higinio5555 escribió:@flopsete Sí, he visto que son 142. He tirado ya dos bolas, doradas, Mané y Aduriz, aunque ahora que estoy jugando en Nivel 5 me irían bien algunas negras, que solo tengo 2250 de fuerza. Despediré algo de morralla y a ver qué me cabe. Haré los offline al menos, y me gastaré 150k.
@leewix ¿Entonces lo has probado?
battrachian escribió:Llevo mucho tiempo sin postear pero me he metido para consultaros una duda. OS va bien el pes estos días? Desde hace un par de semanas es injufable, este fin de semana he bajado de 1300 a 1150 y bajando, y muchas veces no aparece el símbolo de mala conexión.
Otra cosa, ya no pueden tirarte el partido verdad? Al menos desde hace unos meses no me han tirado ninguno pero es casi peor ya que juego todo el partido con lag y acabo perdiendo, es como si a la otra persona no les importara. En fin, estoy desesperado y dudando por primera vez si comprarme el nuevo por los malditos servidores de konami que no sirven para nada.
Saludos.
battrachian escribió:Llevo mucho tiempo sin postear pero me he metido para consultaros una duda. OS va bien el pes estos días? Desde hace un par de semanas es injufable, este fin de semana he bajado de 1300 a 1150 y bajando, y muchas veces no aparece el símbolo de mala conexión.
Otra cosa, ya no pueden tirarte el partido verdad? Al menos desde hace unos meses no me han tirado ninguno pero es casi peor ya que juego todo el partido con lag y acabo perdiendo, es como si a la otra persona no les importara. En fin, estoy desesperado y dudando por primera vez si comprarme el nuevo por los malditos servidores de konami que no sirven para nada.
Saludos.
carpinho escribió:Creo que luego del beta algo se ha quedado pegado en los servidores que continúa con el maldito input lag, y cuando encima hay mala conexión del rival, se hace injugable hasta tal punto que si hiciste un movimiento previo de retroceder y se la pasas al portero te puedes hacer un autogol sin que el mando te responda ..... Qué cojones les pasa a estos de Konami!!
battrachian escribió:carpinho escribió:Creo que luego del beta algo se ha quedado pegado en los servidores que continúa con el maldito input lag, y cuando encima hay mala conexión del rival, se hace injugable hasta tal punto que si hiciste un movimiento previo de retroceder y se la pasas al portero te puedes hacer un autogol sin que el mando te responda ..... Qué cojones les pasa a estos de Konami!!
Pues mira, de 1300 a 1100 y perdiendo contra gente de 400 de valoración. Ojo, que los partidos ganados no los ganaba como antes de goleada, los gano de milagro y en el último minuto. Llegué a pensar que me volví malo de repente o que mis tácticas ya no funcionaban. Pero no, comprobado que hay un input lag terrible, no contra todos los usuarios, y un lag de vez en cuando que sumado a lo anterior hacen casi imposible el ganar un partido.
Lo que más me fastidia es soportar a un imbécil cuando te gana y se cree mejor que tú, a ver cómo explicas para que te crean que el juego va como una puñetera mierda.
carpinho escribió:Alguien sabe como hacer el súper pressing? Es que hay gente que no me deja hacer nada con el Tiki Taka, el único común denominador que he visto que siempre adelantan una línea, y probablemente en tácticas avanzadas tendrán presionar, pero hay algo más que no veo! Y por otro lado cuál es la mejor táctica para salir de ese pressing? Cambiar de estrategia y jugar al contragolpe en vez de Tiki Taka? Gracias por adelantado
carpinho escribió:@The_Witcher gracias tío, me da pereza un poco cambie mi Tiki Taka pero algo he aprendido
Eres lo mejor que me he cruzado en mis años de forero por distintos hilos,no tengo adjetivos para calificarte!
flopsete escribió:Chavales...OFICIALMENTE PES 2017 HA MUERTO...VIVA PES 2018![]()
![]()
Se acabaron las actualizaciones semanales, ni Torneos, ni repres ni nada...solo quedan divisiones online y los torneos de siempre offline![]()
![]()
Asi que nada...a esperar a la demo y al Pes 2018 y es que despues de darle a la Beta jugar al 17 se ha vuelto muy dificil![]()
![]()
Salu2
flopsete escribió:Chavales...OFICIALMENTE PES 2017 HA MUERTO...VIVA PES 2018![]()
![]()
Se acabaron las actualizaciones semanales, ni Torneos, ni repres ni nada...solo quedan divisiones online y los torneos de siempre offline![]()
![]()
Asi que nada...a esperar a la demo y al Pes 2018 y es que despues de darle a la Beta jugar al 17 se ha vuelto muy dificil![]()
![]()
Salu2
leewix escribió:Bueno pues ahora que finaliza esta edición de PES voy a destacar a varios jugadores por categorías de color de bolas, los que han sido mis preferidos:
Bola Bronce: MUSONDA.
Sencillamente increíble lo de este jugador, rinde bien en casi cualquier posición, una velocidad y regate increíbles, 6 en regularidad y con un montón de habilidades especiales. Alucinante que este jugador sea bola bronce, para mí sin duda la mejor bola bronce del juego.
Bola Plata: RAFA SILVA.
Más o menos se puede hacer la misma definición que con Musonda, excepto que Rafa Silva no puede jugar en tantas posiciones y tampoco tiene tantas habilidades especiales, pero es todavía más rápido que Musonda.
Bola dorada: VARDY
Mi delantero favorito del juego junto a Aubameyang. Rapidísimo, con 7 en regularidad, muchísima resistencia para aguantar todo el partido, buena potencia de disparo, buena finalización y además con habilidad especial "remate primer toque" para rematarlo todo a gol.
Estos 3 son mis jugadores preferidos por categoría.
Dejo sin nombrar la categoría blanca y negra porque es bastante complicado elegir solo uno en estas...
leewix escribió:Bueno pues ahora que finaliza esta edición de PES voy a destacar a varios jugadores por categorías de color de bolas, los que han sido mis preferidos:
Bola Bronce: MUSONDA.
Sencillamente increíble lo de este jugador, rinde bien en casi cualquier posición, una velocidad y regate increíbles, 6 en regularidad y con un montón de habilidades especiales. Alucinante que este jugador sea bola bronce, para mí sin duda la mejor bola bronce del juego.
Bola Plata: RAFA SILVA.
Más o menos se puede hacer la misma definición que con Musonda, excepto que Rafa Silva no puede jugar en tantas posiciones y tampoco tiene tantas habilidades especiales, pero es todavía más rápido que Musonda.
Bola dorada: VARDY
Mi delantero favorito del juego junto a Aubameyang. Rapidísimo, con 7 en regularidad, muchísima resistencia para aguantar todo el partido, buena potencia de disparo, buena finalización y además con habilidad especial "remate primer toque" para rematarlo todo a gol.
Estos 3 son mis jugadores preferidos por categoría.
Dejo sin nombrar la categoría blanca y negra porque es bastante complicado elegir solo uno en estas...
leewix escribió:@_Bardock_
Lo único que yo creo que a Vardy después de la temporada del Leicester lo bajarán bastante...
Y también iré a por estos jejeje.
.
Efectivamente, me refiero a aquellos partidos donde el contrincante adelanta lineas, y no se como cojones van mas de dos a marcar al que tiene el balón, inclusive cuando salgo jugando, pero luego cuando logro pasar el balon a otro jugador ya están viniendo otros dos por otro lado, y si al final terminas rompiendo la barrera de marca (lo cual se me hace sumamente difícil, probablemente por mi estilo de juego) siempre quedarán los defensas casi siempre los mismos (ya sabéis a cuales me refiero) no se como hacen para multiplicarse tanto y de forma tan efectiva ...higinio5555 escribió:@carpinho Sigo sin saber a qué te refieres con lo de esa presión. La barra de resistencia es ridículamente inoperante, da igual que esté llena o vacía... salvo que metas a un jugador de refresco, pero vamos, estoy harto de cruzarme con gente que va con el depósito vacío y tiran como maratonianos. Pero a lo que es presionar en sí, adelantar líneas e ir con equis y cuadrado a la vez... esa gente está muerta en cuanto superas una línea, no me parece una forma inteligente de jugar. Por cierto, en los partidos que has jugador, no es que hubiese poca dosis de centros, eh
. He intentado de todo, y la opción DMZ no me deja entrar en ella. Por favor, como lo tenéis vosotros?, decidme por lo menos los puertos específicos para poder jugar a Pes en ps3 sin ningún problema
. Me podéis contestar por MP si no queréis desviar el hilo, gracias.
Me parto con la gente que al final del partido se dedican a intentar lesionar jugadores en plan rabieta, ya que yo nunca repito plantilla después de un partido siempre cambio de plantilla por el tema de cansancio de los jugadores. flopsete escribió:Chavales...OFICIALMENTE PES 2017 HA MUERTO...VIVA PES 2018![]()
![]()
</div>
![]()
![]()
Salu2