MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

tuningmegane escribió:@ZaNGieD En desafio vs COM


Thx alguno se anima a jugarla.
He creado una sala [100204]Clan de ZaNGieD

Saludos y Thx ;-)
@oskar28 bueno es que uno se hace una idea cuando va a jugar con el por lo que ves en su canal y luego no es lo que esperas, no se lo mismo le iba mal la conexión aúnque el creo que no tiene esos problemas como nosotros, igualmente un tío de 1500 casi, y jugando con ya gran parte de nosotros, yo por lo menos creo que que tiene mucha suerte en los matchmaking o simplemente por equipo ya ha llegado hasta ahí.
Jordi08110 escribió:@oskar28 bueno es que uno se hace una idea cuando va a jugar con el por lo que ves en su canal y luego no es lo que esperas, no se lo mismo le iba mal la conexión aúnque el creo que no tiene esos problemas como nosotros, igualmente un tío de 1500 casi, y jugando con ya gran parte de nosotros, yo por lo menos creo que que tiene mucha suerte en los matchmaking o simplemente por equipo ya ha llegado hasta ahí.


Obviamente tiene mejor equipo que yo en muchos puntos....el equipo no lo es todo pero si un equipo top va acompañado de alguien que sepa manejarlo y a eso sumamos lo del tirito avanzado de los cojones pues ahi tenemos por que lleva tantos puntos....
Luego tb dicen que juega en niveles bajos metiendo banquillo de bolas blancas...
Si hace eso en nivel 4 ya se pule a unos cuantos
oskar28 escribió:
Jordi08110 escribió:@oskar28 bueno es que uno se hace una idea cuando va a jugar con el por lo que ves en su canal y luego no es lo que esperas, no se lo mismo le iba mal la conexión aúnque el creo que no tiene esos problemas como nosotros, igualmente un tío de 1500 casi, y jugando con ya gran parte de nosotros, yo por lo menos creo que que tiene mucha suerte en los matchmaking o simplemente por equipo ya ha llegado hasta ahí.


Obviamente tiene mejor equipo que yo en muchos puntos....el equipo no lo es todo pero si un equipo top va acompañado de alguien que sepa manejarlo y a eso sumamos lo del tirito avanzado de los cojones pues ahi tenemos por que lleva tantos puntos....
Luego tb dicen que juega en niveles bajos metiendo banquillo de bolas blancas...
Si hace eso en nivel 4 ya se pule a unos cuantos


Seguramente lo haga no es la primera vez que lo leo, el equipo ayuda claro está, no es lo mismo rematar con lukaku ya criado que cualquier otro, manco no es el chaval tampoco, pero es lo que te digo por ejemplo he jugado contigo incluso @Ferran8R o @pelullar o @manuspa7 y estoy seguro que tienen mucho más nivel con menos equipo y si jugarán con el se lo meriendan fijo.
Jordi08110 escribió:
oskar28 escribió:
Jordi08110 escribió:@oskar28 bueno es que uno se hace una idea cuando va a jugar con el por lo que ves en su canal y luego no es lo que esperas, no se lo mismo le iba mal la conexión aúnque el creo que no tiene esos problemas como nosotros, igualmente un tío de 1500 casi, y jugando con ya gran parte de nosotros, yo por lo menos creo que que tiene mucha suerte en los matchmaking o simplemente por equipo ya ha llegado hasta ahí.


Obviamente tiene mejor equipo que yo en muchos puntos....el equipo no lo es todo pero si un equipo top va acompañado de alguien que sepa manejarlo y a eso sumamos lo del tirito avanzado de los cojones pues ahi tenemos por que lleva tantos puntos....
Luego tb dicen que juega en niveles bajos metiendo banquillo de bolas blancas...
Si hace eso en nivel 4 ya se pule a unos cuantos


Seguramente lo haga no es la primera vez que lo leo, el equipo ayuda claro está, no es lo mismo rematar con lukaku ya criado que cualquier otro, manco no es el chaval tampoco, pero es lo que te digo por ejemplo he jugado contigo incluso @Ferran8R o @pelullar o @manuspa7 y estoy seguro que tienen mucho más nivel con menos equipo y si jugarán con el se lo meriendan fijo.


Yo estuve a punto....ibamos empate a 1 y en una contra me fulmino con el tiro avanzado con Lukaku....
Y cualquiera de los que has mencionado, y tu tambien nos lo merendamos en igualdad de condiciones....no le he visto nada especial para 1400 la verdad.....

Por cierto si sigues en esa racha nos pillas a mi y a @ferran8r que estamos el 61 y 62 a falta de un partido por jugar jeje
Pues en PS3 ya ha llegado el segundo desafío de Leyendas del BVB al nivel 50, que es en solitario y en dificultad Imbatible... y de las tres bolas, ni una Riedle. Zorc, Dickel y Ricken. Me temo que será hasta el último. Y a mí Riedle en la PES League me ha cascado un golazo de cabeza tremendo, creo que tiene 92-92 en Cabeza y Salto, una barbaridad. Y un jugador de 89... es un jugador de 89. Sería mi tercer mejor jugador, y en una semana con Suárez en D, que he tenido que meter a Dzeko (81), no me habría venido mal...

Y sobre el tal DannyAnakin, tampoco sé muy bien qué esperáis, en ocasiones es como si "envidiarais" su resonancia. Está claro que no es de los mejores en PES (PS4), y que sus presuntuosos pantallazos de puntuación se debían a otra época, otro juego, otra plataforma... pues aquí, es "uno más" de entre los muy buenos... o los muy efectivos. Pero ya digo que muchos de vosotros, incipientes youtubers, o conocidos de muchos, parecéis reclamar para vosotros lo que él tiene, esa repercusión (mínima dado el tamaño de la comunidad de PES con algunas decenas de miles de reproducciones). ¿No es el mejor? ¿No es tan bueno como da a entender? ¿Es amigo de algún truquito de los que tanto se acusa por aquí? Parece un retrato robot de pedazos de aquí y de allá de muchos foreros, entre los que me incluyo. ¿Qué problema hay? No le veáis, no diseminéis sus fechorías/hazañas si tan fraudulentas son. A mí los youtubers me son indiferentes, he visto algún vídeo útil que han subido por aquí para denunciar a quitters, tutoriales de faltas, críticas cómicas a la dejadez de Konami... pero el onanismo de ser tan bueno o no serlo me da igual, y por extensión, cualquier youtuber cuyo leit motiv sea presumir de ello, para mayor gloria suya y al parecer bilioso perjuicio de algunos de vosotros. Fin del comunicado.

¿Qué oro recomendáis con el representante de la lista? ¿Martial? ¿Gabriel Jesús, Varane, Mané, Alba?
Hay una setie de desafios billydvil vs anakin que gana este ultimo 3-2, y en los partidos de 1 y 2 edtrellas se lo merienda
Después de un par de fracasos con gente random, solo busco a alguien que no juegue como si pareciera que se le ha roto el mando para el desafio vs COM jejej. Ofrezco buen equipo y buena valoración!
ID: shaked-87
higinio5555 escribió:Pues en PS3 ya ha llegado el segundo desafío de Leyendas del BVB al nivel 50, que es en solitario y en dificultad Imbatible... y de las tres bolas, ni una Riedle. Zorc, Dickel y Ricken. Me temo que será hasta el último. Y a mí Riedle en la PES League me ha cascado un golazo de cabeza tremendo, creo que tiene 92-92 en Cabeza y Salto, una barbaridad. Y un jugador de 89... es un jugador de 89. Sería mi tercer mejor jugador, y en una semana con Suárez en D, que he tenido que meter a Dzeko (81), no me habría venido mal...

Y sobre el tal DannyAnakin, tampoco sé muy bien qué esperáis, en ocasiones es como si "envidiarais" su resonancia. Está claro que no es de los mejores en PES (PS4), y que sus presuntuosos pantallazos de puntuación se debían a otra época, otro juego, otra plataforma... pues aquí, es "uno más" de entre los muy buenos... o los muy efectivos. Pero ya digo que muchos de vosotros, incipientes youtubers, o conocidos de muchos, parecéis reclamar para vosotros lo que él tiene, esa repercusión (mínima dado el tamaño de la comunidad de PES con algunas decenas de miles de reproducciones). ¿No es el mejor? ¿No es tan bueno como da a entender? ¿Es amigo de algún truquito de los que tanto se acusa por aquí? Parece un retrato robot de pedazos de aquí y de allá de muchos foreros, entre los que me incluyo. ¿Qué problema hay? No le veáis, no diseminéis sus fechorías/hazañas si tan fraudulentas son. A mí los youtubers me son indiferentes, he visto algún vídeo útil que han subido por aquí para denunciar a quitters, tutoriales de faltas, críticas cómicas a la dejadez de Konami... pero el onanismo de ser tan bueno o no serlo me da igual, y por extensión, cualquier youtuber cuyo leit motiv sea presumir de ello, para mayor gloria suya y al parecer bilioso perjuicio de algunos de vosotros. Fin del comunicado.

¿Qué oro recomendáis con el representante de la lista? ¿Martial? ¿Gabriel Jesús, Varane, Mané, Alba?


La ultima parte parecia de los 10 mandamientos. No pecaras.no juzgaras.... a ver es una opinion sin faltar al respeto y demas. Simplemente nunca habia jugado con el y siendo suscriptor suyo pues a uno le decepciona y ya esta tampoco quiero decir que sea malo ni mucho menos pero solamente es que cambias la forma de verlo sabiendo ya que no soy el unico que piensa igual. Prejuicio fuera sido opinar sin a ver jugado con el pero no es el caso.

Respecto al representante. Dependiendo que necesites. Como li alba esta semana seguramente tenga buena letra y no te decepcionara. No defiende mal pese a parecer que no lo vaya a hacer y bueno sube y baja sin mermar resistencia y con mucha velocidad. Ademas que tiene buen pase. Los demas no se decirte porque no los he probado.

Saludos
sHaKeD escribió:Después de un par de fracasos con gente random, solo busco a alguien que no juegue como si pareciera que se le ha roto el mando para el desafio vs COM jejej. Ofrezco buen equipo y buena valoración!
ID: shaked-87

Yo me apunto, te he agregado
Bueno pues ya he jugado mi partido numero 20 y lo he ganado....
20 partidos...11 victorias 2 empates y 7 derrotas....
El último partido ha sido contra un portugues de 1200 puntoa de valoracion que no ha parado de aporrear el start y de mandarme mensajes de handicap porque le he ganado 3 a 0....
Se ve que es culpa de Konami que el saque a De Gea a por uvas [poraki]

Anda y que le zurzan
Finalmente me quedo con 35 puntos y no voy a seguir jugando mas Pes League porque mi mente necesita descansar...he jugado contra mucho crack este finde joder....

Lo mejor....haber podido volver a jugar contra @ferran8r y conocer como juega @jordi08110
@ferran8r vamos junticos de la mano...puesto 47 para ti y el 48 para mi jajaja

Un placer chicos
Alguien para el desafio cooperativo vs com? Que os veo muy liados con la pes league.
SORAK10 escribió:Alguien para el desafio cooperativo vs com? Que os veo muy liados con la pes league.


Pues yo voy a echar un partido vs com para recuperar resistencia y si quieres te busco ahora
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que campeonato jugais de Pes League que os pide 30 partidos?
A mi solo me sale el Trials Weekly Finals al mejor resultado de 5 partidos seguidos
oskar28 escribió:
SORAK10 escribió:Alguien para el desafio cooperativo vs com? Que os veo muy liados con la pes league.


Pues yo voy a echar un partido vs com para recuperar resistencia y si quieres te busco ahora

Vale por mi perfecto! Le envié un mensaje a @eduzelanda un jugador de 1100 puntos a ver si se anima
@sorak10 cancelo lo dicho....que vienen mis padres a ver a mi hija y no voy a poder....
A ver si mañana puedo
Lo siento amigo

Un saludo
Que asco me esta dando la final del desafío con su dificultad falseada "imbatible" ratataaaa
@SORAK10 yo me voy a conectar ahora mismo, si quieres hacemos una de morata jajaja
Para mí es que esto del cooperativo es horroroso, no me gusta absolutamente nada.

Quizás jugando con gente conocida sea mejor la experiencia, no digo que no, pero aún así quiero ser yo el que maneje a todos mis jugadores.
joder he jugado con un tio con 2500 de puntuacion nunca vi tanto, me gano 4.0 pero iba con el ekipo b y dos errores mios en defensa no lo vi tan bueno como para esa puntuacion joder...
Egalon escribió:Que asco me esta dando la final del desafío con su dificultad falseada "imbatible" ratataaaa


Cuando se ponen a tocar a toda pastilla, el botón X de nuestro mando es como si no existiera... es casi imposible cortarles el tiki taka... y eso que son jugadores de segundo nivel... [facepalm]
"Ni el mejor jugador del ranking creo que sea capaz de jugar con esa precisión... " Aunque se le puede ganar, me parece demasiado inhumana la CPU en nivel imbatible... [tomaaa]

Salu2 [oki]
pues he ido a tirar un repre y tenia el free del torneo me ha tocado un oro ke ni recuerdo...a si delle alli lo dejare...y he tirado una pagando y otra bola negra con glitch tipico me ha tocado salah, este repre he saco 3 bolas negras gerrard, hummels y salah por fin algo decente...eso si en one seguimos con los mismos errores y ya no mola ir a jugar un aprtido online te blokea tienes ke salir al dash porke es ke se bloeka el juego y cuando vuelves contratos a la mierda y aparte...resistencia y demas...eso ya muy mal esta hehco, deberian de darnos vamos...y nos daran por culo
lo ke me hace gracia se blokea y el partido se lo dan al rival ganado, en fin, me esta cansando ya el pro...y bastante y tengo muchos juegos ke pasarme, para mi el tema farmeo y demas se va a ir terminando porke ya me he cansado dedicarle horas al juego y ellos no tengan los cojones de poner un parche ya, ke llevamos asi desde el jueves, ke esta el juego roto coño
Layo escribió:
Egalon escribió:Que asco me esta dando la final del desafío con su dificultad falseada "imbatible" ratataaaa


Cuando se ponen a tocar a toda pastilla, el botón X de nuestro mando es como si no existiera... es casi imposible cortarles el tiki taka... y eso que son jugadores de segundo nivel... [facepalm]
"Ni el mejor jugador del ranking creo que sea capaz de jugar con esa precisión... " Aunque se le puede ganar, me parece demasiado inhumana la CPU en nivel imbatible... [tomaaa]

Salu2 [oki]


Me esta tocando los cojones lo falseado que esta. Por poner ejemplos, para que llevo jugadores top con buena letra si luego centrocampistas como Modric o Kroos no son capaces de dar un pase al primer toque, Marquinhos, Bonucci etc... ni saltan ni reaccionan a los balones altos y centros, killers como Kane, Ibrahimovic, CR7 con flecha a tope no disparan ni una vez a puerta en todo el partido aun teniendo buenas posiciones de disparo que dices "eso es gol".

Luego la maquina hace cambios de banda perfectos con el pie malo de un jugador y este estando casi de espaldas a la dirección donde manda el balón, algo físicamente imposible, surrealista. Presiona de forma ridícula, te arrolla jugadores y comete faltas que no pitan.... Lo voy a mandar a tomar por culo [+furioso]
alguien para coop ahora?
@kusanagi yo puedo jugar coop ahora
mi id de psn es la misma que esta
Egalon escribió:
Layo escribió:
Egalon escribió:Que asco me esta dando la final del desafío con su dificultad falseada "imbatible" ratataaaa


Cuando se ponen a tocar a toda pastilla, el botón X de nuestro mando es como si no existiera... es casi imposible cortarles el tiki taka... y eso que son jugadores de segundo nivel... [facepalm]
"Ni el mejor jugador del ranking creo que sea capaz de jugar con esa precisión... " Aunque se le puede ganar, me parece demasiado inhumana la CPU en nivel imbatible... [tomaaa]

Salu2 [oki]


Me esta tocando los cojones lo falseado que esta. Por poner ejemplos, para que llevo jugadores top con buena letra si luego centrocampistas como Modric o Kroos no son capaces de dar un pase al primer toque, Marquinhos, Bonucci etc... ni saltan ni reaccionan a los balones altos y centros, killers como Kane, Ibrahimovic, CR7 con flecha a tope no disparan ni una vez a puerta en todo el partido aun teniendo buenas posiciones de disparo que dices "eso es gol".

Luego la maquina hace cambios de banda perfectos con el pie malo de un jugador y este estando casi de espaldas a la dirección donde manda el balón, algo físicamente imposible, surrealista. Presiona de forma ridícula, te arrolla jugadores y comete faltas que no pitan.... Lo voy a mandar a tomar por culo [+furioso]

Yo ya dije hace tiempo lo de la dificultad exagerada de la CPU y parecía el hereje de este hilo, me alegra saber que no estoy loco. Yo he llegado a ver choques entre Jordi Alba (CPU) y Giroud (yo) y salir este último por los aires. La CPU está ultra dopada y a nuestros jugadores los capan descaradamente. Hay a quien le parece bien esto, a mi me parece lamentable.
Hola, me gustaria jugar el desafio coop, alguien ha creado sala?
@Layo @nickplatino y yo dije y me reafirmo, que la CPU en imbatible ( y ojito en leyenda) iria 1° en cualquier ranking online.
nickplatino escribió:
Egalon escribió:
Layo escribió:
Cuando se ponen a tocar a toda pastilla, el botón X de nuestro mando es como si no existiera... es casi imposible cortarles el tiki taka... y eso que son jugadores de segundo nivel... [facepalm]
"Ni el mejor jugador del ranking creo que sea capaz de jugar con esa precisión... " Aunque se le puede ganar, me parece demasiado inhumana la CPU en nivel imbatible... [tomaaa]

Salu2 [oki]


Me esta tocando los cojones lo falseado que esta. Por poner ejemplos, para que llevo jugadores top con buena letra si luego centrocampistas como Modric o Kroos no son capaces de dar un pase al primer toque, Marquinhos, Bonucci etc... ni saltan ni reaccionan a los balones altos y centros, killers como Kane, Ibrahimovic, CR7 con flecha a tope no disparan ni una vez a puerta en todo el partido aun teniendo buenas posiciones de disparo que dices "eso es gol".

Luego la maquina hace cambios de banda perfectos con el pie malo de un jugador y este estando casi de espaldas a la dirección donde manda el balón, algo físicamente imposible, surrealista. Presiona de forma ridícula, te arrolla jugadores y comete faltas que no pitan.... Lo voy a mandar a tomar por culo [+furioso]

Yo ya dije hace tiempo lo de la dificultad exagerada de la CPU y parecía el hereje de este hilo, me alegra saber que no estoy loco. Yo he llegado a ver choques entre Jordi Alba (CPU) y Giroud (yo) y salir este último por los aires. La CPU está ultra dopada y a nuestros jugadores los capan descaradamente. Hay a quien le parece bien esto, a mi me parece lamentable.

Si bien el modo está muy bueno es irreal que batshuayi sin barra de energía corra más que bellerin con mucha energía y dopado. Es irreal que meta goles pegándole con las dos piernas como si fuera CR7. Que Reus tenga una precisión de cirujano para clavarla en el ángulo como si fuera Messi. Si el modo imbatible fuese contra equipos de primer nivel te la creo pero que estos jueguen así es totalmente irreal.
Abeljulen escribió:
JaguarSpen escribió:Pues nada, ganado a la primera con 2 aleatorios que se metieron en mi sala y me ha tocado Zorc. Será el tercer MCD de la plantilla después de Matic y N'Zonzi. ¿Alguno le habéis probado?

Me hechas una mano?


Lo acabo de ver compañero pero apagué la PS4 cuando puse el post y hasta mañana por la tarde no le daré ;)
Bueno, pues visto que en este PES es imposible conseguir bolas negras y uno de los que más ilusión me hacía tener era como todos los años Aubameyang.... Me he decidido a ir a por él mediante subastas.

Así que me voy a armar de paciencia y voy a usar el SIM para farmear dinero con bolas blancas como me habéis aconsejado muchos por aquí, total, lo que es experiencia apenas dan por cada partido jugado y ya he subido bastantes niveles a mis 170 jugadores [carcajad]

Espero que Aubameyang merezca la pena en este PES, porque me va a tocar ahorrar bastante y nunca he ahorrado en ningún PES.

Eso sí, no voy a usar 11 bolas blancas porque veo que serán todo derrotas, voy a usar a un buen portero como Donnaruma y algún otro que esté con buena letra (Lafont) para al menos intentar rascar algún empate a base de paradones y también pondré a algún delantero centro bueno para ver si rasca algún gol arriba.

Ya os contaré, pero ya estoy empezando el modo ahorro a tope: "Misión Aubameyang"
trunk5 escribió:pues he ido a tirar un repre y tenia el free del torneo me ha tocado un oro ke ni recuerdo...a si delle alli lo dejare...y he tirado una pagando y otra bola negra con glitch tipico me ha tocado salah, este repre he saco 3 bolas negras gerrard, hummels y salah por fin algo decente...eso si en one seguimos con los mismos errores y ya no mola ir a jugar un aprtido online te blokea tienes ke salir al dash porke es ke se bloeka el juego y cuando vuelves contratos a la mierda y aparte...resistencia y demas...eso ya muy mal esta hehco, deberian de darnos vamos...y nos daran por culo
lo ke me hace gracia se blokea y el partido se lo dan al rival ganado, en fin, me esta cansando ya el pro...y bastante y tengo muchos juegos ke pasarme, para mi el tema farmeo y demas se va a ir terminando porke ya me he cansado dedicarle horas al juego y ellos no tengan los cojones de poner un parche ya, ke llevamos asi desde el jueves, ke esta el juego roto coño



He pasado el juego del disco duro externo al interno y de momento no se ha bloqueado y eso que desde el jueves me pasaba cada dos por tres y me estaba tocando los cojones de que manera... .(no voy a decirlo muy fuerte no vaya a ser que me pase)... Lo que si me sigue pasando es lo de tirarme del servidor de myclub cuando me muevo por los menús y sobre todo al salir de los partidos... Espero haberte ayudado.. Saludos
Para cooperativo,
Sala 107643
Pass 1234

Jugue con uno pero ponia jugadores regulares
leewix escribió:Bueno, pues visto que en este PES es imposible conseguir bolas negras y uno de los que más ilusión me hacía tener era como todos los años Aubameyang.... Me he decidido a ir a por él mediante subastas.

Así que me voy a armar de paciencia y voy a usar el SIM para farmear dinero con bolas blancas como me habéis aconsejado muchos por aquí, total, lo que es experiencia apenas dan por cada partido jugado y ya he subido bastantes niveles a mis 170 jugadores [carcajad]

Espero que Aubameyang merezca la pena en este PES, porque me va a tocar ahorrar bastante y nunca he ahorrado en ningún PES.

Eso sí, no voy a usar 11 bolas blancas porque veo que serán todo derrotas, voy a usar a un buen portero como Donnaruma y algún otro que esté con buena letra (Lafont) para al menos intentar rascar algún empate a base de paradones y también pondré a algún delantero centro bueno para ver si rasca algún gol arriba.

Ya os contaré, pero ya estoy empezando el modo ahorro a tope: "Misión Aubameyang"



Ahora ya es tarde. Pero intenta sacar repres con la pesleague de 5 . Junto con el de liga inglesa que daran en unos dias te abren el camino y no te sera tan caro.
diarrea_eterna escribió:Para cooperativo,
Sala 107643
Pass 1234

Jugue con uno pero ponia jugadores regulares

Alguien se anima,?
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Bueno, pues visto que en este PES es imposible conseguir bolas negras y uno de los que más ilusión me hacía tener era como todos los años Aubameyang.... Me he decidido a ir a por él mediante subastas.

Así que me voy a armar de paciencia y voy a usar el SIM para farmear dinero con bolas blancas como me habéis aconsejado muchos por aquí, total, lo que es experiencia apenas dan por cada partido jugado y ya he subido bastantes niveles a mis 170 jugadores [carcajad]

Espero que Aubameyang merezca la pena en este PES, porque me va a tocar ahorrar bastante y nunca he ahorrado en ningún PES.

Eso sí, no voy a usar 11 bolas blancas porque veo que serán todo derrotas, voy a usar a un buen portero como Donnaruma y algún otro que esté con buena letra (Lafont) para al menos intentar rascar algún empate a base de paradones y también pondré a algún delantero centro bueno para ver si rasca algún gol arriba.

Ya os contaré, pero ya estoy empezando el modo ahorro a tope: "Misión Aubameyang"



Ahora ya es tarde. Pero intenta sacar repres con la pesleague de 5 . Junto con el de liga inglesa que daran en unos dias te abren el camino y no te sera tan caro.



¿como que ya es tarde?? EN la PES League?? Ese modo en el que solo hay laggeadores?? Pasandoooooo, ¿Es que dan representates de 5 estrellas en ese modo o que?? :O :O :O :O

Pero de todas formas solo necesito un represente de 5 estrellas, el de Gabón....
diarrea_eterna escribió:Para cooperativo,
Sala 107643
Pass 1234

Jugue con uno pero ponia jugadores regulares


Si no ponen toda la carne en el asador, (bolas negras y doradas top ya criadas), es casi imposible batir a la CPU en nivel imbatible...
Lo ideal es ir todos con micro para hablarse y organizarse mejor... (y aún así es complicado...) [mad]
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Bueno, pues visto que en este PES es imposible conseguir bolas negras y uno de los que más ilusión me hacía tener era como todos los años Aubameyang.... Me he decidido a ir a por él mediante subastas.

Así que me voy a armar de paciencia y voy a usar el SIM para farmear dinero con bolas blancas como me habéis aconsejado muchos por aquí, total, lo que es experiencia apenas dan por cada partido jugado y ya he subido bastantes niveles a mis 170 jugadores [carcajad]

Espero que Aubameyang merezca la pena en este PES, porque me va a tocar ahorrar bastante y nunca he ahorrado en ningún PES.

Eso sí, no voy a usar 11 bolas blancas porque veo que serán todo derrotas, voy a usar a un buen portero como Donnaruma y algún otro que esté con buena letra (Lafont) para al menos intentar rascar algún empate a base de paradones y también pondré a algún delantero centro bueno para ver si rasca algún gol arriba.

Ya os contaré, pero ya estoy empezando el modo ahorro a tope: "Misión Aubameyang"



Ahora ya es tarde. Pero intenta sacar repres con la pesleague de 5 . Junto con el de liga inglesa que daran en unos dias te abren el camino y no te sera tan caro.



¿como que ya es tarde?? EN la PES League?? Ese modo en el que solo hay laggeadores?? Pasandoooooo, ¿Es que dan representates de 5 estrellas en ese modo o que?? :O :O :O :O

Pero de todas formas solo necesito un represente de 5 estrellas, el de Gabón....


Claro que hay laggers pero vaya que tampoco tanta diferencia on divisiones últimamente, este finde están dando por quedar entre los 100 un repre de jugadores de 5 del último de la champions aparte de 23.000 gps mínimo me parece que es ahora te lo acabaré de confirmar.
Layo escribió:
diarrea_eterna escribió:Para cooperativo,
Sala 107643
Pass 1234

Jugue con uno pero ponia jugadores regulares


Si no ponen toda la carne en el asador, (bolas negras y doradas top ya criadas), es casi imposible batir a la CPU en nivel imbatible...
Lo ideal es ir todos con micro para hablarse y organizarse mejor... (y aún así es complicado...) [mad]

Se le puede ganar con bolas de plata y oro.
De hecho lo ganamos así , pero claro con gente que lleve jugando contigo tiempo y estéis compenetrados.
No es tanta cuestión de bolas negras sino estar bien ordenados y no ir corriendo por el campo como pollos sin cabeza.
Otro partido con randoms, y otra derrota. Solo yo puse buenos jugadores, ademas . Si no es gente de aqui ya paso
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Corroboro lo ya dicho... Esto está durísimo... Y para colmo, faltan compis con dos dedos de frente con los que intentarlo... Una pasada ver como mientras avanzas con el balón no abren la posible jugada o se dedican a soltar melonazos y pases al contrario en vez de sacar el balón de manera coordinada...Y para colmo, la CPU no perdona ni una... Así no se puede... [noop]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo hice 13 puntos en la Pes League, entro en los 100 para ese representante
diarrea_eterna escribió:Otro partido con randoms, y otra derrota. Solo yo puse buenos jugadores, ademas . Si no es gente de aqui ya paso


Jugamos? Alguien coop?
eskakeis escribió:
diarrea_eterna escribió:Otro partido con randoms, y otra derrota. Solo yo puse buenos jugadores, ademas . Si no es gente de aqui ya paso


Jugamos? Alguien coop?


Yo estoy disponible, crea sala si quieres y me meto
(mensaje borrado)
@Jordi08110 enhorabuena por esa pedazo de racha macho jejeje

Yo voy por el puesto 60 o asi....y lo mismo tenemos suerte y Dannyanakin cuelga video con el recorrido por La Pes League porque a media tarde estaba fuera del top 100 y ahora iba el 39....se ve que le ha dado duro jejeje
oskar28 escribió:@Jordi08110 enhorabuena por esa pedazo de racha macho jejeje

Yo voy por el puesto 60 o asi....y lo mismo tenemos suerte y Dannyanakin cuelga video con el recorrido por La Pes League porque a media tarde estaba fuera del top 100 y ahora iba el 39....se ve que le ha dado duro jejeje


Gracias crack, aun me queda 1 partido por jugar, pero vaya no varía mucho la recompensa, por 3000 gps más no merece ni la pena.@raphaecua también está arriba que es compi del foro, felicitarlo desde aquí.

Danny está tarde lo vi y tenía 38 partidos para sacar 36 puntos creo recordar, igualmente si hace algo hará un resumen de los partidos fáciles que tubo, porque antes de hacer los 20 tenía bastantes goles en contra así que no se como le irá al final.

Se avecinan buenas letras esta semana, al menos de nuestra liga, porque no hemos tenido premier este finde creo que eran fa cup, corregidme si me equivoco.
nickplatino escribió:
lamantaescorta escribió:Apa, ya me he hecho con el Gabriel Jesús nuevo. Le he dado de comer el antiguo y se ha quedado con la misma media que lo tenía. 30k la broma.

Ahora a por Asensio y Werner, que para más inri, acababa de cogerlos la semana pasada. Konami sucks!

@lamantaescorta Qué combo usas para sacar a Werner? Le tengo unas ganas locas.

Uy, no lo recuerdo bien.

Había salido Poulsen en cesiones y lo pillé. Después había un combo que los dejaba al 50% si no recuerdo mal, salían ambos. Un ojeador era su club de 3 estrellas, otro DC de 4 y creo que usé uno de tácticas de 5 o una habilidad barata. Sorry, no lo recuerdo bien
Jordi08110 escribió:
oskar28 escribió:@Jordi08110 enhorabuena por esa pedazo de racha macho jejeje

Yo voy por el puesto 60 o asi....y lo mismo tenemos suerte y Dannyanakin cuelga video con el recorrido por La Pes League porque a media tarde estaba fuera del top 100 y ahora iba el 39....se ve que le ha dado duro jejeje


Gracias crack, aun me queda 1 partido por jugar, pero vaya no varía mucho la recompensa, por 3000 gps más no merece ni la pena.@raphaecua también está arriba que es compi del foro, felicitarlo desde aquí.

Danny está tarde lo vi y tenía 38 partidos para sacar 36 puntos creo recordar, igualmente si hace algo hará un resumen de los partidos fáciles que tubo, porque antes de hacer los 20 tenía bastantes goles en contra así que no se como le irá al final.

Se avecinan buenas letras esta semana, al menos de nuestra liga, porque no hemos tenido premier este finde creo que eran fa cup, corregidme si me equivoco.


Echalo por si acaso....
@raphaecua enhorabuena a ti tmabien....
38 partidos para 36 puntos dios mio.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Seguramente hara lo que dices....pasara el resumen de a los que ha ganado holgadamente....
Yo con 35 lo he dejado porque lo que me.importa es el repre y yo creo qie me quedo en el top 100 sin problemas....y no te equivocas....este finde ha habido fa cup....no habran letras de la premier
oskar28 escribió:
Jordi08110 escribió:
oskar28 escribió:@Jordi08110 enhorabuena por esa pedazo de racha macho jejeje

Yo voy por el puesto 60 o asi....y lo mismo tenemos suerte y Dannyanakin cuelga video con el recorrido por La Pes League porque a media tarde estaba fuera del top 100 y ahora iba el 39....se ve que le ha dado duro jejeje


Gracias crack, aun me queda 1 partido por jugar, pero vaya no varía mucho la recompensa, por 3000 gps más no merece ni la pena.@raphaecua también está arriba que es compi del foro, felicitarlo desde aquí.

Danny está tarde lo vi y tenía 38 partidos para sacar 36 puntos creo recordar, igualmente si hace algo hará un resumen de los partidos fáciles que tubo, porque antes de hacer los 20 tenía bastantes goles en contra así que no se como le irá al final.

Se avecinan buenas letras esta semana, al menos de nuestra liga, porque no hemos tenido premier este finde creo que eran fa cup, corregidme si me equivoco.


Echalo por si acaso....
@raphaecua enhorabuena a ti tmabien....
38 partidos para 36 puntos dios mio.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Seguramente hara lo que dices....pasara el resumen de a los que ha ganado holgadamente....
Yo con 35 lo he dejado porque lo que me.importa es el repre y yo creo qie me quedo en el top 100 sin problemas....y no te equivocas....este finde ha habido fa cup....no habran letras de la premier


Yo siempre voy justillo para hechar los 20, pues imaginate es casi el doble y contando las esperas para el matchmaking, se habrá pasado el finde a toda pastilla con la pley.

Bueno ni tan mal entonces los que tengamos plantillas con barra Madrid y PSG creo que saldrán con buena letra, aunque el Madrid algo justillo pidiendo la hora parece. No se le a arrugao el betis.
24436 respuestas