MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

veremos a ver que pasa el día 21 julio comienza la cuenta atrás jeje
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Club Selection:

Imagen

Imagen




Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

UEFA Euro 2020, 1 partido, 6 entrenadores experiencia x 4.000

Legend Challenge Niveles Leyenda e Imbatible, 1 tirada de Representante Leyendas bola negra asegurada cada uno
Dos leyendas que no tenía: Rivaldo y Pires.
Algún día tendrá que caer Rummenigge.
gracias rafa


yo ya estoy ahorrando gps para un ultimo esfuerzo de la caja del dia 5 que vuelve


a ver si saco a ese gerrard ,no creo que tenga mas de 600000 gps asique no se

alguno que lo tenga que tal?

graciasss
davich escribió:gracias rafa


yo ya estoy ahorrando gps para un ultimo esfuerzo de la caja del dia 5 que vuelve


a ver si saco a ese gerrard ,no creo que tenga mas de 600000 gps asique no se

alguno que lo tenga que tal?

graciasss


Yo tengo el icono y es bastante más tosco de lo que esperaba. Me está haciendo el apaño en el matchday con Inglaterra jugaando de MCD pero para mi gusto como MC estarían por delante de él Beckham y Nedved a nivel general de myclub.
Yo he tirado 325 mil para un Robson, a ver si con los desafíos tengo más suerte 😅
a ver si me cae ya campbell de leyenda ojala.....
370.000 GPS y 0 leyendas.

Al menos ganó España y jugué con ella el match day y disfruté un rato

https://clips.twitch.tv/DaintyKnottyEel ... IN5Vm4Ad7s
Me Salió ROMARIO que no lo tenía...y Bergkamp repetido.
ELESSAR_31 escribió:Me Salió ROMARIO que no lo tenía...y Bergkamp repetido.

Qué suerte ese Romario. A ver si tengo la misma suerte esta.
Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me Salió ROMARIO que no lo tenía...y Bergkamp repetido.

Qué suerte ese Romario. A ver si tengo la misma suerte esta.

Ya lo probé y Maradona me gusta más. No le veo nada especial a Romario.
Los iconos que faltan por salir, veremos que ponen el jueves

Imagen
Rafa, aún no confirmó Konami k pasará con los puntos efootball?
ELESSAR_31 escribió:
Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me Salió ROMARIO que no lo tenía...y Bergkamp repetido.

Qué suerte ese Romario. A ver si tengo la misma suerte esta.

Ya lo probé y Maradona me gusta más. No le veo nada especial a Romario.

Cuando me he enfrentado no me ha dado muchos problemas, pero es la guinda para mí Brasil.
Edito: ni Rummenigue para mancos ni Romario. Dupes de Totti y Rivaldo.
rafacastellano11 escribió:Los iconos que faltan por salir, veremos que ponen el jueves

Imagen

Y Ronaldinho?
@ELESSAR_31

No, eso se sabrá más adelante.

@jose_totti

No, Ronaldinho nunca estuvo en la lista de iconics que iban a agregar a la tienda
yo esperando a gullit todo el año de la tienda al final los gaste en junio en maldini
owen87 escribió:yo esperando a gullit todo el año de la tienda al final los gaste en junio en maldini


Yo igual esperando a gullit ,el unico diez clasico que queria probar y al final cogi a vieira harto de tanto esperar XD .
Hola muy buenas a todos, hoy hay bug de entrenadores??
A qué hora empiezan los torneos de Matchday? Me caducan hoy los puntos de efootball y me faltan 50 para poder fichar a Vieira!
nickplatino escribió:A qué hora empiezan los torneos de Matchday? Me caducan hoy los puntos de efootball y me faltan 50 para poder fichar a Vieira!

A las 5 de la tarde.
marley72 escribió:
nickplatino escribió:A qué hora empiezan los torneos de Matchday? Me caducan hoy los puntos de efootball y me faltan 50 para poder fichar a Vieira!

A las 5 de la tarde.

Gracias! Acabo de vincular la app del móvil a mi konami ID. Es posible recibir las recompensas de la app en ps4?

Edito: tengo vinculada la misma konami ID tanto en PS4 como en el móvil. Le he dado a migración de datos desde el menú principal de la app y no me aparece nada en el MyClub de PS4. Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Edito 2: Vale, tienes que comprar sí o sí algo con los efootball points en la app y aceptar los términos para que se sumen los puntos en todas las plataformas.
Una duda, ¿que ocurrirá cuando salga con el online del Pes 2021 cuando salga el 2022? ¿No te dejará acceder a Myclub o podrás entrar pero no habrá eventos ni podrás jugar partidos de ranking? ¿Y con el online de fuera de Myclub? Más que nada para saber cuanto me queda de vicio online para aprovecharlo a tope XD
si quedara gente jugando al menos hasta el black fridayy ya despues cuando salga el lite ya casi nadie
owen87 escribió:si quedara gente jugando al menos hasta el black fridayy ya despues cuando salga el lite ya casi nadie


Claro, y serán partidos de ranking online, simulados y contra la cpu, nada de matchdays ni similares, no?
Nada de Matchday, ni jugadores ...solo Coop o ranking online
Buen partido Don Viera
¿Eras tú, verdad?

https://www.twitch.tv/videos/1072729252

edit. veo que te han baneado. [360º]
Pasos para ganar 1.500 efootball points, al parecer es hasta el día 20.




Imagen

Imagen

Imagen
Se supone que hoy meten iconos nuevos en la tienda por efootballs?

Edito. Veo que acaban de anunciar que meten a Torres y a Giggs, pues perfecto 2 de los que quería. Una pena que no pongan a Cole que me venía perfecto para el matchday de Inglaterra.
Los EFootball points se sabe si desaparecerán en el 2022 o aún hay posibilidades que continuen? Hasta octubre creo que no me caducan los mios y era para ver que hago con ellos.
los del milan de la tienda los sueltan en agosto jaja
Joer ese kaka ....maldita caja del robo,no tengo ni una moneda y paso de echar pero tiene que ser de los mejores del juego y de huecos encima :p

si a alguien le toca que diga que tal jaja


por cierto a giggs lo recomiendo muchisimo tiene un player id muy bueno ,muy muy agil
Yo jamás entenderé porque a Konami le gusta dar de lo bueno poco. Faltaban 10 jugadores por poner en la tienda, estamos en Julio, por que poner solo a 2?

Por que no cambiarla diariamente con los POTW y Club Selection que han salido a lo largo del juego? Por que no poner nuevos uniformes?

Inentendible la verdad.
Pero no ponían iconos del Barça? Neymar, etc
colacao22 escribió:
leewix escribió:He llegado a 995 puntos tres veces seguidas, si tres veces....

De la última acabo de bajar a 895 puntos, 100 puntos casi seguidos, me sale uno de 100 puntos y me habría ganado también [facepalm]


Lo mio es peor...

12 victorias seguidas que nunca había pasado hasta esta racha de 6. Empiezo el partido con 920 contra uno que tiene 970 creo y me ha tocado varias veces ( CupraSPA o algo así ) y antes de saque inicial se me va la conexión por el puto viento...

Tengo 300mb pero me llegan por antena WiFi, me he cagado en todo sobre todo sabiendo que ahora voy en picado para abajo.


Pues compi, lo mismo, he jugado hoy contra el fenomeno CupraSPA, con su nivel 1000 y pico, equipo entero iconic, lagger y jaulero. Marca un gol de falta con Messi, y en el minuto 55 comienza a hacer jaula.

Es patética esta gente, parece que les va la vida por el puto nivel, da asco, se puede contrarrestar la jaula, pero es complicado y es una pena que la gente haga esto.
me da tiempo a ahorrar 300 monedas de sesion para tirar a kaka soñar es gratis jaja
owen87 escribió:me da tiempo a ahorrar 300 monedas de sesion para tirar a kaka soñar es gratis jaja

Yo prefiero esperar al Neymar del Barça.
Hola a todos:

Hace un mes pille el club edition del Manchester para trincar las 3000 monedas y utilizarlas en los POTS.

Creo que los Pots que sacan (que tenga yo en mente mas o menos son):

-Liga Inglesa
-Liga Española
-Liga Italiana
-Young Stars

¿Creéis que estos ojeadores dejaran hacer solo las 3 tiradas habituales o que le dejaran hacer tiradas ilimitadas como hace unos meses cuando sacaron jugadores de ligas? Lo pregunto nada mas por ver si guardo las 3000 para esas cajas o puedo utilizar el excedente para que Konami me robe en cajas del robo o los POTW de la Euro.

Un saludo y gracias por adelantado.
ipillo escribió:Hola a todos:

Hace un mes pille el club edition del Manchester para trincar las 3000 monedas y utilizarlas en los POTS.

Creo que los Pots que sacan (que tenga yo en mente mas o menos son):

-Liga Inglesa
-Liga Española
-Liga Italiana
-Young Stars

¿Creéis que estos ojeadores dejaran hacer solo las 3 tiradas habituales o que le dejaran hacer tiradas ilimitadas como hace unos meses cuando sacaron jugadores de ligas? Lo pregunto nada mas por ver si guardo las 3000 para esas cajas o puedo utilizar el excedente para que Konami me robe en cajas del robo o los POTW de la Euro.

Un saludo y gracias por adelantado.

De momento no hay nada seguro pero cuando los ha puesto han sido ilimitadas. No hay fecha para POTS de ligas ni Young Stars aunque puso las votaciones para ello. Si te interesa alguno de los POTW de la Euro o de los National Selection puedes tirar que ahí sí hay límite de 3 tiradas.
@ipillo

Como bien te dijo @marley72 ni siquiera sabemos si van a poner esas cajas, mucho menos cuántos jugadores y tiradas tendrían. Konami a un cierto punto deja de poner cajas de destacados e iconics, así que si no salen te quedaras con unas monedas que solo podrás utilizar en las cajas del representante estrella por posiciones.

Me puedo equivocar, pero para mi quedarían máximo este domingo, el jueves y el domingo 11 con cajas de destacados. Incluso el 11 podrían no poner club selection sino la caja definitiva con Leyendas con gps.
rafacastellano11 escribió:@ipillo

Como bien te dijo @marley72 ni siquiera sabemos si van a poner esas cajas, mucho menos cuántos jugadores y tiradas tendrían. Konami a un cierto punto deja de poner cajas de destacados e iconics, así que si no salen te quedaras con unas monedas que solo podrás utilizar en las cajas del representante estrella por posiciones.

Me puedo equivocar, pero para mi quedarían máximo este domingo, el jueves y el domingo 11 con cajas de destacados. Incluso el 11 podrían no poner club selection sino la caja definitiva con Leyendas con gps.

También me puedo equivocar pero mi teoría sería en base a que como la próxima entrega se anunciará oficialmente el 21 de julio esta edición "acabase" el jueves 22 de julio ya sea con lo último (¿una caja definitiva con leyendas?) o con que ya no habría nada más (ningún evento, ni caja, ni nada XD ) a partir de entonces.

Toca esperar para saber qué harán. Además el año pasado con el tema de la pandemia fue bastante atípico.
Son unos porongas estos PONJAS del orto !! No sacaron nada de copa América... teniendo Argentina licenciada...que mal aprovechado está el juego ..vaya marketing de mierda hacen estos boludos.
no se yo si saldra el juego en septiembre puede que salga en octubre el 21 lo sabremos


Vamos, que se viene el pagar moneditas hasta para jugar partidos, ya veréis.
os dejo esta info puede ser gratis este chico es fiable:

https://www.youtube.com/watch?v=x5N13a8coUI
Yo hace meses recomendaba que lo que debería ser gratis es el Myclub desde el día 1, sin derecho a reclamar ningún tipo de Bonus, campañas o recompensas a lo largo del año, que serían exclusivas para los que compren el juego.
Konami cada año que pasa se supera cayendo más bajo. Por mí que les den si solo se van a enfocar en myClub con mayor cantidad de microtransacciones. Si ahora mismo es PTW, ahora ni te cuento. Option File de la próxima temporada y seguimos.
Hola.
Ya no se puede bajar la BETA ??
No la encuentro
maxiwollf escribió:Hola.
Ya no se puede bajar la BETA ??
No la encuentro


Creo que era hasta el 3 de Julio.
4096 respuestas