MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo voy a ser de los que se pase de la ps3 a la ps4 este año, le tengo ganas la verdad, sobre todo para ver mis viejos amigos que se pasaron a la next gen y hace varios años que no los " veo " [triston] . Lo de la fluidez si que lo noto un poco cuando veo algunos videos de youtube, ahora, no sé si influirá mucho a la hora de la jugabilidad, yo si la conexión va bien no tengo ningún problema en jugar en la ps3. Y ojalá volvamos a coincidir @higinio5555 para la revancha, me pillaste con el equipo " B ", a ver si con el " A " te puedo hacer frente, la verdad es que tuviste el control del partido todo el tiempo. Y @mokiPES , que bueno sería terminar mi etapa de Pes en ps3 que enfrentarme al number 1 del ranking, quiero ver como se las gasta el que va primero en el ranking [sati] . Hace poco me enfrenté contra un italiano con 800 y pico largo de puntos, creo que con el equipo del Modena, 4-1 me ganó, jugaba muy bien. Y antes de ayer contra otro español con 860 y pico de puntos, le gané 3-2 pero sin apenas problemas. Lo que digo que el nivel de la gente pues habrá de todo, y también si tu estás inspirado ese día [ayay] .

Saludos.
En la Ps4 los 1080 a60fps se notan sobre todo en el aspecto grafico. En jugabilidad no vas a notar nada.

En el aspecto de rankings, la verdad me fijo poco porque es bastsnte irreal.

El otro dia le gané a uno de 1300 de valoracion sin apenas despeinarme y al partido siguiente me toco uno de 500 que me costo dios y ayuda ganarle.
Estoy de acuerdo en que también influye la confianza e inspiracion que tengas ese dia...
Ese regate que nunca intentas....
Ese pase que recoges y en vez de tirar al momento avanzas un poco mas y aseguras....
No se...esto va por rachas....y en mi experiencia personal hay partidos en los que apenas arriesgo y juego normal y luego juego partidos en los que me pongo a hacer regates y pases imposibles a lo loco porque voy de confianza a full....
Me gusta esa sensación....de que cualquiera pueda ganarte....
Antes con un equipo top nadie con jugadores normales te ganaba
En este Pes eso no ha pasado y me gustaria que siguieran en esa linea

En fluidez si que he notado el paso a la fibra....
Joder....es otro mundo jajajaja

Un saludo
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos les dejo una consulta un poco off topic pero seguro me pueden ayudar.

Cuando salio la aplicación del PES para Android no la pude descargar, aparentemente no es compatible con mi Nokia 1100, el tema es que ahora me surgió un viaje por trabajo, y puedo conseguir celulares a muy buen precio, (cosa que en Argentina no).

Yo tengo dudas con esto, es interactiva con Myclub la aplicación?, es decir se puede vincular la cuenta de la consola con el celular? yo tengo xbox one pero calculo que debe ser similar para PS4. Sinceramente no me gusta jugar en los celulares, pero si se puede simular o mismo subastar, ya con eso me alcanza para cambiar el celular, si no, seguire con el mio.

Saludos y gracias de antemano!
@Frannavaro Sin problema. Como es difícil que nos encontremos en partido de ránking, y aunque no tenga el aliciente de los puntos, agrégame y echamos unos amistosos. No se pueden sacar conclusiones de un único partido, desde luego. El ránking es orientativo, pero creo que, como muchos dicen, la prueba del algodón es el porcentaje de victorias.

@oskar28 Sí, digamos que en lo estético se nota que un juego no ha evolucionado desde hace años, es una constante reedición, mientras que el aspecto gráfico en la next gen se pule cada año y luce de lujo. Mayor tasa de imágenes por segundo, resolución, modelados... pero la jugabilidad, intacta. Y no es algo negativo, porque como siempre digo, es lo más sólido con lo que cuenta PES, su jugabilidad. Y como anécdota, recuerdo que en PES 2011 jugaba utilizando un ordenador como router para pasar la conexión de un módem USB a la consola, hasta agotarlos, creo que era tarifa de 1GB, y apenas consumía el juego algo menos de 200 kb/s. Y me sorprendió, supongo que en PS4 requerirá bastante más, pero no es necesario tener fibra para una experiencia óptima de juego, y las carencias de la red se deben a los servidores e injerencias voluntarias de los usuarios más que a una conexión en sí... siempre que quieras jugar con absoluta limpieza.
Hoy, casi finiquitando PES 2017 me encuentro con un rival que entre su estilo de juego favorito uno era "CONTROL EN CORTO", es la primera vez que veo algo semejante y no tengo claro a que se refiere, estimo sea un jugador que "recibe" el balón siempre con RT.
@higinio5555 El bueno de TITO_NANO es forero y muy querido por mi [inlove] , nos hemos enfrentado varias veces y me parece que juega bastante bien, no sé, igual le pillaste en uno de esos días que todo sale cruzado, no se lo tengas en cuenta.

A ver si coincidamos en línea y nos echamos los amistosos pendientes, y @Frannavaro lo mismo te digo, agregame si quieres y cuando coincidamos le damos, porque a estas alturas ya no creo que el matchmaking nos empareje sino lo ha hecho antes. Ya te aviso de antemano que no esperes nada extraordinario en mi juego.

Con la tontería, al final, entre cuenta principal y secundaria he superado los 2000 partidos que jugué al myclub del año pasado, y eso que no hay día que no acabe maldiciendo el juego [tomaaa]
A ver si me acuerdo y os agrego, lo malo son mis horarios de juego, normalmente de 12 de la noche en adelante.

Una cosa, en mi estilo de juego siempre me sale como más destacado " Interceptación ", que es que robo muchos balones? :-?
higinio5555 escribió:@cascarillas Si tienes una PS3, haz la prueba, no necesitas ni un partido de aclimatación. Visualmente, en el apartado gráfico, la diferencia es abismal, pero en cuanto a controles es idéntico, no cambia un ápice. Si juegas en una plataforma puedes hacer el cambio sin inmutarte. Por cierto, como no tengo ni idea prefiero no opinar en cuanto a eso, pero si los juegos en PS4 Pro rara vez ofrece esos 60fps, ¿PES 2017 los ofrece y mantiene de forma estable sin caídas momentáneas de la fluidez? No niego el salto cualitativo en la imagen, pero es que el juego es esencialmente el mismo. Quizá se sobrestima el impacto de la fluidez sobre la jugabilidad.

Si claro que va a 60 y como rocas.
Jugar a 30 y jugar a 60 es una diferencia muy , muy grande sobre todo a nivel de fluidez se nota y mucho.
@Frannavaro, claro eso es que robas muchos balones.
CHEETERMOXIS LAGGEANTE:
Rara enfermedad que le induce a un ser humano permanecer sometido a un estado mental de embriaguez alucinógena que les obliga a ganar a todo los juegos de fútbol que juegan.

EDIT: Fixed.
@The_Witcher No. A nadie le gusta ganar a la ruleta rusa...

@mokiPES Solo me enfrenté una vez, y ya he dicho que sacar conclusiones de un único partido es ridículo, pero al ver sus puntos y el juego que desplegó en el partido... incomprensible. La verdad es que llevo un tiempo que solo me emparejan con tres o cuatro usuarios: MostovoiZar, JUAN PIRRI, tritóncolorado... Poca gente jugando en nivel 3 de 0:00 a 2:30, me parece a mí...
Bueno chavales...he conseguido ganar por lo menos uno [beer] [beer] mejor tarde que nunca [qmparto] [qmparto]

Imagen

No os puedo dar la formula de la victoria, mas que la puñetera suerte. A ver, he hecho cambios, he recuperado stamina, bajado y subido el nivel de ataque, ect. Vamos, lo mismo de siempre, solo que esta vez salio la cosa de chorra. Lo unico que si os recomendaria seria llevar a un delantero con la habilidad As en la Manga o dos, pero ya sabeis que da igual...cuestion de suerte [toctoc] [toctoc]

Salu2
Imagen

¡Esta semana llega a myClub una campaña de selecciones nacionales!

¡11 selecciones nacionales de algunos de los países con más solera futbolística del mundo: BRASIL, ARGENTINA, ALEMANIA, CHILE, COLOMBIA, FRANCIA, BÉLGICA, PORTUGAL, SUIZA, ESPAÑA e ITALIA!

¡Mira lo que el mundo tiene que ofrecer y dispútate el orgullo y la gloria internacional!
・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

Imagen

■Periodo
13/07/2017 08:00 (UTC) - 20/07/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: National team STARS
Estarán en la lista los jugadores con una valoración general de 75 o más de las 11 selecciones nacionales incluidas.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío vs. COM
・Copa de Europa
Puedes conseguir el representante especial 'European National team STARS' como recompensa inicial si vences a 3 de las selecciones nacionales europeas incluidas.
・Copa de Sudamérica
Puedes conseguir el representante especial 'South American National Team STARS' como recompensa inicial si vences a 3 de las selecciones nacionales sudamericanas incluidas.

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los grandes directores técnicos de las 11 selecciones nacionales incluidas.
*Los directores técnicos disponibles se basan en el paquete de datos 3.0.

■Copa Desafío en línea
Junto a la Copa Desafío en línea normal, celebramos una Copa Desafío en línea exclusivamente para los usuarios que hayan jugado 50 partidos en línea o menos.

Venga chavales que en una semanita tenemos la beta [babas]

Salu2
Esperaba otra semana de partido offline para conseguir una leyenda.. que iluso.
Gracias por la info
@deifmeister Esas leyendas que dices eran las del Liverpool y eran las tres que habia, las que han dado. Para el resto de leyendas tiene toda la pinta de que habra que esperar al 2018.

Salu2
@flopsete Bueno, sinceramente Ian Rush bigotudo vale por todas las leyendas xD
Aunque no se, me esperaba alguna del Dortmund como Andreas Moller, Chapuisat, o el balón de oro Mathias Sammer o algo por el 20º aniversario de su champions (como pasa el tiempo..)
como va eso de la beta de la semana que viene?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Gracias por la información semanal y felicitaciones por ese campeonato SIM! Como decis, no hay truco para eso, yo gane uno solo tambien (de como 150 q jugue) y era una mezcla de jugadores blancas con negras con espiritu de 80 aprox, cuando intente replicar al torneo siguiente eliminado de primera [+risas] Aunque veo que algunos lo tienen dominado el tema.

Repito mi consulta que dejo mas atras, la aplicacion de PES 2017 para celulares, es compatible con la cuenta de consola? o arma una cuenta diferente? Mil gracias de antemano
Otra cosita. Después de llevar dos horas intentando jugar online decentemente y ser imposible esta mañana, en vuestra querida Ps4. El tema de los laggers en Ps4 es vergonzoso, unido por supuesto al servidor o servidores de Konami, los ya reconocidos como los peores de cualquier juego online actual.

Yo, ahora q he probado Pc y Ps4, y lo digo otra vez, probad los dos antes de hablar, o no, como siempre, hablad sin saber ni molestaros en probar, afirmo q el nivel de laggers es superior en Ps4, el de quitters superior en Pc; eso es lo único bueno q veo en Ps4, se me han desconectado solo dos en más de 200 partidos online.
Y por supuesto, el nivel de juego, similar en Pc y Ps4, los hay muy buenos con 600-700 ptos y muy malos con 1000-1200 ptos y viceversa.

En este momento, a los q critican el uso de centros, paredes, o yo q sé más que no les interesa, en Ps4 veo q la mayoría de equipos presiona muy arriba, cosa q me gusta mucho porque con dos paredes pasas las posibles líneas de presión, pero vamos, hay algo más irreal q esto? Hay algún bug más grande q éste en el juego? Pues no. Y de esto, no veo a nadie o casi nadie q se queje o hable, ah q esto lo domináis y no os interesa criticarlo negativamente. Vaya telita.

El tema centros es bug también, pero puede ser real, hay equipos q ganan partidos y champions con centros de jugada o córners solo; tema paredes, ídem; lo q no hay 100% seguro porque es imposible, ni el Atlético de Simeone, q presione como el bug de presión de Ps4. Hay jugadores sin barra de stamina presionan en el minuto 80 como en el 1. Y de esto o decís nada. Q bien.

La combinación perfecta o el lagger perfecto, pone presión alta, lag, y césped alto seco, o bien lluvia, y entonces, llega el disfrute, el gozo del lagger, es cuando se ríe de todos nosotros. Pero esto no es bug. Q bien.

Además, según veo, hay jugadores, admitido esto por ellos mismos, q empiezan a jugar a partir de las 23:00/00:00 de la noche, lo q demuestra y me reafirma, en primer lugar, el tema servidores basura de Konami y el tema laggers y "niñateo", q paran el partido, te ponen lag, se ponen a pasarla en defensa, etc, etc, etc.

Total, q todo lo q la mayoría o algunos ha escrito por aquí sobre Ps4 es mentira, tema laggers, jugabilidad, nivel, trampas, etc.

Lo único q no sé es si banean a alguien en Ps4, porque en Pc a nadie o prácticamente nadie. Tiene q ser súper súper tramposo.

Bueno, termino, si alguno quiere echar uno q avise, pero lo grabamos vale, q no sé cómo va exactamente en Ps4, pero vamos, vosotros, con vuestra infinita amabilidad, me lo explicáis seguro antes de jugar. Sobre todo @Ferran8, @fetu_dreamtheater en Ps4, y por supuesto mi querido @The_Witcher en Pc, si me desbloqueas hombre. Aprovecha q ahora solo estoy jugando en Ps4 y tengo el teclado apartaillo.

Un saludo y Musho Betis.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Finidi8 Dale, yo uso xbox one pero me compro la PS4 de nuevo y jugamos amistoso, pero te advierto que si voy perdiendo lagueo el partido, yo jamas puedo perder a algo, porque soy el mejor y eso me llevaría a un suicidio anímico, sobre todo gente con tu capacidad intelectual.

Saludos y el único equipo de Sevilla es justamente el Sevilla, ganen algo....
Finidi8 escribió:Otra cosita. Después de llevar dos horas intentando jugar online decentemente y ser imposible esta mañana, en vuestra querida Ps4. El tema de los laggers en Ps4 es vergonzoso, unido por supuesto al servidor o servidores de Konami, los ya reconocidos como los peores de cualquier juego online actual.

Yo, ahora q he probado Pc y Ps4, y lo digo otra vez, probad los dos antes de hablar, o no, como siempre, hablad sin saber ni molestaros en probar, afirmo q el nivel de laggers es superior en Ps4, el de quitters superior en Pc; eso es lo único bueno q veo en Ps4, se me han desconectado solo dos en más de 200 partidos online.
Y por supuesto, el nivel de juego, similar en Pc y Ps4, los hay muy buenos con 600-700 ptos y muy malos con 1000-1200 ptos y viceversa.

En este momento, a los q critican el uso de centros, paredes, o yo q sé más que no les interesa, en Ps4 veo q la mayoría de equipos presiona muy arriba, cosa q me gusta mucho porque con dos paredes pasas las posibles líneas de presión, pero vamos, hay algo más irreal q esto? Hay algún bug más grande q éste en el juego? Pues no. Y de esto, no veo a nadie o casi nadie q se queje o hable, ah q esto lo domináis y no os interesa criticarlo negativamente. Vaya telita.

El tema centros es bug también, pero puede ser real, hay equipos q ganan partidos y champions con centros de jugada o córners solo; tema paredes, ídem; lo q no hay 100% seguro porque es imposible, ni el Atlético de Simeone, q presione como el bug de presión de Ps4. Hay jugadores sin barra de stamina presionan en el minuto 80 como en el 1. Y de esto o decís nada. Q bien.

La combinación perfecta o el lagger perfecto, pone presión alta, lag, y césped alto seco, o bien lluvia, y entonces, llega el disfrute, el gozo del lagger, es cuando se ríe de todos nosotros. Pero esto no es bug. Q bien.

Además, según veo, hay jugadores, admitido esto por ellos mismos, q empiezan a jugar a partir de las 23:00/00:00 de la noche, lo q demuestra y me reafirma, en primer lugar, el tema servidores basura de Konami y el tema laggers y "niñateo", q paran el partido, te ponen lag, se ponen a pasarla en defensa, etc, etc, etc.

Total, q todo lo q la mayoría o algunos ha escrito por aquí sobre Ps4 es mentira, tema laggers, jugabilidad, nivel, trampas, etc.

Lo único q no sé es si banean a alguien en Ps4, porque en Pc a nadie o prácticamente nadie. Tiene q ser súper súper tramposo.

Bueno, termino, si alguno quiere echar uno q avise, pero lo grabamos vale, q no sé cómo va exactamente en Ps4, pero vamos, vosotros, con vuestra infinita amabilidad, me lo explicáis seguro antes de jugar. Sobre todo @Ferran8, @fetu_dreamtheater en Ps4, y por supuesto mi querido @The_Witcher en Pc, si me desbloqueas hombre. Aprovecha q ahora solo estoy jugando en Ps4 y tengo el teclado apartaillo.

Un saludo y Musho Betis.

Con toda esta parrafada , que vienes a decir?
Que prefieres jugar en pc?
Pues venga adelante, pero no sé si sabrás que estás en un foro de ps4.
Así que es normal que la aquí la mayoría de la gente juegue en esa consola y por eso hablen de su experiencia en ella.
[plas]
cascarillas escribió:
Finidi8 escribió:Otra cosita. Después de llevar dos horas intentando jugar online decentemente y ser imposible esta mañana, en vuestra querida Ps4. El tema de los laggers en Ps4 es vergonzoso, unido por supuesto al servidor o servidores de Konami, los ya reconocidos como los peores de cualquier juego online actual.

Yo, ahora q he probado Pc y Ps4, y lo digo otra vez, probad los dos antes de hablar, o no, como siempre, hablad sin saber ni molestaros en probar, afirmo q el nivel de laggers es superior en Ps4, el de quitters superior en Pc; eso es lo único bueno q veo en Ps4, se me han desconectado solo dos en más de 200 partidos online.
Y por supuesto, el nivel de juego, similar en Pc y Ps4, los hay muy buenos con 600-700 ptos y muy malos con 1000-1200 ptos y viceversa.

En este momento, a los q critican el uso de centros, paredes, o yo q sé más que no les interesa, en Ps4 veo q la mayoría de equipos presiona muy arriba, cosa q me gusta mucho porque con dos paredes pasas las posibles líneas de presión, pero vamos, hay algo más irreal q esto? Hay algún bug más grande q éste en el juego? Pues no. Y de esto, no veo a nadie o casi nadie q se queje o hable, ah q esto lo domináis y no os interesa criticarlo negativamente. Vaya telita.

El tema centros es bug también, pero puede ser real, hay equipos q ganan partidos y champions con centros de jugada o córners solo; tema paredes, ídem; lo q no hay 100% seguro porque es imposible, ni el Atlético de Simeone, q presione como el bug de presión de Ps4. Hay jugadores sin barra de stamina presionan en el minuto 80 como en el 1. Y de esto o decís nada. Q bien.

La combinación perfecta o el lagger perfecto, pone presión alta, lag, y césped alto seco, o bien lluvia, y entonces, llega el disfrute, el gozo del lagger, es cuando se ríe de todos nosotros. Pero esto no es bug. Q bien.

Además, según veo, hay jugadores, admitido esto por ellos mismos, q empiezan a jugar a partir de las 23:00/00:00 de la noche, lo q demuestra y me reafirma, en primer lugar, el tema servidores basura de Konami y el tema laggers y "niñateo", q paran el partido, te ponen lag, se ponen a pasarla en defensa, etc, etc, etc.

Total, q todo lo q la mayoría o algunos ha escrito por aquí sobre Ps4 es mentira, tema laggers, jugabilidad, nivel, trampas, etc.

Lo único q no sé es si banean a alguien en Ps4, porque en Pc a nadie o prácticamente nadie. Tiene q ser súper súper tramposo.

Bueno, termino, si alguno quiere echar uno q avise, pero lo grabamos vale, q no sé cómo va exactamente en Ps4, pero vamos, vosotros, con vuestra infinita amabilidad, me lo explicáis seguro antes de jugar. Sobre todo @Ferran8, @fetu_dreamtheater en Ps4, y por supuesto mi querido @The_Witcher en Pc, si me desbloqueas hombre. Aprovecha q ahora solo estoy jugando en Ps4 y tengo el teclado apartaillo.

Un saludo y Musho Betis.

Con toda esta parrafada , que vienes a decir?
Que prefieres jugar en pc?
Pues venga adelante, pero no sé si sabrás que estás en un foro de ps4.
Así que es normal que la aquí la mayoría de la gente juegue en esa consola y por eso hablen de su experiencia en ella.
fetu_Dreamtheater escribió:@Finidi8 Dale, yo uso xbox one pero me compro la PS4 de nuevo y jugamos amistoso, pero te advierto que si voy perdiendo lagueo el partido, yo jamas puedo perder a algo, porque soy el mejor y eso me llevaría a un suicidio anímico, sobre todo gente con tu capacidad intelectual.

Saludos y el único equipo de Sevilla es justamente el Sevilla, ganen algo....


Empiezo por lo último. Es offtopic, pero prefiero contestarte.
Q bien q me digas algo sobre el Betis, equipo con 40.000 socios cuando está en segunda, en Argentina creo q hacen otra cosa cuando bajan. Sabes quién es Del Nido o tampoco te has informado como demuestras cada vez q hablas o escribes.
También del país de un jugador q es considerado por vosotros como el mejor de todos los tiempos, y da pena arrastrándose por todo los lugares por donde va ahora. Y q metió un gol con el pie, la cabeza, la rodilla, la nariz, ah no, la mano, entonces valía? De broma. Vino a Madrid y acabó denunciado. Es q de verdad, sois, como decís en vuestro país, muy gracioso.

Sobre Pes, no sé lo que harás jugando, si haces trampas, si no las haces, si lagueas, si no, etc. Prefiero esperar, pero si te digo q lo q pongo sobre los laggers es porque en ps4 está petado esto, en horario de tarde es casi imposible jugar bien, y cuando estaba en Pc, por aquí se ponía q si Ps4 iba de lujo, q había muchos menos laggers, pero lo decía gente q no había jugado en Pc, y ahora q he jugado en las dos plataformas, pues prácticamente igual. Si en Xbox no hay laggers, me alegro, pero desde luego en Pc y Ps4 esto está lleno.

Venga Musho Betis, del equipo q ha ganado lo mismo q Argentina los últimos diez años. Bueno, Betis ha ganao una Copa. Musho Betis.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Finidi8 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@Finidi8 Dale, yo uso xbox one pero me compro la PS4 de nuevo y jugamos amistoso, pero te advierto que si voy perdiendo lagueo el partido, yo jamas puedo perder a algo, porque soy el mejor y eso me llevaría a un suicidio anímico, sobre todo gente con tu capacidad intelectual.

Saludos y el único equipo de Sevilla es justamente el Sevilla, ganen algo....


Empiezo por lo último. Es offtopic, pero prefiero contestarte.
Q bien q me digas algo sobre el Betis, equipo con 40.000 socios cuando está en segunda, en Argentina creo q hacen otra cosa cuando bajan. Sabes quién es Del Nido o tampoco te has informado como demuestras cada vez q hablas o escribes.
También del país de un jugador q es considerado por vosotros como el mejor de todos los tiempos, y da pena arrastrándose por todo los lugares por donde va ahora. Y q metió un gol con el pie, la cabeza, la rodilla, la nariz, ah no, la mano, entonces valía? De broma. Vino a Madrid y acabó denunciado. Es q de verdad, sois, como decís en vuestro país, muy gracioso.

Sobre Pes, no sé lo que harás jugando, si haces trampas, si no las haces, si lagueas, si no, etc. Prefiero esperar, pero si te digo q lo q pongo sobre los laggers es porque en ps4 está petado esto, en horario de tarde es casi imposible jugar bien, y cuando estaba en Pc, por aquí se ponía q si Ps4 iba de lujo, q había muchos menos laggers, pero lo decía gente q no había jugado en Pc, y ahora q he jugado en las dos plataformas, pues prácticamente igual. Si en Xbox no hay laggers, me alegro, pero desde luego en Pc y Ps4 esto está lleno.

Venga Musho Betis, del equipo q ha ganado lo mismo q Argentina los últimos diez años. Bueno, Betis ha ganao una Copa. Musho Betis.


Vos sabes que soy apátrida, que es Argentina? Lo único que me importa es San Lorenzo y Sevilla (El único de la ciudad).

Saludos amigo
@Finidi8 de parte de @ferran8R

Finidi8 escribió:Sigo contigo, lo del nivel de Ps4, desmitificado ya al 100%, pero fíjate lo que he hecho, cosa que tú y la mayoría de los que escribís por aquí ni lo pensáis, ni por supuesto hacéis, o lo que es peor, lo pensáis, pero decís, me da igual, lo pongo y ya está sin comprobar nada ni asegurarme minimamente. Decías que el nivel en Ps4 era mucho mayor, tururú, tururú; te digo, es similar o incluso menor en líneas generales. De hecho, con un 55 ó 60% de victorias hay gente con 900 ó 1000 ptos cuando en Pc, con esos porcentajes se está con 800-850 ptos como mucho. Llegué a 999 ptos con un 73.2% de victorias


Imagen

Finidi8 escribió:En este momento, a los q critican el uso de centros, paredes, o yo q sé más que no les interesa, en Ps4 veo q la mayoría de equipos presiona muy arriba, cosa q me gusta mucho porque con dos paredes pasas las posibles líneas de presión, pero vamos, hay algo más irreal q esto? Hay algún bug más grande q éste en el juego? Pues no. Y de esto, no veo a nadie o casi nadie q se queje o hable, ah q esto lo domináis y no os interesa criticarlo negativamente. Vaya telita.


Imagen

Sobran las palabras así que solo diré: Musho Betis
@Finidi8 Aqui nunca se ha tenido en cuenta la plataforma en la cada uno juega, aqui somos todos jugadores de myClub que comparten sus experiencias con el juego.
Aqui todo el q haya venido a hablar del juego ha sido siempre bienvenido y nadie le ha preguntado en que plataforma juegas.
Esto no es un hilo para medirse los meritos y ponerse medallas ni para ver quien es mejor o tiene mas puntos...ect.
Hablemos de myClub


Imagen

¡La temporada de fútbol 2016-2017 enfila su emocionante recta final!
¡Y lo vamos a celebrar con una campaña de conexión!

・Campaña de conexión vol.3
14/07 [17:00-23:59 UTC] - Representante estrella: PT
15/07 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DF
16/07 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
17/07 [0:00-23:59 UTC] - Representante especial
18/07 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: CC
19/07 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DL
20/07 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

¡La campaña de conexión continuará hasta el vol.4!
¡Es una oportunidad que no querrás desaprovechar!
*Calendario de la campaña:
・Vol.3
14/07 00:00 (UTC) - 20/07 23:59 (UTC)
・Vol.4
21/07 00:00 (UTC) - 27/07 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

Salu2
Moloncho escribió:@Finidi8 de parte de @ferran8R

Finidi8 escribió:Sigo contigo, lo del nivel de Ps4, desmitificado ya al 100%, pero fíjate lo que he hecho, cosa que tú y la mayoría de los que escribís por aquí ni lo pensáis, ni por supuesto hacéis, o lo que es peor, lo pensáis, pero decís, me da igual, lo pongo y ya está sin comprobar nada ni asegurarme minimamente. Decías que el nivel en Ps4 era mucho mayor, tururú, tururú; te digo, es similar o incluso menor en líneas generales. De hecho, con un 55 ó 60% de victorias hay gente con 900 ó 1000 ptos cuando en Pc, con esos porcentajes se está con 800-850 ptos como mucho. Llegué a 999 ptos con un 73.2% de victorias


Imagen

Finidi8 escribió:En este momento, a los q critican el uso de centros, paredes, o yo q sé más que no les interesa, en Ps4 veo q la mayoría de equipos presiona muy arriba, cosa q me gusta mucho porque con dos paredes pasas las posibles líneas de presión, pero vamos, hay algo más irreal q esto? Hay algún bug más grande q éste en el juego? Pues no. Y de esto, no veo a nadie o casi nadie q se queje o hable, ah q esto lo domináis y no os interesa criticarlo negativamente. Vaya telita.


Imagen

Sobran las palabras así que solo diré: Musho Betis


Q bien se está poniendo esto. Muy interesante. @Moloncho, un saludo, lo primero, cada vez me gusta más este hilo y lo que escriben algunos. Cuando quieras, echamos un partidito y vemos el nivel. Lo mismo me ganas de paliza, lo mismo no. Vuelves a demostrar, como algunos del foro, que no lees nada ni te preocupas en informarte.

Como he dicho antes, pero no lo has leído o si lo has leido, tienes mucha cara, llevo un mes y medio con la Ps4 y he jugado toda la vida con teclado en Pc. Pregúntaselo a tu amigo @ferran8R, al que se lo escrito ya veinte veces. Ahora te pongo mis stats de Pc, y comparas hijo, si tienes ganas y tiempo de leer algo y preocuparte por informarte. Si no, haces como todos, no leas nada y escribes haciendo el ridículo otra vez.

Ya lo he dicho otras veces, lo que no está permitido en Pes es laguear, hacer trampas, desconectarse cuando pierdes, pero hacer paredes, centrar, jugar a la contra, etc, etc, etc, es válido, que no te gusta o no os gusta, pues nada, escribid a Konami y se lo comentáis. Pero en vez de esto, creo que deberíais preocuparos de escribir a Konami cuando alguien laguee, o se desconecte, o esté continuamente pausando el partido, etc., pero eso nada.
Y como siempre digo, cuando a ver si cuando juegue con algunos de los cracks de aquí, antes de empezar, me dice cómo quiere que juguemos, si valen las paredes, el pase en profundidad, los centros, defensa adelantada... Venga hombre que somos muy mayorcitos ya. Y además que esto es tan sencillo, que todavía no os enteráis algunos, que lo único que pido es que cada vez q alguien laguee un partido o haga trampas, sea denunciado.

Y por supuesto y 100% seguro, cuando alguien tiene A o AA de Fair Play y 40 ó 50 partidos seguidos ganados, es un lagger o quitter o tramposo 100% y ya está y eso lo sabéis todos. Lo vuelvo a poner, mirad estadísticas de cualquier Top real del juego.

Musho Betis.

Adjuntos

Ayer me tocó el tercer arquero bola negra de las campañas de conexión... increíble tengo a Buffon, Courtois (y varios más) y me sale Neuer...en las últimas semanas debo haber tirado unas 40 bolas y me salió solo una negra, podría armar un equipo solo de arqueros top me quiero matar..
@Finidi8 No entiendo muy bien el batiburrillo de nombres que tienes para calificar a los tramposos, te he leído hablar de laggers, quitters, hackers…

Si has leído que en ps4 hay menos laggers que en pc, puede ser porque muchos, cuando hablamos de laggers, lo hacemos para referirnos a lo que tú llamas quitters, es decir, gente que mediante la creación de lag masivo hace que el partido se declare nulo. Y es obvio que hay más laggers en pc que en cualquier otro lado, básicamente porque resulta mas fácil crear ese lag desde el pc.

Que haya mas partidos con lag en ps4 que en pc eso ya no lo se, por un lado en ps4 habrá mucha gente jugando por Wi-Fi, y eso va en contra de ps4, pero por otro lado en pc, si no me equivoco, no hay restricción de regiones, con lo cual cada vez que te enfrentes contra un brasileño, por ejemplo, imagino que debe haber un lag del copón. Pero vamos, por lo que te he leido, creo que tu eres de los que cree cada vez que sale el simbolito de mala conexión es porque el rival lo esta provocando adrede.

Respecto al tema de deportividad, en mas de 1800 partidos he caído 5 veces a AA y te aseguro que no soy un lagger. 3 de ellas fueron por caída de servidor con su correspondiente derrota por 3-0, si. Pero en las otras 2 ocasiones baje deportividad por culpa de la conexión de los rivales. Te explico porque.

Este año, como ya sabrás, han mejorado el tema de la deportividad, y es que cuando se laggea un partido (se declara nulo) bajan la deportividad al que va perdiendo. Desde luego este es un gran acierto, porque era bastante putada que te laggeasen y encima te bajaran la deportividad. Pero aun asi este sistema no es infalible. Puede pasar que te toque un tio con una conexión lamentable, de esas que sabes que en cualquier momento se va a caer el partido y que desgraciadamente cuando se caiga, vaya él por delante en el marcador. Me ha pasado una vez y no veas como me jodió, prefiero perder que bajar deportividad, además de que el partido se habría remontado sin problemas, incluso con lag.

La quinta vez que baje a AA aun tengo dudas de porque ocurrió, aunque tengo una teoría. Consiste en que cuando el partido se declara nulo con empate le bajan la deportividad al que es bloqueado por el oponente. Pienso que es asi porque me ha pasado varias veces que el partido se ha anulado por la mala conexión del rival poco después de empezar el partido, y tan solo una de las veces me bajaron deportividad. Así que lo único que puede ser es que esa vez el tipo me bloquease a pesar de que el partido se cayese por su conexión.

A raiz de esto último, aunque no lo tenga confirmado, cada vez que me cruzo con alguien que la conexión va a tirones desde el principio, se me cierra el ojete e intento hacer un gol rápido para que cuando se caiga el partido, si es que se cae, me pille por delante en el marcador y evitar bajar deportividad por su culpa si me bloquea.

Aparte esta lo que te comento @The_Witcher, los campeonatos simulados también son online, con lo cual si tienes una caída de servidor jugando esos campeonatos también afecta a tu deportividad.

Realmente la culpa es de Konami por no saber eliminar a los tramposos de su juego y dar pie a tipos como tú a hacer acusaciones y afirmaciones ridículas.
@Finidi8 a ver si entendemos la jugada. Yo sólo soy el mensajero, el emisor es @Ferran8R y el receptor eres tú. Yo no estoy como para aceptar muchos retos aunque en este juego cualquiera gana a cualquiera.
Ya que estamos te voy a decir que si que leí que jugabas con teclado en PC y no escribí en su día porque no tengo tiempo (de echo el texto me lo da mascadito Ferran para copiar y pegar) pero manda huevos que en el 2017 que existe la realidad virtual juegues de la misma manera que jugaba yo al PC Fútbol.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cachoclandestino escribió:Ayer me tocó el tercer arquero bola negra de las campañas de conexión... increíble tengo a Buffon, Courtois (y varios más) y me sale Neuer...en las últimas semanas debo haber tirado unas 40 bolas y me salió solo una negra, podría armar un equipo solo de arqueros top me quiero matar..


Te digo q si hilas fino los stats de neuer tranquilamente es un jugador de campo valoración 80.

Siempre salgo jugando con el pie y pasando rivales (no por cancherear, todo lo contrario porq el jugador lo hace tranquilamente), es rápido, buen paseby le pega fuerte.

Buffon abajo de los palos creo q es el mejor pero yo prefiero al germano.

Saludos
Buenas a todos aquí os dejo un partido que acabo de jugar esta tarde con el compañero @finidi8 la verdad que hacía muchos días que no leía el foro y casualidades me ha tocado jugar contra el... espero no te moleste que suba el partido!
https://youtu.be/RKsOXCD5xqo
¡Que buen partido amigo! El resultado es apretado pero lo cierto es que en este partido eres bastante superior y te mereces ganar de calle. De hecho solo te crea peligro de chetocentro el amigo Finidi.

A ver si jugamos algún partido un is de estos que hace mucho que no jugamos crack.

Un saludo.
[quote="Ferran8R"]¡Que buen partido amigo! El resultado es apretado pero lo cierto es que en este partido eres bastante superior y te mereces ganar de calle. De hecho solo te crea peligro de chetocentro el amigo Finidi.

A ver si jugamos algún partido un is de estos que hace mucho que no jugamos crack.

Un saludo.[/quote

Hombre Ferrán, a ver q mediador utilizas ahora para hablar. Ya lo q faltaba, q le digas a otros lo q tienen q poner por aquí. Show.

En cuanto al partido, juega bien el compañero, y yo lo q puedo hacer con mando. Me cuesta bastante la verdad, pero poco a poco voy a intentar mejorar. Si consigo q con el Xim4, funcione teclado, me cambio rápido. Si no, a aprender con mando. Creo q para jugar con mando no está mal del todo.

Y te dejo ya, cuando quieras, echamos uno. Lo último, con Anakis o Anankis creo q es el equipo, Danyanakin q tiene vídeos diciendo q si no sé q, no sé cuánto, vaya nivelito, empate. A ver si lo sube si está por aquí. Bueno yo sigo con mando hasta q aprenda. Pulgares listos.

Musho Betis.
No entiendo porque tienes que ir siempre a la defensiva. Yo no podía escribir por un affair con Layo y le pedí a mi amigo Moloncho que postease tus stats porque venían muy a cuento en ese momento en que habalabas del nivel PC/PS4 y del tema de centros.

Entiendo que el cambio de teclado a Joystick es jodido porque no tiene nada que ver, pero joder, ya era hora que dieses el paso con los tiempos que corren. Pensaba que en juegos como el PES ya no se podia usar ese medio de control. Ya puesto te recomiendo que te acostumbres con los joystick y no con la cruceta.

Cuando quieras agrégame y jugamos pero no veo necesidad de tener que demostrar nada. Tampoco por jugar un partido a un único partido, independientemente del resultado, iba a significar mucho. A mí me gusta jugar para divertirme y con gente nueva para quizás aprender cosas, quien sabe.

El reto de verdad si quieres, cuando aprendas a utilizar el mando bien.
Eso de la edición legendaria, en la store no pone nada de Maradona, eso es seguro?
rakichev escribió:Eso de la edición legendaria, en la store no pone nada de Maradona, eso es seguro?


https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... country=es

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... RIA/140113
Por lo que veo es exclusiva de Game!!!
Y lo de los 3 jugadores de Borussia , Barcelona y Liverpool tb es nuevo de esa edición por lo que veo?
@rakichev

Para todo lo del PES 2018 pasaros por su hilo:

hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s230

El tito Flopsete se ha currado un resumen muy bueno de lo que incluye cada versión:

Imagen
@leewix
Gracias x la info! No sabía de este nuevo hilo de pes 18. Ya me extrañaba que nadie comentaba acerca de la edición legendaria xD
Alguno de vosotros juega sábados o domingos por la tarde en Ps4? Es decir, he jugado tres online sobre las 19:00 en Myclub y es prácticamente injugable por no decir injugable. Va todo lento, pelota pesa 10 kg, jugadores clavados, mando tarda casi 1 segundo en responder.

Solo me va bien a partir de las 22:30/23:00. Y cada hora más tarde, mejor aún. Os pasa igual, o jugáis fluido a cualquier hora? Tengo 30 Mb bajada, 5 subida y 30-35 Ping.

Tengo Dmz abierto, Nat 2, Ip fija, Dns cambiadas.
Sobre esto, bajando resolución consola, es decir, jugando a 720p ó 480p va mejor o no influiría en nada?

Cualquiera q sepa algo q diga, gracias.

Musho Betis.
@finidi8

¿Vas con esa puta mierda de conexión y luego te quejas como un amargado de los laggers? Lo tuyo es de juzgado de guardia.

30 megas para un juego como el PES es muy justo pero es que vas con un ping que es un auténtico despropósito.

Psra remstarlo solo falta que juegues por Wifi y ya te coronas.

Y ojo recalco que no es culpa tuya, pero que sepas que tú también tienes culpa de sufrir lag y provocarlo aunque no sea intencionadamente.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Hola Ferran, me registro solo para comentarte que estás muy perdido en el tema de conexiones online.

El pes 17 consume 10,8Kb por segundo, de donde te sacas que necesitas 30 megas? Si no crees este dato juega pes 17 en pc y monitoriza el consumo, y si no tienes esta posibilidad juega el pes 17 movil y mira el consumo por segundo en pantalla.

Los usuarios de adsl (3/10mb bajada, 700kb subida) deben tener cuidado ya que al minimo uso de internet saturan su conexion de subida y la calidad con su contricante baja estrepitosamente.

Asi que ferran, no estaría de más que te informaras un poquito antes de soltar estas perlas....

Sobre el PING solo decirte que cualquier conexion establecida a menos de 40ms es perfecta y que los problemas vienen a partir de los 50ms.

De todas formas esto se solucionaria con servidores dedicados por REGIONES, y que cada uno juegue donde y con el LAG que quiera, yo tengo claro que no saldria de Europa, tan claro como que estos servidores estarian en UK y que en españa iriamos entre 24 y 40 de ping los usuarios de fibra optica.

El amigo @Finidi8 debe tener Fibra o conexion con Ono ya que el adsl no ofrece 30/5 MB. Por favor, ningun juego online necesita mas de 100 kb/segundo para funcionar perfectamente, tan solo necesita una conexion a internet estable, todo lo que no tiene el amigo @shevita7, que no hace mas que quejarse pero es que es el único rival que me he encontrado las dos ultimas semanas en PES donde el partido no iba BIEN.

Finidi y si pruebas a usar las DNS de tu compañia? Probablemente estén menos saturadas que las de google.


P.D. A los sudamericanos que pedís que quiten el bloqueo regional por favor tirad un ping con españa y después pegais la captura, en serio que se os va la cabeza a mas de uno por aqui.
Que gran honor que te tomes la molestia de registrarte solo para contestarme.

El que debería informarse un poquito antes de hablar deberías ser tu. Resulta que me comparas el consumo de PES de PS4 con el de PC y luego con la versión móvil. Claro que si, como son igualitos...

Yo te hablo de las recomendaciones que hace Sony para que el online funciona bien y sobre el papel 30 megas sin ser nada del otro mundo debería ser suficiente para una experiencia correcta sin más pero esto no ocurre así con el PES como corroboran todos sus jugadores. ¿Crees que está beta del 2018 la sacaran por qué si?

Sobre el ping cuanto más bajo mejor, y estar por encima de 30 no es algo recomendable en absoluto. Obviamente no convierte un juego en injugable, podrías tener hasta 100 y jugarías, pero si puedo ocasiónar problenas en la respuesta.

¿Y de donde te sacas que los DNS del proveedor son mejores y están menos saturados que los de terceros?

Es como tú TV puede tener un input lag de 40ms y podrás jugar. ¿Ahora bien es lo ideal? La respuesta es que no y precisamente por eso se hizo el modo juego quitando todas los efectos que pueden provocar mayor lentitud en la respuesta.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Amigo hasta 40 ms el ping es inapreciable, a partir de 50 llegan los problemas,eso ya te lo he dicho yo y no hace falta que lo repitas.

El pes de ps4 consume lo mismo que el de pc, pero chico que te crees que es esto? En serio deja de hacer el ridiculo, solo me registre para corregir tu desinformacion y todavia sigues erre que erre? pues nada, monitoriza el consume de tu ps4 mientras juegas pes amigo.

P.D. Cualquiera que guste de jugar decentemente a cualquier juego online lo hace en monitor, no en tv... de verdad que no entiendo tu rabieta.
Perdon, voy al de 2018

Estimados, consulta :
En el store figura como fecha del juego PES 2018 diciembre 2017.
Esto es así
sale en diciembre el juego ??
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
maxiwollf escribió:Perdon, voy al de 2018

Estimados, consulta :
En el store figura como fecha del juego PES 2018 diciembre 2017.
Esto es así
sale en diciembre el juego ??


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Paquete|Lanzado 14 Sep 2017 Y esto es lo que pone en "el store"
estoy en Argentina
lo estoy viendo ahora y dice " disponible 31.12.2017
maxiwollf escribió:estoy en Argentina
lo estoy viendo ahora y dice " disponible 31.12.2017



@maxiwollf
no te preocupes, es un error del store, ya lo aclaro Robbye por twitter, después se arreglará la fecha, en Argentina sale el 12 de Septiembre, en Europa el 14.
19446 respuestas