MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

ya a esperar al dia 21 a ver que dicen
¿Qué portero prefieren: tipo ofensivo o defensivo? ¿Cuál tienen en myClub?
@StTiago57

A mi me gustan ofensivos, que salgan y no esperen bajo palos

Yo el que mas uso es neuer
@StTiago57

Yo este año compré la edición del Bayern por el Khan iconic y me quedé con el, es defensivo, pero tapa muchísimo, siempre está en buena letra y como no sale no corro el riesgo que lo expulsen por hacerle penalti al delantero, así que no llevo portero en el banquillo.

Konami nos quedó debiendo un iconic de Zoff o de Buffon a los de la Juve
Yo he intentado muchas veces obtener a Courtois y no ha sido posible. Juego con Oblak; el Kahn leyenda me parece normal pero el iconic es de lo mejor.
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Club Selection:

Imagen

[Imagen


Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

UEFA Euro 2020, 1 partido, 6 entrenadores experiencia x 4.000
Ni un puñetero desafío online salvo los que están siempre. En fin, muerto PES 21 oficialmente.
Por fin me ha sonreído la suerte con las leyendas, tras gastar 400.000 GPS me han salido Beckenbauer y Vieria que eran justamente los dos que quería, además de Cech. Así que por mi parte ya me doy por satisfecho con las leyendas que tengo, unas 20, y puedo hacer un equipo aceptable a base de leyendas, aunque solo tengo una defensa puro como Beckenbauer y tenga que poner a Figo y Robson como laterales :)

Por otro lado, tras una mala racha de resultados, me tocó jugar durante el Matchday contra uno que tenía nivel 980, se llamaba MOTOSPORTnoseque o similar. Yo estoy ahora en los 750, tras casi rozar los 800, y al descanso yo le ganaba 2-0. Pues el tío gastó todo el tiempo de la pausa, se metió goles en propia puerta y fue alargando el partido perdiendo tiempo para que llegara la hora del cierre del matchday y en el minuto 80 dieron por nulo el partido [facepalm] Y lo peor de todo es que este ruin perdedor fue elegido para jugar la final!!

Me fastidió muchísimo, no solo por hacerme perder el tiempo y desperdiciar una gran oportunidad de que constara una victoria contra alguien supuestamente bueno en mi historial y los correspondientes puntos, si no que encima me servía para llegar a los 1000 puntos mínimos para conseguir los 15.000 GPs del Matchay y me quedé a dos velas. Es increíble hasta que punto puede llegar la mezquindad de las personas, no lo entiendo :-?
Otros 600000 gps y solo me sale van der vaart

gracias konami ,yo ya doy por finalizado el juego ,paso de ahorrar y sin torneos encima
yo también he dejado de jugar a diario me quedo sobre los 900 y algo como siempre, cuando estoy en los 930-940 me emparejan solo con campeones o empiezan las cosas raras, la verdad mis felicitaciones al que tengo chapa campeón
owen87 escribió:yo también he dejado de jugar a diario me quedo sobre los 900 y algo como siempre, cuando estoy en los 930-940 me emparejan solo con campeones o empiezan las cosas raras, la verdad mis felicitaciones al que tengo chapa campeón


Pues aún suerte que has llegado a los 900, yo ni 800, 794 es lo máximo, pero no veo normal que me emparejen el 90 por ciento de las veces con gente que bordea los 1000 y 2000 puntos, he jugado contra los número 30 y 70 del ranking, cuando me toca uno de 800 o inferior hago una fiesta. Aún así, salvo algunas excepciones que me cae un saco de goles, suele estar igualado, pero esta gente que lleva un vicio tan enorme tiene algunos trucos como dices, en corners y faltas que son imparables y ahí marcan la diferencia para llevarse la victoria.

Últimamente le estoy dando más al cooperativo la verdad, ya estoy en nivel 45 y me he encontrado con gente con la que he jugado varios partidos y mola mucho la verdad. Me estoy desencantando un poco, a ver como es el Pes 22 pero como tenga que aprender nuevas dinámicas y controles creo que exprimiré el 21 a tope y lo dejaré por un tiempo.
Yo tuve suerte, quería a Cruyff y me salió cuando solo me quedaban 3 tiradas más, gasté 600.000 gps.

Luego comencé a jugar, y bueno, a comerme otra racha mala. Hace unos meses bajé de 1080 a 890, hace 2 noches ya había llegado a 1026 con 16 victorias consecutivas, y anoche: empate a 0 contra un 700 y 5 puntos menos Desconexion del servidor contra un 600 y 15 puntos menos. 2 victorias y desconexion del servidor contra un 800. 3 victorias y derrota 3-2 contra un 700 que tenía un equipo 4 estrellas, fallando yo un penal, 2 palos y el rival 3 tiros 3 goles. Total mas de 40 puntos menos.
Yo he gastado más de 1.000.000 de GP y aún no sale Cech.

De los jugadores de la tienda, ¿El delantero más completo es Torres? ¿Cuál sugieren a día de hoy?
Uf vaya rachita Rafa, al menos veo que las malas rachas son cosa de todos. Yo el mismo día perdí contra un 600 y gané a un 1000, pero eso ya es cosa de mi mala cabeza 😛
@jander20

Si, todos pasamos por esas rachas, los que siguen subiendo después de llegar a 1000 son los verdaderos cracks del juego, que pueden resolver esos partidos que se ponen difíciles y que los demás palmamos con la consiguiente sangría de puntos.
Pues yo sigo con mi caída en picado, hoy he ganado el primero del día pero ya no he vuelto a ganar ninguno más, jugaré el último pero estoy con la negra 😞
StTiago57 escribió:Yo he gastado más de 1.000.000 de GP y aún no sale Cech.

De los jugadores de la tienda, ¿El delantero más completo es Torres? ¿Cuál sugieren a día de hoy?


Para mí es un delantero de los más TOPS de my club. Sólo pondría a Rummenigge delante de él. En otro escalón irían los iconos de rashford , Torres y algún destacado de mbappe.
yo he visto gente con 800 puntos y pico con la chapa campeón, rummenigge es el top de la tienda de delantero
rafacastellano11 escribió:
maxiwollf escribió:Hola.
Ya no se puede bajar la BETA ??
No la encuentro


Creo que era hasta el 3 de Julio.


Gracias Rafa.
Me quiero matar, no lo baje y ahora ya no puedo.
maxiwollf escribió:
rafacastellano11 escribió:
maxiwollf escribió:Hola.
Ya no se puede bajar la BETA ??
No la encuentro


Creo que era hasta el 3 de Julio.


Gracias Rafa.
Me quiero matar, no lo baje y ahora ya no puedo.


De todas maneras aunque lo hubieras bajado ya no se puede jugar, solo era una prueba online
maxiwollf escribió:
rafacastellano11 escribió:
maxiwollf escribió:Hola.
Ya no se puede bajar la BETA ??
No la encuentro


Creo que era hasta el 3 de Julio.


Gracias Rafa.
Me quiero matar, no lo baje y ahora ya no puedo.


No te perdiste absolutamente nada, créeme.
@imanol25
Pues el nuevo sistema de defensa, los nuevos comandos en ataque como hacer el amago con cuadrado más r1, el autopase tocando 2 veces stick derecho etc, etc viene para quedarse.
como sea eso así en la demo si que vendrá en el juego a más de uno no le va a gustar
Buenas! Tengo 520 monedas y no sé si gastarlas en las 3 tiradas de Portugal y un par al POTW UEFA o esperarme a que salga algo más jugoso más adelante, si es que sale algo... ¿Vosotros que creéis o me recomendáis? Gracias!
Espera a ver si Rafa da más información...a ver k sale mañana y el lunes.
No, de verdad ya no se nada.

Me imagino que mañana saldrán otros POTW de la Euro, y que seguirán saliendo iconicos, pero ya se terminaron los clubs Selection de la Euro. No se si pondrán el lunes los mejores de las ligas o la caja de jóvenes promesas, o solo saldrá alguna caja con gps.
Vale, tendré un poco más de paciencia e iré acumulando alguna moneda más, como veo que la cosa está decayendo pues ya no sé qué esperar las próximas semanas...
a esta altura me gaste las monedas tirando a los iconos.
Pero después del torneo pasado ya no juego mas que el finde porque al matchday no llego ( en argentina termina a las 18.30 )
He leído que se viene Iconics del Barça pero con Maradona en vez de Neymar y el lunes los elegidos de la Premier. Supongo que la siguiente semana tocaría Haaland si van por orden de las encuestas.
Los GPs vuelven a no servir de nada porque sería box draw sin leyendas, con lo fácil que sería poner nuevos con Leyendas que no hayan salido estas 3 últimas semanas...
Imagen

Potw

Imagen

Mejores Liga Inglesa
Imagen
No he tirado nunca a estos representantes de icónicos pero básicamente es usar 100 monedas y te sale un jugador al azar, no? Es decir que si hay 96 jugadores necesitas 9600 monedas para asegurar o se pueden repetir jugadores? Es que lo veo muy muy complicado y una ruina total, pero quizás no pille el funcionamiento
jander20 escribió:No he tirado nunca a estos representantes de icónicos pero básicamente es usar 100 monedas y te sale un jugador al azar, no? Es decir que si hay 96 jugadores necesitas 9600 monedas para asegurar o se pueden repetir jugadores? Es que lo veo muy muy complicado y una ruina total, pero quizás no pille el funcionamiento


Se pueden repetir, y bajo mi experiencia sale icono cada 25 tiradas aproximadamente. Esto es una media, es decir puede que una caja te salgan 2 en las primeras 10 tiradas y en la siguiente tires 50 y no te salga ninguno.
Don solomillon escribió:
jander20 escribió:No he tirado nunca a estos representantes de icónicos pero básicamente es usar 100 monedas y te sale un jugador al azar, no? Es decir que si hay 96 jugadores necesitas 9600 monedas para asegurar o se pueden repetir jugadores? Es que lo veo muy muy complicado y una ruina total, pero quizás no pille el funcionamiento


Se pueden repetir, y bajo mi experiencia sale icono cada 25 tiradas aproximadamente. Esto es una media, es decir puede que una caja te salgan 2 en las primeras 10 tiradas y en la siguiente tires 50 y no te salga ninguno.


Uf no veas, hace falta una inversión enorme de monedas para ni siquiera saber si te saldrá algún icono. Muchas gracias por la info! :D
no te creas es azar yo ahorre 100 tire y me salio forlan iconic la 1 vez y ultima que me va a ocurrir jaja
owen87 escribió:no te creas es azar yo ahorre 100 tire y me salio forlan iconic la 1 vez y ultima que me va a ocurrir jaja


Joe no veas que suerte. Yo como use las 600 monedas que me quedan y me salgan 6 medianías me da un soponcio jeje
owen87 escribió:no te creas es azar yo ahorre 100 tire y me salio forlan iconic la 1 vez y ultima que me va a ocurrir jaja


En el Pes NADA es al azar , ni la racha negativa en tu mejor momento, Ni el rival de 3000 puntos en tu partido de bonus para llegar a campeón , ni el 1er icono en las primeras 5 tiradas. Y somos varios amigos que jugamos myclub y "casualmente" a todos nos pasan estas cosas.
Don solomillon escribió:
owen87 escribió:no te creas es azar yo ahorre 100 tire y me salio forlan iconic la 1 vez y ultima que me va a ocurrir jaja


En el Pes NADA es al azar , ni la racha negativa en tu mejor momento, Ni el rival de 3000 puntos en tu partido de bonus para llegar a campeón , ni el 1er icono en las primeras 5 tiradas. Y somos varios amigos que jugamos myclub y "casualmente" a todos nos pasan estas cosas.


Eso creo yo, todo está para que te incite a mejorar aún más tu equipo o cambiar algo que no te gusta o lo que sea que te haga gastar gps y sobre todo comprar monedas. Yo me he rayado con estas cosas, perdiendo partidos contra gente de mucho menos nivel que yo creyendo que era cosa de mi equipo, que tenía que mejorarlo aún más o que simplemente yo no valía. Y luego le he ganado con el mismo equipo y jugando como siempre a gente de nivel muy superior a la que no les salía nada y fallaban solos delante del portero de manera inexplicable. Muchas cosas raras la verdad, pero ahí seguimos todo, jugando cada día y frustrándonos como siempre [+risas]
Don solomillon escribió:
owen87 escribió:no te creas es azar yo ahorre 100 tire y me salio forlan iconic la 1 vez y ultima que me va a ocurrir jaja


En el Pes NADA es al azar , ni la racha negativa en tu mejor momento, Ni el rival de 3000 puntos en tu partido de bonus para llegar a campeón , ni el 1er icono en las primeras 5 tiradas. Y somos varios amigos que jugamos myclub y "casualmente" a todos nos pasan estas cosas.


Totalmente de acuerdo, me quedé sin monedas el lunes por primera vez en todo el año ya que juego Match day y siempre tengo un colchoncito de 800-900 monedas, esa tarde me cortaron la racha en 13 y en los siguientes 10 partidos 3 derrotas y 4 empates, 2 empates contra campeones solo, he bajado 50 puntos de 2130 a 2080, mi peor racha de resultados desde pes 18 que empecé a jugar online.
En cuanto a los iconos si queréis ver que nada es random estar sin entrar al juego un mes o 2 y luego entráis y tirais vereis como toca icono, o creaos una cuenta nueva y probáis "suerte"
Don solomillon escribió:
jander20 escribió:No he tirado nunca a estos representantes de icónicos pero básicamente es usar 100 monedas y te sale un jugador al azar, no? Es decir que si hay 96 jugadores necesitas 9600 monedas para asegurar o se pueden repetir jugadores? Es que lo veo muy muy complicado y una ruina total, pero quizás no pille el funcionamiento


Se pueden repetir, y bajo mi experiencia sale icono cada 25 tiradas aproximadamente. Esto es una media, es decir puede que una caja te salgan 2 en las primeras 10 tiradas y en la siguiente tires 50 y no te salga ninguno.

A mí me salió Batistuta a la tirada 40! No hay reglas.
estos japon esperar al dia 21 veo bonus de monedas con iconics a tope jeje
Imagen

Recibirás 1.000 puntos de eFootball por ver la emisión en directo a través del sitio web de la campaña.

Visita el sitio web de la campaña a través del siguiente enlace:
https://konami.jp/3gXYeyc

UEFA eEURO 2021 FINALS
De las 55 selecciones nacionales que disputaron la fase de clasificación, 16 consiguieron una plaza que les da ahora opción a ganar el torneo.
En la fase de grupos, que se celebrará durante los días 1 y 2, estas selecciones nacionales se dividirán en 4 grupos, pasando a la siguiente fase las 2 mejores de cada grupo.
Estas 8 selecciones nacionales jugarán las eliminatorias, en las que lucharán por conquistar el título.
¡No te pierdas esta fascinante contienda de la que saldrá el campeón de la UEFA eEURO 2021!

Emisión en directo
Día 1: Fase de grupos
08/07/2021, 09:40 - 08/07/2021, 16:30 (UTC)
Día 2: Fase de grupos
09/07/2021, 09:40 - 09/07/2021, 16:30 (UTC)
Día 3: Eliminatorias
10/07/2021, 09:40 - 10/07/2021, 18:40 (UTC)

Periodo de la campaña
08/07/2021, 09:40 - 15/07/2021, 01:59 (UTC)

Durante el periodo indicado, recibirás la recompensa si ves la emisión en directo desde el sitio web de la campaña.
Solo la recibirás una vez durante la campaña, aunque veas la emisión en directo varias veces.

Recompensas
1.000 puntos de eFootball

Condiciones
Para poder recibir la recompensa de esta campaña, asegúrate primero de que tu KONAMI ID está vinculada a tu cuenta de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
Además, debes iniciar sesión en el sitio web de la campaña con tu KONAMI ID y ver a la emisión antes de las 01:59 (UTC) del 15/07/2021. Los puntos de eFootball se sumarán automáticamente a tu saldo siempre y cuando veas la emisión antes de la fecha límite.
Para recibir los puntos de eFootball obtenibles a través de esta campaña, debes vincular tu KONAMI ID a tu cuenta del juego antes de participar. También debes aceptar los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball. Hazlo siguiendo estos pasos:
Paso 1: Obtén puntos de eFootball participando en eventos y campañas del juego.
Paso 2: Una vez que acumules puntos de eFootball suficientes, ve a la tienda de puntos de eFootball y canjéalos por un objeto.
Paso 3 (PS4, Xbox One y Steam): Escanea el código de barras 2D y acepta seguidamente los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball.

Encontrarás más información en el siguiente enlace:
https://www.konami.com/wepes/efootball_point/
Buenas, estoy buscando compañeros para jugar en cooperativo, la gente que conozco ya no juega a pes. Conocéis algún hilo de este foro o de otros donde se propongan salas abiertas para jugar en este modo dentro de myclub? Gracias.
Ojalá pongan mañana jugadores del campeón de la Copa América y de la Eurocopa !!!
el fifa ya es oficial sale el 1 de octube pero lo importante es ¿saldrá pes también esa fecha? o saldrá antes?
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen


Fans Choice Liga Inglesa: 100 monedas (sin limite de tiradas)

Imagen




Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Worldwide Club Challenge, 1 partido, 2 entrenadores experiencia x 4.000


Imagen

La campaña de subida de nivel es una oportunidad fantástica para entrenar a tus jugadores.

■ Campaña de inicio de sesión
¡Inicia sesión cada día de la campaña para recibir 5 entrenadores de experiencia especiales al día!

Periodo
12/07/2021 00:00 - 30/08/2021 23:59 (UTC)
*Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

■ ¡5 veces más de experiencia tras los partidos!
¡Juega partidos de myClub durante la campaña y multiplica por 5 la experiencia que ganes!

Periodo
15/07/2021 02:00 - 26/08/2021 01:59 (UTC)
*Solo se aplica a la experiencia ganada al final del partido.

¡Aprovecha esta oportunidad de obtener una experiencia tremenda con la que subir de nivel a tus jugadores!

Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!

Te traemos la Konami Cup Home V Away, un campeonato de Matchday exclusivo en el que participan varias selecciones nacionales.
¡Y no te pierdas la campaña especial y los regalos de inicio de sesión que tenemos preparados por este motivo!

■ ¡KONAMI International Cup Login Campaignestá en marcha!
Durante las 7 semanas de la campaña, recibirás 100 monedas de myClub cada semana que inicies sesión.
¡Inicia sesión todas las semanas para llevarte grandes recompensas!

Periodo
12/07/2021 02:00 - 19/07/2021 01:59 (UTC)
19/07/2021 02:00 - 26/07/2021 01:59 (UTC)
26/07/2021 02:00 - 02/08/2021 01:59 (UTC)
02/08/2021 02:00 - 09/08/2021 01:59 (UTC)
09/08/2021 02:00 - 16/08/2021 01:59 (UTC)
16/08/2021 02:00 - 23/08/2021 01:59 (UTC)
23/08/2021 02:00 - 30/08/2021 01:59 (UTC)
*Solo puedes obtener cada regalo de inicio de sesión una vez por semana.

■ ¡Konami Cup Home V Awayestá en marcha!
En este evento compiten 32 selecciones nacionales.
Estas selecciones nacionales han quedado divididas en los grupos A-H de la siguiente forma:

A: ALEMANIA, AUSTRIA, URUGUAY, TAILANDIA
B: FRANCIA, SUECIA, NORUEGA, AUSTRALIA
C: ESPAÑA, RUSIA, ESCOCIA, PERÚ
D: BÉLGICA, TURQUÍA, GALES, COSTA RICA
E: INGLATERRA, DINAMARCA, RUMANIA, COLOMBIA
F: PORTUGAL, SUIZA, EGIPTO, CHILE
G: PAÍSES BAJOS, POLONIA, MARRUECOS, BRASIL
H: ITALIA, CROACIA, GHANA, ARGENTINA

Cada semana, estas selecciones nacionales se dividirán en 2 bandos (local y visitante), cada uno de ellos con 4 grupos.
Por ej., una semana determinada, el bando local podría estar compuesto por los grupos A, B, C y D; y el visitante, por los grupos E, F, G y H.

Periodo
12/07/2021 - 29/08/2021
*Habrá momentos durante el periodo indicado en los que no se celebrará ningún evento. Consulta el anuncio del evento en el juego para obtener más información.

■ Campaña de predicción del ganador de KONAMI International Cup
Está en marcha una campaña en la que recibirás una recompensa por dar tu predicción sobre cuál será el mejor grupo de la semana en la Konami Cup Home V Away, un campeonato de Matchday que usa equipos predeterminados.
Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball solo por participar.
Consulta el anuncio en el juego para obtener más información.

Periodo
12/07/2021 02:00 - 27/08/2021 07:59 (UTC)
*Durante el periodo indicado, habrá horarios en los que no se celebrará ningún evento. Consulta las Noticias en el juego para obtener más información.

■ ¡Jugadores destacados de las selecciones nacionales!
Seleccionaremos a los mejores jugadores de la Konami Cup Home V Away, un campeonato de Matchday, para que aparezcan próximamente como jugadores destacados. ¡Pronto anunciaremos los detalles!

■ Notas
*Las recompensas se pueden reclamar en la bandeja de entrada.
*Las recompensas no se pueden reclamar tras su fecha de caducidad.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.

Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!
Cada semana, haremos una clasificación de cada uno de los grupos de la Konami Cup Home V Away que usa equipos predeterminados de acuerdo al rendimiento de los equipos que componen cada uno de los grupos.
Durante el periodo de votación, podrás votar por el grupo que creas que quedará en primera posición esa semana.

■ Periodo de votación
Ronda 1: 12/07/2021 02:00 - 16/07/2021 07:59 (UTC)

■ Grupos
A: ALEMANIA, AUSTRIA, URUGUAY, TAILANDIA
B: FRANCIA, SUECIA, NORUEGA, AUSTRALIA
C: ESPAÑA, RUSIA, ESCOCIA, PERÚ
D: BÉLGICA, TURQUÍA, GALES, COSTA RICA
E: INGLATERRA, DINAMARCA, RUMANIA, COLOMBIA
F: PORTUGAL, SUIZA, EGIPTO, CHILE
G: PAÍSES BAJOS, POLONIA, MARRUECOS, BRASIL
H: ITALIA, CROACIA, GHANA, ARGENTINA
¡Si tu predicción es correcta, recibirás 1.000 puntos de eFootball como recompensa!
Y aunque tu predicción sea incorrecta, recibirás 100 puntos de eFootball solo por participar.
¿A qué esperas? ¡Ponte a animar ya a tu grupo favorito!
Puedes cambiar tu predicción en cualquier momento durante el periodo de votación.

Vota aquí
https://forms.konami.net/efootballpointPov11

■ Cómo se hará la clasificación de los grupos
En cada grupo se dividirán los puntos sumados entre el número de partidos, de forma que el promedio resultante determinará cómo quedan clasificados los grupos.
Se tendrán en cuenta los partidos jugados en todas las plataformas, tanto consola (PS4, Xbox One y Steam) como dispositivo móvil.

■ Distribución de las recompensas
Ronda 1: 29/07/2021 (tras el mantenimiento)

■ Condiciones para recibir las recompensas
Para poder recibir las recompensas de esta campaña, asegúrate primero de que tu KONAMI ID está vinculada a tu cuenta de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
Una vez hecho esto, solo tienes que dirigirte a la página de votación, iniciar sesión usando tu KONAMI ID y hacer tu predicción. Los puntos de eFootball se sumarán automáticamente a tu saldo.
Para recibir los puntos de eFootball obtenibles a través de esta campaña, debes vincular tu KONAMI ID a tu cuenta del juego antes de participar. También debes aceptar los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball. Hazlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Obtén puntos de eFootball participando en eventos y campañas del juego.
Paso 2: Una vez que acumules puntos de eFootball suficientes, ve a la tienda de puntos de eFootball y canjéalos por un objeto.
Paso 3: Tras escanear el código QR, se te pedirá que aceptes los Términos de uso del Programa de puntos de eFootball.

Encontrarás más información en el siguiente enlace:
https://www.konami.com/wepes/efootball_point/

En el sitio web de My KONAMI, encontrarás más información sobre tu historial de puntos de eFootball, incluido cuántos tienes y cómo los has conseguido.

Sitio web de My KONAMI:
[KONAMI ID] > [Información de la cuenta] > [Punto de eFootball]
https://my.konami.net/index.html
La verdad es que no veo nada por lo que valga la pena invertir GPs o monedas, a ver el próximo lunes...
jander20 escribió:La verdad es que no veo nada por lo que valga la pena invertir GPs o monedas, a ver el próximo lunes...

No tirastes a los iconos del Barça?
ELESSAR_31 escribió:
jander20 escribió:La verdad es que no veo nada por lo que valga la pena invertir GPs o monedas, a ver el próximo lunes...

No tirastes a los iconos del Barça?


Es que tengo 700 monedas y como me las gaste todas para que me salgan solamente oros o platas me da algo [+furioso]
@jander20

Te equivocas, ese Kante es una bestia. Tenía el club selection de 94, este llega a 96 y lo mejora bastante en algunos atributos. Salah y Alexander Arnold también son otras bestias, y te aseguro que rinden más que muchas Leyendas e iconicos.
rafacastellano11 escribió:@jander20

Te equivocas, ese Kante es una bestia. Tenía el club selection de 94, este llega a 96 y lo mejora bastante en algunos atributos. Salah y Alexander Arnold también son otras bestias, y te aseguro que rinden más que muchas Leyendas e iconicos.


Cómo tengo a Pogba y Vieira leyenda en el medio campo no me planteaba usar a Kante si sale, pero si me lo recomiendas quizás pruebe que los que tengo e incluso Valverde al máximo no me convencen, a veces meto a Xavi leyenda y todo que tiene menos media jeje Y Arnold tengo este a tope: https://www.pesmaster.com/t-alexander-a ... 183614205/

Hay mucho cambio? Salah sí que me llama pero por la derecha uso a Ferran Torres con 99 y es una maquina en todo! El tema que como son tiradas infinitas y solo tengo 700 me los quería guardar para la liga española a ver quién ponen, que estoy montando un equipo potente de españoles para jugar los Match days y me falta un Central. Justo ahora acabo de ganar en el Matchday a un mil 3-1, estoy por no jugar más partidos de ranking y retirarme a lo grande 😂
4096 respuestas