MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

mokiPES escribió:@The_Witcher No es por nada, pero esto de lo que te quejas ahora, lo hiciste tu mismo el año pasado, al asegurar que todo aquel que hubiera superado los 1200 puntos era un tramposo.

De todas formas no dudo de que seas legal, el señor @Finidi8 es de lo mas cuñado que leído en todo el hilo hasta el momento.

Se esta quedando un bonito cierre de hilo [carcajad]


Sí, eso lo reconozco, quizás he pecado de egoísta al realizar dicha afirmación, es que realmente de cada 10 rivales de 1000 o más de valoración 9 me anulaban los partidos hasta empatando... por eso realice -hoy me doy cuenta que equivocadamente- dicha apreciación, ya que si yo y varios colegas más de aquí del foro que asumo seamos todos 100% legales hemos logrado llegar ahí, otros también pueden hacerlo, porque no.
Mira se está animando esto, y decían algunos que estaba esto listo ya. Eso sí, lo hacían poniendo sus superestadísticas de superhéroe, con 1000, 2000 ó 3000 ptos y después juegas contra ellos y es de risa. Le metes 5-1 fácil, normalito vamos, @The_Witcher estás por ahí? Todo es muy fácil, jugamos otro cuando quieras, (aunque te aviso que llevo sin jugar en Pc tiempo, sólo me metí hace dos o tres días, estoy Ps4 ahora), y lo mismo digo, uy, ha mejorado mucho Cyanide, juega mejor........... no creo. Musho Betis.

Además, aprovechas para decir que me vas a bloquear ahora, jajajajaja, es que eres muy gracioso; me bloqueaste tras jugar hombre, como será la cosa que lo pusiste en otra de tus mágicas respuestas y aportaciones al foro. Lo busco y lo pongo. Pero bueno, en tu mundo, en el que en tu país no hay todavía internet, lo entendemos, pero entonces, si te iba mal a ti el juego, que sin querer se te ha escapado, será por tu culpa o responsabilidad, no por la mía, a mí me iba razonablemente bien, como cuando va razonablemente bien. Repito, todo el que haya jugado sabe que si hay lag, es imposible quedar 5-1 si los jugadores son de nivel parecido; por tanto, o no se cumple esto último o la versión del extraterrestre. Los cuentos a quien tú quieras, a mí no desde luego. Que bueno serías en eso.

Me hablas de capacidad de superación, tú sabes o te acercas un poco al menos a eso? Una persona que bloquea a uno que le gana, o que echa la culpa al lag primero, a los centros después, (de cinco goles, sólo uno de centro),a que vive en Sudamérica, etc, etc, etc, como puedes tener tan poca vergüenza de poner eso. Mira, jugue con sector7, le gané la primera vez que jugamos, que hizo antes de acabar casi partido, decirme: bien jugado, echamos otro? Echamos otros dos, y me ganó los dos. ESO ES SUPERACIÓN, no bloquear al que te gana hombre, pero encima y además, tener la cara dura de escribir cuentos por aquí. Vaya tela con el personal, así está la cosa, cultura del esfuerzo señores, no de excusas, excusas, excusas. Pero es que encima tienes la poca educación y cara dura de poner y escribir todo lo contrario y engañar al personal, venga hombre ya está bien de gente así. Pausa ahora.

Tu reputación es ésta: A de Fair Play, incluso reconocidad por ti, aunque escribías que era por la abducción extraterrestre o la tortilla de patatas. Además, te digo, aprende a jugar. Los que peseros de verdad, sabemos si el otro juega bien a los treinta segundos de empezar a jugar, no hace falta más. A ti sí desde luego, bastante.

@Ferran8R, es mejor y recomendable para ti que leas lo que escribes después de haberlo escrito, te has liado, espero que no. Sigo entonces, lo de Top Player, te lo he explicado dos veces hijo de mi alma, no lo comprendes, no entiendes, no quieres entender, estás en otra dimensión o nos tomas el pelo a todos, madre mía, que soltura de mente.
Y ahora, una de tus grandes aportaciones al foro, me pones "si fueses profesional, hubieses ganado algún torneo...Pero, corrígeme si me equivoco, ese no es tu caso". Tú es que tienes la cara muy dura o es que no llegas a poder leer, entender, comprender, interiorizar, retener, asimilar, exponer... Pero si estoy poniendo y he puesto que juego en Pc y no hay NADA OFICIAL en Pc, cómo quieres que compitamos en Pc? Y ahora que lo estás leyendo, tú, diciendo: "vaya tela, aquí no me di cuenta"; y los que lo leen sin ser tú: "anda, ahí lo ha pillado, jajajj, Musho Betis".

Después de esto, seguimos hablando pero vamos podíamos dejarlo. Nivel de Ps4, fíjate lo que te pregunto: ¿TÚ HAS JUGADO UN SÓLO, UNICO, UNO, ALGUNA VEZ EN PC? Pero como tienes la cara tan dura de hablar del nivel de Pc cuando ni siquiera lo has probado ni has jugado mínimo 200 ó 300 partidos para saber cómo va? Vuelvo a lo de antes, quizás no es tu problema, es de más gente, estáis acostumbrados a hablar por hablar, sin pensar que cada vez que habláis hacéis cada vez más el ridículo. En este caso escribir. Quédate con esto: "Sé tanto que sé hasta callarme", Paco Toronjo. (Busca y aprende anda). Cuando veo a gente tan incompetente y pienso en gente de mente maravillosa, me da hasta coraje. Estoy hasta enfadao ahora.

Te comparas con Toor, o haces alusión a él. Pero tú estás ya del todo ...? Vamos a dejarlo anda.

@fetu_Dreamtheater no te digo nada porque tienes puesta la foto del Papa. Si la quitas, espero que no, te digo algo, vale.

@Holaquetal_ Finidi soy yo, ni Layo ni Higinio ni el otro ni nada vale. Cualquier cosa, me escribes vale, un saludo.

Musho Betis.

EDITO: Ya que esto sigue sin avanzar y los mismos hablan sobre lo mismo, y tienen la cara tan dura de seguir poniendo lo mismo sabiendo que hacen trampas, laguean, etc,. dejo de escribir en un tiempo vale. Lo mismo no, depende el tipo de cuento que lea o de tontería o mentira que cuenten los de siempre.

Cuando aprenda a jugar con mando, os digo algo y vemos el nivel que tenéis. Bueno, eso claro, si en Pc no ponen que se puedan competir como en Ps4, porque si lo ponen, dejo Ps4 ya.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Holaquetal_ escribió:Hola bebitos, aquí os traigo mi nuevo vídeo:

Celebrando los 1100 puntos en Myclub con pelazo (Pellè)

https://www.youtube.com/watch?v=E0bPikJeqSQ

Minuto 15:50 dedicado a todos mis amigos de EOL.



Odio a todo aquel que hace la marsellesa, juro que no la puedo hacer!! tardo 2 hs cuando sale el juego, en pasar ese maldito nivel del entrenamiento!!! (pura envidia con ellos) y cuando me sale es pura casualidad!!

@higinio5555 Traigo los numeros porque me sorprenden a mi mismo y aparte para que ver que dicen [carcajad]

El año pasado habia pasado los mil también, pero este año... es increíble.

Si llego a los 2000 no dudes que lo voy a subir [carcajad]

@the_witcher gracias, igualmente por los tuyos, me superas en % de victoria pero no en goles en contra, creo que ese es mi fuerte, y eso que jugas con 4 Centrales y medios bastantes duros! yo los laterales no los saco ni loco! tiene que ser que tenga 3 tanques arriba y bueno, asi tengo q regular y hacer un partido de posesión asi le resto las posibilidades de llegadas.

@Finidi8 No hace falta que me digas nada, aparte escribís mucho, asi que te ahorro el tiempo, soy un confeso Lagger, como dije, no solo tiro la conexión, si es necesario como dije mato a la familia de mi rival por no perder un par de puntos, y todos aca en el foro lo somos. No te olvides que soy programador, asi que tengo un server virtual alojado en Eslovaquia, que tira los partidos a mi favor, asi que gracias de antemano por tu opinion!

@the_witcher te agrego algo que dijiste de la conexion en america latina, a mi personalmente me va bien, salvo excepciones o dia, tengo todo configurado y la consola esta destinada a eso.
El tema es q vos jugas en PC y salvo que tengas una placa, como la q vos tenes, Lan First game, va a andar mal la conexion, la mayoria juega con una pedorra, porque el pes no te pide nada hasta este año.
Mira que me gustan las discusiones, pero este combate de egos es bastante patetico.
higinio5555 escribió:@Holaquetal_ ¿Te ha gustado mi 19% en centros? Dedicado para ti, amor [amor] Lástima que no quisieras jugar, ¿por qué? ¿Algo de miedo? Quizá pueda esta tarde consumar al fin esta tensión sexual... siempre que tú quieras, claro... porque querrás, ¿no?


Higi, no vi ningún mensaje ni petición aparte de la solicitud de amistad... Ahora estoy por las mañanas, si puedes algún día me dices. Lo grabo y lo subo. [inlove]

@fetu_Dreamtheater es el regate más sencillo de hacer con diferencia, lo que pasa es que por alguna razón viene mal explicado en todos los tutoriales del juego. Simplemente tienes que soltar un segundo el stick izquierdo, darle al stick derecho en la dirección en la que vayas con el balón, y luego vuelves a pulsar el izquierdo en esa misma dirección... En los menús, tutoriales, etc pone que hay que darle una vuelta de 360 grados al stick, pero no se hace así. Hazla como te digo y me cuentas a ver qué tal. Un abrazo.
@fetu_Dreamtheater:
Gracias capo.

Pero te gano en cantidad de goles a favor :p, jaja.
Serían interesantes nuestros partidos si pudiéramos jugar he!!
Números bastante parecidos.
Eso sí, tengo significativamente menos partidos jugados, con mejor porcentaje de victorias, mejor porcentaje de goles a favor.
Vos tenes mejor porcentaje de goles en contra y una mejor racha de victorias consecutivas.

Faltaría ver tus 18 guerreros!!, y tu análisis de juego solo para chusmear XD.

No obstante mis estadísticas son más bien de cuando jugaba con SAMPAOLI línea de 3 por lo cual convertía bastante más goles y me convertían más también, ahora con ZIDANE estoy bajando bastante el promedio de goles en contra y a su vez haciendo fuerza para mantener el promedio de goles a favor pero ya no logro despacharme con abultadas goleadas con tanta facilidad, es lógico, el ataque no es el mismo, pero estoy mejor así, más seguro y dominando más el partido en base a posesión.

Sobre el tema conexión, en Argentina hay mejor conexión general a Internet por lo que me cuentan, vos tenes fibra óptica no?, yo ando en cobre, pero no me quejo, la cagada viene cuando me enfrento a europeos y algunos brasileros (en Brasil sí es penoso el Internet).
@finidi8

Aprende a jugar con mando en PS4 y cuando quieras jugamos unos partidos, a ver si así te cierro el pico. No había visto tipo tan presuntuoso como tú. ¿Te das cuenta que discutes con todo el mundo? Plantéatelo y así de paso ya tienes algo con lo que echar la tarde.

Vaya ya veo que para variar comentas que ya no vas a contestar. Lo mismo de siempre. Vengo aquí a soltar lo que me parezca y cuando me pillan con el carrito del helado me voy sin cerrar la puerta. Como cuando aseguraste que no tenía 1000 puntos, y cuando te cerré la boca dijiste que no tenía AAA, y cuando te lo demostré desapareciste meses...

Pues nada, hasta que pienses que nos hemos olvidado de us tonterías y vuelvas a postear. Mucho Betis, acomplejado.
@Ferran8R Te he enviado la petición. ¿Aceptas? Vas a ver lo que es lag... :(

@Holaquetal_ Estoy ahora mismo. Y tú también. ¿O se conectan otros? Si es así, ya te avisaré. [amor]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Holaquetal_ escribió:
higinio5555 escribió:@Holaquetal_ ¿Te ha gustado mi 19% en centros? Dedicado para ti, amor [amor] Lástima que no quisieras jugar, ¿por qué? ¿Algo de miedo? Quizá pueda esta tarde consumar al fin esta tensión sexual... siempre que tú quieras, claro... porque querrás, ¿no?


Higi, no vi ningún mensaje ni petición aparte de la solicitud de amistad... Ahora estoy por las mañanas, si puedes algún día me dices. Lo grabo y lo subo. [inlove]

@fetu_Dreamtheater es el regate más sencillo de hacer con diferencia, lo que pasa es que por alguna razón viene mal explicado en todos los tutoriales del juego. Simplemente tienes que soltar un segundo el stick izquierdo, darle al stick derecho en la dirección en la que vayas con el balón, y luego vuelves a pulsar el izquierdo en esa misma dirección... En los menús, tutoriales, etc pone que hay que darle una vuelta de 360 grados al stick, pero no se hace así. Hazla como te digo y me cuentas a ver qué tal. Un abrazo.


[oki] [oki] [oki]

Te aseguro que en cuanto tenga el 2018 voy a venir a ver tu explicación para el tutorial.

Y tal cual, te dice que tenes que girar 360 grados, voy a intentar hacerlo.

Mil gracias!

@the_witcher Dps subo esas capturas, son de antes de jugar no? ahi te dice el analisis o en otro lado?

Sinceramente mucha bola no le doy a eso, y mis partidos son bien feos, con poca posesión y de contra, con Simeone, siempre jugue asi, desde 1998 con Nigeria en PS1, en una epoca con amigos jugaba con sudafrica que tenia 5 defensores que eran rugbiers (uno se llamaba ISSAR [+risas] )

Por mi el rival que la tenga y toque todo el partido en su campo, cuando pasa al mio, ahi vamos a presionar.

El tema de tu equipo es lo q esta de moda jugar con 4 centrales atras (a mi no me gusta, pero es bastante efectivo), llegue a la conclusión que hay 2 opciones para contrarrestarlo, o bien IBRA o Traore o lo contrario, si tengo con buena flecha a Messi lo pongo entre los centrales como Segundo delantero, hago salir algún central de ellos, y con la formación 4-3-3 los puntas se meten hacia adentro y meto entrecortada.
fetu_Dreamtheater escribió:@the_witcher Dps subo esas capturas, son de antes de jugar no? ahi te dice el analisis o en otro lado?

Sinceramente mucha bola no le doy a eso, y mis partidos son bien feos, con poca posesión y de contra, con Simeone, siempre jugue asi, desde 1998 con Nigeria en PS1, en una epoca con amigos jugaba con sudafrica que tenia 5 defensores que eran rugbiers (uno se llamaba ISSAR [+risas] )

Por mi el rival que la tenga y toque todo el partido en su campo, cuando pasa al mio, ahi vamos a presionar.

El tema de tu equipo es lo q esta de moda jugar con 4 centrales atras (a mi no me gusta, pero es bastante efectivo), llegue a la conclusión que hay 2 opciones para contrarrestarlo, o bien IBRA o Traore o lo contrario, si tengo con buena flecha a Messi lo pongo entre los centrales como Segundo delantero, hago salir algún central de ellos, y con la formación 4-3-3 los puntas se meten hacia adentro y meto entrecortada.


Sí, o en tu perfil también puedes verlo. De todas formas es irrelevante, ni lo subas si no quieres, solo era para sacar tema y chusmearte el estilo de juego XD, aunque no es una verdad absoluta lo que en esas estadísticas muestran, son muy cambiantes cada pocos partidos salvo que seas realmente un calco siempre jugando.

A mí me va bien jugar con 4 centrales, en realidad no porque esté de moda, hace muchos años que si uso línea de 4 juego con 4 centrales siempre, no es nuevo para mí, aunque suelo jugar más con línea de 3, éste año (ahora hace un par de meses) es que estoy probando recién volver a la línea de 4 centrales para ver que pasaba y me está yendo muy bien.
@fetu_Dreamtheater Qué grande Nwankwo Kanu. La gente se quedará con Oba Martins por lo obvio, pero cómo molaba jugar con esos equipos, aunque siempre preferí la Senegal de Diouf, Tony Sylva, el tractor Pape Bouba Diop y Djemba-Djemba.
higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater Qué grande Nwankwo Kanu. La gente se quedará con Oba Martins por lo obvio, pero cómo molaba jugar con esos equipos, aunque siempre preferí la Senegal de Diouf, Tony Sylva, el tractor Pape Bouba Diop y Djemba-Djemba.



Pero Martins vino mucho después, quien no se enamoraba al jugar con esa Nigeria, la que habla él es la de los grandes LAWAL, el de los zapatos platinados y que tenía un "zapatazo" brutal, o el gran Babangida, West la muralla, Babayaro y el gran Okocha.

Obvio KANU DIOS supremo.
Buenos dias, flop que repre se vendrá hoy? Gracias por tu trabajo de nuevo. Voy a empezar a regalar chapas en este foro, cuanto sobrao y cuanta discusión tonta de verdad, es un juego coño, un poco de humildad y divertiros y ya está. Teneis que ser mas duros con konami no con los foreros joder que esto ya es lamentable. Entras y 4 paginas de parrafadas de 25 lineas sin aportar nada a este foro. Un saludo y ya es juernes, no os lo tomeis a mal.
Imagen

¡El representante especial WORLD STARS, que garantiza jugadores con una valoración general de 80 o más, estará en la lista esta semana!

¡Aprovecha este representante especial para reforzar tu equipo!

・¡En la lista estarán jugadores ofensivos!
*El término 'jugadores ofensivos' se refiere a los jugadores que juegan principalmente en estas posiciones: [DC][DL][EI][ED][MP][II][ID][MC].

■Periodo
06/07/2017 8:00 - 23:59 (UTC)
07/07/2017 0:00 - 23:59 (UTC)
08/07/2017 0:00 - 23:59 (UTC)
09/07/2017 0:00 - 23:59 (UTC)
10/07/2017 0:00 - 23:59 (UTC)
11/07/2017 0:00 - 23:59 (UTC)
12/07/2017 0:00 - 23:59 (UTC)
13/07/2017 0:00 - 3:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■El representante especial WORLD STARS se puede usar hasta 5 veces en cada periodo por solo 100 monedas de myClub, que es un 60% menos de su precio habitual.
*El precio volverá a ser el habitual (250 monedas de myClub) tras la 5.ª vez.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

250 Jugadores

Imagen

Estamos celebrando en myClub el LIVERPOOL FC Challenge.

¡Puedes obtener un jugador legendario de un club histórico venciendo al poderoso LIVERPOOL FC!

Esta semana puedes conseguir a IAN RUSH.

■Periodo
06/07/2017 08:00 (UTC) - 13/07/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*No podrás usar este representante especial si ya tienes a IAN RUSH.


TORNEOS OFFLINE:


Imagen

Torneos eliminatorios de 3 partidos, por ganar el torneo la primera vez un repre de la Liga Española o Inglesa y para las segundas en adelante 1000 gps. El del Liverpool es solo 1 partido


TORNEOS ONLINE:


Imagen

Desafio por puntos, primera victoria en el torneo 10.000 gps


Y habra que esperar a ver que campaña de conexion ponen para mañana


PD: Os pedirira por favor que retomaramos el hilo para lo que es, las ultimas paginas dan verguenza ajena. Si quereis mediros las pollas o quien mea mas lejos hacedlo por privado. Entiendo que estamos a final de temporada y que esta proximo el 2018, pero no por ello tenemos que terminar asi el hilo.

Salu2
Bufff...

Yo que me estaba preparando ojeadores para un hipotético desafío de liga italiana 300%...

Ya puedo ir cancelando pujas.
Gracias Flop como siempre :)
Los ultimos coletazos de MyClub en PES2018... Me voy despidiendo de catar a Maradona, que lastima porque me hubiese hecho gracia tenerle.

Representante bastante mierda por cierto, esperaba algo mejor...
cuanta media tiene rush?
Buby escribió:cuanta media tiene rush?

86
ESTA PONIENDO MAS TORNEOS
AHORA SON TRES DESAFIOS VS COM.
ESTA MEJORANDO
@The_Witcher gracias por tus palabras charrua eres un crack! ;) juego muy poco en vestibulos por que no conozco mucha gente que juege en pc, casi siempre es online pero con el me divierte me pone las cosas dificil y se que no va hacer nada raro ningun truco de conexion para ganar el partido una pena que sea de otro pais si no iria muchisimo mejor, un saludo enorme, espero que en el pes 2018 vaya todo mejor
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The_Witcher escribió:
higinio5555 escribió:@fetu_Dreamtheater Qué grande Nwankwo Kanu. La gente se quedará con Oba Martins por lo obvio, pero cómo molaba jugar con esos equipos, aunque siempre preferí la Senegal de Diouf, Tony Sylva, el tractor Pape Bouba Diop y Djemba-Djemba.



Pero Martins vino mucho después, quien no se enamoraba al jugar con esa Nigeria, la que habla él es la de los grandes LAWAL, el de los zapatos platinados y que tenía un "zapatazo" brutal, o el gran Babangida, West la muralla, Babayaro y el gran Okocha.

Obvio KANU DIOS supremo.


Exacto! es mas ese Nigeria si mal no recuerdo venia de default con linea de 3, el año pasado cuando vino "Babanguida" en las leyendas me desilusiono porque no hacia la diferencia que solia hacer

@higinio5555 Vos hablas del PES ya entrados en la decada del 2000, nosotros hablamos del Winning Eleven 4, año 98 (lo que devela que somos pelotudos grandes), en el 95 me acuerdo que salio el primero para SEGA GENESIS ISSPRO (debe estar por algún lado de la casa de mis padres [+risas] )

De todas maneras muy buenos recuerdos! [beer]

@flopsete gracias por la info semanal!
Gracias Flop por la info.
Decir que no me parece mal que expongais vuestras estadísticas ya que puede al fin y al cabo ser un indicador de que alguien domina o no el juego en cuestión. Pero si estos indicadores no van acordes a la plataforma en la que está suscrito este hilo PS4 podría confundir a la peña. Por favor si usais otra plataforma que no sea PS4, poner vuestras estadísticas ahí ..... aquí dejo el hilo de la plataforma de PC:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s4130
Lo que me faltaba por oír, que en PC hay mucho más nivel que en PS4 jajaja .... a veces se os va la olla a algunos!
Pensaba lo mismo que ustedes, que este representante era una basura, pero a la segunda tirada bug de dorada negra (bug del "Retroceso") y me sale el ÚNICO jugador que me interesaría tener, GERVINHO!!!, la verdad ya estaba con el sabor amargo de no poder probarle en éste PES, pero que linda despedida me ha regalado KONAMI para PES 2017, encima me han salido varios representantes especiales y varios EI al fichar jugador por fichar para justamente entrenarle así que lo he dejado nivel 41 del tirón y pa la plantilla que se va!!, a punto de debutar a ver que tal es en éste PES, lo he visto MUY poco en el Online.

Lindo es sentir una emoción en un ball opening a estas alturas del juego la verdad XD
@The_Witcher Siendo todo bolas doradas o negras, es difícil que gastando 30K, por ejemplo, no te toque algo potable. A mí, Lamela, Gundogan y el tan elogiado Nainggolan. A ver qué tal...
@The_Witcher Yo saqué esto a la primera tirada. Ni tan mal...

Imagen
phfceramic escribió:@The_Witcher Yo saqué esto a la primera tirada. Ni tan mal...

Imagen


Pues es una fiera, mi mejor jugador, lo era hasta que me salió en el representante de Embajadores AUBADIOSESTRELLITAMEYANG, desde entonces, él ha sido mi mejor jugador, lo tengo nivel 49 ya con sus 91 de valoración, una MAQUINA.

Hoy debutó Gervinho en el 2do tiempo de un partido, iba perdiendo 1 a 0 al terminar el primer tiempo, cambie los 2 Ronaldos por Gervinho (Segundo Punta) y Aubameyang, fue dinamita pura, 4 a 1 y el rival se desconectó del partido (no anulado, se fue directamente), eran imparables.
The_Witcher escribió:Pensaba lo mismo que ustedes, que este representante era una basura, pero a la segunda tirada bug de dorada negra (bug del "Retroceso") y me sale el ÚNICO jugador que me interesaría tener, GERVINHO!!!, la verdad ya estaba con el sabor amargo de no poder probarle en éste PES, pero que linda despedida me ha regalado KONAMI para PES 2017, encima me han salido varios representantes especiales y varios EI al fichar jugador por fichar para justamente entrenarle así que lo he dejado nivel 41 del tirón y pa la plantilla que se va!!, a punto de debutar a ver que tal es en éste PES, lo he visto MUY poco en el Online.

Lindo es sentir una emoción en un ball opening a estas alturas del juego la verdad XD


A mi también me ha salido Gervinho, pero esta vez con el bug de que de repente, TODAS las bolas se vuelven negras. Era la 5a tirada que hacía, by the way.
salva10r escribió:
The_Witcher escribió:Pensaba lo mismo que ustedes, que este representante era una basura, pero a la segunda tirada bug de dorada negra (bug del "Retroceso") y me sale el ÚNICO jugador que me interesaría tener, GERVINHO!!!, la verdad ya estaba con el sabor amargo de no poder probarle en éste PES, pero que linda despedida me ha regalado KONAMI para PES 2017, encima me han salido varios representantes especiales y varios EI al fichar jugador por fichar para justamente entrenarle así que lo he dejado nivel 41 del tirón y pa la plantilla que se va!!, a punto de debutar a ver que tal es en éste PES, lo he visto MUY poco en el Online.

Lindo es sentir una emoción en un ball opening a estas alturas del juego la verdad XD


A mi también me ha salido Gervinho, pero esta vez con el bug de que de repente, TODAS las bolas se vuelven negras. Era la 5a tirada que hacía, by the way.


Gaste 140k y sólo una negra. Para colmo "mantequilla " rakitic... jugador sin velocidad ni fuerza ni contacto físico. Una plumita que no sirve para nada. ratataaaa

Edit

Estaría bueno que cada uno ponga jugadores bolas negras supuestamente top que en el juego son mantequitass ..
La realidad es que salvo iniesta embajador, ningun jugador sin contacto y velocidad sirve en este juego. Yo juego en nvl 5 y tengo defensa full de plata.. Rose Tah Bailly Aleix y les juro que Messi no pasa por ahi. El color de las bolas no interfiere en la calidad del jugador para mi. Creo q las habilidades y stats claves para este pes determinan que tan bien va un jugador... como os digo sin contacto físico y velocidad nadie sirve lamentablemente. Y eso q juego al toque y x abajo siempre. Pero lamentablemente no puedo sacarle provecho a jugadores que no cumplen ciertas características en el hexágono de los stats
Pues realmente es muy correcta tu apreciación @lucabj.
Yo en éstos 2 últimos días me he enfrentado a rivales con defensas como TAH y FAZIO (juego SOLO en nivel 5) y la verdad, me la han complicado mucho a tal punto que a esos rivales no les he podido ganar, he empatado y perdido respectivamente en referencia a los centrales mencionados, no ha habido manera de pasar por ellos en todo el santo partido, que rabia me dio...
@lucabj En el fondo en PES siempre se han ponderado mucho todos los atributos referidos a fuerza y velocidad, al punto de que jugadores imparables para todos, como Ronaldo o Adriano, eran una monstruosa conjunción de ambas. Pero la verdad, si juegas al toque, te debe bastar con un delantero rápido para aprovechar todo lo que tus enanos de la media cancha creen. Juego en nivel 3, y ahí, todos van con vuestros zagueros, yo mismo lo hago: Kouyaté, Koulibaly, Tah, Glik, Bailly, Matip... Lo que ha de moverse es el balón, no los jugadores, porque yo, que he tenido a Isco, Eriksen, Pjanic, Brozovic y un largo etcétera, no he visto un impedimento en enfrentarme a los Nainggolan y Fellaini de turno con ellos. Solo has de cambiar de idea sobre cómo jugar. No valen conducciones, no valen choques, no vale el juego aéreo, no valen las aperturas a banda largas. Al pie y moverla. Solo sea por cartas o estadísticas altas en defensa y recuperación de balón, más que en contacto físico, enfrentarte a un Sergio Ramos o un Piqué es un suplicio porque se anticipan a todos e imantan el balón a poco que pases cerca de ellos.

Y sí, bolas negras sin justificar hay unas cuántas. El primero, Gervinho. Otro que tal baila, Gaitán. Pero es que todos hemos cambiado estadísticas alguna vez en los jugadores, más allá del color de las bolas. Ay, Bernardo Silva con ¡69! de regate. Daño a los ojos...
De los jugadores que tengo los que son bola negra y no se comportan como tal: Pjanic, Neuer, Hamsik y Pogba que es sin duda mi mayor decepción.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
11-L escribió:De los jugadores que tengo los que son bola negra y no se comportan como tal: Pjanic, Neuer, Hamsik y Pogba que es sin duda mi mayor decepción.


Hamsik comparto, te agrego bonucci, chiellini, verrati, rakitic, alaba, di maria. pogba no lo se pero no hace diferencia cuando juego contra el, pero neuer??? Hasta salgo jugando pasando jugadores con el, para mi por lejos el mejor arquero del juego.

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
11-L escribió:De los jugadores que tengo los que son bola negra y no se comportan como tal: Pjanic, Neuer, Hamsik y Pogba que es sin duda mi mayor decepción.


Hamsik comparto, te agrego bonucci, chiellini, verrati, rakitic, alaba, di maria. pogba no lo se pero no hace diferencia cuando juego contra el, pero neuer??? Hasta salgo jugando pasando jugadores con el, para mi por lejos el mejor arquero del juego.

Saludos

En mi opinion los jugadores dependen mucho del entrenador y su sistema de juego. He probado muchos jugadores que con un sistema no iban nada bien y con otros eran autenticas maquinas.
Neuer por ejemplo si lo pones con una defensa adelantada funciona mejor, con un entrenador muy defensivo canta mucho...Pogba con centro de campo de tres MCS a mi me va genial al igual que Verrati.
De la lista que habeis dado los unicos a los que aun no les he "pillado el punto" han sido a Rakitic y Pjanic :-| y otro que no habeis puesto en la lista que es De Bruyne, tampoco le pillo :-|

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete pjanic es cierto.

Lo de neuer tampoco lo comparto con tu observación.

Sinceramente yo juego de contra con simeone y bien atrasado y extrañe a Neuer estos últimos 15 días. En el desafío español alterne a Keylor (otro negra q no la parece) con Diego Lopez y me quedo con este último.

Ahhh Me olvide para mi el rey de los "no negras" J Rodriguez!! Y el ultimo q agrego me van a putear pero a mi aubameyang no me rindió, igual q ronaldo gordo y henry...
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete pjanic es cierto.

Lo de neuer tampoco lo comparto con tu observación.

Sinceramente yo juego de contra con simeone y bien atrasado y extrañe a Neuer estos últimos 15 días. En el desafío español alterne a Keylor (otro negra q no la parece) con Diego Lopez y me quedo con este último.

Ahhh Me olvide para mi el rey de los "no negras" J Rodriguez!! Y el ultimo q agrego me van a putear pero a mi aubameyang no me rindió, igual q ronaldo gordo y henry...


Yataaaaa, cállate HEREJE!!!

Yo de los que no se usar hay varios, pero no considero que sean "no negras" porque he visto gente que los usa demasiado bien, por ejemplo Ronaldinho, Henry, Benzema, Higuain, Kroos.

Después si hay un largo número de negras irrisorias como James el cual comparto es un aparato de novela, Gaitán, Banegas, Vertonghen, Godin, etc.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The_Witcher escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete pjanic es cierto.

Lo de neuer tampoco lo comparto con tu observación.

Sinceramente yo juego de contra con simeone y bien atrasado y extrañe a Neuer estos últimos 15 días. En el desafío español alterne a Keylor (otro negra q no la parece) con Diego Lopez y me quedo con este último.

Ahhh Me olvide para mi el rey de los "no negras" J Rodriguez!! Y el ultimo q agrego me van a putear pero a mi aubameyang no me rindió, igual q ronaldo gordo y henry...


Yataaaaa, cállate HEREJE!!!

Yo de los que no se usar hay varios, pero no considero que sean "no negras" porque he visto gente que los usa demasiado bien, por ejemplo Ronaldinho, Henry, Benzema, Higuain, Kroos.

Después si hay un largo número de negras irrisorias como James el cual comparto es un aparato de novela, Gaitán, Banegas, Vertonghen, Godin, etc.


Es un tema muy subjetivo, hablo siempre desde mi opinión, a mi godin me sirvio y mucho no thiago silva.... Pero como te digo es subjetivo
Como bien decís depende también mucho de las tácticas que usa él entrenador el jugador rinde más o menos...
decir que estoy de acuerdo en que hay jugadores que les va muy grande ser bola negra: con lo que cuesta que te salga una negra y te salgan los N. Gaitan, sneider, banega y compañía te da un bajonazo.
A mí de los que más me ha sorprendido y es de los que más uso es Vardy delanterazo que siempre está buscando el hueco, rapidísimo y finaliza como pocos, nada que envidiar a lo top bolas negras.
Mertens sorpresa grata también me tocó al principio del juego y no confiaba mucho en el y al final es un fijo y recambio de lujo para las segundas partes con su as en la manga.
Y las decepciones pues como muchos comentáis K. Comebolas Navas, modric, james, rakitic, benzema, Thiago(bayern), y con Bale y luisito Suárez no les termino de adaptarme a ellos y la verdad que los uso bien poco.
Y por último me he tirado estás dos ultimas semanas a subasta y pillar a los jugadores que me quedaban por probar y me he hecho con
De bruyne
De gea
Matic
Payet
Y a la espera de una subasta por Bélgica para sacar a hazard...
saludos
A mi Aubameyang tampoco me rindio, pero Pogba... es puesto fijo, lo uso en el sitio del Interior Izquierdo de Simeone pero como MC, tiene llegada, filtra un monton de balones, le pega tan bien como Ibra, en los corner contrarios lo situo en el medio del area chica y no le ganan un balon, en los mios lo utilizo como Pivot para que de cabeza ponga el balon hacia el medio del area chica o el segundo palo para el que vaya entrando..689 partidos jugados y 285 goles, no lo uso offline salvo el corto periodo de tiempo en el que lo crie.

Bale, que lo uso de ID, con 1190 juegos tiene solo 236 goles

Para los que dicen que Cristiano en este Pes no rinde: 1410 Partidos, 2.129 goles.
@rafacastellano11 A mi CR me rinde mucho mas de DC que de EI y coincido contigo en el tema de Pogba, a mi me va de miedo y con Simeone precisamente ;)
Sin embargo Auba a mi si que me rinde y lo tengo ya a level 49... :-|
Al final este es un tema un poco subjetivo y de "acertar" con el entrenador/tactica/posicion que mejor va a cada uno y a nuestro propio estilo de juego, que eso tambien influye ;)

Coincido que Keylor junto con Bravo me parecen de los peores porteros y mas decepcionantes bolas negras. En el lado contrario y a mi gusto Oblak y Leno podrian haber sido perfectamente bolas negras por como paraban y Diego Lopez estaria rayando esa categoria.

Salu2
Para mi Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor delantero con diferencia. Aunque es cierto que en el anterior PES marcaba más las diferencias.

Como también es cierto que Messi en el anterior PES era una ruina y en este PES se va de todos.
Unas paginas atrás algunos decían que el nivel de ps3 y ps4 era similar, pues bien, hoy he tenido la oportunidad de enfrentarme al segundo del ranking de ps3.

Este es, lamentablemente, el nivel de ps3.
ImagenImagen


Con decir que tengo la cuenta secundaria, con apenas 200 partidos, en posición 13º del ranking, lo digo todo. Ps3 esta muertisimo :(
Es que la utilidad de los jugadores depende mucho de tu estilo de juego y a mi los centrocampistas me gustan con mas velocidad de giro y reacion. Por eso Pogba me desespera un poco, porque en la realidad me parece un jugador mas agil que su recreación en el juego.
@mokiPES Entonces, deberías de probar en PS4. Está claro que la mayoría se han pasado a la next gen, y con ello, los mejores jugadores, porque es la plataforma competitiva oficial. Pero hemos de distinguir sobre si hablamos del nivel medio o de la mayor concentración de buenos jugadores... e incluso que se entienden por buenos jugadores. Por lo que he jugado en ambas plataformas, no veo una gran diferencia entre los jugadores que engrosan el ránking. Lo máximo a lo que me he enfrentado en PS4 fue un tío de 1050, y me empató un 2-0 inicial más por fuerza del equipo que por juego. Me he encontrado a varios 60%, y a uno lo gané 2-8, otro me ganó 2-3... con sir Traoré... La gran diferencia que he visto es la mayor recurrencia de trucos en esos partidos. Más Traoré, más centreros, más césped mojados, más juego a pelotazos, más equipos con dobles pivotes... pero ganas de jugar, pocas. Estoy totalmente de acuerdo en que PS3 está muertísimo: ya de inicio, por el éxodo a PS4. Pero aún más en las últimas semanas, donde me he encontrado por decenas a jugadores novatos, cuentas secundarias o clase media-baja.

Y en lo personal, a ver si jugamos algún partido, estuvo bien esa tetralogía de amistosos. Ante el sopor que da jugar con centreros e infla-ránkings de todo pelaje, eres un soplo de aire fresco. Por cierto, en PS3, de lo mejor que he visto, un portugués que va con el SL Abujados, creo que es Top 10. Dos partidos, me ganó 3-0 y 1-0, pero me dio la del pulpo.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leewix escribió:Para mi Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor delantero con diferencia. Aunque es cierto que en el anterior PES marcaba más las diferencias.

Como también es cierto que Messi en el anterior PES era una ruina y en este PES se va de todos.


Coincido plenamente pero como dicen más atrás yo tambien lo uso de Delantero central (9), y no como extremo, es increíble la diferencia.

Sinceramente el equipo ideal q pondría para jugar un torneo no se diferencia mucho del año pasado, solo tal vez en defensa para controlar centros.

Delantera neymar cr7 (bale o messi)
Medio modric busquet kroos
Atrás Azpilicueta (2016 r Carlos) mertersacker (2016 boateng) pique (ramos ld)
Arquero Neuer

Saludos
@higinio5555 Deseando estoy de catar ps4, aunque si no hay ninguna mejora, por parte de Konami, respecto al online de PES 2017, me da a mi que me quedaré otro añito más en ps3. Veremos que se comenta cuando salga la beta.

Del nivel de ps4 no puedo hablar, pero si llevo tiempo jugando en ps3 y se nota como el nivel ha ido decayendo hasta el punto irrisorio actual, donde hay gente con casi 1000 puntos que ni sabe defenderse de una pared. Y efectivamente, al mismo tiempo que decaía el nivel, también bajaba el porcentaje de tramposos. Este último punto es lo mejor de seguir en ps3.

Cuando gustes jugamos, siempre es un placer jugar contra gente de nivel [oki]
mokiPES escribió:@higinio5555 Deseando estoy de catar ps4, aunque si no hay ninguna mejora, por parte de Konami, respecto al online de PES 2017, me da a mi que me quedaré otro añito más en ps3. Veremos que se comenta cuando salga la beta.

Del nivel de ps4 no puedo hablar, pero si llevo tiempo jugando en ps3 y se nota como el nivel ha ido decayendo hasta el punto irrisorio actual, donde hay gente con casi 1000 puntos que ni sabe defenderse de una pared. Y efectivamente, al mismo tiempo que decaía el nivel, también bajaba el porcentaje de tramposos. Este último punto es lo mejor de seguir en ps3.

Cuando gustes jugamos, siempre es un placer jugar contra gente de nivel [oki]

Sólo con poder jugar en ps4 a 60 fps por 30 fps con los que se juegan en ps3 ya merece la pena pillarse una ps4.
Si parecen 2 juegos diferentes.
@cascarillas Y por poder jugar en el Arena Corinthians... Sí, en eso hay mucha diferencia. Pero a la hora de jugar, es idéntico.

@mokiPES Yo probaré la beta en PS4, algún partido echaré, a ver si no se caen los partidos ni los tira el personal, extremo éste que sería ridículo. Ya he jugado 18 partidos en PS4, no demasiados, y te digo lo mismo del nivel, aunque con una muestra corta como para hablar categóricamente: en cuanto a juego, tan pobre como en PS3. Pero en cuanto abuso del centro, cancha mojada, Mr. Traoré, patadas por doquier, conexiones vergonzantes... mucho más que en PS3. Desde PES 2013 a esta parte, y creo que porque muchos no cogieron el tren del 2014, el nivel ha ido cayendo por una sangría constante que se nota más en el número de jugadores que en el nivel medio de éstos, pero claro, los top se han ido la mayoría. Eso que dices de la pared... ayer mismo me enfrenté a un tipo con ochocientos largos, 5-1, y tres goles de pared directa que es un recurso ante el que cualquier jugador experimentado no pica. Y después de 650 partidos me he encontrado muchos de los cien primeros que no sé cómo han llegado a esos puntos, como un tal TITO_NANO, u otro que tenía un equipo llamado The Punisher, con el Botafogo.

Y sí, a ver si echamos esos partidos :)
higinio5555 escribió:@cascarillas Y por poder jugar en el Arena Corinthians... Sí, en eso hay mucha diferencia. Pero a la hora de jugar, es idéntico.

@mokiPES Yo probaré la beta en PS4, algún partido echaré, a ver si no se caen los partidos ni los tira el personal, extremo éste que sería ridículo. Ya he jugado 18 partidos en PS4, no demasiados, y te digo lo mismo del nivel, aunque con una muestra corta como para hablar categóricamente: en cuanto a juego, tan pobre como en PS3. Pero en cuanto abuso del centro, cancha mojada, Mr. Traoré, patadas por doquier, conexiones vergonzantes... mucho más que en PS3. Desde PES 2013 a esta parte, y creo que porque muchos no cogieron el tren del 2014, el nivel ha ido cayendo por una sangría constante que se nota más en el número de jugadores que en el nivel medio de éstos, pero claro, los top se han ido la mayoría. Eso que dices de la pared... ayer mismo me enfrenté a un tipo con ochocientos largos, 5-1, y tres goles de pared directa que es un recurso ante el que cualquier jugador experimentado no pica. Y después de 650 partidos me he encontrado muchos de los cien primeros que no sé cómo han llegado a esos puntos, como un tal TITO_NANO, u otro que tenía un equipo llamado The Punisher, con el Botafogo.

Y sí, a ver si echamos esos partidos :)

Cómo va ser idéntico si uno va a 30 fps y el otro a 60.
Eso a nivel de de fluidez y jugabilidad cambia como del día a la noche.
@cascarillas Si tienes una PS3, haz la prueba, no necesitas ni un partido de aclimatación. Visualmente, en el apartado gráfico, la diferencia es abismal, pero en cuanto a controles es idéntico, no cambia un ápice. Si juegas en una plataforma puedes hacer el cambio sin inmutarte. Por cierto, como no tengo ni idea prefiero no opinar en cuanto a eso, pero si los juegos en PS4 Pro rara vez ofrece esos 60fps, ¿PES 2017 los ofrece y mantiene de forma estable sin caídas momentáneas de la fluidez? No niego el salto cualitativo en la imagen, pero es que el juego es esencialmente el mismo. Quizá se sobrestima el impacto de la fluidez sobre la jugabilidad.
19446 respuestas