MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

@Kurtps2

Ayer sin ir más lejos tiré el mando al sofá de la impotencia. Un par de partidos de esos que parece que los muñecos hagan lo contrario a lo que pulsas en el mando. Completamente frustrante. Injugable, incontrolable.

Esto va por barrios y días. Un día eres la leche y al otro parece que es tu perro el que ha cogido el mando.
Pues es que este juego sigue siendo lo mismo que anteriores... a mi esta mañana contra un rival de 600 puntos hemos empatado 5-5, yo he tirado 16 veces a puerta y adivináis cuantas veces él? Si, 5... Es lo que hay y además el tío en la prórroga perdiendo tiempo atrás con sus defensas y portero, muy contento de empatar contra uno de 925 puntos, pero muy triste hacer la jaula para empatar [facepalm] [facepalm]

Lo de los entrenadores de habilidades está fatalmente planteado... yo evidentemente siempre quiero sacar a según que jugadores mi habilidad favorita (dos toques si alguien aún no lo sabe XD ) y se la estoy intentando sacar ahora a W. Zaha, uno de los jugadores con más regate y velocidad de siempre y es imposible... Si tengo 3 entrenadores para darle habilidades me dan por ejemplo en la primera "delantero atrasado", en la segunda "rebote interior" y en la tercera me vuelven a dar la primera .... ya me ha pasado varias veces seguidas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
leewix escribió:Pues es que este juego sigue siendo lo mismo que anteriores... a mi esta mañana contra un rival de 600 puntos hemos empatado 5-5, yo he tirado 16 veces a puerta y adivináis cuantas veces él? Si, 5... Es lo que hay y además el tío en la prórroga perdiendo tiempo atrás con sus defensas y portero, muy contento de empatar contra uno de 925 puntos, pero muy triste hacer la jaula para empatar [facepalm] [facepalm]

Lo de los entrenadores de habilidades está fatalmente planteado... yo evidentemente siempre quiero sacar a según que jugadores mi habilidad favorita (dos toques si alguien aún no lo sabe XD ) y se la estoy intentando sacar ahora a W. Zaha, uno de los jugadores con más regate y velocidad de siempre y es imposible... Si tengo 3 entrenadores para darle habilidades me dan por ejemplo en la primera "delantero atrasado", en la segunda "rebote interior" y en la tercera me vuelven a dar la primera .... ya me ha pasado varias veces seguidas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Lo de las habilidades depende mucho del nivel en que tengáis el jug, siempre te saldrán las habilidades en que el jug tenga mejor stats en ese nivel.
jose_totti escribió:
rafacastellano11 escribió:Iconics del Liverpool para el próximo Jueves:

Gerrard (99 valoración maxima)
Owen (99 valoración maxima)
Fernando Torres (99 valoración maxima)
Xabi Alonso. (97 valoración maxima)

Edito: de que sirve tener una plantilla de puros iconos si después en el juego un hdp suspende el juego o peor aun te hace desconectar del servidor cuando vas ganando?
Cansado de esta farsa Konami arreglen esto pero ya!!!


4 iconos en la caja son demasiado, serán 3, sobra torres que tanto el año pasado como esté el icono que hay aparece del Atleti


En peshub sí que sale un icono de Torres en el Liverpool. Según la app hay 3 torres, la leyenda normal, el icono del Atleti que ya estaba el año pasado y el del Liverpool que es nuevo de este PES
al arsenal no lo he tirado pero al liverpool le voy a tirar 3 como si fuera de destacados por ese gerrard vaya maquinon
Caja Club Stars- 25.000 gps-250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:


Lazio:

Imagen

Juve:

Imagen

City:

Imagen

Liverpool:

Imagen




Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000 x 5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Serie A Italia, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Mis tiradas del Liverpool:

Mane (que ya tenia el POTW), Keita y Minamino. 300 monedas botadas.

El Jueves Iconics del City
900 monedas gastadas en:

Salah y Mané que están muy bien pero ya los tenía.
Dos Ederson
Szceskny
Walker

Y ahora lo útil, que es:
Dos De Ligt (con uno me valía :-| )
Wijnaldum

900 monedas para un central y un MC. Se dice pronto.



Por otra parte, pobrecillo el que acaba de jugar contra mí hace unos minutos, 900 y pico puntos, chapa de campeón y se ha comido un 6-1 EK mediante. Qué descarado ha sido, me ha salido todo, y eso que ha empezado marcando él. Parece que se han guardado todo lo que me han negado durante tres días para este partido. Flipante. He intentado escribirle para solidarizarme con él, pero tenía bloqueados los mensajes.
Quería a sterling pero me fui con de bryunne, r diaz y foden, no me puedo quejar, hoy tb han dado las recompensas de gps y entrenadores del campeonato, entrenadores 4000 mil [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
rafacastellano11 escribió:El Jueves Iconics del City


¿Qué iconics tiene el City?
rafacastellano11 escribió:
El Jueves Iconics del City


Gracias compi por la info


Icónicos del city? Yo también me he sorprendido un poco al verlo

No conozco ninguna leyendaza antigua de este equipo(que las habrá) ,solo de oída jaaj
Yo he gastado lo que me quedaba en:

Juventus: Cuadrado (quería De Ligt, pero bueno. A Ronaldo y Dybala ya los tengo).

Manchester City: Sterling, justo el que quería de aquí.

Liverpool: Keita, Allison, Salah. No está mal. Ya sabemos todos al que quería, pero al menos consigo otro buen portero, que solo tengo a Leno, y Salah no me viene nada mal. Keita se lo podían haber ahorrado, la verdad.
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:El Jueves Iconics del City


¿Qué iconics tiene el City?


Lampard, Barry y se inventaran algún Agüero icon o algo así XD
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:El Jueves Iconics del City


¿Qué iconics tiene el City?


Lampard, Barry y se inventaran algún Agüero icon o algo así XD


De los que salen los en peshub creo que solo Given y Barry jugaron en el city. Lampard jugó en el chelsea
Don solomillon escribió:
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:
¿Qué iconics tiene el City?


Lampard, Barry y se inventaran algún Agüero icon o algo así XD


De los que salen los en peshub creo que solo Given y Barry jugaron en el city. Lampard jugó en el chelsea

Lampard jugó una temporada en el city después del Chelsea
Don solomillon escribió:
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:
¿Qué iconics tiene el City?


Lampard, Barry y se inventaran algún Agüero icon o algo así XD


De los que salen los en peshub creo que solo Given y Barry jugaron en el city. Lampard jugó en el chelsea

Pobres, nadie les va a gastar esa semana monedas.......!!
3 tiradas a la Juve, solo quería a Dybala que me encanta lo bien que regatea, pues en las 3 tiradas el puto portero [facepalm] [facepalm] [facepalm]
leewix escribió:3 tiradas a la Juve, solo quería a Dybala que me encanta lo bien que regatea, pues en las 3 tiradas el puto portero [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si tienes 3 veces el portero no lo puedes cambiar por Dybala?
A mi me dieron a Dybala destacado con la tirada de veterano y no puedo entrenarlo en otra posición, solo puede jugar de CD o SD, creo que ni de MP.
Polter2k escribió:
leewix escribió:3 tiradas a la Juve, solo quería a Dybala que me encanta lo bien que regatea, pues en las 3 tiradas el puto portero [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si tienes 3 veces el portero no lo puedes cambiar por Dybala?


No tengo ni idea, pero ni lo he probado, he convertido a los porteros en entrenadores y así tengo otro portero a tope que para lo que me sirven... Vez que me llegan es gol.

@rafacastellano11 yo
a Dybala siempre lo uso de MP y va espectacular, la habilidad dos toques es una maravilla como la hace y muy buen tiro a puerta
leewix escribió:
Polter2k escribió:
leewix escribió:3 tiradas a la Juve, solo quería a Dybala que me encanta lo bien que regatea, pues en las 3 tiradas el puto portero [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si tienes 3 veces el portero no lo puedes cambiar por Dybala?


No tengo ni idea, pero ni lo he probado, he convertido a los porteros en entrenadores y así tengo otro portero a tope que para lo que me sirven... Vez que me llegan es gol.



Pero revisa es super fácil, yo pido que ojala me salgan 3 repetidos porque los cambio por otro que yo quiera
Alguno sabe si es que ya no se sale de los partidos al no moverse?me encontré con varios así , y no se les va como antes
yo dos sterling y foden no puedo quejarme y liverpool salah, winaldum y robertson, me quedo con ganas de probar a minamino. Creo que la caja de iconic era del manhester united pero no es fiable.
Piterymori escribió:Alguno sabe si es que ya no se sale de los partidos al no moverse?me encontré con varios así , y no se les va como antes



Yo tengo mis dudas también, pero igual es que dejan pulsado el L2 o R2 y con eso basta o qué?? esa es mi duda.
leewix escribió:
Piterymori escribió:Alguno sabe si es que ya no se sale de los partidos al no moverse?me encontré con varios así , y no se les va como antes



Yo tengo mis dudas también, pero igual es que dejan pulsado el L2 o R2 y con eso basta o qué?? esa es mi duda.


Les recuerdo que con el ultimo DLC trajo un cambio en eso que no lo explicaron en que consistía, pero puede ser justamente lo que uds, mencionan

Imagen

Lo ideal sería saber que cambio es el que aplicaron
jose_totti escribió:
Don solomillon escribió:
jose_totti escribió:
Lampard, Barry y se inventaran algún Agüero icon o algo así XD


De los que salen los en peshub creo que solo Given y Barry jugaron en el city. Lampard jugó en el chelsea

Lampard jugó una temporada en el city después del Chelsea

Cierto, no recordaba esa temporada, aún así el icónico de este año aparece con la que parece es la equipación del Chelsea.
Polter2k escribió:
Imagen

Lo ideal sería saber que cambio es el que aplicaron


Hostia! Pues igual hago una prueba ahora sin tocar nada a ver
Ya nos comentas si pruebas, a ver si salimos de dudas
Piterymori escribió:Ya nos comentas si pruebas, a ver si salimos de dudas



Acabo de hacer la prueba, sin tocar absolutamente nada el mando y me lo dan por perdido...

No sé que es lo que habrán tocado pues con esa actualización :O
33 tiradas a los iconic. 3300 monedas.
Ni un puto iconic. Es normal Esto? Se me acabaron las monedas y no comprare más. Al menos me salieron tepes cara canjear por A.Fati, T.Hernandez y W.Barrios
leewix escribió:
Piterymori escribió:Ya nos comentas si pruebas, a ver si salimos de dudas



Acabo de hacer la prueba, sin tocar absolutamente nada el mando y me lo dan por perdido...

No sé que es lo que habrán tocado pues con esa actualización :O

Pues a saber, algo raro han hecho.
Cambiando de tema, otro buen laguero, @moss33iq, que asco de gente
leewix escribió:
Piterymori escribió:Ya nos comentas si pruebas, a ver si salimos de dudas



Acabo de hacer la prueba, sin tocar absolutamente nada el mando y me lo dan por perdido...

No sé que es lo que habrán tocado pues con esa actualización :O

Te iba a decir que eso sigue Igual, a mí me sacó el sábado en el tiempo que tarde en abrir la puerta y decir que no quería melones jaja
Por cierto podías haber cambiado los 3 porteros por una negra a tu elección.
Minamino era un escándalo el año pasado, yo tiré buscándolo a él y a mane y 2 robertson y van dick
Hace 15 días 2 veces robertson en los potw de las selecciones, con el normal llevo 5 ya [buuuaaaa]
La mejor tarde que recuerdo en mucho tiempo en Lagday.

6 partidos, 6 victorias, todas por más de 3-0. La mayoría goleadas. Moneditas en dos desafíos en poco más de una hora.

Debería aprovechar la buena racha antes de que se acabe, pero es un coñazo tener que jugar con presión de tiempo por saber que en X días te la van a meter doblada.
megadriver1980 escribió:33 tiradas a los iconic. 3300 monedas.
Ni un puto iconic. Es normal Esto? Se me acabaron las monedas y no comprare más. Al menos me salieron tepes cara canjear por A.Fati, T.Hernandez y W.Barrios

Si, si es normal, Anakin ha gastado 24.000 monedas hasta que le salió Ronaldinho. Los 5 icónics que le salieron antes fueron 5 decos. A un colega mío le ha pasado algo parecido esta semana y ha sacado 4 gilbertos y 3 campbell buscando a Vieira.
Alguien sabe si la final de match day te la tienes que tragar entera para que te den los 10000 GPS o simplemente con entrar y salir te los dan?
manulinho25 escribió:Alguien sabe si la final de match day te la tienes que tragar entera para que te den los 10000 GPS o simplemente con entrar y salir te los dan?


Tragar entera.
manulinho25 escribió:Alguien sabe si la final de match day te la tienes que tragar entera para que te den los 10000 GPS o simplemente con entrar y salir te los dan?

Entera
3 lautaros y ahora 2 inmobile. Q ruina d repres especiales. Merece la pena inmobile ? Juego nivel 3 y 4 (aun no pero jugare )
no os pasa en el matchday que cuando estais viendo una final os salta que se ha perdido conexion con el servidor?

estaba mosqueado por si era mi internet,pero me pasa muchas veces a la misma hora....me parece demasiada casualidad que falle mi router en el mismo momento varios dias xD
el anakin con 5 decos 7 umitis ese se ha dejado 100 euros minimo
Lo de las cajas de iconics es una Estafa en toda la regla. Es un juego de azar dentro de un juego de fútbol. Si hubiera posibilidad de hacer tiradas con gps y sin repetidos sería legal, pero así tal como esta no debería ser lícita.
rafacastellano11 escribió:Lo de las cajas de iconics es una Estafa en toda la regla. Es un juego de azar dentro de un juego de fútbol. Si hubiera posibilidad de hacer tiradas con gps y sin repetidos sería legal, pero así tal como esta no debería ser lícita.


En Bélgica desde el año pasado aprobado en el congreso, se acabaron los micro pagos in game. Buena medida, cada vez más, menos esfuerzo y menos contenido.
Sabía que no debía tirar, pero VanDijk me llamaba bastante. Allison x2 y Minamino. [facepalm]
Yo he ahorrado otras 100, Juventus, y Serresiete al canto. Ya tengo dos.

Si consigo otras 100 estos días, insistiré por De Ligt.
@Deividsz

Hoy y mañana hay 3 matchday fuera de Myclub, con paciencia puedes hacer las 240 monedas
rafacastellano11 escribió:@Deividsz

Hoy y mañana hay 3 matchday fuera de Myclub, con paciencia puedes hacer las 240 monedas


Uf, es que nunca juego tantísimo, ya me cuesta con el niño poder acabar uno torneo.

Si todos fueran como ayer, ganando todo, haría dos al menos cada día en seis partidos. Pero me da que hoy me van a dar fuerte para compensar. [+risas] A ver lo que tardo en conseguir los 4000 puntos.
Deividsz escribió:
rafacastellano11 escribió:@Deividsz

Hoy y mañana hay 3 matchday fuera de Myclub, con paciencia puedes hacer las 240 monedas


Uf, es que nunca juego tantísimo, ya me cuesta con el niño poder acabar uno torneo.

Si todos fueran como ayer, ganando todo, haría dos al menos cada día en seis partidos. Pero me da que hoy me van a dar fuerte para compensar. [+risas] A ver lo que tardo en conseguir los 4000 puntos.


Es mas o menos lo que me pasa a mi, muchas veces el tv esta ocupado y tengo que hacer streaming a la Pc desde la One para poder jugar algunos partidos, con el consiguiente lag (para mi solamente). A veces tengo suerte y me va bien, puedo jugar hasta conseguir las monedas, otras veces es desastroso y me tengo que conformar con los 1.000 puntos para los gps, si es mi esposa no esta usando el Netflix en la One y puedo ver la final.
rafacastellano11 escribió:@Deividsz

Hoy y mañana hay 3 matchday fuera de Myclub, con paciencia puedes hacer las 240 monedas

Y otros 3 dentro igual que ayer e igual que mañana, de jueves a domingo serán solo 4, 2 dentro y 2 fuera
elpeluson escribió:Os dejo un gol de escorpion con auba

https://youtu.be/MWpTXgrW2ic


Al mas puro Zlatan, buen gol compañero, por cierto al final coincidimos en la clasi de la pes league del finde, pude medio arreglar el mal comienzo y la paliza que recibí tuya en el 1er partido, le diste caña eh por cierto, yo ya me costó jugar los 26 creo k fueron....
4096 respuestas