MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

rafacastellano11 escribió:2 Henderson, 2 Rice, 1 Musiala y 1 Araujo, y todos a nivel 30 por defecto.

Me quedo sin este Haaland.

Y de vuelta a mis rachas malas: el sábado llego a 1016, con una goleada de más de 10 goles a un 800 y de allí para abajo a 940. Es que esto es increíble macho como diría Florentino.


Enhorabuena por esos 1000 Rafa.

Yo en 3 dias de 1480 a 1360,da igual un tio de España de 800 que uno de 500 brasileño, mis jugadores son robots ralentizados y los defensas simplemente dejan correr el balón al espacio,el portero ofensivo no sale al espacio yvse queda en el área, todo un despropósito espectacular.

Es una pena, no por los puntos que me dan igual, es el mero hecho de saber que My Club está manipulado de cojones y eso resta bastante interés.

Todo esto x cierto en niveles 3 y 4,el nivel 5 es un correcalles sin sentido ninguno,más propio del FIFA.
@DON Vieira

Ya yo alcance los 1000 hace varios meses, pero lo máximo que llegué fue a 1080, y después he estado bajando y subiendo de 1.000 varias veces. Cansa eso.
@rafacastellano11 decías de malasuerte? Las 1000 monedas que tenía y 0 Haaland.
Puto juego...
Tenía 150 monedas y me sale Haaland. Lo he subido al máximo con un montón de entrenadores que reservaba y menuda locura de jugador.
Ese HAALAND y J. SANCHO chetados son la rehostia...

Eso sí, le he dado a este Haaland chetado mi Haaland normal subido al máximo de niveles, le he dado a Aubameyang chetado y máximo de nivel, Vardy y un montón de delanteros centros más que ya no voy a usar, le he dado todo... Y me sube del nivel 30 al 37 solamente [facepalm]

Desde luego este Haaland chetado tiene que ser el mejor delantero centro del juego, una lástima que no tenga la habilidad dos toques.
Shooter27 escribió:@rafacastellano11 decías de malasuerte? Las 1000 monedas que tenía y 0 Haaland.
Puto juego...


Y otros que con 1 tirada lo sacan. Ya he visto 2 partidos contra el, en uno no pude pararlo, le sacaba en el pique 2 metros a Varane de 96, aunque tenía un lag que me imposibilitaba jugar. En el otro me hizo un gol de cabeza a los 5 minutos pero terminé ganando 2-1.

No es que solo sea el mejor delantero del juego, es el mejor de la historia del Pes.
2700 monedas.
Haaland me salió a la 2300...y ningún Araujo ni Fati....Konami HIJA DE RE MIL PUTA.
ELESSAR_31 escribió:2700 monedas.
Haaland me salió a la 2300...y ningún Araujo ni Fati....Konami HIJA DE RE MIL PUTA.


La leche, tendrás varios repetidos un montón de veces 😬
Es un robo...cuanto más juntas mas mierda te da.
rafacastellano11 escribió:
Shooter27 escribió:@rafacastellano11 decías de malasuerte? Las 1000 monedas que tenía y 0 Haaland.
Puto juego...


Y otros que con 1 tirada lo sacan. Ya he visto 2 partidos contra el, en uno no pude pararlo, le sacaba en el pique 2 metros a Varane de 96, aunque tenía un lag que me imposibilitaba jugar. En el otro me hizo un gol de cabeza a los 5 minutos pero terminé ganando 2-1.

No es que solo sea el mejor delantero del juego, es el mejor de la historia del Pes.



Es el nuevo Van Der Mich [666]
Yo lo acabo de probar con Argentina y sale flecha roja...ni corre , torpe y fallon..menuda mierda Haaland.
ELESSAR_31 escribió:Yo lo acabo de probar con Argentina y sale flecha roja...ni corre , torpe y fallon..menuda mierda Haaland.

Jajaja y qué quieres si noruega está en el otro bando, juega con alguna selección del bando donde esté noruega y te saldrá en fecha amarilla jaja

Aquí uno que se ha quedado sin él, para variar, 10 tiradas y no hubo "suerte" eso sí, 3 davies, 2 araujos y 2 sancho
alguna gente no sabe llevar a haaland a mi me pasa con del piero que lo tengo y no se llevarlo y otros lo cogen y te la lian, haaland es para correr y remata como te pongas a aguantarla o pasar de primeras te cabreara
No me toco tampoco.
Hasta cuando esta la caja de halland ??
maxiwollf escribió:No me toco tampoco.
Hasta cuando esta la caja de halland ??


Está hasta el 26 a la 1:59, es decir la madrugada del domingo al lunes.

Yo he jugado tres partidos de ranking y todos contra Haaland en punta, vaya locura, equipos clónicos. Me ha tocado contra un 1700 que hacía virguerías con él, me ha metido un buena tunda.

No se porque me emparejan con gente con tantísima diferencia de ranking, es un rollo, creo que me voy a centrar en el cooperativo y Matchdays, ahí si que me lo paso bien la verdad.
ELESSAR_31 escribió:Yo lo acabo de probar con Argentina y sale flecha roja...ni corre , torpe y fallon..menuda mierda Haaland.


El mejor delantero del año y en efecto, si te metes en el bando contrario la flecha está para abajo...
Hoy lo probaré en el otro lado... igualmente Konami es una hdp.
Parece que konami me ha mirado mal desde que abrí las cajas de los jóvenes...Todo perdido, bajando casi de 1100 a 1045 y con goles en contra que los mismos contrincantes me han escrito para decirme que eran lamentables. Que falso es esto del myclub por dios, ganamos y perdemos cuando ellos quieren...Aver si en el 22 esto cambia un poco.
Aún que estás por encima del 1000, yo no consigo pasar del 800 ni loco, tendré que jugar partidos a saco o yo que se, pero en cuanto me acerco me meten rivales de 1200, 1700 o 2000 y pico y casco [mamaaaaa]

Y una duda, ¿como lo hacéis para hablar con la gente contra la que jugáis partidos de ranking? A mi solo me deja en partidos coop con chat habilitado...
que ruina me toco el portero, un mcd y musiala ese [triston]
@jander20 Simplemente cuando acaba el partido sale su usuario y le das a escribir mensaje. Yo suelo felicitar a los rivales y demás. Al final esto es un juego y la gracia es divertirse.
benjy_Kravitz escribió:@jander20 Simplemente cuando acaba el partido sale su usuario y le das a escribir mensaje. Yo suelo felicitar a los rivales y demás. Al final esto es un juego y la gracia es divertirse.


Ah vale, gracias, no sabía que se podía hacer, es un mensaje a través de la play no del juego entonces
Exacto, en mi caso de la Xbox que te sale casi directo en el menú al darle al usuario contra el que has jugado. Un día y nos presentan oficialmente el Pes 22...Ganas o pocas esperanzas? 🤣
[boing]
ELESSAR_31 escribió:2700 monedas.
Haaland me salió a la 2300...y ningún Araujo ni Fati....Konami HIJA DE RE MIL PUTA.

Me los ha dado a mi. 1100monedas y 2 Araujos y 3 Ansu. Haaland ni lo olí.
Lo del Haaland este nuevo menuda sobrada de Konami jjajaja, en nivel 44 se pone a 100 pero esq además también tiene regularidad 6 etc..

Eso sí, ls comunidad pidiendolo todo el año y se lo marcan a 19 de julio, 3 días antes de la presentación del nuevo PES, son unos genios.
Yo creo que fue un error poner un jugador tan chetado.
Yo si no me toca no juego mas ranking. Tampoco me toco en su momento Mbape y como no le metí plata tengo pocos iconos.
Cuando juego me tocan equipos hipermegachetados y no se por donde entrarles.
Juego 1 o 2 partidos y me pongo a hacer otra cosa porque aburre ya la diferencia.
Estáis todos hablando de Araújo, me han tocado él y Fofana y la verdad que este último me parece bastante mejor.
Yo de verdad no sé como todo el mundo esta loco por halland

A mi me ha tocado y tanto el normal como este me parece súper tosco

Y si, tendrá mucho contacto físico pero equilibrio tiene poquísimo, Romario siendo una pulga aguanta mil veces mejor el balon

No se, encima control y conservación de balón con valores de 87/88 parece que tiene menos.

Está claro que para gustos....
mañana es el dia amigos a ver que sorpresas nos espera jeje
davich escribió:Yo de verdad no sé como todo el mundo esta loco por halland

A mi me ha tocado y tanto el normal como este me parece súper tosco

Y si, tendrá mucho contacto físico pero equilibrio tiene poquísimo, Romario siendo una pulga aguanta mil veces mejor el balon

No se, encima control y conservación de balón con valores de 87/88 parece que tiene menos.

Está claro que para gustos....

Totalmente de acuerdo, lo he probado en 10 o 15 partidos y no me parece nada del otro mundo. Muy muy tosco, si recibes con él en estático, de espaldas o tienes defensas alrededor, la pierdes seguro, porque no tiene ningún tipo de habilidad para zafarse de ellos. Conduciendo la pelota parece que lleva un balón de rugby. Y en finalización, me parece mejor el Kane destacado de la Euro.

Para mí, el mejor delantero del juego sigue siendo Fernando Torres. Ese sí que es una bestia, lo cambiaba por Haaland sin pensármelo 2 segundos.
Torres infravalorado...putos japos ni puta idea tienen.
Ha salido algo del pes22......?
moniel escribió:


Vamos, que se viene el pagar moneditas hasta para jugar partidos, ya veréis.

Al final parece que los rumores eran ciertos [facepalm]
VanSouls escribió:
moniel escribió:


Vamos, que se viene el pagar moneditas hasta para jugar partidos, ya veréis.

Al final parece que los rumores eran ciertos [facepalm]


¿Entonces nos podemos despedir de casi todo lo offline? Ya sean ligas, copas, ser una leyenda y lo más importante, ¿¿liga master?? [mad]
en plan fornite, para sacarle el dinero a la gente yo paso de esta gente deje de jugar de pes 13 al pes 15 y creo que voy a volver a dejar a menudo y paso de pagar nada, el pes 18,19 me gusto mucho después cuando empezaron con los destacados, monedas y demás se veía venir que acabaría así.
digo un pase de batalla lo que me faltaba por ver
No se que esperar del nuevo juego anunciado hoy. No hay nada claro: si eliminan definitivamente los modos de juego offline, si llegarán después pagando cierta cantidad, si el nuevo myclub será gratis, etc.

Lo que si es cierto es que si lo que se vió en la beta es muy aproximado al juego final, tanto en gráficos como en controles, lo jugarán solamente los orientales en su movil.
rafacastellano11 escribió:No se que esperar del nuevo juego anunciado hoy. No hay nada claro: si eliminan definitivamente los modos de juego offline, si llegarán después pagando cierta cantidad, si el nuevo myclub será gratis, etc.

Lo que si es cierto es que si lo que se vió en la beta es muy aproximado al juego final, tanto en gráficos como en controles, lo jugarán solamente los orientales en su movil.


Lo de hoy es literalmente de vergüenza más aún cuando su competidor por lo que veo en Twitter ha presentado un muy buen producto, aunque sea gráficamente, pequeños detalles etc. Al menos ha informado.

En el caso de PES uno se queda como estaba ayer.

Quiero pensar que después de un año prácticamente sabático por su parte el producto final no será una mierda como esa beta que vi hará un mes, poque de ser así creo que la saga habrá muerto sin remedio y con un sabor de boca bastante pobre cuando el último año ha sido una mera actualización cuyo contenido semanal cromos para niños.

Me pregunto si el cross play entre todos los dispositivos incluye móviles, porque de ser así obviamente ni habrá new gen y ni siquiera se podrá mantener el nivel gráfico actual.

Esta compañía sinceramente es digna de un estudio detallado por muuuchos motivos año tras año.
creo que donde mas ingresan es en el mobile y han pensado pues esto para todos....
pero dos años para hacer esto pinta mal.... los que solo juegan ofline pues pasaran, los que solo juegan cooperativo pues también, parece que lo hacen a propósito para que juegue menos gente.
@DON Vieira

El crossgen entre todas las plataformas llegará en invierno según la hoja de ruta, por lo que me temo que la parte gráfica será bastante parecida a lo que vimos en la beta.

La única esperanza es que los gráficos varíen según la plataforma como en el caso de fortnite, pero por ahora no lo creo, hubieran enseñado graficos de ps5, y por falta de tiempo no ha sido.

En fin, Pes muere con la presente edición, lo que veremos de ahora en adelante quien sabe que será.

jander20 escribió:
VanSouls escribió:
moniel escribió:
Vamos, que se viene el pagar moneditas hasta para jugar partidos, ya veréis.

Al final parece que los rumores eran ciertos [facepalm]


¿Entonces nos podemos despedir de casi todo lo offline? Ya sean ligas, copas, ser una leyenda y lo más importante, ¿¿liga master?? [mad]


No sabemos amigos, dice que los modos offline los podrán poner más adelante via DLC, como un modo de pago.

Hasta ahora no se sabe mucho, no se entiende que será gratis y que no lo será, ni cuando saldrían los modos offline (si es que salen).

Recomiendo ver este video, donde explican muy bien lo anunciado hoy por Konami





En fin, edito para recordar las próximas cajas:

Jueves 22:

Imagen


Lunes 26:

Imagen
Ya ni torneos matchday??? Se supone k destacados habrá k ir poniendo pasta cada semana??
rafacastellano11 escribió:..


Estoy contigo rafa, y con el resto de foreros en general, PES ha dejado de existir, ahora vendrá otra cosa, que podrá gustar más o menos pero no será ni de lejos algo parecido, es lo que hay. Yo llevo desde ISS Deluxe de Mega Drive jugando offline y este nuevo rumbo me rompe totalmente porque me quita muchísimas horas de juego. Precisamente el Pes 2020/2021, con los defectos que pueda tener, me enganchó tanto que por primera vez me puse en serio con el online, pero como ya veía venir, quizás sea el último juego de fútbol de Konami al que juegue de verdad.

El efootball este que se han sacado de la manga pues lo probaré a ver que tal y ya está y solo queda la esperanza de que saquen modos offline de pago, pero si antes no se los curraban lo suficiente, ahora que será un juego enfocado totalmente al online no esperemos nada del otro mundo si acaba habiendo Liga Master y similares. Incluso habiendo sacado un Pes 2022 tradicional, los gráficos y la jugabilidad de la beta, que por lo visto no están muy alejados de la versión final, ya me echaban para atrás, pero ahora ni te cuento.

Me hace gracia porque veo mucho "influencer" alabando a Konami, sobre todo el tema del crossplay, pero meter peña de móvil me parece una salvajada. Para ellos genial porque amplían el mercado un 4000 por ciento, pero si ahora de vez en cuando te tocaba jugar con algún capullo que pasaba de todo o te trolleaba si perdía o te hacía perder el tiempo, si metes millones de persona jugando desde el móvil el resultado puede ser inesperado y desesperante.

Pero bueno, todo son suposiciones, yo me hago a la idea de que tengo que exprimir este último PES que tenemos entre manos, y ya veremos que ocurre. Quizás tenga que volver al FIFA que desde 2001 no juego regularmente. Aunque he jugado con amigos a estos últimos que han salido y es un sinsentido de juego, un correcalles caótico, quizás deba darle otra oportunidad...
@jander20

Suscribo cada palabra, otro PESaurio por aquí que lleva jugando desde International Superstar Soccer de Super nintendo allá por el 97.

Konami abandona varias generaciones de Jugadores por venderse a lo mas productivo económicamente que son los dispositivos móviles. Con sus ventajas y para mi sobre todo con sus inconvenientes, (como limitación gráfica y de control) No tengo mucha esperanza en lo que vaya a venir la verdad, lo probaré desde luego, pero creo que finalmente exprimiré todo lo que pueda este pes21, que con todos sus errores me parece un muy buen juego.

Yo a konami de hecho no le pedía mucho más, un juego continuista a pes21 con sus mejoras gráficas de la nueva generación, sus mas que necesaria revisión del arbitraje, tarjetas rojas y leyes de la ventaja. Y la anulación del handicap de ciertos partidos ( o las cosas raras que todos sabemos cuando vas ganando o llevas cierta racha) Haciendo esto conmigo tendrían el cielo ganado por años. Pero han decidido cortar por lo sano y tirar por otro camino... Una lastima

No descarto tampoco cambiar a FIFA más pronto que tarde, tengo un crío de 6 años (700 y pico de valoración en myclub con su equipo de 4000 y poco, poca broma) pero su generación esta abocada a jugar a FIFA, pocos de sus amigos conocen PES, salvo alguno que tenga un padre PESaurio como yo , y eso son excepciones, el resto lo que piden para cumples y Reyes son el FIFA. No me hace mucha gracia la idea pero de rebote me tocará jugarlo a mi pesar.
en agosto darán mas información dijeron, pero creo que no jugara a este nuevo cuando tenga ganas jugara al que tenemos ahora el ultimo pes no se si quedara gente para jugar en ranking pero por lo menos podemos jugar hasta que no salga el nuevo my club que se llamara team building dijeron
Imagino que los efootballpoint no valdrán para el próximo juego, aunque llamandose el Efootball.....quien sabe....
eskakeis escribió:Imagino que los efootballpoint no valdrán para el próximo juego, aunque llamandose el Efootball.....quien sabe....


El nuevo myclub saldrá en noviembre, así que aunque valgan, los puntos que se vencen en septiembre y octubre serán inútiles para el nuevo juego.

Y sinceramente, con lo del pase de temporada no se si le darán continuidad a la tienda, no les conviene. Habrá que esperar más a ver.

@Don solomillon

Tu hijo de 6 años juega myclub? Y tiene más de 700? [plas] [plas] [plas]


El mío de 7 es puro fortnite, lo juega muy bien, pero no le gusta el fútbol en ninguna de sus formas, le parece aburrido. El juega muy bien fortnite en switch, y tengo entendido que los que juegan en pc con más fps tienen ventaja sobre los que juegan en sistemas menos potentes, corrijanme si me equivoco.
@rafacastellano11

si, es un apasionado del fútbol desde que empezó a andar prácticamente. Le encanta jugarlo en el parque con los amigos y le encanta ver los partidos, este año por ejemplo es el que mas partidos habré visto entre liga y Eurocopa. Sorprende su conocimiento de jugadores, tácticas y estrategias para la edad que tiene.

Al PES empezó a jugar en el PES20 amistosos conmigo, luego pasamos al COOP, y este año en el PES21 cuando habilitaron el LITE le hice una cuenta y ahí empezó a jugarse sus rankings y sus matchdays para conseguirse las monedas para las tiradas.

Últimamente desde que han empezado las vacaciones de verano lo tiene más abandonado, está mas fuera de casa en la piscina y eso. Ahora principalmente lo que juega es COOP conmigo y algún amigo mío.

Por los shooters de momento no le ha dado, y eso que a mí me ha visto jugar bastante al CSGO y al PUGB. El Fornite sé que lo juega algún amigo suyo de clase, le he puesto algún video en youtube y de momento no le llama. Pero vamos que llegara el día que le de por ellos porque en casa los jugamos bastante tanto mi mujer como yo.

Sobre los FPS que comentas , debería ser así, si hay juego cruzado y le emparejan con gente de PC al éstos jugar a mas FPS van a tener ventaja sobre él en los emparejamientos. Al menos en CSGO funciona así, interesa mas jugar con gáficos bajos para aumentar FPS y que el sistema cargue menos texturas y de esa forma tener cierta "ventaja" con el rival. Si en switch ( que no tengo ni idea) se juega a 30fps, y los de PC están jugando a 144, tu hijo tiene bastante handicap.
ultimas ofertas en la store el pes a 5 euros la version y el fifa a 15 euros, creo que al pes va a seguir jugando la gente lo que queda de año por lo menos hasta que salga el nuevo my club llamada club building
@Don solomillon

Hice la pregunta pensando en el crossgen anunciado para el efootball 22, en que un usuario de móvil jugaría en total desventaja contra uno de nueva generación, y resulta que hoy leo en el post oficial una información extraoficial según la cual si juegas crossgen la experiencia se igualará hacia el usuario que tenga el equipo menos potente.

O sea, si juegan un ps5 contra un móvil, será como si jugaran móvil contra móvil. La ventaja es que se podrá deshabilitar el crossgen, pero claro, habrá que esperar más para encontrar rival en ps5 o series x.

Vamos, que en el fondo son resquicios para seguir teniendo alguna esperanza de evitar un desastre total.
En este enlace tenéis un vídeo con bastante información la cual a mí me ha ilusionado bastante:
https://youtu.be/5-HpkbfKpAc
Un saludo compis.
es mejor esperar a que salga y se valora ahora a esperar a finales de agosto que hablara konami a ver si aclaran todo
4096 respuestas