MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Don solomillon escribió:
megadriver1980 escribió:A qué hora es el bug de entrenadores.? Quiero a Treephan el vietnamita de 3 delanteros

Treephan está semana ya no está con 3DC. Va con extremos.

Esta semana el más parecido es Damrong como te han dicho


Estoy mirando en peshub y tiene 5 defensas y solo 2 delanteros. Lo han cambiado y ya no tiene 3 delanteros tampoco?
Entonces ninguno de los 2 tiene 3 DC?
Yo tengo a Stipshnuc o algo así con 3-4-3 y 3 DC pero hace aguas en defensa
megadriver1980 escribió:Entonces ninguno de los 2 tiene 3 DC?
Yo tengo a Stipshnuc o algo así con 3-4-3 y 3 DC pero hace aguas en defensa

El que podrá salirte con 3 delanteros es Damrong, el otro el jueves pasado le cambiaron la formación. Las tácticas de Damrong son mejores según la mayoría, creo que se puso imagen aquí o puedes mirarlo en la app peshub21.
marley72 escribió:
megadriver1980 escribió:Entonces ninguno de los 2 tiene 3 DC?
Yo tengo a Stipshnuc o algo así con 3-4-3 y 3 DC pero hace aguas en defensa

El que podrá salirte con 3 delanteros es Damrong, el otro el jueves pasado le cambiaron la formación. Las tácticas de Damrong son mejores según la mayoría, creo que se puso imagen aquí o puedes mirarlo en la app peshub21.

Sale con 5-3-2 damrog en peshub pues vaya, me ahorro el tiempo entonces.
Sólo me podría ayudar nteressr un 4-2-1-3 con 3dc, los a demás sistemas los tengo bien, tal vez un Ziegler si sigue con 4-4-2 con interiores, q nunca me salió. Estilo f.santos,
megadriver1980 escribió:
marley72 escribió:
megadriver1980 escribió:Entonces ninguno de los 2 tiene 3 DC?
Yo tengo a Stipshnuc o algo así con 3-4-3 y 3 DC pero hace aguas en defensa

El que podrá salirte con 3 delanteros es Damrong, el otro el jueves pasado le cambiaron la formación. Las tácticas de Damrong son mejores según la mayoría, creo que se puso imagen aquí o puedes mirarlo en la app peshub21.

Sale con 5-3-2 damrog en peshub pues vaya, me ahorro el tiempo entonces.
Sólo me podría ayudar nteressr un 4-2-1-3 con 3dc, los a demás sistemas los tengo bien, tal vez un Ziegler si sigue con 4-4-2 con interiores, q nunca me salió. Estilo f.santos,

Pues por lo que sé conozco a varios que estaban esperando al bug de hoy para ver si les salía Damrong con 3 delanteros. Incluso creo que alguno ha tenido la suerte de que le haya salido y ya lo tiene. No tengo la aplicación peshub21.
dagasji escribió:
Don solomillon escribió:
megadriver1980 escribió:A qué hora es el bug de entrenadores.? Quiero a Treephan el vietnamita de 3 delanteros

Treephan está semana ya no está con 3DC. Va con extremos.

Esta semana el más parecido es Damrong como te han dicho


Estoy mirando en peshub y tiene 5 defensas y solo 2 delanteros. Lo han cambiado y ya no tiene 3 delanteros tampoco?


Peshub se ha actualizado esta mañana, el Damrong q estás viendo es el de mañana, el que salga hoy todavía viene con 3DC
claro en pes hug y pes master aparece lo que estara a partir de mañana ya han volcado la actualización
tu busca damrong que estara con un 4-1-2-3
Ok muchas gracias, y sabéis si Ziegler 4-4-2 con interiores aún existe?
Creo que también, aunque nada comparable a Damrong, un mc de área a área y un mp jugador de huecos...Quien para eso?
benjy_Kravitz escribió:Creo que también, aunque nada comparable a Damrong, un mc de área a área y un mp jugador de huecos...Quien para eso?

Sólo el efecto konami puede.
Aunque teniendo ya 3 DC igual al MP no le pondría jugador de huecos, porque creo q entonces estorbaria a los delanteros. Yo con 4-4-2 pongo MP liberado jugador de huecos y es casi un 4-1-2-3
Está ya el bug de entrenadores?.

A mi me salen los mismos casa vez que entro y salgo...
ironmanx2 escribió:Está ya el bug de entrenadores?.

A mi me salen los mismos casa vez que entro y salgo...

A las 18 empieza, hasta las 2
megadriver1980 escribió:
ironmanx2 escribió:Está ya el bug de entrenadores?.

A mi me salen los mismos casa vez que entro y salgo...

A las 18 empieza, hasta las 2


Ya me extrañaba a mi. Nada más salía y entraba y me encontraba con los mismos DT.

Gracias por la info crack. [beer]
megadriver1980 escribió:Ok muchas gracias, y sabéis si Ziegler 4-4-2 con interiores aún existe?


El que sale a partir de mañana si, el que pongan hoy no tengo ni idea de cómo viene.
Creo que si me sale del DT con 3 DC ese... Lo festejo mas que un Iconic Moment, estoy dele probar y no hay caso.. Jajaja
@adrianblanco83

A mi me salió a la quinta vez que entré, te va a aparecer casi de último en la lista. Lo que no me gusta es que es de posesión, a mi me gustan más de contraataque.

Leí que la ediciones Iconic en ps4 están en oferta en 12 euros, más las 3.000 monedas es una buena ganga
rafacastellano11 escribió:@adrianblanco83

A mi me salió a la quinta vez que entré, te va a aparecer casi de último en la lista. Lo que no me gusta es que es de posesión, a mi me gustan más de contraataque.

Leí que la ediciones Iconic en ps4 están en oferta en 12 euros, más las 3.000 monedas es una buena ganga


Que suerte Rafa... Yo recién lo saque después de casi dos horas entrando y saliendo, ya estaba por dejarlo.

Si, me acabo de fijar en la Stoees y están a 11,54 USD, buena oferta pero desde mi lado no ven un dólar más, aunque sea barato por las monedas.
Llega un momento que por más que tengas a los mejores y chetados y una táctica que te funciona, siempre pasar cosas raras con la jugabilidad que me termina desmotivado totalmente.

Sigo administrando las que tengo y hasta donde llegué llegué, y listo. No le doy más dinero a Esta seudo compañía.

Si para el 2022 realmente cambia la cosas, veremos!!!
a ver si me sale pronto yo creo que este lo va a llevar mucha gente como el klopp con tres dc
Yo he sacado a damrong y rufete este segundo me ha parecido interesante con dos mc y dos mp

Al ser ataque por bandas los mp doblan a los delanteros por banda y crean bastante peligro

Si es que siempre andamos pendientes de los puntos.... Al final hay que jugar para divertirse, probar entrenadores y demas, ya que si encima que no sacan cosas y nos enfadamos por restar puntos, mejor cambiar de juego xD
@adrianblanco83

En One está en 28$, no entiendo la diferencia de precio tan grande.

Edito: al parecer luego de la actualización de esta noche pondrán nuevos iconicos en la tienda, yo pensaba que los iban a poner con el nuevo DLC. Y luego del mantenimiento recibiremos 1 tirada de Leyendas por llegar a los 500 millones de goles.

Iconics del Milan:

Imagen

Confirmada la llegada de nuevos Iconos a la Tienda EFootball points:

Imagen

El domingo/lunes:

Imagen

Ese Del Piero se viene a casa!
rafacastellano11 escribió:@adrianblanco83

En One está en 28$, no entiendo la diferencia de precio tan grande.

Edito: al parecer luego de la actualización de esta noche pondrán nuevos iconicos en la tienda, yo pensaba que los iban a poner con el nuevo DLC. Y luego del mantenimiento recibiremos 1 tirada de Leyendas por llegar a los 500 millones de goles.

Iconics del Milan:

Imagen

Confirmada la llegada de nuevos Iconos a la Tienda EFootball points:

Imagen

El domingo/lunes:

Imagen

Ese Del Piero se viene a casa!


Yo me cogeré a Iniesta, esperaba un Beckenbauer.....
Vaya tela con los de 1500 puntos, 'Messi' en serio..... Los YouTubes no aciertan ni uno nunca
@rafacastellano11 Si es el DelPiero joven de cuando ganaron la Champions que tiene camiseta azul con una estrella en el hombro pillalo porque está rotísimo. Fue mi primer icónic del juego.
Alguno ha probado a Guti? La lógica me dice de coger a del Piero , que lo tuve el año pasado y me gustó mucho, pero tengo un chorro de delanteros este año...lo de Guti es algo más nostálgico y porque tengo menos MC con buena letra. Merece la pena?
Como siempre...Konami haciendo de las suyas...todos esperando mejores iconos y ni fu ni fa...los del Milan...no los que esperábamos y además Messi en la tienda....NO ME JODAS KONAMI !!!!!! [+furioso]

Edit: Y para rematar Van de vaart repetido. LPMQTP KONAMI.
Por cierto me guardo las monedas para el lunes...a Ronnie tengo el del Barça y ese Maldini es de 38 años....para eso me compro el de la tienda con 26.
por aqui dos intentos y me ha salido inzagui....

este jugador siempre ha estado infravalorado yo creo ,el año pasado me toco y dije bua que mierda,pues lo probe y me encanto

no se regateaba ni a un palo,pero creo para mi fue el que mejor definia de todo el juego ,era super torpe pero no fallaba una cara puerta...

si os toca darle una oportunidad,espero este año sea igual :)

por cierto ese del piero quien pueda no se va a arrepentir ,otro tapado del juego no me canso de decirlo ,de mp o sp con 3 delanteros de brutal

en leyendas rivaldo,diez clasico :(
@davich
Suscribo cada palabra de Inzaghi y del Piero , 2 de los delanteros más resolutivos del juego y que rinden mucho más de lo que dicen sus números.


@ELESSAR_31

El Maldini que acaba de salir si nos ceñimos a términos defensivos es mejor que el de la tienda. Le han subido todos los atributos de defensa, tiene despeje acrobático y pase al 1er toque y lo más importante le han cambiado el estilo de juego a creación en vez de lateral ofensivo.
pues esperando al milan para no tirar yo queria a gullit y rijard, ese maldini es para ponerlo de central y el de la tienda es para ponerlo de lateral como el leyenda. Digo meses esperando al milan y ponen los que no quiero....
ya tengo un inzagui iconic, el maldini leyenda y a dinho para que lo quiero tengo a cruyff de mp y havertz
eso si ese maldini debe ser el mejor central del juego...
900 monedas y ninguno. A otros a la primera, segunda, etc..puto juego..me entra unas ganas de romper todo.
Si es que esto es quejarnos por quejarnos siendo egoístas y mirando solo nuestros intereses.

Yo, solo había comprado a Robson hasta ahora, ahorrando para algun icono que me enamorase, pues hoy del tiron Totti y del Piero.
La caja del Milan sin ir más lejos, yo teniendo desde el primer día a van basten y ridjark sería perfecta por qué no tengo a ninguno de los 3, pero creo que ni voy a tirar ahorro para rummeniege icon.
Si ponen a de jong en la tienda el lunes por mí perfecto por qué no lo tengo. Y sería el primero de estos jugadores destacados que ponen y no tengo.

Muchas veces veo comentarios despectivos que por lo que dais a entender es que os creéis que por qué a vosotros os salga un jugador 5 veces a los demás tmb.

He tenido 7 Robertson, 6 Messi, 5 Müller, 5 wan bisaka ,4 Maguire y habrá quien no tenga ni uno.
En la tienda ponen a Messi y Kimich bros
Yo creo k los putos estos de Konami...si ven k estás entre los 800 - 1000 puntos les salen los iconos antes....
ELESSAR_31 escribió:En la tienda ponen a Messi y Kimich bros
Yo creo k los putos estos de Konami...si ven k estás entre los 800 - 1000 puntos les salen los iconos antes....


Lo de Messi y kimich no está confirmado de echo si te fijas a los icons que hay a su lado en la foto los días restantes que les queda son falsos.

Lo otro de los iconos es como si digo que a los pelirrojos le salen antes los icons jaja.
4.000 monedas tiré en la caja de icons de la Roma. 0 icons y estaba por encima de 1.000 en la segunda o tercera semana del juego.
yo tambien tire a la ROMA por Batistuta...me salio a la 40 .... cawento
Pues si estabas encima de 1000... ya no entiendo nada.
Kimmich y Messi en la tienda están confirmados por todos los instagramers indonesios, fue la primera información que salió anoche luego de empezar el mantenimiento.

Les repito que los youtubers no saben nada sino que al igual que yo, se basan en la información que publican aquellos, con la diferencia que cuando no hay información se inventan cosas para generar el video diario que les aumenten las visitas al canal. Yo desactivé todas las notificaciones de ese tipo de videos que me llegaban al movil, con sus respectivas miniaturas-anzuelo de Haaland destacado, Maradona, Ronaldinho Iconic, etc. Anoche a las 4:00 GMT, 2 horas después de empezar el mantenimiento, fue que se confirmó cuales eran los iconics del Milan que iban a salir en la caja, cuando antes desde el domingo se sabía cuales serían. Igualmente antes se sabía con varios días de anticipación cuando llegarían los nuevos iconicos a la tienda, esta vez fue ayer antes del mantenimiento que se corrió el rumor.

En la caja de Leyendas tambien me salió Del Piero, compré el Iconic y para subirlo a tope gasté como 73 entrenadores de experiencia de 4.000 puntos, con la camisa de la Juve queda en 100 como SP y en 98 como CD.

@Don solomillon El Guti que está en la tienda es creador de juego, más interesantes son Robson e Iniesta que son jugador de huecos.
@rafacastellano11

Si, ya vi. A Robson lo cogí el 1er mes. Pues veré a ver lo mismo cojo a Iniesta para el matchday del barsa , o a del piero que se que funciona muy bien.
rafacastellano11 escribió:Kimmich y Messi en la tienda están confirmados por todos los instagramers indonesios, fue la primera información que salió anoche luego de empezar el mantenimiento.

Les repito que los youtubers no saben nada sino que al igual que yo, se basan en la información que publican aquellos, con la diferencia que cuando no hay información se inventan cosas para generar el video diario que les aumenten las visitas al canal. Yo desactivé todas las notificaciones de ese tipo de videos que me llegaban al movil, con sus respectivas miniaturas-anzuelo de Haaland destacado, Maradona, Ronaldinho Iconic, etc. Anoche a las 4:00 GMT, 2 horas después de empezar el mantenimiento, fue que se confirmó cuales eran los iconics del Milan que iban a salir en la caja, cuando antes desde el domingo se sabía cuales serían. Igualmente antes se sabía con varios días de anticipación cuando llegarían los nuevos iconicos a la tienda, esta vez fue ayer antes del mantenimiento que se corrió el rumor.

En la caja de Leyendas tambien me salió Del Piero, compré el Iconic y para subirlo a tope gasté como 73 entrenadores de experiencia de 4.000 puntos, con la camisa de la Juve queda en 100 como SP y en 98 como CD.

@Don solomillon El Guti que está en la tienda es creador de juego, más interesantes son Robson e Iniesta que son jugador de huecos.


Entonces en lo de Messi si estoy de acuerdo, además regalaron un Messi destacado no?

Por cierto el debut de Totti, si os gusta un jugador cogerle y disfrutar, no os dejéis guiar por gurús de turno con lo de que ciertos jugadores no valen, o la de este año con los estilos de juego, evidentemente cada jugador es distinto y conociendo puntos fuertes y débiles les sacareis rendimiento.

https://twitter.com/JoseMoraledaFC/stat ... 30304?s=19
Hasta cuando seguiran sacando iconos en la tienda? Lo digo para pillar alguno o seguir ahorrando y esperar.
Del piero tengo el leyenda y nunca lo usé..porque no juego con SD.
@Don solomillon

A mi me gusta Guti. Tienen buen pie y buen remate a puerta. Si tienes formaciones dinámicas se adapta bien hasta de SD. Lo puedes usar de MC MP SD o hasta de DC. Yo alterno bastante el esquema durante las partidas y me viene bien tener un jugador así de versátil.

Alguien sabe cual Dinho es mejor si el leyenda normal o el iconic del milán? Yo quería a Maldini y me salió Dinho pero ya tengo el normal en 97.
Cuantas monedas tenías y cuántas gastaste?
ELESSAR_31 escribió:Hasta cuando seguiran sacando iconos en la tienda? Lo digo para pillar alguno o seguir ahorrando y esperar.


Todavía faltan unos 20 de los iconos del 2020, mayo y junio seguramente pondrán nuevos íconos, en Julio no estoy tan seguro.
Balahead escribió:@Don solomillon

A mi me gusta Guti. Tienen buen pie y buen remate a puerta. Si tienes formaciones dinámicas se adapta bien hasta de SD. Lo puedes usar de MC MP SD o hasta de DC. Yo alterno bastante el esquema durante las partidas y me viene bien tener un jugador así de versátil.

Alguien sabe cual Dinho es mejor si el leyenda normal o el iconic del milán? Yo quería a Maldini y me salió Dinho pero ya tengo el normal en 97.

He escuchado decir a los hermanos RBNySergiok en YT que decían que el mayor cambio era que este del Milan tiene 22 más de Cabezazo y Salto comparado con el Iconic del Barça.
Pues donde la rompió fue en el Barça..en el Milan no destacó
Rafa, no me cuadran los números entonces..si salen 5 por mes....durarían hasta agosto, no?
yo también creo que pondrán iconic mayo y junio, ya en julio se olvidaran del pes 21
Acabo de ganar a un tío de 1000 puntos, no vengo a decir eso, vengo a decir que me parece LAMENTABLE el tema del arbitraje en este juego con las faltas, es que cada año ha ido a peor.

Me ha hecho más de 20 faltas de entradas de segada todas por detrás, el árbitro ha pitado solamente 16 de ellas y solamente le han expulsado a un jugador por doble amarilla que ese jugador ha tenido que hacer 4 entradones bestiales por detrás para ser expulsado, aquí dejo estadísticas:

Imagen

El jugador en cuestión se llama ZIZOUDUGA33
He fichado a Del Piero en una de las cuentas y tras dos partidos en la pes league, me ha decepcionado bastante. No corre lo que dicen sus stats, le pesa el culo muchísimo. Saco a Rummenigge, a Mbappe, a Morata y vaya diferencia...

No sé, seguiré probándolo a ver si cambia la impresión.
ELESSAR_31 escribió:Pues donde la rompió fue en el Barça..en el Milan no destacó
Rafa, no me cuadran los números entonces..si salen 5 por mes....durarían hasta agosto, no?


Es imposible saber que harán, si no los ponen a todos en la tienda, o agregan 10 en mayo y 10 en junio, o 5 cada mes hasta agosto, esto último en mi opinión es que es muy improbable.

Para mi, pondrán 10-15 más y dejarán a algunos por fuera.

@Kurtps2

Aun no he probado a Del Piero, pero eso mismo que dices me pasa con Rummenigge icono.
@rafacastellano11 Ostra, eso sí que es raro, Rumme es un maquinote top top.

Yo no sé, a veces pasan cosas raras con algunos jugadores, parece como si los caparan aleatoriamente.
Recuerden jugar aunque sea 1 partido del torneo online para ganar los entrenadores de experiencia
rafacastellano11 escribió:Recuerden jugar aunque sea 1 partido del torneo online para ganar los entrenadores de experiencia

Aunque se pierda?
claro jugando uno entero, ganes,pierdas o empates te los dan
como hay da igual no te quitan puntos lo voy a jugar este finde para subir familiridad y probar a damrong
del piero yo lo tengo subido al nivel 30 me salio de los primeros iconics lo uso poco lo llevo en el banquillo
yo creo que alguna gente por su estilo o por lo que sea le va bien unos o otros por ejemplo mi rummenigge iconic es de los mejores de mi equipo, a del piero ese lo lleva mucha gente y saben llevarlo lo ponen hasta de mp
Al final he comprado a Rivaldo y a Iniesta para jugar con el Barsa el match day, habrá que ir gastando los puntos.....
4096 respuestas