MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Yo jugue 60 y pico partidos creo xD
Disponible la encuesta sobre Pes 21.
25.000 gps de recompensa por contestarla, los entregaran después de cerrar el periodo de la encuesta (disponible hasta el 18 de Noviembre)

https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... age/survey
rafacastellano11 escribió:Disponible la encuesta sobre Pes 21.
25.000 gps de recompensa por contestarla, los entregaran después de cerrar el periodo de la encuesta (disponible hasta el 18 de Noviembre)

https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... age/survey


Lo que se me hace raro es que no pide elegir la plataforma. Incluso yendo directamente a la web de koñami y buscando el link de la encuesta.

En fin, esperemos que funcione.
hice la encuesta he rajado de my club porque llevamos 5 años jugando a lo mismo
owen87 escribió:hice la encuesta he rajado de my club porque llevamos 5 años jugando a lo mismo


Es que hay que rajar, la verdad.

Me ha gustado la opción de respuesta esa que ponía "mis rivales se dedican a perder tiempo y a hacer rondos". Habría remarcado mil veces esa opción [facepalm]
POTW 05 de Noviembre:

Imagen

Estados de Forma:

Imagen

Imagen

Caja Iconics Moment Manchester City:

Imagen


Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000 x 5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Serie A Italia, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Destacados de Selecciones (Domingo America/Lunes Europa):

Belgica:

Imagen

Inglaterra:

Imagen

Francia:

Imagen

Portugal:

Imagen
rafacastellano11 escribió:POTW 05 de Noviembre:

Imagen

Estados de Forma:

Imagen

Imagen

Caja Iconics Moment Manchester City:

Imagen


Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000 x 5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Serie A Italia, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Destacados de Selecciones (Domingo America/Lunes Europa):

Belgica:

Imagen

Inglaterra:

Imagen

Francia:

Imagen

Portugal:

Imagen

Gracias por el curro que te pegas!

El torneo de la semana pasada no está esta semana? Pensaba que era con la champions del fifa que es cada semana
@lkn

Creo recordar que en pes 18-19 era 1 o 2 veces al mes, esta semana no aparece disponible.
En el 19 creo que era siempre el último fin de semana de cada mes, y esto tiene pinta de ser igual.
Gracias! Pues es una pena, a mi me daba vidilla jugarlo, estaba probando jugadores y tácticas, deberían poner más eventos, como el coop o ese, es que entrar a jugar ranking esta bien, pero tendría más aliciente con algo más
Tiraré todo lo que pille a la caja de Francia hasta el finde.
yo tambien solo a francia
Otro que tirará todo a Francia, necesito a Mbappe de una vez ya que aún no lo tengo y evidentemente es de mis favoritos.

Y "a una mala" que caiga Varane que es siempre de los mejores centrales del juego...
rafacastellano11 escribió:POTW 05 de Noviembre:

Imagen

Estados de Forma:

Imagen

Imagen

Caja Iconics Moment Manchester City:

Imagen


Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000 x 5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Serie A Italia, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Destacados de Selecciones (Domingo America/Lunes Europa):

Belgica:

Imagen

Inglaterra:

Imagen

Francia:

Imagen

Portugal:

Imagen


Muchas gracias por el curro semanal que te pegas.!!!
Semana de ahorro a lo sumo tirare en Francia que la mayoría son interesantes, salvo Lloris y Girou.

Igual siempre los comparó con su versión normal y la verdad q no los están cheteando tanto... Solo le suben 1 o 2 puntos según habilidad.
Lo que no entiendo es la caja de iconics de esta semana.

Yo creo que ni los ultras del City gastarían 100 monedas en esta caja.
rafacastellano11 escribió:Lo que no entiendo es la caja de iconics de esta semana.

Yo creo que ni los ultras del City gastarían 100 monedas en esta caja.


Gracias por el curro Rafa y totalmente de acuerdo, esas cacas del city deberían ser gratis. Leyenda una, Yaya Toure.
Yo no sé qué pasa con las finales de Matchday, hoy las dos de fuera de myClub, canceladas y te quedas sin recompensa.

Por otra parte, quería pillar al Bielsa de los dos MP y los dos interiores... pues ya le han cambiado la formación.
@Kurtps2

Las que son por fuera de Myclub son mas propensas a cancelarse, pero si la ves desde el inicio te dan la recompensa por ver la final, no importa que la cancelen. por eso cuando estoy en casa a la hora de las finales empiezo por ver las que son por fuera de myclub y luego veo las de myclub
@rafacastellano11 es verdad, si entras antes de que se cancele, te dan la recompensa. Hoy he ido a entrar a una de ellas pocos minutos después de las 21:00 (menos de 5 minutos) y ya se había cancelado. Huele muy mal, no me extrañaría que alguien estuviera tirando los partidos. Y Koñami sin hacer nada...
Es cosa de konami y su matchmaking o problema entre conexiones, os paso un enlace, este chico tenía que jugar la final, os lo paso con la hora exacta dónde se ve, después de elegirle para la final a la que le está emparejando con el rival salta error y se la da por perdida

http://www.twitch.tv/alonsograyfox/v/79 ... a&t=18982s
esta semana hay uno mejor que bielsa con 2 mp es lampard yo lo fiche anoche del tiron
@jose_totti

Y yo pensando que era porque les metían un baño y se salían...

Konami debe averiguar si es un error o algo provocado por determinados usuarios.
jose_totti escribió:Es cosa de konami y su matchmaking o problema entre conexiones, os paso un enlace, este chico tenía que jugar la final, os lo paso con la hora exacta dónde se ve, después de elegirle para la final a la que le está emparejando con el rival salta error y se la da por perdida

http://www.twitch.tv/alonsograyfox/v/79 ... a&t=18982s


Ya decía yo... estaba ocurriendo a menudo. Joer, pues vaya mierdón, espero que hagan algo para solucionarlo.

owen87 escribió:esta semana hay uno mejor que bielsa con 2 mp es lampard yo lo fiche anoche del tiron


Lo buscaré, gracias.

@rafacastellano11 alguna vez ha debido ser por eso, pero es que últimamente estaba siendo muy pronto y muy raro. Hace unos días, a uno de los que pensaba que se había salido, le escribí recriminándoselo, y me dijo que el rival era un tramposo y no sé qué historias más (era turco, creo, y no se explicaba muy bien en inglés). Por eso yo estaba pensando más bien en que más de uno de los que llegaban a la final se las apañaba para tirar al otro.
Sinceramente lo de la desconexión por soltar el mando y no jugar lo veo una CAGADA, pero como siempre por culpa de los usuarios claro...

2 partidos casi seguidos llevo que me han "soltado el mando", claro entre comillas porque los han dejado el stick de dirección pulsado evidentemente... Es un auténtico COÑAZO tener que estar moviendo la pelota sin jugar...
En años anteriores metía 3 o 4 goles y dejaba el juego hasta que se acabara el partido... Con la mierda del stick penalizas más al que está jugando...

O implantan un sistema que detecte que solo toca los sticks para que cuente como desconexión solo con eso o que lo dejen como estaba!
por eso le dicen el lag day yo no estoy jugando solo jugue la 1 semana, juego divisiones y my club
Es que tiene que ser un trampa lo de las finales suspendidas, no veo otra posibilidad. Hoy en One las 2 finales fuera de Myclub suspendidas, las de Myclub jugadas hasta el final.
Cara y cruz:

Primer desafío, tres victorias seguidas, palizas de más de 3 goles con un 9-2 incluso.

Y en el segundo desafío, lo que debía ser ya la quinta victoria... cambio total. Imposible dar un pase derecho, balones a Cuenca, resbalones, tropiezos, y la pelota viva. Antes metía 9 y en estos el portero hacía tres paradas seguidas desde el suelo. Me ha costado muchísimo y he perdido uno, ganado el siguiente y empatado otro.
(mensaje borrado)
owen87 escribió:por eso le dicen el lag day yo no estoy jugando solo jugue la 1 semana, juego divisiones y my club

Yo lo he intentado, pero el lag es insufrible, ahora me apunto y a las 9 pongo las finales, recojo los gps y hasta luego. Me crea una sensación malísima jugar en esas condiciones, me frustra demasiado que no reaccionen los jugadores etc... Por eso paso de jugarlo.

A ver el próximo Pes si hacen algo tipo nba o fifa para tenernos más ocupados, lo de mejorar servidores.... no creo ni que se molesten
La semana pasada jugué 5 partidos al torneo que era como la Pes league, y no me han dado las recompensas. A alguien le ha pasado??
leewix escribió:Sinceramente lo de la desconexión por soltar el mando y no jugar lo veo una CAGADA, pero como siempre por culpa de los usuarios claro...

2 partidos casi seguidos llevo que me han "soltado el mando", claro entre comillas porque los han dejado el stick de dirección pulsado evidentemente... Es un auténtico COÑAZO tener que estar moviendo la pelota sin jugar...
En años anteriores metía 3 o 4 goles y dejaba el juego hasta que se acabara el partido... Con la mierda del stick penalizas más al que está jugando...

O implantan un sistema que detecte que solo toca los sticks para que cuente como desconexión solo con eso o que lo dejen como estaba!


Ni una cosa ni otra. Jode el juego tanto el que suelta el mando con el stick pulsado, como el que antes lo soltaba sin más.

Se deben penalizar los dos casos.
@El_seka

Terminado el torneo, debes entrar nuevamente para que te den las recompensas y las buscas en la bandeja de entrada
@rafacastellano11 no me dieron nada. Supongo que sera un error de Konami
El_seka escribió:@rafacastellano11 no me dieron nada. Supongo que sera un error de Konami


El torneo te debería haber aparecido disponible por unos días para que reclamaras las recompensas. Con 1 solo partido que jugaras ya te las daban.
yo las recompensas las recogi al dia siguiente de que acabara pero no te llegaban directas a la bandea tenias que volver a entrar al menu del torneo y te ponia has quedado en la posicion tal y despues de eso te llegaba las recompensas a la bendeja
Aaah, vale. Pues no volví a entrar... Las perdí [decaio]
Penaldo en A es una maquina de fallar. Magia
@El_seka ,es un fallo de konami,a mi tampoco me las dieron,cuando llego las 1 desaparecio el torneo y no se podian reclamar,lo pone en la info que da konami al arrancar el juego, si no,en informacion en linea lo ves
Hay que entrar rapido entonces después que termine el torneo. En 2018 y 2019 podías entrar varios días después a recoger la recompensa.

Es como en el matchday, puedes hacer los 1000 puntos pero si no entras en el lapso de 90 minutos luego de terminado no te dan los gps de recompensa de bando. Un error, en mi opinión.
me da miedo jugar llevo 5 victorias seguidas estoy a un punto de ser elite 2 tuve mucha suerte que me saliera lastra cuando tenia el 4-4-2 estoy jugando con el y el 3-5-2 d bielsa
@rafacastellano11 ,yo entre 1 minuto despues de terminar y ya no estaba el torneo,es un error de konami.
https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... s2021-4087
Es a los que jugamos en la aclamacion academia,parece que los daran en el proximo mantenimiento o eso espero,pero con konami nunca se sabe
Hobson escribió:@rafacastellano11 ,yo entre 1 minuto despues de terminar y ya no estaba el torneo,es un error de konami.
https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... s2021-4087
Es a los que jugamos en la aclamacion academia,parece que los daran en el proximo mantenimiento o eso espero,pero con konami nunca se sabe


Que bien que les vayan a reponer sus recompensas [oki]
bueno a ver si cae mbappe esta noche no se tirarle a inglaterra por arnold
owen87 escribió:bueno a ver si cae mbappe esta noche no se tirarle a inglaterra por arnold

yo a mbappe lo doy por perdido, solo me saldrá al final de juego , cuando ya no queda nada de emoción y te sale todo a la primera tirada. de estas cajas como de las anteriores hay unos cuantos que me gustarían, pero igual que la anterior no me saldrá ninguno. a Henderson y pickford seguro que ya los tengo adjudicados
Club Stars Worldwide 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen


Selecciones:

Belgica:


Imagen

Inglaterra:

Imagen

Portugal

Imagen

Francia

Imagen


Desafios Online:

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, bola negra asegurada.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

National Teams Challenge, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Edito:

Próximo Jueves

Iconics de la Juve:

Imagen


Y destacados y Leyendas del Flamengo


Imagen



■ Iconic Moment: JUVENTUS
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 06:00 (UTC) del 12/11/2020!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

■ 25th Anniversary x Mobile 350 Million Downloads Campaign
La saga ha celebrado su 25 aniversario en julio de 2020.
¡Además, PES Mobile ha alcanzado los 350 millones de descargas en todo el mundo!
¡No te pierdas los diversos eventos que celebraremos por este motivo a partir de las 06:00 (UTC) del 12/11/2020!
Consulta el anuncio de cada evento para obtener más detalles.

■ Flamengo Anniversary Campaign
Esta semana, también se cumple el aniversario del FLAMENGO, uno de nuestros clubes colaboradores.
Con motivo de este acontecimiento, a las 06:00 (UTC) del 12/11/2020 recibirás de regalo al representante especial Legends: FLAMENGO, que puede fichar a leyendas del FLAMENGO.
Además, jugadores destacados del FLAMENGO estarán disponibles a partir de las 06:00 (UTC) del 12/11/2020








Buscando a Pogba o Kant me salieron 3 Varane, y ya tenia al del club selection del Madrid.
@rafacastellano11 gracias por tu trabajo!

Pues yo no se si será casualidad, creo que si, antes de tirar mire a varane, mbappe y kante y en inglaterra a joe gomez, rice, sterling y sancho, es decir, abri la ficha para ver sus características, pues me salieron varane, Mbappe y kante, rice, joe gomez y sterling.. :O :O :O :O :O :O :O
Encantado de las tiradas, quería a sancho que me quedo sin él y es posible que no vuelva a salir chetado, y a Mbappe, que ya tengo el del totw, lo haré entrenador para chetar al otro.

Al compañero que decía lo de Ronaldo, a mi me funciona muy bien, es mi máximo goleador, tengo tb a Mbappe totw, y mete más goles ronaldo, supongo que te tocará mala racha y te falla las ocasiones por eso.
Lloris x2
Griezman

Sancho
kane
Arnold

Gracias Konami por ser el 3er Lloris que me das y no ser la 1º vez que me lo das repetido.

Una pena que me quedo sin L. Hernandez y J. Gomez.
Lloris, Griezmann y Giroud.

Podría haber sido peor y haberme llevado 3 Giroud, supongo.
Yo ando jodido de monedas y no se si tirar alguna.
Y lo más destacable y que no habéis comentado es lo de Romario y Zico que nos adelanta @rafacastellano11 . A ver como lo hacen si es como CR del otro día. Quiero a Romario. [tadoramo]
4096 respuestas