MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

rafacastellano11 escribió:Por allí anda rodando esta imagen de una caja de los mejores del año de la Serie A, pero no se que tan cierta sea ni cuando la pondrían.

Imagen


Estos serán los que han salido de las votaciones que se hicieron en su día. Me parece recordar que también se hicieron de la liga francesa.
Iconic Moment del Liverpool:

Imagen


-Sigue la misma caja de Leyendas con gps.

-De regalo Brown del Celtic y 1 Ojeador 5* de la Juve en la bandeja de entrada.



Desafios Online:

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, 1 tirada bola negra asegurada.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

-Desafio Nivel Leyenda, 1 tirada de Leyendas

-Desafio Nivel Imbatible, 1 tirada de Leyendas.


-Liga Inglesa, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000




A la 5ta tirada:

Imagen

[beer]

@Kurtps2

Exacto, si sacan esa caja tendrían que sacar las de las otras ligas en las que se hicieron votaciones.

Próximos club selection del lunes e iconics moment 7 de Enero:





Imagen
Una pregunta que tal el owen de esta caja? Alguien lo tiene y sabe si merece la pena chetarlo? O no va a desbancar a los DC top del juego? Gracias
Romi22 escribió:Una pregunta que tal el owen de esta caja? Alguien lo tiene y sabe si merece la pena chetarlo? O no va a desbancar a los DC top del juego? Gracias


Torres de la otra vez iconico del Liverpool y Owen son tremendos
eskakeis escribió:
Romi22 escribió:Una pregunta que tal el owen de esta caja? Alguien lo tiene y sabe si merece la pena chetarlo? O no va a desbancar a los DC top del juego? Gracias


Torres de la otra vez iconico del Liverpool y Owen son tremendos


Torres es un chetado infame, hasta el leyenda simple. Y luego verdaderas leyendas como Roberto Carlos hechas unos zorros [facepalm]

@rafacastellano11 pues ya contarás qué tal va ese Gerrard [oki]
@rafacastellano11 que suerte con Gérard, yo tire 10 tiradas y me salió Van Dijk, Alisson y Robertson como mejores.......
Feliz año a la mejor comunidad de Pes, que gran aguante tiene por este juego... Jaja.
Romi22 escribió:Una pregunta que tal el owen de esta caja? Alguien lo tiene y sabe si merece la pena chetarlo? O no va a desbancar a los DC top del juego? Gracias


yo tengo a owen de la anterior que pusieron del liverpool y es muy muy bueno

de los mejores definiendo,si que es verdad que le falta cuerpo

alguno me puede responder a la duda que puse anterior? es si la tactica avanzada centros al area funciona con mc o tienen que ser interiores

graciasssss feliz año
Tengo que ver por quien lo meto, juego con 1 Mcd (Vieira Leyenda) y 1 Mc, (Kanté club selection a su maximo nivel) y en la banca tengo a Kimmitch club selection a su maximo nivel) y Beckenbauer Iconico a su maximo nivel. Quizas entre por este último, que es multiuso pero que no termina de convencerme.
yo a bekenbauer lo tengo de ld me va muy bien ahi
@owen87

No lo he probado de Ld pq allí tengo a Puyol iconic, y Beckenbauer como defensa central no me gusta. Donde más rinde es de Mcd, pero alli prefiero a Vieira Leyenda.
davich escribió:
Romi22 escribió:Una pregunta que tal el owen de esta caja? Alguien lo tiene y sabe si merece la pena chetarlo? O no va a desbancar a los DC top del juego? Gracias


yo tengo a owen de la anterior que pusieron del liverpool y es muy muy bueno

de los mejores definiendo,si que es verdad que le falta cuerpo

alguno me puede responder a la duda que puse anterior? es si la tactica avanzada centros al area funciona con mc o tienen que ser interiores

graciasssss feliz año


Es el mismo que el anterior yo por fin lo saque en esta, con las 500 monedas que dieron hoy me sobraron 200, igualmente con la cantidad de delanteros que hay ya es difícil encontrarle hueco, yo lo estoy subiendo en SIM y metiéndole toda la morralla, en unos días te contaré que lo probaré ya que para estas semanas que no meten letras va bien tenerlo aunque sea de banquillo, lo bueno que le puedes meter habilidades y con As en la manga tiene que ser la ostia.

Imagen

Feliz año chicos [fies]
davich escribió:
Romi22 escribió:Una pregunta que tal el owen de esta caja? Alguien lo tiene y sabe si merece la pena chetarlo? O no va a desbancar a los DC top del juego? Gracias


yo tengo a owen de la anterior que pusieron del liverpool y es muy muy bueno

de los mejores definiendo,si que es verdad que le falta cuerpo

alguno me puede responder a la duda que puse anterior? es si la tactica avanzada centros al area funciona con mc o tienen que ser interiores

graciasssss feliz año


Funcionará con mcs en el caso de que el entrenador tenga ataque por bandas, centros al área hace que tanto extremos como interiores de la banda contraria a la que subes con el balón se metan dentro del área a buscar el remate, en entrenadores con ataque por el centro los interiores y los mc ya te van a subir ellos solos por el centro
Me salió Gerrard al 12 intento.
Espero k me sirva bien. Juego 4-3-3 con 2 MC y 1 MCD.
Jordi08110 escribió:
davich escribió:
Romi22 escribió:Una pregunta que tal el owen de esta caja? Alguien lo tiene y sabe si merece la pena chetarlo? O no va a desbancar a los DC top del juego? Gracias


yo tengo a owen de la anterior que pusieron del liverpool y es muy muy bueno

de los mejores definiendo,si que es verdad que le falta cuerpo

alguno me puede responder a la duda que puse anterior? es si la tactica avanzada centros al area funciona con mc o tienen que ser interiores

graciasssss feliz año


Es el mismo que el anterior yo por fin lo saque en esta, con las 500 monedas que dieron hoy me sobraron 200, igualmente con la cantidad de delanteros que hay ya es difícil encontrarle hueco, yo lo estoy subiendo en SIM y metiéndole toda la morralla, en unos días te contaré que lo probaré ya que para estas semanas que no meten letras va bien tenerlo aunque sea de banquillo, lo bueno que le puedes meter habilidades y con As en la manga tiene que ser la ostia.

Imagen

Feliz año chicos [fies]


Yo lo tengo subido al maximo de la otra vez que salió y justamente iba a comentar eso, que es de los pocos iconos con hueco para meterle habilidad y que como le tengo para delantero suplente le saqué el "as en la manga" y para la 2a parte es un espectaculo. Con la velocidad y finalización que tiene para buscarle al espacio es una maravilla para reventar partidos.
jose_totti escribió:
Funcionará con mcs en el caso de que el entrenador tenga ataque por bandas, centros al área hace que tanto extremos como interiores de la banda contraria a la que subes con el balón se metan dentro del área a buscar el remate, en entrenadores con ataque por el centro los interiores y los mc ya te van a subir ellos solos por el centro


mil gracias por la aclaracion compi !!


yo a owen le estuve intentado enseñar pasa al primer toque pero no hubo manera jaja

al final le dejé con tiro de larga distancia
Una pregunta relacionada con PS5.

Si compro PS5 (cuando se pueda claro) se puede descargar este juego comprado en PS4 y mantiene todos los fichajes y demás exactamente igual??
leewix escribió:Una pregunta relacionada con PS5.

Si compro PS5 (cuando se pueda claro) se puede descargar este juego comprado en PS4 y mantiene todos los fichajes y demás exactamente igual??


yo te diria que si

el problema es en mi caso que quiero pasar de ps4 a xbox series x

eso si que no se guarda al ser plataformas distintas :(



sabeis si hoy pondran caja coleccionista con leyendas distintas o es mucho pedir? XD
a las 1 lo sabremos hagan sus apuestas jeje
@davich

Aunque sea un poco off-topic, que juegos hay que te interesen más de Xbox que de PS5??
davich escribió:
leewix escribió:Una pregunta relacionada con PS5.

Si compro PS5 (cuando se pueda claro) se puede descargar este juego comprado en PS4 y mantiene todos los fichajes y demás exactamente igual??


yo te diria que si

el problema es en mi caso que quiero pasar de ps4 a xbox series x

eso si que no se guarda al ser plataformas distintas :(



sabeis si hoy pondran caja coleccionista con leyendas distintas o es mucho pedir? XD

Yo no lo creo...esto fue por las fiestas .
Por cierto...Maldini a la saca ,114/450
Caja Jugadores WorldWide 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Manchester City:

Imagen

Tottenham:

Imagen


-De regalo Fabregas en la bandeja de entrada



Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 10

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 10


Desafios Offline:

-Worlwide, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


Imagen

Gracias por jugar a eFootball PES 2021!

¡Estamos celebrando en myClub la Festive Season Campaign con motivo del año nuevo!

○ 25th Anniversary x Festive Season Campaign: Round 5

■ Festive Season Login Campaign
Está en marcha una campaña de inicio de sesión de 3 semanas en la podrás obtener un total de 2.021 monedas de myClub.
Inicia sesión cada día durante la ronda 3 de esta campaña de 3 semanas para recibir diversas recompensas, incluyendo ojeadores '★★★★★' y 521 monedas de myClub.

・ Periodo
04/01/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x10
05/01/2021 00:00-23:59 (UTC) - Ojeador Man. U. 5*
06/01/2021 00:00-23:59 (UTC) - Mejora de Organización x5
07/01/2021 00:00-23:59 (UTC) - 521 monedas de myClub
08/01/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador posicional x10
09/01/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x10
10/01/2021 00:00-23:59 (UTC) - Ojeador Arsenal 5*


Iconic Moment: TOTTENHAM WB
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 06:00 (UTC) del 07/01/2021!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

Imagen

■ ¡Campaña de subida de nivel!
¡Juega partidos de myClub durante la campaña y multiplica por 3 la experiencia que ganes!
Puta loco...quería al Kun...me salió Rodri, Ederson y De Bruyne.
Maldini va bien? Porque tengo a Ramos chetado y a Virgil bola negra normal.
Yo te doy uno: Dos Kun y un Ake.

Me quedo sin Ferran, que es el que quería.

La verdad es que llevo semanas sin apenas tocar el juego. Qué pocas ganas...
yo con las monedas que han dado + 521 que quedan las guardo para el milan jeje
Qué os parece Maldini? Lo subo o no va bien?
deividsz, es otra cosa que le falta modificar a myclub. Posibilidad de cambio de jugadores con otros usuarios.
ELESSAR_31 escribió:Qué os parece Maldini? Lo subo o no va bien?
deividsz, es otra cosa que le falta modificar a myclub. Posibilidad de cambio de jugadores con otros usuarios.


Para que a la gente no le hagan falta tantas monedas? No lo veremos.
hola chicos , alguien me dice como se despide los entrenadores ?
leewix escribió:@davich

Aunque sea un poco off-topic, que juegos hay que te interesen más de Xbox que de PS5??


jajaja yo siempre he sido de play y no soy defensor ni de una ni de otra simplemente este año me ha ganado la retrocompatiblidad de la series X [beer]

si que es verdad que el mando de play me gusta mas(siempre he sido de cruceta en el pes) y no se que tal abajo en el mando de la xbox ,y que voy a perder el bonus al cambiar de plataforma lo malo :(

ELESSAR_31 escribió:Qué os parece Maldini? Lo subo o no va bien?
deividsz, es otra cosa que le falta modificar a myclub. Posibilidad de cambio de jugadores con otros usuarios.


a mi maldini me sorprendio,no tiene unos grandes stats pero a la hora de jugar con el corta muchisimos balones

cesarzr6 escribió:hola chicos , alguien me dice como se despide los entrenadores ?


pues tienes que entrar en lista de directores tecnicos,te metes en el entrenador y creo que le das a la x y te sale para despedir
yo maldini lo estoy subiendo en nivel 20 lo probare lateral izquierdo a ver como va
Lateral? Yo pensaba de central
ELESSAR_31 escribió:Lateral? Yo pensaba de central


Es central pero en su definición pone lateral ofensivo...
le di habilidades hasta que le dio cabezeador se lo he dejado
ELESSAR_31 escribió:Lateral? Yo pensaba de central


Maldini jugó buena parte de su carrera como LI, luego pasó a ser central.

En la caja de Leyendas me gasté 2.500.000 gps, y me salieron todos menos Guardiola. Cambié 3 Arshavin por 1 Messi y se lo di de comer al Messi icono, solo le dió 4.900 puntos, que decepción.
rafacastellano11 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Lateral? Yo pensaba de central


Maldini jugó buena parte de su carrera como LI, luego pasó a ser central.

En la caja de Leyendas me gasté 2.500.000 gps, y me salieron todos menos Guardiola. Cambié 3 Arshavin por 1 Messi y se lo di de comer al Messi icono, solo le dió 4.900 puntos, que decepción.

Justamente en 1M aprox. yo saqué 2 Guardiolas, 1 Nedved y varias negras pero que no le voy a dar uso. Empecé a vaciar pero saqué como 8 negras y luego estuve bastantes sin sacar más que paquetes, reinicie caja y cada vez que me salia negra hacía lo mismo y acabé sacando 5 negras en 5 tiradas. Lástima quedarme sin Kahn que era el que quería.
Este juego estaría bastante bien si tuviera un matchmaking tipo call of duty con servidores dedicados, sin P2P..que no influya la conexión del otro en ti, ni si hace lag, ni si tiene mala conexión, ni lo que sea..que fuera fino fino como en vs COM, ahí podríamos jugar la mar de bien y mostrar el verdadero nivel.

Porque hay cada rata malísima que en cuanto le estás pasando la mano por la cara de forma abismal te meten el lagazo se empieza a parar la imagen, salen las rallas de mala conexión y es imposible jugar.. ahí te puede ganar hasta el más paquete

La cosa es que he ido viendo que al ser P2P Konami tira de las mejores conexiones para hacer seed y suele sobrecargar al que tiene mejor conexión de los 2..de ahí que se vean muchos a 920 puntos y son unos petardos de cuidado, lo único que hacen es laggear, lo dicho servidores dedicados tipo COD, se acabarían los laggeros y los demás tramposos
alguno usa a gullit leyenda normal ?

le tengo ahi sin usar porque no me gustan los diez clasicos pero he leido que este concretamente sube mucho al ataque y se desmarca , que no parece que tenga ese estilo ,puede ser? xD
POTW 7 de Enero
Imagen

Cñub Selection 11 de Enero:

Imagen

@Bruce Willis

Tienes toda la razón.

En One anular el partido es facilisimo, al parecer se meten en configuración de Red, hacen una prueba de conexión y enseguida se suspende el partido. Como en ps4 no se puede, entonces Konami no hace nada por resolver eso en One, total, somos pocos y no importamos. Hasta mancos de 400 me lo han hecho, el lagueo se ha convertido en una plaga.

Pero, que sentido tiene alcanzar así los 1.000 puntos?

Edito: 10 partidos consecutivos ganados, ya cerca de los 900 puntos, y me toca contra un HdP llamado GUSTAGOL444 que en las alineaciones hace el truco y me dan por perdido el partido a mi con el cartelito "no se han encontrado problemas en la conexión de otros usuarios" [+furioso]
pedirle a los reyes servidores nuevos para el pes jeje
rafacastellano11 escribió:POTW 7 de Enero
Imagen

Cñub Selection 11 de Enero:

Imagen

@Bruce Willis

Tienes toda la razón.

En One anular el partido es facilisimo, al parecer se meten en configuración de Red, hacen una prueba de conexión y enseguida se suspende el partido. Como en ps4 no se puede, entonces Konami no hace nada por resolver eso en One, total, somos pocos y no importamos. Hasta mancos de 400 me lo han hecho, el lagueo se ha convertido en una plaga.

Pero, que sentido tiene alcanzar así los 1.000 puntos?


Del Arsenal y Barsa tiene pinta que uno de cada va a estar para comprar con puntos. Veremos cuáles son.
davich escribió:alguno usa a gullit leyenda normal ?

le tengo ahi sin usar porque no me gustan los diez clasicos pero he leido que este concretamente sube mucho al ataque y se desmarca , que no parece que tenga ese estilo ,puede ser? xD


Yo lo tengo en la secundaria y es bueno, es muy pesado. Pruébalo.
rafacastellano11 escribió:POTW 7 de Enero
Imagen

Cñub Selection 11 de Enero:

Imagen

@Bruce Willis

Tienes toda la razón.

En One anular el partido es facilisimo, al parecer se meten en configuración de Red, hacen una prueba de conexión y enseguida se suspende el partido. Como en ps4 no se puede, entonces Konami no hace nada por resolver eso en One, total, somos pocos y no importamos. Hasta mancos de 400 me lo han hecho, el lagueo se ha convertido en una plaga.

Pero, que sentido tiene alcanzar así los 1.000 puntos?

Edito: 10 partidos consecutivos ganados, ya cerca de los 900 puntos, y me toca contra un HdP llamado GUSTAGOL444 que en las alineaciones hace el truco y me dan por perdido el partido a mi con el cartelito "no se han encontrado problemas en la conexión de otros usuarios" [+furioso]


Rafa en pc exactamente igual, ratas por doquier principalmente turcos en Europa. En un segundo partido cancelado, es un esperpento.

Sabes qué están haciendo al respecto? Iban a tomar cartas en el asunto pero no veo novedades.

Gracias y feliz año.
en xbox con el game pass ese van a regalar el pes 21 he leído
Otra oportunidad de sacar a Ansu fati y Ter Stegen.
Ese Ansu Fati llega a 100 a nivel máximo @ELESSAR_31
Y se rumorea que van a poner nuevos jugadores de estos club selection en la tienda de efootball points y que Ansu podría ser uno de ellos. Esperemos a ver.

@DON Vieira

Lo que han hecho es bajar a 400 a algunos usuarios, y al amigo (compañero de este foro pero que ya no es asiduo) que descubrió como hacen para laguear, los de Konami le dijeron que denunciara con videos en YouTube y anexando el enlace.

Habrá que pasar 15 minutos jugando y 2 horas subiendo videos a YouTube y luego denunciando.
Gracias Rafa por la info. A ver si konami da más vida al juego de una vez por todas.
1 partido suspendido, 2 partidos seguidos suspendidos, 3 partidos seguidos suspendidos.

LukasJesus12

TriMundial9370

Ale cell277

Uno sigue jugando porque es masoquista, pero no hay forma de divertirse.
A mí no me pasa casi nunca. Hay más desconexiones pero me dan ganado a mi.
rafacastellano11 escribió:1 partido suspendido, 2 partidos seguidos suspendidos, 3 partidos seguidos suspendidos.

LukasJesus12

TriMundial9370

Ale cell277

Uno sigue jugando porque es masoquista, pero no hay forma de divertirse.


En Steam ya te banean del foro sólo por dar nombre a estas ratas, vamos tienes que joderte y además hacerlo en silencio. Es una maravilla el planteamiento.
4096 respuestas