MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Probado el famoso Damrong 20 partidos, no me parece tan bueno. Los 3 delanteros estan siempre arriba, pero la mitad de veces en fuera de juego, y si el rival defiende bien el centro, se hace un tapón ahi que no se puede pasar. Al final , con fischer, si al MP le pones liberado y es jugador de huecos, tambien es como jugar con 3 delanteros pero mejor, porque el mp en vez de estar estatico arriba, rompe por sorpresa. El que acabo de fichar y me va muy bien es Ziedler, mas equilibrado, si me juegan con extremos, tiene laterales e interiores, si juegan por el centro pues me sigo quedando con fischer.
Damrong la buena es la defensiva yo lo probare hoy en el ranking challengue porque le estoy subiendo la familiridad
En qué menú se modifica todo eso? yo juego tal y como viene.
megadriver1980 escribió:Probado el famoso Damrong 20 partidos, no me parece tan bueno. Los 3 delanteros estan siempre arriba, pero la mitad de veces en fuera de juego, y si el rival defiende bien el centro, se hace un tapón ahi que no se puede pasar. Al final , con fischer, si al MP le pones liberado y es jugador de huecos, tambien es como jugar con 3 delanteros pero mejor, porque el mp en vez de estar estatico arriba, rompe por sorpresa. El que acabo de fichar y me va muy bien es Ziedler, mas equilibrado, si me juegan con extremos, tiene laterales e interiores, si juegan por el centro pues me sigo quedando con fischer.


Yo lo he probado en el ranking challengue de los campeones y de momento muy bien, 4 victorias con gente del más de 70% de victorias. Como dice el compañero owen87 he usado la defensiva que a priori tiene las instrucciones meta del juego. Sólo le falta q la zona de contención sea por el centro y no por bandas pero bueno. Si he notado algo más de atasco por el centro q yo que usaba a zeidler y vasques durante mucho tiempo y me gustaba salir por bandas, pero desmarco a los laterales en manual o con paredes y terminan subiendo.
Los DC intento q sean 2 cazagoles y el SD intento poner otro cazagoles o a cruyfft que es jugador de huecos y yo si noto arriba mucho desmarque y sobre todo al SD bastante suelto moviéndose por toda la zona de ataque haciendo de enganche.

A mí sí me está gustando bastante , eso sí no noto grandes diferencias con Treephan.
ELESSAR_31 escribió:En qué menú se modifica todo eso? yo juego tal y como viene.

Desde myClub en DIRECCIÓN DE PLANTILLA/ESTRATEGIA. Y en partido en ESTRATEGIA. También están las TÁCTICAS AVANZADAS. Y mientras estás jugando Activar/Desactivar Tácticas Avanzadas con L2+dirección de cruceta (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda según las hayas asignado). Subir/Bajar líneas 2 veces cruceta Arriba/Abajo. Si para moverte usas la cruceta entonces será con el stick izquierdo.

EDITO: Y para cambiar entre Tácticas 1, 2 y 3 mantener pulsado cruceta. Ahora no recuerdo si para Arriba/Abajo o Derecha/Izquierda XD .
yo he probado a damrong tambien

me esta gustando bastante,si que es verdad que veo mucho aglomeramiento en el centro cuando llegas arriba...

para como juego yo creo que trephan me hubiera venido mejor,ya que tiene ataque por bandas y abriria un poco mas el campo

lastima que no me salio XD
que poneis con damrong dos mp? o un mc y un mp? a mi treephan tampoco me salio
Estan todos con los entrenadores de 3DCs que no cagan....
Y con los super iconos tipo Rashford
Etc etc...
Todo dios con lo mismo y con los mismos jugadores.
Yo tengo a Damrong y lo tengo aparcado, ataca muy por el centro y es super previsible...

Pero solo veo comentarios de que si Damrong esto o lo otro, solo porque la formación "dicen" esta chetada, o porque la gente de turno lo recomienda.

Con los jugadores igual, siempre leo que no me pillo a Del Piero porque no corre tanto como Mbappe, no me pillo a Totti porque es diez clasico y no corre tanto como Cruyff. Y quiero esperar a que salga el Rummenigge de turno para cogerlo porque corre mucho...

En resumen, que Konami os lleva donde Konami quiere, parece que mucha gente no tiene la personalidad suficiente, o los cojones por decirlo de una forma, de probar jugadores o formaciones distintas, porque solo interesa ganar, ganar y ganar y los puntos....

A mi me recomendaron a Del Piero ademas de por sus stats, por como se maneja, y dije pues vamos a pillarlo...y me encanta como se mueve, gira y como define. Mbappe esta en la grada jodio porque Del Piero le ha quitado el puesto...
Y cuando pille a Robson todo el mundo diciendo que era una mierda, pero es mi MP titular y todos los partidos moja o asiste.

Pero no pasa nada, que todo el mundo coja al Damrong de 3DCs, que yo estaré con mi cholo 3 5 2 esperándolo para anularle, como al rival de hoy que no sabia que hacer con su dt de 3dcs en cuanto le anulas...

En resumen, que me enrollo....disfrutad del juego y probad cosas nuevas o distintas coño, que los juegos están para eso, para probarlos y disfrutarlos, no para jugar todo el mundo igual y de la misma forma....
Contra dsmrong te pones 3-5-2
3 centrales para los 3 DC 2 mcd para tapar los pases, las bandas para salir fácil , y el mp liberado y jugador de huecos que es casi como 3 DC pero desmarcandose por sorpresa.
Gasperini por ejemplo el de 3-5-2
megadriver1980 escribió:Contra dsmrong te pones 3-5-2
3 centrales para los 3 DC 2 mcd para tapar los pases, las bandas para salir fácil , y el mp liberado y jugador de huecos que es casi como 3 DC pero desmarcandose por sorpresa.


Eso es lo que yo hago....
Los anulas por completo
Pero yo llevo mcd mc y mp jugador de huecos sin delantero liberado(Robson)
Y se estrellan tooooodo el rato porque siempre buscan lo mismo y como no tienen bandas para atacar....
oskar28 escribió:
megadriver1980 escribió:Contra dsmrong te pones 3-5-2
3 centrales para los 3 DC 2 mcd para tapar los pases, las bandas para salir fácil , y el mp liberado y jugador de huecos que es casi como 3 DC pero desmarcandose por sorpresa.


Eso es lo que yo hago....
Los anulas por completo
Pero yo llevo mcd mc y mp jugador de huecos sin delantero liberado(Robson)
Y se estrellan tooooodo el rato porque siempre buscan lo mismo y como no tienen bandas para atacar....

La efootball league va muy bien para probar tácticas porque no pierdes puntos ni contratos. La mitad usan 3 DC y me crean menos peligro que con 4-4-2 o 4-3-3 los delanteros están estáticos. Yo llevo a Ziegler, damrong y gasperini. Y contra dsmrong con gasperini no he perdido ninguno
El problema de Dahrong es que es posesión, y como han dicho, es muy fácil taparle el ataque pq los 3 delanteros van muy juntos por el centro.

Al final cuando te pones en ultraofensivo con una formación más equilibrada generas más peligro que con esa táctica de 3 cd
Puto juego, en serio [carcajad]

Siempre lo mismo, haces el Matchday y un empate, uno perdido, uno ganado, siempre el último.

Me han empatado en el 93 (tiempo añadido cumplido).

Me han remontado un 3-0, a un 3-4, en apenas 30 minutos. Este ya ha sido impresionante. Con tres palos en la segunda parte, pero ya no entraba nada más. Cuatro disparos en el minuto 60, cuatro goles.

En el tercero, se abrió el grifo pero a lo bestia. 9-0 a un 800. Creo que es uno de los mejores partidos que he hecho en años. Una pasada de goles, la verdad. El otro flipaba.

Con tus *******, Konami. Que hay que echar por lo menos los 2-3 partiditos para tus putas stats.

Qué asco de amaño.
interesante poner nuestra libreta de entrenadores la mi es lastra 4-4-2 milton mendes 3-5-2 y vasques 3-4-3 que lo quite por damrong ya la tercera la uso para remontar o si tengo que empatar
rafacastellano11 escribió:El problema de Dahrong es que es posesión, y como han dicho, es muy fácil taparle el ataque pq los 3 delanteros van muy juntos por el centro.

Al final cuando te pones en ultraofensivo con una formación más equilibrada generas más peligro que con esa táctica de 3 cd


A Damrong y a cualquier DT que tenga 3 DCs
Con el 3 5 2 tienes 3 centrales para defender a sus 3 delanteros, utilizando al MCD y el MC para tapar pases y no sacando a los centrales a presionar como locos y ademas tienes a los interiores también para presionar....
Creeme que se atascan mucho cuando ven que el ping pong no les funciona, porque otra cosa no saben hacer....
@oskar28
Al final algun triangulazo siempre se cuela. Es un puto aburrimiento jugar contra esa gente, yo los bloqueo al final del partido gane o pierda. Alguno incluso te juega con ultraofensivo desde el inicio para tener 4 delanteros..... [facepalm]
Y veo que en el foro hay mucha gente asi. No entiendo como os lo pasais bien haciendo lo mismo partido tras partido. Pared, pared, pared, triangulo....
11-L escribió:@oskar28
Al final algun triangulazo siempre se cuela. Es un puto aburrimiento jugar contra esa gente, yo los bloqueo al final del partido gane o pierda. Alguno incluso te juega con ultraofensivo desde el inicio para tener 4 delanteros..... [facepalm]
Y veo que en el foro hay mucha gente asi. No entiendo como os lo pasais bien haciendo lo mismo partido tras partido. Pared, pared, pared, triangulo....

Si sólo fuese algún triangulazo el que se cuela...Yo soy un paquete que ronda los 700 puntos y estoy hasta los huevos de que un pase desde su MCD recto por el medio siempre llegue limpio al 9. Juegue con MCD-MC o doble MCD, con marcajes de los centrales o sin...da igual, el 90% les llegan.
@11L pues claro que algun triangulazo siempre se cuela, no hay una táctica infalible, ya que luego esta Konami que actúa cuando interceptas un pase y el rebote se va milagrosamente al rival....
Por lo general, hay que intentar mantener la formación sin presionar cuadrado para sacar mucha gente de su posición y asi evitar dejar huecos.
De esa forma les cuesta mas y se bloquean
Incluso hasta te mensajean y te dicen rata por no salir a presionar jaja
Esto es lo que hay amigos y hasta que Konami no cambie el concepto de juego, cosa que dudo, tendremos super iconos, mega iconos y un modo de juego vacio, a cambio de tener 7 versiones de Messi, 4 versiones de Forlan y 8 versiones de Rashford, que parece que eso es lo que le gusta a la peña
@shooter27 ayer jugue en el ranking challenge contra un 4 2 4 contra mi 3 5 2
A pesar de tener menos tios atrás solo me metio 3, pero yo le meti 6 jijoji
sigo viendo mas fischer que un dt con tres delanteros
Felices pascuas peseros!!!.
Che después le dicen a lewixx que se queja todo el tiempo de como juega el resto... Jaja. Como dicen varios a disfrutar y probar, a mi lo que mas me molesta es el LAG y el imput LAG al mando, ya pasaron a un segundo plano los jaulero y cheto formaciones.

Y si se tienen que quejar de las formaciones de 3 DC, no recuerdo a nadie que años anteriores se podía poner a 4 centrales de defensas y Fernando Santos, co o tampoco de Fisher que están la mayoría.
Que cada uno juegue con el entrenador que quiera, mientras sea limpio y sin guarrerias perfecto.

Siguiendo con el tema de jugadores que no sirven según los gurús de la comunidad y después de Totti, hoy le toca el turno a Thiago Alcántara, el cual pasó este pes de ser jugador de huecos a organizador y como tantos otros organizadores a ser defenestrado por los gurús y por la tanto por la mayoría de la comunidad sin ni siquiera probarlo. Pues aquí el ejemplo de Thiago cuando lo pruebas, fijaos el desmarque que hace desde atrás en el principio del video:

https://twitter.com/JoseMoraledaFC/stat ... 50021?s=19
jose_totti escribió:Que cada uno juegue con el entrenador que quiera, mientras sea limpio y sin guarrerias perfecto.

Siguiendo con el tema de jugadores que no sirven según los gurús de la comunidad y después de Totti, hoy le toca el turno a Thiago Alcántara, el cual pasó este pes de ser jugador de huecos a organizador y como tantos otros organizadores a ser defenestrado por los gurús y por la tanto por la mayoría de la comunidad sin ni siquiera probarlo. Pues aquí el ejemplo de Thiago cuando lo pruebas, fijaos el desmarque que hace desde atrás en el principio del video:

https://twitter.com/JoseMoraledaFC/stat ... 50021?s=19


Una pregunta compi lo tenias de mp? Ahi se le desactiva lo de organizador, no se si sera el caso

Yo a scholes le uso de mp, funciona mejor de mc, y encima tiene habilidades para jugar cerca del área.
en el futbol real en realidad es organizador
@jose_totti
Como haces ese freno Totti ??
davich escribió:
jose_totti escribió:Que cada uno juegue con el entrenador que quiera, mientras sea limpio y sin guarrerias perfecto.

Siguiendo con el tema de jugadores que no sirven según los gurús de la comunidad y después de Totti, hoy le toca el turno a Thiago Alcántara, el cual pasó este pes de ser jugador de huecos a organizador y como tantos otros organizadores a ser defenestrado por los gurús y por la tanto por la mayoría de la comunidad sin ni siquiera probarlo. Pues aquí el ejemplo de Thiago cuando lo pruebas, fijaos el desmarque que hace desde atrás en el principio del video:

https://twitter.com/JoseMoraledaFC/stat ... 50021?s=19


Una pregunta compi lo tenias de mp? Ahi se le desactiva lo de organizador, no se si sera el caso

Yo a scholes le uso de mp, funciona mejor de mc, y encima tiene habilidades para jugar cerca del área.

De MC, es un 4-4-2 sin MP mi entrenador, eso sí de contraataque.

@owen87 totalmente de acuerdo, en este caso acertó konami

maxiwollf escribió:@jose_totti
Como haces ese freno Totti ??


Freno con cuadrado + x sin direccion y después hago el dos toques.
Caja Club Stars: 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen


Club Selection

Barcelona

Imagen


Bayern

Imagen

Real Madrid:

Imagen

Como anunciado hace dias, en la tienda:

Imagen



Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000x5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

European Club Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


-Hasta este momento No hay informacion de Iconicos para esta semana, no se si se anunciaran luego o no saldran.


Imagen


Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.
Podrás cambiar tu predicción incluso con el partido empezado, siempre y cuando lo hagas antes de la fecha límite.

Featured Match de esta semana
FC Barcelona vs. FC Bayern München

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/3qvITpW


Imagen

¡Participa esta semana en la Round 1 y la Round 2 de eFootball.Open!
No hay restricciones de clase en los eventos de Matchday de la Round 1 y no es necesario registrarse para participar.

■eFootball.Open Round 1
[Menú principal] > [eFootball] > [Matchday]
Además de las recompensas de Matchday habituales, los primeros 100 puntos de evento acumulados en la Round 1 te harán ganar 50 puntos de eFootball adicionales, ¡lo que elevará el total de puntos de eFootball a 100!
Además, si acumulas 2000 puntos de evento, te clasificarás para la Round 2 de eFootball.Open.

■ Round 2 de eFootball.Open
[Menú principal] > [eFootball] > [Torneo en línea]
La Round 2 de eFootball.Open arranca a las 02:00 (UTC) del 09/04/2021 y solo estará disponible para los usuarios que lograron una plaza durante la Round 1.
La Round 1 se celebró entre el 22/03/2021 y el 28/03/2021.
*Los eventos de la Round 2 solo aparecerán para los usuarios que acumulen 2000 puntos de evento en la Round 1.

■Calendario de las Online Qualifiers de eFootball.Open
Solo los participantes que acumulen puntos suficientes en la Round 1 podrán participar en la Round 2.
Al final cumplieron con la amenaza de poner a Messi en la tienda [facepalm]

Desde luego, si alguien no lo tenía a estas alturas, o acaba de empezar, o ha tenido muy mala suerte. A Kimmich lo he comprado porque mejoraba un cacho al que tenía.

He tirado a todas las cajas, en la del Madrid me han tocado 3 Asensios, son unos sinvergüenzas. Y me he salido del juego después de cada tirada; no ha servido de nada. En la del Bayern un Sule y 2 Sane. A Sané ya lo tenía. A tope. Mira que solo pedía al de menos media de la caja. Pues nada.

Y en la del Barsa me han tocado al menos 3 distintos. 3 que no me gustan, pero al no haber repetidos, no me quejo.

Luego ya con la enzarpada he tirado una a los POTW y, no sé si para compensar, me han dado al de la ficha que he estado mirando y único que me interesaba (De Ligt). A la primera, y, obviamente, ya no he tirado más.

En resumen, 1000 monedas para Sule, De Ligt, Asensio, Alba, Busquets y Trincao. Visto así, no parece tan mal, pero solo me van a ser útiles los tres primeros, y si me apuras, solo Sule y De Ligt. Qué asco lo de los repetidos [snif]
En la página anterior había dicho que quedaban unos 20 iconos del año pasado por salir en la tienda de efootball points, pero exactamente faltan 16. A 5 mensuales entre Mayo y Junio más 6 en Julio los ponen todos (suposición mía).
@rafacastellano11 Entonces sacaran a Rummenige en junio o julio, lo veo. Pues acabaré pillando a Torres si sale antes.
Y lo de los iconic del Barça ya es un cachondeo si esta semana tampoco los ponen, quería tirar todo a ellos y olvidarme ya del ahorro.
¿Messi de la shop por points no es mejor y estaría siempre en B? Había pensado en pillarlo pese a tener los otros, total no voy a llegar a 50k points para 2 leyendas.
@Shooter27

Messi de la tienda no es iconic, es como un club edition, así que no te va a estar siempre en B. Ahorita mismo la única forma de tener a Messi iconic es comprar la edición del Barcelona que está regalada en ps4.

Los de Konami son tan bestias que son capaces de poner 14 iconos en la tienda y dejar por fuera a Vieira y Rummenigge. Pero en principio deberían ponerlos a todos.
Kurtps2 escribió:Al final cumplieron con la amenaza de poner a Messi en la tienda [facepalm]

Desde luego, si alguien no lo tenía a estas alturas, o acaba de empezar, o ha tenido muy mala suerte. A Kimmich lo he comprado porque mejoraba un cacho al que tenía.

He tirado a todas las cajas, en la del Madrid me han tocado 3 Asensios, son unos sinvergüenzas. Y me he salido del juego después de cada tirada; no ha servido de nada. En la del Bayern un Sule y 2 Sane. A Sané ya lo tenía. A tope. Mira que solo pedía al de menos media de la caja. Pues nada.

Y en la del Barsa me han tocado al menos 3 distintos. 3 que no me gustan, pero al no haber repetidos, no me quejo.

Luego ya con la enzarpada he tirado una a los POTW y, no sé si para compensar, me han dado al de la ficha que he estado mirando y único que me interesaba (De Ligt). A la primera, y, obviamente, ya no he tirado más.

En resumen, 1000 monedas para Sule, De Ligt, Asensio, Alba, Busquets y Trincao. Visto así, no parece tan mal, pero solo me van a ser útiles los tres primeros, y si me apuras, solo Sule y De Ligt. Qué asco lo de los repetidos [snif]


No te quejes Bros..yo peor aún....del Bayern un koman y 2 pavard ya los tenía.
Del real Mandril..2 courtois k ya tenía y 1 varane k faltaba.
Del Barça .. Trincao k faltaba y Ter Stegen k faltaba...me salieron 2.


Konami hijo de re mil puta.
siendo el madrid-barca a lo mejor la caja de iconic sera del barcelona
gracias rafa por la info
Que asco siempre lo mismo

las cajas de leyendas con gps no la sacan ni para atras [+risas]

entre mil cosas que pueden hacer,podrian sacar no se una de coleccionista con 1 icono aunque sea,y gps

incitaria algo a jugar cosas nuevas y gastar gps
rafacastellano11 escribió:@Shooter27

Messi de la tienda no es iconic, es como un club edition, así que no te va a estar siempre en B. Ahorita mismo la única forma de tener a Messi iconic es comprar la edición del Barcelona que está regalada en ps4.

Los de Konami son tan bestias que son capaces de poner 14 iconos en la tienda y dejar por fuera a Vieira y Rummenigge. Pero en principio deberían ponerlos a todos.

Después de leerte paso del de la tienda y he checado al mejor de Club selection que tenía con los 2 free que nos dieron. Lo tenía en los matchday de 9 y me está metiendo muchos goles, esta mañana en el desafío 4 +2 palos en 2 partidos.
Mis tiradas de pena. Quería a Pedri y Stegen y me da 2 Dembele que ya saqué 2 la última vez y un DeJong que ya es el 3o que sacó Club. Me los quedó porque son los mejores pero que asco cuando pasa esto.
He tirado 3 al Madrid , buscaba a Casemiro y Varane. Y koñami me dio 3 Mendys....3.
Lo bueno es que cambie los 3 mendy por un Casemiro normal y le di los entrenadores de la efootball league.

Peor hubiera sido 2 mendy y un Modric.
@oskar28

Muy de acuerdo. A mi me aburre bastante jugar con los mismos jugadores y DTs siempre. Un jugador que nunca he sacado del plantel es Ono leyenda. Puede jugar en todo el centro del campo y es preciso con ambas piernas. Fue mi primer jugador leyenda, todo va en aprender a utilizar los puntos fuertes de cada jugador creo. Ahora estoy probando a Xabi Alonso y a pesar de que es lento, me gusta bastante. Y el ruso Dzyuba o como se escriba, fue titular fijo de mi equipo cuando recién empezaba. Arrascaeta de 10, Marusic por las bandas. Y un central esloveno o algo así Skxxx tipo de 2 metros más lento que mi abuela pero ganaba todas por arriba. Si hubieran más retos de jugar con equipos plata u oro no tan chetados creo le sacaríamos más provecho al juego.

Ese Cholo 3-5-2 es durisimo de enfrentar. El otro día gané apenas 1 a 0 pero no me dejó casi jugar. El otro apabullante a veces es el Guardiola 4-3-3, que parece que hubieran 15 jugadores contrarios tratando de quitarte la pelota en presión alta. Yo ahora jugando con Gasperini 3-5-2 y en buena racha.

Saludos.
no se sabe nada de iconics? si ponen el barca con cruyff me tentaria jeje
Estaba con 998 puntos...

Y este ha sido mi siguiente partido:

Imagen

2 palos solo delante del portero he tenido.

NO HAY MAYOR TONGO QUE ESTE JUEGO.

En condiciones normales ese partido lo tendría que haber ganado 8-3 más o menos.
leewix escribió:Estaba con 998 puntos...

Y este ha sido mi siguiente partido:

Imagen

2 palos solo delante del portero he tenido.

NO HAY MAYOR TONGO QUE ESTE JUEGO.

En condiciones normales ese partido lo tendría que haber ganado 8-3 más o menos.


Mira,yo juego en manual y hasta en manual noto que pasan cosas absurdas,como que llenas la barra y das el pase raso mordido a 3 metros de distancia,al tirar cruzar la pelota al segundo palo y que me tire a donde esta el portero cuando esta en el primer palo o cuando le da por tirar con el interior del pie y no le da fuerte porque no le sale de los huevos y mas cosas que habeis hablado por aqui, si en el manual pasa esto no me quiero imaginar los que jugais asistido
@Hobson

Yo las cosas que más noto siempre son en defensa, jugadores invisibles, imposible cortar un pase, por mucho que te pongas delante del balón siempre te atraviesa o abre las piernas tu jugador y pasa de caño, a veces les atraviesa el pecho, se vuelven invisibles, también lo que pasa mucho es el cambio de jugador equivocado al defender o que cambia de dirección o se para una décima de segundo para que llegue el delantero, son cosas que pasan en muchos partidos, muy descaradas.

P. D. He jugado después de ese partido un poco más y.....


Imagen

Debería de dejar de jugar ya mismo hasta que saquen el 22 en PS5 y que sea un cambio de verdad.
@leewix

Felicidades por esa chapa, bien merecida! [plas] [plas]
Este jueves hay DLC? Leí por ahí que iban a agregar los nuevos peinados de Hablan, Ramos y otras cosas más.
Shooter27 escribió:Este jueves hay DLC? Leí por ahí que iban a agregar los nuevos peinados de Hablan, Ramos y otras cosas más.



algo lei yo tambien ...y que iban a meter leyendas nuevas normales tipo giggs y gerrard ,que estan en la base de datos


no se si sera cierto ...

tambien dicen de un romario iconico, no se si sera verdad pero si ya el normal es brutal ....

el otro dia me desaparecieron cien mil gps ,los habia cogido romario para salir de fiesta XD
felicidades leewix por la chapa, yo sigo en los 900 y algo jeje nunca llegue a los 1.000 desde pes 18 me quedo siempre entre los 900 y 950 a ver que pasa este año llego a oro 1 en febrero antes llegaba casi en verano
davich escribió:
Shooter27 escribió:Este jueves hay DLC? Leí por ahí que iban a agregar los nuevos peinados de Hablan, Ramos y otras cosas más.



algo lei yo tambien ...y que iban a meter leyendas nuevas normales tipo giggs y gerrard ,que estan en la base de datos


no se si sera cierto ...

tambien dicen de un romario iconico, no se si sera verdad pero si ya el normal es brutal ....

el otro dia me desaparecieron cien mil gps ,los habia cogido romario para salir de fiesta XD

Cierto, un Romario del 5-0. Pero eso ya lo cogí con pinzas porque hay mucho fake. A ver si sabe algo @rafacastellano11
Imagen

Estos serían los nuevos iconics que se van a agregar con el DLC del jueves, a destacar CR7 version Real Madrid:

Imagen

Imagen

El Romario Iconic es un fake lanzado por ZeusPes, un youtuber a partir de un fan art en su cuenta de Twitter. El mismo dijo que era falso, pero mucha gente ve la imagen y se corre el rumor.

Respecto a los iconics, serían del Barcelona, y QUIZAS sean estos, pero no es seguro:

Imagen
owen87 escribió:felicidades leewix por la chapa, yo sigo en los 900 y algo jeje nunca llegue a los 1.000 desde pes 18 me quedo siempre entre los 900 y 950 a ver que pasa este año llego a oro 1 en febrero antes llegaba casi en verano



Yo había llegado este año no se cuantas veces a 990 puntos [rtfm] y de ahí a bajar a 850.

@rafacastellano11

Es bien merecida más que nada por la paciencia que tengo con este juego [qmparto] [qmparto]
rafacastellano11 escribió:Imagen

Estos serían los nuevos iconics que se van a agregar con el DLC del jueves, a destacar CR7 version Real Madrid:

Imagen

El Romario Iconic es un fake lanzado por ZeusPes, un youtuber a partir de un fan art en su cuenta de Twitter. El mismo dijo que era falso, pero mucha gente ve la imagen y se corre el rumor.

Respecto a los iconics, serían del Barcelona, y QUIZAS sean estos, pero no es seguro:

Imagen


Has visto Rafa como si que ponían a CR7 merengon!!!
Los del Barça me han desilusionado....esperaba a Puyol y el Messi del 2009.
pues andy cole me molaria probarlo,el año pasado me tocó contra uno que lo tenia y me hizo 5 goles XD
leewix escribió:
owen87 escribió:felicidades leewix por la chapa, yo sigo en los 900 y algo jeje nunca llegue a los 1.000 desde pes 18 me quedo siempre entre los 900 y 950 a ver que pasa este año llego a oro 1 en febrero antes llegaba casi en verano



Yo había llegado este año no se cuantas veces a 990 puntos [rtfm] y de ahí a bajar a 850.

@rafacastellano11

Es bien merecida más que nada por la paciencia que tengo con este juego [qmparto] [qmparto]


Paciencia por parte de este foro con tu censura a como no te gusta que juguemos los demás.
4096 respuestas