MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

@owen87

Exacto, u ojeadores de Leyendas (no representantes), los que van a dar son inutiles.
Lo bueno que si despues de los ojeadores de 5* regalan (no se sabe ,lo sé) uno de leyenda ,despues de todos los basuras que me han salido ,por narices me tocara uno bueno ,ya que no salen repes con ojeador ,y a los malos tengo a todos jeje
esperemos que den uno ojala
me da miedo jugar me van a dar el palo llevo 10victorias consecutivas mi record estaba en 9
rafacastellano11 escribió:@maxiwollf

Haaland? de que me perdi? [carcajad]

El cyborg es del Borussia, se va a votar al mejor jugador del Bayern y del Barcelona para que aparezcan en la tienda.

Del Bayern para votar estan: Muller, Alaba, Goretzka, Coman, Gnabry, Sane, Pavard, Kimmich y Sule.

Votan los k tienen Instagram... porque no me da la opción de elegir uno.
ELESSAR_31 escribió:Si no llegas a los 1000 puntos o si alguno de los finalistas suspenden el partido no te los dan.


Muchas gracias... Me había olvidado de ese pequeño detalle... Jaja

Che que bueno que en gral la comunidad pida más ligas y equipos....si después nadie unsa el mismo en el machtday.

Hoy jugué 7 partidos... Todos pero absolutamente todos contra el Bayer Múnich... Yo fui con el Mónaco para variar un poco.
Se supone que te empareja las medias de los jugadores, pero a nivel jugable se nota poco lamentablemente, pero bueno me divierto probando otro jugadores y equipos.
Se nota que la gente está harta del juego en sí y más de los bots que juegan, no me encuentra ni rival ya.

Ningún PES le ha costado tanto tiempo encontrarme rival
@ELESSAR_31

En los comentarios del post de instagram tienes que poner el número o el nombre del jugador por el que quieras votar. Es una forma de generar interacciones que con una encuesta no lo podrían hacer.
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

En los comentarios del post de instagram tienes que poner el número o el nombre del jugador por el que quieras votar. Es una forma de generar interacciones que con una encuesta no lo podrían hacer.

Aunque no tengas cuenta de Instagram??
Hoy lo probaré. Votaré por Muller y Ter Stegen k me faltan.
@ELESSAR_31

Claro, tienes que tener cuenta instagram para votar, pero para ganar los efootball points solo debes acceder al link, loguearte con el Konami ID y luego hacer clic en votar. Ya alli te dan los 300 puntos
Vale, los puntos ya los tengo. Pero votar no.
ELESSAR_31 escribió:Vale, los puntos ya los tengo. Pero votar no.

No te preocupes ganaran Messi, lewandowiski o kimich y el Manchester bruno fernandes
se acabo mi gran racha en 12 victorias consecutivas ya no volveré a hacerlo otra vez pinche con uno de 700 puntos no había manera de marcar en fin ya tocaba perder me que quedado con 900 y poco puntos a ver si soy capaz de no bajar de 900
rafacastellano11 escribió:@maxiwollf

Haaland? de que me perdi? [carcajad]

El cyborg es del Borussia, se va a votar al mejor jugador del Bayern y del Barcelona para que aparezcan en la tienda.

Del Bayern para votar estan: Muller, Alaba, Goretzka, Coman, Gnabry, Sane, Pavard, Kimmich y Sule.



[maszz] que dormido.
Entendí cualquiera.
Bueno. Mas de los mismo entonces
Los iconos que salen en peshub21 se suponen k tienen que salir antes del verano? Porque vi Maradona del barça y dos leyendas, el del 86 y el del barça
y los del milan siguen en la nevera, tambien un roberto carlos, el messi con la bota en la mano etc....
Joder, no puedo subir ni un pantallazo porque solo deja adjuntar ficheros de hasta 150kb...como lo hacéis desde el celular?

Imagen
ELESSAR_31 escribió:Joder, no puedo subir ni un pantallazo porque solo deja adjuntar ficheros de hasta 150kb...como lo hacéis desde el celular?


Sube primero la imagen a https://es.imgbb.com/ luego copias el link, le das en el menú de arriba a la figura para insertar imagen, allí pegas el link y le das a insertar
ELESSAR_31 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: He puesto las 2 imágenes pero no salen. así que pongo los enlaces

https://ibb.co/wRTk8tC

https://ibb.co/1RDZ4kh
marley72 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: He puesto las 2 imágenes pero no salen. así que pongo los enlaces

https://ibb.co/wRTk8tC

https://ibb.co/1RDZ4kh


Creia que no lo había hecho bien...gracias.
@ELESSAR_31

En insertar imagen tienes que poner el link de la imagen, que es este:

https://i.ibb.co/L8MFBK6/Screenshot-202 ... 7bfb12.jpg


Imagen

Siempre termina en .jpg
Ya iré aprendiendo Rafa.
Alguna novedad de los chinos????
otra caja repetida el jueves lo veo venir.....ojala me equivoque
owen87 escribió:otra caja repetida el jueves lo veo venir.....ojala me equivoque

Qué caja?
Por fin tengo epoints para un iconic. Estoy dudando entre Nedved y Maldini. ¿Cual elegiriasis? tengo un equipo bastante compensado ya, pero estos dos son los que mas falta me harian.
megadriver1980 escribió:Por fin tengo epoints para un iconic. Estoy dudando entre Nedved y Maldini. ¿Cual elegiriasis? tengo un equipo bastante compensado ya, pero estos dos son los que mas falta me harian.

Si solo tienes para uno...yo me esperaría.
espera a abril que pondran nuevos y ya decides
owen87 escribió:otra caja repetida el jueves lo veo venir.....ojala me equivoque


Del Liverpool he visto que van diciendo que viene.......
Se equivocaron, al final Real Madrid iconicos
ELESSAR_31 escribió:
megadriver1980 escribió:Por fin tengo epoints para un iconic. Estoy dudando entre Nedved y Maldini. ¿Cual elegiriasis? tengo un equipo bastante compensado ya, pero estos dos son los que mas falta me harian.

Si solo tienes para uno...yo me esperaría.

ok gracias. si pusieran a vieira ya no dudaria
Caja Liga Inglesa 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen


Club Selection

Liverpool:

Imagen

Chelsea:

Imagen




Desafios Online:

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, repre bola negra asegurada

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

Liga Inglesa Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


Imagen

■ Iconic Moment: MADRID CHAMARTIN B (REAL MADRID)
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 02:00 (UTC) del 18/03/2021!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.
Y cuáles son los iconos? No se ven.
Otra semana de ahorro.
De verdad que pocas novedades que asco de konami ....hasta el jueves ni la enciendo :o y ni eso
ELESSAR_31 escribió:Y cuáles son los iconos? No se ven.

Serán Guti, Casillas y Morientes . No tengo ni idea, pero lo imagino
megadriver1980 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Y cuáles son los iconos? No se ven.

Serán Guti, Casillas y Morientes . No tengo ni idea, pero lo imagino

Creo que solo estaban esos + Beckham y R.Carlos, así que poco cambio puede haber.
Tb había un CR7 del Madrid, creo.
Anelka, Secretario y Gravesen. [oki]
redondo, Raúl y zidane [carcajad]
ELESSAR_31 escribió:Y cuáles son los iconos? No se ven.


No se sabe aun con exactitud, serán 3 entre Figo, Morientes, Van der Vaart, Roberto Carlos, Xabi Alonso.
Le pasa a alguien que no encuentra partido en 5 estrellas?

No entiendo el motivo, pero no me encuentra nadie hace ya dos días.
Hola!

Una pregunta un poco absurda.

Es posible fichar a Fisher si no lo escoges al principio?
Porque hacía siglos que no probaba un pes y ahor aque me he viciado al MYclub veo que todo el mundo lo usa y a mi no hay manera que me salga... :(
rafacastellano11 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Y cuáles son los iconos? No se ven.


No se sabe aun con exactitud, serán 3 entre Figo, Morientes, Van der Vaart, Roberto Carlos, Xabi Alonso.

Cierto que añadieron varios, aunque CR no lo he visto versión Madrid como decía el compañero antes.
Deividsz escribió:Anelka, Secretario y Gravesen. [oki]

Graves en con regate Gravesinha y compro hasta monedas para sacarlo. [qmparto]
d_rekens escribió:Hola!

Una pregunta un poco absurda.

Es posible fichar a Fisher si no lo escoges al principio?
Porque hacía siglos que no probaba un pes y ahor aque me he viciado al MYclub veo que todo el mundo lo usa y a mi no hay manera que me salga... :(


Buenas, la respuesta es No lamentablemente, los entrenadores de inicio no salen nunca mas.
De todas maneras si te gusta la formación de Fisher, generalmente salen bastantes DT's con la formación 4-3-1-2.
Despues es tener cuenta las instrucciones tácticas de cada uno para ver a cómo se adaptan tu forma de jugar.

Saludos
cuando pongan los entrenadores clásicos espinas, burchet y esos hay uno exactamente igual que fischer
suelen ponerlos en abril cada año
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Y cuáles son los iconos? No se ven.


No se sabe aun con exactitud, serán 3 entre Figo, Morientes, Van der Vaart, Roberto Carlos, Xabi Alonso.

Cierto que añadieron varios, aunque CR no lo he visto versión Madrid como decía el compañero antes.
Deividsz escribió:Anelka, Secretario y Gravesen. [oki]

Graves en con regate Gravesinha y compro hasta monedas para sacarlo. [qmparto]


Es como dices, CR7 versión Madrid no existe.
@Shooter27 Por la Gravesinha hay que darlo todo, hermano.

Y si ya dice "Zizuuuuuuu" al celebrar los penaltis, hipoteco la casa.
colacao22 escribió:Le pasa a alguien que no encuentra partido en 5 estrellas?

No entiendo el motivo, pero no me encuentra nadie hace ya dos días.


Desenchufa la consola, router, módem y vuelve a encender.
rafacastellano11 escribió:
Es como dices, CR7 versión Madrid no existe.

Lo había visto por internet...que cabrones...con tal de tener seguidores se inventan de todo.
@ELESSAR_31

En youtube hay canales que han reunido 30.000 suscriptores por hacer lo mismo que yo hago aqui: revisar lo que publican ciertos instagramers indonesios, luego hacen un video, lo montan en YouTube y a ganar dinero.

Pero las novedades en Myclub son muy pocas como para montar 1 video diario, por lo que inventan iconics que no existen en la base de datos, lo ponen en la miniatura de presentación del video y ese es el anzuelo para que la gente entre a ver el video, que generalmente son especulaciones, nada confirmado. Los martes en la mañana se saben cuales serán los potw del jueves y los club selection del siguiente domingo/lunes, y los sábados antes se filtraba los iconics del siguiente jueves, pero desde hace varias semanas Konami tapó esa filtración, y ya no se saben hasta que la misma Konami lo anuncia a las 02:00 GMT de los lunes. Como ves, si se apegaran a la realidad, solo sacarían 2 videos semanales, así que lo que no hay lo inventan.

En estos días vi la imagen de un Buffon iconic, vestido con el uniforme de la Azzurra en el mundial 2006 y en la camisa tenia el actual logo de la Juve. Puro fake.
cada vez hay mas fake news amigos
4096 respuestas