MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

gotorum escribió:Me salió tres veces Puyol. Pensaba que podría cambiarlo por Ronaldinho pero veo que solo por jugadores de la Liga. Merece la pena cambiar los tres Puyol por van Dijk o algun otro jugador?

Arriba tengo a Mbappé Messi y son. No se si pillar a cr7 o neymar


Jodó, cuantas tiradas? Y yo creyendo que había tenido suerte sacando a Dinho en 3 tiradas...
@Shooter27

Puyol 3 veces en 7 tiradas.
Deco 1 vez en 10 tiradas
efectivamente tio su usuario era Elpi_chaGorda lo he mirado jaja
leewix escribió:@jose_totti

Claro, es que eso no es "soltar el mando"... A eso me refería, que si hubieras soltado el mando de verdad regalándole el partido como dices habría durado bastante menos



Leewix te funciona la app de Replay4....?
Al parecer con la última actualización de Sony no me funciona
eskakeis escribió:
leewix escribió:@jose_totti

Claro, es que eso no es "soltar el mando"... A eso me refería, que si hubieras soltado el mando de verdad regalándole el partido como dices habría durado bastante menos



Leewix te funciona la app de Replay4....?
Al parecer con la última actualización de Sony no me funciona


Nada, la de repl4y no funciona y el creador sigue sin actualizarla, debe estar complicado, pero es que también tengo la de PSTREAMER y esa si que la han actualizado y funciona a la perfección y con conexión 4G también funciona.
La putada de PSTREAMER (y de la oficial) es que no tenga la opción picture in picture, que es lo de que se quede una ventana pequeña si sales al escritorio del móvil tipo Google Maps, es que esa opción es cojonuda para poder seguir usando el móvil a la vez que farmeas... Espero que el creador de repl4y la actualice pronto....
Repre Liga Inglesa, 25.000 gps o 250 monedas;

Imagen

Imagen

Club Selection Manchester United:

Imagen

Club Selection Arsenal:

Imagen


Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Inglesa, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.
En la web de konami pone esto:
Juventus Anniversary Campaign
Esta semana también se cumple el aniversario de la Juventus, uno de nuestros clubes colaboradores.
Con motivo de este acontecimiento, a las 06:00 (UTC) del 29/10/2020 recibirás de regalo un representante que puede fichar a C. RONALDO.
Además, jugadores destacados de la Juventus estarán disponibles a partir de las 00:00 (UTC) del 02/11/2020.
Pero es que estos de Konami ya no piensan poner ningún torneo nuevo o qué??? Yo lo flipo! Lo han eliminado y ya no lo ponen nunca! :O :O :O :O :O :O
leewix escribió:Pero es que estos de Konami ya no piensan poner ningún torneo nuevo o qué??? Yo lo flipo! Lo han eliminado y ya no lo ponen nunca! :O :O :O :O :O :O

Es lamentable. Con el juegazo de fútbol que tenemos y las pocas o nulas opciones que nos dan. Tanto cuesta poner modos como el FIFA, torneos, campeonatos, poder subastar tus propios jugadores etc etc.
Por cierto, tu que eres " el Monchi" de myclub, que opinas de L.Traore, delantero bola bronce del AJAX que ayer marcó 5 goles en un partido, merece la pena sacarlo? Simplemente con un AJAX de 2 estrellas lo sacas. Y un ojeador delantero q todos tenemos.
Otra cosa, tenía a rashford destacado y hoy me ha salido 2 veces, no lo he podido cambiar pq son diferentes , lo he chetadi al máximo nivel y es de los mejores DC del juego
lkn escribió:En la web de konami pone esto:
Juventus Anniversary Campaign
Esta semana también se cumple el aniversario de la Juventus, uno de nuestros clubes colaboradores.
Con motivo de este acontecimiento, a las 06:00 (UTC) del 29/10/2020 recibirás de regalo un representante que puede fichar a C. RONALDO.
Además, jugadores destacados de la Juventus estarán disponibles a partir de las 00:00 (UTC) del 02/11/2020.

¿Eso quiere decir que darán un ojeador 5* de los 3 que se necesitan para sacar a CR o que darán una tirada a una caja que tendrá a CR junto a 300 más?
leewix escribió:Pero es que estos de Konami ya no piensan poner ningún torneo nuevo o qué??? Yo lo flipo! Lo han eliminado y ya no lo ponen nunca! :O :O :O :O :O :O

¿Y todas las novedades y el modo ese de ranking que anunciaron para cuando?
Tirada random del Manchester: Rashford (3 ya), Bruno (2) y Martial.

Mucho mejor el Arsenal: Leno (¡por fin algún portero!), Bellerín (me viene genial un LD) y Willian.
@manulinho25

Tiene unas stats normalitas, pero tiene mi habilidad especial favorita.... jejejej.


@shooter27

Yo no sé que novedades dijeron que habría, pero coño, es que HAN QUITADO EL TORNEO SEMANAL QUE ERA LO ÚNICO NOVEDOSO CADA SEMANA!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
leewix escribió:@manulinho25

Tiene unas stats normalitas, pero tiene mi habilidad especial favorita.... jejejej.


@shooter27

Yo no sé que novedades dijeron que habría, pero coño, es que HAN QUITADO EL TORNEO SEMANAL QUE ERA LO ÚNICO NOVEDOSO CADA SEMANA!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno bueno... No se quejen tanto de Konami che que este año están dejando fijo el torneo de niveles.
No ven que todavía se le quemo la cabeza al innovador de la empresa por hacer esto...
el torneo online ahora va a ser el ranking challenge ese nuevo, esta semana no tiro a ningun club selection
no se sabe si lo de la juve sera una tirada o un ojeador veremos
Esperando a ver lo de la juve si por fin pillo a cr7.
Lo de la Juve, si dicen representante, es caja, no ojeador.

Seguro que es caja del robo, igual ponen a un CR iconic y a alguno más, te dan una tirada gratis y a correr.

En los club selection del lunes que viene solo va a estar la Juve?
Shooter27 escribió:
lkn escribió:En la web de konami pone esto:
Juventus Anniversary Campaign
Esta semana también se cumple el aniversario de la Juventus, uno de nuestros clubes colaboradores.
Con motivo de este acontecimiento, a las 06:00 (UTC) del 29/10/2020 recibirás de regalo un representante que puede fichar a C. RONALDO.
Además, jugadores destacados de la Juventus estarán disponibles a partir de las 00:00 (UTC) del 02/11/2020.

¿Eso quiere decir que darán un ojeador 5* de los 3 que se necesitan para sacar a CR o que darán una tirada a una caja que tendrá a CR junto a 300 más?
leewix escribió:Pero es que estos de Konami ya no piensan poner ningún torneo nuevo o qué??? Yo lo flipo! Lo han eliminado y ya no lo ponen nunca! :O :O :O :O :O :O

¿Y todas las novedades y el modo ese de ranking que anunciaron para cuando?

Supongo que caja, pero no lo se seguro
leewix escribió:Pero es que estos de Konami ya no piensan poner ningún torneo nuevo o qué??? Yo lo flipo! Lo han eliminado y ya no lo ponen nunca! :O :O :O :O :O :O


Han escuchado a la comunidad con lo del torneo por niveles, eso está claro, pero vamos se están rompiendo los huevos a trabajar en algo más que cromos semanales... En fin, nada nuevo bajo el sol.

Lo más grave, como cada año y con la nomenclatura '' E-football '' sin anti cheat system y 1 de cada 3 partidos partido nulo y el otro de rositas, esto sí es pa nota.
DON Vieira escribió:
leewix escribió:Pero es que estos de Konami ya no piensan poner ningún torneo nuevo o qué??? Yo lo flipo! Lo han eliminado y ya no lo ponen nunca! :O :O :O :O :O :O


Han escuchado a la comunidad con lo del torneo por niveles, eso está claro, pero vamos se están rompiendo los huevos a trabajar en algo más que cromos semanales... En fin, nada nuevo bajo el sol.

Lo más grave, como cada año y con la nomenclatura '' E-football '' sin anti cheat system y 1 de cada 3 partidos partido nulo y el otro de rositas, esto sí es pa nota.


Yo no entiendo que ha pasado este año, en el 2020 no me anularon ningún partido y ahora todos los días por lo menos uno.
pues seguro que sera tirada gratis a algo de la juve
Jordi08110 escribió:
owen87 escribió:he jugado contra un tal Doritos C.F. tenia sobre 1200 y pico puntos es anakin o alguien que se lo ha puesto para trolear? me ha jugado con fischer le iba empatando me a marcado se ha puesto a tocar y culear me puesto totalmente ofensivo y me ha metido otro ya no quedaba casi nada.


Es el antiguo Carlosvallekas14, se llamaba Elpi_chaGorda por casualidad? Usaba el método anakin desde el año pasado si, se le pillo por Twitter y por eso el cambio de id, ahora también juega con otra cuenta destinofinal_27 o algo así, más de aquí ya conocemos de que pie cojea.


Perdón mi ignorancia pero cual es el método anakin?
@Romi22

Se dice que tiene dos cuentas, la oficial de su canal y una secundaria que usa en otra play y le a emparejar partido al mismo momento para enfrentarse el mismo.
También a veces usa la secundaria y subirle muchos puntos, así cuando se enfrenta entre sus mismas cuentas en la Oficial al ganar le da muchos más puntos.
La tirada de Cristiano Ronaldo dara a Cristiano Ronaldo, el año pasado ya dieron asi a los 4 jugadores que eran imagen del Pes, Messi y compañía.
adrianblanco83 escribió:@Romi22

Se dice que tiene dos cuentas, la oficial de su canal y una secundaria que usa en otra play y le a emparejar partido al mismo momento para enfrentarse el mismo.
También a veces usa la secundaria y subirle muchos puntos, así cuando se enfrenta entre sus mismas cuentas en la Oficial al ganar le da muchos más puntos.


Algo hace porque el año pasado no tenia “efecto konami” y este año si se le complican los partidos..

Y el juego es idéntico prácticamente así que no tiene excusa
Nirio escribió:
adrianblanco83 escribió:@Romi22

Se dice que tiene dos cuentas, la oficial de su canal y una secundaria que usa en otra play y le a emparejar partido al mismo momento para enfrentarse el mismo.
También a veces usa la secundaria y subirle muchos puntos, así cuando se enfrenta entre sus mismas cuentas en la Oficial al ganar le da muchos más puntos.


Algo hace porque el año pasado no tenia “efecto konami” y este año si se le complican los partidos..

Y el juego es idéntico prácticamente así que no tiene excusa


Yyy... Algo deben hacer youtubers o no, semejante cantidad de puntos de valoración, con semejante rachas de partidos ganados a veces suena raro.
Por más bueno que seas hay números q no se me hacen reales de tener... Algún empate q te corte la racha de victorias tiene q existir.
anakin es un tramposo pero si hay buenos de verdad sin trampas pro ejemplo yo cuando me toco con the palma no habia manera de parar sus ataques me gano 4-2 pero me pudieron caer 7 o 8.
ayer puso anakin un video tirando con su cuenta secundaria y dijo que no la iba a mostrar jaja
@adrianblanco83

Hay torneo con niveles de equipo?. Donde está exactamente?.

Gracias.
owen87 escribió:anakin es un tramposo pero si hay buenos de verdad sin trampas pro ejemplo yo cuando me toco con the palma no habia manera de parar sus ataques me gano 4-2 pero me pudieron caer 7 o 8.
ayer puso anakin un video tirando con su cuenta secundaria y dijo que no la iba a mostrar jaja


Yo he jugado con Alex Alguacil y me hizo cosas que no no habia visto en la vida xd

Me gano 4-2 también
ironmanx2 escribió:@adrianblanco83

Hay torneo con niveles de equipo?. Donde está exactamente?.

Gracias.


En los torneos online, pero sólo de menor valoración a 1999, 2999 y 3999 creo.
Lamentablemente no son por niveles de estrella.
@adrianblanco83

Ya me extrañaba a mi que fuera por nivel de estrellas...

Gracias. [beer]
ironmanx2 escribió:@adrianblanco83

Ya me extrañaba a mi que fuera por nivel de estrellas...

Gracias. [beer]


Si, lamentablemente le faltan muchas opciones de juegos o desafíos.
Igualente sea una u otra, siempre vas a e encontrar al que quiera meterte las bolas más bajas para calzar algunos jugadores chetados...eso ya es la jungla de comunidad que tenemos

De nada!!
Me acabo de enfrentar a un laguero bien tocho, se llama @FCN_2107, por si lo encontráis que sepáis lo que os va hacer
bueno a ver que nos hacen con el desafio challengue el jueves a lo mejor nos sorprenden xd
Nadie ha tenido problemas con los servidores, no?

Me ha tirado el cabrón del rival, supongo...
Kurtps2 escribió:Nadie ha tenido problemas con los servidores, no?

Me ha tirado el cabrón del rival, supongo...


Lo raro es cuando me va bien.

Hasta las 23:00 no puedo jugar sin lag.



Por cierto maldigo a todo el que deja el mando en la mesa desde el principio jugando un partido.

Tu libertad termina cuando perjudicas a alguien, espero que konami os quite las moneditas
Hoy va como el culo la conexión, otros días iba mejor
A mi se me complica jugar los matchday por el horario y lo que hago es ponerlo y me dejo perder.
También me parece medio gil tirarte a meter 1000 goles porque se perjudican los dos.
Varias veces con el tiempo justo me paso que terminaban cancelandonos a los dos el último partido porque mi rival se metía a hincharse a goles
Kurtps2 escribió:Nadie ha tenido problemas con los servidores, no?

Me ha tirado el cabrón del rival, supongo...


A las 5 menos 10

https://youtu.be/0TGQJl8Dvk0
A mí también se me han caído los servidores sobre las 16:30 o así
Es imposible jugar con el terrible LAG que hay.
Tienes que tener mucha suerte con que un partido vaya bien.

Año a año nos roban con este juego, y no vengan a decir que lo pagamos a mitad de precio o lo que sea.
No brindan un servicios acorde a lo que se paga por el producto, lo más básico que es para este juego que se llama E-xxx y anda como el terrible or_to los modos online
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:Nadie ha tenido problemas con los servidores, no?

Me ha tirado el cabrón del rival, supongo...


A las 5 menos 10

https://youtu.be/0TGQJl8Dvk0


Sí, sobre esa hora más o menos. Pues pensaba que había sido el rival...

A mí me han partido la tarde entre eso y la robada que me pegaron antes. Luego tuve que salir así que ya ni monedas ni pollas.

En tu caso, parece que ya habías terminado el partido. Te dio las recompensas que te tocaban?

@leewix A mí me han partido, iba ganando y con el que gané después y poco más ya llegaba a 4000. Pues hoy no hay monedas. Eso sí, en dos tiradas plata y una oro me ha salido Dembele (negra) y Fekir (oro).
los que jueguen en la play 5 jugaran con los de la 4 ? porque si es asi mas gente y despues los del lite
owen87 escribió:los que jueguen en la play 5 jugaran con los de la 4 ? porque si es asi mas gente y despues los del lite

Si no hay versión específica si.

En FIFA por ejemplo sacan una versión específica para ps5 y no podrán jugar con los de ps4 pero en el pes creo que es la misma para todos
POTW (Valoración a Nivel Máximo)

Imagen




Club Selection (Domingo America/Lunes Europa):


Juve:

Imagen

Liverpool:

Imagen

Lazio:

Imagen

City:

Imagen
Caja de 100 con iconos del Arsenal
Gilberto silva de 87
Campbell 89
Vieira 92

Pues dan a Ronaldo... 1 tirada a él, quien no lo tenga ha triunfado
Está el campeonato nuevo tb
Se calcula el ranking de 10 partidos, se abrirá, la ventana para jugar, durante determinados periodos, ahora faltan 9 minutos para la próxima, fuera de esas ventanas no
(Eso pone, más o menos resumido [risita] )
1º 150 mil gps entrenador esp x50
Finaliza en 88 horas, o sea, el lunes

Edito:
Acabo de jugar dos, no se gastan contratos, ni se cansan, no dan gps al finalizar, no cambia la valoración ni ganas o pierdes puntos para el rank semanal
Pero cuantos partidos hay que jugar en el torneo ese?? 10 o 20? No me queda claro.

Qué premios dan y qué hay que hacer para conseguirlos? Yo he jugado 3 partidos y he ganado los 3, pero no se cuantos hay que jugar.

P. D. No hay ni Dios en los torneos por niveles ni en ranking por la mierda del torneo este... Joer que yo quiero ojeadores y GPs
Disculpen, estoy en la cola para echar gasolina y hasta dentro de unas horas no podré postear las actualizaciones de esta semana Si alguien quiere hacerlo, mi agradecimiento.

@leewix es un copia y pega de la pes league del Pes 18 o 19. Tu puntuación final es la mejor puntuación que saques en 20 partidos seguidos.
Según leo son los 10 últimos partidos
Yo ya tenía a CR7 el iconico porque pille la edición de la Juve, vale la pena entrenar al que tengo con este que han regalado hoy??
Gonzalo77 escribió:Yo ya tenía a CR7 el iconico porque pille la edición de la Juve, vale la pena entrenar al que tengo con este que han regalado hoy??


Yo lo he hecho y 3000 puntos de experiencia le ha dado, no me ha subido ni un nivel [facepalm]
4096 respuestas