MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Felices fiestas a todos!!
Alguien ha probado los iconos que hay para comprar? Es que viendo que no han puesto de los club selection nuevos me estoy planteando pillar alguno.
Me interesan Rivaldo o Robaon, no se si alguno los teneis.
Sabemos si pondran mas iconos y seletion por los puntos nuevos?
Este lunes Club Selection del Everton, Leicester, Liverpool y Manchester United.

El primer lunes de Enero se vienen Tottenham y City.
yo voy a esperar un poco mas a ver si ponen jugadores nuevos tengo 35.000 points no me convence ninguno de los que hay excepto robson pero para que lo quiero mi mp es cruyff leyenda suplente havertz.
para los que juguen con mediocentros estilo fisher si les sirve mucho robson
owen87 escribió:yo voy a esperar un poco mas a ver si ponen jugadores nuevos tengo 35.000 points no me convence ninguno de los que hay excepto robson pero para que lo quiero mi mp es cruyff leyenda suplente havertz.
para los que juguen con mediocentros estilo fisher si les sirve mucho robson

Yo tengo a vieira y mathaus iconos, además, últimamente, estoy jugando con iniesta icono y me esta gutando mucho, robson me gus que sea box to box ya que mathaus no lo es
lkn escribió:
owen87 escribió:yo voy a esperar un poco mas a ver si ponen jugadores nuevos tengo 35.000 points no me convence ninguno de los que hay excepto robson pero para que lo quiero mi mp es cruyff leyenda suplente havertz.
para los que juguen con mediocentros estilo fisher si les sirve mucho robson

Yo tengo a vieira y mathaus iconos, además, últimamente, estoy jugando con iniesta icono y me esta gutando mucho, robson me gus que sea box to box ya que mathaus no lo es


Robson sino me equivoco es jugador de huecis6no box to box
Sabéis si los jugadores que te van saliendo en la caja, si los vendes o conviertes a entrenador, te pueden volver a salir o quedan sombreados y no te salen salvo que reinicies la caja?

Es que estoy llegando al límite y quiero usar a muchos de ellos para entrenar.
eskakeis escribió:
lkn escribió:
owen87 escribió:yo voy a esperar un poco mas a ver si ponen jugadores nuevos tengo 35.000 points no me convence ninguno de los que hay excepto robson pero para que lo quiero mi mp es cruyff leyenda suplente havertz.
para los que juguen con mediocentros estilo fisher si les sirve mucho robson

Yo tengo a vieira y mathaus iconos, además, últimamente, estoy jugando con iniesta icono y me esta gutando mucho, robson me gus que sea box to box ya que mathaus no lo es


Robson sino me equivoco es jugador de huecis6no box to box

Tb me valdría, yo busco que lleguen arriba, iniesta es jugador de huecos y de mp, que es donde lo pongo, entra mucho y se desmarca, Mathaus, creo que es organizador, o lo desmarco yo manualmente o s queda y es una oena porqué con ese tiro s fuese box to box sería imparable
la liaron al poner ese mattaus organizador porque la leyenda normal es de area a area
el robson ese funciona bien de mp?
rafacastellano11 escribió:Este lunes Club Selection del Everton, Leicester, Liverpool y Manchester United.

El primer lunes de Enero se vienen Tottenham y City.


Liverpool y United hasta que dia estaran?
Kurtps2 escribió:Sabéis si los jugadores que te van saliendo en la caja, si los vendes o conviertes a entrenador, te pueden volver a salir o quedan sombreados y no te salen salvo que reinicies la caja?

Es que estoy llegando al límite y quiero usar a muchos de ellos para entrenar.

En la caja hay 450 jugadores y los vas "sacando" de la caja. Te pone los jugadores que quedan (por ejemplo 300/450). Si reinicias la caja volverá a tener a los 450 jugadores metiendo de nuevo a los que ya habías sacado (y volvería al inicio con 450/450).

EDITO: Si tu intención es volver a sacar jugadores para entrenarlos no necesitas venderlos/convertirlos en entrenador. Si reinicias la caja te pueden salir los 450 jugadores otra vez independientemente de si ya los tienes o no.
Alguien sabe si se puede poner un emulador de xbox en el pc se podría jugar al Pes lite y conseguir 10.000 puntos Efootball....?
@juande_87

Hasta que comience el mantenimiento del jueves

@eskakeis

Te mandé un mp
marley72 escribió:
Kurtps2 escribió:Sabéis si los jugadores que te van saliendo en la caja, si los vendes o conviertes a entrenador, te pueden volver a salir o quedan sombreados y no te salen salvo que reinicies la caja?

Es que estoy llegando al límite y quiero usar a muchos de ellos para entrenar.

En la caja hay 450 jugadores y los vas "sacando" de la caja. Te pone los jugadores que quedan (por ejemplo 300/450). Si reinicias la caja volverá a tener a los 450 jugadores metiendo de nuevo a los que ya habías sacado (y volvería al inicio con 450/450).

EDITO: Si tu intención es volver a sacar jugadores para entrenarlos no necesitas venderlos/convertirlos en entrenador. Si reinicias la caja te pueden salir los 450 jugadores otra vez independientemente de si ya los tienes o no.


No, la duda es justo al revés. Es para convertir a entrenador todas las platas que no voy a usar, pero no quiero que me vuelvan a salir. La duda es si una vez que te ha salido un jugador determinado, ya queda sombreado (y por tanto no te puede volver a salir aunque te deshagas de él) mientras dure la caja salvo que la reinicies o si en cambio, una vez te lo quitas de encima, vuelve a estar disponible.

Hace 2-3 años, si te deshacías de él, volvía a estar en la caja, pero me suena que desde el año pasado no, pero ya no estoy seguro.
@Kurtps2

No, ya no te salen aunque los conviertas en entrenadores, a menos que reinicies la caja
rafacastellano11 escribió:Este lunes Club Selection del Everton, Leicester, Liverpool y Manchester United.

El primer lunes de Enero se vienen Tottenham y City.



Rafa ok
Kurtps2 escribió:
marley72 escribió:
Kurtps2 escribió:Sabéis si los jugadores que te van saliendo en la caja, si los vendes o conviertes a entrenador, te pueden volver a salir o quedan sombreados y no te salen salvo que reinicies la caja?

Es que estoy llegando al límite y quiero usar a muchos de ellos para entrenar.

En la caja hay 450 jugadores y los vas "sacando" de la caja. Te pone los jugadores que quedan (por ejemplo 300/450). Si reinicias la caja volverá a tener a los 450 jugadores metiendo de nuevo a los que ya habías sacado (y volvería al inicio con 450/450).

EDITO: Si tu intención es volver a sacar jugadores para entrenarlos no necesitas venderlos/convertirlos en entrenador. Si reinicias la caja te pueden salir los 450 jugadores otra vez independientemente de si ya los tienes o no.


No, la duda es justo al revés. Es para convertir a entrenador todas las platas que no voy a usar, pero no quiero que me vuelvan a salir. La duda es si una vez que te ha salido un jugador determinado, ya queda sombreado (y por tanto no te puede volver a salir aunque te deshagas de él) mientras dure la caja salvo que la reinicies o si en cambio, una vez te lo quitas de encima, vuelve a estar disponible.

Hace 2-3 años, si te deshacías de él, volvía a estar en la caja, pero me suena que desde el año pasado no, pero ya no estoy seguro.

Ya te lo han dicho. No vuelven a la caja a menos que la reinicies. Lo que cuenta es el "300/450", en este ejemplo que puse quedarían en la caja los 300 jugadores que faltan por salir. Los 150 jugadores que ya se han sacado están fuera de la caja.

Espero haberlo aclarado aunque no sé si he sabido explicarlo XD .
@rafacastellano11 @marley72

Perfect, gracias [oki]

Me parecía que iba a ser así pero no estaba seguro.

Es que tengo ya 900 y muchos jugadores y voy a cepillarme buena parte de la purrela
yo desde 1 los puse en farmeo y luego los convertí, no me cae maldini solo una leyenda llevare ya gastados 500.000
eso si me toco el mejor van basten.
Yo voy por 192/450...me falta Khan y Maldini de los buenos .
Increible 75 tiradas para sacar el primer icono ...menos mal que fue Batistuta. Aún así konami se puede ir a la mierda.
chicos solo he jugado my club y divisiones pero fuera de estos modos ¿ que puedo jugar para conseguir gp que sea mas rápido? me queda una semana y quiero jugar esta semana lo que pueda porque si no me quedo sin maldini jeje
que hago por orden ¿ entrenamiento, liga master, modo leyenda? aconsejarme please
Torneos online y vs com tb te dan gps.
Matchday, vs com y sim. Fuera de myClub no te dan nada (excepto Matchday).
@owen87

La forma más rápida de hacer gps es con el matchday haciendo 1000 puntos y viendo las finales
A partir de la 1 hay dos torneos vs com con regalo de leyenda. Uno en dificultad leyenda y otro en imbatible.
-Sigue la misma Caja de Leyendas con gps


-De regalo Bruno Fernandes en la bandeja de entrada

Club Selection:

Manchester United:

Imagen

Everton:

Imagen

Liverpool:

Imagen

Leicester:

Imagen

Desafios Online:



Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, 1 tirada bola negra asegurada.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.


Desafios Offline:

-Desafio Nivel Leyenda, 1 tirada de Leyendas

-Desafio Nivel Imbatible, 1 tirada de Leyendas.



-Liga Inglesa, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
owen87 escribió:chicos solo he jugado my club y divisiones pero fuera de estos modos ¿ que puedo jugar para conseguir gp que sea mas rápido? me queda una semana y quiero jugar esta semana lo que pueda porque si no me quedo sin maldini jeje
que hago por orden ¿ entrenamiento, liga master, modo leyenda? aconsejarme please


Como bien dicen los compis lo mejor es matchday 1000 ptos y ver las finales, si tienes suerte y el que juega por tu bando gana te dan 1500, mas 10 mil por ver la final, tienes una tirada.

Yo gano bastante pasta en sim, antes ponía blancas de cualquier manera y para adelante, ahora, pongo un equipo de hasta una 1 estrella con buen espíritu, tengo varios entrenadores por lo cual voy usando platas de 90 o mas de espíritu, sus tácticas y lanzadores y a sim.

La victoria son más de 2000 que es lo que pasa casi siempre, el empate 1700 que es lo segundo que mas pasa y la derrota 1000, creo, no suele pasar casi nunca.

De esta manera he hecho bastantes Gps, yo no puedo jugar mucho, laS obligaciones familiares y el curro no me dejan mucho tiempo libre, bendita app del móvil, así no tengo que andar negociando la tele [sonrisa]
ya no me hacen falta los gp hice los 2 vs com leyenda y me toco maldini como se me toca la loteria de 49 leyendas el que queria vaya suerte la caja la deje en casi 100 tiradas.
Coño, por fin algo de suerte:

Vieira y Gullit, que llevo detrás de él desde el inicio.
Otro Iniesta y un Beckenbauer que ya tengo el ícono.

2-3 semanas con la tienda y no agregan jugadores o uniformes nuevos, se pasan de vagos
Owen y Vieira repetido +su icono.
Vieira y El tronco Figo.... Y para rematarlo Koke en la Black Ball.......
por aki park ji sung y lampard ,no se que tal este ultimo no le he probado


por cierto una duda un poco tonta ,la avanzada centros al area funciona con fischer? o los medios de los lados tienen que ser interiores en vez de mc ?

graciasss
yo no se si esperar al jueves 7 por si ponen jugadores nuevos en la tienda o compro ya a robson
Gracias a un compañero del foro que me hizo la vinculación en ps4, tengo 52.000 efootball points, pero prefiero esperar, de los que están en la tienda no creo que alguno haga la diferencia en mi equipo.

Lo que es inadmisible es que no pongan nuevos jugadores ni uniformes, por Dios, roten los iconos, que la gente se interese en entrar aunque sea a ver que hay de nuevo!

En lo que tuve suerte fue que en la primera tirada al Liverpool me salió Salah, le di de comer al Salah normal y le dió 128.0000 puntos, de una vez subió al máximo nivel. Y luego me salió Donnarumma en la caja de Leyendas, se lo di al chetado y le dió 166.000 puntos, subió casi 20 niveles, solo le falta 1 para llegar al máximo.
Pirlo y Berckamp que ya tengo ambos, no hay suerte con las layendas...
Tengo Batistuta Iconic moment y leyend, el bueno es el iconic, saben si multiplica experiencia si le meto de entrenador al Batistuta leyenda?

Gracias!
david Bekat escribió:Tengo Batistuta Iconic moment y leyend, el bueno es el iconic, saben si multiplica experiencia si le meto de entrenador al Batistuta leyenda?

Gracias!

No, meteselo y nos dices.....!!
david Bekat escribió:Tengo Batistuta Iconic moment y leyend, el bueno es el iconic, saben si multiplica experiencia si le meto de entrenador al Batistuta leyenda?

Gracias!


No lo hagas, el juego no interpreta que sea el mismo jugador al no ser del mismo equipo y apenas le aplica exp. Quédate al Batistuta leyenda para el equipo de 2999.
A alguien le ha pasado como a mi que ya me ha salido 6 veces deco?
6 veces en serio? a mi me ha dado 2 casillas, 2 puyol y dos cruyff
Me dieron uno, lo normal, luego otro y los junté no me subió nada. Después la vez que que dieron 4 leyendas mas las dos jugando en estrella ahí me dió 2. Las intercambié, luego me ha salido una y en estas dos tiradas me ha dado otra. Lo peor es que las leyendas repetidas no se pueden cambiar por leyendas....
davich escribió:por aki park ji sung y lampard ,no se que tal este ultimo no le he probado


por cierto una duda un poco tonta ,la avanzada centros al area funciona con fischer? o los medios de los lados tienen que ser interiores en vez de mc ?

graciasss



Tio Lampard de MC es increíble, es jugador de huecos y se pega unos desmarques que ni te cuento...

Es titular en mi equipo y difícilmente le quiten el puesto.
Otro a mi lista particular de lagueros: Danielbum3298, de 923 puntos de valoración. Me va ganando 4-2, le volteo el partido 5-4 en el.minuto 93, pausa y partido suspendido.

Ganarle a un +900 en One en tarea imposible, en 1 segundo te tiran el partido.
rafacastellano11 escribió:Otro a mi lista particular de lagueros: Danielbum3298, de 923 puntos de valoración. Me va ganando 4-2, le volteo el partido 5-4 en el.minuto 93, pausa y partido suspendido.

Ganarle a un +900 en One en tarea imposible, en 1 segundo te tiran el partido.


Se sabe ya qué coño hacen al respecto?
anoche llegue a 900 por fin cambio de chapa eso si primer partido en 900 y 9 puntos menos me salio el 20 del ranking español su equipo de llama cotillas me jugo con hesnault aguante en la 1 parte pero en la 2 parte me metio goleada
owen87 escribió:anoche llegue a 900 por fin cambio de chapa eso si primer partido en 900 y 9 puntos menos me salio el 20 del ranking español su equipo de llama cotillas me jugo con hesnault aguante en la 1 parte pero en la 2 parte me metio goleada


Un crack es javilota, este año empezó fuerte, coincidí con el hace unas semanas y acabe en empate, partido intenso de los que no te puedes permitir ni un fallo, a la mínima las mete.
Por allí anda rodando esta imagen de una caja de los mejores del año de la Serie A, pero no se que tan cierta sea ni cuando la pondrían.

Imagen
156/450 y sigo sin Maldini ni Khan
4096 respuestas