MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

350 mil GP y una morralla de oros y platas.

4 bolas negras: Douglas Costa, P. Coutinho (que ya aparece como jugador del farsa), Neuer...


Y ROMARIO!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esta semana ya han empezado a actualizar fichajes con las actualizaciones en vivo. Coutinho al Barça, Diego Costa al Atlético de Madrid, Carlos Vela está Libre,..., tampoco están todos los fichajes al 100%. Irán actualizando cada semana. Lo aviso sobretodo porque puede influir a la hora de hacer combinaciones de ojeadores. Por ejemplo que estuvieséis preparando un combo y ahora resulte que aparezca un canterano bola blanca con el que no contábais.

@leewix si te lo sigue haciendo sal de juego y vuelve a entrar.
Por fin he conseguido a Cavani .

Para el que le interese hay combo 100%
145.000 me costo, ahora a darle de comer.

Voy a por jordi alba ahora.
leewix escribió:Coño! Me sale error de conexión con el servidor y no me conecta, también me ha salido un mensaje de que no ha podido identificarse mi cuenta, nada, no puedo conectarme, a alguien le pasa esto?? :O


A mi me pasó ayer en dos partidos casi seguidos, dejándome la reputación en A, veremos cuantos partidos para recuperar AAA.
leewix escribió:Coño! Me sale error de conexión con el servidor y no me conecta, también me ha salido un mensaje de que no ha podido identificarse mi cuenta, nada, no puedo conectarme, a alguien le pasa esto?? :O


Ha salido un nuevo firmware hoy, ¿has actualizado la consola?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Coño! Me sale error de conexión con el servidor y no me conecta, también me ha salido un mensaje de que no ha podido identificarse mi cuenta, nada, no puedo conectarme, a alguien le pasa esto?? :O


Ha salido un nuevo firmware hoy, ¿has actualizado la consola?.

SaluDOS.



Joerrr, debe ser eso entonces, pero estoy con PS VIta en Remote Play, no se yo si me va a dejar actualizar.

ahora que me acuerdo la última vez que me dio un error así todo el rato tuve que apagar completamente la consola, pero si lo hago ya no podré conectarla hasta la tarde-noche porque con remote play no se puede encender si está totalmente apagada... :( :( :(
@diarrea_eterna combo 100% pagando ese dineral lo tienen casi todos los jugadores [carcajad]
battrachian escribió:@diarrea_eterna combo 100% pagando ese dineral lo tienen casi todos los jugadores [carcajad]


Depende de la plataforma.
En PS4, por ejempo, 145.000 GP por Cavani me parece un buen precio. Teniendo en cuenta que es un delantero TOP.
Alguien podria poner una imagen de los directores tecnicos que pusieron esta semana??
gonzi84 escribió:Alguien podria poner una imagen de los directores tecnicos que pusieron esta semana??

No hay fijos esta semana.
battrachian escribió:@diarrea_eterna combo 100% pagando ese dineral lo tienen casi todos los jugadores [carcajad]


Tienes razon. Me referia que no habia que limpiar jugadores, y me salio bien de precio.

Ahora acabo de sacarme a alba con una combinacion q en pesdb no me sale.
Imagen

Por 52.000gp se vino
Joer no se poner fotos
diarrea_eterna escribió:
battrachian escribió:@diarrea_eterna combo 100% pagando ese dineral lo tienen casi todos los jugadores [carcajad]


Tienes razon. Me referia que no habia que limpiar jugadores, y me salio bien de precio.

Ahora acabo de sacarme a alba con una combinacion q en pesdb no me sale.
Imagen

Por 52.000gp se vino
Joer no se poner fotos


;-)

Hay que poner el enlace acabado en el tipo de archivo.
diarrea_eterna escribió:
battrachian escribió:@diarrea_eterna combo 100% pagando ese dineral lo tienen casi todos los jugadores [carcajad]


Tienes razon. Me referia que no habia que limpiar jugadores, y me salio bien de precio.

Ahora acabo de sacarme a alba con una combinacion q en pesdb no me sale.
Imagen

Por 52.000gp se vino
Joer no se poner fotos


Tenies que explicarme como haceis para sacar los jugadores que quereis. Creo que no entiendo muy bien el mecanismo de los representantes. Siempre juego a la ruleta con ellos y asi me pasa, jajajajajajajaja.
diarrea_eterna escribió:Ahora acabo de sacarme a alba con una combinacion q en pesdb no me sale.


No debiste mirar bien, de hecho casi todo el mundo le hemos sacado con esa:

http://pesdb.net/pes2018/?scout2=326&sc ... ut_stars=4
diarrea_eterna escribió:
battrachian escribió:@diarrea_eterna combo 100% pagando ese dineral lo tienen casi todos los jugadores [carcajad]


Tienes razon. Me referia que no habia que limpiar jugadores, y me salio bien de precio.

Ahora acabo de sacarme a alba con una combinacion q en pesdb no me sale.
Imagen

Por 52.000gp se vino
Joer no se poner fotos

Juro que no te tengo manía eh jajaj, pero sí viene, en todas las combinaciones, hay una igual al 55%. Pero bueno, no viene mal recordarlo.
Ya que estamos, cuál fue el que usaste para Cavani? Por ese precio estoy yo pensando en conseguir a pogba o lukaku pero me parece muy caro la verdad. Saludos!
Alguien sabe si han dado los 50.000gp de la pes league?
Representante basura, ni un gp voy a gastar y por supuesto las 2000 monedas guardaditas..
Creo que hasta febrero con el rspresentante champions no habrá nada interesante. Imposible conseguir alguna leyenda este año. Para los no-farmer como yo es imposible. Y hasta para los q farmean..te vas a gastar 1 millonbde gps por tener a romario y 100 jugadores plata de pes selection?
manulinho25 escribió:Alguien sabe si han dado los 50.000gp de la pes league?
Representante basura, ni un gp voy a gastar y por supuesto las 2000 monedas guardaditas..
Creo que hasta febrero con el rspresentante champions no habrá nada interesante. Imposible conseguir alguna leyenda este año. Para los no-farmer como yo es imposible. Y hasta para los q farmean..te vas a gastar 1 millonbde gps por tener a romario y 100 jugadores plata de pes selection?

Los gp´s por los espectadores de la pes league los darán el 1 de febrero.
manulinho25 escribió:Alguien sabe si han dado los 50.000gp de la pes league?
Representante basura, ni un gp voy a gastar y por supuesto las 2000 monedas guardaditas..
Creo que hasta febrero con el rspresentante champions no habrá nada interesante. Imposible conseguir alguna leyenda este año. Para los no-farmer como yo es imposible. Y hasta para los q farmean..te vas a gastar 1 millonbde gps por tener a romario y 100 jugadores plata de pes selection?


Tranquilo que para los que farmean estamos en la misma *****, pasa el tiempo y sigo engordando la cuenta y sin poder gastar en un repre decente, estoy en 1.600.000 y seguimos subiendo!!! Dentro de poco podré reventar un repre con 200 platas..
Yo acabo de mirar la forma fisica de mi equipo esta semana y me han reventado, aquí os la dejo:
NEUER C, RAMOS C, CAHILL D, CARVAJAL C, NACHO C, CASEMIRO D, GABI C, ISCO D, WILLIAN D, BALE D, ICARDI C, MORATA D, DYBALA C, DEMBELE C, DEPAY D

Encima el desafio online es ganador de ganadores jajajaja creo que esta semana me quedare con las ganas de ganar el desafio online, paso de gastar a los jugadores para que me salgan mal, algun consejo para poder jugar con esas letras?
Entiendo que para el desafío online te dan 3 jugadores no? Yo lo suelo ganar a la 2a o a la 3a, no veo que sea tan difícil ganar 3 seguidos...
Joer acabo de ganar al n. 88 del rankibg.

Ni me lo creo jaja casi siempre pierdo con gente asi de buena. 2-0 al descanso ganando, en la segunda, 2-2 con goles de aubameyang. Digo, ya esta me pasara pir encims, pero he seguido jugando igual y en el 90' robo un balon, pase a Suarez y 3-2.

Jugaba con 2 mp y 2 dc y hacia paredes continuamente.
No han puesto ningún tipo de bonus de GPS, experiencia o entrenadores especiales?

Vaya mierda...
battrachian escribió:
diarrea_eterna escribió:
battrachian escribió:@diarrea_eterna combo 100% pagando ese dineral lo tienen casi todos los jugadores [carcajad]


Tienes razon. Me referia que no habia que limpiar jugadores, y me salio bien de precio.

Ahora acabo de sacarme a alba con una combinacion q en pesdb no me sale.
Imagen

Por 52.000gp se vino
Joer no se poner fotos

Juro que no te tengo manía eh jajaj, pero sí viene, en todas las combinaciones, hay una igual al 55%. Pero bueno, no viene mal recordarlo.
Ya que estamos, cuál fue el que usaste para Cavani? Por ese precio estoy yo pensando en conseguir a pogba o lukaku pero me parece muy caro la verdad. Saludos!

Pues use

Jugadores concretos
N/suramerica
Cazagoles

Lo de alva, es raro mire en pesdb y no salua el combo pero en el enlace del compañero si, debia tener activsdo algo
Esto de ganar 3 seguidos para gente como yo que no tiene equipo de nivel 5 es una jodienda. Lo he ganado a la primera. El primer partido me ha salido todo, todo, le he metido 5 goles en los primeros 21 min. El segundo he tenido que remontar a uno que solo hacía paredes por alto, me ha costado horrores. El tercero me ha tocado contra un equipo con todo estrellas, y Messi que estaba imparable. Al final le he ganado 3-6 en la prórroga pero porque él ha puesto presión alta todo el partido y yo no.

Vamos, un milagro. Encima he perdido dinero en las renovaciones y ahora os diré qué cuatro mierda de jugadores me han tocado, porque no recuerdo la última vez que me tocó una bola negra, creo que fue en septiembre.
Ostras, ahora me entero que Neuer, Ozil y James Rodríguez son descendientes de brasileños ¬_¬

[qmparto]
Bueno le tiré 6 bolas al repre y salió Douglas Costa...nada del otro mundo pero le sirve como II porque no baja de valoración...
Acto seguido y porque tenía que hacer tiempo me meto al desafío online, primer partido voy con mi.mejor equipo de 2450 de valoración y pierdo 2-0 y dije voy a hacer la prueba que vengo haciendo desde el año pasado que es jugar con equipos tres o cuatro estrellas, agarro mis dos equipos de tres y los mejoro un.poco con CR7 y Mertens y Neymar intercalados en ambos equipos... resultado me.matcheo con equipos bastante similares salvo uno con Auba CR7 y Robben que le hice 5...los otros dos fueron 2-0 ambos...es verdad que venía de una racha horrible de mil partidos perdidos pero bue...tiré las tres bolas y dos platas y a la tercera bug de plata entre negras y me salió filipe Luis...no juego con laterales pero bueno no está mal tenerlo por las dudas...
O sea tiré unas 10 bolas y dos negras, obviamente Romario lo voy a ver en Youtube porque en mi equipo lo dudo pero tampoco puedo quejarme...
@Egalon son parte de las PES SELECTION o lo que es lo mismo, lo que le salga del Labo a Konami para que no puedas vaciar a gusto un representante [carcajad]

EDITO! Estoy jugando el tercer partido contra el Barcelona. Me acaba de pasar algo increíble de lo que no estaba seguro si existía o no. Resulta que Suárez se mete en el área, le quito la bola y hace un piscinazo tremendo, se ve en la repetición. Pues va el árbitro y pita penalti!!!! Hasta los comentaristas decían que parecía piscinazo claro. Como en la vida misma, robando. En fin.
65 tiradas entre gps y monedas y una sola bola negra y con bug pq cayó en una plata, acojonante esto hoygan
@kusanagi

Sin que te lo tomes a mal.....no tireis, si es que no se para que lo haceis.
Si ya sabeis que es imposible y los porcentajes que hay, si ya sabeis la "mierda" que os va tocar, luego no os quejeis.
@battrachian

Jajajaja

El PES Selection hasta ahora siempre han sido un porrón de platas morralla, ni oros ni negras (negras mas bien quitan como en el de Beckham que faltaban 3 negras del Madrid, 3 del United y 3 del PSG)

Quizá en este han visto que es un repre tan malo que han decidido meter bolas negras de relleno para que parezca "un poco mejor" pero vamos, que si es por meter alguna negra mas tenían por ejemplo las opciones de Diego Costa y Thiago Alcántara que tendrian algo mas de sentido.
Por cierto, me acabo de percatar de que Tosun, que hasta ayer estaba en el Besiktas en el juego y que hace poco fichó por el Everton en la realidad, lo han puesto ya en el Meyerside Blue. Así que supongo que como él otros tantos jugadores.

PD: Veo que Pjaca también lo han quitado de la Juve para llevarlo al Schalke.
battrachian escribió:Por cierto, me acabo de percatar de que Tosun, que hasta ayer estaba en el Besiktas en el juego y que hace poco fichó por el Everton en la realidad, lo han puesto ya en el Meyerside Blue. Así que supongo que como él otros tantos jugadores.

PD: Veo que Pjaca también lo han quitado de la Juve para llevarlo al Schalke.


Caguen la ostia, y yo lo fiche por la champions...7'000/8.000 gps solo pero no me jodas, gaste un juve 2 pa na
@battrachian @DRVisco92 Ya comenté antes que han empezado a actualizar fichajes. Por poner uno que aún no han actualizado de Champions, Renato Steffen sigue en el Basilea y lo ha fichado el Wolfsburgo. Así que probablemente la semana que viene (o cuando konami decida actualizarlo) pasará de estar en el Basilea a estar LIBRE)
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe, aunque creo q no se podrá.

Se pede saber cuanta gente hay y las pisiciones de cada division?

Yo estoy en tercera por ejemplo, dentro de esa division puedo saber que numero voy o cuanta gente hay en tercera, segunda etc?
marley72 escribió:@battrachian @DRVisco92 Ya comenté antes que han empezado a actualizar fichajes. Por poner uno que aún no han actualizado de Champions, Renato Steffen sigue en el Basilea y lo ha fichado el Wolfsburgo. Así que probablemente la semana que viene (o cuando konami decida actualizarlo) pasará de estar en el Basilea a estar LIBRE)


Steffen también....no doy ni una por dios [facepalm] .

El ultimo que fiche fue ayer del totenham al extremo joven negro, nkoudu o asi, ese si busque por si acaso pero aun que no juegue sigue.
Imagen

Este entrenador lo recomendó alguien....?
Desafío online ganado a la primera, que bueno es Rodrigo y la de banquillo que me están chupando Morata y Mbappe.
Menudos equipos en el online, ya es exagerado el nivel de la peña...
DRVisco92 escribió:
marley72 escribió:@battrachian @DRVisco92 Ya comenté antes que han empezado a actualizar fichajes. Por poner uno que aún no han actualizado de Champions, Renato Steffen sigue en el Basilea y lo ha fichado el Wolfsburgo. Así que probablemente la semana que viene (o cuando konami decida actualizarlo) pasará de estar en el Basilea a estar LIBRE)


Steffen también....no doy ni una por dios [facepalm] .

El ultimo que fiche fue ayer del totenham al extremo joven negro, nkoudu o asi, ese si busque por si acaso pero aun que no juegue sigue.

Estás gafado XD , el día 9 de enero lo cedió el Tottenham al Burnley

https://www.transfermarkt.com/georges-k ... ler/215679
@marley72

Se me han quitado todas las ganas ya de seguir recolectando no me jodas.

El del basilea y pjaca me joden , este al menos tenia buena pinta y me lo quedare pero joder macho ya paso.

Zinchenko del city? [+risas]
Segunda tirada de las bolas gratuitas y me sale Neymar, por fin se ha portado Konami [plas]
Pero qué puto asco da la cpu megaperfecta de este juego, todo el día para sacarme el desafío offline y no hay manera de meterles mano, ya palmo hasta en el segundo partido. Esta noche voy a tener pesadillas con De Jong.
DRVisco92 escribió:@marley72

Se me han quitado todas las ganas ya de seguir recolectando no me jodas.

El del basilea y pjaca me joden , este al menos tenia buena pinta y me lo quedare pero joder macho ya paso.

Zinchenko del city? [+risas]

Zinchenko sigue en el City... pero hasta el 31 de enero que se cierre el mercado y viendo tu suerte tampoco lo descartaría XD XD XD .

EDITO: De todas maneras hasta que no salga el Representante de Champions no sabremos qué jugadores entran en la lista. Si no recuerdo mal el año pasado salía Jesé en la lista a pesar de figurar como jugador de Las Palmas con las actualizaciones en vivo (cedido por el PSG).
Cómo el lunes salgan Maradona y Messi, lo reviento [boma]
marley72 escribió:
DRVisco92 escribió:@marley72

Se me han quitado todas las ganas ya de seguir recolectando no me jodas.

El del basilea y pjaca me joden , este al menos tenia buena pinta y me lo quedare pero joder macho ya paso.

Zinchenko del city? [+risas]

Zinchenko sigue en el City... pero hasta el 31 de enero que se cierre el mercado y viendo tu suerte tampoco lo descartaría XD XD XD .

EDITO: De todas maneras hasta que no salga el Representante de Champions no sabremos qué jugadores entran en la lista. Si no recuerdo mal el año pasado salía Jesé en la lista a pesar de figurar como jugador de Las Palmas con las actualizaciones en vivo (cedido por el PSG).

Ostia [facepalm] [facepalm] , ahora si abandono ya. Despues de despedir a esos, recuerdas eso, el dlc de fichajes hasta finales febrero con dlc no vendra. Aunque los hagan asi online algunos, pasara como otros años y esas cesiones o fichajes de pjaca y compañia no se veran reflejadas...ademas les conviene mas mierda [facepalm] .
Chicos que mcd me recomendais que sean bola blanca o bronce?
Me falta cubrir ese puesto bien para tener un equipo equilibrado.
Saludos!
eskakeis escribió:Imagen

Este entrenador lo recomendó alguien....?

Si yo, es mi entrenador preferido, se defiende bastante bien (convierto uno de los MC a MCD y le pongo defensiva al MCD) y los tres de adelante pueden ser DCs, yo lo que veo con la defensa de tres ( 4 con el MCD) es que paro bastante ( en general...) el tema paredes y salvo casos puntuales que subo el nivel de ataque no te agarran tan mal parado. Por otro lado a diferencia de Kircher que hablaban ayer que tiene más gente en el.medio y dos DC es que siento que atacó más con esos tres y a diferencia de los extremos en general tenés dos DC juntos para tirar paredes y el otro más abierto por si querés meter un.pelotazo a la banda y además los internos suben y bajan ayudando en las dos áreas.
Un abrazo
yo77->elunico escribió:Chicos que mcd me recomendais que sean bola blanca o bronce?
Me falta cubrir ese puesto bien para tener un equipo equilibrado.
Saludos!


A. N'DIAYE y T. FOSU-MENSAH. El primero puede jugar de CT sin bajar de valoración. Y el segundo a parte de jugar también de CT, puede hacerlo de LD, en ambas posiciones también mantiene su valoración.

SaluDOS.
yo77->elunico escribió:Chicos que mcd me recomendais que sean bola blanca o bronce?
Me falta cubrir ese puesto bien para tener un equipo equilibrado.
Saludos!

Alfred N´Diaye, MCD bola bronce del Wolverhampton.

@DRVisco92 El año pasado lo de Jesé fue la única excepción, el resto estaba bien (y lo de Jesé lo digo de memoria, me suena que salía en la lista). El año pasado lo que no hubo fue DLC tras el mercadp invernal. konami actualizó los fichajes a través de las actualizaciones en vivo.
Me acaba de tocar Paulinho nivel 1, no se si subirlo porque dudo que lo use teniendo ya a Kante, Casemiro y Renato.
24436 respuestas