MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

que market? los iconos puedes verlo en pes master pones el nombre y te salen todas las versiones
Quise decir Play store
jose_totti escribió:
leewix escribió:
jose_totti escribió:@lewix sigue funcionando la app remota aquella que usabas fuera de casa?



Perfectamente!! Actualizada a la última versión y funciona por 4G fuera de casa, tanto la de REPL4Y como PSTREAMER, tengo las dos y las dos me funcionan perfectamente.

Cuál me recomiendas de las 2? Por qué son de pago las 2 no?


Si, las dos, no se si eran 6€ o así, merece muchísimo la pena.

La de PSTREAMER conecta más rápido, muy rápido y si estás en casa con WiFi casi instantáneamente, peeerooo, la de REPL4Y tiene la opción esa que se pone en pequeño tipo Google Maps y puedes manejar otras aplicaciones en el móvil a la vez que funciona esta, solo por eso me parece la mejor aplicación de Remote Play, el resto si le das al botón central del móvil se va a parar.
Pues, pongo repl4y en la store y no sale nada.
ELESSAR_31 escribió:Pues, pongo repl4y en la store y no sale nada.



https://tmacdev.com/product/repl4y-android/
rafacastellano11 escribió:Cambio de seña:

Imagen

Soy del Barça pero esto es una patada en los webs. Iba a tirar a Milán porque son los 3 unos bichos aunque mi objetivo es el Messi del triplete que si ya no se sabía cuándo iba a salir si ponen a Xavi e Iniesta hoy todavía va a tardar más en salir. [enfado1] Lastima por ese Puyol porque rezaba para que estuviese junto al Messi.
El Messi que hablas no es el del SEXTETE? JIJIJI..
Por otra parte...este Iniesta no es el mismo que me salió a mí cuando recibí el bonus de veterano...no entiendo la manía de repetir jugadores con todos los que hay por sacar.
ELESSAR_31 escribió:El Messi que hablas no es el del SEXTETE? JIJIJI..
Por otra parte...este Iniesta no es el mismo que me salió a mí cuando recibí el bonus de veterano...no entiendo la manía de repetir jugadores con todos los que hay por sacar.

Realmente es el del triplete (que luego se convirtió en sextete) porque es el que sale con la bota en la mano que es cuando marcó en la final de Champions vs United de cabeza. Por lo que ví en MOBILE tenía esa celebración y todo.
Al final lo sacarán cuando casi esté a punto de salir PES22 a este paso.
Igual lo ponen en la tienda Efootbal para que lo tengan todos.

Rafa, se sabe cuándo y quiénes serán los nuevos iconos de la tienda?
ELESSAR_31 escribió:El Messi que hablas no es el del SEXTETE? JIJIJI..
Por otra parte...este Iniesta no es el mismo que me salió a mí cuando recibí el bonus de veterano...no entiendo la manía de repetir jugadores con todos los que hay por sacar.

Habrá gente que no le tocó y además añaden uno nuevo, tú y yo igual no tiramos pero hay mucha gente que si, de ahí que siga esta política de konami.
Y luego está lo de las 100 versiones de cada jugador subiendo un punto de media.
El año pasado empezamos con el primer mbappe destacado de 99 y acabamos con el de 102 y así con todos los jugadores.
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:El Messi que hablas no es el del SEXTETE? JIJIJI..
Por otra parte...este Iniesta no es el mismo que me salió a mí cuando recibí el bonus de veterano...no entiendo la manía de repetir jugadores con todos los que hay por sacar.

Habrá gente que no le tocó y además añaden uno nuevo, tú y yo igual no tiramos pero hay mucha gente que si, de ahí que siga esta política de konami.
Y luego está lo de las 100 versiones de cada jugador subiendo un punto de media.
El año pasado empezamos con el primer mbappe destacado de 99 y acabamos con el de 102 y así con todos los jugadores.

Hablando de Mbappe, yo saqué el POTW anterior. Imagino que este no será muy diferente, no?
Shooter27 escribió:
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:El Messi que hablas no es el del SEXTETE? JIJIJI..
Por otra parte...este Iniesta no es el mismo que me salió a mí cuando recibí el bonus de veterano...no entiendo la manía de repetir jugadores con todos los que hay por sacar.

Habrá gente que no le tocó y además añaden uno nuevo, tú y yo igual no tiramos pero hay mucha gente que si, de ahí que siga esta política de konami.
Y luego está lo de las 100 versiones de cada jugador subiendo un punto de media.
El año pasado empezamos con el primer mbappe destacado de 99 y acabamos con el de 102 y así con todos los jugadores.

Hablando de Mbappe, yo saqué el POTW anterior. Imagino que este no será muy diferente, no?


Este se queda en 99 de media al máximo, hay 4 versiones destacadas ya incluida una que llega a 102, en peshub los puedes comparar, el de hoy es el que más contacto físico tiene y los otros le ganan en finalización, ya es quedarse el que prefieras.
8 tiradas y me salió XAVI !!! no sé si seguir para ir por Puyol...
ELESSAR_31 escribió:8 tiradas y me salió XAVI !!! no sé si seguir para ir por Puyol...

Yo si tiro es precisamente por Puyol. Iniesta y Xavi tengo las leyendas normales y no me convencen.
Me gasté las últimas 2700 monedas...2 Xavi y 1 Iniesta.
pues vaya chasco yo esperaba el milan :(
Estados de Forma:
Imagen

Imagen

POTW
Imagen

Iconic Moment:

Imagen


Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 10

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 10

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000


Desafios Offline:

-Worldwide Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
rafacastellano11 escribió:Estados de Forma:
Imagen

Imagen

POTW
Imagen

Iconic Moment:

Imagen


Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 10

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 10

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000


Desafios Offline:

-Worldwide Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


Gracias Rafa!

De cara a 2022 deben estar creando el mejor juego de fútbol de la historia, la rascada de huevos en cuanto a contenido es para nota, siempre lo mismo.
Deberían seguir con los torneos en imbatible para ganar leyendas. Eso al menos motiva.
y por lo menos ilusiona cuando ves la animación :)
@DON Vieira

A veces pienso si seguir posteando las actualizaciones 2 veces semanalmente, primero pq ya la información de lo que va a salir se sabe con anticipación y segundo que los torneos semanales casi no varían y no ofrecen ninguna motivación para jugarlos en términos de recompensas.
Rafa, se te agradece tu aporte...con qué pongas los jugadores iconos, potw....listo
Alguien me puede confirmar si esta ronda del torneo con puntos efootball es igual a la ronda 1? Hacer 2.000 puntos en cualquiera de los días de torneo, que se pueden hacer hasta perdiendo 4 partidos en novato, para clasificar a una futura tercera ronda?

Donde están los jugosos premios en puntos efootball para los mejores?

Imagen

Cual es el criterio para que de ronda en ronda vayan quedando los mejores jugadores si cualquiera que pierda 4 partidos en 1 día seguirá avanzando?

O soy yo el que entiende mal?
rafacastellano11 escribió:Alguien me puede confirmar si esta ronda del torneo con puntos efootball es igual a la ronda 1? Hacer 2.000 puntos en cualquiera de los días de torneo, que se pueden hacer hasta perdiendo 4 partidos en novato, para clasificar a una futura tercera ronda?

Donde están los jugosos premios en puntos efootball para los mejores?

Imagen

Cual es el criterio para que de ronda en ronda vayan quedando los mejores jugadores si cualquiera que pierda 4 partidos en 1 día seguirá avanzando?

O soy yo el que entiende mal?

En teoría hoy empieza la ronda 2, ahí veremos que se necesita para pasar, como siempre con konami no hay nada claro
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

A veces pienso si seguir posteando las actualizaciones 2 veces semanalmente, primero pq ya la información de lo que va a salir se sabe con anticipación y segundo que los torneos semanales casi no varían y no ofrecen ninguna motivación para jugarlos en términos de recompensas.

Yo que trabajo agradezco muchísimo tus post, pero también entiendo que si no ves conveniente o no te apetece seguir posteandolos de la misma manera no lo hagas.

Por mi parte finalmente tiré 7 a los iconics del Barça y me tocaron Ter Stegen, De Jong e Iniesta nuevo. No me convenció el Leyenda y este dudo que mejore mi opinión, pero al menos ha salido 1 aunque quería a Puyol. [snif]
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

A veces pienso si seguir posteando las actualizaciones 2 veces semanalmente, primero pq ya la información de lo que va a salir se sabe con anticipación y segundo que los torneos semanales casi no varían y no ofrecen ninguna motivación para jugarlos en términos de recompensas.

Yo que trabajo agradezco muchísimo tus post, pero también entiendo que si no ves conveniente o no te apetece seguir posteandolos de la misma manera no lo hagas.

Por mi parte finalmente tiré 7 a los iconics del Barça y me tocaron Ter Stegen, De Jong e Iniesta nuevo. No me convenció el Leyenda y este dudo que mejore mi opinión, pero al menos ha salido 1 aunque quería a Puyol. [snif]

Yo por aportar algo a esto, he visto que cuando haces el post tanto los lunes como los jueves pones los desafíos, aportar que los desafíos se reinician o cambian los lunes, nunca los jueves salvo los desafíos Coop que aparecen sin anuncio y por sorpresa los viernes. Un saludo
Como que hay que hacer 2000 puntos?? Si cada partido ganado son 3 puntos !!
de tres en tres llegamos a 2.000 en pes 25 jaja
Yo paso..en 2 días....k les den
Encima te emparejan como les sale del orto.con gente mucho más buena...apenas me tocó algún novato.
Más de 600 partidos hay k jugar..están locos.
A mí me parece que no hay ronda 3. Me pareció ver el otro día que la ronda 2 será como una Pes League, conseguir el mayor número de victorias en x partidos. Los 50 primeros, creo que era, tenían mayores recompensas y se clasificaban para no sé muy bien el qué.

A qué hora se supone que empieza?
Ya está el torneo fuera de myclub.
ELESSAR_31 escribió:Como que hay que hacer 2000 puntos?? Si cada partido ganado son 3 puntos !!

Los 2.000 puntos eran para acceder a lo de hoy si no me equivoco
ELESSAR_31 escribió:Ya está el torneo fuera de myclub.

Será en América......?
eskakeis escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ya está el torneo fuera de myclub.

Será en América......?


Mira en "Torneo en línea"
Quién llega a 2000 si el primero lleva 41 puntos...
No, esta vez no hay que llegar a 2.000, hay que quedar entre los 50 primeros.

La ronda que se jugó esta semana en la que había que hacer 2.000 puntos era clasificatoria para la segunda ronda que se va a disputar dentro de 2 semanas según el gráfico, donde también se clasificarán los 50 primeros.

Que tengamos que estar entre nosotros explicandonos el funcionamiento del torneo porque Konami no explica nada son las cosas que me revientan.
Yo no me juego 600 partidos ni de coña en 2 días...
pero como van a ser 600 partidos? no estará mal?
ELESSAR_31 escribió:Yo no me juego 600 partidos ni de coña en 2 días...


Deja de trolear, anda... [facepalm]
Como trolear???
Entonces no entiendo nada...cada partido ganado son 3 puntos...( Estoy hablando del torneo online..fuera de myclub )
Divide 2000 puntos entre 3 =666 partidos y habiendo ganado todos...Imposible.
Supongo que serán 2000 puntos en torneo matchday...
@ELESSAR_31

Clasifican los 50 primeros. No hay que hacer 2.000 puntos.
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Clasifican los 50 primeros. No hay que hacer 2.000 puntos.

Y entonces qué era eso de 2000 ?
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Clasifican los 50 primeros. No hay que hacer 2.000 puntos.

Y entonces qué era eso de 2000 ?

Te lo he dicho esta mañana, para jugar lo que estás jugando hoy tuviste que hacer 2.000 puntos en algún match day en ronda 1.
Por cierto @rafacastellano11 puedes poner las recompensas, yo no puedo jugarlo por qué ni me enteré y solo juego habitualmente un partido para los efootball points
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Clasifican los 50 primeros. No hay que hacer 2.000 puntos.

Y entonces qué era eso de 2000 ?

Te lo he dicho esta mañana, para jugar lo que estás jugando hoy tuviste que hacer 2.000 puntos en algún match day en ronda 1.
Por cierto @rafacastellano11 puedes poner las recompensas, yo no puedo jugarlo por qué ni me enteré y solo juego habitualmente un partido para los efootball points


Yo esta semana no jugué matchday por el curro. Sólo entré esta mañana y estaba el torneo con equipos reales fuera de myclub.

Cómo lo estáis llevando el torneo?

Cambiando de tema...Rafa, se sabe cuándo konami vuelve a actualizar la tienda de los iconos?
ELESSAR_31 escribió:
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:Y entonces qué era eso de 2000 ?

Te lo he dicho esta mañana, para jugar lo que estás jugando hoy tuviste que hacer 2.000 puntos en algún match day en ronda 1.
Por cierto @rafacastellano11 puedes poner las recompensas, yo no puedo jugarlo por qué ni me enteré y solo juego habitualmente un partido para los efootball points


Yo esta semana no jugué matchday por el curro. Sólo entré esta mañana y estaba el torneo con equipos reales fuera de myclub.

Cómo lo estáis llevando el torneo?

Cambiando de tema...Rafa, se sabe cuándo konami vuelve a actualizar la tienda de los iconos?


Para el que estás jugando hoy te clasificarse del 7 al 13 de diciembre
se supone que e febrero habrá dlc de fichajes a lo mejor ahí acualizan la tienda
Primer partido del torneo, pierdo ante un +1000, no pasa nada.
Segundo partido, me toca ante WENNDERSTOCK, 1096 de valoración en myclub, voy ganando 3-1 al minuto 89, pausa, partido nulo.

No juego más el torneo, se pueden ir con sus laggers bien largo al carajo.
rafacastellano11 escribió:Primer partido del torneo, pierdo ante un +1000, no pasa nada.
Segundo partido, me toca ante WENNDERSTOCK, 1096 de valoración en myclub, voy ganando 3-1 al minuto 89, pausa, partido nulo.

No juego más el torneo, se pueden ir con sus laggers bien largo al carajo.

Es que no merece la pena, el premio es muy poco, una semana, simplemente entrando ya ganas mas que quedando del 50 al 100 y te ahorra a todos los laggers.
Konami tiene un problema gordo con las recompensas, las divisiones es otro ejemplo, ganas más poniendo en el movil los matchday, mientras cenas, que quedando primero en tu división
4096 respuestas