MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Otra vez de 990 para abajo, no hay quien llegue a los 1000. Lo peor es la sensación de saber que no puedes ganar, que es contra el juego y el contrincante. De verdad que no se qué hago jugando aún a este juego...Esperemos que el 22 arregle lo de myclub, no solo está sensación sino el contenido porque mi única motivación son los 1000 puntos, poco más motivos hay para jugar.
ELESSAR_31 escribió:
Has visto Rafa como si que ponían a CR7 merengon!!!
Los del Barça me han desilusionado....esperaba a Puyol y el Messi del 2009.


Esos iconics del Barsa que puse son un rumor, nada confirmado.

En PesHub aparece un Davies destacado aparte de los POTW y Club Selection, lo irán a regalar?

@leewix

Eso es lo que podemos tener los mortales, paciencia y más paciencia con este juego. Yo el viernes estaba en 1080 y bajé a 994 el domingo, gané 5 consecutivos y volví a pasar de los 1.000 pero ya no me provoca jugar. No me molesta perder cuando el rival sabe jugar bien, pero cuando Konami trolea con estas rachas sin sentido me entra la furia.
rafacastellano11 escribió:Imagen

Estos serían los nuevos iconics que se van a agregar con el DLC del jueves, a destacar CR7 version Real Madrid:

Imagen

Imagen

El Romario Iconic es un fake lanzado por ZeusPes, un youtuber a partir de un fan art en su cuenta de Twitter. El mismo dijo que era falso, pero mucha gente ve la imagen y se corre el rumor.

Respecto a los iconics, serían del Barcelona, y QUIZAS sean estos, pero no es seguro:

Imagen

Pues espero que cambien a Guardiola por otro, pero creo que le voy a tirar ya el All in porque estoy asqueado de esperar más meses a que saquen los buenos iconics del Barça.
Acabo de jugar contra un tío con mucha suerte o mucho dinero, pero iba con su United con Giggs, Rashford 102, Beckham, Scholes...y yo esperando por meses para intentar sacar un Puyol, Messi triplete...y aquí sigo [enfa]
DON Vieira escribió:Paciencia por parte de este foro con tu censura a como no te gusta que juguemos los demás.


No me digas que tu también eres de los que solo saben jugar al primer toque y todo por el centro!

Imagen
y a que esperan a poner ese messi y ese cr a este paso los ponen en junio cuando vaya al alcampo a comprar las chanclas para la playa
rafacastellano11 escribió:Esos iconics del Barsa que puse son un rumor, nada confirmado.

En PesHub aparece un Davies destacado aparte de los POTW y Club Selection, lo irán a regalar?

@leewix

Eso es lo que podemos tener los mortales, paciencia y más paciencia con este juego. Yo el viernes estaba en 1080 y bajé a 994 el domingo, gané 5 consecutivos y volví a pasar de los 1.000 pero ya no me provoca jugar. No me molesta perder cuando el rival sabe jugar bien, pero cuando Konami trolea con estas rachas sin sentido me entra la furia.


Yo diría que sí, que lo regalarán. La otra opción es que vaya a la tienda, pero no creo.


Imagen

Al parecer como parte de la campaña de 400 millones de descargas en mobile van a regalar un Messi Iconic a todos los usuarios.

Lo que no entiendo bien es eso de "consigue 40.000 respuestas". Me imagino que serán 40.000 respuestas al tweet (no se si RT) como condición para darlo de regalo.
Grande Rafa...como siempre...gracias por tus infos. Nos mantienes al tanto de todo y atentos al foro!
A ver si sacan ya la caja de leyendas.,cuántos millones de GPS había que tener para vaciarla?
Estoy probando a Rumme.. leyenda y va muy bien al lado de Lewa...ahora entiendo por qué lo tiene casi todo el mundo... define re bien.
Este es el que van a regalar el jueves, con lo que queda descartado que aparezca en la caja de iconics de esta semana.

Imagen

@ELESSAR_31

En Diciembre la caja era de 450 jugadores, necesitabas 3.750.000 gps para vaciarla.

El año pasado la caja con todas las leyendas que estuvo desde Junio-Julio en adelante creo recordar que tenía 300 jugadores.

Veremos que hacen este año.
La de diciembre no estaban todos los leyendas. La del año pasado si.
ELESSAR_31 escribió:La de diciembre no estaban todos los leyendas. La del año pasado si.

En realidad tampoco estaban todas en esa caja final, así a simple memoria faltaban Totti, Ronaldinho y recoba
rafacastellano11 escribió:Este es el que van a regalar el jueves, con lo que queda descartado que aparezca en la caja de iconics de esta semana.

Imagen

@ELESSAR_31

En Diciembre la caja era de 450 jugadores, necesitabas 3.750.000 gps para vaciarla.

El año pasado la caja con todas las leyendas que estuvo desde Junio-Julio en adelante creo recordar que tenía 300 jugadores.

Veremos que hacen este año.

Vamoooos me ahorro las monedas! [beer] [beer] [beer]
A ver qué ponen entonces, aunque revisando ayer los icónics que han salido y cosas que se anunciaron habían 5 Messi icónics. El de la camiseta, el joven de pago, el del triplete con gol de cabeza, el de Boateng y vaselina a Neuer y el de la final de Wembley vsUnited. A estas alturas me da que los otros 3 se quedan en el limbo.
Ese messi le usara todo el mundo entonces jaja

mejor que creador de juego


lo de la caja de leyendas yo tengo 2,5 millones "apartados" creo que con eso se vacia una de 300 jugadores

la de 450 jugadores ya es mas como dice rafa

por cierto perdonar la insistencia alguno me puede resolver esta duda que puse



si por ejemplo cojo un entrenador que tiene linea defensiva llena (o sea muy adelantada) ,pero en avanzadas pongo linea defensiva atrasada

y luego cojo otro entrenador que tiene por ejemplo la mitad de barras ,y le pongo tambien en avanzadas linea retrasada...

en ambos casos estaria igual de atrasada? o el que tiene mas barras estaria un poquito mas adelante?

es que no se esa avanzada hasta cuanto retrasa por decirlo asi

graciasss
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:La de diciembre no estaban todos los leyendas. La del año pasado si.

En realidad tampoco estaban todas en esa caja final, así a simple memoria faltaban Totti, Ronaldinho y recoba

Cierto compi...Ronnie no estaba ni zanetti
pues me gaste los entrenadores en el messi iconic ya lo tengo en el nivel 44 si lo llego saber no los gasto jaja
parece que este era ala móvil
owen87 escribió:pues me gaste los entrenadores en el messi iconic ya lo tengo en el nivel 44 si lo llego saber no los gasto jaja
parece que este era ala móvil

Si hablas del joven de pago, tienes ya al mejor Messi. Este cambia un poco respecto a los Club selection en cuanto a velocidad y poco más.
owen87 escribió:pues me gaste los entrenadores en el messi iconic ya lo tengo en el nivel 44 si lo llego saber no los gasto jaja
parece que este era ala móvil


La mejor posición para el Messi de pago es de CD. Allí se le desactiva lo de creador de juego.
yo tengo al messi de pago y de MP e ID baja muchisimo a recibir....

es bueno si ,pero creador de juego "mata"a algunos jugadores
Porque hay gente que no juega la partida y deja en movimiento el joystyck para q no se pare la partida? Ni juegan ni dejan jugar! Es una nueva tendencia???
Guilleli escribió:Porque hay gente que no juega la partida y deja en movimiento el joystyck para q no se pare la partida? Ni juegan ni dejan jugar! Es una nueva tendencia???


Porque hay gente que no tiene tiempo o no quiere jugar el partido...solo juntan los puntos efootball y listo.
leewix escribió:
DON Vieira escribió:Paciencia por parte de este foro con tu censura a como no te gusta que juguemos los demás.


No me digas que tu también eres de los que solo saben jugar al primer toque y todo por el centro!

Imagen


Ya te dije una vez que ese no es mi caso, me aburriría, tú con las croquetas sin ir más lejos no.

Pero es paciencia propia del Santo Job tener que leerte que quien no juega como no te gusta a ti es básicamente un 'tullido' del PES.

Vaya por delante que no tengo nada en contra tuyo, pero tu falta de humildad repitiendo esa crítica todo el año es terrible,más aún cuando te han retratado ya varios años con estilos de juego tipo:

1.centros al Traorë ese aquel año cuando los centros estaban totalmente rotos.

2.estacazos por detrás y R2 para apartar al jugador, joder la jugada del oponente y librar la tarjeta.

3.Luis Suárez en nivel 3 (sí, ya sabemos de tu scouting de bolas blancas y bronce, tan cojonudas que Suárez en nivel 3...)

Escuchaste alguna vez cómo termina esa frase de 'aquel que piensa que todo el mundo es gilipollas menos él???) Pura retórica.

Un saludo crack.
DON Vieira escribió:Ya te dije una vez que ese no es mi caso, me aburriría, tú con las croquetas sin ir más lejos no.

Pero es paciencia propia del Santo Job tener que leerte que quien no juega como no te gusta a ti es básicamente un 'tullido' del PES.

Vaya por delante que no tengo nada en contra tuyo, pero tu falta de humildad repitiendo esa crítica todo el año es terrible,más aún cuando te han retratado ya varios años con estilos de juego tipo:

1.centros al Traorë ese aquel año cuando los centros estaban totalmente rotos.

2.estacazos por detrás y R2 para apartar al jugador, joder la jugada del oponente y librar la tarjeta.

3.Luis Suárez en nivel 3 (sí, ya sabemos de tu scouting de bolas blancas y bronce, tan cojonudas que Suárez en nivel 3...)

Escuchaste alguna vez cómo termina esa frase de 'aquel que piensa que todo el mundo es gilipollas menos él???) Pura retórica.

Un saludo crack.


Y no te olvides de Lewandoski en nivel 3
Que jugó el año pasado contra un paisano y le gano solo porque lo llevaba a el....mientras mi paisano llevaba equipo platas...
Brutal ese recuerdo jaja

Por otro lado, no comerse la cabeza con el tema Messi icono
Yo lo uso de DC, MP e ID al icono de la edición barsa y me rinde genial
Si Konami quiere que vaya bien ira bien y sino pues no
yo a messi iconic lo pongo de mp con delantero liberado asi no me baja tanto
davich escribió:Ese messi le usara todo el mundo entonces jaja

mejor que creador de juego


lo de la caja de leyendas yo tengo 2,5 millones "apartados" creo que con eso se vacia una de 300 jugadores

la de 450 jugadores ya es mas como dice rafa

por cierto perdonar la insistencia alguno me puede resolver esta duda que puse



si por ejemplo cojo un entrenador que tiene linea defensiva llena (o sea muy adelantada) ,pero en avanzadas pongo linea defensiva atrasada

y luego cojo otro entrenador que tiene por ejemplo la mitad de barras ,y le pongo tambien en avanzadas linea retrasada...

en ambos casos estaria igual de atrasada? o el que tiene mas barras estaria un poquito mas adelante?

es que no se esa avanzada hasta cuanto retrasa por decirlo asi

graciasss


Hola compra, si el Messi Iconic que regalaran seguramente lo usen mas porque es Ala Móvil, pero al máximo no es mejor que el de la Edición del Barsa, la diferencia es que para llevarlo al máximo al nuevo Iconic no cuesta nada ya que son menos de 100.000 puntos de exp vs casi 650.000 (se pasaron los de Konami).

En cuanto a tu duda, no sabría decirte muy bien pero es una muy buena pregunta.

Igualmente la mayor diferencia no creo que sea cuantas líneas llenas tienes en la táctica de defensa, sino si es Defensa total o Presión alta.

De todas maneras haría la prueba simulando un partido vs con y ver como se mueven. Entiendo ndo que también dependerá que tipo de jugador pongas en defensa, si lateral defensivo en vez de ofensivo. O centrales destructores vs Creación o Atacante extra.
DON Vieira escribió:
leewix escribió:
DON Vieira escribió:Paciencia por parte de este foro con tu censura a como no te gusta que juguemos los demás.


No me digas que tu también eres de los que solo saben jugar al primer toque y todo por el centro!

Imagen


Ya te dije una vez que ese no es mi caso, me aburriría, tú con las croquetas sin ir más lejos no.

Pero es paciencia propia del Santo Job tener que leerte que quien no juega como no te gusta a ti es básicamente un 'tullido' del PES.

Vaya por delante que no tengo nada en contra tuyo, pero tu falta de humildad repitiendo esa crítica todo el año es terrible,más aún cuando te han retratado ya varios años con estilos de juego tipo:

1.centros al Traorë ese aquel año cuando los centros estaban totalmente rotos.

2.estacazos por detrás y R2 para apartar al jugador, joder la jugada del oponente y librar la tarjeta.

3.Luis Suárez en nivel 3 (sí, ya sabemos de tu scouting de bolas blancas y bronce, tan cojonudas que Suárez en nivel 3...)

Escuchaste alguna vez cómo termina esa frase de 'aquel que piensa que todo el mundo es gilipollas menos él???) Pura retórica.

Un saludo crack.


No falla el gran @leewix cada año la misma historia, aunque he de decir que pensaba que iba a tardar más en su meta por los ansiados 1000, un mes le ha ganado al 2020,pero vaya siguen con la misma llorera cuando no le gusta como le juegan, eso sí las croqueta y sus manuales nunca van a faltar, en fin este año no hemos sido tan cabroncetes contigo y veo que sigues igual, nunca cambiaras... ratataaaa
2 cajas de iconic esta semana:


Imagen

Imagen

Estoy leyendo en Twitter de un CR7 2011 versión United, no se si es que hay 2 o es que sale este en vez del madrileño.

davich escribió:Ese messi le usara todo el mundo entonces jaja

mejor que creador de juego


lo de la caja de leyendas yo tengo 2,5 millones "apartados" creo que con eso se vacia una de 300 jugadores

la de 450 jugadores ya es mas como dice rafa

por cierto perdonar la insistencia alguno me puede resolver esta duda que puse



si por ejemplo cojo un entrenador que tiene linea defensiva llena (o sea muy adelantada) ,pero en avanzadas pongo linea defensiva atrasada

y luego cojo otro entrenador que tiene por ejemplo la mitad de barras ,y le pongo tambien en avanzadas linea retrasada...

en ambos casos estaria igual de atrasada? o el que tiene mas barras estaria un poquito mas adelante?

es que no se esa avanzada hasta cuanto retrasa por decirlo asi

graciasss


Siempre prevalece la orden que tu das a la que tienen predefinida los jugadores o entrenadores.

Por ejemplo, Wan Bissaka es lateral defensivo, pero yo siempre pongo laterales ofensivos y se pasa el partido subiendo.

Si el entrenador tiene la línea adelantada pero tu indicas en tácticas línea defensiva retrasada, la línea jugará retrasada.

De todas maneras, si te gusta retrasarla más aún, con el cursor dejas pulsado hacia tu portería y la defensa se retrasa. Si haces lo mismo pero hacía delante, tiras una línea buscando dejar al rival en fuera de juego.
@rafacastellano11 Pone 2011 así que es del Madrid aunque ahí salga con la del Unirse.
Lástima los otros 2 pero Cruyff me vale, tiraré a la caja del robo porque mínimo hasta dentro de un mes no habrá otra del Barça y ya para lo que queda de juego...

Edito: Ojoooo me ha dado por entrar en PES MOBILE y en info del mantenimiento ha saltado la sorpresa. Hoy nos dan a Messi y el 12/4 a Davies por la misma campaña de los 400M.
A parte la semana que viene 15/4 Iconics del Arsenal con Vieira, Arshavin y Rosicky.
@colacao22 @adrianblanco83

gracias por responder compis

si la duda era esa,si al poner tu retrasada en avanzadas ,se retrasa lo mismo con uno que ya de por si esta retrasada en sus instrucciones que uno que este adelantada en instrucciones XD

esque es dificil de explicar jjajaja

el ejemplo de lo de wan bissaka era otra duda que tenia ,interesante saberlo

graciasssss

@rafacastellano11

uf ese cruyff tienta muchisimo que pena no tenga mas que 200 monedas.......

no tengo ni el normal ,pero me parece el jugador perfecto ,exare a ver si hay suerte en dos jaja
yo tengo el cruyff leyenda y me dan ganas de tirar las monedas que tengo por cruyff pero me daria igual tirarlas si estuviera puyol y dinho pero teniendo a vieira y cruyff para que quiero al pey y rivaldo que seguro que me salen jaja
Tengo el cruyff leyenda y no me va bien de DC con 4-3-3
ELESSAR_31 escribió:Tengo el cruyff leyenda y no me va bien de DC con 4-3-3


Cruijff leyenda baja a 94 como DC aparte que pierde el estilo de juego de jugador de huecos que es de lo mas interesante que tiene. Funciona mucho mejor de MP o SD. Para mí el mejor MP del juego, pero sigue cumpliendo muy bien de SD moviéndose por todo el frente de ataque.
Tanto esperarlo y el Messi Iconic no me gusta. 3 partidos y vuelvo al Club Selection que tenía que me rendía muchísimo de 9. Lo he probado de MP y nada, una pena.
Luego 2000 monedas que llevaba ahorradas tiradas a ver si caía Cruyff y ni un Iconic. [facepalm]
Estados de forma:

Imagen

Imagen

Imagen

En la bandeja de entrada Messi Iconic y 40 entrenadores de experienciax 4.000.

Imagen

En los proximos dias regalaran a Davies destacado.

POTW:

Imagen

Iconic Moment: (3 cajas distintas)

Imagen

Imagen

Imagen

Los desafios online y offline son los mismos. Este fin de semana hay una 2da ronda de la Efootball League para los que clasificaron anteriormente.

Imagen

¡Vota por el mejor jugador de esta temporada! El jugador más votado aparecerá en el juego como jugador destacado (Club Selection) y podrás obtenerlo usando puntos de eFootball.
Los votos llegarán directamente al club.
¡Vota por el que consideras el mejor jugador de la temporada y consigue puntos de eFootball!

Visita el sitio web de la campaña a través del siguiente enlace:
https://konami.jp/3sC11An

Periodo de votación
08/04/2021 09:00 - 11/04/2021 22:59 (UTC)

Recompensas
300 puntos de eFootball


Hemos confirmado la existencia de los siguientes problemas:
・ El juego muestra un saldo incorrecto de puntos de eFootball.
・ No es posible canjear puntos de eFootball por premios.
Estamos trabajando intensamente para solucionar estos problemas.
Ofreceremos más información en cuanto esté disponible.

Lamentamos los inconvenientes.
Gracias rafa


Hasta la caja del icónico congrasin ese va con monedas

Increíble no pongan nada con GPS, tanto van perder? :-?

por una vez al mes no pasaria nada [+risas]
No sé si tirarle al Beckenbauer...es mucho mejor al k pondrán en la tienda?
En las votaciones del mejor jugador de la Juve va ganando por mucho De Ligt, no pusieron a CR7 entre las opciones.
voy a tirar esta noche cinco tiradas a ver que cae jeje
El Rivaldo de la caja es peor que el de la tienda y Pep creo k no se distancia mucho de la leyenda.
ostras que suerte iba a tirar 5 y a la cuarta veo intro iconic digo yohan por dios y veo la melena y yo siiiiiiii
vamos cruyff jajajajaja no me lo creo ratataaaa
owen87 escribió:ostras que suerte iba a tirar 5 y a la cuarta veo intro iconic digo yohan por dios y veo la melena y yo siiiiiiii
vamos cruyff jajajajaja no me lo creo ratataaaa


Enhorabuena, a disfrutar de ese crack! [plas]
rafacastellano11 escribió:Imagen

El jueves 8 (aunque podría ser el próximo domingo/lunes) llegarán 4 o 5 jugadores de los que están en la imagen a la tienda. Quienes creen ustedes que salgan?

La vez pasada acerté con uno de la Juve (Nedved), esta vez diría que Arsenal, Manchester, Milan y Bayern


Alguien me puede decir si el Beck de ahi es mejor o peor que el de la caja?
Lo del dia 8 '..nada.
@Jordi08110

Jordi, este año estamos tan cansados de la misma mierda de juego que ya no quedan ganas ni de discutir jajaja!
leewix escribió:@Jordi08110

Jordi, este año estamos tan cansados de la misma mierda de juego que ya no quedan ganas ni de discutir jajaja!


Se puede discutir cuando se tienen argumentos y no se es monotema y un tanto dictador, apúntala.
owen87 escribió:ostras que suerte iba a tirar 5 y a la cuarta veo intro iconic digo yohan por dios y veo la melena y yo siiiiiiii
vamos cruyff jajajajaja no me lo creo ratataaaa

A mi a la quinta jeje. Vaya bichaco!!
Lo único que no me gusta con respecto al leyenda es que no tiene tiro acrobático.
el iconic tiene tiro de larga distancia y el leyenda finalización acrobática las demás habilidades son las mismas jeje
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:Imagen

El jueves 8 (aunque podría ser el próximo domingo/lunes) llegarán 4 o 5 jugadores de los que están en la imagen a la tienda. Quienes creen ustedes que salgan?

La vez pasada acerté con uno de la Juve (Nedved), esta vez diría que Arsenal, Manchester, Milan y Bayern


Alguien me puede decir si el Beck de ahi es mejor o peor que el de la caja?
Lo del dia 8 '..nada.

Alguien sabe esto?
¿Ponen al Messi iconic de la camiseta y no tiene esa celebración o es que solo se puede hacer en X circunstancia? Le doy a R3 y me hace una tocándose la cabeza.
Shooter27 escribió:¿Ponen al Messi iconic de la camiseta y no tiene esa celebración o es que solo se puede hacer en X circunstancia? Le doy a R3 y me hace una tocándose la cabeza.

No se han molestado a crearla.
yo tengo ya casi 20.000 points los guardo para gullit o roberto carlos de la tienda
4096 respuestas