MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Bueno, ese Kante se come a Pogba, la cuestión es que si te sale o no.
yo esperare a los jóvenes promesas
rafacastellano11 escribió:Bueno, ese Kante se come a Pogba, la cuestión es que si te sale o no.


Pues vamos a darle una oportunidad, como dan 100 monedas al día gastaré 500 y cruzaré los dedos jeje
ELESSAR_31 escribió:Dan 100 a la semana.


Eso mismo, ojalá fuera al día 😅
Ese Kante es una bestia, pero ya a estas alturas lo poco que me quede por jugar prefiero esperar a los jóvenes y probar jugadores "nuevos" tipo Haaland, Kounde, etc

Se sabe ya fecha?
bubba69 escribió:Buen partido Don Viera
¿Eras tú, verdad?

https://www.twitch.tv/videos/1072729252

edit. veo que te han baneado. [360º]


Otro partido que muerdes el polvo, desde 2018 sólo palmas conmigo, ni un empate.

Anda corre a reportar que te he ganado ahora, te mantengo desbloqueado en caso de algún evento desafortunado para mostrarlo aquí.

[360º]
Rafa, sabes que ponen mañana? Para tirarle a los iconos o no...
@ELESSAR_31

No, ya no hay filtraciones de lo que va a salir los jueves.

Acabo de jugar en One contra Wauborth en divisiones en línea fuera de myclub, 91,4% de victorias y 1699 puntos en ese modo, no tiene partidos jugados en myclub. 2-0 le ganaba a los 10 minutos y ha suspendido el partido.
Ni del jueves ni los lunes?
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

No, ya no hay filtraciones de lo que va a salir los jueves.

Acabo de jugar en One contra Wauborth en divisiones en línea fuera de myclub, 91,4% de victorias y 1699 puntos en ese modo, no tiene partidos jugados en myclub. 2-0 le ganaba a los 10 minutos y ha suspendido el partido.


Uf, mal perdedor, hay muchos con ranking top que luego no son para tanto, no se cómo habrán llegado hasta ahí. O a lo mejor sí que lo son peor tienen un mal día, no están acostumbrados a perder y se lo toman mal, sea como sea es triste y tu un crack Rafa 😁
ELESSAR_31 escribió:Ni del jueves ni los lunes?


Mañana se saben los que saldran el lunes
Que cabrones....pues ya no sé si tirar por si sale el Diego del Barça...aunque ya tengo el del 86...
yo las monedas que van a dar para cuando pongan las promesas
Tengo 2700...las guardo para los destacados....total...Cruijff y Diego tengo las leyendas
Imagen

Imagen

Lunes:

Imagen

Jueves 22:

Imagen


Lunes 26:

Imagen




ELESSAR_31 escribió:Tengo 2700...las guardo para los destacados....total...Cruijff y Diego tengo las leyendas


Ufffff aun eres millonario, yo cuando tengo 400 estoy contento XD

Y bueno, ahora puedes planificar en cual caja tirar tus monedas [oki]
Y Pedri???? Si Ansu Fati estuvo lesionado todo el año!!!
¿Los Young Stars tendrán tiradas ilimitadas? Porque me voy a dejar todas las monedas para pillar ese Haaland, que fijo no me saldrá, aunque Fati, Musiala, Sancho y algún otro telita también :O
uf ese haaland y sancho tengo guardados 100 entrenadores experiencia para ellos...
owen87 escribió:uf ese haaland y sancho tengo guardados 100 entrenadores experiencia para ellos...


Jaja no veas, yo los gasté todos para poner a Ferran Torres a tope pero como me salga alguno de los que dices quizás me arrepienta jeje
owen87 escribió:uf ese haaland y sancho tengo guardados 100 entrenadores experiencia para ellos...


Según Peshub solo Haaland necesita unos 450.000 puntos para llegar a tope.

@jander20

Si, tiradas ilimitadas.
Yo solo vengo a poner las estadísticas de mis últimos 2 partidos, los 2 contra la Juventus curiosamente:

Imagen

Imagen

36 tiros míos= 6 goles.

6 tiros del rival= 6 goles.


66% de posesión en un y 55% en el otro.

Incluso muchos más pases y eso que soy de regatear y pasar poco.... No sé, me parecen unos números demasiado cantosos no Koñami?? [carcajad]
leewix escribió:Yo solo vengo a poner las estadísticas de mis últimos 2 partidos, los 2 contra la Juventus curiosamente:

Imagen

Imagen

36 tiros míos= 6 goles.

6 tiros del rival= 6 goles.


66% de posesión en un y 55% en el otro.

Incluso muchos más pases y eso que soy de regatear y pasar poco.... No sé, me parecen unos números demasiado cantosos no Koñami?? [carcajad]


Hiciste jaula?
@DON Vieira

Todos arriba al ataque, el que perdí me hizo jaula a mí of course...

Al menos me reconoció que hubo tongo por parte de Konami a su favor totalmente... Es que si no lo reconoce ya... 2 disparos al poste hubo míos.
leewix escribió:@DON Vieira

Todos arriba al ataque, el que perdí me hizo jaula a mí of course...

Al menos me reconoció que hubo tongo por parte de Konami a su favor totalmente... Es que si no lo reconoce ya... 2 disparos al poste hubo míos.


Bueno hombre si tu la haces lo normal es que alguna vez te la calcen también no?
Vaya triunfada con los POTW, dos Maguire y un Hogliglofio no se que de Dinamarca XD Tendría que haber guardado las monedas para jóvenes, se me va la olla [mamaaaaa]
El otro dia jugue con leewix y no me hizo la jaula, @leewix soy con quien jugaste con controles manuales,buen partido,lastima que no estaba concentrado lo suficiente y no tuve opciones,en manual o estas al 120% o al pozo
Hobson escribió:El otro dia jugue con leewix y no me hizo la jaula, @leewix soy con quien jugaste con controles manuales,buen partido,lastima que no estaba concentrado lo suficiente y no tuve opciones,en manual o estas al 120% o al pozo



Ostras!! Eres tu el de Full Manual?? Pues lo que te dije, ENHORABUENA con mayúsculas, ojalá más gente como tu, sin paredcitas constantes por el centro y jugando en Full Manual, tienes absolutamente todos mis respetos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si te sale haaland y no tienes entrenadores puedes tener suerte y con un haaland bola normal covertirlo en entrenador que te haga un chetadon a mi me paso con ansu fati de la tienda
leewix escribió:
Hobson escribió:El otro dia jugue con leewix y no me hizo la jaula, @leewix soy con quien jugaste con controles manuales,buen partido,lastima que no estaba concentrado lo suficiente y no tuve opciones,en manual o estas al 120% o al pozo



Ostras!! Eres tu el de Full Manual?? Pues lo que te dije, ENHORABUENA con mayúsculas, ojalá más gente como tu, sin paredcitas constantes por el centro y jugando en Full Manual, tienes absolutamente todos mis respetos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si tio,es otro mundo el manual,todo lo que es efectivo en asistido no funciona con lo que te obliga a buscar diferentes vias de ataque amen de la libertad de poner el balon donde quieras,eso es unico,como te dije,ya no se jugar en asistido,lo veo tan falto de libertad que me es imposible disfrutar
@Hobson

Y siempre lo he dicho, que para mí la única forma de vencer al efecto Konami es jugando en manual, se acabarían esos tiros al palo o esos pases directamente fallidos.

En tu partido aún hice unos cuantos pases y tiros manuales, me animaste a ello, a veces intento hacer pases en profundidad rasos en manual y sin duda no me los cortan tanto como cuando los hago en automático.

Lo dicho, ojalá más gente como tu en este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@leewix , es que en manual al no ir los pases sobre railes es más fácil evitar que te los intercepten, te hace más imprevisible para el rival porque puedes poner el balón en cualquier parte del campo, además de como tú dices mitigar la influencia de la CPU
ayer llegue a mi limite 940 y me sale uno de 600 puntos pues palme 15 tiros pa dos goles el llego 4 y metio 3 cogiendo a mpabbe y corriendo recto 2 goles asi jaja es lo que hay asi es esto
jander20 escribió:Vaya triunfada con los POTW, dos Maguire y un Hogliglofio no se que de Dinamarca XD Tendría que haber guardado las monedas para jóvenes, se me va la olla [mamaaaaa]

2 L Shaw y el hojbjerg....otra puta basura.
ELESSAR_31 escribió:
jander20 escribió:Vaya triunfada con los POTW, dos Maguire y un Hogliglofio no se que de Dinamarca XD Tendría que haber guardado las monedas para jóvenes, se me va la olla [mamaaaaa]

2 L Shaw y el hojbjerg....otra puta basura.


Madre mía, el danés este es la morralla que ponen siempre por defecto 😂 Pues al final el Maguire este lo entrené con el mismo y lo puse casi a tope y es lento de narices pero por arriba es una maquina, creo que le va a quitar el puesto a Kabak en mi defensa, así que dentro de lo malo aún fue bien. Ahora a ver si me sale Haaland mañana 😛
mañana todos rezando a haalang
Si son tiradas sin restricciones...solo con tener 1100 monedas como mucho se saca.
ELESSAR_31 escribió:Si son tiradas sin restricciones...solo con tener 1100 monedas como mucho se saca.


Yo tengo ahora mismo 740 más los que vaya sacando durante la semana, que calculo serán unos 400 más ya me daría, ojalá tengas razón!!
ELESSAR_31 escribió:Si son tiradas sin restricciones...solo con tener 1100 monedas como mucho se saca.

Yo tenía entendido que era como la caja del robo y eran tiradas ilimitadas y te podía tocar repes. Por mi parte tengo 900 para tirarle, rezaremos para que caiga pronto.
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen


Jovenes Promesas: 100 monedas (sin limite de tiradas)

Imagen



Desafios Online:

Win streak Challenge: ganar 3 partidos, representante bola negra asegurada

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Worldwide Club Challenge, 1 partido, 2 entrenadores experiencia x 4.000


Imagen


¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!

Te traemos la Konami Cup Home V Away, un campeonato de Matchday exclusivo en el que participan varias selecciones nacionales.
¡Y no te pierdas la campaña especial y los regalos de inicio de sesión que tenemos preparados por este motivo!

■ ¡KONAMI International Cup Login Campaignestá en marcha!
Durante las 7 semanas de la campaña, recibirás 100 monedas de myClub cada semana que inicies sesión.
¡Inicia sesión todas las semanas para llevarte grandes recompensas!

Periodo
19/07/2021 02:00 - 26/07/2021 01:59 (UTC)
26/07/2021 02:00 - 02/08/2021 01:59 (UTC)
02/08/2021 02:00 - 09/08/2021 01:59 (UTC)
09/08/2021 02:00 - 16/08/2021 01:59 (UTC)
16/08/2021 02:00 - 23/08/2021 01:59 (UTC)
23/08/2021 02:00 - 30/08/2021 01:59 (UTC)
*Solo puedes obtener cada regalo de inicio de sesión una vez por semana.

■ ¡Konami Cup Home V Awayestá en marcha!
En este evento compiten 32 selecciones nacionales.
Estas selecciones nacionales han quedado divididas en los grupos A-H de la siguiente forma:

A: AUSTRIA, ALEMANIA, TAILANDIA, URUGUAY
B: AUSTRALIA, FRANCIA, NORUEGA, SUECIA
C: PERÚ, RUSIA, ESCOCIA, ESPAÑA
D: BÉLGICA, COSTA RICA, TURQUÍA, GALES
E: COLOMBIA, DINAMARCA, INGLATERRA, RUMANÍA
F: CHILE, EGIPTO, PORTUGAL, SUIZA
G: BRASIL, MARRUECOS, PAÍSES BAJOS, POLONIA
H: ARGENTINA, CROACIA, GHANA, ITALIA

Cada semana, estas selecciones nacionales se dividirán en 2 bandos (local y visitante), cada uno de ellos con 4 grupos.
Por ej., una semana determinada, el bando local podría estar compuesto por los grupos A, B, C y D; y el visitante, por los grupos E, F, G y H.

Periodo
12/07/2021 - 29/08/2021
*Habrá momentos durante el periodo indicado en los que no se celebrará ningún evento. Consulta el anuncio del evento en el juego para obtener más información.

■ Campaña de predicción del ganador de KONAMI International Cup
Está en marcha una campaña en la que recibirás una recompensa por dar tu predicción sobre cuál será el mejor grupo de la semana en la Konami Cup Home V Away, un campeonato de Matchday que usa equipos predeterminados.
Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball solo por participar.
¿A qué esperas? ¡Ponte a animar ya a tu grupo favorito!
Consulta el anuncio en el juego para obtener más información.

Periodo
12/07/2021 02:00 - 27/08/2021 07:59 (UTC)
*Durante el periodo indicado, habrá horarios en los que no se celebrará ningún evento. Consulta las Noticias en el juego para obtener más información.

■ ¡Jugadores destacados de las selecciones nacionales!
Seleccionaremos a los mejores jugadores de la Konami Cup Home V Away, un campeonato de Matchday, para que aparezcan próximamente como jugadores destacados. ¡Pronto anunciaremos los detalles!

■ Notas
*Las recompensas se pueden reclamar en la bandeja de entrada.
*Las recompensas no se pueden reclamar tras su fecha de caducidad.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.

Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!
Cada semana, haremos una clasificación de cada uno de los grupos de la Konami Cup Home V Away que usa equipos predeterminados de acuerdo al rendimiento de los equipos que componen cada uno de los grupos.
Durante el periodo de votación, podrás votar por el grupo que creas que quedará en primera posición esa semana.

■ Periodo de votación
Ronda 2: 19/07/2021 02:00 - 23/07/2021 07:59 (UTC)

■ Grupos
A: AUSTRIA, ALEMANIA, TAILANDIA, URUGUAY
B: AUSTRALIA, FRANCIA, NORUEGA, SUECIA
C: PERÚ, RUSIA, ESCOCIA, ESPAÑA
D: BÉLGICA, COSTA RICA, TURQUÍA, GALES
E: COLOMBIA, DINAMARCA, INGLATERRA, RUMANÍA
F: CHILE, EGIPTO, PORTUGAL, SUIZA
G: BRASIL, MARRUECOS, PAÍSES BAJOS, POLONIA
H: ARGENTINA, CROACIA, GHANA, ITALIA

¡Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball solo por participar.
¿A qué esperas? ¡Ponte a animar ya a tu grupo favorito!
Puedes cambiar tu predicción en cualquier momento durante el periodo de votación.

Vota aquí
https://forms.konami.net/efootballpointPov12

■ Cómo se hará la clasificación de los grupos
En cada grupo se dividirán los puntos sumados entre el número de partidos, de forma que el promedio resultante determinará cómo quedan clasificados los grupos.
Se tendrán en cuenta los partidos jugados en todas las plataformas, tanto consola (PS4, Xbox One y Steam) como dispositivo móvil.

■ Distribución de las recompensas
Ronda 2: 29/07/2021 (tras el mantenimiento)

■ Condiciones para recibir las recompensas
Para poder recibir las recompensas de esta campaña, asegúrate primero de que tu KONAMI ID está vinculada a tu cuenta de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
Una vez hecho esto, solo tienes que dirigirte a la página de votación, iniciar sesión usando tu KONAMI ID y hacer tu predicción. Los puntos de eFootball se sumarán automáticamente a tu saldo.
Para recibir los puntos de eFootball obtenibles a través de esta campaña, debes vincular tu KONAMI ID a tu cuenta del juego antes de participar. También debes aceptar los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball. Hazlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Obtén puntos de eFootball participando en eventos y campañas del juego.
Paso 2: Una vez que acumules puntos de eFootball suficientes, ve a la tienda de puntos de eFootball y canjéalos por un objeto.
Paso 3: Tras escanear el código QR, se te pedirá que aceptes los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball.

Encontrarás más información en el siguiente enlace:
https://www.konami.com/wepes/efootball_point/

En el sitio web de My KONAMI, encontrarás más información sobre tu historial de puntos de eFootball, incluido cuántos tienes y cómo los has conseguido.

Sitio web de My KONAMI:
[KONAMI ID] > [Información de la cuenta] > [Puntos de eFootball]
https://my.konami.net/index.html










Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si son tiradas sin restricciones...solo con tener 1100 monedas como mucho se saca.

Yo tenía entendido que era como la caja del robo y eran tiradas ilimitadas y te podía tocar repes. Por mi parte tengo 900 para tirarle, rezaremos para que caiga pronto.


Es como la caja del robo pero con apenas 11 jugadores, demasiada mala suerte que no te toque en 10 tiradas
Hola gente... Ya probé suerte en la caja de las Promesas y la suerte que tuve que a la primera me salió Fofana, defensa que quería, y a ala segunda la bestia Haaland, más suerte que es todos los POTW que tire durante el año.

Y ahora lea cuento lo mejor aunque no le crean, no se si será un Bug por tirarlo ni vien lo pusieron, pero ambos jugadores me ya están en Nivel 30. Fui a entrenar a Haaland con la bola negra que tengo y cuando lo vi no entendía nada, entre y salí de MyClub y siguen en level 30. Por las dudas fui a ver a Fofana y lo mismo, en level 30.

Prueben a ver que onda, les juro que no miento. Muy raro todo.
2 Henderson, 2 Rice, 1 Musiala y 1 Araujo, y todos a nivel 30 por defecto.

Me quedo sin este Haaland.

Y de vuelta a mis rachas malas: el sábado llego a 1016, con una goleada de más de 10 goles a un 800 y de allí para abajo a 940. Es que esto es increíble macho como diría Florentino.
2 Ansu Fati, uno usado para entrenar al otro, 2 Davies, Henderson, Ndidi, Musiala y Haaland!! Todos con nivel 30 de inicio, y en el caso de Ndidi, el 30 es el nivel máximo. No pido más! Ahora a entrenarlos a tope!!
Fati ya lo tengo. Voy por Araujo y Haaland
Davies, Musiala, Haaland y Ndidi...... Dos q yo quería..... Ni tan mal. Me falta Araujo a ver lo q queda de semana...
Tengo un montón de GPs ahorrados, casi un millón, ¿saldrán más cajas de leyendas o ya me olvido y voy a por las cajas que están saliendo ahora aunque solo sea para conseguir materia prima y convertiros en entrenadores de experiencia?
jander20 escribió:Tengo un montón de GPs ahorrados, casi un millón, ¿saldrán más cajas de leyendas o ya me olvido y voy a por las cajas que están saliendo ahora aunque solo sea para conseguir materia prima y convertiros en entrenadores de experiencia?


Sería muy raro que en Agosto no pongan caja de leyendas por GP's. Yo que tú ahorraría. El año pasado sino recuerdo mal eran 450 jugadores en la caja y se necesitaban 3.750.000 para vaciarla.

Eso sí todos los días tenías un bonus en la 1a victoria que si por ejemplo lo hacías jugando tú solo en Coop te llevabas 90.000 gps por ese partido.
Don solomillon escribió:
jander20 escribió:Tengo un montón de GPs ahorrados, casi un millón, ¿saldrán más cajas de leyendas o ya me olvido y voy a por las cajas que están saliendo ahora aunque solo sea para conseguir materia prima y convertiros en entrenadores de experiencia?


Sería muy raro que en Agosto no pongan caja de leyendas por GP's. Yo que tú ahorraría. El año pasado sino recuerdo mal eran 450 jugadores en la caja y se necesitaban 3.750.000 para vaciarla.

Eso sí todos los días tenías un bonus en la 1a victoria que si por ejemplo lo hacías jugando tú solo en Coop te llevabas 90.000 gps por ese partido.


La leche, 90 mil por una victoria. Pues sigo ahorrando a saco que como salga este año una caja así y me lo haya gastado todo en tonterías me dará rabia. ¡Muchas gracias!
Le he metido 5 euritos por culpa de las ansias de Haaland y al final dos Ndidi, Rice, Ansu y Sancho...Algo es algo. Ahora a probarlos.
yo hare esta noche las tres tiradas que puedo hacer a ver que toca
4096 respuestas