MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

lkn escribió:Según leo son los 10 últimos partidos

Los partidos depende de la aclamación así como los premios.
En campeón son 25 partidos por ejemplo
puede que según tu aclamación varia el numero de partidos como ocurría en la antigua pes league chapa negra eran 20 partidos oro 10 y plata no recuerdo pero será algo así
jose_totti escribió:
lkn escribió:Según leo son los 10 últimos partidos

Los partidos depende de la aclamación así como los premios.
En campeón son 25 partidos por ejemplo

Perfecto entones, al leer 10 pensé que era para todos, konami se explica de lujo [360º] XD XD
Está guapa la Pes League, no pasan cosas raras ni nada.

El último partido contra un tío de Alepo que llevaba a Vieira y Campbell de la caja actual [facepalm]
Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

CR7 normal de regalo:

Imagen

Caja Iconics Moment Arsenal (100 monedas):

Imagen

Desafios Online:

EFootball League: Dependiendo de la valoracion que tengas, te contara el mejor resultado en X partidos seguidos, en mi caso son 20, pero puedo jugar la cantidad de partidos que quiera. Las recompensas las dan al finalizar el torneo.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Inglesa, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.
Vieira en la segunda tirada. Ya a, guardar monedas para la proxima
rafacastellano11 escribió:Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

CR7 normal de regalo:

Imagen

Caja Iconics Moment Arsenal (100 monedas):

Imagen

Desafios Online:

EFootball League: Dependiendo de la valoracion que tengas, te contara el mejor resultado en X partidos seguidos, en mi caso son 20, pero puedo jugar la cantidad de partidos que quiera. Las recompensas las dan al finalizar el torneo.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Inglesa, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Muchas gracias por toda la info semanal!!!

Que ganas de sacar a Traore o Leán, veremos cuando te ga tiempo de conectarme si tengo suerte
@gotorum

Que suerte, yo 3 tiradas a los Potw por Sergio Ramos y nada, Silva y 2 oros. 5 tiradas a la caja de Iconics y 2 negras (Rashford y Leno) más 3 platas.
@rafacastellano11
Tenía para 10 tiradas. La semana pasada me falto Ronaldinho
Pues lo del torneo este está bien, 7 partidos y salvo con un tamagotchi la conexión de cine incluyendo turcos.
yo soy aclamacion oro y me pone 20 partidos esta bien esto algo nuevo
@owen87

ni tan nuevo, en el 2018 y 2019 se jugaba cada 2 fines de semana.
Bueno, primera y última vez que intento jugar la pes lag esta que ha vuelto. Es injugable, de tal forma que cambia hasta la jugabilidad en la cual los pases no van donde tú mandas que vayan. Eso por no hablar de los tramposos, que es un nido donde se acumulan todos así que si consigues ganar un partido te lo tiran antes de terminar.

Como Konami siga así me da que al pes le queda el próximo año de vida el cual será la gran debacle. Me parece tremendo que en pleno 2020 haya un modo de juego donde lo predominante sean los tramposos y el lag.

En fin, a seguir jugando un partido de ranking cada día y nada más.

Saludos chicos!
battrachian escribió:Bueno, primera y última vez que intento jugar la pes lag esta que ha vuelto. Es injugable, de tal forma que cambia hasta la jugabilidad en la cual los pases no van donde tú mandas que vayan. Eso por no hablar de los tramposos, que es un nido donde se acumulan todos así que si consigues ganar un partido te lo tiran antes de terminar.

Como Konami siga así me da que al pes le queda el próximo año de vida el cual será la gran debacle. Me parece tremendo que en pleno 2020 haya un modo de juego donde lo predominante sean los tramposos y el lag.

En fin, a seguir jugando un partido de ranking cada día y nada más.

Saludos chicos!


A la pes league esta hay que jugar sin ambiciones, probando DTs distintos, jugadores distintos. Sabiendo que no te va a contar para nada y que no vas a perder contratos ni cansar a los jugadores... Y si no, se juega el primer partido para llevarte la recompensa y carretera.
Kurtps2 escribió:
battrachian escribió:Bueno, primera y última vez que intento jugar la pes lag esta que ha vuelto. Es injugable, de tal forma que cambia hasta la jugabilidad en la cual los pases no van donde tú mandas que vayan. Eso por no hablar de los tramposos, que es un nido donde se acumulan todos así que si consigues ganar un partido te lo tiran antes de terminar.

Como Konami siga así me da que al pes le queda el próximo año de vida el cual será la gran debacle. Me parece tremendo que en pleno 2020 haya un modo de juego donde lo predominante sean los tramposos y el lag.

En fin, a seguir jugando un partido de ranking cada día y nada más.

Saludos chicos!


A la pes league esta hay que jugar sin ambiciones, probando DTs distintos, jugadores distintos. Sabiendo que no te va a contar para nada y que no vas a perder contratos ni cansar a los jugadores... Y si no, se juega el primer partido para llevarte la recompensa y carretera.


Pienso igual, al menos, yo estoy usándola para eso.

A cuenta de esos, Tenéis al cholo alguno? Me cuesta horrores llegar arriba con él, atrás de lujo, muy cerradito, pero arriba no consigo llegar, que tácticas avanzadas poneis?

Y por último, tengo 3 unai simon, no me disguta para lvl bajos, pero lo quiero cambiar por otro oro, ya tengo a ansu fati y otros jóvenes buenos, había pensado en Adama Traore he visto que vuela, regatea y tiene bastante físico para aguantar choques, pero de pases es nulo, alguno lo tenéis? Me recomendáis otro oro?

Gracias!,,
Yo estoy jugando sin presiones, llevaré un 60% de victorias o así, pero con una racha negado a puerta. Me llevan tres veces me hacen tres goles, y puedo tirar 15 veces entre los dos palos para que entren 2 o 3. Voy a soñar con Casillas; me lo he encontrado 2 o 3 veces y eso era un gato. Paradas seguidas desde el suelo, saltando a quemarropa a palo cambiado... Buf.
lkn escribió:
Kurtps2 escribió:
battrachian escribió:Bueno, primera y última vez que intento jugar la pes lag esta que ha vuelto. Es injugable, de tal forma que cambia hasta la jugabilidad en la cual los pases no van donde tú mandas que vayan. Eso por no hablar de los tramposos, que es un nido donde se acumulan todos así que si consigues ganar un partido te lo tiran antes de terminar.

Como Konami siga así me da que al pes le queda el próximo año de vida el cual será la gran debacle. Me parece tremendo que en pleno 2020 haya un modo de juego donde lo predominante sean los tramposos y el lag.

En fin, a seguir jugando un partido de ranking cada día y nada más.

Saludos chicos!


A la pes league esta hay que jugar sin ambiciones, probando DTs distintos, jugadores distintos. Sabiendo que no te va a contar para nada y que no vas a perder contratos ni cansar a los jugadores... Y si no, se juega el primer partido para llevarte la recompensa y carretera.


Pienso igual, al menos, yo estoy usándola para eso.

A cuenta de esos, Tenéis al cholo alguno? Me cuesta horrores llegar arriba con él, atrás de lujo, muy cerradito, pero arriba no consigo llegar, que tácticas avanzadas poneis?

Y por último, tengo 3 unai simon, no me disguta para lvl bajos, pero lo quiero cambiar por otro oro, ya tengo a ansu fati y otros jóvenes buenos, había pensado en Adama Traore he visto que vuela, regatea y tiene bastante físico para aguantar choques, pero de pases es nulo, alguno lo tenéis? Me recomendáis otro oro?

Gracias!,,


Yo estoy en la misma...jugando sin cabrearme (o si pero conmigo mismo porque no me salen las cosas), pero estos campeonatos son los que prefiero, los que no te cambia la valoración para que los usuarios en general no van a hacer guarradas para ganar puntos de ranking. Igualmente alguno te vas a encontrar porque quiere ganarlo obvio.

Pero como dices puedes probar distintas cosas que no cansan, no gastan contratos, etc.

Ojala lo dejaran todo el fin de semana, como así tb dejara distintoshorarios de match day al día.
En america es de 14.00 a 19.00 horario laboral y llego a jugar un o dos partidos on suerte y tengo que elegir en cual meterme.
No vuelvo a coger al equipo débil en Matchday ni harto de grifa. Ya me pasó con el Milán y no aprendo. Encima de coger al malo, te ponen el handicap en contra.
bubba69 escribió:
leewix escribió:@bubba69

XD fue de los primeros fichajes que hice, lo tengo en nivel 24 ya, es un imprescindible.


Y su correspondiente bronce por la derecha?
Manor Solomon
No veas como se revuelve el chuiquitajo 1,65 / 60 kg. Lo tengo a 84 y rinde de maravilla. El messi israelí.


Me autocito, lleva dos semanas en forma B, y marcó también en Champions. Juega en el Shaktar y para plantillas 3 subido es una maravilla.
Dejo esta joya. (es MyClub)

@Kurtps2

Cuál es el más débil para vos?
Yo al terne entre los dos equipos en la semana y me fue fatal, el LAG es infumable y las cosas raras q aparecen a veces dan ganas de romper todo.
Ya me lo tomo con gracia, pero lamentablemente la competencia no me agrada ni un poco sino no lo compraría mas
adrianblanco83 escribió:@Kurtps2

Cuál es el más débil para vos?
Yo al terne entre los dos equipos en la semana y me fue fatal, el LAG es infumable y las cosas raras q aparecen a veces dan ganas de romper todo.
Ya me lo tomo con gracia, pero lamentablemente la competencia no me agrada ni un poco sino no lo compraría mas


Esta semana el Arsenal. El Manchester entre el portero, defensa, torres del centro del campo, los velociraptores, etc es más completo. El Arsenal tiene demasiados agujeros.

Yo ya, parece, voy aprendiendo a reírme de esto en vez de cabrearme. Hoy dos partidos seguidos ya no sé si con handicap en contra o lag o qué, pero no podía hacer nada y al rival le salía todo. En otra época me habría cagado hasta en los dioses del Olimpo, pero ya paso. Si veo que no me dejan opción, dejo correr el tiempo y a otra cosa.
Kurtps2 escribió:
adrianblanco83 escribió:@Kurtps2

Cuál es el más débil para vos?
Yo al terne entre los dos equipos en la semana y me fue fatal, el LAG es infumable y las cosas raras q aparecen a veces dan ganas de romper todo.
Ya me lo tomo con gracia, pero lamentablemente la competencia no me agrada ni un poco sino no lo compraría mas


Esta semana el Arsenal. El Manchester entre el portero, defensa, torres del centro del campo, los velociraptores, etc es más completo. El Arsenal tiene demasiados agujeros.

Yo ya, parece, voy aprendiendo a reírme de esto en vez de cabrearme. Hoy dos partidos seguidos ya no sé si con handicap en contra o lag o qué, pero no podía hacer nada y al rival le salía todo. En otra época me habría cagado hasta en los dioses del Olimpo, pero ya paso. Si veo que no me dejan opción, dejo correr el tiempo y a otra cosa.


Está rotisimo el juego, es escandaloso este año.

https://twitter.com/JoseMoraledaFC/stat ... 99970?s=19

El rival había perdido 30 puntos en el evento, al final como se ve en los mensajes del twitt 2-0 con 2 tiros a 15
Esta historia es interesante. Como no poder dejar de apostar (porque esa es la palabra) hasta que sale el iconic que buscas.

en la vida real el borusia le llego al madrid 3 veces y me metio dos claro que jugar al pes para cabrearse mejor no seguir jugando yo este noche a ver si pruebo el antiguo pes lag
Buenas chicos.
Ví este video



Lo he probado una vez buscando a Sergio Ramos y me salió . No se si ha sido casualidad pero si alguien más lo prueba y comenta resultados.

El video es versión móvil pero a mi me funcionó en PC. A ver si os funciona en consola
@Kurtps2

Yo también pillé el Arsenal aunque algo mejor hoy, tres victorias y un empate. Las monedas y adiós.

Eso sí, lo que para De Gea no es normal. Si el de verdad solo sabe cantarla...
@jose_totti hay tongo en todos los modos, mucho. myClub individual, myClub coop, Matchday... no sé cómo estará el modo divisiones en línea porque solo jugué 1-2 partidos y no noté nada raro. Supongo que menos.

El año pasado también estaba muy manipulado, para mí incluso más que éste. Para vender el juego y resetear los equipos hasta 4 veces...

@Deividsz yo hoy empecé muy mal muy mal, rivales malos ganándome y mi equipo empanadísimo. Lo dejé hasta las ocho y pico y me dio el tiempo justo para sacar las monedas con una victoria justita pero esta vez pudiendo manejar a los jugadores correctamente.

Mañana voy con el ManU a ver.
No entiendo.
La caja de los iconic no te pueden volver a salir os jugadores a menos que la reinicies no ?
porque me salieron repetido kante y no entiendo nada
maxiwollf escribió:No entiendo.
La caja de los iconic no te pueden volver a salir os jugadores a menos que la reinicies no ?
porque me salieron repetido kante y no entiendo nada


Eso es en las cajas de coleccionista que van con GPs. En las de iconic te pueden salir repetidos infinitas veces.
nooooooo, en serio ?
[+furioso] Me salio sokratis de nuevo, me quiero matar
me gaste 2000 monedas que tenia buscando a viera.
No sabia que siempre tenias la misma cantidad, pendaba que el que te salia ya no pod'ia volver ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por eso la llaman la caja del robo.
El lunes se vienen los destacados de Liverpool, City y Juve, vale la pena gastarse más de 1.000 monedas en estas cajas de robo?

Creo que lo ideal es destinar cierta cantidad de tiradas a la caja, y no pasar de allí.
maxiwollf escribió:nooooooo, en serio ?
[+furioso] Me salio sokratis de nuevo, me quiero matar
me gaste 2000 monedas que tenia buscando a viera.
No sabia que siempre tenias la misma cantidad, pendaba que el que te salia ya no pod'ia volver ratataaaa ratataaaa ratataaaa


La caja a la que has tirado es un atropello tio, guardalas para tipo las del lunes.
Siempre se paga la novatada con esas cajas.

Yo tengo ya al Vieira Iconic, así que no pico. Tampoco piqué con la del Barca (y eso que el año pasado en unas pocas tiradas sonó la faluta y me salieron Torres, Forlán, etc).

Yo voy a guardar las que me quedan, ya las últimas para Liverpool y Manchester. 500-600 monedas, tres tiradas cada una.

Juventus tengo ya al Cristiano de 96, a Dybala dos veces y poco más me interesa.
Alguien sabe a qué hora es el bug de entrenadores? Hoy es día de comprar todo lo que podais
manulinho25 escribió:Alguien sabe a qué hora es el bug de entrenadores? Hoy es día de comprar todo lo que podais

El bug es que salen los entrenadores pero el precio es el de siempre verdad?
Y que entrenador recomendáis?? Aunque no lo creáis sigo con el entrenador que regalan al principio como casi todos los años [carcajad]
gotorum escribió:
manulinho25 escribió:Alguien sabe a qué hora es el bug de entrenadores? Hoy es día de comprar todo lo que podais

El bug es que salen los entrenadores pero el precio es el de siempre verdad?


El precio es el mismo
Es que con viera ya tenía equipo completo.
Yo no tiro a las cajas ni le meto plata.
las monedas que tenía son las que te dan al comprar el juego.
que bronca, pensaba que el que te salia no volvía a salir [facepalm]
Madre mia los turcos y brasileños particularmente que habilidad para tirar un partido que palman en cuestión de milésimas de segundo y que sea declarado nulo. Que puta escoria de personal y todos campeones de +1000.

Lo de KONAMI es vergonzoso.
hasta las 1 es el bug ahi dos dt con 4-2-4 eso si para ir a la desesperada porque son coladero en defensa
El Beñat San José ya no tiene la 4-1-1-4. Ahora hay otro, un tal B. Firman.



Qué DTs más recomendáis?
Iconics del Liverpool para el próximo Jueves:

Gerrard (99 valoración maxima)
Owen (99 valoración maxima)
Fernando Torres (99 valoración maxima)
Xabi Alonso. (97 valoración maxima)

Edito: de que sirve tener una plantilla de puros iconos si después en el juego un hdp suspende el juego o peor aun te hace desconectar del servidor cuando vas ganando?
Cansado de esta farsa Konami arreglen esto pero ya!!!
rafacastellano11 escribió:Iconics del Liverpool para el próximo Jueves:

Gerrard (99 valoración maxima)
Owen (99 valoración maxima)
Fernando Torres (99 valoración maxima)
Xabi Alonso. (97 valoración maxima)

Edito: de que sirve tener una plantilla de puros iconos si después en el juego un hdp suspende el juego o peor aun te hace desconectar del servidor cuando vas ganando?
Cansado de esta farsa Konami arreglen esto pero ya!!!


El mismo idiota brasileño 3 veces seguidas me lo ha hecho en el 89.vaua subnormal y vaya compañía que lo permite.
Que racha llevo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo pierdo todo, gente de 500 de valoración con 80 de espíritu son el brasil del 70 contra mi...
Algo han tocado esta semana. Defender es imposible. Xcierto q asco da aaron_vlc .menudo cerdo mierda
rafacastellano11 escribió:Iconics del Liverpool para el próximo Jueves:

Gerrard (99 valoración maxima)
Owen (99 valoración maxima)
Fernando Torres (99 valoración maxima)
Xabi Alonso. (97 valoración maxima)

Edito: de que sirve tener una plantilla de puros iconos si después en el juego un hdp suspende el juego o peor aun te hace desconectar del servidor cuando vas ganando?
Cansado de esta farsa Konami arreglen esto pero ya!!!


4 iconos en la caja son demasiado, serán 3, sobra torres que tanto el año pasado como esté el icono que hay aparece del Atleti
Quién entiende este juego...

Imagen

El rival no era bueno, aclamación plata, pero aun así, el meneo no ha sido normal. Me entraba y salía todo, roscas desde fuera del área, picaditas, centros en manual, lo que yo quisiera. Lo he intentado todo, y eso que me ha parado muchas mano a mano, usando bien al portero en manual. No ha dejado de luchar en todo el partido.

Luego en el Lagday no le marco ni al arcoiris y me hace sudar un 500. Puedo hacer esos 24 disparos y entra 1 con suerte.

La verdad es que agota bastante que ganes o pierdas según lo que le dé la gana a Konami en algunos partidos...

Lo que peor llevo es cuando no tengo ningún control sobre los jugadores, que parece que resbalen sobre hielo, escurriéndose, tropezando, frenando en seco... ya no sé si es el mando, el juego, el partido... En fin.
jose_totti escribió:
rafacastellano11 escribió:Iconics del Liverpool para el próximo Jueves:

Gerrard (99 valoración maxima)
Owen (99 valoración maxima)
Fernando Torres (99 valoración maxima)
Xabi Alonso. (97 valoración maxima)

Edito: de que sirve tener una plantilla de puros iconos si después en el juego un hdp suspende el juego o peor aun te hace desconectar del servidor cuando vas ganando?
Cansado de esta farsa Konami arreglen esto pero ya!!!


4 iconos en la caja son demasiado, serán 3, sobra torres que tanto el año pasado como esté el icono que hay aparece del Atleti


Tienes razón [oki]
@Deividsz

Yo estoy al contrario que tú, Un partido tras otro tras otro que mis jugadores hacen lo que les salen de la polla y por supuesto, no hay manera de ganar nada. Los rivales, cómo no, lo meten todo, cortan todo, llegan a todo. Qué asco todo, cuando ganó, lo mismo, me ayudará la cpu a mí y no hay más, es la mayor farsa de la historia.

Pues nada, hoy toca mando boca abajo.
4096 respuestas