MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

los que tengais a zeidler despedirlo hoy por si tenéis suerte y os sale el nuevo a partir de mañana puede estar roto

https://www.pesmaster.com/p-zeidler/pes ... ch/101068/
ELESSAR_31 escribió:A mí no me pasa casi nunca. Hay más desconexiones pero me dan ganado a mi.


El problema es en One y Pc, en Ps4 no es tan común.

Primer partido del día, primer partido anulado al marcarle el 3-0 a Zeka1349.

Edito: llevo 4 victorias consecutivas, me toca Bullet5355 que viene de 8 triunfos consecutivos, y 885 puntos de valoración, le marco el 2-1 al minuto 43 del primer tiempo, o sea, todo un partido por jugar. Pausa y partido suspendido.

De aquí a 2 días me quedo sin slots para bloquear
¿Alguien ha metido un gol desde semejante distancia disparando en Manual?? Sencillamente brutal!!

https://youtu.be/-WyhxNpxArc

Cuando iba a mitad de camino y he visto que iba a entrar he flipado, lo he intentado muchas veces sin portero desde mi campo y siempre se acaban desviando.
owen87 escribió:los que tengais a zeidler despedirlo hoy por si tenéis suerte y os sale el nuevo a partir de mañana puede estar roto

https://www.pesmaster.com/p-zeidler/pes ... ch/101068/


Tiene buena pinta si, yo al actual no le uso mucho porque se separan muchos los jugadores y no toco facilidad, pero ese arriba puf tiene que ser brutal
owen87 escribió:los que tengais a zeidler despedirlo hoy por si tenéis suerte y os sale el nuevo a partir de mañana puede estar roto

https://www.pesmaster.com/p-zeidler/pes ... ch/101068/


Si tienes al antiguo ya no te sale el nuevo? O te puede aparecer aunque tengas el antiguo y entonces despedirlo para fichar el nuevo.
No creo que influya. Me salió Bale con icono del Madrid y con el de los spurs...
@rafacastellano11 En serio yo juego en PS4 y no disfrutas nada, no se puede jugar nunca en condiciones, los jugadores super pesados, no se puede pasar, no se puede defender..en definitiva nada
los entrenadores si quieres que te salga con otra alineación tienes que despedir al que tengas
no puedes tener simeone con un 4-4-2 y con un 3-5-2 por ejemplo
rafacastellano11 escribió:
ELESSAR_31 escribió:A mí no me pasa casi nunca. Hay más desconexiones pero me dan ganado a mi.


El problema es en One y Pc, en Ps4 no es tan común.

Primer partido del día, primer partido anulado al marcarle el 3-0 a Zeka1349.

Edito: llevo 4 victorias consecutivas, me toca Bullet5355 que viene de 8 triunfos consecutivos, y 885 puntos de valoración, le marco el 2-1 al minuto 43 del primer tiempo, o sea, todo un partido por jugar. Pausa y partido suspendido.

De aquí a 2 días me quedo sin slots para bloquear

Yo, cuando salieron los pes points esos o como se llamen, vinculé la id y me descargué el juego en le pc, la calidad gráfica, en comparación con ps4, es impresionante, ahora la gente.... lamentable, todos los partidos con el simbolo de conexión, todos, un lag... triangulazos por arriba todo el rato y partidos supendidos, no he visto una cosa igual.
Konami debería ponerse las pilas, en ps4 tb me han lagueado e intentado tirar partidos, pero en pc es increible.

en cuanto a Zeiler, @owen87 ... fue mi entranador una buena parte del año, ahora ya no lo uso, miraré la nueva versión, gracias por el aviso!!
El puto guardiola k tengo es 3-3-2-2...prefiero el 4-3-3...pero no sale nunca.
ELESSAR_31 escribió:El puto guardiola k tengo es 3-3-2-2...prefiero el 4-3-3...pero no sale nunca.

Mientras no despidas el que tienes no te volverá a salir
Al parecer tendremos nuevos iconos en la tienda

Imagen
kusanagi escribió:
owen87 escribió:los que tengais a zeidler despedirlo hoy por si tenéis suerte y os sale el nuevo a partir de mañana puede estar roto

https://www.pesmaster.com/p-zeidler/pes ... ch/101068/


Si tienes al antiguo ya no te sale el nuevo? O te puede aparecer aunque tengas el antiguo y entonces despedirlo para fichar el nuevo.


Como la caga Konami, años anteriores te salian igual y para contratarlo si tenías que despedir primero al que tuvieras. Y hasta en alguna versión pasada te dejaban tener el mismo técnico con diferentes formaciones, porque lo han vuelto a cambiar?

Puedo tener el jugador repetido mil veces y no puedo tener un técnico con diferes tácticas?, dejate de joder Konami. Tras que hay que acomodarse a los técnicos y no hay libertad para la gestión de tu táctica, tienes que borrar para contratar al nuevo, un desastre.
Gasté todos los gps en Maldini Leyenda y ahora para que saquen el icono...la concha de su madre.
Khan ya tengo el icono de la version Bayern...no interesa otro...FORLAN, ROSICKY E IRWIN ICONOS....madre mia...cualquier cosa meten.
ELESSAR_31 escribió:Gasté todos los gps en Maldini Leyenda y ahora para que saquen el icono...la concha de su madre.
Khan ya tengo el icono de la version Bayern...no interesa otro...FORLAN, ROSICKY E IRWIN ICONOS....madre mia...cualquier cosa meten.


Jaja, venía a decir lo mismo. 3 millonazos y pico que me dejé y no me lo dieron hasta que me quedaban 50.000.

Lo de Forlán, ojo. El año pasado, al menos, era bueno.


adrianblanco83 escribió:
kusanagi escribió:
owen87 escribió:los que tengais a zeidler despedirlo hoy por si tenéis suerte y os sale el nuevo a partir de mañana puede estar roto

https://www.pesmaster.com/p-zeidler/pes ... ch/101068/


Si tienes al antiguo ya no te sale el nuevo? O te puede aparecer aunque tengas el antiguo y entonces despedirlo para fichar el nuevo.


Como la caga Konami, años anteriores te salian igual y para contratarlo si tenías que despedir primero al que tuvieras. Y hasta en alguna versión pasada te dejaban tener el mismo técnico con diferentes formaciones, porque lo han vuelto a cambiar?

Puedo tener el jugador repetido mil veces y no puedo tener un técnico con diferes tácticas?, dejate de joder Konami. Tras que hay que acomodarse a los técnicos y no hay libertad para la gestión de tu táctica, tienes que borrar para contratar al nuevo, un desastre.


Ya no es borrar para contratar, que todavía tendría un pase, es borrar PARA VER SI TE SALE. Así me quedé yo sin el Gallardo 4-4-2 con interiores y MP y sin el de los dos MP.
Propongo que los que no tengáis o busquemos uno en concreto lo vayamos anunciando aquí. Por ejemplo yo quiero Guardiola 4-3-3...cuando esté en la tienda avisenme para vender el k tengo y comprar el nuevo.
rafacastellano11 escribió:Al parecer tendremos nuevos iconos en la tienda

Imagen


Pues me parece que me tiro a por ese Kahn de cabeza. Me dejé 1M en la caja de hace una semana y no lo pude conseguir, pero viendo lo que para cuando lo tengo enfrente ni me lo pienso.
El Forlan también pinta muy top, pero no me llega ni de coña para los 2.

Edito: 25k de puntos cada iconic [uzi] a la mierda.
ELESSAR_31 escribió:Propongo que los que no tengáis o busquemos uno en concreto lo vayamos anunciando aquí. Por ejemplo yo quiero Guardiola 4-3-3...cuando esté en la tienda avisenme para vender el k tengo y comprar el nuevo.

La lista de entrenadores para cada usuario es distinta.
Menosmal que no me dio por tirarle a la caja de hace unos días que tenía Maldini leyenda, este se viene hoy y incluso casi sobrarán monedas para otro, forlan el año pasado estaba chetadisimo
Forlan de mp va genial

yo casi seguro ire a por el

si que es verdad que maldini es muy bueno


a los que teneis a este kahn iconico que tal? hay opiniones divididas de este portero,unos fatal y otros dios xD

si que es verdad que prefiero porteros ofensivos,que los otros se quedan bajo palos y les cuesta salir jaja

luego tener un hueco mas en el bankillo con un portero leyenda siempre en b es un puntazo la verdad
ostras ese maldini yo tengo el leyenda
(mensaje borrado)
Estados de Forma:

Imagen

Imagen

Imagen


POTW

Imagen

Iconic del Tottenham:

Imagen

-De regalo Falcao en la bandeja de entrada

-Hoy jueves dan las 521 monedas restantes de la campaña.



Iconic Moment Tienda Efootball Points:

Imagen

Imagen

Imagen


Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 10

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 10


Desafios Offline:

-Worldwide, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
ELESSAR_31 escribió:Propongo que los que no tengáis o busquemos uno en concreto lo vayamos anunciando aquí. Por ejemplo yo quiero Guardiola 4-3-3...cuando esté en la tienda avisenme para vender el k tengo y comprar el nuevo.


Amigo no a todos les salen los mismos DT al mismo tiempo, es al azar, a mi me salen unos y a ti otros y así va. Puede ser hasta que no te salga nunca y a mi me salga 3 veces, es un algoritmo del juego.
Mi lista de laggers de hoy, empiezo con Fonseca7576
saque a robson la semana pasada me arrepiento jaja
owen87 escribió:saque a robson la semana pasada me arrepiento jaja


Yo igual,no es malo pero le veo algo tosco :( :(
Varias veces les dije que no se apresuraran a comprar esos iconos, que venían mejores en camino. Yo tengo para comprar 2 y espero a Vieira, aunque ese Maldini me está haciendo ojitos para ponerlo de LI en lugar de Alaba.
rafacastellano11 escribió:Varias veces les dije que no se apresuraran a comprar esos iconos, que venían mejores en camino. Yo tengo para comprar 2 y espero a Vieira, aunque ese Maldini me está haciendo ojitos para ponerlo de LI en lugar de Alaba.

Yo ya me ha convencido Maldini para la izquierda y Puyol para la derecha..... Ahora espero un Beckenbauer iconico........ O un Campbell iconico
davich escribió:Forlan de mp va genio yo casi seguro ire a por el

si que es verdad que maldini es muy bueno


a los que teneis a este kahn iconico que tal? hay opiniones divididas de este portero,unos fatal y otros dios xD

si que es verdad que prefiero porteros ofensivos,que los otros se quedan bajo palos y les cuesta salir jaja

luego tener un hueco mas en el bankillo con un portero leyenda siempre en b es un puntazo la verdad

Yo compré la version del Bayern ahora con el descuento para tenerlo y la verdad me esperaba más. hay goles que le metia de hostias y otros que dices...al fin demuestra lo que vale...pero bueno...el no estar cansado va bien tambien.
Yo pondria un Buffon icono o un Casillas que tb fueron 2 porterazos.
eskakeis escribió:
rafacastellano11 escribió:Varias veces les dije que no se apresuraran a comprar esos iconos, que venían mejores en camino. Yo tengo para comprar 2 y espero a Vieira, aunque ese Maldini me está haciendo ojitos para ponerlo de LI en lugar de Alaba.

Yo ya me ha convencido Maldini para la izquierda y Puyol para la derecha..... Ahora espero un Beckenbauer iconico........ O un Campbell iconico


Yo tengo a Puyol en la derecha y a Alaba en la izquierda, cuando Alaba sale en mala letra pongo a Puyol en la izquierda y a Beckenbauer en la derecha, de centrales voy con Van Dijk normal y los chetados de Sanchez, Ramos y Varane. En la media Vieira leyenda y Kanté chetado, de MDI Nedved iconic, de MDD Pepe chetado y arriba los iconicos de CR7 y Messi.

En la banca los chetados de Sergio Ramos, Varane, Beckenbauer iconic, Kimmitch, Mané o Salah chetados, Mbappe y Auba chetados.

Al minuto 70 bajo a Messi como MDD y pongo a Mbappé de CD, a Kimmitch por Kanté y el otro cambio según tenga que buscar goles o defender, tengo varios días con buena racha, ya pasé de 900 pero lo más importante divirtiendome así pierda el partido.

Con decir que no he querido meter a Gerrard en la plantilla no vaya a ser que se acabe esa química que tengo con el juego, y Rummenigge icono en la tribuna pq no me parece mejor que Mbappé chetado.
a mi puyol de ld no me convenció a la hora se sacar el balon te la puede liar
davich escribió:
owen87 escribió:saque a robson la semana pasada me arrepiento jaja


Yo igual,no es malo pero le veo algo tosco :( :(


Pues yo tengo a Robson a tope y no es tosco

Lo uso de MP o MC en las segundas partes y no veas que bien va....

Pero claro no podemos pretender que Robson se gire igual de rapido que Messi de 103...

@Owen87 subelo y pruebalo de MP que es donde realmente va genial...

@rafacastellano seguro que se podrán venir mejores iconos pero yo soy de los que piensa que si te gusta uno lo cojas y punto...
Yo me pille Robson porque nunca lo habia tenido y no me arrepiento
Y por ejemplo de esta hornada de iconos cuidao con lo que se elige
Por ejemplo, mucha gente dice que busca a Forlan, pero en mi opinión un delantero sin remate primer toque....meh!!
a robson hay gente que sabe usarlo muy bien yo lo tengo suplente de cruyff
alguien de aqui de españa juega en xbox al pes? que me mande privado porfa
Yo iré por Maldini icono lo más seguro..supongo k será mejor que el leyenda. Forlan paso porque ya tengo a Batistuta que es mi ídolo junto con Diego que aún no me salió.
Ojo: Está disponible el Coop Challenge en desafios online.

Lo que se viene el domingo (América)/Lunes (Europa):

Imagen

Imagen

Más los club selection ya publicados:

Imagen
Eh, Ansu Fati a tiro hecho, ese no me lo pierdo. Nunca me toca.
@rafacastellano11 ¿Se sabe la caja de Iconics de la semana que viene? ¿Y la de los MVP de la liga italiana que se comentó hace unos días?
oye han puesto el pes en game pass en xbox y he pensado no se podria tener el game pass en android que supongo que tendrá una versión de prueba o algo asi y vincular el konami id y tener otros 10.000 puntos?
edito por un euro tienes el game pass 3 meses podriamos hacerlo!

https://www.youtube.com/watch?v=asgL8l0ACj4
rafacastellano11 escribió:Ojo: Está disponible el Coop Challenge en desafios online.

Lo que se viene el domingo (América)/Lunes (Europa):

Imagen



Joer, vaya regalo ese Ansu Fati, no?? :O :O :O
@rafacastellano no sé si en Xbox habéis visto cosa igual, un turco llamado Emirhann, de los primeros del ranking incluso post reseteo de puntos en Pc :

1.Te tira los partidos y los gana él.
2.Se marca un cheat donde todos sus jugadores son gigantes, xq no grabo los partidos pero es digno de mostrar el nivel de dejadez de Konami.
En Steam yo estoy baneado del foro por nombrar ratas como esta, pero estas ratas pueden hablar, tirar finales de matchday y joder la experiencia de cualquiera todo con la inacción de Konami y la connivencia de Steam.

Es como que lo bizarro es lo normal, es el mundo al revés.
@Shooter27

Hace unos días puse un video donde un insider decía que las próximas cajas eran Tottenham y Manchester United, acertó con la de esta semana, pero no tengo más información por ahora.


@owen87

Yo en la aplicación xbox de Android no podía iniciar juegos, no se que tan efectivo sea para vincular la Konami ID. Y puedes bajar la version lite en One, no hace falta pagar el gamepass.

@DON Vieira

La de PC es una jungla aparte, en un Pes anterior, creo que el 18 o 19, un forista puso que le habían hecho ese truco en una final de Open My Club, no le creíamos hasta que puso no recuerdo un video o una foto. De verdad algo increíble que a estas alturas Konami siga permitiendo eso.

Hoy ya me encontré al primer lagger, Matheson M10827 de 990 de valoración, apenas le marqué el 2-1 empezando el segundo tiempo, partido suspendido.

En la última semana el único partido que he podido terminar contra un rival de +900 de valoración fue ante uno que iba en el top 10, con 1.450 de valoración, y que empatamos 2-2. Los demás todos suspendidos, apenas ven que el partido se les pone un poco difícil lo tiran.

Edito: Esto me acaba de pasar, voy ganando 3-0 y el hdp alissontig3 tira el partido y me lo dan por perdido a mi. No se puede, de verdad

Despedí a zeidler antiguo ayer y me ha salido hoy el de 2 dc y un sd

Lo he comprado pero todavía no lo he probado... Alguien lo ha usado ya?

Que avanzadas recomendáis (me gusta la posesión, este es de contrataque pero bueno algún apaño habrá xD)
Dos tarados en la final de hoy que llegan a penales y van dejándose meter los goles.
Van 25-24...a estos retrasados se les tenía que fundir la PS4.
pues si que has tenido suerte? muy poca gente le habrá salido yo tu echaba la quiniela mañana jaja
Saludos a todos. Me podrían ayudar con algo? Un amigo mío tiene la versión europea del PES 2021 y yo lo compré en la versión de cuenta americana. De esta forma es imposible que yo pueda jugar con él o existe algo que se pueda hacer para lograrlo?

Agrego: Ambos tenemos el juego en PS4.
StTiago57 escribió:Saludos a todos. Me podrían ayudar con algo? Un amigo mío tiene la versión europea del PES 2021 y yo lo compré en la versión de cuenta americana. De esta forma es imposible que yo pueda jugar con él o existe algo que se pueda hacer para lograrlo?

Agrego: Ambos tenemos el juego en PS4.


Solución bájate PES lite versión europa obviamente con cuenta europea
(mensaje borrado)
Hola gente una pregunta siempre e tenido las opciones de matchmaking igual desde que existe el pro online pues resulta que llevo unos días que solo me empareja con gente de una sola letra A y letras B no entiendo nada
4096 respuestas