 desde que empecé este torneo con 870...
Está mañana he jugado contra 6 y una victoria, los 6 ninguno cumplía con la condición de 11 liga italiana. Yo de verdad que la gente no se a que aspira...



5 partidos seguidos perdí ayer a partir de las 2. Y yo encabezonado en ganar antes de irme a la cama, imagínate el cabreo. Todo equipazos hasta las trancas, creo que no hubo ninguno sin CR7. Hubo uno que tenía 7-8 jugadores por encima de 90, creo que es el equipo más potente contra el que he jugado.

Ah, y más de uno celebraba los goles!!

@leewix Seguro que ha sido efecto Konami en mayor o menor medida y se piensan que es lag
Yo por ejemplo solo jugue el desafio 1 vez para llevarme el repre....pero no llevaba los 11 de liga italiana....
Y despues de ese partido estoy jugando divisiones y tan agusto ya que no tengo ganas de meterme ahi con mi equipo sino cumplo y joderle a la gente la experiencia....

Y parece que este finde vuelven a dar el trofeo al mas tonto....
Minuto 20 y le voy ganado a uno de 800 4 a 0....
En el 3 a 0 ya estaba empezando a tocar el balon atras a pesar de ir perdiendo.... [lapota]

Pero es meterle el cuarto y soltar el mando.... [lapota]

Asi que me dedicado a meterle goles hasta con el portero y a tomar por saco....
A ver ai cuando juegue otro me toca contta alguien que tenga ganas de jugar....

Saludos
oskar28 escribió:Yo por ejemplo solo jugue el desafio 1 vez para llevarme el repre....pero no llevaba los 11 de liga italiana....
Y despues de ese partido estoy jugando divisiones y tan agusto ya que no tengo ganas de meterme ahi con mi equipo sino cumplo y joderle a la gente la experiencia....

Y parece que este finde vuelven a dar el trofeo al mas tonto....
Minuto 20 y le voy ganado a uno de 800 4 a 0....
En el 3 a 0 ya estaba empezando a tocar el balon atras a pesar de ir perdiendo.... [lapota]

Pero es meterle el cuarto y soltar el mando.... [lapota]

Asi que me dedicado a meterle goles hasta con el portero y a tomar por saco....
A ver ai cuando juegue otro me toca contta alguien que tenga ganas de jugar....

Saludos


Yo cuando me sueltan el mando me dedico a tocar la bola y que pase el tiempo lo mas rápido posible.. ya que si vas metiendo goles te tiras un montón de minutos mas ahí para al final acabar ganado igual..
SORAK10 escribió:
oskar28 escribió:Yo por ejemplo solo jugue el desafio 1 vez para llevarme el repre....pero no llevaba los 11 de liga italiana....
Y despues de ese partido estoy jugando divisiones y tan agusto ya que no tengo ganas de meterme ahi con mi equipo sino cumplo y joderle a la gente la experiencia....

Y parece que este finde vuelven a dar el trofeo al mas tonto....
Minuto 20 y le voy ganado a uno de 800 4 a 0....
En el 3 a 0 ya estaba empezando a tocar el balon atras a pesar de ir perdiendo.... [lapota]

Pero es meterle el cuarto y soltar el mando.... [lapota]

Asi que me dedicado a meterle goles hasta con el portero y a tomar por saco....
A ver ai cuando juegue otro me toca contta alguien que tenga ganas de jugar....

Saludos


Yo cuando me sueltan el mando me dedico a tocar la bola y que pase el tiempo lo mas rápido posible.. ya que si vas metiendo goles te tiras un montón de minutos mas ahí para al final acabar ganado igual..


Ya y yo....pero he preferido meter goles con todo el equipo para al menos cogieran exp aunque poca
Lo que me acaba de pasar es que me dan ganas de matar a la gente. Que comunidad más tóxica.
Reventado de jugar y perder el desafío me voy a torneos. Y empiezo uno con el tiempo más o menos justo primero partido 4-0 segundo 4-0 y el tercero me pongo 3-0 y empieza a jugar tirando el balón fuera y agotando todos sus tiempos en saques, cuando queda nada pausa y me cómo toda la pausa, veo el temporizador de marcador de torneo y el descuento 1 minuto para finalizar el partido y 3 segundos de tiempo torneo. No me he podido clasificar por gentuza asco de comunidad
dabriles escribió:Lo que me acaba de pasar es que me dan ganas de matar a la gente. Que comunidad más tóxica.
Reventado de jugar y perder el desafío me voy a torneos. Y empiezo uno con el tiempo más o menos justo primero partido 4-0 segundo 4-0 y el tercero me pongo 3-0 y empieza a jugar tirando el balón fuera y agotando todos sus tiempos en saques, cuando queda nada pausa y me cómo toda la pausa, veo el temporizador de marcador de torneo y el descuento 1 minuto para finalizar el partido y 3 segundos de tiempo torneo. No me he podido clasificar por gentuza asco de comunidad

A mi tmb me lo hicieron hace unos meses
leewix escribió:La realidad es que en el 100% de todos los partidos que he jugado en Vita la conexión ha sido perfecta, no ha aparecido ni un milisegundo el icono de la mala conexión y no había nada de lag en ningún partido.


La realidad de este juego es que aunque a ti te parezca que todo va perfecto, eso no es significativo de nada, ya que al otro le puede ir todo fatal. Ese es el verdadero problema de este juego, que en demasiadas ocasiones, las condiciones del juego no son las mismas para los dos jugadores.

SaluDOS.
dabriles escribió:Lo que me acaba de pasar es que me dan ganas de matar a la gente. Que comunidad más tóxica.
Reventado de jugar y perder el desafío me voy a torneos. Y empiezo uno con el tiempo más o menos justo primero partido 4-0 segundo 4-0 y el tercero me pongo 3-0 y empieza a jugar tirando el balón fuera y agotando todos sus tiempos en saques, cuando queda nada pausa y me cómo toda la pausa, veo el temporizador de marcador de torneo y el descuento 1 minuto para finalizar el partido y 3 segundos de tiempo torneo. No me he podido clasificar por gentuza asco de comunidad



Eso me lo hicieron hace unas semanas, la gente es muy HDP, pero yo aún diría más, este juego con sus características y defectos saca lo peor de cada uno.

Por cierto, cómo se reporta a Konami? Acabo de jugar un partido con un lag brutal, le gano 3-0, se desconecta y dan el partido como nulo... cawento
la verdad no veo mal que te emparaje en el desafio online con equipos que no cumplen las condiciones...al menos en PC no encontraria nunca rival para jugar [+risas]

no he jugado mucho el desafio, tal vez unos 10 partidos y solo he perdido 1 en el que se me jodio la conexion de internet y abandone :( supongo que estoy en una de esas rachas "buenas" de konami....aunque lo cierto es que definitivamente se controla mejor el equipo sin tanto crack en el campo, por ejemplo meto a Oscar por Messi de MP, a Immobile por Cristiano de Delantero, Sane por Bale, etc etc
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
owen87 escribió:chicos miraros el último video de pata negra en su canal YouTube demuestra el efecto Konami y lo contrarresta perdiendo 4-1 en la 2 parte remonta cambiando alineación etc.
Para el si existe el efecto Konami.


Lo vi el otro día y decirte que pienso que lo remonta en 2 corners y con Ronaldo, se también el rival falla un mano a mano en el último cambio que según el, y es la última fase para remontar el partido pero que otro jugador sin su habilidad siguiendo el ^turorial ^ que intenta hacer se acaba llevando una goleada máyor aún, y que se agradece que intente ayudar pues si, pero yo no lo acabo de ver y más que se necesita tener un DT parecido al suyo para poder hacer los cambios que dice, pero que no es muy común vaya jugar con 3 defensas vaya.

Dicho esto pienso que remonta el partido por habilidad y suerte, no por los cambios de táctica y demás consejos que da.
Buenas con el repre que dan esta semana en la pes league a quien pillariais? Scholes, beckam nuevo, o pogba? Tengo a mattaus, beckam viejo, modric, gracias y un saludo
owen87 escribió:chicos miraros el último video de pata negra en su canal YouTube demuestra el efecto Konami y lo contrarresta perdiendo 4-1 en la 2 parte remonta cambiando alineación etc.
Para el si existe el efecto Konami.


Eso es un clásico. Ni efecto konami ni ostias, una parte para cada uno y saber jugar sus armas. Yo he remontado de esas y sin cambiar de estrategia, sólo sabiendo cuando tienes que defender y cuando atacar. Cuando tienes el EK de verdad, sea conexión o lo que sea, que tus jugadores llevan una mochila de piedras durante todo el partido eso sí que es jodido.
Acabo de jugar un partido de 1* y vaya scripts... El otro equipo casi todo Castolos, debía llevar poco tiempo jugando. Me pongo 2-0 en el minuto 20 y la CPU debe pensar que ya es suficiente ventaja y se dispone a zombificar a mis jugadores. Me meto un gol en propia puerta que es para verlo y el rival empieza a tocar y tocar y yo no huelo ni una. 2-1 al final y gracias...
Lo del desafío de esta semana es un cachondeo. NI UN PARTIDO contra gente que no tenga el típico Dream Team con CR, Messi, leyendas...si tienen 2 jugadores del bonus, gracias. [facepalm]
Este tipo de cosas y los cambios de selección de jugadores durante el partido me parecen una de las cosas principales a arreglar en PES19. Menos licencias de ligas chusqueras y mas cosas importantes Konami...
Shooter27 escribió:Lo del desafío de esta semana es un cachondeo. NI UN PARTIDO contra gente que no tenga el típico Dream Team con CR, Messi, leyendas...si tienen 2 jugadores del bonus, gracias. [facepalm]
Este tipo de cosas y los cambios de selección de jugadores durante el partido me parecen una de las cosas principales a arreglar en PES19. Menos licencias de ligas chusqueras y mas cosas importantes Konami...

Yo si me estoy encontrando mucha gente con jugadores del bonus, lo que es una pena lo mal que va la conexión, en divisiones no me pasa.
Lo que no es normal es que no juegue con gente con 11 italianos de los 20 partidos que habré jugado a este desafío he ganado 4 empatado 3 y el resto derrotas. Salgo a campeonatos o divisiones y solo hago que ganar, es que no tiene explicación alguna. Luego siempre juego de visitante... Y goles absurdos
Chicos, llevo solo 15 dias jugando al myclub y poco a poco me voy haciendo un buen equipito. Ya tengo medio equipo titular por encima de 80 de media, pero no consigo delanteros de ese nivel, estoy jugando con Araujo (79) y Beric (77).
Me podeis aconsejar alguna combinacion de representantes para poder sacar un delantero de oro medio decente???
manel55 escribió:Chicos, llevo solo 15 dias jugando al myclub y poco a poco me voy haciendo un buen equipito. Ya tengo medio equipo titular por encima de 80 de media, pero no consigo delanteros de ese nivel, estoy jugando con Araujo (79) y Beric (77).
Me podeis aconsejar alguna combinacion de representantes para poder sacar un delantero de oro medio decente???


Éste "es un Delantero de oro vestido de Extremo de plata..." http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800453
Pruébalo... con ese empecé yo y me hinché a marcar goles de todos los colores...

Suerte! [oki]
Layo escribió:
manel55 escribió:Chicos, llevo solo 15 dias jugando al myclub y poco a poco me voy haciendo un buen equipito. Ya tengo medio equipo titular por encima de 80 de media, pero no consigo delanteros de ese nivel, estoy jugando con Araujo (79) y Beric (77).
Me podeis aconsejar alguna combinacion de representantes para poder sacar un delantero de oro medio decente???


Éste "es un Delantero de oro vestido de Extremo de plata..." http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800453
Pruébalo... con ese empecé yo y me hinché a marcar goles de todos los colores...
Suerte! [oki]

También tienes a Jonas oro free, y de DC tiene más valoración que de SD.
Liga Portuguesa, SP, Control de balón si no recuerdo mal.
manel55 escribió:Chicos, llevo solo 15 dias jugando al myclub y poco a poco me voy haciendo un buen equipito. Ya tengo medio equipo titular por encima de 80 de media, pero no consigo delanteros de ese nivel, estoy jugando con Araujo (79) y Beric (77).
Me podeis aconsejar alguna combinacion de representantes para poder sacar un delantero de oro medio decente???

A mí zaza y bakanbu en su momento me funcionaban de lujo
Vengo a desahogar mi frustración. Llevo como 3-4 meses sin jugar partidos online en myclub ya que me he estado dedicando a disfrutar de otros juegos (Monster Hunter World, God of War, etc...), y solo entraba para el bonus diario o para las campañas de conexión.

Pues hoy mirando los entrenadores italianos me ha llamado la atención un tal Gasperini, técnico del Atalanta con defensa de 3 y ya que casi nunca he jugado con una formación así me he animado a probarlo. Tras crear una plantilla apañada de 3* con mezcla de oros y platas me dispongo a probar al nuevo técnico en divisiones.

Ya al empezar el partido se nota algo de ratardo (en ocasiones salen las rayas de conexión), no va fluido del todo pero mas o menos se puede jugar al toque pero sin arriesgar mucho. Llegamos al descanso con el marcador 3-1 a mi favor dominando claramente, 60% posesión, más tiros a puerta, más pases completados, en fin, que las sensaciones que me transmitían la plantilla y el técnico bastante positivas hasta el momento. Me estaba divirtiendo.

Y ese fue el principio del fin, primero el rival dejó pasar todo el tiempo del descanso, pues vale venga, pero nada mas sacar de centro me temí lo peor, pequeña congelación de pantalla en el primer pase, ya me puse a temblar [mad] y 2 pases después PUM partido declarado nulo.

Primer partido online que juego desde hace 3-4 meses y me lo laggean [lapota] , pues se me han quitado ya definitivamente las ganas de seguir jugando, bye bye Pes 2018 [bye]
Gracias por los consejos, ¿Alguna web donde hable de la combinacion de representantes para obtener a un jugador determinado?
Por otro lado, juego con el entrenador que me venia de base con myclub, ¿Creeis que és mejor destinar los proximos gp a un nuevo manager o mejor jugadores?
manel55 escribió:Gracias por los consejos, ¿Alguna web donde hable de la combinacion de representantes para obtener a un jugador determinado?
Por otro lado, juego con el entrenador que me venia de base con myclub, ¿Creeis que és mejor destinar los proximos gp a un nuevo manager o mejor jugadores?


http://pesdb.net/pes2018/
Mejor jugadores.
Te aconsejo un delantero bola plata muy bueno.
http://pesdb.net/pes2018/?id=60689
Estoy jugando la mitad de los partidos de divisiones con equipo de 1* y está bastante bien la cosa sin tanto jugador top.

Pensaba que con 1* habría que jugar con bolas blancas y algún bronce, pero nada de eso, tengo dos oros, un bronce (que es Vinicius) y el resto platas en el 11 titular. Eso sí, uno de los oros está en nivel 8 y varias platas están también en niveles medio-bajos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VACIADO...!!!


Pese a que Konami se resistía a soltarme todas las Leyendas hasta el final... [facepalm]
Imagen

Farmeo INTENSIVO con los jugadores del propio desafío de Italianos... y mi último y definitivo objetivo cumplido en este PES18... [beer]

Ya tengo un equipazo de Leyendas para ir tirando hasta noviembre aprox. ("versión Lite de PES19")

... Y Gullit y algún otro, que se suma a mi plantilla de pelochos... [plas]
Partido contra un rival que ha soltado el mando y el arbitro ha añadido 16 minutos, ha dado la vuelta el reloj y todo [qmparto]
Imagen
@Layo

Tanto trabajo para después no usarlos pq konami te pone handicap.

De igual manera te felicito!
Alguien me puede aconsejar a que jugador de estos fichar del repre que dan de la pes league; beckham nuevo, scholes o pogba? Tengo a mattaus, beckham viejo y modric. Me seria de gran ayuda gracias
AgustikoPES escribió:Alguien me puede aconsejar a que jugador de estos fichar del repre que dan de la pes league; beckham nuevo, scholes o pogba? Tengo a mattaus, beckham viejo y modric. Me seria de gran ayuda gracias


Teniendo en cuenta que necesitas MC como opción y ya tienes a Beckham aunque yo a mi gusto prefiero el que dan ahora, yo sacaría a pogba, lo único que le falla es la regularidad pero también te digo que tengo comprobado que últimamente ese atributo Konami se la sopla, pero demasiado aleatorio el tema de condición en jug sin actualiz. Respecto a la regularidad. Pogba por cuerpo creo que es el más completo de los que puedes sacar.
rafacastellano11 escribió:@Layo

Tanto trabajo para después no usarlos pq konami te pone handicap.

De igual manera te felicito!



Cierto es... pero bueno... "era un capricho / objetivo que me marqué psra darle vidilla al juego estos meses... [oki]
AgustikoPES escribió:Alguien me puede aconsejar a que jugador de estos fichar del repre que dan de la pes league; beckham nuevo, scholes o pogba? Tengo a mattaus, beckham viejo y modric. Me seria de gran ayuda gracias

Pogba sin dudarlo un segundo.
hola que tal acabo de pagar 168k por gambeta de 5 estrellas y con eso se ha venido cristiano ronaldo creen q es mucho lo q he pagado o lo ven bien ademas que no se sabe si regresara el repre de champions?
y con el repre de scholes y beckham a quien me recomendarian sacar estoy entre estos 2 jugadores: pogba o dybala?
Gracias de antemano [360º]
Una duda ya que es la primera vez que juego por estas fechas, ¿Hasta cuando siguen poniendo representantes especiales aproximadamente?
Jordi08110 escribió:
AgustikoPES escribió:Alguien me puede aconsejar a que jugador de estos fichar del repre que dan de la pes league; beckham nuevo, scholes o pogba? Tengo a mattaus, beckham viejo y modric. Me seria de gran ayuda gracias


Teniendo en cuenta que necesitas MC como opción y ya tienes a Beckham aunque yo a mi gusto prefiero el que dan ahora, yo sacaría a pogba, lo único que le falla es la regularidad pero también te digo que tengo comprobado que últimamente ese atributo Konami se la sopla, pero demasiado aleatorio el tema de condición en jug sin actualiz. Respecto a la regularidad. Pogba por cuerpo creo que es el más completo de los que puedes sacar.


Hola Jordi! Porque prefieres al Beckham de esta semana? Tengo para sacarme los dos. E iba a ir a por el anterior yo. Porque crees que es mejor esto? Para ayudarme a decidir. Merci!
moniel escribió:
Jordi08110 escribió:
AgustikoPES escribió:Alguien me puede aconsejar a que jugador de estos fichar del repre que dan de la pes league; beckham nuevo, scholes o pogba? Tengo a mattaus, beckham viejo y modric. Me seria de gran ayuda gracias


Teniendo en cuenta que necesitas MC como opción y ya tienes a Beckham aunque yo a mi gusto prefiero el que dan ahora, yo sacaría a pogba, lo único que le falla es la regularidad pero también te digo que tengo comprobado que últimamente ese atributo Konami se la sopla, pero demasiado aleatorio el tema de condición en jug sin actualiz. Respecto a la regularidad. Pogba por cuerpo creo que es el más completo de los que puedes sacar.


Hola Jordi! Porque prefieres al Beckham de esta semana? Tengo para sacarme los dos. E iba a ir a por el anterior yo. Porque crees que es mejor esto? Para ayudarme a decidir. Merci!


Si lo tiene ya el viejo no va a ir a por el otro, pero pero pudiendo escoger, no se me quedo con el último (el joven) por números y habilidades;

http://pesdb.net/pes2018/?compare=118718+815

El viejo solo le gana en regate y efecto sino me equivoco, y además en defensa tiene mucho mejor pinta, luego las edades, esos 3 años al estar en la línea de los 24, no se al principio cuesta menos subirlo.

Aquí os dejo un Excel para los entrenamientos no se si alguien ya lo posteo pero nunca viene mal;

Adjuntos

Jordi08110 escribió:
moniel escribió:
Jordi08110 escribió:
Teniendo en cuenta que necesitas MC como opción y ya tienes a Beckham aunque yo a mi gusto prefiero el que dan ahora, yo sacaría a pogba, lo único que le falla es la regularidad pero también te digo que tengo comprobado que últimamente ese atributo Konami se la sopla, pero demasiado aleatorio el tema de condición en jug sin actualiz. Respecto a la regularidad. Pogba por cuerpo creo que es el más completo de los que puedes sacar.


Hola Jordi! Porque prefieres al Beckham de esta semana? Tengo para sacarme los dos. E iba a ir a por el anterior yo. Porque crees que es mejor esto? Para ayudarme a decidir. Merci!


Si lo tiene ya el viejo no va a ir a por el otro, pero pero pudiendo escoger, no se me quedo con el último (el joven) por números y habilidades;

http://pesdb.net/pes2018/?compare=118718+815

El viejo solo le gana en regate y efecto sino me equivoco, y además en defensa tiene mucho mejor pinta, luego las edades, esos 3 años al estar en la línea de los 24, no se al principio cuesta menos subirlo.

Aquí os dejo un Excel para los entrenamientos no se si alguien ya lo posteo pero nunca viene mal;


Vaya, pues si. Es mejor el joven. A mi me llamaba más la atención el mayor por ser de área a área, el joven es diez clásico. Bueno. Merci por la ayuda!
Gerxpro escribió:hola que tal acabo de pagar 168k por gambeta de 5 estrellas y con eso se ha venido cristiano ronaldo creen q es mucho lo q he pagado o lo ven bien ademas que no se sabe si regresara el repre de champions?
y con el repre de scholes y beckham a quien me recomendarian sacar estoy entre estos 2 jugadores: pogba o dybala?
Gracias de antemano [360º]


nadie?
Hoy ha tenido su merecido el que se me ha cruzado en el desafío. Yo jugando con plantilla de bonus (muy apañada) y él con bolas negras de 90 hasta las trancas. Se ha llevado un 6-0 y no le han caído más de milagro. La prueba:

https://youtu.be/zK1QN1tHzLE
Gerxpro escribió:
Gerxpro escribió:hola que tal acabo de pagar 168k por gambeta de 5 estrellas y con eso se ha venido cristiano ronaldo creen q es mucho lo q he pagado o lo ven bien ademas que no se sabe si regresara el repre de champions?
y con el repre de scholes y beckham a quien me recomendarian sacar estoy entre estos 2 jugadores: pogba o dybala?
Gracias de antemano [360º]


nadie?

Vale la pena ese precio por cr7
Pues última semana de pesleague, ahora toca las seasons Finals donde nos volvemos a ver varios compañeros del foro, esta semana solo pude coincidir con @Ferran8R, que también hizo top 30 al final, donde estuvo igualado aunque también decir que el árbitro en la línea de konami, haciendo de las suyas, pude jugar VS el num 2 del ranking donde me confirmó quien es el 1ero real (patanegra7) si veis el videos veréis que cada jugada que se queda solo empieza a salir la barra de mala conex ( quedando claro que seguramente tenga un mando con lag switch de esos) igualmente me dio pal pelo sabe a lo que juega, felicitar a los clasificados @pelullar y los que se me escapan del foro, ahora a disfrutar de Beckham, que yo ya le tenía reservado los ojeadores.

VS @Ferran8R

https://youtu.be/NTXfvbhTYXM

VS ahlawy_12

https://youtu.be/W5oHeOLzufQ

Imagen


Lo saqué con menor de 24 y capitania por si alguien le interesa, solo hay que limpiar una plata
Se ha vuelto loco.konami en.movil? Veo mil representantes especiales y leyendas Brasil y Francia, viera y Bebeto como novedades. No vamos a tener representante de Champions
@dabriles Desde que la Uefa hizo el anuncio de que Konami no seguiria la proxima temporada no ha vuelto a haber ningun repre de Champions. Quizas con la final metan el ultimo pero tiene pinta de que no.




Ojito con lo que se viene proximamente ;)

https://www.youtube.com/watch?v=BfH5QDz5sYE

Este jueves...BRASIL LEGENDS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Jordi08110 escribió:
AgustikoPES escribió:Alguien me puede aconsejar a que jugador de estos fichar del repre que dan de la pes league; beckham nuevo, scholes o pogba? Tengo a mattaus, beckham viejo y modric. Me seria de gran ayuda gracias


Teniendo en cuenta que necesitas MC como opción y ya tienes a Beckham aunque yo a mi gusto prefiero el que dan ahora, yo sacaría a pogba, lo único que le falla es la regularidad pero también te digo que tengo comprobado que últimamente ese atributo Konami se la sopla, pero demasiado aleatorio el tema de condición en jug sin actualiz. Respecto a la regularidad. Pogba por cuerpo creo que es el más completo de los que puedes sacar.



Vale tio muchas gracias ire a por pogba... aunque he leido por ahi que scholes tambien es muy bueno...
dabriles escribió:Se ha vuelto loco.konami en.movil? Veo mil representantes especiales y leyendas Brasil y Francia, viera y Bebeto como novedades. No vamos a tener representante de Champions


Pues no estaría nada mal, que Konami pusiera todos los representantes del año de forma permanente, y que cada uno vaya tirando al que más le convenga, en función de los jugadores o Leyendas que más nos atraiga, etc... ratataaaa
@flopsete
Pinta muy bien,pero el representante estará cargadito de bultos que flipas,500.000 gps tengo guardados para sacar a Romario y los q salgan.
Pues yo ayer saqué a Zanetti, voy a intentar ahorrar a ver si en el de Brasil saco alguno bueno, aunque creo que será un representante de más de 150 jugadores... A todo esto, finalmente estoy apunto de subir a División 1, llevo 12 de 12 en los primeros 4 partidos, a ver si hoy cae el ascenso. El otro día también conseguí llegar a 1/4 en el torneo del viernes, pero quedé 0-0 y caí en penaltis, como puede ser que no haya prórroga con lo cortos q son los partidos? XD
flopsete escribió:@dabriles Desde que la Uefa hizo el anuncio de que Konami no seguiria la proxima temporada no ha vuelto a haber ningun repre de Champions. Quizas con la final metan el ultimo pero tiene pinta de que no.




Ojito con lo que se viene proximamente ;)

https://www.youtube.com/watch?v=BfH5QDz5sYE

Este jueves...BRASIL LEGENDS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2


Yo espero que sigan como siempre y sea de 125 jugadores el representante.Yo solo quiero a robertito larcos jejeje.El millon de gp que tengo que era para vaciar el representante de leyends del milan inter,lo guardo para este jueves.
24436 respuestas