MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

POTW:

Imagen


Club Selection:

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:POTW:

Imagen


Club Selection:

Imagen

Imagen


Gracias Rafa, no hay manera de entrar en Pesmaster.

No hay prácticamente ni un jugador que me interese de todos los que salen la semana que viene. Otra semanita de ahorro.
yo tambien ahorro, tire una al chelsea y me salio werner
mas que ahorro, ni juego.
Ya ni tres partidos contra la com. Nada de Nada
¿Y si organizamos un torneo de los integrantes del foro que estén interesados, tanto versión europea y americana?
en el pes 18 o 19 no recuerdo bien se organizo yo no me pase de la fase grupos xd
estaba sorak que ahora es top jugando
Uh sería muy buena idea la del torneo.
Yo me anotó si arman uno de región América de PS4.
Ostiass sale Argentina???? vamos carajo!! Ahí tiro seguro.
ELESSAR_31 escribió:Ostiass sale Argentina???? vamos carajo!! Ahí tiro seguro.


Si, lastima que son solo los titurales y si tienes a Messi después poco interesante o útiles por como funciona el juego.

Sigo esperando en club selection del Boca vs River que jugaron el domingo, gracias Konami un gran clásico de América y ni noticias.
adrianblanco83 escribió:Uh sería muy buena idea la del torneo.
Yo me anotó si arman uno de región América de PS4.


Cuenten conmigo también!
Ayer tocaba día guay:

Seis victorias consecutivas, perdí el séptimo contra uno de 1000 puntos tras darle un baño en la primera parte con jugadas de esa de palo, portero, palo, defensa, rebote, fuera.

En cooperativo, tres puntuaciones seguidas de 2300 puntos, jugando mejor que en mi vida. Me salía todo, regates, goles desde 35 metros, de todo. Gané con otros dos chavales muy majos, fútbol fantasía, marqué 5 goles en un partido a unos de nivel 99, ganamos por 9-1, la mayor paliza que he visto en coop.

El juego, tocado por la varita. Será que ya apenas juego y Konami lo sabe.

Hoy volveré a ser la mierda.
yo perdi la 5 victoria me salio uno de casi 1.000 puntos yo sigo en los 900 justos espero no bajar otra vez xd
Aún no entiendo por qué Konami pone a CR7 en la tienda y en los POTW
Hilo de Formaciones de 3 CD que saldrán esta semana en myclub:

va a estar difícil que salga será una lotería porque tiene de organización 640 jeje
LLevo varios dias donde en la primera parte el juego me va bien, y es llegar al descanso y ya empiezo a ver lag en el menu de estrategia. Se nota enseguida cuando pasas el cursor sobre los jugadores. Y al empezar la segunda parte, me va muy tosco, controles malos, tardan la vida en dar el pase, no cortan balones etc. Puede ser que la conexion vaya empeorando conforme avanza el partido¿. Al rival no se lo noto, suelta los pases rapido, corta los balones, a los rebotes sus jugadores llegan antes etc. Me remontan en los ultimos minutos y no puedo hacer nada, casi mejor dejo a la maquina defender porque es horrible.
Imagen

Si ven en youtube algún video que diga Haaland destacado! o algo por el estilo no pierdan su tiempo viéndolo, al final del video el autor dirá que no hay nada confirmado, que solo es una posibilidad.
Menuda mierda de iconos merengues. No hubieron mejores que Guti y Morientes???
Konami no tiene ni puta idea! Es para cagarse macho.
megadriver1980 escribió:LLevo varios dias donde en la primera parte el juego me va bien, y es llegar al descanso y ya empiezo a ver lag en el menu de estrategia. Se nota enseguida cuando pasas el cursor sobre los jugadores. Y al empezar la segunda parte, me va muy tosco, controles malos, tardan la vida en dar el pase, no cortan balones etc. Puede ser que la conexion vaya empeorando conforme avanza el partido¿. Al rival no se lo noto, suelta los pases rapido, corta los balones, a los rebotes sus jugadores llegan antes etc. Me remontan en los ultimos minutos y no puedo hacer nada, casi mejor dejo a la maquina defender porque es horrible.


A mi me pasa lo mismo en algunos partidos.
Estados de forma:

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

Iconic Moment:

Imagen

6 representantes bola negra asegurada en la bandeja de entrada por haber alcanzado 150 millones de goles.


Desafios Online:


Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, repre bola negra asegurada

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

Liga Inglesa Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

En la tienda desde este domingo/lunes:

Imagen
hare alguna tirada por roberto carlos pero que me comere platas seguro jaja
Te saldrá Guti o Morientes.
A partir del domingo/lunes habrá torneo Offline con premio repre de Leyendas.

Ojalá se les prenda el bombillo y den un ojeador de Leyendas en vez de Repre.
pues si ojala yo quiero sacar a cambell
(mensaje borrado)
pues tres platas me comí me quedan 1.000 monedas las guardare
Para pes 2022 tienen q quitar las de recuperar resistencia después d los partidos. Creo q es el peor problema de myclub, te corta el ritmo
@megadriver1980

Hay 2 formas muy fáciles de recuperar cansancio, ambas en sim: o juegas medio tiempo y te sales o apenas empieza el partido cierras pes 21, vuelves a iniciar el juego y ya tu equipo principal tiene el cansancio recuperado.
Pero consume contratos?
También esta la opción de no jugar siempre con el mismo equipo y probar cosas diferentes.
@ELESSAR_31

Claro, pero vas a poner para ese partido sim a puras bolas blancas y bronces desechables, y al entrenador más barato que consigas

@11-L

Sin dudarlo, pero para los que preferimos jugar con un solo equipo es lo mejor para jugar seguido cuando no tenemos suficientes boletos de recuperación de energía. Yo por lo menos siempre hago un partido sim completo, muy pocas veces abandono el sim en el primer tiempo y nunca he cerrado el programa.
hazte una plantilla para farmeo con jugadores que no utilices simulas un partido y te vas en el descanso y ya recuperas resistencia
Caja Club Stars Worldwide 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Roma:

Imagen

Manchester United:

Imagen

Argentina:

Imagen

Japon:

Imagen



Desafios Online:



Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

Nationals Team Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Desafio Leyendas Nivel Leyenda, 1 representante de Leyendas

Desafio Leyendas Nivel Imbatible, 1 representante de Leyendas

Leyendas disponibles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En la tienda:

Imagen

Imagen


■ Iconic Moment: MANCHESTER UNITED
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 02:00 (UTC) del 25/03/2021!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

Supuestamente estos son los iconos que van a salir:

Imagen

Imagen

Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.

Featured Match de esta semana
Roma vs. Manchester United

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/2N2B3GQ

Imagen


¡Participa esta semana en la Round 1 y la Round 2 de eFootball.Open!
No hay restricciones de clase en los eventos de Matchday de la Round 1 y no es necesario registrarse para participar.

■eFootball.Open Round 1
[Menú principal] > [eFootball] > [Matchday]
Además de las recompensas de Matchday habituales, los primeros 100 puntos de evento acumulados en la Round 1 te harán ganar 50 puntos de eFootball adicionales, ¡lo que elevará el total de puntos de eFootball a 100!
Además, si acumulas 2000 puntos de evento, te clasificarás para la Round 2 de eFootball.Open.

■ Round 2 de eFootball.Open
[Menú principal] > [eFootball] > [Torneo en línea]
La Round 2 de eFootball.Open arranca a las 02:00 (UTC) del 26/03/2021 y solo estará disponible para los usuarios que lograron una plaza durante la Round 1.
La Round 1 se celebró entre el 08/03/2021 y el 14/03/2021.
*Los eventos de la Round 2 solo aparecerán para los usuarios que acumulen 2000 puntos de evento en la Round 1.

■Calendario de las Online Qualifiers de eFootball.Open
Solo los participantes que acumulen puntos suficientes en la Round 1 podrán participar en la Round 2.
Más información.
https://efootballpro.konami.net/open/ov ... ball-open/

Imagen

Imagen

En eFootball PES, creemos que una de las mejores formas de contribuir al desarrollo de este maravilloso deporte es apoyar a las jóvenes promesas que serán las estrellas del futuro. En este sentido, estamos orgullosos de nuestros acuerdos de colaboración con jugadores de la calidad de Marcus Rashford (Manchester United) y Alphonso Davies (FC Bayern München).
Siguiendo con esta iniciativa, nos complace anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Takefusa Kubo, un joven prodigio nacido en Japón. Confiamos en que esta colaboración sirva como gran escaparate del talento futbolístico de Kubo.

Por este motivo, Kubo aparecerá como jugador destacado, de tal manera que, durante las labores de mantenimiento del 25/03, recibirás un representante capaz de ficharlo para tu equipo.
Además, retuitearemos en nuestra cuenta oficial de Twitter los mensajes de apoyo dirigidos a Kubo. ¡Usa las etiquetas #vamosTAKE y #takefusakubo para mostrar tu afecto por la próxima superestrella japonesa!

Esperamos que tu interés por seguir la constante evolución de Kubo sea tan grande como el nuestro.
No te pierdas nuestras futuras iniciativas dirigidas a apoyar a las estrellas emergentes del fútbol.

■ Periodo de distribución del representante
25/03/2021 02:00 - 08/04/2021 01:59 (UTC)
Otra vez icónica del United macho. Al final acercaré y pondrán al Messi top el último mes del juego.
giggs es muy bueno el año pasado me gusto mucho,scholes lo saque con points y me arrepiento por ser orgnizador

irwin ni fu fa

espero que pongan otros del manchester,aunque estan rashford y poco mas no?
gracias rafa por la info, a ver que cae de leyenda
@owen87

Me salieron de nuevo el Beckham joven y Kahn. Los convertí a entrenadores para dárselos de comer a los que ya tenía, el inglés me dio 11.000 y el alemán 5.000.

Hace unos meses hice lo mismo con Figonu me dió como 350.000 puntos, es algo inentendible
maldini y pires

el primero no me disgusta el segundo me ha tocado 4 veces }:/ }:/

no entiendo como pires es solo interior,en el villareal y arsenal jugo un monton de mp y de mc incluso...

gracias konami
Armani, Tagliafico y Paredes.
No recuerdo dónde vi que ponian leyendas de argentina ( Kempes, Pasarella, Valdano, etc )..
Dupes de Bergkamp(el tercero ya) y Vieira. A estas alturas mejor que den ojeadores, que conseguiremos el que queremos y le damos uso a los GPs y las subastas.
Yo hice uno me salio Law no se si tirar a argentina por ocampos
@ELESSAR_31

Yo me equivoqué posteando un video de YouTube de alguien a quien le di crédito y que evidentemente era un hablador de paja.
Owen y Ono....
Sabéis si vale la pena subir a Owen..... a 95... se queda y muy buenos números de velocidad aceleración y finalizacion
Cruiff y Del Piero..no los tenía...quería a Diego y a Puyol,....joder
cruyff es la mejor leyenda, hize el segundo desafio y me salio elber jaja
ELESSAR_31 escribió:Cruiff y Del Piero..no los tenía...quería a Diego y a Puyol,....joder


Pues has tenido bastante suerte, te han salido 2 de las mejores.
Como dice el compañero de arriba, no hay mejor MP en el juego que cruyfft con el player id y el estilo de juego que tiene.
estoy de acuerdo con cruyf el iconico tiene que ser brutal

respecto a del piero yo tengo el iconico joven y me parece que es uno de los tapados de este pes XD de los 3 mejores del juego me atreveria a decir bajo mi criterio
davich escribió:estoy de acuerdo con cruyf el iconico tiene que ser brutal

respecto a del piero yo tengo el iconico joven y me parece que es uno de los tapados de este pes XD de los 3 mejores del juego me atreveria a decir bajo mi criterio


Yo lo tengo al cruyfft icono y es espectacular. La mayor diferencia con la leyenda normal aparte de los 2 puntos o así más en cada stat es que apenas baja de puntuación si lo pones de DC. Creo q solo 1 punto.

Del Piero leyenda normal al máximo el año pasado ya me parecía de los mejores player id del juego , el icono joven que dieron con el bonus de veterano que creo q también es cazagoles tiene que ser un espectaculo.
4096 respuestas