MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Jordi08110 y preguntas que ya fueron preguntadas en el hilo. yo contesté esa misma pegunta varias veces.
si utilizasen el buscador de mensajes del hilo antes de enfadarse jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si lo decis por mi tampoco os flipeis, porque yo podria decir lo mismo. Esto es del modo Myclub, no para quedadas de tinder
jacotero escribió:@Jordi08110 y preguntas que ya fueron preguntadas en el hilo. yo contesté esa misma pegunta varias veces.
si utilizasen el buscador de mensajes del hilo antes de enfadarse jaja


Si ya imagino, es lo de siempre se molestaron porque ponían solo nombres de salas y contraseñas, pero vaya es lo normal esta semana con la mierda desafío, encima contra la cpu, que nos ha puesto konami,y todo pa sacar 1 bola oro guarra que no vale ni pal banquillo,
Enrique RuCo está baneado por ""
@MarioLemieux tienes toda la razón en lo que dices, jugando en primera división conseguí quedar. en el top 100, el 55 con 22puntos pero me tiraron 3partidos estos mal nacidos en el 89 cuando iba ganando, con lo que hubiese hecho 28 de 30...por falta de tiempo y la cría no pude jugar más, una pena. TIENEN QUE ARREGLAR EL ONLINE, ES UN MUST X 60 PAVOS.

cambiando de tema, lei ayer que alguien ya empieza a creer en lo de añadir a la lista de deseos ojeadores de cara a tirar bolas, bien, aparte de los que ya saqué en su día, se vino el chucho Suárez la semana pasada y ahora mismito, añadiendo el último ojeador para Lukaku tiro una bola y quien se viene? PUES LULAKU. una bola en los repres de leyends del Liverpool de cuya lista tengo unos 15 jugadores. En serio, esto no es casualidad.
Saludos
jacotero escribió:buenas, si alguien quiere hacer el cooperativo vs com que me agregue
mi id de psn es jacotero
por favor poned los mejores jugadores que tengáis
un saludo compañeros

alguien?
Hola chicos!!

Alguien ha jugado contra este personaje?ELGuajeFCB7

Le meto un 0-5 y me dice que soy lagger,que estoy en varios foros en la lista negra por lagger y que me va a reportar a Konami [carcajad]

Le invito a que me pase los enlaces de todo esto que me cuenta más el vídeo del partido en el que se aprecia el lag y no lo hace....,así que nada,si estás por aquí amigo @ELGuajeFCB7 por aquí te dejo tú partido que yo si que me he tomado la molestia de grabarlo tras tus acusaciones [facepalm] (te lo mereces por llorón y embustero)

https://youtu.be/tnBVuGAmtIs
Molimoli escribió:Hola chicos!!

Alguien ha jugado contra este personaje?ELGuajeFCB7

Le meto un 0-5 y me dice que soy lagger,que estoy en varios foros en la lista negra por lagger y que me va a reportar a Konami [carcajad]

Le invito a que me pase los enlaces de todo esto que me cuenta más el vídeo del partido en el que se aprecia el lag y no lo hace....,así que nada,si estás por aquí amigo @ELGuajeFCB7 por aquí te dejo tú partido que yo si que me he tomado la molestia de grabarlo tras tus acusaciones [facepalm] (te lo mereces por llorón y embustero)

https://youtu.be/tnBVuGAmtIs


Ni te molestes te haría un copy paste de acusar, es un malperdedor conmigo le paso lo mismo, creo que no está x aqui, pero vaya que con sólo poner tu nick en google ves si sales en algún lao
diarrea_eterna escribió:Desafio conseguido. !!
Con un ingles y jarg86, no se si sera de eol. Marcamos el 2-1 en el 105 y la 2a parte d la prorroga jaulaxo jajs

Y me toco Ricken. Bueno teniendo ya a Riedle los demas seran entrenadores, pero me hace gracia sacarlos a todos jeje. Esta chulo el reto si juegas con gente competente.


Jarg86 soy yo, buen partido tío, lo sufrimos pero al final salió, era mi último intento, si no lo sacaba en ese partido ya lo dejaba, así que me llevé una alegría.

Hoy vuelta al lío, a ver si lo saco antes, depende un montón de los compañeros que tengas, yo además tampoco soy ningún crack, a ver si Batshuayi se rompe las dos piernas...
Pues nada, mi gozo en un pozo.. Partido bloqueado antes de empezar... Sigue así Konami el año que viene va comprar el juego............................ [enfa]
Enrique RuCo escribió:cambiando de tema, lei ayer que alguien ya empieza a creer en lo de añadir a la lista de deseos ojeadores de cara a tirar bolas, bien, aparte de los que ya saqué en su día, se vino el chucho Suárez la semana pasada y ahora mismito, añadiendo el último ojeador para Lukaku tiro una bola y quien se viene? PUES LULAKU. una bola en los repres de leyends del Liverpool de cuya lista tengo unos 15 jugadores. En serio, esto no es casualidad.
Saludos


... ya me hacéis dudar si gastarme todos los cuartos ahorrados para subastas en este método.

Ya en su día lo intenté poniendo los ojeadores de Neymar y lo que me salió es una buena montonera de bolas platas.
@Jordi08110 no si por Google estoy tranquilo.

Sólo lo comentaba por si alguien más había sufrido a este personaje que no sabe perder y mucho llorar...Vaya bocas!
drogelcu escribió:
Enrique RuCo escribió:cambiando de tema, lei ayer que alguien ya empieza a creer en lo de añadir a la lista de deseos ojeadores de cara a tirar bolas, bien, aparte de los que ya saqué en su día, se vino el chucho Suárez la semana pasada y ahora mismito, añadiendo el último ojeador para Lukaku tiro una bola y quien se viene? PUES LULAKU. una bola en los repres de leyends del Liverpool de cuya lista tengo unos 15 jugadores. En serio, esto no es casualidad.
Saludos


... ya me hacéis dudar si gastarme todos los cuartos ahorrados para subastas en este método.

Ya en su día lo intenté poniendo los ojeadores de Neymar y lo que me salió es una buena montonera de bolas platas.


Fijate que yo fui el primero que se dio cuenta del metodo, saque a varios jugadores de esa forma (Buffon, Sergio Ramos, Kroos, Neymar), pero mis ultimos fichajes Lukaku y Courtois los saque con ojeadores, no quise arriesgar los gps en tiradas.

Cada vez hay mas gente que le ha resultado el truquito. Pero el difunto lagger @pemiz hizo unas 60 tiradas hace como unas 3 semanas buscando a Sergio Ramos y le salieron otras bolas negras pero no el central del Madrid. Luego le salio Chiellini pero no menciono si lo habia agregado a la lista de deseos.

O sea, que es un metodo que te sube bastante la probabilidad de que te salga el jugador que quieres, pero no es que sea 100% seguro.

En conclusion, tu decides si gastarte la mesada en esa chica que esta buenisima pero que no sabes si te la va a dar o si sales con la de siempre que no esta tan buena pero que te la va a dar seguro [carcajad]
Enrique RuCo está baneado por ""
rafacastellano11 escribió:
drogelcu escribió:
Enrique RuCo escribió:cambiando de tema, lei ayer que alguien ya empieza a creer en lo de añadir a la lista de deseos ojeadores de cara a tirar bolas, bien, aparte de los que ya saqué en su día, se vino el chucho Suárez la semana pasada y ahora mismito, añadiendo el último ojeador para Lukaku tiro una bola y quien se viene? PUES LULAKU. una bola en los repres de leyends del Liverpool de cuya lista tengo unos 15 jugadores. En serio, esto no es casualidad.
Saludos


... ya me hacéis dudar si gastarme todos los cuartos ahorrados para subastas en este método.

Ya en su día lo intenté poniendo los ojeadores de Neymar y lo que me salió es una buena montonera de bolas platas.


Fijate que yo fui el primero que se dio cuenta del metodo, saque a varios jugadores de esa forma (Buffon, Sergio Ramos, Kroos, Neymar), pero mis ultimos fichajes Lukaku y Courtois los saque con ojeadores, no quise arriesgar los gps en tiradas.

Cada vez hay mas gente que le ha resultado el truquito. Pero el difunto lagger @pemiz hizo unas 60 tiradas hace como unas 3 semanas buscando a Sergio Ramos y le salieron otras bolas negras pero no el central del Madrid. Luego le salio Chiellini pero no menciono si lo habia agregado a la lista de deseos.

O sea, que es un metodo que te sube bastante la probabilidad de que te salga el jugador que quieres, pero no es que sea 100% seguro.

En conclusion, tu decides si gastarte la mesada en esa chica que esta buenisima pero que no sabes si te la va a dar o si sales con la de siempre que no esta tan buena pero que te la va a dar seguro [carcajad]

Que cachondo el ejemplo de la tía jajajja. Rafa yo he tirado 1 bola justo al añadir a la lista el último ojeador. La semana pasada serían unas 3 bolas para Luis Suárez y antaño unas cuantas mas como mencioné en su día. Yo no sé cuanto suben las probabilidades pero seguro, segurisimo que suben.
@Pemiz LAMENTABLE lo tuyo, si me lees sólo decirte que qué gran decepción contigo.
Enrique RuCo escribió:@Pemiz LAMENTABLE lo tuyo, si me lees sólo decirte que qué gran decepción contigo.


No hace ni 3 días...

Enrique RuCo escribió:
Ferran8R escribió:@Enrique RuCo

Hombre, mucha casualidad que se te quede sin bateria el mando y pocos segundos despues empiece a aparecer el simbolito de lag ¿no crees?

Yo soy el primero que le he defendido, incluso podeis buscar mensajes atras como le doy la enhorabuena por sobrepasar los 1000 puntos.

Pero es que ese video no deja nada a la imaginación.

Sabes lo que yo pienso? Y no soy de Ps4 pero leo todo en este foro, que alguno aquí o tiene cierta envidia y estaba esperando con la guadaña. Y a ti, si no me equivoco, recientemente te recriminó tu forma de actuar para con @Leewix y quizás eso nobte gustó. Le das la enhorabuena x llegar a los 1000 pero es de cara a la galería, porque tu momento es este. El tío, que postea regularmente no ha tenido aún opción a decir esta boca es mía y mira lo que se va a encontrar de buenas a primeras.
No es nada personal, ni quiero ofenderte a ti o a nadie, pero mi opinión es esta hasta que se demuestre lo contrario.


Lo tuyo es para hacerselo mirar Enrique
xhectorx escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo.. Partido bloqueado antes de empezar... Sigue así Konami el año que viene va comprar el juego............................ [enfa]

Lo que os está pasando a los de Xbox no tiene nombre.
@rafacastellano11

Gracias Rafa. Por ahora optaré por lo seguro, porque cuando he apuntado a la tía buenísima al final me he quedado con un saco de platas y con las bolas llenas de amor [burla3]

Para los que les guste jugar con promesas y subirlas de nivel. Os paso una lista de posibles jóvenes chetados.
El CIES Football Observatory ha emitido una lista con los 50 mayores promesas Sub-20 del fútbol europeo.
Muchos ya son jugadores contrastados para niveles bajos como Lafont, Upamecano, Locatteli, Kluivert, ...

Imagen
Enrique RuCo está baneado por ""
Ferran8R escribió:
Enrique RuCo escribió:@Pemiz LAMENTABLE lo tuyo, si me lees sólo decirte que qué gran decepción contigo.


No hace ni 3 días...

Enrique RuCo escribió:
Ferran8R escribió:@Enrique RuCo

Hombre, mucha casualidad que se te quede sin bateria el mando y pocos segundos despues empiece a aparecer el simbolito de lag ¿no crees?

Yo soy el primero que le he defendido, incluso podeis buscar mensajes atras como le doy la enhorabuena por sobrepasar los 1000 puntos.

Pero es que ese video no deja nada a la imaginación.

Sabes lo que yo pienso? Y no soy de Ps4 pero leo todo en este foro, que alguno aquí o tiene cierta envidia y estaba esperando con la guadaña. Y a ti, si no me equivoco, recientemente te recriminó tu forma de actuar para con @Leewix y quizás eso nobte gustó. Le das la enhorabuena x llegar a los 1000 pero es de cara a la galería, porque tu momento es este. El tío, que postea regularmente no ha tenido aún opción a decir esta boca es mía y mira lo que se va a encontrar de buenas a primeras.
No es nada personal, ni quiero ofenderte a ti o a nadie, pero mi opinión es esta hasta que se demuestre lo contrario.


Lo tuyo es para hacerselo mirar Enrique

No, no te equivoques, el hecho de que haya sido baneado y un cobarde por no dar la cara, en lo cual tienes razón no quita en absoluto lo que yo dije, que es mi opinión. En cualquier caso, si te sentiste ofendido, mis disculpas, no tengo problema y como te dije no quise ofender a nadie.
Ferran8R escribió:@Jordi08110 ¿TOP50 al final? Joder que crack tio enhorabuena por clasificarte para las Season Finals, veras que pasada el nivelazo que hay ahí.

La verdad que tiene mucho merito que en cada Weekly Final de Pesleague en Primera División seamos tantos usuarios del hilo los que participamos y que en la mayoria de los casos logremos quedan entre los 100 mejores.


no era top 36?? quede en el 32, asique si me clasifica les aviso xD, me fui conforme con mi nivel, los unicos 2 partidos que perdi fue contra gente con los mejores jugadores y todos a lvl 40+, yo sigo sumando gps para ver si puedo vaciar algun repre y alli poder ser competitivo en el nivel mas alto. Me pasa con la gente que tiene equipos de menor VG, cualquier centro que meto de beckham a ronaldo termina adentro, y eso que mi pobre ronaldo es lvl 25.. bueno.. excepto ESOS partidos donde konami decide que no puedes ganar y no importa con quien o de donde le pegues..
Alguien para el desafío coop?
Sala eol
Contraseña 1234
drogelcu escribió:Pues parece que @Pemiz continua huido en paradero desconocido :) .

A mi la verdad que me da penilla. Era de los miembros mas activos de foro y me ayudó en muchas ocasiones. De hecho, uno de sus últimos post fue para echarme un capote. Se lo agradezco.

Esta es la última vez que se le pudo ver antes de fugarse:

Imagen


jaja se comenta de buenas fuentes que dias antes fugo todos sus capitales a panama y presento la quiebra, esa foto debe haber sido en el aeropuerto antes de fugarse hacia mexico para dedicarse a la mota y la trata de blancas

pd: alguien me tira un tip de como sacar a hazard con el repre de champions de la pesleague?
pd2: dejen, ya encontre uno, 50k entre los de 5 estrellas y otros 50k para limpiar los jugadores bola oro y plata. En 2 dias subo el combo para todos, ahora no sino me va a subir el precio xD, vamos, que 100k por hazard + algo de buena comida para el, es un regalo
EmaWorld escribió:pd: alguien me tira un tip de como sacar a hazard con el repre de champions de la pesleague?

Con el de jugadores concretos de "Speed Stars" + Jugador de Huecos + Estilos de defensa: Defensa Total salía con Mbappé y 2 platas (Sabitzer y Waris). Prueba con el de jugadores concretos "Champions R16" + Jugador de Huecos + Estilos de defensa: Defensa Total a ver cómo te sale. Seguro te saldrá con Mbappé y Waris, no sé si te saldrá con alguno más.
Alguien para jugar el desafío coop a las 19.00 ya que si somos varios de aquí podremos sacarlo, ya que con lo que me emparejo algunos iban con bolas blancas...

Si queréis quedamos a las 7 y creamos sala con el Nombre EOL y contraseña 1234 por si creamos más de una...
Alguien para el desafío en xbox one?
Sala 124306. Contraseña 4321. Si alguien se anima ya sabeis.
¿Pero qué ha pasado con @Pemiz entonces?? Lo han expulsado del PES?? :O
diegocifu10 escribió:Alguien para jugar el desafío coop a las 19.00 ya que si somos varios de aquí podremos sacarlo, ya que con lo que me emparejo algunos iban con bolas blancas...

Si queréis quedamos a las 7 y creamos sala con el Nombre EOL y contraseña 1234 por si creamos más de una...


Yo mismo sobre las 7 estoy en casa ;)
Asi que lo sacamos si quieres.
Aunque lo saque ayer. hoy es otra vez es decir dan bola de nuevo no ?

Saludos. Con lo que veas me dices.
leewix escribió:¿Pero qué ha pasado con @Pemiz entonces?? Lo han expulsado del PES?? :O


Tiene la línea pinchada en Praga creo, nos está haciendo un puigdemont.
Alguien resumen mínimo de pesliga cuando es? puntos rankings divisiones muchas gracias,
ZaNGieD escribió:
diegocifu10 escribió:Alguien para jugar el desafío coop a las 19.00 ya que si somos varios de aquí podremos sacarlo, ya que con lo que me emparejo algunos iban con bolas blancas...

Si queréis quedamos a las 7 y creamos sala con el Nombre EOL y contraseña 1234 por si creamos más de una...


Yo mismo sobre las 7 estoy en casa ;)
Asi que lo sacamos si quieres.
Aunque lo saque ayer. hoy es otra vez es decir dan bola de nuevo no ?

Saludos. Con lo que veas me dices.



Creo sala, nombre salaeol123 y clave 1234
Alguien para rl coop??
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:¿Pero qué ha pasado con @Pemiz entonces?? Lo han expulsado del PES?? :O


Tiene la línea pinchada en Praga creo, nos está haciendo un puigdemont.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskar28 escribió:Alguien para rl coop??

Yo
Creo sala?
Sala "Eol" número 127902
Contraseña 4444
oskar28 escribió:Alguien para rl coop??

Acabo uno de diviopsnws y juego ps4 no?!
diegocifu10 escribió:
oskar28 escribió:Alguien para rl coop??

Acabo uno de diviopsnws y juego ps4 no?!


Si ps4

Cread sala
Sala 127902
Contraseña 4444
Madel escribió:Sala 127902
Contraseña 4444

Ya estoy dentro
Yo entro en 10 minutos. Os falta uno @oskar28?
Creada, Salaeol número de sala 128308 clave 1234
Joder que puta mierda de online dioss, quien no te anula el partido, despues de la actualizacion no se si han tocado algo del online, todos los putos partidos con lag, imposible hacer nada...en pleno 2018, no me extraña que a los dos meses lo regalen macho....
Entra en mi sala clave 1234 estoy yo solo ahora @moniel
buenas! puedo meterme en la sala? que numero es? soy nuevo en el cooperativo..no en el juego..jejej

saludos
@moniel salaeol sin clave y número de sala 128308
@diegocifu10 estoy dentro pero ya habéis empezado. Os espero para el siguiente partido.
Gracias chavales!! Ya era hora q tocara el representante jajaj
alexaco_88 escribió:Gracias chavales!! Ya era hora q tocara el representante jajaj

@diegocifu10 muy bien hecho! El anterior tarde 14 intentos y este a la 1. Merci! Y encima me ha salido Riedle! Ya puedo quedarme tranquilo de leyendas. Je je. Merci a los dos!
@rafacastellano11 he leído que tiempo atrás te sacaste a Lukaku y Pogba, qué tal van? Necesito detalles de Pogba el que más, y con qué combinación lo sacaste?

Yo sigo sin jugar en One, intenté la primera victoria del día, contra uno al que previsiblemente iba a ganar fácil y me echó el juego a la pantalla de inicio antes de empezar. Creo que ya estoy en B así que nada, o Konami lo soluciona o no va a quedar más remedio que vender el juego. Una pena lo que nos está pasando...
24436 respuestas