higinio5555 escribió:O el fenómeno fanboy ha tocado techo (se entienda, ha horadado suelo abisal), o a algunos les regalan el juego cuando sale para que hagan publicidad de él en los foros. La defensa a ultranza que de él hacen es cuanto menos sospechosa. Y en el tema servidores, roza el ridículo. Que la comunidad es nociva, se sabe. Por infinidad de motivos. Por intransigencia, por comulgar con ruedas de molino ante todo lo que prometen (y no cumplen) desde Konami, me resulta el más preocupante. Bueno, voy a ponerme un vídeo de remates con el exterior...
higinio5555 escribió:@Ferran8R Imagina que la beta va como el culo. Se escudarán en que es una versión de prueba, pero no hay tiempo material entre la beta y el lanzamiento, poco más de cincuenta días, para subsanar los problemas. No es cuestión de esperanza, y sí de inversión. ¿Para cuándo unos servidores dignos que no se cierren sin mediar caída de tu cuenta en PSN? ¿Para cuándo un método de detección capaz de señalar a aquel que tira el partido? ¿Para cuándo unos servidores dedicados? Cargar las tintas únicamente contra los usuarios, como a veces haces, criticando conexiones que dan de sobra para jugar a cualquier título... menos a PES, no es la mejor forma de demostrar que no les doras la píldora a los de Konami.
@+Loquillo Ahí voy:
1. Le robo interné al vecino.
2. Ergo juego por Wifi.
3. Mi estilo es más barroco.
4. He dicho lo suficiente para que ejerzas como abogado del diablo.
5. No compré PES 2017. Juego a la Trial. Lo compré ininterrumpidamente de PES 2010 a PES 2016 para PS3.
6. ¿Por qué siempre sacáis lo de la competencia (como si fuese un tabú decir FIFA...) a pasear? Yo, al menos, lo juego cada año para no decir que es una mierda por pura sugestión inducida por jugar a PES.
7. Todos estamos en el mismo barco.
cascarillas escribió:higinio5555 escribió:@Ferran8R Imagina que la beta va como el culo. Se escudarán en que es una versión de prueba, pero no hay tiempo material entre la beta y el lanzamiento, poco más de cincuenta días, para subsanar los problemas. No es cuestión de esperanza, y sí de inversión. ¿Para cuándo unos servidores dignos que no se cierren sin mediar caída de tu cuenta en PSN? ¿Para cuándo un método de detección capaz de señalar a aquel que tira el partido? ¿Para cuándo unos servidores dedicados? Cargar las tintas únicamente contra los usuarios, como a veces haces, criticando conexiones que dan de sobra para jugar a cualquier título... menos a PES, no es la mejor forma de demostrar que no les doras la píldora a los de Konami.
@+Loquillo Ahí voy:
1. Le robo interné al vecino.
2. Ergo juego por Wifi.
3. Mi estilo es más barroco.
4. He dicho lo suficiente para que ejerzas como abogado del diablo.
5. No compré PES 2017. Juego a la Trial. Lo compré ininterrumpidamente de PES 2010 a PES 2016 para PS3.
6. ¿Por qué siempre sacáis lo de la competencia (como si fuese un tabú decir FIFA...) a pasear? Yo, al menos, lo juego cada año para no decir que es una mierda por pura sugestión inducida por jugar a PES.
7. Todos estamos en el mismo barco.
Es que ni beta ni ostias en vinagre.
Mientras no se gasten € en servidores dedicados el online de PES dará puta pena.
cascarillas escribió:@rakichev
Pero como puedes decir que los servidores dedicados no son la solución?
rakichev escribió:cascarillas escribió:@rakichev
Pero como puedes decir que los servidores dedicados no son la solución?
No digo que no, digo que no lo sé, quizás me deje una coma y lo entendiste mal, lo que si incido es en el tema de la conexión que una línea de 6mb va justa sobre todo si alguno de la.familia te.pone el youtube...exterior mientras estás jugando .
Yo creo que este año konami ha invertido más, quizas sea porque se ha quitado a kojima y la monstruosa inversión que requería mgs (aunque sea una pena todo hay que decirlo) y por primera vez hace una beta online por esto, por ver hasta dónde pueden llegar sus servidores y el límite de usuarios que soportara, ya que sabe que ese es su punto débil frente a la competencia y no las licencias (aunque hay gustos para todo).
PesAlive escribió:Hola @polter2k , a la gente se nos olvida pero ya hubo beta online del pes 14 para el 11vs11 y.... todos sabemos como va a acabar esto, mismo sistema online p2p... mismos laggers... mismos cheaters... mismos partidos ralentizados por mala conexión con el rival... etc...
higinio5555 escribió:O el fenómeno fanboy ha tocado techo (se entienda, ha horadado suelo abisal), o a algunos les regalan el juego cuando sale para que hagan publicidad de él en los foros. La defensa a ultranza que de él hacen es cuanto menos sospechosa. Y en el tema servidores, roza el ridículo. Que la comunidad es nociva, se sabe. Por infinidad de motivos. Por intransigencia, por comulgar con ruedas de molino ante todo lo que prometen (y no cumplen) desde Konami, me resulta el más preocupante. Bueno, voy a ponerme un vídeo de remates con el exterior...
(Por cuestiones ajenas a mi, porque yo soy el mejor, Efecto Konami, laggers, "quiters", servidores antiguos, el joystick no me funcionaba, me paso el perro por delante etc...)
)

Finidi8 escribió:
Konami debe mejorar sí o sí el online junto con la otra gran lacra del juego: los laggers y cheaters. Es, como con el online, el peor servicio o inexistente servicio de baneo, es decir, en Pc no banean a nadie. Tiene q ser un super mega lagger o cheater. Ya dije q jugué en Pc este año, ahora llevo mes y pico Ps4, con el mismo jugador q jugaba con gigantes, jugadores mucho más altos. Lo denuncie a Konami en la página de report y al mes, vuelvo a jugar con él. Lo bloqueé, está claro.
+Loquillo escribió:Finidi8 escribió:
Konami debe mejorar sí o sí el online junto con la otra gran lacra del juego: los laggers y cheaters. Es, como con el online, el peor servicio o inexistente servicio de baneo, es decir, en Pc no banean a nadie. Tiene q ser un super mega lagger o cheater. Ya dije q jugué en Pc este año, ahora llevo mes y pico Ps4, con el mismo jugador q jugaba con gigantes, jugadores mucho más altos. Lo denuncie a Konami en la página de report y al mes, vuelvo a jugar con él. Lo bloqueé, está claro.
Claro que si campeon...reportar a Konami a un jugador por tener en su equipo a gigantes, jugadores mucho mas altos. Un motivo altura para reportar a alguien.
Mientras en las oficinas de Konami tras ver el reporte de Finidi8
Polter2k escribió:PesAlive escribió:Hola @polter2k , a la gente se nos olvida pero ya hubo beta online del pes 14 para el 11vs11 y.... todos sabemos como va a acabar esto, mismo sistema online p2p... mismos laggers... mismos cheaters... mismos partidos ralentizados por mala conexión con el rival... etc...
Beta Online PES 2011 para la Master Liga Online
https://www.youtube.com/watch?v=BE33X4c1THY
https://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v2Ws
me corrijo tb hubo una de pes 2014 11 vrs 11
https://www.youtube.com/watch?v=zDaNbnsuV0I
Se me había olvidado por completo eso... entonces ya esta es la 3a vez que tenemos una beta online!!
Ahora lo del p2p es justamente ese el principal problema y no los servidores.
higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater ¿Cómo puede un partido ganarse 19-0? O mejor: perderse.
fetu_Dreamtheater escribió:higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater ¿Cómo puede un partido ganarse 19-0? O mejor: perderse.
No recuerdo la verdad, creo que ibamos como 6-0 en el primer tiempo, me mando un par de mensajes y solto el mando, generalmente dejo pasar el tiempo, pero como me insulto le hice la cantidad de goles que pude (igual buscaba q se desconectara o se hiciera 3 goles en contra)
@carpinho No pienses que soy algo extraordinario, tene en cuenta que para comenzar juego en xbox one (mucho menos nivel que en PS4), segundo no juego torneos, solo juego hasta q gano 1, me cansa estar 2 horas pendientes.
En tanto el puntaje a mi no me interesa, yo voy con lo mejor que tengo (incluido Traore), de hecho, ayer perdi mas de lo que gane y estaba en 1950 o por ahi, y termine casi en 1900, perdiendo 13 o 14 puntos por partido, pero es verdad que veo mucho que van con un equipo a full y banco de suplentes malo, llegando a 2500 de valoracion.
En unos días tengo que viajar a USA por trabajo, y seguramente me compre nuevamente la PS4 para revenderla, si queres hacemos unos partidosy para cualquiera del foro que quiera lo mismo.
Saludos
carpinho escribió:@fetu_Dreamtheater 1800, 2000 puntos? Mamá mia, ya dejais el listón demasiado alto, hoy en día apenas me mantengo yo en los 800 y eso que me creo bueno jeje!! No sé si hay alguien con más alto puntaje aquí en el hilo, pero creo recordar que holaquetal iba por los 1100 ... De todas formas @fetu_Dreamtheater a ver si en estos días echamos unas partiditas y aprendo algo, creo que ya me he quedado estancado. El otro día jugué contra un tío con puntaje 1300 cuya calidad de equipo apenas llegaba a los 1800, me ganó de forma muy ajustada, y le pregunté por que los que tienen tanto puntaje no van con equipos top, me dijo que su táctica era ganar 4 partidos seguidos con un súper equipo pero el quinto lo jugaban con un equipo de media tabla, así dan mucho más puntaje a la hora del triunfo por quinta vez! Le dieron creo que 30 ....
@higinio5555 como lo llevas en PS4?
cascarillas escribió:fetu_Dreamtheater escribió:higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater ¿Cómo puede un partido ganarse 19-0? O mejor: perderse.
No recuerdo la verdad, creo que ibamos como 6-0 en el primer tiempo, me mando un par de mensajes y solto el mando, generalmente dejo pasar el tiempo, pero como me insulto le hice la cantidad de goles que pude (igual buscaba q se desconectara o se hiciera 3 goles en contra)
@carpinho No pienses que soy algo extraordinario, tene en cuenta que para comenzar juego en xbox one (mucho menos nivel que en PS4), segundo no juego torneos, solo juego hasta q gano 1, me cansa estar 2 horas pendientes.
En tanto el puntaje a mi no me interesa, yo voy con lo mejor que tengo (incluido Traore), de hecho, ayer perdi mas de lo que gane y estaba en 1950 o por ahi, y termine casi en 1900, perdiendo 13 o 14 puntos por partido, pero es verdad que veo mucho que van con un equipo a full y banco de suplentes malo, llegando a 2500 de valoracion.
En unos días tengo que viajar a USA por trabajo, y seguramente me compre nuevamente la PS4 para revenderla, si queres hacemos unos partidosy para cualquiera del foro que quiera lo mismo.
Saludos
Aunque tengas la ps4 sino tienes la versión europea del juego no podrás jugar con los que son de Europa.
fetu_Dreamtheater escribió:@cascarillas Ni siquiera si te agrego como amigo a mi cuenta y te invito a jugar? Te consulto porque soy ignorante en el tema de PS4.
Saludos y perdón por el off topic
Polter2k escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@cascarillas Ni siquiera si te agrego como amigo a mi cuenta y te invito a jugar? Te consulto porque soy ignorante en el tema de PS4.
Saludos y perdón por el off topic
PS3/Ps4 tienen bloqueo regional para el online
Si compras la versión USA juegas con América
Si compras la version Eu con Europa
fetu_Dreamtheater escribió:@Polter2k A que te referís con versión? De la consola, del juego o de donde estoy físicamente ubicado (dirección IP)?
fetu_Dreamtheater escribió:]
@Polter2k Te estoy volviendo loco a consultas![]()
En teoria entonces si me creo una cuenta de España, y bajo el PES/My club (version trial) debería bajarlo en versión europea o detectara IP (Se solucionaria con un proxy)?
Polter2k escribió:fetu_Dreamtheater escribió:]
@Polter2k Te estoy volviendo loco a consultas![]()
En teoria entonces si me creo una cuenta de España, y bajo el PES/My club (version trial) debería bajarlo en versión europea o detectara IP (Se solucionaria con un proxy)?
Puedes bajar el My Club trial de donde quieras, no hay problema con la IP. solo que si lo bajas de la store europea tu online quedará restringido a esa región, y si lo bajas del store USA el online se amarra a esa zona.
En definitiva manda siempre el SOFTWARE (versión del juego que compres/bajes) y no el Hardware (consola PAL/Ntsc etc)
Lo mismo corre para la Beta en dos días más...
Si la bajas del store de New Zeland juegas online solo con Oceanía
Si la bajas del store EU juegas con Europa
Si la bajas del store USA juegas con America
Holaquetal_ escribió:No os cortéis en dar patadas. Primero tantead al árbitro con una entrada del delantero centro. Si veis que es permisivo, vais a destajo. En cuanto os saquen la amarilla, cambiáis al jugador amonestado y ya está.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)