Kurtps2 escribió:Josh_Holloway escribió:Kurtps2 escribió:Cuánto paquete hay que solo sabe jugar con los de siempre, los neymares y compañía. No saben hacer otra cosa.
Jugar con Neymar: MAL
Jugar con Maradona de 97: BIE
Vaya doble rasero gastáis algunos
Maradona mucho ruido y pocas nueces. Prefiero a casi cualquier jugador de 80 y pico que a él. Tengo a Sané con 84 u 85, no recuerdo bien, y le da 800.000 vueltas. Por ejemplo.
alexaco_88 escribió:Alguna idea del repre de este jueves??
Salu2
Kurtps2 escribió:Cuánto paquete hay que solo sabe jugar con los de siempre, los neymares y compañía. No saben hacer otra cosa.
cascarillas escribió:@Tronal10
Pero el partido te lo dio por ganado, verdad?
nickplatino escribió:Kurtps2 escribió:Cuánto paquete hay que solo sabe jugar con los de siempre, los neymares y compañía. No saben hacer otra cosa.
@Kurtps2 Pues si te cuento yo la de paquetes que sólo saben jugar en auto y que me tengo que comer por cojones...
SORAK10 escribió:Buenas!!
El otro día me preguntaron en que nivel de ayuda de pases jugaba... si jugaba en nivel 3? Hay niveles de ayuda de pases? Porque yo juego tal y como viene de serie..
Entonces en que nivel juego?
@nickplatino contigo echemos unos coop hace un par de semanas y me acuerdo que llevabas el pase en manual ya que al cargar la barra sale en amarillo y me quede flipando porque tenias muy buen manejo de balón!!
leewix escribió:JeffLebowski escribió:Buenas, ¿qué sentido tiene esto?Captura de pantalla 2018-05-14 a las 11.11.05.png
Un verdadero amante del Betis!![]()
![]()
![]()
bueno pues la liga inglesa ha finalizado, espero que Konami actualice este jueves estado de jugadores porque además tengo a casi todos los delanteros que han metido goles y ya no habrá más actualizaciones de la premier (Ese Aubameyang con letra A me tiene enamorado)
Y de las ligas española, francesa e italiana solo queda la última jornada.
Vamos, que nos quedamos sin actualizaciones online que para mí es la salsa de este juego y este año konami se ha tocado los webs a dos manos con estas actualizaciones![]()
![]()
bernatb escribió:El problema de jugar manual es que no puedes competir on-line, tan simple como eso... A mi me divierte jugar manual pero el offline me aburre, entonces acabo jugando automático porque perder siempre 3-0 es aburrido.
kinderjoa escribió:leewix escribió:JeffLebowski escribió:Buenas, ¿qué sentido tiene esto?Captura de pantalla 2018-05-14 a las 11.11.05.png
Un verdadero amante del Betis!![]()
![]()
![]()
bueno pues la liga inglesa ha finalizado, espero que Konami actualice este jueves estado de jugadores porque además tengo a casi todos los delanteros que han metido goles y ya no habrá más actualizaciones de la premier (Ese Aubameyang con letra A me tiene enamorado)
Y de las ligas española, francesa e italiana solo queda la última jornada.
Vamos, que nos quedamos sin actualizaciones online que para mí es la salsa de este juego y este año konami se ha tocado los webs a dos manos con estas actualizaciones![]()
![]()
Por eso estoy diciendo desde hace 1 mes aprox.... que lo importante es hacerse con equipo de jugadores con buena regularidad.
Ya me he quedado sólo con 18 jugadores con excelente Regularidad (solo 3 o 4 tienen 6 de regularidad, el resto estan entre 7 y 8).... eso me asegura jugar hasta el PES2019 todos los partidos con jugadores con buenas flechas.
MIS 18 ELEGIDOS SON:
Neuer, Carvajal, Azpilicueta, Filipe Luis, Boateng, Sokratis, Rudiger, Matic, N'zonzi, Goretzka, Saul, Beckham, Lemar, Robben, Cruyff, Messi, Cristiano y Lukaku.
Creo que voy a disfrutar bastante estos meses.
Saludos.
![]()
![]()
rafacastellano11 escribió:creo recordar que en el matchmaking hay un filtro para jugar solo contra rivales con el mismo nivel de ayuda en pases.
Asi que si juegas nivel 1 de ayuda en pases y no quieres jugar contra los que van en nivel 3 puedes filtrar la busqueda para solo nivel 1.
owen87 escribió:para quien le interese pata negra juega de entrenadores Collins, pekerman, agge.
el tercero lo desconozco, en su último vídeo dice que pone a uno o otro dependiendo del partido, rival etc. a ver si pilla al 2 del ranking que sería el 1 pero esta difícil el 1 nuri ese es un tramposo.
AS7UR escribió:Ma acabo de dar cuenta a estas alturas que Konami hizo un 2x1 en estadios: Esta San Ciro y el Giuseppe Meazza, grande Konami, para no ofender a Milanistas e Interistas xd.
rafacastellano11 escribió:creo recordar que en el matchmaking hay un filtro para jugar solo contra rivales con el mismo nivel de ayuda en pases.
Asi que si juegas nivel 1 de ayuda en pases y no quieres jugar contra los que van en nivel 3 puedes filtrar la busqueda para solo nivel 1.
Gonzalo77 escribió:Yo pille a Pekerman por jugar con 3 delanteros y estoy jugando con cristano ronaldo, Werner, y Johan Cruyff (alterno con Dybala) y me está yendo muy bien, y cuando se me complica uso la secundaria de Simeone.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Obelodálix escribió:Desde que sacaron el ultimo parche, me cuesta la vida sacar los partidos adelante. No se si sera psicosis mía o que, pero es que estoy seguro que hasta mi hijo de 10 años me plantaría cara... pero no... no le voy a dar ese placer a mi querubín... todavía no.![]()
Así que, ayer compre un entrenador nuevo y me puse a probarlo en la Pes League, para ver si encontraba de nuevo buenas sensaciones. Iba preparado para recibir alguna que otra paliza, ya que estoy en División 1, pero me encontré con un rival que tenía una valoración de 358 puntos. Como leéis, 358 puntos. ¿Como es posible que con semejante valoración este en División 1?. Yo cada día que pasa, entiendo menos este juego, si no fuera por lo adictivo que es su jugabilidad... hace tiempo que lo hubiera abandonado.![]()
SaluDOS.
manulinho25 escribió:@megadriver1980 prueba poner un mp como mc pq tiene dos mp creo recordar.
Defensivas yo meteria linea defensiva atrasada y marcaje estrecho a su delantero.
Despues tus dos interiores marcando a sus extremos( si es q juega 4-3-3 el rival). O entonces marcaje a sus interiores tambien.
Y tacticas ofensivas tiki taka y falso 9.
Estas tacticas las aprendí de patanegra y la verdad q van fenomenal. Aunque kircher no lo uso ya mucho, tengo a otro q se llama Evani que juega un 3-2-3-2. Y me va mejor.
Pero pruebalo asi para ver si notas mejoras. Kircher tiene la linea defensiva muy adelantada creo. Y con presion alta....te pueden hacer un roto en cualquier momento.
Yo antes andaba siempre entre 750-800 de valoracion y desde q juego con defensa de 3 me faltan 40 puntos para llegar a 1000. Es mi reto para este año y va a costar bastante. Por ganar un partido me dan 2-3 puntos nada mas. Está rotisimo el sistema de valoracion
Ratonator escribió:Quizás es lagger y recién se le quitó la sanción
Obelodálix escribió:Ratonator escribió:Quizás es lagger y recién se le quitó la sanción
Pues no había pensado en esa posibilidad y probablemente sea lo que comentas. Pues a partir de ahora, lo va a pasar mal, ya que soy un jugador bastante normalito y se llevo un buen saco de goles, cuando le pille algún jugador con cierto nivel...![]()
SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:Pero el rival estaba en 1era División de Divisiones o de Pes League?
Obelodálix escribió:rafacastellano11 escribió:Pero el rival estaba en 1era División de Divisiones o de Pes League?
De la Pes League, por eso lo he comentado, me resulto bastante extraño.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ratonator escribió:Quizás es lagger y recién se le quitó la sanción
Pues no había pensado en esa posibilidad y probablemente sea lo que comentas. Pues a partir de ahora, lo va a pasar mal, ya que soy un jugador bastante normalito y se llevo un buen saco de goles, cuando le pille algún jugador con cierto nivel...![]()
SaluDOS.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
11-L escribió:Otro damnificado por el sistema de rachas de Konami. Venia de la buena, de competir y disfrutar contra todos los rivales independientemente de su valoracion y ahora estoy en la mala, cualquiera me mete tres goles sin demasiado esfuerzo.
Como compensación Konami ha decidido regalarme 2 bolas negras en 4 tiradas, Ibrahimovic y De Gea.
De un dia a otro paso de estar a punto de reservar el PES 19 a abandonar los juegos de fútbol.
Y no hablo de ganar o perder, sino de sensaciones con el mando en la mano.
rafacastellano11 escribió:Es probable que la cuenta la manejen padre e hijo, quizas el padre juega solo Pes League y hace lo necesario para mantenerse en Division 1, aunque en Divisiones normales quizas este en la 8va o inferior
Layo escribió:No será el único que veas con estadísticas similares...
Ya comenté en su momento, que semanas atrás "había un filón en el juego..."
Era un desafío que solo los podías jugar si tenías 400 o menos de valoración... y por cada partido finalizado te daban un entrenador especial de 1000 y un multiplicador de GP de X 1,50...
No te puedes imaginar lo que es jugar con esa bonificación durante un mes completo... (200 partidos o más)
Pues ya te digo que en PS4 habían más de 65.000 usuarios jugando ese torneo en la última semana...(bajada de valoración forzada para farmear a saco en ese torneo...)
Apuesto que es eso... (aunque tampoco descartes que sea de los que vienen de un baneo...)
manuspa7 escribió:Aquí un partido contra @Leewix
Iba ganando hasta que sacó en el minuto 61 a Aubameyang y mi defensa se volvió gilipollas.
Triangulazo, fallo de mi defensa y
Perdí 3-2
Maldito konami
https://youtu.be/ZlYXHr6-lwQ
mmjsalsero escribió:por favor alguien que me ilumine...¿como se miran las estadisticas de goles y asistencias de los jugadores? seguro que sera muy facil pero por mas que busco en miembros de myclub no lo veo