Mira se está animando esto, y decían algunos que estaba esto listo ya. Eso sí, lo hacían poniendo sus superestadísticas de superhéroe, con 1000, 2000 ó 3000 ptos y después juegas contra ellos y es de risa. Le metes 5-1 fácil, normalito vamos,
@The_Witcher estás por ahí? Todo es muy fácil, jugamos otro cuando quieras, (aunque te aviso que llevo sin jugar en Pc tiempo, sólo me metí hace dos o tres días, estoy Ps4 ahora), y lo mismo digo, uy, ha mejorado mucho Cyanide, juega mejor........... no creo. Musho Betis.
Además, aprovechas para decir que me vas a bloquear ahora, jajajajaja, es que eres muy gracioso; me bloqueaste tras jugar hombre, como será la cosa que lo pusiste en otra de tus mágicas respuestas y aportaciones al foro. Lo busco y lo pongo. Pero bueno, en tu mundo, en el que en tu país no hay todavía internet, lo entendemos, pero entonces, si te iba mal a ti el juego, que sin querer se te ha escapado, será por tu culpa o responsabilidad, no por la mía, a mí me iba razonablemente bien, como cuando va razonablemente bien. Repito, todo el que haya jugado sabe que si hay lag, es imposible quedar 5-1 si los jugadores son de nivel parecido; por tanto, o no se cumple esto último o la versión del extraterrestre. Los cuentos a quien tú quieras, a mí no desde luego. Que bueno serías en eso.
Me hablas de capacidad de superación, tú sabes o te acercas un poco al menos a eso? Una persona que bloquea a uno que le gana, o que echa la culpa al lag primero, a los centros después, (de cinco goles, sólo uno de centro),a que vive en Sudamérica, etc, etc, etc, como puedes tener tan poca vergüenza de poner eso. Mira, jugue con sector7, le gané la primera vez que jugamos, que hizo antes de acabar casi partido, decirme: bien jugado, echamos otro? Echamos otros dos, y me ganó los dos. ESO ES SUPERACIÓN, no bloquear al que te gana hombre, pero encima y además, tener la cara dura de escribir cuentos por aquí. Vaya tela con el personal, así está la cosa, cultura del esfuerzo señores, no de excusas, excusas, excusas. Pero es que encima tienes la poca educación y cara dura de poner y escribir todo lo contrario y engañar al personal, venga hombre ya está bien de gente así. Pausa ahora.
Tu reputación es ésta: A de Fair Play, incluso reconocidad por ti, aunque escribías que era por la abducción extraterrestre o la tortilla de patatas. Además, te digo, aprende a jugar. Los que peseros de verdad, sabemos si el otro juega bien a los treinta segundos de empezar a jugar, no hace falta más. A ti sí desde luego, bastante.
@Ferran8R, es mejor y recomendable para ti que leas lo que escribes después de haberlo escrito, te has liado, espero que no. Sigo entonces, lo de Top Player, te lo he explicado dos veces hijo de mi alma, no lo comprendes, no entiendes, no quieres entender, estás en otra dimensión o nos tomas el pelo a todos, madre mía, que soltura de mente.
Y ahora, una de tus grandes aportaciones al foro, me pones "si fueses profesional, hubieses ganado algún torneo...Pero, corrígeme si me equivoco, ese no es tu caso". Tú es que tienes la cara muy dura o es que no llegas a poder leer, entender, comprender, interiorizar, retener, asimilar, exponer... Pero si estoy poniendo y he puesto que juego en Pc y no hay NADA OFICIAL en Pc, cómo quieres que compitamos en Pc? Y ahora que lo estás leyendo, tú, diciendo: "vaya tela, aquí no me di cuenta"; y los que lo leen sin ser tú: "anda, ahí lo ha pillado, jajajj, Musho Betis".
Después de esto, seguimos hablando pero vamos podíamos dejarlo. Nivel de Ps4, fíjate lo que te pregunto: ¿TÚ HAS JUGADO UN SÓLO, UNICO, UNO, ALGUNA VEZ EN PC? Pero como tienes la cara tan dura de hablar del nivel de Pc cuando ni siquiera lo has probado ni has jugado mínimo 200 ó 300 partidos para saber cómo va? Vuelvo a lo de antes, quizás no es tu problema, es de más gente, estáis acostumbrados a hablar por hablar, sin pensar que cada vez que habláis hacéis cada vez más el ridículo. En este caso escribir. Quédate con esto: "Sé tanto que sé hasta callarme", Paco Toronjo. (Busca y aprende anda). Cuando veo a gente tan incompetente y pienso en gente de mente maravillosa, me da hasta coraje. Estoy hasta enfadao ahora.
Te comparas con Toor, o haces alusión a él. Pero tú estás ya del todo ...? Vamos a dejarlo anda.
@fetu_Dreamtheater no te digo nada porque tienes puesta la foto del Papa. Si la quitas, espero que no, te digo algo, vale.
@Holaquetal_ Finidi soy yo, ni Layo ni Higinio ni el otro ni nada vale. Cualquier cosa, me escribes vale, un saludo.
Musho Betis.
EDITO: Ya que esto sigue sin avanzar y los mismos hablan sobre lo mismo, y tienen la cara tan dura de seguir poniendo lo mismo sabiendo que hacen trampas, laguean, etc,. dejo de escribir en un tiempo vale. Lo mismo no, depende el tipo de cuento que lea o de tontería o mentira que cuenten los de siempre.
Cuando aprenda a jugar con mando, os digo algo y vemos el nivel que tenéis. Bueno, eso claro, si en Pc no ponen que se puedan competir como en Ps4, porque si lo ponen, dejo Ps4 ya.