MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@flopsete Sí, he visto que son 142. He tirado ya dos bolas, doradas, Mané y Aduriz, aunque ahora que estoy jugando en Nivel 5 me irían bien algunas negras, que solo tengo 2250 de fuerza. Despediré algo de morralla y a ver qué me cabe. Haré los offline al menos, y me gastaré 150k.

@leewix ¿Entonces lo has probado? XD
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Gracias por la actualización semanal (creo que es la ultima)

El representante muchachos es simplemente espectacular, diría mejor que el clásico (sin contar las leyendas), pero claro, a esta altura, casi inservible.

Y es verdad lo q dicen, yo jugue solamente al 2018 la semana anterior, y entraba a q me dieran la recompensa del dia, ni un partido jugue.

Mas alla de los fallos yo lo disfrute mucho el juego, ojala el 2018 sea mejor!

Saludos
higinio5555 escribió:@flopsete Sí, he visto que son 142. He tirado ya dos bolas, doradas, Mané y Aduriz, aunque ahora que estoy jugando en Nivel 5 me irían bien algunas negras, que solo tengo 2250 de fuerza. Despediré algo de morralla y a ver qué me cabe. Haré los offline al menos, y me gastaré 150k.

@leewix ¿Entonces lo has probado? XD



Me tocó como 4 o 5 veces... lo probé una vez, las demás veces tal y como me tocaba lo echaba.... Es de los jugadores que más veces me han tocado, muy cansino.
Llevo mucho tiempo sin postear pero me he metido para consultaros una duda. OS va bien el pes estos días? Desde hace un par de semanas es injufable, este fin de semana he bajado de 1300 a 1150 y bajando, y muchas veces no aparece el símbolo de mala conexión.

Otra cosa, ya no pueden tirarte el partido verdad? Al menos desde hace unos meses no me han tirado ninguno pero es casi peor ya que juego todo el partido con lag y acabo perdiendo, es como si a la otra persona no les importara. En fin, estoy desesperado y dudando por primera vez si comprarme el nuevo por los malditos servidores de konami que no sirven para nada.

Saludos.
battrachian escribió:Llevo mucho tiempo sin postear pero me he metido para consultaros una duda. OS va bien el pes estos días? Desde hace un par de semanas es injufable, este fin de semana he bajado de 1300 a 1150 y bajando, y muchas veces no aparece el símbolo de mala conexión.

Otra cosa, ya no pueden tirarte el partido verdad? Al menos desde hace unos meses no me han tirado ninguno pero es casi peor ya que juego todo el partido con lag y acabo perdiendo, es como si a la otra persona no les importara. En fin, estoy desesperado y dudando por primera vez si comprarme el nuevo por los malditos servidores de konami que no sirven para nada.

Saludos.


Puede ser que estén un poco saturados los servidores por la salida de la Beta Online del PES 2018 que al contrario va fina como la seda la mayor parte del tiempo, te sugiero la pruebes antes que se acabe el 31. Y luego del 31 puedes seguir probando como va el My CLub del 2017... quizás ahi te corra mejor.
battrachian escribió:Llevo mucho tiempo sin postear pero me he metido para consultaros una duda. OS va bien el pes estos días? Desde hace un par de semanas es injufable, este fin de semana he bajado de 1300 a 1150 y bajando, y muchas veces no aparece el símbolo de mala conexión.

Otra cosa, ya no pueden tirarte el partido verdad? Al menos desde hace unos meses no me han tirado ninguno pero es casi peor ya que juego todo el partido con lag y acabo perdiendo, es como si a la otra persona no les importara. En fin, estoy desesperado y dudando por primera vez si comprarme el nuevo por los malditos servidores de konami que no sirven para nada.

Saludos.

Yo debo de llevar como q 15 derrotas seguidas, no se q narices pasa pero el mando me reacciona un segundo tarde siempre asique ni jugar de primeras en defensa siempre tarde y mal... Yo no se q habrá pasado...
Definitivamente dejo el pes 2017, me es imposible jugar desde hace días, he bajado después de 3 meses de la primera división a tercera y cayendo. Tengo un input lag y un lag terribles. Creo que me laggean todo el partido sin tirármelo lo cual es peor porque parece no afectar al contrario y en lugar de dar el partido nulo me ganan por paliza sin poder ni siquiera despejar muchas veces. No sé si soy el único pero como esto pase mínimamente en el pes 2018 lo vendo y me vuelvo a fifa.

Vuelvo a preguntar, somos dos o tres a los que nos ocurre o es algo generalizado? Hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos.
De 1100pts baje a 960 nose qe pasa, desde qe salio la beta me va muy mal el online del 17 imput lag o efecto konami jugadores torpes lentos se demoran en girar etc un desastre me canso ete juegito adios :v
Yo llevaba ya bastantes meses sin jugar online y dándole caña a la liga máster y he probado a jugar en divisiones online que es lo que mejor me iba y un lag tremendo y el cartel de la conexión todo el tiempo.
Algo habrán tocado.
Yo jugué ayer después de darle estos 10 días a la beta del 18.
Por favor que diferencia con lo bien que te respondía el 18 todo a la primera y casi como offline.
Y fue poner el 17 y querer cortarme las venas.
Todos los putos partidos con el simbolito del lag.
Creo que luego del beta algo se ha quedado pegado en los servidores que continúa con el maldito input lag, y cuando encima hay mala conexión del rival, se hace injugable hasta tal punto que si hiciste un movimiento previo de retroceder y se la pasas al portero te puedes hacer un autogol sin que el mando te responda ..... Qué cojones les pasa a estos de Konami!!
carpinho escribió:Creo que luego del beta algo se ha quedado pegado en los servidores que continúa con el maldito input lag, y cuando encima hay mala conexión del rival, se hace injugable hasta tal punto que si hiciste un movimiento previo de retroceder y se la pasas al portero te puedes hacer un autogol sin que el mando te responda ..... Qué cojones les pasa a estos de Konami!!

Pues mira, de 1300 a 1100 y perdiendo contra gente de 400 de valoración. Ojo, que los partidos ganados no los ganaba como antes de goleada, los gano de milagro y en el último minuto. Llegué a pensar que me volví malo de repente o que mis tácticas ya no funcionaban. Pero no, comprobado que hay un input lag terrible, no contra todos los usuarios, y un lag de vez en cuando que sumado a lo anterior hacen casi imposible el ganar un partido.
Lo que más me fastidia es soportar a un imbécil cuando te gana y se cree mejor que tú, a ver cómo explicas para que te crean que el juego va como una puñetera mierda.
battrachian escribió:
carpinho escribió:Creo que luego del beta algo se ha quedado pegado en los servidores que continúa con el maldito input lag, y cuando encima hay mala conexión del rival, se hace injugable hasta tal punto que si hiciste un movimiento previo de retroceder y se la pasas al portero te puedes hacer un autogol sin que el mando te responda ..... Qué cojones les pasa a estos de Konami!!

Pues mira, de 1300 a 1100 y perdiendo contra gente de 400 de valoración. Ojo, que los partidos ganados no los ganaba como antes de goleada, los gano de milagro y en el último minuto. Llegué a pensar que me volví malo de repente o que mis tácticas ya no funcionaban. Pero no, comprobado que hay un input lag terrible, no contra todos los usuarios, y un lag de vez en cuando que sumado a lo anterior hacen casi imposible el ganar un partido.
Lo que más me fastidia es soportar a un imbécil cuando te gana y se cree mejor que tú, a ver cómo explicas para que te crean que el juego va como una puñetera mierda.

Y que les tienes que explicar?
Ni puto caso les hagas.
No hay mayor desprecio que el menor aprecio.
A mí también me va fatal el PES2018 desde que terminó la beta hace un par de días. Mis jugadores van muy lentos y descordinados. Les cuesta un mundo dar pases al primer toque, controlar, regatear... a veces solo el hecho de intentar controlar un balón y el rival tiene tiempo de acercarse desde varios metros y quitármela.

Además los jugadores de ataque no responden bien a paredes ni se desmarcan correctamente aunque le des la orden manualmente. Por no decir que en balones largos van andando y cualquier defensa por muy lejos que este llega antes que yo al balón.

Si le sumamos a esto que venimos de una Beta muy distinta con tiempos completamente distintos pues nos encontramos en esta situación. Yo llevo desde la Beta sin tocar el juego y la verdad que ahora me parece una mierda infumable. Por no hablar de lo aburrido que es el que 95% de los rivales solo se dediquen a correr y centrar, y que encima prácticamente cada remate sea gol.

Que largos se me van a hacer los días hasta que salga la demo...

Y digo esto cuando en mi caso me he sobrepuesto a las adversidades y de 20 partidos habré ganado 18 y empatado 2, pero es que yo lo he dicho siempre yo cuando me quejo no es por los resultados sino por la conexión que hace imposible que el juego vaya fluido. Yo prefiero perder y pasármelo bien que no ganar pero jugando contra una lentitud y unos rebotes absurdos.
Alguien sabe como hacer el súper pressing? Es que hay gente que no me deja hacer nada con el Tiki Taka, el único común denominador que he visto que siempre adelantan una línea, y probablemente en tácticas avanzadas tendrán presionar, pero hay algo más que no veo! Y por otro lado cuál es la mejor táctica para salir de ese pressing? Cambiar de estrategia y jugar al contragolpe en vez de Tiki Taka? Gracias por adelantado
carpinho escribió:Alguien sabe como hacer el súper pressing? Es que hay gente que no me deja hacer nada con el Tiki Taka, el único común denominador que he visto que siempre adelantan una línea, y probablemente en tácticas avanzadas tendrán presionar, pero hay algo más que no veo! Y por otro lado cuál es la mejor táctica para salir de ese pressing? Cambiar de estrategia y jugar al contragolpe en vez de Tiki Taka? Gracias por adelantado


Es bien fácil.
Juegan con línea defensiva adelantada, presión alta, es muy probable que con marcajes personales con sus delanteros a tus centrales y/o mediocampistas y a su vez adelantando manualmente las líneas ni bien sales con el balón.

Contrarrestarlo es bastante sencillo, usar interiores y aplicar la táctica de ensanchar el campo, usar el cambio de banda y generas un espacio bastante grueso en la última línea, luego un pase en profundidad para algún delantero rápido y a cobrar.

Si notas que no está funcionando porque quedas mucho en fuera de juego, sumas la táctica falso nueve y se la aplicas a un delantero que lo tengas o pongas como segundo punta, automáticamente el delantero que no lleve la táctica también se retrasará (no es que se pueda aplicar individualmente al ataque, pero al colocar un segundo punta se asociará más a ese jugador la táctica -bajará bastante más en el campo de juego a buscar balones-), pero no tanto como el segundo punta, a ESE delantero van los pases en profundidad, estará siempre habilitado...
@The_Witcher gracias tío, me da pereza un poco cambie mi Tiki Taka pero algo he aprendido ;)
carpinho escribió:@The_Witcher gracias tío, me da pereza un poco cambie mi Tiki Taka pero algo he aprendido ;)


Es hacer eso o buscar otra forma, pero mantener el tiki-taka ante un rival de esas características es frustrarse y morir en el intento, te lo digo yo que me encanta jugar al primer toque, paredes y demases, pero hay ocasiones que es sencillamente imposible, más aún si juegas con ataque por el centro...
Ayer al parecer castigaron a mi rival por culpa del input lag de Konami, es decir que en ningún momento salió el icono de mala conexión, ni el rival quiso tirar el partido, eso sí, había un input lag exagerado! Se suspende la partida por mala calidad en la conexión pero extrañamente me dan los puntos a mi! Seguirá Konami experimentado con el servidor del 2017, quizás estará haciendo pruebas Anti stress o algún tipo de sistema antilagger! Extraño, aquí el vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=VYW7-ETI5FQ
Yo últimamente tuve una muy buena racha, rompí mi record de valoración de 904 llegando a 907. Al acercarme a los 900, el sistema me puso contra puros rivales +900 y +1000, les gane a todos, pero apenas me daban 3 puntos. Perdí contra un +800 y con equipo de 2520 de nivel y me quitaron 14 puntos, bajando de nuevo a 893.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me estaba animando a ver si llegaba a los 1000, pero tendré que tener una racha como de 40 partidos ganados para lograrlo
@rafacastellano11:
Dale que podes llegar, pero un tip importante es que si deseas lograr llegar a los 1000 o superarlos, lo que tenes que hacer es para la quinta victoria consecutiva usar un equipo de 2000 de calidad o menos, si pierdes no te quitarán muchos puntos, si ganas generalmente son de 10 a 25 puntos, ahí es dónde se logra desquitar la derrota con el equipo de 3000+ de calidad de partido a partido, sino es muy complicado.

Yo así estoy ahora en 1350 de valoración, estuve en los 1366 y tuve un corte de luz muy típico en mi ciudad... me bajaron 17 puntos por esa derrota, así que quédate contento con ese -14 pts que recibiste vos.

Lo peor de todo es perder el AAA que ya te emparejan con cualquier basura..., los puntos haciendo ésto que te comento se recuperan fácil, obvio que hay que hilvanar por lo menos 10 o 15 partidos seguidos.
Chavales...OFICIALMENTE PES 2017 HA MUERTO...VIVA PES 2018 [plas] [plas]

Se acabaron las actualizaciones semanales, ni Torneos, ni repres ni nada...solo quedan divisiones online y los torneos de siempre offline [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que nada...a esperar a la demo y al Pes 2018 y es que despues de darle a la Beta jugar al 17 se ha vuelto muy dificil :-| :-|

Salu2
@flopsete gracias por tanto [tadoramo] Eres lo mejor que me he cruzado en mis años de forero por distintos hilos,no tengo adjetivos para calificarte!
Hostias que ruines que son! Que han quitado el representante especial de lo mejor de la temporada 2016/17!! Yo pensaba que lo iban a dejar ya todo el mes de agosto hasta la salida del PES 2018, ¿Pero que más les dará dejarlo?? Si a lo mejor la gente hasta se animaba alguno a comprar monedas! Desde luego con el representante especial de Castolo no van a conseguir que nadie compre nada... Menuda visión de negocio que tienen estos [facepalm]
Gracias @flopsete eres grande! Lamentable lo de konami con pes 2017
@flopsete: Gracias por la info y disfruta de unas merecidas vacaciones hasta el 14 de Septiembre. [oki]

SaluDOS.
Y yo con 600000 ahorrados por si sacaba a lo que me quedaba, matuidi y poco más. En fin, Konami como siempre luciéndose.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:Chavales...OFICIALMENTE PES 2017 HA MUERTO...VIVA PES 2018 [plas] [plas]

Se acabaron las actualizaciones semanales, ni Torneos, ni repres ni nada...solo quedan divisiones online y los torneos de siempre offline [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que nada...a esperar a la demo y al Pes 2018 y es que despues de darle a la Beta jugar al 17 se ha vuelto muy dificil :-| :-|

Salu2


Gracias por el anuncio y esperamos todos los asiduos foreros la dirección donde serán las exequias pertinentes [carcajad]

Yo dps de jugar la beta del 2018 no jugue un partido mas en 2017, asi que esos 2000 ptos de valoración que intentaba llegar, quedaran para el recuerdo. Y ahi quedaran miles de GP, solo voy a entrar a dejar en cero la cuenta, en que gastarian ustedes?

En serio gracias por el año informando y ayudando a todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
flopsete escribió:Chavales...OFICIALMENTE PES 2017 HA MUERTO...VIVA PES 2018 [plas] [plas]

Se acabaron las actualizaciones semanales, ni Torneos, ni repres ni nada...solo quedan divisiones online y los torneos de siempre offline [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que nada...a esperar a la demo y al Pes 2018 y es que despues de darle a la Beta jugar al 17 se ha vuelto muy dificil :-| :-|

Salu2

Gracias por la info semanal un año mas. Y ya que estamos, ¿que versión vais a comprar; digital, física, especial, standard?
Bueno pues ahora que finaliza esta edición de PES voy a destacar a varios jugadores por categorías de color de bolas, los que han sido mis preferidos:

Bola Bronce: MUSONDA.
Sencillamente increíble lo de este jugador, rinde bien en casi cualquier posición, una velocidad y regate increíbles, 6 en regularidad y con un montón de habilidades especiales. Alucinante que este jugador sea bola bronce, para mí sin duda la mejor bola bronce del juego.

Bola Plata: RAFA SILVA.
Más o menos se puede hacer la misma definición que con Musonda, excepto que Rafa Silva no puede jugar en tantas posiciones y tampoco tiene tantas habilidades especiales, pero es todavía más rápido que Musonda.

Bola dorada: VARDY
Mi delantero favorito del juego junto a Aubameyang. Rapidísimo, con 7 en regularidad, muchísima resistencia para aguantar todo el partido, buena potencia de disparo, buena finalización y además con habilidad especial "remate primer toque" para rematarlo todo a gol.

Estos 3 son mis jugadores preferidos por categoría.

Dejo sin nombrar la categoría blanca y negra porque es bastante complicado elegir solo uno en estas...
leewix escribió:Bueno pues ahora que finaliza esta edición de PES voy a destacar a varios jugadores por categorías de color de bolas, los que han sido mis preferidos:

Bola Bronce: MUSONDA.
Sencillamente increíble lo de este jugador, rinde bien en casi cualquier posición, una velocidad y regate increíbles, 6 en regularidad y con un montón de habilidades especiales. Alucinante que este jugador sea bola bronce, para mí sin duda la mejor bola bronce del juego.

Bola Plata: RAFA SILVA.
Más o menos se puede hacer la misma definición que con Musonda, excepto que Rafa Silva no puede jugar en tantas posiciones y tampoco tiene tantas habilidades especiales, pero es todavía más rápido que Musonda.

Bola dorada: VARDY
Mi delantero favorito del juego junto a Aubameyang. Rapidísimo, con 7 en regularidad, muchísima resistencia para aguantar todo el partido, buena potencia de disparo, buena finalización y además con habilidad especial "remate primer toque" para rematarlo todo a gol.

Estos 3 son mis jugadores preferidos por categoría.

Dejo sin nombrar la categoría blanca y negra porque es bastante complicado elegir solo uno en estas...


Los mios:

BRONCE: O. Abdulrahman
PLATA: Renato Sanches
ORO: K. Koulibaly
Renato Sanches ha sido para mí otro de mis jugadores preferidos, si, muy muy destacable.

Aunque yo en mi elección me he centrado en jugadores más ofensivos.
leewix escribió:Bueno pues ahora que finaliza esta edición de PES voy a destacar a varios jugadores por categorías de color de bolas, los que han sido mis preferidos:

Bola Bronce: MUSONDA.
Sencillamente increíble lo de este jugador, rinde bien en casi cualquier posición, una velocidad y regate increíbles, 6 en regularidad y con un montón de habilidades especiales. Alucinante que este jugador sea bola bronce, para mí sin duda la mejor bola bronce del juego.

Bola Plata: RAFA SILVA.
Más o menos se puede hacer la misma definición que con Musonda, excepto que Rafa Silva no puede jugar en tantas posiciones y tampoco tiene tantas habilidades especiales, pero es todavía más rápido que Musonda.

Bola dorada: VARDY
Mi delantero favorito del juego junto a Aubameyang. Rapidísimo, con 7 en regularidad, muchísima resistencia para aguantar todo el partido, buena potencia de disparo, buena finalización y además con habilidad especial "remate primer toque" para rematarlo todo a gol.

Estos 3 son mis jugadores preferidos por categoría.

Dejo sin nombrar la categoría blanca y negra porque es bastante complicado elegir solo uno en estas...

Esos 3 son claramente los que yo hubiera elegido también.
Tengo claro que para el 2018 voy a ir de cabeza por Rafa Silva, Vardy y ya que Musonda sabe dios donde andará Renato Sanches por ejemplo.
@_Bardock_

Lo único que yo creo que a Vardy después de la temporada del Leicester lo bajarán bastante...

Y también iré a por estos jejeje.
Gente linda, creo que he tocado fondo en este PES, acabo de bajar a 5ta división de forma descarada, decir que me tocaron 5 tíos que jugaban con el chetopressing (con cariño) pero sin chetocentros, casi siempre me ganaban en el contra golpe en mi esfuerzo de llegar al área rival, y nada no quiero que penséis que me quejo, más bien me agrada el nivel que cada día veo más en este juego, solo que mi juegó de posezio se fue al garete! Y realmente no pienso adaptarme esta vez, intentaré buscar de alguna manera a través del tiki Taka la vulnerabilidad del chetopressing, por lo menos hasta que salga el 2018 .... Ya os contaré :cool:

Imagen
leewix escribió:@_Bardock_

Lo único que yo creo que a Vardy después de la temporada del Leicester lo bajarán bastante...

Y también iré a por estos jejeje.

El tema de los stats en algunas circunstancias es un rollo.
Si por ejemplo Ceballos hubiera seguido en el Real Betis hubiera tenido unos números mediocres y ahora en el Madrid seguro que suben bastante más.
También ha pasado al revés, jugadores que estaban en el Madrid y tenian unos stats super subidos y al irse al año siguiente se convertian en unos mantas.
Este año me quedo sin Rubén Castro por lo menos hasta enero aunque quien sabe quizás salga el equipo chino en el que está XD.
Blanca: Idelino
Bronce: -
Plata: Lacina Traoré
Oro: Pellé
Negra: Ibrahimovic

Y ahora en serio:
Blanca: Zlenko
Bronce: Ramón Azeez
Plata: Alex Teixeira
Oro: Saúl
Negra: Messi (Todocampista)

@carpinho Sigo sin saber a qué te refieres con lo de esa presión. La barra de resistencia es ridículamente inoperante, da igual que esté llena o vacía... salvo que metas a un jugador de refresco, pero vamos, estoy harto de cruzarme con gente que va con el depósito vacío y tiran como maratonianos. Pero a lo que es presionar en sí, adelantar líneas e ir con equis y cuadrado a la vez... esa gente está muerta en cuanto superas una línea, no me parece una forma inteligente de jugar. Por cierto, en los partidos que has jugador, no es que hubiese poca dosis de centros, eh XD

@leewix En nivel 3 me he hinchado a voltear partidos o sentenciarlos con la velocidad de Vardy, y la verdad, algunas jugadas eran de vergüenza ajena, la forma en la que humillaba a los defensas al espacio o los atravesaba con esa mal aplicada fuerza explosiva que convierte en imparables a algunos jugadores. Vardy no debe ser bola de oro.

@_Bardock_ Ceballos debería ser un jugador de 77... adecuándolo a su rendimiento de este final de temporada. De 80-81 no bajará, si no estás de relleno en el Real, rollo Nacho o los canteranos, eres oro fijo. Coentrao estaba para bola blanca o figurar con las Leyendas...

@flopsete Te hice caso y me gasté 200k en el representante de Best of. Solo una negra, Silva, aunque oros más que aptos para Nivel 3 a cascoporro... más algún relleno de plata como Mendy o Sabaly. Sabiendo que ha sido el último, hizo bien. Gracias por la recomendación. Si no me compro el juego, esperaré a la Trial, en torno a febrero, marzo, y esperaré con ansias tu estajanovista labor de cada jueves. De lo más grande que haya conocido en un foro, totalmente altruísta y apagando todos los fuegos que incendiarios intransigentes y egocéntricos como yo encendemos XD

Saludos.
Para mí y creo no equivocarme el jugador de este Pes es sin duda Giroud. El mejor cabeceador del juego, me tocó en septiembre y jugué con él por obligación al ser lo mejor que tenía. Ha resultado ser imparable en un juego en el que los centros si juegas con un entrenador que usa las bandas son esenciales. Ni Pellé o Traoré tienen la fuerza y la colocación de cabeza que tiene este animal francés que además tiene giro y una potencia de disparo tremenda.

Me quejaba de mi mala suerte inicial y las circunstancias me han hecho descubrir a la bestia de este Pes.

PD: mi segundo jugador favorito, Lass Diarra, lo barre todo.
higinio5555 escribió:@carpinho Sigo sin saber a qué te refieres con lo de esa presión. La barra de resistencia es ridículamente inoperante, da igual que esté llena o vacía... salvo que metas a un jugador de refresco, pero vamos, estoy harto de cruzarme con gente que va con el depósito vacío y tiran como maratonianos. Pero a lo que es presionar en sí, adelantar líneas e ir con equis y cuadrado a la vez... esa gente está muerta en cuanto superas una línea, no me parece una forma inteligente de jugar. Por cierto, en los partidos que has jugador, no es que hubiese poca dosis de centros, eh XD
Efectivamente, me refiero a aquellos partidos donde el contrincante adelanta lineas, y no se como cojones van mas de dos a marcar al que tiene el balón, inclusive cuando salgo jugando, pero luego cuando logro pasar el balon a otro jugador ya están viniendo otros dos por otro lado, y si al final terminas rompiendo la barrera de marca (lo cual se me hace sumamente difícil, probablemente por mi estilo de juego) siempre quedarán los defensas casi siempre los mismos (ya sabéis a cuales me refiero) no se como hacen para multiplicarse tanto y de forma tan efectiva ...

Con respecto a los centros hace mucho no hablo de ello, pero he cambiado un poco a lo de antes, yo creo que mi porcentaje en general será algo así (sin animo de jactarme ni demostrar nada, por que ya saldrán los que quieren retratarme - besito para ellos)

50% goles con tiki taka (mis preferidos, la verdad)
30% goles de centro bajo (¿ a estos también se les consideráis chetados?)
20% goles ( goles con centros chetados - con R2 y sin R2!!)

Obviamente esto es relativo, ya que en algún partido tendré 0 centros y algún otro 7, yo que se!! últimamente mi promedio son 4 por partido. (olvidaros de las estadísticas que eso no refleja ni un carajo)
Por favor, sé que esto es un poco/bastante offtopic, pero es que no sé a donde dirigirme ya. Mirad, me he pillado el movistar series y me han cambiando de router, por lo que he intentado por todos los medios abrir todos los puertos del router para no tener problema con ningún juego online, pero no he podido [+furioso] . He intentado de todo, y la opción DMZ no me deja entrar en ella. Por favor, como lo tenéis vosotros?, decidme por lo menos los puertos específicos para poder jugar a Pes en ps3 sin ningún problema [tomaaa] . Me podéis contestar por MP si no queréis desviar el hilo, gracias.

Por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio]
bueno yo ya hace dias que di por terminado myclub. Sin las actualizaciones perdio la gracia, y estoy harto de jugar siempre contra los mismos equipos.

Voy a jugar divisiones hasta que salga la demo del 18. Por cierto, en myclub tengo un 44,9% de victorias y en divisiones un 62%. Es una diferencia muy grande, y en goles a favor tambien. Supongo que pague la novatada de jugar ese modo por primera vez, y tambien que hay mas lag y cosas raras en ese modo. Disfruto mucho mas jugando divisiones online la verdad aunque el myclub en general es muiy viviante
Para mi el hombre del juego, el que me hace tilín es Rode, jugadorazo para nivel 3, mi rubito predilecto.

Y ya más conocidos, Tah, Djorou, Talisca, V.Valdés, Rafa Silva, Jesé, Iñaki Williams, Mertesacker, N.Pareja, Fahrmann...me han ido de lujo.

Es muy buena idea tener 2 plantillas como mínimo e ir alternándolas. Nunca lo había hecho y le da variedad al Myclub y además unos pueden descansar, gran acierto.

Y todo, gracias a este hilo y la gente tan apañada que hay dando consejos [tadoramo]

Nos vemos en el 18! [beer]
@pinkyvic

Talisca es otro jugador que me gusta muchísimo! Es un habitual en mis plantillas, es muy rápido, con muy buen manejo de balón y regate, además es alto y puede ocupar cualquier posición del centro del campo en adelante, un crack imprescindible.

Y bueno, yo plantillas he llegado a tener 10 plantillcas creadas XD Me parto con la gente que al final del partido se dedican a intentar lesionar jugadores en plan rabieta, ya que yo nunca repito plantilla después de un partido siempre cambio de plantilla por el tema de cansancio de los jugadores.
mi 11 de my clyb sin contar a los cracks ha sido este

................valdes... . .....

aleix vidal..mangala..luisao...alex sandro

.....................danilo perira... ....

...... ramsey...andre gomes.....

biabany.........benteke.......salvio.

de hecho benteke es con difrrencia mi mayor golrador y estaba en mi equipo de 5*. nadie en el juego me ganaba tantos balones pir alto
flopsete escribió:Chavales...OFICIALMENTE PES 2017 HA MUERTO...VIVA PES 2018 [plas] [plas]
</div>
Se acabaron las actualizaciones semanales, ni Torneos, ni repres ni nada...solo quedan divisiones online y los torneos de siempre offline [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que nada...a esperar a la demo y al Pes 2018 y es que despues de darle a la Beta jugar al 17 se ha vuelto muy dificil :-| :-|

Salu2

Muchas gracias por tu dedicacion y trabajo en este hilo. Espero seguir leyendote una temporada mas en el nuevo myClub 2018
Después de muuuuuucho tiempo de no entrar al hilo: @higinio5555 y @layo siguen siendo lo más coherente que leí... @layo , espero que no quieran seguir intentando vetarte/censurarte...

PD1: Desde hace aproximadamente más de un mes que tengo la PS4 y tengo que decir que en MyClub el nivel es muuuuuuy inferior a lo que es en PS3...

PD2: Saludos para todos!! Amigo @rafacastellano11 ojalá Dios quiera que de una vez por todas la situación tan mala de tu país se termine...
@andyCARP rebienvenido tío, espero que se hayan sanjado todas nuestras diferencias. Por otro lado sobre lo que dices del PS3, habrá que comprar esa consola y dejar de lado la PS4, ya que que ahí hay más nivel no?, cuál es tu usuario en PS4?
Con respecto a lo de @rafacastellano11 +1000
@andyCARP en PS4 hay más número de jugadores, con lo que habrán más buenos y tb más malos. Lógicamente si llevas poco, lo normal es que te hayas enfrentado a la gente que ronda los niveles más bajos. Pero a partir de los 900 el nivel ha de ser mejor que en PS3 ya que salvando los tramposos deberían estar los que mejor juegan. Eso no quita que en ps3 todavía queden buenos jugadores e imagino tb dependerá de la región.
@Moloncho @andyCARP Exacto. Si de lo que se debate es del nivel promedio, no veo ese gran salto cualitativo en favor de PS4. ¿Están los mejores? Es la plataforma lanzadera de los torneos competitivos presenciales. Es cuestión de avanzar, te compras la consola de la generación vigente y la versión gráficamente más potente... pero idéntico en cuanto a mecánicas, controles y jugabilidad, ni adaptación requiere. Pasas de tener una quincena de estadios a contar con más de treinta, aumenta la resolución, hay más usuarios... pero es el mismo juego. Lo que sí he visto en PS3 es que, al menos en la versión europea, el nivel se ha ido desplomando con el correr de los meses, y encarrilar, cinco, diez victorias, es sencillo, además de que hay mucho jugador mediocre con plantillas de 3000 puntos a los que apena ver jugar a base de centros, pelotazos y R2s...

En PS4 habré jugado unos 20 partidos, y he visto más a Traoré que otra cosa. Segadores, campos mojados, búnkeres atrás. Los partidos se atragantan porque las malas artes están más extendidas, pero por nivel de juego, similar. Y a alguno de más de 1000 me he enfrentado, y otro tanto. Tampoco es que PS3 fuese el refugio de los puristas, que en más de 700 partidos puedo contar que no más de cincuenta usuarios me parecieron francamente buenos. Hay quien te gana... por lo que te gana, sin ser mejor en general ni en el partido.

@carpinho Hay partidos en los que la IA sube un par de grados su inteligencia, a tu favor o en contra. A mí me ha pasado que, cuando juegas el 2 para 2 de la pared frontal con el delantero, a veces en lugar de cruzarse y empanarse, el central que no sale se queda con el que va a recibir y se anticipa. Otras veces se la zampan para desesperación del que lo sufre. O adelantan líneas, como dices, y en un pase hacia un compañero de frente, no corre hacia el balón y se adelanta el rival, con la contra ya montada. No sé por qué el rendimiento de la IA no es más regular, más constante, y sí que se mueve entre el desplome y el muro insuperable.

Sobre eso de los centrales... yo que juego con Mandzukic, es frustrante chocar una y otra vez con Koulibaly, Ramos, Boateng, Piqué... parece que tuviesen un campo magnético.

Yo la verdad es que llegó en punto en que dejé de centrar. Recorto, paso atrás, busco un pase hacia el área, gano línea de fondo y asciendo por la vertical... dejé de centrar. En lugar de centro raso, yo la pongo con triángulo, un poco a lo que salga. Tengo todo por encima del 10% en goles... y un 0% de centro. Y te doy la razón en que las estadísticas, como el goleador en racha, cambian a cada partido o no se actualizan partido a partido. Y después están los que centran con L1 + Triángulo, que llevan un 0% más falso que un billete emitido con mi nombre. Y alguien lo ha dicho: Giroud. El mejor rematador del juego, en general, un 9 infravalorado, corpulento, ágil en distancias cortas, imbatible por arriba, con una zurda que da miedo... Hay jugadores que, sin ser una bola negra ni un dechado de virtudes, te atemorizan. Vardy, Morata, Musa, Giroud, Iheanacho, Welbeck...
No sé si lo han comentado o no, pero acabo de darme cuenta (en realidad no jugaba desde el Jueves) que han mantenido la experiencia bonificada y los 3 tiquets por permanencia.

Supongo lo habrán dejado definitivo.
19446 respuestas
1385, 386, 387, 388, 389