carpinho escribió:@Finidi8, por lo que a mi respecta en PS4 no hay tantos lagger, por lo menos no como tu lo comentas, y en ps4 no tampoco se puede hackear el juego, De todas formas te dejo el link de Pro evolution soccer 2017 para PC, quizas ahi la penha se sienta mas identificado con tus reclamos. Un saludo.
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s4130@leewix ya nos contaras si se puede continuar con nuestras cuentas de PS4, lo cual dudo!
@Holaquetal_ aun no he visto el video, seguro que eres igual de majo como cuando escribes!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mirad, lo primero y aunque esto, como pone alguno, esté acabao, esbribo. Aviso a navegantes, he jugado Pes toda la vida en Pc con teclado, siempre con más de 70% de victorias, AAA Fair Play, y número desconexiones baja.
SIempre con más de 900 puntos, como máximo este año 999 (va pantallazo), ganándoles bien a Gab, que está o estaba entre los diez primeros del ránking con más de 2000 ptos, y a un tal TheWitcher que hay por aquí, que juega como Cyanide y ha puesto no sé que de puntos que lleva, al que tambíen le gané 5-1 la única vez que hemos jugado, porque después me bloqueó y no he vuelto a jugar con él y ha estado con A o AA de Fair Play porque en ese momento que iba perdiendo o empate, un extraterrestre bajó y le cortó la luz, o una nave era, no sé ahora.
En Pc hay laggers, quitters, hackers, etc., es decir, no solo te enlentecen el partido, sino que además se desconectan y no te dan puntos, he jugado contra varios con jugadores gigantes, etc, etc, etc. Esto todo lo sabemos, como también que hay gente con 600 puntos que son máquinas jugando y otros con 2000, que son patatas fritas jugando.
Pues bien, hace un mes me compro Ps4, sólo para Pes en, y digo voy a probar. Una Slim de 500 Gb, total para jugar sólo a Pes, me sobra. Atentos ahora, he dicho que llevo jugando Pes en Pc, unos diez años, con teclado y sobre todo online, desde que lo introdujeron claro.
Mirad, en Pc salen unos 60000 jugadores en el servidor y en Ps4, 110000 más o menos creo, o sea, es el doble, pero tampoco es que haya en Ps4, 500000 jugadores. Bueno, el nivel de laggers que hay es casi igual que en Pc, por no decir igual, te laguean el partido igual, se ponene a tocarla atrás, te paran el partido cada segundo cuando van perdiendo, vamos, lo que se dice jugadores deportivos, limpios, mu buena gente vamos. Lo único es que hasta ahora, nadie se ha desconectado y llevo casi 200 partidos online en MyClub. Supongo que en Ps4, no podrán o sabrán hacerlo, no se podrá seguro.
Y me encuentro con gente que aquí ha dicho no sé qué de que había más nivel y digo yo: ja, ja, ja. Pero que me estáis contando, si he jugado con gente de 900 y pico, con veinte al menos, y son, salvo excepciones, malísimos. Es más, están con un 52-53% de victorias con 900 y pico puntos. Jajajajaj, pero esto qué es, los listos que sin haber probado nada en Pc o viceversa, decían que había más nivel en Ps4, qué me estáis contando. Aparte, por supuesto, del tema laggers, a ver si es que yo he pillado a los 30 ó 40 que hay, de los 110000 que aparacen en el servidor.
Pero lo que viene ahora es lo mejor ya. Resulta que por la tarde a diario, a mi me es casi imposible jugar decentemente en Ps4, lag tremendo de la mayoría de los rivales. A partir de 21:30 ó 22:00 mejora algo y así hasta que sigo jugando sobre estas horas. Y digo yo, esto que me decían de si la fluidez, "smooth", "como la mantequilla", en otros foros en los que he puesto, más o menos lo mismo, será para el offline no. Porque online va igual o peor que en Pc. Y ahora saltan los de siempre: "cómo va a ser eso, en Ps4 va mejor, y cuento, y cuento, y cuento", contadles cuentos a quién queráis, a mí no por lo menos. Pero además, algo "cool", de supermoda en este país, es hablar sin saber, sin dignarse a probar el juego. Es decir, empezáis a decir, en Ps4 va no sé qué y no sé cuanto y Pc va mucho peor, no hay suavidad, jajajaja. Mirad, probad Pc y después hablamos. En Pc, estoy de acuerdo, gráficamente es bochornoso comparada con Ps4, al menos para intentar jugar fluido, pero cuando va fluido en Pc, va igual exactamente que en Ps4. El tema es que en Pc, es necesario ajustar cosas del Panel de Control de Nvida o Amd para que el juego vaya bien, incluso jugar a menos resolución, pero cuando lo configuras bien, va igual.
Tema repeticiones, Ps4 otro nivel, mucho mejor, en Pc las repeticiones desastre; público en estadios, Ps4 superior a Pc; offline con buenos gráficos, Ps4 superior a Pc; pero cuando tu en Pc modificas Panel de Control y juegas a menos resolución, se ve peor, por supuesto, pero es, atentos en: EXACTAMENTE IGUAL EN GAMEPLAY O JUGABILIDAD QUE PS4, PERO MIRAD, IGUALITO EN". Alguno tirándose de los pelos ahora.
Y todo esto para qué, diréis algunos, pues para lo siguiente. Estamos viendo gameplays OFFLINE de Pes 18, caras, noticias sobre el juego, etc. Habrá una beta desde 20 Julio a 31 de Julio para probar online, esto puede ser histórico, posiblemente sólo se puede jugar los cinco primeros minutos, después ya veo a Konami o Adam Bhatti diciendo, sorry, estamos solucionando el tema servers, etc, etc. Vuelvo a lo de antes, nadie, nadie, habla de lo peor que tiene Pes, tanto en Pc como en Ps4, los tramposos. Porqué será, ya he escrito aquí y en otros foros sobre esto, cuando no me conviene hablar sobre algo, será porque también me beneficio en algún sentido o alguna vez, lo dejo ahí...
Estoy seguro de que, como han dicho algunos del foro, cada uno de nosotros cuando alguien nos hiciera trampa, lo denunciáramos, bloqueáramos, y escribíriamos a Konami un correo, vale con hacer un modelo y cambiar sólo fecha y hora, sobre el tramposo, Konami o los responsables, banearían rápidamente al jugador en cuestión, pero como a la mayoría no le interesa. Total y atentos de nuevo a esto, que, los que ganan o han ganado Pes League a nivel de España, Europa, etc, tienen 60 ó 70% de victorias y casi ninguno tiene más de 1000 puntos, sólo alguno hay por ahí, y resulta que en el servidor de Pes, hay gente con 5000, 4000, 3000, 2000, 1000, y como alguno de por aquí, más de 80% de victorias, jajajjajaja. Oye, pero que estamos tontitos o qué pasa. Madre mía y te toca o ves a uno de estos y la mayoría se lo creen. Madre mía, así está la cosa.
Pues nada, que todo esto es para que, en vez de escribir tanto por aquí, cosa que también es positiva porque nos ayudamos unos a otros, jajaj, el que pueda y quiera y le interese, claro, pido que le escriba a Konami sobre esto, dando su nick, tiempo que lleva jugando, etc. Si Konami recibiera 1000 mensajes sobre lo mismo, haría algo seguro. Pero nada, no escribid nada, y seguid diciendo: "oh enhorabuena, no sé cuantas victorias, cómo juegas", y no le da a nadie por pedirle a los expertos o Cum Laude en Pes, un gameplay para ver cómo juegan, sólo pantallazos, osú, osú.
Nada, os dejo, ya mismo beta online en Ps4 y Xbox, en Pc no, porque si no sacan el juego entero de ahí y están jugando desde Julio a Pes esta buena gente o gentuza mejor dicho.
Musho Betis.