MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Imagen

Club Selection Domingo/Lunes

Imagen
Don solomillon escribió:
davich escribió:estoy de acuerdo con cruyf el iconico tiene que ser brutal

respecto a del piero yo tengo el iconico joven y me parece que es uno de los tapados de este pes XD de los 3 mejores del juego me atreveria a decir bajo mi criterio


Yo lo tengo al cruyfft icono y es espectacular. La mayor diferencia con la leyenda normal aparte de los 2 puntos o así más en cada stat es que apenas baja de puntuación si lo pones de DC. Creo q solo 1 punto.

Del Piero leyenda normal al máximo el año pasado ya me parecía de los mejores player id del juego , el icono joven que dieron con el bonus de veterano que creo q también es cazagoles tiene que ser un espectaculo.


a ver si ponen a cruyff en la tienda jaja
podian poner tb leyendas normales le daria vidilla por menos points

lo del del piero yo lo uso me mp liberado y es flipante,tiene buen pase,aguanta el balon una burrada,es rapido ,super agil con ese player id....

y luego tiene un tiro de r2 buenisimo con mucho efecto

en formacion de 3dc lo uso como sp por debajo de los dos delanteros y mejor aun

si alguno os sale darle una oportunidad :)
@rafacastellano11 Otra vez Liverpool? Si lo acabamos de tener esta semana pasada!!!
A ver si me sale Alison y Robertson
rafacastellano11 escribió:Imagen

Club Selection Domingo/Lunes

Imagen


Muchas gracias por el laburo Rafa.

Una semana más que no me llama la atención nada de lo que ponen, salvo 2 promesas de los Potw pero ni siquiera se si lo voy a intentar.
Mira que hay buenos partidos de jugadores que capaz sera su única posibilidad y seguimos repitiendo una y otra vez los mismos... Y ni hablar que de América no ponen a nadie.
River metió una goleada tremenda y nada.

Espero que Pes 2022 sea el cambio que se espera hace más de 10 años...y sino juro que deseo que se fundan de una pu_ta vez.
Shooter27 escribió:@rafacastellano11 Otra vez Liverpool? Si lo acabamos de tener esta semana pasada!!!


Así son las cosas con Konami amigo, el propio día de la Marmota
Qué gozada los microcortes, 11 puntos menos, 11 contratos menos, 10 de resistencia menos. Hala, ahora jódete y gana partidos para recuperar.
y haaland que pasa con el? marco en la ida y en la vuelta y no lo ponen en champions
owen87 escribió:y haaland que pasa con el? marco en la ida y en la vuelta y no lo ponen en champions


Olvídate de Haaland, la 1a o 2a vez que pusieron los destacados de las selecciones había hecho un hattrick y tampoco lo pusieron. Está visto que no lo quieren poner
DON Vieira escribió:@Shooter27 juegas en Pc?

No. Me bajé en Steam para los puntos pero me daba problemas en PC y desinstalé. De todas formas solo hacía login. Porque lo decías?
Don solomillon escribió:
owen87 escribió:y haaland que pasa con el? marco en la ida y en la vuelta y no lo ponen en champions


Olvídate de Haaland, la 1a o 2a vez que pusieron los destacados de las selecciones había hecho un hattrick y tampoco lo pusieron. Está visto que no lo quieren poner



Será porque a Haaland lo maneja Raiola, el mismo de Ibra que hace unos meses levantaron una polémica pq los juegos de fútbol usaban su imagen "sin autorización" ?
Shooter27 escribió:
DON Vieira escribió:@Shooter27 juegas en Pc?

No. Me bajé en Steam para los puntos pero me daba problemas en PC y desinstalé. De todas formas solo hacía login. Porque lo decías?


Jugué hoy contra un tio que se llamaba Shooter, nada descabellado la verdad, curiosidad sin más tío.
Para Haaland la única opción de que venga es por un partido oficial de la selección noruega. Cuando hizo hat-trick si no recuerdo mal fue en un partido amistoso y konami no pone "nationals of the week" de partidos amistosos. En el partido oficial que le tocó jugar a la selección de Noruega fue la vuelta de la repesca para la Eurocopa y acabó eliminada.

En partidos de Champions no vendrá ningún jugador del Borussia Dortmund porque no está en el juego. Quiero decir que ningún jugador del Borussia Dortmund (ni de ningún otro equipo que no esté en el juego) vendrá como jugador destacado por un partido del Borussia Dortmund (o equipo que no esté en el juego).

Sí podrá venir Haaland como destacado por un partido de la selección de Noruega. Aquí el matiz con lo que ocurrió cuando hizo el hat-trick es que el partido no era oficial. Y es que nunca ha habido un jugador destacado por un partido amistoso ni de clubes ni de selecciones como tampoco hay jugadores icónicos de partidos amistosos. Para eso ya tienen los Club Selection o National Selection.

Así que Haaland destacado podría ser por un partido oficial de la selección de Noruega, por un jugador icónico de Noruega (de un partido oficial ya jugado con anterioridad) o porque konami decida sacar unos National Selection de Noruega.

Creo que para la Euro 2020 (aunque en 2021 por la pandemia) habrá destacados según se vayan disputando los partidos del campeonato. Tal vez varios durante las jornadas de la fase de grupos y luego otros tras los octavos, cuartos, semifinales y final. Puede que lunes y jueves o simplemente una vez a la semana que sería los jueves.

Si Noruega se hubiera clasificado creo que podría haber sido la mejor oportunidad de ver un Haaland destacado aunque ya sería en junio.
Otra vez estoy en 980 puntos... A ver que pasa...

Estas son las cosas que me revientan de este juego, lo que más noto con el efecto Konami es que por mucho que me ponga yo en la línea se pase jamás la cortan mis jugadores, por mucho que pase yo por encima del balón jamás se la quedan mis jugadores, tengo tropecientos ejemplos, el último este:

Imagen

Y ya que estamos dejo el último gol que he metido, combinación regate Dos Toques y disparo en manual:

Pes 22 gratis en One y Ps4?

rafacastellano11 escribió:Pes 22 gratis en One y Ps4?


Otro vende humos........
rafacastellano11 escribió:Pes 22 gratis en One y Ps4?


Gratis por qué?
veremos si es verdad eso, puede ser verdad ya que seguirá siendo el mismo juego y tendrán que seducir de alguna manera, yo seguiré jugando en ps4 aunque veremos que pasa con el pes 22 next gen
maxiwollf escribió:Un ONO
LPM ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[facepalm] dos onos
es para cortarsela.
lpm
yo me pasare de ps4 a series x espero que no sea el mismo juego otro año [+risas]

lo que me va a costar es cambiar de flechas (siempre he jugado asi) a joystick para el pes

ya que la cruceta abajo de xbox no se que tal
@davich

Pes 22 para Xbox Series y Ps5 es un juego nuevo, hecho desde cero, puede ser una maravilla o un fracaso, pero no será un refrito de pes 21.

Yo tb juego en One y con cruceta, a mi se me hizo más fácil adaptarme a la distinta posición de esta que aprender a jugar con joystick.
hemos tenido suerte por fin esta vez el día 31 en el bug de entrenadores tenemos entrenador con 3 dc para todos:


https://www.pesmaster.com/es/t-damrong/ ... ch/101632/
@rafacastellano11

gracias compi,yo creo que igual me sera mas facil adaptarme a la cruceta de abajo que al joystick de arriba jaja

@owen87

tiene muy buena pinta porque el treephan este no me ha aparecido

lo unico que a mi me gustan que ataquen por bandas pereo bueno no puede ser todo jaja
rafacastellano11 escribió:Pes 22 gratis en One y Ps4?



Si, yo también vi la mismo info de dos Youtubers distintos y que quieres que te diga.
Sea gratis o no (obvio gratis mejor por supuesto), fumarme otra vez la misma jugabilidad un año entero sería imposible, y si no meten cosas nuevas, en cuanto a contenido mucho peor.

En la anterior gen tardaron 2 ediciones para sacar uno exclusivo de PS4, ahora tuvieron un año entero y supuestamente ya venían viendo del cambio de motor y sólo lo sacan para PS5, son una basura.

Veremos que pasa...prefiero pagar y jugar a algo nuevo.
Lo malo k no hay suficientes ps5!
compañeros alguno sabria aclararme esta duda?

si por ejemplo cojo un entrenador que tiene linea defensiva llena (o sea muy adelantada) ,pero en avanzadas pongo linea defensiva atrasada

y luego cojo otro entrenador que tiene por ejemplo la mitad de barras ,y le pongo tambien en avanzadas linea retrasada...

en ambos casos estaria igual de atrasada? o el que tiene mas barras estaria un poquito mas adelante?

es que no se esa avanzada hasta cuanto retrasa por decirlo asi

graciasss
algo inventaran para que sigan jugando en ps4 seguro que el de ps5 no sale hasta noviembre
Yo lo que digo es que Konami debería lanzar Pes Lite desde el día 1. Sin recibir los regalos de las distintas campañas hasta que no compren el juego.


Imagen
Me molarian ese Rashford y Dest, que tengo al pelao de serie y lo uso muchísimo.
15 intentos y ni un iconic,como se nota que las monedas eran de las gratuitas que han ido dando jajaj :Ð
esta vez es atractivo tirar me quedan 1.000 monedas, las tenia para el Milán por gullit
Pues nos salió rasfhord a los 3 amigos que jugamos Coop. A uno a la 2a tirada, otro en la 9a y a mí en la 20 y pico. Parece que los regalan.
¿El domingo 4 toca representante Barca/Madrid?
Estados de forma:

Imagen

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

Imagen

Iconic Moment:

Imagen

En la bandeja de entrada el jugador Kubo y los premios por haber alcanzado la meta de 400 millones de goles: 40 boletos de contrato, 40 entrenadores de experiencia x 4.000 y 400 monedas de Myclub.

Al alcanzar los 500 millones de goles regalaran un Representante de Leyendas.

Desafios Online:



Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

Nationals Team Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Desafio Leyendas Nivel Leyenda, 1 representante de Leyendas

Desafio Leyendas Nivel Imbatible, 1 representante de Leyendas
Rafa las leyendas vs com son los del lunes. No nuevos.
Ya me diréis Rashford icono e Irwin pa qué? Si uno está en la tienda y el otro sale cada dos x tres.
que les cuesta en vez de dar un repre leyenda poner un ojeador leyenda }:/
owen87 escribió:que les cuesta en vez de dar un repre leyenda poner un ojeador leyenda }:/

Pues si cojones...que quiero sacar a Diego y como no pongan una caja con todas leyendas me quedo sin él.
ELESSAR_31 escribió:
owen87 escribió:que les cuesta en vez de dar un repre leyenda poner un ojeador leyenda }:/

Pues si cojones...que quiero sacar a Diego y como no pongan una caja con todas leyendas me quedo sin él.

Creo que nos podemos ir olvidando de eso, igual que de cajas por GPs con Leyendas [facepalm] .
Esperemos que a parte de regalar una por los 500M al menos renueven los desafíos vsCOM y tengamos más chances. Por mi parte busco a Romario o Puyol, pero me da que ni los oleré.
ELESSAR_31 escribió:Rafa las leyendas vs com son los del lunes. No nuevos.
Ya me diréis Rashford icono e Irwin pa qué? Si uno está en la tienda y el otro sale cada dos x tres.


Lo se, no puse que los desafíos hayan sido reiniciados.

6 humildes tiradas a la caja de Iconic, me salieron Dybala y Messi, ya estoy quebrado.

@Shooter27

Quizás ya en Junio-Julio pondrán la caja de Leyendas con gps como hicieron en el 2020
(mensaje borrado)
@rafacastellano11 Cuando ya no juegue ni el tato y estemos a punto del 2022. Grande Konami. En serio que tenemos mucho mérito de seguir con ellos año tras año con la mierda de contenido y planificación que hacen.
ELESSAR_31 escribió:Rafa las leyendas vs com son los del lunes. No nuevos.
Ya me diréis Rashford icono e Irwin pa qué? Si uno está en la tienda y el otro sale cada dos x tres.


Pero has visto los stats de rasfhord? Los que salen cada 2x3 ni se le parecen, éste está rotísimo. Llega a 102 de media, es DC cazagoles y está siempre en B.
Mira que había jugadores que quería, Cuadrado, Alaba, De Bruyne y sobre todo Thiago. Pensaba, de 3 tiradas alguno de los 3 me saldrá jeje. Y nada 2 Keylor que no lo quiero para nada. Encima pensaba que podía intercambiarlo por otro jugador porque tenía otro Keylor por ahí y se ve que tienen que ser la misma carta. Esto es así no? Es decir no se pueden mezclar distinta versiones de jugadores verdad?
a mi me salio maradona en las primeras tiradas y ahora no lo uso eso si lo tengo en la plantilla para cooperativo
ese rasford cuesta subirlo a tope 700.000 de experiencia cuando lo tengas subido estan los de konami en la playa [carcajad]
dagasji escribió:Mira que había jugadores que quería, Cuadrado, Alaba, De Bruyne y sobre todo Thiago. Pensaba, de 3 tiradas alguno de los 3 me saldrá jeje. Y nada 2 Keylor que no lo quiero para nada. Encima pensaba que podía intercambiarlo por otro jugador porque tenía otro Keylor por ahí y se ve que tienen que ser la misma carta. Esto es así no? Es decir no se pueden mezclar distinta versiones de jugadores verdad?

Así es, o es el mismo destacado X3 veces o no lo puedes intercambiar. Si son versiones distintas como mucho mira cuál es la mejor de las q tienes y las otras las conviertes en entrenador de experiencia q con suerte una buena chetada le dará.
Tiro el repre bola negra asegurada que dieron hoy y quien me sale?

El Rashford normal [jaja]
rafacastellano11 escribió:Tiro el repre bola negra asegurada que dieron hoy y quien me sale?

El Rashford normal [jaja]

Süle...que me faltaba.
han dejado el ranking challengue para la semana que viene
4096 respuestas