MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Profesor ya me aburrió, y mil disculpas por que le hemos quitado mucho tiempo en su meta de llegar al top 1 del ranking, siga tal cómo es nunca cambie es ud crack
@Valverde_MGV ¿Ya te desfogaste? ¿Un docente universitario apelando a las gónadas como validación de sus retahílas? No sé, hijo, llevas esto a lo personal, y a mí la persona me importa un bledo. Tu yo virtual, o mejor, el que aporrea el pad, es quien me suscita un interés mínimo, por lo clónico de tu estirpe, la del centrero. Ya te dije que ni eres el primero, ni el genuino, ni el mejor entre ellos. Que tu pueril enmienda a la totalidad de los estilos (paredes, posesión, balones largos...) no sirve de coartada a que uses un bug... como antes recurrías al triangulazo. Y que si poco te importase tal cosa, no irías tratando con unos pringados del otro lado del charco. Huevos sobre la mesa... esa frase me ha hecho especial gracia. Solo la he escuchado una vez. A un líder de la extrema derecha española, patizambo, antes de una perorata sumamente ilustrada sobre los males del país que habían de combatir los suyos. ¿Ése es tu nivel? Si algún día me sobran veinte euros, pero de verdad, en la que sea tirarlos por la alcantarilla... o comprarme la versión americana del PES de PS4, te haré saber de mi "tenencia" para jugar. Saludos :)

@Ball 8 Es enternecedor imaginárselo jugando, escogiendo entre su colección de pívots, a ver cuál se pone hoy. Traoré, Crouch, Carroll, Lukaku... y qué dos acompañantes entre su lista de extremos supersónicos: Iñaki, Walcott, Rafa Silva... Enternecedor.
Valverde_MGV escribió:@higinio5555 @ball_8 @cascarillas siguen y siguen. Se retroalimentan uno a otro y entre ustedes. Podrían juntarse... a disfrutar jugando con la genialidad y magia que logran con el mando! Obvio, lejos de quiénes "arruinamos" el juego. Eso sí! Cuidado con las erecciones mucha pasión contenida!

No existen los argumentos contra el fanatismo y la ceguera (con respeto a los no videntes). Igual los conozco y reconozco.. Les falta un par de huevos para hacer algo grande. Por eso se esconden detrás de un foro, de un Nick, de un juego y de un espacio simbólico!

Los que provocan que la comunidad de PES se vaya reduciendo son tipos como ustedes! Intolerantes, agresivos y fanáticos! Quiénes no piensan igual juegan con Bug, son tramposos y arruinan el juego? Quienes usan a jugadores de más de 1.9, quiénes centran, hacen paredes, tenencia, triangulazos, usan al Madrid, etc. Etc. Acaso es una represión? Con tantas restricciones no se van a divertir nunca...

La pregunta que les hago es... Muchachos...

Qué quieren? Qué quieren lograr? Qué buscan? Cuáles son sus aspiraciones?

Hacer catarsis? Alejar a gente que no piensa como ustedes del foro? Alejar a otros usuarios del juego?

Un par de huevos, pongan la cara, la firma, con nombre y apellido en sus palabras. Hablen de lo que quieren lograr? Enseñennos el camino a la genialidad y una idea clara de lo que quieren. Al menos pongan los huevos sobre la mesa.

@holaquetal_ sos muy divertido hermano! Todos tus comentarios tienen un tono divertido y buena onda. Nunca pierdas esa vibra! Soy bastante más feo y no tengo esa nenas [jaja] que se esconden detrás de la remera jajaja!!

A mi me importa un huevo tu, y como juegas , tramposo.
Lo que no te voy a consentir es que vengas al hilo a insultar y llamar ganado a la gente.
Vale tramposo.
Hola amiguitos... Mi último hit:

TROLEO MÁXIMO A NACERBICHO (2.500 de valoración)

https://www.youtube.com/watch?v=tuhzXjvSrF0&t=2s
@higinio5555 @bull_8 @cascarillas... Qué quieren? Está debería haber sido la pregunta inicial. No quieren nada... Sólo una manifestación contra lo partidos que habrán perdido con Lukaku, Carroll, Crouch, Traoré... Extremos rápidos como Rafa Silva, Walcott (por cierto soy más sofisticado no uso a ninguno de estos solo lv2)... Les dolió mucho!

Uno de ustedes defensores del juego y buen jugar... Habla y habla... Hace unos meses, en marzo debuta con el Trial Edición así: "Soy uno de esos refugiados en el Nivel 2 por miedo a repetir experiencias de pasadas entregas"... "hartazgo de ser derrotado por la omnipresente ecuación Ronaldo + Barra del Pase al hueco" (A quien le aplique!)... Era Ronaldo... Ahora lo es todo!

Juego PES desde WE2... Este tipo que en marzo prueba el Trial Edición y se "refugia" en Lv2 me viene a querer dar cátedra. Lo peor sin poner "los huevos en la mesa" Cómo? Hacerse cargo campeón, ponerle nombre a tus palabras... Ni siquiera expresas a lo que querés con claridad... Sospecho que sos una creación de la competencia que busca es alejar usuarios del del juego. Por medio de la resaltar una y otra vez los puntos débiles del juego llamándolos Bugs.

Al menos compra el juego. Espero que no apeles a falta de recursos que en tu caso es intelectual no económica. Ahorra unos meses y compralo! Si velas por el juego realiza una críticas constructivas con nombre y apellido... Dirigila a KONAMI o a representantes como Adam Bathi, Robbye Ron, etc. (Es lo que hacemos quienes tenemos huevos).

Por último y para cerrar, por si no lo sabes Konami es una empresa los principios básicos de las empresas sos la supervivencia, rentabilidad y el crecimiento... Trial Edition en marzo lo lleva directo a la ruina... Por favor. [+furioso]
@Valverde_MGV ¿Te has leído TODO lo que he escrito desde marzo-febrero? Gracias :)

¿Sólo has encontrado esa incoherencia? Entonces soy menos volátil en mi pensamiento de lo creía. Gracias de nuevo :)

No solo empecé en nivel 2. Lo hice en nivel 1. La verdad, siempre he jugado a Divisiones, estándar, y a la LMO, hoy MyClub, solo le presté atención en PES 2011. Como en la Trial solo se habilitó la opción de diez partidos para la PES League, opté por darle una oportunidad y me aficioné. Conforme conseguí un equipo de nivel 3 digno, de +1600, me pasé a nivel 3. Hasta entonces jugué en el 2. ¿Cómo se explica jugar en nivel 2 teniendo el juego desde el principio si no es por pura cobardía? Mi equipo máximo es de 2100, 2200. Probé en el 5 y las diferencias eran abismales. Yo iba con Keylor, ellos con Buffon. Yo con Varane, ellos con Boateng. Y aún así solía ganar, pero era una agonía. El nivel 3 es perfecto. Te da libertad para tener buenos jugadores, pero no a las estrellas, las cuáles, en mi opinión, devalúan el juego de quiénes ellas abusan. Aubameyang es el mejor ejemplo. Si jugaste al PES 2013, "sufrirías" (bueno, tú no, tu disfrutaste) de esos búnkeres atómicos que se armaban con cinco atrás y dos MCDs para enviarle pelotazos a Ronaldo que convertían a jugadores mediocres en asiduos, mínimo del empate. Las quejas les llevaron a suprimir la efectividad del triangulazo... y llegó el centro. Y tú te pasaste a él. Como muchos. Nunca me verás criticar a alguien porque juegue de una determinada manera. Es un estilo. El problema es basar un estilo, que se pule jugando durante años y años, en la jugada chetada de la edición, cambiando ésta por las quejas que suscita entre parte de la comunidad. He comprado, de salida, de PES 2010 a PES 2016. Como muchos, le di un tiempo en barbecho a la saga por propio cansancio, hartazgo del online, quema con parte de la comunidad... No creo que compre PES 2017. Y posiblemente no lo haga, en el lanzamiento, con PES 2018. Como muchos. No soy un fanboy que llega al clímax porque recuperen algún asidero nostálgico y prometan... y prometan... y prometan. Faltaba más que nos expliques cómo funciona la lógica empresarial. De lo que no pareces darte cuenta es del componente crítico que ha de prevalecer en todo cliente, consumidor. ¿Críticas? Como buen chico, lo habrás leído todo. Muchos hemos dado decenas de ideas sobre cómo dar un lavado de cara que mejore MyClub. ¿Hace falta una identidad para ello? Sobre que nos llames tontos, cortos, suplantadores, nicks falsos traídos por... por quién, ¿por EA? Respeta si quieres que te respeten, aunque lo hacemos sin tu reciprocidad. Y por último: ¿qué quiero? Que no presumas de DOMINAR un juego cuando lo haces valiéndote de un bug. Eso quiero. Que reconozcas, como @Holaquetal_ , que jugar bien o disfrutar te importa un pimiento, que solo te vale ganar. Y que, por extensión, eres un paquete cuyas presunciones, vitales, académicas, léxicas, virtuales... son una patraña para ocultar que eres un simple sociópata bonaerense al que le va la vida en humillar, digitalmente, a unos foreros que debaten de un juego. Ale, hamijo...
@Valverde_MGV Amigo, juega como te de la gana, pero ahorrate el discurso de la superacion, alcanzar las metas, triunfadores y victimas y demas sandeces. Lo unico que has hecho es elegir el camino sencillo, asi que aprovechalo porque en la mayoría de los aspectos de la vida el que triunfa es el que se lo trabaja. En este juego siempre dejan un pasillo para la gente como tu, cuando encuentres el de la proxima edicion vuelves y nos cuentas lo bueno que eres, como te adaptas al medio y todo lo que se te ocurra adornado en palabras vacias.
Jajajaja, cómo se pasa este Higinio... "sociópata bonaerense" le dice al pobre Valverde, después de leerle 4 mensajes...

Higi, sabes que te aprecio, pero eres muy destroyer...

Por cierto, que digo yo que, a estas alturas, ya tendrás a todos los cracks, no? Por qué no te pasas al nivel 5? Porque, a pesar de no saber nada de ti, aparte de que te mola el rococó y que te metes un tomo de "En busca del tiempo perdido" entre partidito y partidito de PES, yo sé que un cobarde no eres.

Así que, por qué no nos pones una fotico con tus estadísticas? Que, aunque seas de PS3, donde el nivel es "algo" más bajo, y aunque juegues en nivel 3 con mayoría paquetil, nos pueda dar una perspectiva del súper-clase que eres, como se infiere en base a tus posts aquí? Porque un vídeo de un partido tuyo ya sería demasiado pedir..., un orgasmo colosal, como lo es leerte; pero un pantallazo te lo haces en un minuto.

Anda, anímate, me harías muy fe-liz taylor. [careto?]
Que mal profesor como nos ha hecho gastar tantas páginas para poder explicarle con varios usuarios a que es alérgica esta buena comunidad,mal muy mal profesor no ha podido leer entre líneas el mensaje, a reprobado y perdido el semestre y el año.
Pero no se desanime tiene lo más importante,el ranking .
@higinio5555 una cosa son las críticas constructivas, hacer valer los derechos del cliente o consumidor y otra muy diferente es remarcar una y otra vez todo lo malo. Llorar y llorar.

Para levantar un reclamo existen determinados caminos más efectivos que tirar mierda en un foro y buscar destruir...

Sociópata? Por lo visto estás muy mal informado sobre patologías psiquiátricas. Si supieras el significado verás que tú perfil encuadra mejor en el de un sociópata (escondido detrás de un Nick y salibando mierda). No compras el juego? Jajaja listo ya no tengo mucho que hablar... Justiciero ánimo. Un poco de autoridad moral al menos compra el juego.

@11-L respeto tu opinión pero no creo que haya tomado el camino sencillo. Completé todos los trofeos del juego. Llevo cerca de 1600 partidos jugados en MyClub, pase por todas los niveles y probé básicamente todos los jugadores. No me gusta el desempeño omnipotente de los cracks... Ente ellos C. Ronaldo y Aubameyang. Juego y me gusta nivel dos porque me gusta el tempo más lento de jugadores con media menor a 75. Disfruto encontrar jugadores rarezas en lugar de subastar por tener a los cracks. Me encantan los jugadores que no usa nadie como Tonev u Oviedo. Conforme una plantilla completa de jugadores bronces seleccionada minuciosamente probando el desempeño de cada jugador. No son los de las típicas plantillas de Lv2. Como dije inicialmente si es cierto que uso una torre porque me gustan los 9 tradicionales con potencial aéreo. Lejos de la predicción de los sabelotodo no formo 4-3-3, ni uso 4 centrales el fondo... Tengo de 3 a L. Civelli y de 4 a Zhang Linpeng... Hay una extraña tendencia a meter todo en la misma bolsa y realizar críticas apresuradas. Veo que existe una acumulación de energía alrededor de este tema y me parece bastante desertado desbocarse en críticas! No me molestan las críticas al juego y el pedido de mejoras. Si me llaman la atención las agresiones desmedidas y la reincidencia una y otra vez sobre lo mismo.

Víctima y protagonista es un una forma de esquematizar la responsabilidad con la que la persona asume los sucesos que vive. A la víctima las cosas le "pasan" y el resto del entorno debe cambiar para que su realidad mejore. El protagonista toma un rol activo para transformar su realidad y se ve como la herramienta fundamental para generar cambios.

Víctimas: se quejan, se lamentan, atacan al resto. Todos deberían cambiar o hacer algo diferente.

Protagonistas: toman un rol activo para generar el cambio y buscan los caminos más apropiados para generar los cambios. En el peor de los casos abandona el juego para evitar la infelicidad.

Si es cierto que el juego deja pasillos para nivelar gente que recién ingresa y a penas sabe utilizar el joystick con gente que tiene mucha experiencia en la saga. De todas formas no es motivo para descalificar y enjuiciar. Es una comunidad como tal tiene que tener apertura no restricciones...

@holaquetal_ es divertido el lugar que ocupas en el foro. Te felicito. No te preocupes estoy bastante entrenado en y pulido para tratar con ciertos perfiles.

@Ball_8 por qué desanimarme? No creo que sea tiempo perdido es un espacio de reflexión y aprendizaje. Con energía y actitud se logran los grandes cambios! ;)
Creo que debemos crear un hilo de lloros y depresiones de myclub, esto de llorar por el supuesto bug de los centros se está volviendo peor que el EK, pobre flop le estáis arruinado su idea del hilo .... @Valverde_MGV estoy de acuerdo en algunos conceptos contigo con respecto al juego pero no en revelar nuestra identidad por un pasatiempo al fin y al cabo que no tiene ninguna relevancia importante. Finalmente deciros que podéis llorar y quejarse todo lo que queráis, pero mi punto de vista ya sabéis cual es: #adaptaos !!! Dejar de llenar el hilo con lloriqueos, por favor!!
@carpinho Adaptaos... vi el partido que subiste. Vulgar. Incluso para solo jugar a centrar. Desconozco las estadísticas de los demás. Respecto a mí, no serías un rival duro... salvo catástrofe. Habré perdido tres partidos de los últimos 50. No me quejo precisamente por perder, si no por el sopor que ocasiona enfrentarte a rivales de estilo y plantilla clónicas. Corren, y centran. Rechazas, y centran. Sacan, corren, y centran. Así todo un partido. Si pudieron poner siete centros, siete. Si diecisiete, diecisiete. Si uno, uno. A eso os dedicáis. Ni os molestáis en aprender a jugar. Contaré una experiencia con un usuario de PS3, lillatovic es su ID. Jugué y perdí. 6-1. Le dije que si quería echar unos amistosos... sin centrar. Aceptó. Le ganaba 2-0 a los 20 minutos... y se puso a centrar. Me empató, y así acabó el partido. Le dije que por qué había centrado. Arrinconado, me insultó. No muy distinto de como lo ha hecho @Valverde_MGV . Frustrado, llorón, víctima... Pues así sois. Adaptaos... me desorino.

@Valverde_MGV Como tu número de comentario indica, no has estado tanto tiempo como yo... ni yo como los veteranos. He glosado sobre las virtudes del juego bastante a menudo, empezando por la solidez de su jugabilidad, que es lo que le dio el trono en PS2, y lo que le haría recuperarlo ahora, no en ventas, si en calidad. También el modelado de los jugadores, la variedad de animaciones en los metas, las opciones implementadas a balón parado, ese diamante en bruto que es MyClub... Llevo sin comprar un FIFA desde el 09, aunque juego habitualmente... y no cambiaría sus licencias, narraciones o fidelidad a las retransmisiones reales por la jugabilidad de nuestro revigorizado PES. Te dicen que me he gastado, qué sé yo, seiscientos euros a lo largo de mi vida en PES, y no puedo opinar con rigor ni criterio. Ya...

Vayamos a lo formal: resuélveme una duda: ¿te limitas a leer libros de autoayuda... o los escribes? ¿Trabajas en alguna sección de Recursos Humanos? Solo te he faltado colar algo de "salir de la zona de confort", un feedback, una sinergia, algún acrónimo en anglo de ésos que os gustan en la Argentina al biotipo que en el pellejo llevas: el psicoanalista altanero y soberbio. Me han matado, literalmente, algunos apuntes de más abajo, como lo del 9 tradicional, tipo tanque, y tal... y tal... Claro, y los que dan patada tras patada para entorpecer el juego del contrario y lesionarle a sus mejores hombres son unos sibaritas del fútbol varonil anterior a la IIGM en la Inglaterra donde dominaba el Everton de Dixie Dean, no te ****. En versión argentina, es que honra al XV de los Pumas. No cuentas más que milongas. ¿Te doy la lista de timones que he tenido? Saúl, Eriksen, Pjanic, Isco, Schweinsteiger, Wilshere, Brozovic, en un inicio el nada ponderado (y por defecto) Wiggo... Todos probamos jugadores. ¿Te crees especial? No sé para que pregunto, cuando de verdad así te crees, porque ni lees lo que te escribimos, ni te molestas en contestas a las preguntas que te hacemos, ni te cercioras de lo evidente: nos importa un pimiento quién seas en la vida real, aquí eres @Valverde_MGV , un tipo que presume de dominar el juego echando mano de Traoré y sus colegas drafteados. Ni eres el primer centrero, ni el mejor de ellos (ése debe ser @Holaquetal_ ), solo el enésimo forero que capitaliza esa forma de "jugar" para reptar en el ránking. Entre los que esconden que lo hacen, y los que se sienten orgullosos, nos faltaba el que por ingenua ignorancia presume de unas estadísticas labradas a golpe de centro. Y el foro, que está ardido, te da este respuesta. No a Mariano, sí a @Valverde_MGV . Deja de llevarlo todo a lo personal, de repartir carnés de crítico amateur, de hablarnos de víctimas... y verdugos, que no protagonistas, que ese pasaje lo habrás sacado de un librito de Coelho. Ni para rularse uno vale...

Y que tú hables de nivelar... ¡si eres el vivo ejemplo del beneficiario del pasillo! Dicho lo cuál, saludos, que no por mí se va a agriar una relación digital, vamos. Y mira, en algo coincidimos, por si en ello quieres cimentar cualquier intercambio futuro: me gusta el tempo lento, no el correcalles en que a veces se convierten los partidos, pues para eso está FIFA. Y tampoco me gusta la omnipotencia de las bolas negras. Regates inverosímiles, chutes imparables, carreras al infinito, muros irrebasables, porteros imbatibles... no me gusta para nada.

@Holaquetal_ Pues sí, suelo leer entre partido y partido, y mientras simulo para que descansen los fijos. Ahora estoy con El Cero y el Infinito. Para tomar ideas de qué haría con los de tu logia en caso de súbito acceso al poder por mi parte... Si me da, lo subiré, dado que no confías en mi palabra. Y sobre lo del "nivel"... en PS4 he jugado siete partidos... y ganado los siete. ¿Que la élite se pasó a la next gen? Claro. ¿Que son más jugadores, que se dificulta el acceso a los lugares de privilegio en el ránking? Claro. En PS3 con 1000 eres Top 100. En PS4, con 1000, serás Top 300-400. Pero, por volumen total, al haber más jugadores... hay más buenos jugadores... y más malos jugadores. Cuestión de emparejamientos. De los que me encontré, solo uno me llevó hasta el gancho, le gané en el descuento, pero el resto... hasta algún 2-9 y alguna desconexión forcé.

Por otro lado, he jugado contra varios foreros, de los cuáles desconozco su nombre, salvo el de Frannavaro. Pregúntales a ellos qué tal juego...
Ya os vale...por favor, vuestras discusiones personales seguidlas por privado ;)

Salu2
No os habéis quedado sin huellas dactilares después de escribir tantas parrafadas?? Juer menos mal que ya se acaba pes 2017.
Valverde_MGV escribió:@tv . Me encantan los jugadores que no usa nadie como Tonev u Oviedo.



Me ha hecho gracia leer esto de Oviedo XD Es mi centrocampista titular en varias de mis plantillas, ya lo dije hace tiempo, lo tengo subido al nivel 49 a punto de subir al 50. Es una bola bronce con montones de habilidades especiales (me encanta la de pase al primer toque) y además tiene 7 en regularidad, es un centrocampista ideal.
Madre mia ya os vale, como dice @flopsete.
Dejad que la gente juegue como le salga del alma y ya esta. Cada uno juega como quiere.
Ni vamos a cambiar nada con discusiones absurdas y mucho menos les vamos a cambiar de forma o estilo de juego porque se lo digamos.
Cada uno es libre de jugar como quiera.

Un saludo
Valverde_MGV escribió:@higinio5555 @bull_8 @cascarillas... Qué quieren? Está debería haber sido la pregunta inicial. No quieren nada... Sólo una manifestación contra lo partidos que habrán perdido con Lukaku, Carroll, Crouch, Traoré... Extremos rápidos como Rafa Silva, Walcott (por cierto soy más sofisticado no uso a ninguno de estos solo lv2)... Les dolió mucho!

Uno de ustedes defensores del juego y buen jugar... Habla y habla... Hace unos meses, en marzo debuta con el Trial Edición así: "Soy uno de esos refugiados en el Nivel 2 por miedo a repetir experiencias de pasadas entregas"... "hartazgo de ser derrotado por la omnipresente ecuación Ronaldo + Barra del Pase al hueco" (A quien le aplique!)... Era Ronaldo... Ahora lo es todo!

Juego PES desde WE2... Este tipo que en marzo prueba el Trial Edición y se "refugia" en Lv2 me viene a querer dar cátedra. Lo peor sin poner "los huevos en la mesa" Cómo? Hacerse cargo campeón, ponerle nombre a tus palabras... Ni siquiera expresas a lo que querés con claridad... Sospecho que sos una creación de la competencia que busca es alejar usuarios del del juego. Por medio de la resaltar una y otra vez los puntos débiles del juego llamándolos Bugs.

Al menos compra el juego. Espero que no apeles a falta de recursos que en tu caso es intelectual no económica. Ahorra unos meses y compralo! Si velas por el juego realiza una críticas constructivas con nombre y apellido... Dirigila a KONAMI o a representantes como Adam Bathi, Robbye Ron, etc. (Es lo que hacemos quienes tenemos huevos).

Por último y para cerrar, por si no lo sabes Konami es una empresa los principios básicos de las empresas sos la supervivencia, rentabilidad y el crecimiento... Trial Edition en marzo lo lleva directo a la ruina... Por favor. [+furioso]

A mi me la suda como juegues y lo que hagas de tu vida.
Lo único que estoy esperando y aún no lo leí en ninguno de tus post es una disculpa por haber insultado a la gente.
Menudo personaje.
@Higinio5555 sigues sin acertar con ninguna de tus calificaciones. Tu criterio es muy superficial y limitado. En relación al juego... Tenés una gran oportunidad con PES league a ver si demuestras lo fantástico que juegas y lo ganas o al menos cerca.

@flopsete tiene razón. Por la salud mental y paz del resto de los foreros voy a dejar de responder a través del hilo te escribo por privado.

@leewix con ese comentario no busqué quitar mérito a las recomendaciones tuyas ni de nadie del foro de hecho he recibido muchas y muy buenas. Oviedo, lo probé por verlo jugar en el torneo Argentino y rinde muy bien! Intercambia el puesto con Hughes. En Latinoamérica no lo he visto que lo usen.

@carpinho respeto tu elección de no revelar la identidad.

@oskar28 exacto! Cada uno es libre de jugar como quiera!!

@cascarillas si te sentiste insultado, lo lamento y me disculpo. A mí me pareció una falta de respeto los ataques sucesivos. Para engrosar el análisis yo creo que cada uno puede jugar como le plazca, siempre y cuando no sean actos ilegales. No por eso tiene que ser atacado. Fin de la discusión para mí.
@Valverde_MGV

Hughes fue uno de mis centrocampistas preferidos del año pasado, pero este año no lo he tenido.

Otro MC bola bronce bastante bueno y con la habilidad Pase en Profundidad es: BOGADO, tiene también 7 en regularidad muy recomendable, también lo uso muchísimo:

http://pesdb.net/pes2017/?id=43636

Como siempre en este PES hay unas bolas bronces muy buenas.
@Valverde_MGV

Dices que has ganado todas las Copas en MyClub, ganaste algun Open?
higinio5555 escribió:@carpinho Adaptaos... vi el partido que subiste. Vulgar. Incluso para solo jugar a centrar. Desconozco las estadísticas de los demás. Respecto a mí, no serías un rival duro... salvo catástrofe. Habré perdido tres partidos de los últimos 50.
no es necesario menospreciar para poder dar tu punto de vista colega, esto de estar reinvindicandote en cada momento para demostrar lo bueno que eres sin usar los supuestos bug lo único que delata es tu falta de personalidad!!! juega como quieras y deja que los demás lo hagan ... pero llamar tramposo a alguien por usar un recurso que el juego te lo da!! incluso si es repetitivo o muy efectivo es un recurso al fin y al cabo!!! aprendan a contrarrestarlo, de todas formas @higinio5555 me da curiosidad por conocer tu forma de juego , tienes algún vídeo? me gustaría saber cual es tu estilo, 3 perdidos en 50 partidos en PS4 es muy dificil de lograr! a ver si aprendo algo ;)
@carpinho Juego en PS3. Pero en PS4, he jugado once, de los que solo computan nueve, porque dos me los tiraron. Siete victorias, dos empates. Esos dos empates, tras remontadas del rival ante un equipo de nivel dos bastante modesto, de 1217, donde sobresale el Auba Ambassador, Garay, Coates, Micah Richards... es todo lo que tengo. Más que un nivel mayor en PS4, me he dado cuenta de que el grado de "profesionalidad" es muy superior, y con ello me refiero a que la proporción de centreros, lageros, quitters y gente que pone el césped con riego natural es infinitamente superior a PS3. Cuando juegue el 10º partido, pues no es mi consola ni mi cuenta, no tengo problema en enviarte un mensaje y echar unos partidos de nivel 2, pues de verdad me apena no tener mi experimentada plantilla de nivel 3 de PS3 y sencillamente "pasarla", una función que, al menos para partidos amistosos, debería estar habilitada, dado que el juego es idéntico.

Y no ahondemos en lo del centro, pero eres el primero que sabes que, por pura repetición, termina por ser infalible a lo largo de un partido. Si con diez centros metes dos goles, y sabes defender, tienes todas las de ganar. Cuando Jesús Navas se anticipa a Koulibaly para anotar de testarazo, sabes que esa jugada está chetada.

Por cierto, ayer perdí un partido por cierre de sesión con el servidor de PES. Debe ser la 5ª desde que juego. ¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué se deben?
Aquí tenéis un tutorial que he hecho para subir en el ranking SIN NECESIDAD DE JUGAR:


https://www.youtube.com/watch?v=CnXSB86S-l8

Bss.
Yo creo que la "culpa" y responsabilidad realmente la tiene konami por hacer un juego tan sumamente ARCADE y un online bastante mejorable...

Que un extremo suelte un melón con su pierna mala, y un Sterling de la vida, remate de cabeza ante Koulibaly o Varane, es algo reprochable a los programadores de Konami, y no a los usuarios que jugan cómo cada uno buenamente pueda o le apetezca (conexión, habilidad, disponibilidad, etc...)

Personalmente prefiero mil veces enfrentarme a un centrador compulsivo, que a un lagger, por ejemplo... Pero sin duda, en mi opinión, son aspectos que le corresponde corregir a Konami y no a los usuarios...

Salu2.
@leewix voy a probar a Bogado lo tengo en carpeta. Es un buen jugador de Huracan el Globo de Parque Patricios.

@rafacastellano11 no he llegado a la final pero he perdido. Lo que completé son los trofeos (adjunto imagen).
Trofeos 100%

@layo completamente de acuerdo. Igual entiendo que el problema está en la efectividad de los centros. Más allá de tenes centrales altos la clave está en evitar el centro con buenos laterales y cortinas.

Acá van mis estadísticas ;) :
De mis últimos 57 partidos, gané 56 y empaté 1. Hago la aclaración que no acuso "dominio" del juego sólo son mis estadísticas.

Ranking
Estadísticas

Creo que aquellos que realmente dominan el juego son quienes avanzan en PES league y llegan a las finales, en esos contextos con todas las presiones se ven los verdaderos conquistadores del juego. [tadoramo]
@Valverde_MGV La verdad es que los platinos de PES siempre han sido asequibles. Te lo digo porque los tengo, y casi ni hace falta jugar. Es decir, nadie en su sano juicio saca los trofeos del BAL jugando en nivel Leyenda desde abajo. Sería un infierno. Y eso de cerrar en los costados... es que he visto tantas cosas. Si a algunos les basta con cruzar el centro del campo, o valerse de un rechace. No hagas creer que es difícil centrar. Encajas 1.16, eres un buen defensor, tampoco nada del otro mundo. Y sobre tus números, sabiendo el cómo, pues ya sabes. Disfrútalos, faltaría más.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos, a ver si con esto llegamos a las 2000 paginas del foro, que parece que con estos temas se re activa.

Les comparto mis opiniones y creencia de esta pseudo religion, llamada PES (Hijo) Konami (Padre)

1-Traore creo que es el mejor jugador del juego
2-Para mi los centros funcionan a la perfección, error de konami tocarlos
3-Ayer Chile perdió con Alemania por no tirar centros y efecto konami
4-Si perdiste es por Efecto Konami
5-Si ganaste es por Efecto Konami
6-Siempre Pierdo porque el otro tiraba centros
7-Siempre Pierdo porque hay lag

Tengo algunas mas pero las guardo para después.

Saludos a todos
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, a ver si con esto llegamos a las 2000 paginas del foro, que parece que con estos temas se re activa.

Les comparto mis opiniones y creencia de esta pseudo religion, llamada PES (Hijo) Konami (Padre)

1-Traore creo que es el mejor jugador del juego
2-Para mi los centros funcionan a la perfección, error de konami tocarlos
3-Ayer Chile perdió con Alemania por no tirar centros y efecto konami
4-Si perdiste es por Efecto Konami
5-Si ganaste es por Efecto Konami
6-Siempre Pierdo porque el otro tiraba centros
7-Siempre Pierdo porque hay lag

Tengo algunas mas pero las guardo para después.

Saludos a todos

Y porque no , si pierdo no pasa nada es solo un juego.
Aquí parece que les vaya la vida en ello.
Ah, no es que algunos son tan buenos que viven de esto.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cascarillas escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, a ver si con esto llegamos a las 2000 paginas del foro, que parece que con estos temas se re activa.

Les comparto mis opiniones y creencia de esta pseudo religion, llamada PES (Hijo) Konami (Padre)

1-Traore creo que es el mejor jugador del juego
2-Para mi los centros funcionan a la perfección, error de konami tocarlos
3-Ayer Chile perdió con Alemania por no tirar centros y efecto konami
4-Si perdiste es por Efecto Konami
5-Si ganaste es por Efecto Konami
6-Siempre Pierdo porque el otro tiraba centros
7-Siempre Pierdo porque hay lag

Tengo algunas mas pero las guardo para después.

Saludos a todos

Y porque no , si pierdo no pasa nada es solo un juego.
Aquí parece que les vaya la vida en ello.
Ah, no es que algunos son tan buenos que viven de esto.


No no, perdón pero no entran en mis razones.

8-Mi vida es este juego, ergo, este foro,
9-Si pierdo 10 partidos seguidos seguramente me suicide, no importa mi familia, mi carrera, ni nada.
11-Me importa mucho el ranking, ya que eso me levanta el animo, tengo poster en mi casa, recordando lo bueno que soy
12- Cuando la gente me pregunta porque soy tan bueno en el PES, les comento que es por creer en Cristo, y explotar todos los bug del juego
13-Si es necesario y voy perdiendo, contrato un grupo de mercenarios, averiguo la direccion por IP y amenazo con matar a mi contrincante, o de hecho lo hago, todo sea por no perder 10 puntos en el valioso ranking!!! (en 120 segundos de pausa)

Después les dejo mas de mis interesantes opiniones, que como verán, siguen lo que la mayoría dice aca.

Saludos [bye]
Esta claro que ni el juego, ni este hilo, dan más de si; así que me desuscribo. Ha sido un placer compartir este hilo con vosotros y nos leemos en MyClub 2018. [beer]

SaluDOS.
Bueno, volviendo a PES 2017...

Tercera meta conseguida hace instantes, los 1200:

Imagen

Como siempre, fiel a mi estilo de juego:
Imagen

Imagen

El equipo:

Imagen

Considero un gran logro de mi parte, teniendo en cuenta la poca cantidad relativa de partidos jugados en éste PES, que igualmente han sido más partidos de los que he jugado en PES 2016, pero lejos de esas cifras de la estratosfera de 1000, 1500, 2000 o hasta 3000 o más partidos jugados, madre de Dios, que no sé de dónde sacan ese tiempo disponible la verdad... XD.
@TheWitcher, menudas estadisticas tio Enhorabuena....
Yo llevo un 60% de victorias solamente que tampoco esta mal....
Ya estoy deseando hincarle el diente al proximo Pes porque en este por desgracia cada vez cuesta jugar mas....tarda mucho en encontrar rival...
Yo ahora alterno entre el modo Ser una Leyenda y algo de Online

Saludos
carpinho escribió:@Finidi8, por lo que a mi respecta en PS4 no hay tantos lagger, por lo menos no como tu lo comentas, y en ps4 no tampoco se puede hackear el juego, De todas formas te dejo el link de Pro evolution soccer 2017 para PC, quizas ahi la penha se sienta mas identificado con tus reclamos. Un saludo.
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s4130

@leewix ya nos contaras si se puede continuar con nuestras cuentas de PS4, lo cual dudo!

@Holaquetal_ aun no he visto el video, seguro que eres igual de majo como cuando escribes! [beer]


Mirad, lo primero y aunque esto, como pone alguno, esté acabao, esbribo. Aviso a navegantes, he jugado Pes toda la vida en Pc con teclado, siempre con más de 70% de victorias, AAA Fair Play, y número desconexiones baja.

SIempre con más de 900 puntos, como máximo este año 999 (va pantallazo), ganándoles bien a Gab, que está o estaba entre los diez primeros del ránking con más de 2000 ptos, y a un tal TheWitcher que hay por aquí, que juega como Cyanide y ha puesto no sé que de puntos que lleva, al que tambíen le gané 5-1 la única vez que hemos jugado, porque después me bloqueó y no he vuelto a jugar con él y ha estado con A o AA de Fair Play porque en ese momento que iba perdiendo o empate, un extraterrestre bajó y le cortó la luz, o una nave era, no sé ahora.

En Pc hay laggers, quitters, hackers, etc., es decir, no solo te enlentecen el partido, sino que además se desconectan y no te dan puntos, he jugado contra varios con jugadores gigantes, etc, etc, etc. Esto todo lo sabemos, como también que hay gente con 600 puntos que son máquinas jugando y otros con 2000, que son patatas fritas jugando.

Pues bien, hace un mes me compro Ps4, sólo para Pes en, y digo voy a probar. Una Slim de 500 Gb, total para jugar sólo a Pes, me sobra. Atentos ahora, he dicho que llevo jugando Pes en Pc, unos diez años, con teclado y sobre todo online, desde que lo introdujeron claro.

Mirad, en Pc salen unos 60000 jugadores en el servidor y en Ps4, 110000 más o menos creo, o sea, es el doble, pero tampoco es que haya en Ps4, 500000 jugadores. Bueno, el nivel de laggers que hay es casi igual que en Pc, por no decir igual, te laguean el partido igual, se ponene a tocarla atrás, te paran el partido cada segundo cuando van perdiendo, vamos, lo que se dice jugadores deportivos, limpios, mu buena gente vamos. Lo único es que hasta ahora, nadie se ha desconectado y llevo casi 200 partidos online en MyClub. Supongo que en Ps4, no podrán o sabrán hacerlo, no se podrá seguro.

Y me encuentro con gente que aquí ha dicho no sé qué de que había más nivel y digo yo: ja, ja, ja. Pero que me estáis contando, si he jugado con gente de 900 y pico, con veinte al menos, y son, salvo excepciones, malísimos. Es más, están con un 52-53% de victorias con 900 y pico puntos. Jajajajaj, pero esto qué es, los listos que sin haber probado nada en Pc o viceversa, decían que había más nivel en Ps4, qué me estáis contando. Aparte, por supuesto, del tema laggers, a ver si es que yo he pillado a los 30 ó 40 que hay, de los 110000 que aparacen en el servidor.

Pero lo que viene ahora es lo mejor ya. Resulta que por la tarde a diario, a mi me es casi imposible jugar decentemente en Ps4, lag tremendo de la mayoría de los rivales. A partir de 21:30 ó 22:00 mejora algo y así hasta que sigo jugando sobre estas horas. Y digo yo, esto que me decían de si la fluidez, "smooth", "como la mantequilla", en otros foros en los que he puesto, más o menos lo mismo, será para el offline no. Porque online va igual o peor que en Pc. Y ahora saltan los de siempre: "cómo va a ser eso, en Ps4 va mejor, y cuento, y cuento, y cuento", contadles cuentos a quién queráis, a mí no por lo menos. Pero además, algo "cool", de supermoda en este país, es hablar sin saber, sin dignarse a probar el juego. Es decir, empezáis a decir, en Ps4 va no sé qué y no sé cuanto y Pc va mucho peor, no hay suavidad, jajajaja. Mirad, probad Pc y después hablamos. En Pc, estoy de acuerdo, gráficamente es bochornoso comparada con Ps4, al menos para intentar jugar fluido, pero cuando va fluido en Pc, va igual exactamente que en Ps4. El tema es que en Pc, es necesario ajustar cosas del Panel de Control de Nvida o Amd para que el juego vaya bien, incluso jugar a menos resolución, pero cuando lo configuras bien, va igual.

Tema repeticiones, Ps4 otro nivel, mucho mejor, en Pc las repeticiones desastre; público en estadios, Ps4 superior a Pc; offline con buenos gráficos, Ps4 superior a Pc; pero cuando tu en Pc modificas Panel de Control y juegas a menos resolución, se ve peor, por supuesto, pero es, atentos en: EXACTAMENTE IGUAL EN GAMEPLAY O JUGABILIDAD QUE PS4, PERO MIRAD, IGUALITO EN". Alguno tirándose de los pelos ahora.

Y todo esto para qué, diréis algunos, pues para lo siguiente. Estamos viendo gameplays OFFLINE de Pes 18, caras, noticias sobre el juego, etc. Habrá una beta desde 20 Julio a 31 de Julio para probar online, esto puede ser histórico, posiblemente sólo se puede jugar los cinco primeros minutos, después ya veo a Konami o Adam Bhatti diciendo, sorry, estamos solucionando el tema servers, etc, etc. Vuelvo a lo de antes, nadie, nadie, habla de lo peor que tiene Pes, tanto en Pc como en Ps4, los tramposos. Porqué será, ya he escrito aquí y en otros foros sobre esto, cuando no me conviene hablar sobre algo, será porque también me beneficio en algún sentido o alguna vez, lo dejo ahí...

Estoy seguro de que, como han dicho algunos del foro, cada uno de nosotros cuando alguien nos hiciera trampa, lo denunciáramos, bloqueáramos, y escribíriamos a Konami un correo, vale con hacer un modelo y cambiar sólo fecha y hora, sobre el tramposo, Konami o los responsables, banearían rápidamente al jugador en cuestión, pero como a la mayoría no le interesa. Total y atentos de nuevo a esto, que, los que ganan o han ganado Pes League a nivel de España, Europa, etc, tienen 60 ó 70% de victorias y casi ninguno tiene más de 1000 puntos, sólo alguno hay por ahí, y resulta que en el servidor de Pes, hay gente con 5000, 4000, 3000, 2000, 1000, y como alguno de por aquí, más de 80% de victorias, jajajjajaja. Oye, pero que estamos tontitos o qué pasa. Madre mía y te toca o ves a uno de estos y la mayoría se lo creen. Madre mía, así está la cosa.

Pues nada, que todo esto es para que, en vez de escribir tanto por aquí, cosa que también es positiva porque nos ayudamos unos a otros, jajaj, el que pueda y quiera y le interese, claro, pido que le escriba a Konami sobre esto, dando su nick, tiempo que lleva jugando, etc. Si Konami recibiera 1000 mensajes sobre lo mismo, haría algo seguro. Pero nada, no escribid nada, y seguid diciendo: "oh enhorabuena, no sé cuantas victorias, cómo juegas", y no le da a nadie por pedirle a los expertos o Cum Laude en Pes, un gameplay para ver cómo juegan, sólo pantallazos, osú, osú.

Nada, os dejo, ya mismo beta online en Ps4 y Xbox, en Pc no, porque si no sacan el juego entero de ahí y están jugando desde Julio a Pes esta buena gente o gentuza mejor dicho.

Musho Betis.

Adjuntos

Que ardidos que están por aquí algunos usuarios.

Este thread definitivamente no da para más, ya le han cerrado la cortina definitivamente.

Hay gente que vive en una fábula tremenda y encima enmarcan acontecimientos aislados como un gran logro, es un absurdo.

Deambulamos ya...

Hablando de todo un poco... yo pensaba que jugar contra gente de Europa era sinónimo de que siempre vaya fatal el partido..., de echo la mayoría de las veces sucede, pero contra un compatriota de la gran mayoría de aquí (español), el amigo @ivanps5 hemos echado lindos vestíbulos últimamente, de los pocos usuarios que coincidimos plataforma de aquí lamentablemente, espero que para PES 2018 seamos más!! ya que las versiones serán iguales... volviendo al grano, con él he logrado jugar con una calidad de conexión bastante decente, ya se me hacía muuuy raro que contra un tal Finidi8 me fuera taaaan fatal, que todo parecía cámara lenta, no sé que habrá pasado... por eso pensaba que con el colega Ivan iba a ser más de lo mismo, pero no, la verdad se ha jugado bastante bien y bueno, es un colega más que puede dar fe de que nos hemos divertido y hemos intercambiado victorias, derrotas, empates, pero siempre apuntando a lo mejor de todo ésto: divertirse y auto-superarse.
Eso siempre es más sano y más ético que andar excusando el no poder dar más de uno mismo con chuminadas varias.
Vaya tela @Finidi8 demuestras no tener demasiada idea de cómo funciona esto a pesar de llevar tantos años jugando.

No te contesto en profundidad porque ya tengo visto que cuando te dicen las cosas claras desapareces, pero estás muy equivocado en casi todo lo que comentas.

Además un sobrado de cuidado. Que ya lo sabíamos todos cuando vimos como te autodenominabas TOP player, pero con tu nuevo tocho queda más que patente tu soberbia.

El año que viene espero verte en las finales de la PES League ahora que se podrá jugar desde PC, seguramente ganándola y todo de lo máquina que eres.
@Ferran8R Se os ve muy contentos con PES League, pero la verdad, cualquiera que haya jugado sabe que el nivel de esas Finales, así como los formatos de clasificación y el torneo presencial en sí, son bastante opacos, en primer lugar, y poco esclarecedores sobre la calidad de sus participantes, en segundo lugar. Como sé que hay millares de jugadores superiores a mí no es algo que me preocupe, la cuestión es que os tomáis a rajatabla que el vencedor, a un único partido, de esa competición, es algo así como el mejor del mundo, y si bien no seguí en su totalidad el torneo, sí que vi la Final... y llegué a pasar vergüenza ajena sobre que aquéllos dos tipos fuesen los dos mejores del planeta. Un Barça-Barça decidido con tiros de R2 de las estrellas desde su casa, no sé, ¿no sería más coherente que jugasen en full manual, sin asistencia de la CPU, como hacemos los mortales, para distanciarse de nosotros? ¿Que se decidiese a un mínimo de cinco partidos donde solo se permitiese elegir a un equipo en una ocasión, y después cambiar, incluyendo uno con equipos de bajísimo nivel? A ver si es que el competitivo solo premia al más "efectivo", con todas las connotaciones que eso supone, pero no al mejor, ni al más completo, ni al que más domina el juego... Ya que dan un premio económico tan jugoso, y un reconocimiento oficial tan pomposo, al menos que recaiga en uno que sepa jugar de verdad...

Y en lo del nivel de PS4, pues un mito que algunos que juegan en esa plataforma se han creado, y autoconvencido de, para dar más valor a las puntuaciones en el ránking que alcancen. Vengo de PS3, donde el nivel es paupérrimo, y parece que solo se han quedado personajes con conexiones que le roban al vecino, obsesos de los centros y tira-partidos, y me voy a PS4, echo los diez primeros partidos, y allá que van, eso, pero hecho dogma: me han tirado dos partidos que tenía ganados, me han lagado tras iniciar con estabilidad aceptable otros tantos, me he encontrado con el amigo Traoré cinco veces, de los cinco que he jugado como visitante, cuatro iban con lluvia... ¿Mayor nivel? No. En eso estoy con @Finidi8 . Mayor profesionalidad en la trampa. Pero qué esperar de un juego cuyo ránking lidera un tío con +5000 puntos...
higinio5555 escribió:@Ferran8R Se os ve muy contentos con PES League, pero la verdad, cualquiera que haya jugado sabe que el nivel de esas Finales, así como los formatos de clasificación y el torneo presencial en sí, son bastante opacos, en primer lugar, y poco esclarecedores sobre la calidad de sus participantes, en segundo lugar. Como sé que hay millares de jugadores superiores a mí no es algo que me preocupe, la cuestión es que os tomáis a rajatabla que el vencedor, a un único partido, de esa competición, es algo así como el mejor del mundo, y si bien no seguí en su totalidad el torneo, sí que vi la Final... y llegué a pasar vergüenza ajena sobre que aquéllos dos tipos fuesen los dos mejores del planeta. Un Barça-Barça decidido con tiros de R2 de las estrellas desde su casa, no sé, ¿no sería más coherente que jugasen en full manual, sin asistencia de la CPU, como hacemos los mortales, para distanciarse de nosotros? ¿Que se decidiese a un mínimo de cinco partidos donde solo se permitiese elegir a un equipo en una ocasión, y después cambiar, incluyendo uno con equipos de bajísimo nivel? A ver si es que el competitivo solo premia al más "efectivo", con todas las connotaciones que eso supone, pero no al mejor, ni al más completo, ni al que más domina el juego... Ya que dan un premio económico tan jugoso, y un reconocimiento oficial tan pomposo, al menos que recaiga en uno que sepa jugar de verdad...

Y en lo del nivel de PS4, pues un mito que algunos que juegan en esa plataforma se han creado, y autoconvencido de, para dar más valor a las puntuaciones en el ránking que alcancen. Vengo de PS3, donde el nivel es paupérrimo, y parece que solo se han quedado personajes con conexiones que le roban al vecino, obsesos de los centros y tira-partidos, y me voy a PS4, echo los diez primeros partidos, y allá que van, eso, pero hecho dogma: me han tirado dos partidos que tenía ganados, me han lagado tras iniciar con estabilidad aceptable otros tantos, me he encontrado con el amigo Traoré cinco veces, de los cinco que he jugado como visitante, cuatro iban con lluvia... ¿Mayor nivel? No. En eso estoy con @Finidi8 . Mayor profesionalidad en la trampa. Pero qué esperar de un juego cuyo ránking lidera un tío con +5000 puntos...

La única diferencia entre ps3 y ps4 es el juego en si.
Porque a nivel de jugadores es exactamente lo mismo.
Ahh, y en lo de la PES liga no puedo estar de acuerdo contigo, en una competición donde las normas son igual para todos y a la cual van los mejores , el que la gana para mi si es el mejor jugador de PES con esos controles.
Otra cosa es que a la organización no se le caiga la cara de vergüenza ver que solo se juega con un equipo.
Apreciado @higinio5555 Gacia Lorca, me llena de felicidad que tenga a bien citarme en su escrito. Me hayo incredulo de ver como ha sacado conclusiones erroneas de mi escrito pues servidor nunca se ha lisonjeado en absoluto por el funcionamiento de la PES League. Siempre he evidenciado estar en contra de un sistema de clasificación arbitrario a la vez que exorbitante, donde priman los intereses economicos por encima de los deportivos y donde los embaucadores campan a sus anchas.

No obstante eso no evidencia en ningun caso que los dos finalistas no sean de los mejores del mundo jugando a este videojuego. Entiendo que le diese verguenza ajena ver el desenlace de la competición, pero creame cuando le digo que muy probablemente eso mismo sentiria cualquiera de los participantes si tuviese el gran honor jugar un partido contra usted. Enunciar sobre las caulidades de uno desde la lejania es elemenal y frivolo a partes iguales. ¿Que le pareceria subir a la plataforma Youtube algun video suyo jugando? De este modo podriamos hacernos un atisbo de como deberia jugar un mortal que aspire a ese reconocimiento tan pomposo de mejor jugador del planeta Tierra.

Si juega como escribe, la diversión esta garantizada.
Ferran8R escribió:Apreciado @higinio5555 Gacia Lorca, me llena de felicidad que tenga a bien citarme en su escrito. Me hayo incredulo de ver como ha sacado conclusiones erroneas de mi escrito pues servidor nunca se ha lisonjeado en absoluto por el funcionamiento de la PES League. Siempre he evidenciado estar en contra de un sistema de clasificación arbitrario a la vez que exorbitante, donde priman los intereses economicos por encima de los deportivos y donde los embaucadores campan a sus anchas.

No obstante eso no evidencia en ningun caso que los dos finalistas no sean de los mejores del mundo jugando a este videojuego. Entiendo que le diese verguenza ajena ver el desenlace de la competición, pero creame cuando le digo que muy probablemente eso mismo sentiria cualquiera de los participantes si tuviese el gran honor jugar un partido contra usted. Enunciar sobre las caulidades de uno desde la lejania es elemenal y frivolo a partes iguales. ¿Que le pareceria subir a la plataforma Youtube algun video suyo jugando? De este modo podriamos hacernos un atisbo de como deberia jugar un mortal que aspire a ese reconocimiento tan pomposo de mejor jugador del planeta Tierra.

Si juega como escribe, la diversión esta garantizada.


No te va a subir nada porque @Higinio5555 es la misma persona que @layo,sólo que con otro usuario [risita]
@Ferran8R @The_Witcher @higinio5555

Han tardao poco, además como siempre queriéndole quitar importancia, pensando el pesao éste otra vez, y diciendo mira es que no sé que, no sé cuanto, contando historias por aquí de nuevo. Os podéis meter en foros de cuenta cuentos, dariáis el pego perfect.

Por orden y con orden, @The_Witcher, Cyanide en Pes, hace tiempo que no entro al foro, sólo para ver las aportaciones de Flop, lo otro o casi todo lo otro, cuando empezáis a hablar de sistemas de juegos, jugadores, estados de forma, etc., no me aporta nada, porque todo eso se desvirtúa cuando hacéis trampa o lagueáis, así que muy buenas palabritas pero después "en el campo" nada de nada.

Lo segundo, raro que no hayáis saltado con forma de jugar, que si centros este año, paredes año pasado, Van der Mich en Pes 13, etc, etc, etc. Os lo he dicho siempre que os he escrito, pero como no respondéis a lo que no os interesa y encima tenéis la cara de decir que si no aparezco cuando se me rebate o no sé que; cuando es justo lo contrario, porque cuando no hay nada que rebatir, cambiáis, con una cara dura de élite, el tema y ya está. Por eso dejo de escribir, o claro, o bien ponéis: "vamos a dejarlo hombre, pobrecito, que escriba lo que quiera", son otros argumentos cuando no sabéis que decir. Porque claro, decir que alguien tiene razón, y que lo que habiáis dicho vosotros no, os supone una bajada de autoestima y autoconcepto de vosotros mismos tremendo.

Que me pierdo, Musho Betis, entonces iba diciendo que cuando juguemos contra vosotros, (los que nos dejáis porque @The_Witcher, que después voy con él, "qué bueno es, tiene 80% victorias y 1200 ptos", jajajaja, de broma esto, me bloqueó, el único partido que pude jugar contra él, cuando le gané 5-1 y era por centros entonces, ahora es por lag, cuando iba perfect la conexión y eso lo sabes, si no, es imposible meter cinco goles con lag). Vuelvo, cuando juguemos vs vosotros, nos decís como tenemos que jugar, si os gusta que hagamos un centro, una pared, un balón por alto, un tiro desde fuera del área, etc, etc, etc, qué graciosos sois; cuando realmente lo que NO VALE ES LAGUEAR, HACER TRAMPAS, ENGAÑAR O INTENTAR ENGAÑAR AL PERSONAL.

Sobre @Ferran8R, pues nada, ya te lo dije, pongo exactamente: "TOP PES PLAYER. ALL CHEATERS REPORTED TO KONAMI. MUSHO BETIS", para que al menos, y tras una idea que me dió un compañero, hacer que al menos el que lo vea, piense que lo voy a reportar 100% y lo van a banear seguro, y así no laguee o se desconecte. Cosa que hace que mejore contra algunos, pero contra otros nada.

Entonces tú de nuevo sabiéndolo y ahora dirás, que se ma había olvidao, lo vuelves a poner, porque como hablar y escribir es gratis, y el papel, como decía una gran compañera mía, es muy sufrido, el papel lo aguanta todo, en este caso el word éste, lo pones para que la gente diga, el tonto éste poniendo lo de top y no sé qué. Ya sabías porqué era, pero bueno, tú sabrás como actúas y te comportas con los demás.

Sigo contigo, lo del nivel de Ps4, desmitificado ya al 100%, pero fíjate lo que he hecho, cosa que tú y la mayoría de los que escribís por aquí ni lo pensáis, ni por supuesto hacéis, o lo que es peor, lo pensáis, pero decís, me da igual, lo pongo y ya está sin comprobar nada ni asegurarme minimamente.
Decías que el nivel en Ps4 era mucho mayor, tururú, tururú; te digo, es similar o incluso menor en líneas generales. De hecho, con un 55 ó 60% de victorias hay gente con 900 ó 1000 ptos cuando en Pc, con esos porcentajes se está con 800-850 ptos como mucho. Llegué a 999 ptos con un 73.2% de victorias, por supuesto, sin desconectarme ni una vez, siempre con AAA de Fair Play, no como algunos de por aquí, que a eso no contestan. Bajaron a A de Fair Play por el avistamiento extraterrestre no porque ellos provocaran la desconexión, que graciosos sois.

@higinio5555 alguien que, supongo habrá jugado en Pc y Ps4, y ha comprobado nivel que hay, menos mal. Gracias hombre.

Bueno pues nada, espero de nuevo a los grandes @Ferran8R y @The_Witcher, sus comentarios o no. Depende de cómo ésto les afecte o no. Eso sí, como hemos dicho antes, aceptar que me puedo equivocar eso nunca, que ...

Musho Betis.

Ah perdón, para haya pruebas de que jugamos @The_Witcher, un regalito, mirad Fair Play A y AA, que era cuando llamó a tu puerta el extraterrestre y se fue la luz, las 10 ó 12 veces que te hayas desconectado, el mismo extraterrestre era, que le gustó la tortilla que haciás, y % de centros, que también de esto se quejó, de que centré mucho cuando jugúe con él, o era el lag, o era el pase en corto, o era que ya dejó de jugar con el 4-1, o era, jajaj, jaja, qué gracioso eres Cyanide.

Adjuntos

@Ferran8R @Molimoli Oh, benditos ad hominem, qué sería del retórico mediocre sin hacer enmiendas a la totalidad sin aportar prueba alguna... Si quieres te subo fotos sobre estadísticas, aunque ya en el pasado lo intenté y me saltaba una pantallita de que el tamaño excedía el máximo y demás, pero sin ningún problema. Sobre subir un vídeo, ni tengo usuario en Youtube, ni intención de crearlo, ni puedo grabarme jugando en PS3. Lo intentaré, todo sea por satisfacerte, si me da por reemprender mi MyClub en PS4. Dado que consideras a los tipos que jugaron esa Final dos de los mejores del mundo, ni la pena vale seguir con el escrito.

@Finidi8 No, no he jugado en PC. Supongo que será la plataforma en la que más fácil es laguear e incluso hackear el juego. Pero me sorprendía esa constante alusión a la calidad de los jugadores de PS4... por estar en esa plataforma el que la elogiaba, evidentemente, y como un colega tiene la consola, y está la Trial para descargar, decidí al menos completar los diez partidos iniciales. Ocho victorias y dos empates, 806 puntos, y bien podría haber ganado los diez y estar por encima de 900. Nivel de juego paupérrimo. Como en PS3. Pero el grado de profesionalidad en la trampa... oh, eso era un lujo. No fallaba. Gente tirándote un 6-1 en el 86, otros jugando al pelotazo desde el primer minuto tras poner lluvia, sospechosas fallas en la hasta entonces aceptable estabilidad de la conexión... Ahora, de lo que es jugar, moverla, dominar, crear, atacar... cero patatero. Solo un rival intentó jugar. Que es más o menos la media que te encuentras en PS3. Por mí puedes contraatacar, jugar por bandas, encerrarte... pero con una buena conexión y sin abusar de los centros.

@TraoresParty Por si gustan...

@Ferran8R No tengo PS4 en mi casa. Si rescatas la tres del altillo, ahí vamos. Mismo juego, mismos controles. Me da que si jugases contra mí te darías cuenta de que toda tu fanfarria e idolatría hacia esa gente es mera fachada... gente que sin un equipo top, sin un Neymar con el que hacer su regate para encarar la diagonal y tirar con R2, se quedan en buenos jugadores. Visita el twitter de más arriba...
@finidi8

Recuerdo muy bien tu explicación de la firma, pero puedes poner lo de "ALL CHEATERS REPORTED TO KONAMI" como hace mucha gente sin más. Lo de poner "TOP PES Player" me parece una sobrada y de ser un fantasma. Sobretodo cuando no es verdad, porque si fueses un jugador conocido, fueses profesional, hubieses ganado algun torneo oficial... Pero, corrigeme si me equivoco, ese no es tu caso.

En cuanto al nivel tu puedes decir lo que quieras pero el mayor nivel esta en PS4 y no admite discusión. El que se supone es el mejor torneo online del mundo y oficial por parte de Konami es la PES League, que solo se puede jugar en PS4, y por tanto, los mejores han de jugar en este sistema por cojones para competir. Pero además de todo esto, el nivel de usuarios es mucho mayor en PS4 que en cualquier otra plataforma, con lo que estadisticamente es incuestionable también que habran mejores jugadores de media en este sistema.

En cuanto a porcentaje de victorias y puntos de valoración entiendo que me estas hablando de MyClub. Hay estadisticas para todos los colores, yo con un porcentaje de victorias real similar al tuyo también he llegado a los 1000 puntos pero no me he podido mantener por el simple hecho que juego con un equipo de valoracion muy alta y aunque gane mucho más de lo que pierdo eso no se refleja en los puntos que gano. Seguro que conoces a Toor, tiene tambien más de un 70% de victorias y ha llegado hace poco a los 1000 puntos. Otros como Dani Torneo tiene un 55% de victorias y tiene 650 de valoración.

Los números al final son números, y en este PES más importante que tu porcentaje de victorias es el equipo con el que jugues por que de eso va a depender los puntos de valoración que tengas, y no tanto de que ganes mucho o muchísimo. De hecho la matoria de gente que esta por encima de los 1000 puntos, y sin contar lagger por supuesto, utilizan equipos de poca valoración porque sino es prácticamente imposible subir.

PD: No hace falta que escribas en cada parrafo lo de "Musho Betis", ya nos hemos enterado de que equipo de futbol eres.

@higinio555

Quisiera verte jugar algun partido contra Ettorito, Alguacil, Lutti... Cualquiera de los que estaban ahí en la fase final de la PES League. Que coño, quisiera jugar yo mismo, que soy un manco, contra ti y a ver que pasaba. Esta tarde la tengo libre si te apetece.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos muy buenos días!

Primer victoria del día y me encontré con una grata sorpresa, pase los 1900 pts!

Gracias a esto, mi vida cobra sentido y estaré esperando con atención sus fervientes comentarios llenos de objetividad y alegria! como siempre!

[bye]

Imagen

Imagen

Imagen
@fetu_Dreamtheater Felicidades :) Dicho lo cuál, para no darle importancia, andas todo el rato subiendo estadísticas y demás. No sé... tú sabrás.

@Molimoli Exacto. Visita @TraoresParty si me haces el favor. Sería de mucha ayuda. ¡Es mi primerito día! [ayay]
No tienen ni idea de lo que es jugar PES desde latinoamerica y mucho menos desde Uruguay, la fibra óptica no ha llegado a mi ciudad aún y seguramente no lo haga por años, recién se está expandiendo por la capital del país y poco más, así que solo quien es de sudamérica y con una conexión por cobre, sabe de que hablo, los iluminados de Europa que tienen un millón de megas de conexión, pues evidentemente no pasan por esos "malos ratos", por lo cual catalogo aún más valorable mis méritos y metas conseguidas, porque además de las derrotas que pueda tener dónde me bajan una animalada de puntos, también tengo que sufrir partidos perdidos por temas de conexión, porque claro muchos aquí manejan los 30/50/100 o hasta 300 megas de conexión si es posible, mientras otros tantos nos tratamos de revolver en el campo de juego con 3, 5 o 10 megas...

Pero bueno, que se sigan mintiendo, viven de engaños tras engaños para auto proclamarse superiores, son patéticos.

Desde éste momento indudablemente @Finidi8 estás en mi lista de ignorados, eres un pedante egocéntrico que da gusto, sin ánimos de superación propia, por lo cual te aferras a acontecimientos puntuales de poca importancia dónde seguramente has salido favorecido por temas de conexión o vaya a saber uno que, ni tengo ganas de brindarte una revancha porque ya me terminaste dando asco y lástima ajena, y no... nunca te he bloqueado pero desde luego lo primero que haré cuando llegue a mi casa es bloquearte, así tenga que quitar de mi lista de bloqueados al peor tramposo del PES que tenga bloqueado ya que tengo la lista llena para hacerte un lugar a ti.

A su vez, esta poca capacidad de superación que llevas hace con que quieras buscar explicaciones que te convengan dónde no las hay, siendo injusto con gente que realmente no se lo merece, pero a mí puntualmente ésto me importa poco, más bien me da lástima del perfil de persona que se ve que eres.
Ni te gastes en responderme, porque no podré leerte ya que de aquí también te bloquearé, encima eres un usuario totalmente sumiso en los foros de EOL de PES, solo apareces cuando eres derrotado en PES muchas veces y bajas de ranking y entonces comienzas a deambular entre tus historietas, paupérrimo y calamitoso lo tuyo "crack".

Sin ir más lejos y para finalizar, no necesito defenderme de nada ni de nadie, mi reputación global aquí habla por si sola, no así la tuya, que al parecer te has encargado línea tras línea escrita aquí de cavar tu propia tumba.
Hola bebitos, aquí os traigo mi nuevo vídeo:

Celebrando los 1100 puntos en Myclub con pelazo (Pellè)

https://www.youtube.com/watch?v=E0bPikJeqSQ

Minuto 15:50 dedicado a todos mis amigos de EOL.

Gracias por el apoyo, os quiero de verdad. [inlove] [inlove] [inlove]

PD: Mis queridos Moli y Ferrán, no creo que Layo sea Higinio. Layo escribe con alguna que otra falta de ortografía y además es canario, algo que se nota mucho en las expresiones y demás. Por otra parte, Higinio me ha agregado de amigo en PS4. Ahora puedo ver sus estadísticas [rtfm]

También cabe la posibilidad de que tenga una personalidad múltiple de la hostia, como en la última de M. Night Shyamalan. Entonces creo que también podría ser Finidi. [hallow]
Tremendos números @fetu_Dreamtheater, te felicito!, pero tranquilo que ya llegarán los que no pueden ni siquiera ver desde lejos esas valoraciones y ya te tildaran de quitter, lagger, tramposo, embustero, mala persona, infame, mentiroso, etc, etc, etc.
@Holaquetal_ ¿Te ha gustado mi 19% en centros? Dedicado para ti, amor [amor] Lástima que no quisieras jugar, ¿por qué? ¿Algo de miedo? Quizá pueda esta tarde consumar al fin esta tensión sexual... siempre que tú quieras, claro... porque querrás, ¿no?
@The_Witcher No es por nada, pero esto de lo que te quejas ahora, lo hiciste tu mismo el año pasado, al asegurar que todo aquel que hubiera superado los 1200 puntos era un tramposo.

De todas formas no dudo de que seas legal, el señor @Finidi8 es de lo mas cuñado que leído en todo el hilo hasta el momento.

Se esta quedando un bonito cierre de hilo [carcajad]
19446 respuestas