MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

¡Se ha ido Sneijder al Al-Gharafa! ¡No! Ahora que me había decidido a ir a por él... Ya sale en Libre. Sigo sin entender porqué no meten tijera a algunos jugadores, no puede ser que siga siendo oro, ahora mismo ni bronce...

Al final saqué las dos victorias en Imbatible, recurriendo a mi equipo de PES League. No sé si es cosa de MyClub, pero esa dificultad es un suplicio. La clarividencia con la que abren a las bandas, los rondos eternos, los goles "por decreto" cuando expira el partido para dar por saco... Insoportable. Si metiesen ese dificultad en desafíos vs COM, ni dios sacaba la bola a nivel 1.

Siempre que habláis de años anteriores, ¿cuántos jugadores componían los representantes especiales? ¿100? No sé, a ver, hay que gastar millón y tres cuartos, más GPs para aburrir con los que abrir espacios, pero éste se puede vaciar y conlleva 13 negras, algunas muy buenas, ¿no? Y el del Diego será igual. Quizá sea lo mejor en un tiempo.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@higinio5555 Pues a mí Sneijder me va bastante bien... Por ahora me cumple tan bien como Iniesta y además mejora las carencias del manchego en cuanto a la falta de gol y el balón parado. Ahora que está en libre, no me tendré que preocupar de sus valoraciones semanales, que jugando de banquillo derecho en el Niza no pintaban muy prometedoras. [+risas]
De todas maneras, si hubiera que revalorarle, yo no le bajaría de plata tirando a lo alto, aunque solamente fuera por su trayectoria y aquello de que la clase y el buen toque son lo último que se pierde. :-|
Yo de ti, a no ser que su combo se te haya complicado/encarecido en exceso, seguiría yendo a por él... [boing]

En la tirada gratuíta del primer desafío de esta semana, me ha caído otro plata PES Selection de esos tan "cuidadosamente seleccionados"... Creo que si no fuera brasileño solamente se podría argumentar que está en esa "cuidadosa selección" porque se parece a Romário en el blanco de los ojos... En fin... [agggtt]
bueno chavales! hasta aqui... después de que el puto juego haya decidido que no gano un puto partido mas... lo dejo... he pedido 9 de. los últimos 10... cuando ya rozaba los 1000 puntos de valoración, y contra algunos paquetes de mucho cuidado, yo no se si es EK, o los servers, o que la abuela fuma... pero ni las bondades del gameplay ya me dejan buen sabor de boca, no puedo mas, además de la nula innovación del modo y los mierda repres, la eternidad en subir los jugadores, los mierda de premios fomentando el aburrido farmeo o pasar por caja si quieres jugar con cracks, ya se que si no tienes level 2 y sus magníficos equipos de bolas blancas en el banquillo... pero nah..ya he perdido el. tiempo y mi paciencia... es mas que descarado la pérdida de tiempo que me supone este juego, lo siento por el tocho, me quería desahogar y desearos que os vaya muy bien, un saludo! bye bye (desinstalado PES2018, el año que viene si eso ya me lo bajo gratis)
mithrandir17 escribió:bueno chavales! hasta aqui... después de que el puto juego haya decidido que no gano un puto partido mas... lo dejo... he pedido 9 de. los últimos 10... cuando ya rozaba los 1000 puntos de valoración, y contra algunos paquetes de mucho cuidado, yo no se si es EK, o los servers, o que la abuela fuma... pero ni las bondades del gameplay ya me dejan buen sabor de boca, no puedo mas, además de la nula innovación del modo y los mierda repres, la eternidad en subir los jugadores, los mierda de premios fomentando el aburrido farmeo o pasar por caja si quieres jugar con cracks, ya se que si no tienes level 2 y sus magníficos equipos de bolas blancas en el banquillo... pero nah..ya he perdido el. tiempo y mi paciencia... es mas que descarado la pérdida de tiempo que me supone este juego, lo siento por el tocho, me quería desahogar y desearos que os vaya muy bien, un saludo! bye bye (desinstalado PES2018, el año que viene si eso ya me lo bajo gratis)


Coincido contigo en casi todo lo que dices, menos en desinstalar el juego XD
La semana pasada perdi 6 partidos seguidos, en medio de una racha que me llevo de cuarta a septina division [facepalm]
Por eso es que decidi no tomarme mas en serio este juego, si gano bien y si pierdo ya esta.
O sea le doy la importancia al ranking que se merece, o sea nada.
Tambien en momentos de desencanto, salgo de myclub, y juego divisiones en linea, amistosos, Champions league, y tambien juego de vestibulos en equipo...
Saludos
Yo veia venir mi futura semana, tras una de las mejores en cuanto a partidos ganados juego etc.
Asi que tras pasarme el desafio offline, probe el online y perdi el primero, pase a divisiones y empate contra un rival inferior y con una lentitud que me ponia negro, pero ya iba advertido por mi mismo y en vez de seguir, juego a la caja esta semana y seguimos con otro juego.

El proximo jueves volvere a volar seguro [360º]
Madre mia estais fatal de la cabeza...que si dejo de jugar una semana pq pierdo...que si desinstalo el juego pq pierdo..es un JUEGO de futbol y aveces se gana y otras se pierde. Yo soy el primero que se cabrea cuando pierde, pero cuando pierdo pq la conexion va mal y mi rival va en moto. Si el partido va fluido y perfecto si pierdo me da igual. Yo siempre digo que el efecto konami se llama mala conexion, tus jugadores son torpes, lentos llegan tarde a todo propiciado por el RETROCESO que llevas en la conexion. Y si, yo mismo como todos hay dias que va fino fino y dias que me va como el culo y un rival de 400 te pinta la cara pq estás vendido.
@manulinho25

A ver, que yo aprovecho tambien porque no hay nada que hacer esta semana ni incentivo personal, asi que viendo un poco como me va ir prefiero darle a otros juegos y ya volver si meten entrenadores especiales o doble gp que amargarme para ganar 3 partidos seguidos y ya.
Quiero preguntar por 2 delanteros platas que están con buena letra esta semana y puede que me interese ficharlos, a ver si alguien los tiene:

Uno es A. Gray:
http://pesdb.net/pes2018/?id=102950

Mucha velocidad, buena regularidad, cazagoles, Finalización aceptable, pero me mata ese 70 en regate... Es torpe con el balón??

El otro delantero es:
Okaka
http://pesdb.net/pes2018/?id=31381
Mucho contacto físico (93), buen cabezazo y potencia de tiro, pero mi duda es la misma, si es torpe con el balón en los pies, ese 69 en control del cuerpo me huele muy mal....



A por el que si que voy a ir para nivel 1 es una bola bronce que ya le tenía echado el ojo con mucho regate, fuerza explosiva, 6 en regularidad y muy buenas habilidades especiales, Ivy López, esta semana está con letra B y es lo que me hace ya ir a por él definitivamente.
manulinho25 escribió:Madre mia estais fatal de la cabeza...que si dejo de jugar una semana pq pierdo...que si desinstalo el juego pq pierdo..es un JUEGO de futbol y aveces se gana y otras se pierde. Yo soy el primero que se cabrea cuando pierde, pero cuando pierdo pq la conexion va mal y mi rival va en moto. Si el partido va fluido y perfecto si pierdo me da igual. Yo siempre digo que el efecto konami se llama mala conexion, tus jugadores son torpes, lentos llegan tarde a todo propiciado por el RETROCESO que llevas en la conexion. Y si, yo mismo como todos hay dias que va fino fino y dias que me va como el culo y un rival de 400 te pinta la cara pq estás vendido.


Yo sí creo q hay handicap, a mi me han pasado cosas bastante raras, no hablo de mala suerte, me da pereza grabar y subir los casos q me han pasado pero no gano nada inventandomelo, cuando llevas mucho tiempo jugando te das cuenta.

DRVisco92 escribió:@kusanagi
</div>
Sin que te lo tomes a mal.....no tireis, si es que no se para que lo haceis.
Si ya sabeis que es imposible y los porcentajes que hay, si ya sabeis la "mierda" que os va tocar, luego no os quejeis.

No si no me lo tomo a mal ni me kejo, los tiré pq me sale rentable hacer jugadores entrenadores y así subo a algunos q fiché hace ya, reventar un repre es un coñazo, tienes q tener 2 millonazos ahorrados y subastas pfffffff, un pastón y luego a subirlos q es el coñazo padre, el año pasado a mi al menos me salían más bolas negras q este año y los % eran parecidos.
Ojito con Merlu83, juega con el Nápoles, 2 veces he jugado contra él las 2 veces me ha hecho lo mismo, me ha hecho un gol en la primera parte y desde el minuto 30 de la primera parte a tocarla atrás con defensas y portero TODO EL PARTIDO.

En el primer partido conseguí hacerle el gol del empate, en el segundo ha sido imposible, todo el santo partido jugandola atrás y además aporreando el Options, no hay forma de jugar más LAMENTABLE. PENOSO.
Doce tiradas al repre de Romario con gps: una negra (Thiago Silva), tres oros (Hulk, Renato Augusto y Sidney) y el resto plata morralla, salvo Everton Ribeiro que lo probaré a ver cómo rinde porque alguien lo recomendó por aquí hace un tiempo
@gudelj76 fui yo. A mi m va divino.rompo muxas defensas con el
Alguien de PS3 que me pueda confirmar si tiene a Mendy en cedidos?
Muchas gracias!
@ForeroCasual Era un combo con Niza 4*, a lo seguro, 20K o así estaba dispuesto a pagar, sin prisas. Ahora mismo tengo Libre 4*, Potencia de Tiro 4* y MP 4*, que con dos y algún otro a comprar habrá un combo al 25% o así, supongo. Está claro que aunque le restes toda la velocidad, la resistencia y el contacto físico a un jugador así, con otras estadísticas en verde, +80, seguirá siendo bola plata u oro, pero es que un tío que ha jugado ocho partidos y ha dado una asistencia en casi un semestre... ese tío está acabado, para volver al Ajax tras robar por el Golfo y poco más. He tenido el mismo problema con Carlos Vela, que ya aparece también en Libre, y éste es más fácil, con un México 4* lo tendría al 100%. Estoy fichando mucho, ahora voy a por M. Sissoko, Zouma y Sané, y es que al final es el vicio de tenerlos, pues ni pueden jugar todos ni criarlos. Eso sí, pocos medios creativos como el holandés para niveles bajos...

@futbole ole Sí, aparece en cedidos, en la versión europea. También sale Rudy, por ejemplo.
Pregunta chorra, ¿te puede tocar un ojeador que ya tienes en el inventario al mismo nivel?
futbole ole escribió:Alguien de PS3 que me pueda confirmar si tiene a Mendy en cedidos?
Muchas gracias!


En sudamerica no aparece, no se que parte del mundo sos XD
AndoNET escribió:Pregunta chorra, ¿te puede tocar un ojeador que ya tienes en el inventario al mismo nivel?

Sí.
16 bolas 3 oros 13 platas.
gg
higinio5555 escribió:@ForeroCasual Era un combo con Niza 4*, a lo seguro, 20K o así estaba dispuesto a pagar, sin prisas. Ahora mismo tengo Libre 4*, Potencia de Tiro 4* y MP 4*, que con dos y algún otro a comprar habrá un combo al 25% o así, supongo. Está claro que aunque le restes toda la velocidad, la resistencia y el contacto físico a un jugador así, con otras estadísticas en verde, +80, seguirá siendo bola plata u oro, pero es que un tío que ha jugado ocho partidos y ha dado una asistencia en casi un semestre... ese tío está acabado, para volver al Ajax tras robar por el Golfo y poco más. He tenido el mismo problema con Carlos Vela, que ya aparece también en Libre, y éste es más fácil, con un México 4* lo tendría al 100%. Estoy fichando mucho, ahora voy a por M. Sissoko, Zouma y Sané, y es que al final es el vicio de tenerlos, pues ni pueden jugar todos ni criarlos. Eso sí, pocos medios creativos como el holandés para niveles bajos...

@futbole ole Sí, aparece en cedidos, en la versión europea. También sale Rudy, por ejemplo.

De que jugador hablais?
Me interesa por lo q decis.
De mp uso a salah sterling maradona o malcolm. Pero mp puro soli tengo sneider y l celso.
Probe a salah de mp y me encanta.
Cotres en diagonal y quebrando y hace mucho daño.
ayuda!! quiero formar un mcd, tengo a casemiro y a matic en nivel 1 y estoy indeciso de a cual arrancar a darle. Me gustan mas las stats y las habilidades de matic, pero casemiro es joven y encima tiene mas niveles. Uds que dicen? como que estoy mas inclinado a matic.. pero nose. Tmb acepto otras alternativas que me quieran comentar
Disculpen que les cite este Post que escribi hace unas semanas, pero vale la pena leerlo:

rafacastellano11 escribió:Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.

Empezo cuando queria a Vidal y a Pogba, ambos con combos de varios jugadores que incluian 1 oro cada combo.

Puse en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Vidal (Defensa-Remate al primer toque con un combo al 25% ) para ir viendo los precios de las subastas, y en una de las tiradas de un ojeador de 4* que hice para mi equipo de farmeo me sale justamente Iñigo Martinez, el jugador oro del combo de Vidal. En ese momento me dije "que buena leche".

Una vez obtenido Vidal, voy por Pogba. Hago lo mismo, pongo en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Pogba (potencia de tiro y Sombrero), con un combo al 25% de 1 oro y 2 platas, y en otra tirada de un ojeador 4* me sale el jugador Oro que necesitaba para el combo (Kondogbia). En ese momento ya no pense en la buena leche sino "Co-ño, pues mucha casualidad".

Llega el Repre del Clasico, con la decepcion por los Pes Selection. Los jugadores que mas me interesaban eran Sergio Ramos y Kroos. Hice como 30 tiradas, y de negra solo me salio Modric. Asi que en un primer momento decido ir a subastas por esos 2 jugadores y pongo los ojeadores necesarios en la lista de deseos, pero esta vez no era por combo sino al 100%. Veo que los precios de subastas se disparan y decido gastarme todo lo que tenia tirando bolas (+ o - 1.200.000 gps). Pues me salieron 6-7 negras, de las que me acuerdo: Modric, Ibra, Benzema, Marcelo... Sergio Ramos y Kroos.

Diran: Bueno, pero tiraste bastantes bolas!!! Si, pero no me salio Rakitic, ni Callejon, ni Keylor Navas, por ejemplo. Me salieron los 2 que puse al 100% en la lista de deseos.

He leido en el foro de colegas que les pasa lo mismo: Van a por un jugador en subastas (y no lo dicen, pero QUIZAS ponen los ojeadores en la lista de deseos), tiran una bola y Pum!!! Negra, seguramente es uno de 85... dejame ver,,,, el que yo queria!!! Loteria!!!.

Asi que cuando vayan a tirar bolas, pongan en la lista de deseos un combo al 100% del jugador que quieren, no les va a costar ni un gps, y si tienen suerte que les caiga en bola negra QUIZAS tengan mas posibilidades de que les salga justamente el jugador que desean y no uno que no necesitan.


Hoy hago 4 tiradas al Repre de Romario, las 3 primeras tiradas platas, a la 4ta tirada se para en una negra y se vino:

Imagen

Y miren lo que tenia en la Lista de Deseos:

Imagen

Un combo de Neymar al 100% [fiu]
Repito mi post a ver si alguien me aconseja por favor:

Quiero preguntar por 2 delanteros platas que están con buena letra esta semana y puede que me interese ficharlos, a ver si alguien los tiene:

Uno es A. Gray:
http://pesdb.net/pes2018/?id=102950

Mucha velocidad, buena regularidad, cazagoles, Finalización aceptable, pero me mata ese 70 en regate... Es torpe con el balón??

El otro delantero es:
Okaka
http://pesdb.net/pes2018/?id=31381
Mucho contacto físico (93), buen cabezazo y potencia de tiro, pero mi duda es la misma, si es torpe con el balón en los pies, ese 69 en control del cuerpo me huele muy mal....
¿alguien me explica como puede ser que me empataran ayer un partido asi?
https://www.dropbox.com/s/sem25fvt0d645qh/20180119_005023.mp4?dl=0

Ya es lo que me faltaba por ver, paredes invisibles para que no salga la pelota.
gonzi84 escribió:¿alguien me explica como puede ser que me empataran ayer un partido asi?
https://www.dropbox.com/s/sem25fvt0d645qh/20180119_005023.mp4?dl=0

Ya es lo que me faltaba por ver, paredes invisibles para que no salga la pelota.

Tremendo bug.
Esas cosas son las que hay que reportar a konami
Porque se ve claramente lo que pasa y es un fallo del juego como una catedral.
rafacastellano11 escribió:Disculpen que les cite este Post que escribi hace unas semanas, pero vale la pena leerlo:

rafacastellano11 escribió:Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.

Empezo cuando queria a Vidal y a Pogba, ambos con combos de varios jugadores que incluian 1 oro cada combo.

Puse en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Vidal (Defensa-Remate al primer toque con un combo al 25% ) para ir viendo los precios de las subastas, y en una de las tiradas de un ojeador de 4* que hice para mi equipo de farmeo me sale justamente Iñigo Martinez, el jugador oro del combo de Vidal. En ese momento me dije "que buena leche".

Una vez obtenido Vidal, voy por Pogba. Hago lo mismo, pongo en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Pogba (potencia de tiro y Sombrero), con un combo al 25% de 1 oro y 2 platas, y en otra tirada de un ojeador 4* me sale el jugador Oro que necesitaba para el combo (Kondogbia). En ese momento ya no pense en la buena leche sino "Co-ño, pues mucha casualidad".

Llega el Repre del Clasico, con la decepcion por los Pes Selection. Los jugadores que mas me interesaban eran Sergio Ramos y Kroos. Hice como 30 tiradas, y de negra solo me salio Modric. Asi que en un primer momento decido ir a subastas por esos 2 jugadores y pongo los ojeadores necesarios en la lista de deseos, pero esta vez no era por combo sino al 100%. Veo que los precios de subastas se disparan y decido gastarme todo lo que tenia tirando bolas (+ o - 1.200.000 gps). Pues me salieron 6-7 negras, de las que me acuerdo: Modric, Ibra, Benzema, Marcelo... Sergio Ramos y Kroos.

Diran: Bueno, pero tiraste bastantes bolas!!! Si, pero no me salio Rakitic, ni Callejon, ni Keylor Navas, por ejemplo. Me salieron los 2 que puse al 100% en la lista de deseos.

He leido en el foro de colegas que les pasa lo mismo: Van a por un jugador en subastas (y no lo dicen, pero QUIZAS ponen los ojeadores en la lista de deseos), tiran una bola y Pum!!! Negra, seguramente es uno de 85... dejame ver,,,, el que yo queria!!! Loteria!!!.

Asi que cuando vayan a tirar bolas, pongan en la lista de deseos un combo al 100% del jugador que quieren, no les va a costar ni un gps, y si tienen suerte que les caiga en bola negra QUIZAS tengan mas posibilidades de que les salga justamente el jugador que desean y no uno que no necesitan.


Hoy hago 4 tiradas al Repre de Romario, las 3 primeras tiradas platas, a la 4ta tirada se para en una negra y se vino:

Imagen

Y miren lo que tenia en la Lista de Deseos:

Imagen

Un combo de Neymar al 100% [fiu][/quote
]

Sirve de algo poner lista de deseos?? ME refiero el juego lo tiene en cuenta a la hora de darte repres??
gonzi84 escribió:¿alguien me explica como puede ser que me empataran ayer un partido asi?
https://www.dropbox.com/s/sem25fvt0d645qh/20180119_005023.mp4?dl=0

Ya es lo que me faltaba por ver, paredes invisibles para que no salga la pelota.



El "efecto imán" lo usa konami (CPU) para equilibrar los partidos... Forma parte del innecesario script de este gran juego... Situaciones donde la CPU es tan intrusiva que hasta cambian el resultado de los partidos...

Y eso que este año el juego goza de mayor libertad en todos los sentidos... porque el año pasado veías infinidad de choques de centrales, empanamientos, jugadores sin IA y demás absurdeces... Por ese efecto imán, hasta Sterling metía goles de cabeza sin saltar... [facepalm]

Salu2 [oki]
marley72 escribió:
AndoNET escribió:Pregunta chorra, ¿te puede tocar un ojeador que ya tienes en el inventario al mismo nivel?

Sí.


Genial, gracias!
Layo escribió:
gonzi84 escribió:¿alguien me explica como puede ser que me empataran ayer un partido asi?
https://www.dropbox.com/s/sem25fvt0d645qh/20180119_005023.mp4?dl=0

Ya es lo que me faltaba por ver, paredes invisibles para que no salga la pelota.



El "efecto imán" lo usa konami (CPU) para equilibrar los partidos... Forma parte del innecesario script de este gran juego... Situaciones donde la CPU es tan intrusiva que hasta cambian el resultado de los partidos...

Y eso que este año el juego goza de mayor libertad en todos los sentidos... porque el año pasado veías infinidad de choques de centrales, empanamientos, jugadores sin IA y demás absurdeces... Por ese efecto imán, hasta Sterling metía goles de cabeza sin saltar... [facepalm]

Salu2 [oki]


Que efecto iman?? Eso no es un bug como los cientos que tiene FIFA??
Buenas chavales,

¿Alguien de por aquí se clasifico para la season finals de MyClub?

En ese caso atentos porque se juega este fin de semana concretamente desde la madugada del sabado hasta la tarde el domingo. Son por tanto 36 horas para jugar un minimo de... ¡30 partidos! La verdad que me parece una locura y creo que se estan pasando mucho con el tema de partidos a jugar y horario tan reducido. Supongo que mucha gente se quedara por el camino.

En el mejor de los casos se pueden jugar 4 partidos cada hora asi que se necesitan 7,5 horas de juego. Digo en el mejor de los casos porque como sabeis hay un contador de espera de 15 minutos, así que si tienes un rato para jugar x partidos pero cuando te pones a jugar justo empieza la espera... Tampoco contamos con varios partidos que habra que repetir porque los tramposos lo van a cancelar en los ultimos momentos.

Así que entre unas cosas y otras yo calculo unas 9-10 horas en el juego para jugar esos 30, sin contar con el que quiera repetir para mejorar resultados. Si le quitas el tiempo para dormir, comer, aseasrte, etc... Es que no queda tiempo para otra puta cosa practicamente.

Total para ganar unos 30.000 GPS o menos si no quedas en el TOP10.
No lo esperaba, pero he conseguido el Desafio Online en el segundo intento. Además probando al entrenador Marcelino, el cual me ha dado muy buenas sensaciones, ya que defensivamente esta casi a la altura de Simeone, pero en ataque proporciona más posesión... lo cual me ha gustado bastante. Seguiré las pruebas la semana que viene.

SaluDOS.
Ferran8R escribió:Buenas chavales,

¿Alguien de por aquí se clasifico para la season finals de MyClub?

En ese caso atentos porque se juega este fin de semana concretamente desde la madugada del sabado hasta la tarde el domingo. Son por tanto 36 horas para jugar un minimo de... ¡30 partidos! La verdad que me parece una locura y creo que se estan pasando mucho con el tema de partidos a jugar y horario tan reducido. Supongo que mucha gente se quedara por el camino.

En el mejor de los casos se pueden jugar 4 partidos cada hora asi que se necesitan 7,5 horas de juego. Digo en el mejor de los casos porque como sabeis hay un contador de espera de 15 minutos, así que si tienes un rato para jugar x partidos pero cuando te pones a jugar justo empieza la espera... Tampoco contamos con varios partidos que habra que repetir porque los tramposos lo van a cancelar en los ultimos momentos.

Así que entre unas cosas y otras yo calculo unas 9-10 horas en el juego para jugar esos 30, sin contar con el que quiera repetir para mejorar resultados. Si le quitas el tiempo para dormir, comer, aseasrte, etc... Es que no queda tiempo para otra puta cosa practicamente.

Total para ganar unos 30.000 GPS o menos si no quedas en el TOP10.


@Ferran8r yo también me clasifique.....a ver que tal se nos da.....
oskar28 escribió:@rubioney la clave es intuir un poco lo que va a hacer el rival....a mi obviamente me han pillado alguna vez, pero no por fallo mio sino porque a lo mejor mi central controla se le va el balon y el extremo se lo quita....
Yo desde que puse a Simeone con presion alta he ganado en seguridad defensiva....
Me falta un delantero top....que pronto se vendra Lukaku si todo va bien

@trunk5 ve a por Kane....yo tengo a Mandjukic y es muy bueno....pero sin tener a Kane te aseguro que te ira mejor...

me recomiendas a kane y luego me dices ke me ira mejor sin el? [360º] XD
trunk5 escribió:
oskar28 escribió:@rubioney la clave es intuir un poco lo que va a hacer el rival....a mi obviamente me han pillado alguna vez, pero no por fallo mio sino porque a lo mejor mi central controla se le va el balon y el extremo se lo quita....
Yo desde que puse a Simeone con presion alta he ganado en seguridad defensiva....
Me falta un delantero top....que pronto se vendra Lukaku si todo va bien

@trunk5 ve a por Kane....yo tengo a Mandjukic y es muy bueno....pero sin tener a Kane te aseguro que te ira mejor...

me recomiendas a kane y luego me dices ke me ira mejor sin el? [360º] XD


@trunk5....vuelve a leer....te recomiendo a Kane a pesar de no tenerlo yo....

Un saludo
oskar28 escribió:
trunk5 escribió:
oskar28 escribió:@rubioney la clave es intuir un poco lo que va a hacer el rival....a mi obviamente me han pillado alguna vez, pero no por fallo mio sino porque a lo mejor mi central controla se le va el balon y el extremo se lo quita....
Yo desde que puse a Simeone con presion alta he ganado en seguridad defensiva....
Me falta un delantero top....que pronto se vendra Lukaku si todo va bien

@trunk5 ve a por Kane....yo tengo a Mandjukic y es muy bueno....pero sin tener a Kane te aseguro que te ira mejor...

me recomiendas a kane y luego me dices ke me ira mejor sin el? [360º] XD


@trunk5....vuelve a leer....te recomiendo a Kane a pesar de no tenerlo yo....

Un saludo


me imagine era algo asi jajja, hoy increible me han tocado dos bolas negras...del repre de romario al hacer el torneo ese a la primera...ozil y luego glitch pensando ke me tocaria romario y no filipe luis ke bienvenido es
@diarrea_eterna Entonces ya lo tienes. Hablamos de Sneijder, que salía en el Niza, y ahora ya aparece en Libre.
juanma_m_r escribió:
rafacastellano11 escribió:Disculpen que les cite este Post que escribi hace unas semanas, pero vale la pena leerlo:

rafacastellano11 escribió:Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.

Empezo cuando queria a Vidal y a Pogba, ambos con combos de varios jugadores que incluian 1 oro cada combo.

Puse en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Vidal (Defensa-Remate al primer toque con un combo al 25% ) para ir viendo los precios de las subastas, y en una de las tiradas de un ojeador de 4* que hice para mi equipo de farmeo me sale justamente Iñigo Martinez, el jugador oro del combo de Vidal. En ese momento me dije "que buena leche".

Una vez obtenido Vidal, voy por Pogba. Hago lo mismo, pongo en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Pogba (potencia de tiro y Sombrero), con un combo al 25% de 1 oro y 2 platas, y en otra tirada de un ojeador 4* me sale el jugador Oro que necesitaba para el combo (Kondogbia). En ese momento ya no pense en la buena leche sino "Co-ño, pues mucha casualidad".

Llega el Repre del Clasico, con la decepcion por los Pes Selection. Los jugadores que mas me interesaban eran Sergio Ramos y Kroos. Hice como 30 tiradas, y de negra solo me salio Modric. Asi que en un primer momento decido ir a subastas por esos 2 jugadores y pongo los ojeadores necesarios en la lista de deseos, pero esta vez no era por combo sino al 100%. Veo que los precios de subastas se disparan y decido gastarme todo lo que tenia tirando bolas (+ o - 1.200.000 gps). Pues me salieron 6-7 negras, de las que me acuerdo: Modric, Ibra, Benzema, Marcelo... Sergio Ramos y Kroos.

Diran: Bueno, pero tiraste bastantes bolas!!! Si, pero no me salio Rakitic, ni Callejon, ni Keylor Navas, por ejemplo. Me salieron los 2 que puse al 100% en la lista de deseos.

He leido en el foro de colegas que les pasa lo mismo: Van a por un jugador en subastas (y no lo dicen, pero QUIZAS ponen los ojeadores en la lista de deseos), tiran una bola y Pum!!! Negra, seguramente es uno de 85... dejame ver,,,, el que yo queria!!! Loteria!!!.

Asi que cuando vayan a tirar bolas, pongan en la lista de deseos un combo al 100% del jugador que quieren, no les va a costar ni un gps, y si tienen suerte que les caiga en bola negra QUIZAS tengan mas posibilidades de que les salga justamente el jugador que desean y no uno que no necesitan.


Hoy hago 4 tiradas al Repre de Romario, las 3 primeras tiradas platas, a la 4ta tirada se para en una negra y se vino:

Imagen

Y miren lo que tenia en la Lista de Deseos:

Imagen

Un combo de Neymar al 100% [fiu][/quote
]

Sirve de algo poner lista de deseos?? ME refiero el juego lo tiene en cuenta a la hora de darte repres??


Repito, es una teoria como otras tantas, pero hay muchos ejemplos para pensar que sea solo casualidad.

Y no cuesta nada comprobarla. Quisieras tener a Ronaldo? Pon en la lista de deseos 3 ojeadores 5* que lo den al 100% antes de tirar bolas en el Repre semanal. Si tienes la suerte que se pare en una negra, CREO que el tener los ojeadores en la lista de deseos aumenta la posibilidad de que te salga precisamente el jugador que quieres.
Chicos la pregunta tonta del dia.
Yo no hago sustituciones ya que me imagino que esos que entran cuentan tambien como partido jugado, no?
Es que si haces cambios, al menos con el nivel de equipo que tengo yo ( el minimo) es imposible ahorrar.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Chicos la pregunta tonta del dia.
Yo no hago sustituciones ya que me imagino que esos que entran cuentan tambien como partido jugado, no?
Es que si haces cambios, al menos con el nivel de equipo que tengo yo ( el minimo) es imposible ahorrar.

Saludos!

Cuentan los minutos que juega, es decir si sacas a uno faltando 15 min, se le cuenta 15 min solo...hasta sumar 90 min que le contaria como un partido entero...
spiderrrboy escribió:
yo77->elunico escribió:Chicos la pregunta tonta del dia.
Yo no hago sustituciones ya que me imagino que esos que entran cuentan tambien como partido jugado, no?
Es que si haces cambios, al menos con el nivel de equipo que tengo yo ( el minimo) es imposible ahorrar.

Saludos!

Cuentan los minutos que juega, es decir si sacas a uno faltando 15 min, se le cuenta 15 min solo...hasta sumar 90 min que le contaria como un partido entero...


Y al que quitas también le contaría por ejemplo sólo 75 minutos?
AndoNET escribió:
spiderrrboy escribió:
yo77->elunico escribió:Chicos la pregunta tonta del dia.
Yo no hago sustituciones ya que me imagino que esos que entran cuentan tambien como partido jugado, no?
Es que si haces cambios, al menos con el nivel de equipo que tengo yo ( el minimo) es imposible ahorrar.

Saludos!

Cuentan los minutos que juega, es decir si sacas a uno faltando 15 min, se le cuenta 15 min solo...hasta sumar 90 min que le contaria como un partido entero...


Y al que quitas también le contaría por ejemplo sólo 75 minutos?

Sí, Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos. En el caso de jugadores que jueguen un partido completo con prórroga consumirán 120 minutos.

Además, para mi, mientras les queden 46 minutos pueden jugar un partido completo. Por ejemplo, si a un jugador le restaran 70 minutos y jugara 30 acabaría el contrato (aunque le quedaran 40 minutos 0,45 partido, se redondea a 0). Repito, para mi. Aunque tampoco hay un contador de minutos de contrato XD .
Ayer hice pruebas en el torneo y jugué con varios que tenia en desuso. 2 de ellos muy grata sorpresa y creo que se vienen al 1er equipo. S.Roberto y Draxler, aunque este último lo tengo en 75 porqué desde que saqué el combo no lo usé. Muy buenos pases, buen disparo y al ser alto protege bien el balón. De MC o MP creo que genial.
marley72 escribió:Sí, Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos. En el caso de jugadores que jueguen un partido completo con prórroga consumirán 120 minutos.

Además, para mi, mientras les queden 46 minutos pueden jugar un partido completo. Por ejemplo, si a un jugador le restaran 70 minutos y jugara 30 acabaría el contrato (aunque le quedaran 40 minutos 0,45 partido, se redondea a 0). Repito, para mi. Aunque tampoco hay un contador de minutos de contrato XD .


Perfecto, gracias por la info! [beer]
AndoNET escribió:
marley72 escribió:Sí, Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos. En el caso de jugadores que jueguen un partido completo con prórroga consumirán 120 minutos.

Además, para mi, mientras les queden 46 minutos pueden jugar un partido completo. Por ejemplo, si a un jugador le restaran 70 minutos y jugara 30 acabaría el contrato (aunque le quedaran 40 minutos 0,45 partido, se redondea a 0). Repito, para mi. Aunque tampoco hay un contador de minutos de contrato XD .


Perfecto, gracias por la info! [beer]

Y ahora que me acuerdo... para los que lleváis poco tiempo y por si no lo hicisteis antes, tenéis hasta el día 24 para jugar un partido en la demo con vuestra cuenta estando online. Por ello dan 10,000 gp´s el jueves. Después del 24 ya no darán ese bonus.
marley72 escribió:
AndoNET escribió:
spiderrrboy escribió:Cuentan los minutos que juega, es decir si sacas a uno faltando 15 min, se le cuenta 15 min solo...hasta sumar 90 min que le contaria como un partido entero...


Y al que quitas también le contaría por ejemplo sólo 75 minutos?

Sí, Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos. En el caso de jugadores que jueguen un partido completo con prórroga consumirán 120 minutos.

Además, para mi, mientras les queden 46 minutos pueden jugar un partido completo. Por ejemplo, si a un jugador le restaran 70 minutos y jugara 30 acabaría el contrato (aunque le quedaran 40 minutos 0,45 partido, se redondea a 0). Repito, para mi. Aunque tampoco hay un contador de minutos de contrato XD .


ostia no sabia yo eso x eso nunca hago cambios. cuentan los minutos que juega seguro ?creo recordar haber metido a un tio 2 veces desde la banca y gastar dos partidos. estare ekivocado ?
La suerte made in Konami, veo que las negras que entrega el repre son Douglas costa, filipe Luis y Ozil casi exclusivamente...
Bueno pues estoy empezando a tirar TODOS MIS TIROS EN MANUAL, TODOS.

Hasta ahora solamente tiraba manualmente los tiros desde fuera de área, pero ahora me he hartado de que mis jugadores fallen tantos tiros, vayan tantos tiros a los palos y demás y la verdad es que me está yendo de lujo, sobre todl en nivel 1 y 2 que los porteros son más flojos y los tiros haciéndolos en manual están chetados de potencia, digamos que Konami compensa el que tu te "esfuerces" en apuntar manualmente con bastante más potencia y estoy metiendo golazos muy potentes imparables para los porteros.
Ferran8R escribió:Buenas chavales,

¿Alguien de por aquí se clasifico para la season finals de MyClub?

En ese caso atentos porque se juega este fin de semana concretamente desde la madugada del sabado hasta la tarde el domingo. Son por tanto 36 horas para jugar un minimo de... ¡30 partidos! La verdad que me parece una locura y creo que se estan pasando mucho con el tema de partidos a jugar y horario tan reducido. Supongo que mucha gente se quedara por el camino.

En el mejor de los casos se pueden jugar 4 partidos cada hora asi que se necesitan 7,5 horas de juego. Digo en el mejor de los casos porque como sabeis hay un contador de espera de 15 minutos, así que si tienes un rato para jugar x partidos pero cuando te pones a jugar justo empieza la espera... Tampoco contamos con varios partidos que habra que repetir porque los tramposos lo van a cancelar en los ultimos momentos.

Así que entre unas cosas y otras yo calculo unas 9-10 horas en el juego para jugar esos 30, sin contar con el que quiera repetir para mejorar resultados. Si le quitas el tiempo para dormir, comer, aseasrte, etc... Es que no queda tiempo para otra puta cosa practicamente.

Total para ganar unos 30.000 GPS o menos si no quedas en el TOP10.


Son 3 por hora xk la ventana son de 20minutos, necesitamos 10horas.

Esta puede q sea mi ultima peslag, xk ya con 30 en menos tiempo se han flipado estos de konami, si al menos fueran fluidos pues disfrutas, pero jugar el 70% con retardo es de masoquistas. Y es una lastima pero al final abandonare myclub porke lo único interesante q ponen la experiencia es horrible. El resto de los días es jugar por jugar pork no hay ningún aliciente, al menos para mi q llevo 700 partidos, mas de 1.700 de valoración, mas todos los peslag, y tngo todos los jugadores q me gustan
Buenas chicos, para el que esté buscando entrenador, os recomiendo a Gerard, el del barsa b.

Yo juego al toque y con paredes y combinaciones, y me gusta mucho. Además son 1500 GPS de renovación, un chollo.

En tácticas avanzadas de ataque pongo defensivo a los laterales, y en tácticas defensivas pongo delantero liberado y presión alta

Os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Un saludo!
Bueno.....despues de un combo interminable, acabo de sacar a Lukaku con este combo:
Menor de 24 años 5*....regalado por Konami
185 o mas....regalado por Konami
Proteger el balon.....75.000gps

Te sale Lukaku con 3 platas y 13 bronces
Las platas las sacas con combos super fáciles y baratos si miras bien y las bronces comprando el equipo y combinandolos con repres gratis o con el repre de proteger el balon....

Me ha salido en total por unos 100.000gps ya que muchos de los equipos de los bronces los he sacado por 1.000gps y tenia casi todas las combinaciones que habia con equipo y repre gratis....
Y lo mejor de todo es que con todos esos jugadores mas algun DC que tenia ya lo tengo en el nivel 28.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora a reventar defensas....ya que cada vez que alguien que se enfrentaba a llevaba a Lukaku me petaba el ojete ya que tiene un disparo brutal....de los mejores disparos del juego para mi

@Garrypes a ver que tal va....pero son muchos partidos....respecto a lo que dices de los alicientes....tienes razon....si yo tuviera todos los jugadores que quiero dejaria de jugar y jugaria menos....por el momento no me pasa y aigo jugando a pesar de lo poco motivante que es
lajuanbrev escribió:ostia no sabia yo eso x eso nunca hago cambios. cuentan los minutos que juega seguro ?creo recordar haber metido a un tio 2 veces desde la banca y gastar dos partidos. estare ekivocado ?


Yo también jugaba sin cambios, y he hecho la prueba con 2 jugadores que tenía con 1 partido de contrato por gastar en dos partidos distintos.
En ambos los he cambiado en el descanso y al final me ha dicho que los tenía que renovar.
No había jugado prórrogas con esos, porque los uso en un equipo para SIM.
Es una pena pero jugador que sacas el rato que sea, te gasta un partido del contrato, ya me había hecho ilusiones.
24436 respuestas