MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

joya, gracias.
Lo estaba por comprar justo y pensé que era como un parche que aparece después.
@Finidi8 Entre semana a partir de las 19:00 y los fines de semana por la tarde el online empeora considerablemente. Yo tengo 50 Mb simétricos (supongo que para el amigo Ferran también seran insuficientes) y también lo noto. Dale las gracias a los pésimos servidores de Konami. Por lo menos parece que van a tratar de solucionarlo en esta próxima edición.
@11-L

50Mb simetricos ya esya algo mejor, y no deberias tener más problemas que los que ofrece el juego debido al uso de servidores no dedicados, y que nos ocurren a todos. Ahora bien, que todas las tardes te funcione peor que de costumbre no es normal, y a mi con 300/300, además de un ping bajo y otra serie de cosas, no me ocurre lo que comentas. Me puede ir mal algún día puntual, o si me toca con algun rival de otro país, etc... pero no un día en concreto o a partir de cierta hora como comentas. Que quizas por la tarde que es cuando más gente juega te vaya ligeramente peor, puede ser, pero que empeore tan considerablemente a mi desde luego no me ocurre.


@PesAlive

Es decir, los megas que tengas contratados, da practicamente lo mismo, el ping mientras sea más bajo de 50 aqui no pasa nada, los DNS son mejores los de los proveedores... Pero hay que jugar con un monitor que ofrece unos 6ms de input lag frente a los 20ms de un televisor porque de lo contrario no juegas decentemente online. [plas]
Pues yo también tengo 300 de fibra y por las tardes va bastante peor que por las noches.
Parece que ya somos unos cuantos a los que le pasa eso.
Es que es pura logica, unes unos servidores de mierda con un horario en el que hay mayor numero de conexiones y el resultado es un empeoramiento de esta. Si quieres alguna prueba mas solo hay que recordar lo que paso el año anterior cuando pusieron el Myclub gratis. La solución de Konami fue que jugasemos en otro horario.
@Ferran8R a mi parecer es todo lo contrario, lo raro seria que unos dias fuese bien y otros mal. Sabiendo que es algo diario en esa franja horaria y que le ocurre a mas gente esta claro que no es problema de mi conexion.
Si a ti no te ocurre disfrutalo porque es una putada echar un partido y tener que dejarlo porque es imposible jugar.
O el fenómeno fanboy ha tocado techo (se entienda, ha horadado suelo abisal), o a algunos les regalan el juego cuando sale para que hagan publicidad de él en los foros. La defensa a ultranza que de él hacen es cuanto menos sospechosa. Y en el tema servidores, roza el ridículo. Que la comunidad es nociva, se sabe. Por infinidad de motivos. Por intransigencia, por comulgar con ruedas de molino ante todo lo que prometen (y no cumplen) desde Konami, me resulta el más preocupante. Bueno, voy a ponerme un vídeo de remates con el exterior...
higinio5555 escribió:O el fenómeno fanboy ha tocado techo (se entienda, ha horadado suelo abisal), o a algunos les regalan el juego cuando sale para que hagan publicidad de él en los foros. La defensa a ultranza que de él hacen es cuanto menos sospechosa. Y en el tema servidores, roza el ridículo. Que la comunidad es nociva, se sabe. Por infinidad de motivos. Por intransigencia, por comulgar con ruedas de molino ante todo lo que prometen (y no cumplen) desde Konami, me resulta el más preocupante. Bueno, voy a ponerme un vídeo de remates con el exterior...

No te confundas que aqui nadie esta diciendo que los servidores de Konami no sean una soberana mierda ya que de hecho lo son, a la vista esta que el online de otros juegos con la misma conexion que tienes en casa van bien.
Lo que esta diciendo @Ferran8R que si ademas de ser unos servidores de mierda vas con una mala conexion o conexion muy baja el online va bastante peor y que con una mejor conexion en tu casa los partidos van mejor, de cajon.
Los adornos rococos que te gastas para no decir nada interesante te los puedes ahorrar campeon que mucho escribir, pero de capacidad lectora andamos mal
Me apuesto algo bueno a que tu llevas en tu casa una conexion de 1 Mega y 100k de subida, pero no pasa nada porque lo importante es el ping.
Y sin tan poco te gusta el juego y te sientes engañado lo tienes facil, no te lo compres, comprate el de la competencia o fundele el twitter a Adam Batthi
Menosl mal que alguien entiende lo que digo.

Yo no le rio todas las gracias a Konami ni mucho menos, es más, soy de los más criticos con ellos, especialmente en temas del online, precisamente por los problemas que tuve en el pasado. De hecho yo le fundo el Twitter a diario a Adam Bhatti y a todo su equipo con temas de laggers y sus servidores tan malos. Nunca me contestan, pero yo me encargo que dejarles el recordatorio.

Para este PES2018 tengo la esperanza que el online vaya algo mejor, pero la verdad es que no las tengo todas conmigo. Ellos pueden sacar un beta para testear lo que quieran, pero si no cambian sus servidores de mierda poco podran hacer me parece a mi. A parte que dudo muchísimo que en la Beta vaya a haber gente que se dedique a provocar lag y tirar partidos, pero quiens sabe, tampoco hay que subestimar a estos personajes.
sabeis q da usaint bolt en la edición legendaria de pes18?
@Ferran8R Imagina que la beta va como el culo. Se escudarán en que es una versión de prueba, pero no hay tiempo material entre la beta y el lanzamiento, poco más de cincuenta días, para subsanar los problemas. No es cuestión de esperanza, y sí de inversión. ¿Para cuándo unos servidores dignos que no se cierren sin mediar caída de tu cuenta en PSN? ¿Para cuándo un método de detección capaz de señalar a aquel que tira el partido? ¿Para cuándo unos servidores dedicados? Cargar las tintas únicamente contra los usuarios, como a veces haces, criticando conexiones que dan de sobra para jugar a cualquier título... menos a PES, no es la mejor forma de demostrar que no les doras la píldora a los de Konami.

@+Loquillo Ahí voy:
1. Le robo interné al vecino.
2. Ergo juego por Wifi.
3. Mi estilo es más barroco.
4. He dicho lo suficiente para que ejerzas como abogado del diablo.
5. No compré PES 2017. Juego a la Trial. Lo compré ininterrumpidamente de PES 2010 a PES 2016 para PS3.
6. ¿Por qué siempre sacáis lo de la competencia (como si fuese un tabú decir FIFA...) a pasear? Yo, al menos, lo juego cada año para no decir que es una mierda por pura sugestión inducida por jugar a PES.
7. Todos estamos en el mismo barco.
higinio5555 escribió:@Ferran8R Imagina que la beta va como el culo. Se escudarán en que es una versión de prueba, pero no hay tiempo material entre la beta y el lanzamiento, poco más de cincuenta días, para subsanar los problemas. No es cuestión de esperanza, y sí de inversión. ¿Para cuándo unos servidores dignos que no se cierren sin mediar caída de tu cuenta en PSN? ¿Para cuándo un método de detección capaz de señalar a aquel que tira el partido? ¿Para cuándo unos servidores dedicados? Cargar las tintas únicamente contra los usuarios, como a veces haces, criticando conexiones que dan de sobra para jugar a cualquier título... menos a PES, no es la mejor forma de demostrar que no les doras la píldora a los de Konami.

@+Loquillo Ahí voy:
1. Le robo interné al vecino.
2. Ergo juego por Wifi.
3. Mi estilo es más barroco.
4. He dicho lo suficiente para que ejerzas como abogado del diablo.
5. No compré PES 2017. Juego a la Trial. Lo compré ininterrumpidamente de PES 2010 a PES 2016 para PS3.
6. ¿Por qué siempre sacáis lo de la competencia (como si fuese un tabú decir FIFA...) a pasear? Yo, al menos, lo juego cada año para no decir que es una mierda por pura sugestión inducida por jugar a PES.
7. Todos estamos en el mismo barco.

Es que ni beta ni ostias en vinagre.
Mientras no se gasten € en servidores dedicados el online de PES dará puta pena.
cascarillas escribió:
higinio5555 escribió:@Ferran8R Imagina que la beta va como el culo. Se escudarán en que es una versión de prueba, pero no hay tiempo material entre la beta y el lanzamiento, poco más de cincuenta días, para subsanar los problemas. No es cuestión de esperanza, y sí de inversión. ¿Para cuándo unos servidores dignos que no se cierren sin mediar caída de tu cuenta en PSN? ¿Para cuándo un método de detección capaz de señalar a aquel que tira el partido? ¿Para cuándo unos servidores dedicados? Cargar las tintas únicamente contra los usuarios, como a veces haces, criticando conexiones que dan de sobra para jugar a cualquier título... menos a PES, no es la mejor forma de demostrar que no les doras la píldora a los de Konami.

@+Loquillo Ahí voy:
1. Le robo interné al vecino.
2. Ergo juego por Wifi.
3. Mi estilo es más barroco.
4. He dicho lo suficiente para que ejerzas como abogado del diablo.
5. No compré PES 2017. Juego a la Trial. Lo compré ininterrumpidamente de PES 2010 a PES 2016 para PS3.
6. ¿Por qué siempre sacáis lo de la competencia (como si fuese un tabú decir FIFA...) a pasear? Yo, al menos, lo juego cada año para no decir que es una mierda por pura sugestión inducida por jugar a PES.
7. Todos estamos en el mismo barco.

Es que ni beta ni ostias en vinagre.
Mientras no se gasten € en servidores dedicados el online de PES dará puta pena.


Yo discrepo en lo que dices y te razono, yo tenía una conexión de 6mb haya el año pasado donde me llegó al fin la fibra 100/10 y 300/300 querés lo que tengo, el año pasado un 5% de los partidos tenían lag, (contando cdo tarda en conectar y te toca n turcos un y ruso o un checheno) ,todo lo demás me iba perfecto o bastante bien, no digo que con servidores dedicados no sea la solución y entonces iria perfecto, no lo sé, pero os cuento mi experiencia de tener una mala conexión a una buena.

En ctoo al FIFA tema tabú, para nada, yo lo jugué FIFA 15 , en ps4 en aquella época recién comprada, donde no había pes para ps4, y el online si de maravilla tardaba poquito en enganchar y las.conexiones impecables, pero el juego 8 , 9 partidos y después es lo mismo, querréis que os diga que me parece FIFA..... una mierda y es así coñe, pero no pasa nada habrá gente que le encante y ya está perfecto.

Saludos y paz
@rakichev

¿Y que tal te funcionaba antes de la fibra, cuando tenias esos 6MB?
Como ya te he dicho, tenía a veces deportividad b o c por las desconexiones y un 25 o 30% de los partidos iban mal.
@rakichev Lo de los rusos, los turcos, los jordanos, los árabes... es un tema habitual. ¿Segmentamos aún más el online en PS para no entablar conexión con usuarios tan lejanos, reduciendo de paso el número de usuarios en cada zona? Jugando con europeos, salvo "intercesión", va estable y sin problemas, con independencia de la conexión, con una modesta te vale. Y lo de que FIFA es un tabú va por el eufemismo, que yo mismo he usado, de competencia, y ante el que pocos, veo que tú sí, se toman la molestia de probarlo. Los que juegan a FIFA dicen que PES es mierda; y viceversa. Y en ese dualismo se han rellenado millares de páginas es foros como éste. No hablemos del juego en sí, donde coincido contigo, y sí de que, aunque pequen de gastar más en publicidad que en desarrollo, se dejan los cuartos en servidores, dando un salto evolutivo en su juego, que sí puede enfocarse plenamente al online, competitivo o no, al ofrecer una experiencia que merezca tal nombre. El juego será como sea, pero al conectarte no te lanzas a una jungla donde te van a tirar el partido, se va a caer "por un error imprevisto", o se va a cerrar el servidor sin previo aviso. Inversión.
Yo hasta hace poco jugaba con 10mb y he tenido muy pocos problemas...
Ahora con 40mb de fibra tengo menos todavia....
También os digo que la mayoria de los problemas vienen por los servers de Konami mas que por nuestras conexiones...es asi....
Para mi 40 o 50 mb esta muy bien para jugar
Y ya 300 ni te cuento
Pero hay tantaa cosas que pueden afectar a la conexión con los servers que nos da hoy en dia Konami....y precisamente nuestra red no es uno de ellos....
Ya habeis numerado varios antes....
Y no es ninguna locura
Esperemos que este año se solucione

Un saludo
@rakichev
Pero como puedes decir que los servidores dedicados no son la solución?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rakichev Toda la razon en cuanto a la conexión propia, y como bien decís, mas allá de los megas contratados que tengas, que es relativo ya que vas a tener un 10% de relación entre subida y bajada, por ejemplo ahora tengo 30 subida, 3 bajada, mas allá de eso, lo mas importante es el PING!!! si tenes un ping bajo, vas a tener un partido fluido, pero eso va a depender de tu conexión, y también la del rival, si no, no habría lagger muchachos, por mas que tengamos 15mil megas.

No se si les paso de jugar con gente que tiene el microfono abierto y estan escuchando musica... me juego los huev.... que es de youtube, les garantizo un partido entre cortado.

Saludos
cascarillas escribió:@rakichev
Pero como puedes decir que los servidores dedicados no son la solución?

No digo que no, digo que no lo sé, quizás me deje una coma y lo entendiste mal, lo que si incido es en el tema de la conexión que una línea de 6mb va justa sobre todo si alguno de la.familia te.pone el youtube...exterior mientras estás jugando .

Yo creo que este año konami ha invertido más, quizas sea porque se ha quitado a kojima y la monstruosa inversión que requería mgs (aunque sea una pena todo hay que decirlo) y por primera vez hace una beta online por esto, por ver hasta dónde pueden llegar sus servidores y el límite de usuarios que soportara, ya que sabe que ese es su punto débil frente a la competencia y no las licencias (aunque hay gustos para todo).
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Evidentemente los servidores dedicados son la solución donde cada uno apechuga con su conexión, o acaso debo jugar con lag porque tu familia use Internet?
rakichev escribió:
cascarillas escribió:@rakichev
Pero como puedes decir que los servidores dedicados no son la solución?

No digo que no, digo que no lo sé, quizás me deje una coma y lo entendiste mal, lo que si incido es en el tema de la conexión que una línea de 6mb va justa sobre todo si alguno de la.familia te.pone el youtube...exterior mientras estás jugando .

Yo creo que este año konami ha invertido más, quizas sea porque se ha quitado a kojima y la monstruosa inversión que requería mgs (aunque sea una pena todo hay que decirlo) y por primera vez hace una beta online por esto, por ver hasta dónde pueden llegar sus servidores y el límite de usuarios que soportara, ya que sabe que ese es su punto débil frente a la competencia y no las licencias (aunque hay gustos para todo).


Corrección, es la 2da Beta Online, ya la hizo en su oportunidad para la MLO, con la diferencia que esa fue CERRADA y esta ABIERTA.

Y hablando del tema servidores, más que servidores insisto lo que deben cambiar es el sistema p2p y por lo que se ve no planean dejarlo sino hacerlo en forma mixta como este pasado año.

Imagen
@polter2k
Gracias por la corrección, de todas formas en una abierta les entrará todo dios, espero que lo tengan medianamente preparado,...aún recuerdo en pes 2016 cuando regalaron el myclub en la store y no veas como jodieron el invento.. porque no se.podia ni navegar por los menús...
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Hola @polter2k , a la gente se nos olvida pero ya hubo beta online del pes 14 para el 11vs11 y.... todos sabemos como va a acabar esto, mismo sistema online p2p... mismos laggers... mismos cheaters... mismos partidos ralentizados por mala conexión con el rival... etc...
PesAlive escribió:Hola @polter2k , a la gente se nos olvida pero ya hubo beta online del pes 14 para el 11vs11 y.... todos sabemos como va a acabar esto, mismo sistema online p2p... mismos laggers... mismos cheaters... mismos partidos ralentizados por mala conexión con el rival... etc...




Beta Online PES 2011 para la Master Liga Online

https://www.youtube.com/watch?v=BE33X4c1THY

https://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v2Ws

me corrijo tb hubo una de pes 2014 11 vrs 11

https://www.youtube.com/watch?v=zDaNbnsuV0I

Se me había olvidado por completo eso... entonces ya esta es la 3a vez que tenemos una beta online!!

Ahora lo del p2p es justamente ese el principal problema y no los servidores.
@Polter2k
Ellos verán lo que hacen pero como no mejore pero mucho el online el juego se estancara y no dará el salto en ventas que ellos quieren.
El tema online en cualquier juego actual es medio juego y más aún en un juego deportivo o competitivo.

Los servidores de Konami, según lo probado, visto y leído sobre ellos, son los peores de cualquier juego online actual. Por supuesto, como decís, la conexión de cada uno, bajada, subida, Ping, es importante, pero lo es aún más el servicio online q ofrezca cada juego. Por supuesto, siempre dentro de unos mínimos, es decir, con 3 Mb de bajada y 600 Kb de subida y 150 ms de Ping, por ejemplo, ni al GTA se podría jugar, bueno lo mismo sí. Para Pes, con Vdsl+2 con 35Mb de bajada y 5 Mb se subida, y 30-40 Ping, debería ir bien de sobra.

De hecho, como ya he dicho antes, a partir de las 22:00/23:00 de la noche va perfecto, excepto con los laggers claro está. Si no fuera suficiente, no iría bien nunca. Además, con mi conexión, todos los demás juego online me van perfectos. Juegos en los q hay online al mismo tiempo diez veces más jugadores q en Pes.

Por tanto, Offline es como he dicho m, para mí, junto con Pes 2013, de lo mejor de siempre; online, es otro juego. Los jugadores se mueven peor, los pases se quedan cortos, balón pesa muchísimo, etc, etc.

Konami debe mejorar sí o sí el online junto con la otra gran lacra del juego: los laggers y cheaters. Es, como con el online, el peor servicio o inexistente servicio de baneo, es decir, en Pc no banean a nadie. Tiene q ser un super mega lagger o cheater. Ya dije q jugué en Pc este año, ahora llevo mes y pico Ps4, con el mismo jugador q jugaba con gigantes, jugadores mucho más altos. Lo denuncie a Konami en la página de report y al mes, vuelvo a jugar con él. Lo bloqueé, está claro.

Si Konami mejora online y baneos, perderán jugadores ahora, bastantes, pero a la larga, el número de jugadores aumentará sin duda, y además serán todos jugadores legales.

Musho Betis.
higinio5555 escribió:O el fenómeno fanboy ha tocado techo (se entienda, ha horadado suelo abisal), o a algunos les regalan el juego cuando sale para que hagan publicidad de él en los foros. La defensa a ultranza que de él hacen es cuanto menos sospechosa. Y en el tema servidores, roza el ridículo. Que la comunidad es nociva, se sabe. Por infinidad de motivos. Por intransigencia, por comulgar con ruedas de molino ante todo lo que prometen (y no cumplen) desde Konami, me resulta el más preocupante. Bueno, voy a ponerme un vídeo de remates con el exterior...


AY MI MADRE, una falta gramatical del Ijinio.

Esto tiene que ser un mal augurio.

Ya no me compro el PES 2018. [snif]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Les dejo imágenes del juego, esas que les encantan y esperan con ansiedad, quedense tranquilos que no hay ranking, asi pueden dormir a la noche, solo voy a subir si llego a 2000 de valoracion, pero creo que estoy mas cerca de volver a los 1800 [carcajad] (Por cuestiones ajenas a mi, porque yo soy el mejor, Efecto Konami, laggers, "quiters", servidores antiguos, el joystick no me funcionaba, me paso el perro por delante etc...)

Temporada al Palo!!! (no puedo lograr una temporada sin goles en contra)

Imagen

Temporada con el culo en la mano!!! (perdon por la expresion [carcajad] )

Konami me quiere el ultimo partido me toco uno con un equipo de 3*

Imagen

Y este sin importar el resultado fue el mejor partido que jugue en mi experiencia PES

Imagen


[bye]
Yo uso para jugar ADSL de 10 Mb que es la conexion mas rapida que hay en Venezuela. En casa tengo otra conexion de 2 Mb de otra compañia que es la que usan mi esposa y mi hijo para navegar, ver videos youtube, etc. Pero cuando esta segunda conexion se cae, y ellos se conectan a la de 10 mb, no puedo jugar pq me va con lag. Esos momentos los aprovecho para jugar Sim, tirar ojeadores gratuitos para darselos de comer a mis titulares, etc. Por eso muchas veces tengo que jugar despues de las 11 pm, pero con esa conexion en el 90% de los partidos me va bien
Finidi8 escribió:
Konami debe mejorar sí o sí el online junto con la otra gran lacra del juego: los laggers y cheaters. Es, como con el online, el peor servicio o inexistente servicio de baneo, es decir, en Pc no banean a nadie. Tiene q ser un super mega lagger o cheater. Ya dije q jugué en Pc este año, ahora llevo mes y pico Ps4, con el mismo jugador q jugaba con gigantes, jugadores mucho más altos. Lo denuncie a Konami en la página de report y al mes, vuelvo a jugar con él. Lo bloqueé, está claro.

Claro que si campeon...reportar a Konami a un jugador por tener en su equipo a gigantes, jugadores mucho mas altos. Un motivo altura para reportar a alguien.

Mientras en las oficinas de Konami tras ver el reporte de Finidi8
Imagen
@fetu_Dreamtheater ¿Cómo puede un partido ganarse 19-0? O mejor: perderse.

@Holaquetal_ A ver si jugamos de una vez...
+Loquillo escribió:
Finidi8 escribió:
Konami debe mejorar sí o sí el online junto con la otra gran lacra del juego: los laggers y cheaters. Es, como con el online, el peor servicio o inexistente servicio de baneo, es decir, en Pc no banean a nadie. Tiene q ser un super mega lagger o cheater. Ya dije q jugué en Pc este año, ahora llevo mes y pico Ps4, con el mismo jugador q jugaba con gigantes, jugadores mucho más altos. Lo denuncie a Konami en la página de report y al mes, vuelvo a jugar con él. Lo bloqueé, está claro.

Claro que si campeon...reportar a Konami a un jugador por tener en su equipo a gigantes, jugadores mucho mas altos. Un motivo altura para reportar a alguien.

Mientras en las oficinas de Konami tras ver el reporte de Finidi8
Imagen


Fotos y vídeos de los gigantes. Se ve q han borrado de Pes 17, son de Pes 16, pero cheat es el mismo.

https://youtu.be/Bn0N8bjwXh4

https://youtu.be/VZ-qvZvMTW4

https://steamcommunity.com/app/375960/d ... 948967904/
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Polter2k escribió:
PesAlive escribió:Hola @polter2k , a la gente se nos olvida pero ya hubo beta online del pes 14 para el 11vs11 y.... todos sabemos como va a acabar esto, mismo sistema online p2p... mismos laggers... mismos cheaters... mismos partidos ralentizados por mala conexión con el rival... etc...




Beta Online PES 2011 para la Master Liga Online

https://www.youtube.com/watch?v=BE33X4c1THY

https://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v2Ws

me corrijo tb hubo una de pes 2014 11 vrs 11

https://www.youtube.com/watch?v=zDaNbnsuV0I

Se me había olvidado por completo eso... entonces ya esta es la 3a vez que tenemos una beta online!!

Ahora lo del p2p es justamente ese el principal problema y no los servidores.


Hombre es que son servidores p2p... como que no es el problema? xD
@fetu_Dreamtheater 1800, 2000 puntos? Mamá mia, ya dejais el listón demasiado alto, hoy en día apenas me mantengo yo en los 800 y eso que me creo bueno jeje!! No sé si hay alguien con más alto puntaje aquí en el hilo, pero creo recordar que holaquetal iba por los 1100 ... De todas formas @fetu_Dreamtheater a ver si en estos días echamos unas partiditas y aprendo algo, creo que ya me he quedado estancado. El otro día jugué contra un tío con puntaje 1300 cuya calidad de equipo apenas llegaba a los 1800, me ganó de forma muy ajustada, y le pregunté por que los que tienen tanto puntaje no van con equipos top, me dijo que su táctica era ganar 4 partidos seguidos con un súper equipo pero el quinto lo jugaban con un equipo de media tabla, así dan mucho más puntaje a la hora del triunfo por quinta vez! Le dieron creo que 30 ....
@higinio5555 como lo llevas en PS4?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater ¿Cómo puede un partido ganarse 19-0? O mejor: perderse.


No recuerdo la verdad, creo que ibamos como 6-0 en el primer tiempo, me mando un par de mensajes y solto el mando, generalmente dejo pasar el tiempo, pero como me insulto le hice la cantidad de goles que pude (igual buscaba q se desconectara o se hiciera 3 goles en contra)

@carpinho No pienses que soy algo extraordinario, tene en cuenta que para comenzar juego en xbox one (mucho menos nivel que en PS4), segundo no juego torneos, solo juego hasta q gano 1, me cansa estar 2 horas pendientes.

En tanto el puntaje a mi no me interesa, yo voy con lo mejor que tengo (incluido Traore), de hecho, ayer perdi mas de lo que gane y estaba en 1950 o por ahi, y termine casi en 1900, perdiendo 13 o 14 puntos por partido, pero es verdad que veo mucho que van con un equipo a full y banco de suplentes malo, llegando a 2500 de valoracion.

En unos días tengo que viajar a USA por trabajo, y seguramente me compre nuevamente la PS4 para revenderla, si queres hacemos unos partidos [oki] y para cualquiera del foro que quiera lo mismo.

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater ¿Cómo puede un partido ganarse 19-0? O mejor: perderse.


No recuerdo la verdad, creo que ibamos como 6-0 en el primer tiempo, me mando un par de mensajes y solto el mando, generalmente dejo pasar el tiempo, pero como me insulto le hice la cantidad de goles que pude (igual buscaba q se desconectara o se hiciera 3 goles en contra)

@carpinho No pienses que soy algo extraordinario, tene en cuenta que para comenzar juego en xbox one (mucho menos nivel que en PS4), segundo no juego torneos, solo juego hasta q gano 1, me cansa estar 2 horas pendientes.

En tanto el puntaje a mi no me interesa, yo voy con lo mejor que tengo (incluido Traore), de hecho, ayer perdi mas de lo que gane y estaba en 1950 o por ahi, y termine casi en 1900, perdiendo 13 o 14 puntos por partido, pero es verdad que veo mucho que van con un equipo a full y banco de suplentes malo, llegando a 2500 de valoracion.

En unos días tengo que viajar a USA por trabajo, y seguramente me compre nuevamente la PS4 para revenderla, si queres hacemos unos partidos [oki] y para cualquiera del foro que quiera lo mismo.

Saludos

Aunque tengas la ps4 sino tienes la versión europea del juego no podrás jugar con los que son de Europa.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@cascarillas Ni siquiera si te agrego como amigo a mi cuenta y te invito a jugar? Te consulto porque soy ignorante en el tema de PS4.

Saludos y perdón por el off topic
carpinho escribió:@fetu_Dreamtheater 1800, 2000 puntos? Mamá mia, ya dejais el listón demasiado alto, hoy en día apenas me mantengo yo en los 800 y eso que me creo bueno jeje!! No sé si hay alguien con más alto puntaje aquí en el hilo, pero creo recordar que holaquetal iba por los 1100 ... De todas formas @fetu_Dreamtheater a ver si en estos días echamos unas partiditas y aprendo algo, creo que ya me he quedado estancado. El otro día jugué contra un tío con puntaje 1300 cuya calidad de equipo apenas llegaba a los 1800, me ganó de forma muy ajustada, y le pregunté por que los que tienen tanto puntaje no van con equipos top, me dijo que su táctica era ganar 4 partidos seguidos con un súper equipo pero el quinto lo jugaban con un equipo de media tabla, así dan mucho más puntaje a la hora del triunfo por quinta vez! Le dieron creo que 30 ....
@higinio5555 como lo llevas en PS4?




Jajajaja!! Que crack!! Hostia la gente tu! como lucha y piensa por los puntos! [carcajad]
cascarillas escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater ¿Cómo puede un partido ganarse 19-0? O mejor: perderse.


No recuerdo la verdad, creo que ibamos como 6-0 en el primer tiempo, me mando un par de mensajes y solto el mando, generalmente dejo pasar el tiempo, pero como me insulto le hice la cantidad de goles que pude (igual buscaba q se desconectara o se hiciera 3 goles en contra)

@carpinho No pienses que soy algo extraordinario, tene en cuenta que para comenzar juego en xbox one (mucho menos nivel que en PS4), segundo no juego torneos, solo juego hasta q gano 1, me cansa estar 2 horas pendientes.

En tanto el puntaje a mi no me interesa, yo voy con lo mejor que tengo (incluido Traore), de hecho, ayer perdi mas de lo que gane y estaba en 1950 o por ahi, y termine casi en 1900, perdiendo 13 o 14 puntos por partido, pero es verdad que veo mucho que van con un equipo a full y banco de suplentes malo, llegando a 2500 de valoracion.

En unos días tengo que viajar a USA por trabajo, y seguramente me compre nuevamente la PS4 para revenderla, si queres hacemos unos partidos [oki] y para cualquiera del foro que quiera lo mismo.

Saludos

Aunque tengas la ps4 sino tienes la versión europea del juego no podrás jugar con los que son de Europa.


Y no podra jugar con su equipo de Myclub, tendria que empezar de cero.

@fetu_Dreamtheater una pregunta, que conexion tienes? Haces alguna configuracion en la One para que el juego ta vaya mas fluido?
fetu_Dreamtheater escribió:@cascarillas Ni siquiera si te agrego como amigo a mi cuenta y te invito a jugar? Te consulto porque soy ignorante en el tema de PS4.

Saludos y perdón por el off topic


PS3/Ps4 tienen bloqueo regional para el online

Si compras la versión USA juegas con América
Si compras la version Eu con Europa
Polter2k escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@cascarillas Ni siquiera si te agrego como amigo a mi cuenta y te invito a jugar? Te consulto porque soy ignorante en el tema de PS4.

Saludos y perdón por el off topic


PS3/Ps4 tienen bloqueo regional para el online

Si compras la versión USA juegas con América
Si compras la version Eu con Europa


Gracias a Dios porque bastante mal va cuando te toca un ruso o un turco como para jugar contra los que no estais en Sudamérica.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rafacastellano11 Lo de empezar de cero no me importa, ya bastante bonus te dan de entrada, y me encanta jugar con un equipo inferior, porque tengo que jugar mucho mas tranquilo. A parte la idea es divertirnos un rato, no saber quien es mejor o peor.

En este momento tengo una conexión de 30 bajada y 3 de subida. Sinceramente configuro algunas cosas del router, pero no para el juego, si no de seguridad, en la xbox one dejo que todo se configure automático. Los únicos consejo que daría es siempre tener cableada la conexión de la consola y reiniciar el router si uno nota que esta lento.

Si queres pasame tu gamertag por privado y capaz que algun dia combinamos [beer]

@Polter2k A que te referís con versión? De la consola, del juego o de donde estoy físicamente ubicado (dirección IP)?

@11-L Aca en Sudamerica lo que ustedes se quejan de turcos, portugueses acá, en lo personal yo lo sufro con los Mexicanos y colombianos, un lag infernal, tenes que apretar el boton de despeje todo el tiempo, y no podes poner la pelota en el suelo, un asco jugar asi.

De hecho ayer con un colombiano me paso, juro que deseaba que se desconectara el partido, y me hizo 2 goles ni bien arranco el segundo tiempo, y la verdad que me calente, hice cambios por el tema resistencia y deje el mando, y me puse a trabajar un poco, termino como 10-0 [carcajad]
@11-L
Pues yo tengo jugado con gente de Sudamérica que tienen la versión europea e irme como un tiro
fetu_Dreamtheater escribió:@Polter2k A que te referís con versión? De la consola, del juego o de donde estoy físicamente ubicado (dirección IP)?


@fetu_Dreamtheater
Del juego, da lo mismo donde estes fisicamente o de la consola si la compraste en USA o en otro lado.
@fetu_Dreamtheater

el mio en One es rafacaste11, juego mas que todo por las noches despues de las 10-11 pm hora de Venezuela [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=Rka1kxRmzQ0

Mi último y didáctico vídeo.

Anuncio reto Giroud y centros para la Beta, hablo de la teoría de los 5 segundos, de mi amigo Layo, del juego sucio de Leewix -sucio, hasta para mí-; erredoses, sexo, drogas y asesinatos en masa.

Bss.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rafacastellano11 Te agrego dps y en algun momento vamos a combinar seguramente, un hallazgo encontrar alguien de xbox one en este foro y de sudamerica [oki]

@Polter2k Te estoy volviendo loco a consultas [tadoramo]

En teoria entonces si me creo una cuenta de España, y bajo el PES/My club (version trial) debería bajarlo en versión europea o detectara IP (Se solucionaria con un proxy)?
fetu_Dreamtheater escribió:]

@Polter2k Te estoy volviendo loco a consultas [tadoramo]

En teoria entonces si me creo una cuenta de España, y bajo el PES/My club (version trial) debería bajarlo en versión europea o detectara IP (Se solucionaria con un proxy)?


Puedes bajar el My Club trial de donde quieras, no hay problema con la IP. solo que si lo bajas de la store europea tu online quedará restringido a esa región, y si lo bajas del store USA el online se amarra a esa zona.

En definitiva manda siempre el SOFTWARE (versión del juego que compres/bajes) y no el Hardware (consola PAL/Ntsc etc)

Lo mismo corre para la Beta en dos días más...

Si la bajas del store de New Zeland juegas online solo con Oceanía
Si la bajas del store EU juegas con Europa
Si la bajas del store USA juegas con America
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Polter2k escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:]

@Polter2k Te estoy volviendo loco a consultas [tadoramo]

En teoria entonces si me creo una cuenta de España, y bajo el PES/My club (version trial) debería bajarlo en versión europea o detectara IP (Se solucionaria con un proxy)?


Puedes bajar el My Club trial de donde quieras, no hay problema con la IP. solo que si lo bajas de la store europea tu online quedará restringido a esa región, y si lo bajas del store USA el online se amarra a esa zona.

En definitiva manda siempre el SOFTWARE (versión del juego que compres/bajes) y no el Hardware (consola PAL/Ntsc etc)

Lo mismo corre para la Beta en dos días más...

Si la bajas del store de New Zeland juegas online solo con Oceanía
Si la bajas del store EU juegas con Europa
Si la bajas del store USA juegas con America



Excelente explicación [oki] Entonces se puede "engañar" la region de alguna manera, en xbox one es distino a PS4 por eso consultaba, en unas semanas cuando la tenga probare a ver que tal.

La ultima Play que tuve era la 2, dps me pase a xbox, y si mal no recuerdo, la consola ya venia marcada por region y solo podias jugar a los juegos de esa region (con region Japon creo que sigue siendo igual)

Mil gracias y perdon por el off topic.
Holaquetal_ escribió:No os cortéis en dar patadas. Primero tantead al árbitro con una entrada del delantero centro. Si veis que es permisivo, vais a destajo. En cuanto os saquen la amarilla, cambiáis al jugador amonestado y ya está.


Yo solamente seguí tu consejo cuando jugué contra ti!!!

Un saludo crack!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]




P.D. Para tu información este año hacer lo del Super Cancel NO SIRVE, el árbitro siempre pita la falta, en caso de dar ley de la ventaja y no coger tu la bola, pita la falta y saca amarilla, lo del Super Cancel valía el año pasado.
19446 respuestas
1384, 385, 386, 387, 388, 389