MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

owen87 escribió:el doritos es danny anakin ese no juega profesional ya quisiera, llego a 9999 el pes anterior pero llego según muchos con su cuenta secundaria de doritos jugando contra el mismo.
He tirado 15 y me ha salido mattaus pero no me ha gustado cuando le visto lo de organizador creo que la leyenda no era organizador pero bueno con cruyf de mp lo usare esta semana de suplente por cruyff porque esta havertz en d
si fuera uno de los otros dos va al 11 directo de cabeza en fin ya no se si tirar mas porque me han salido un puñao lucas vazquez voy a soñar con el plata esta camavinga pero no me toco,

El mathaus normal es área a área, cosas de konami
Yo tiré 3 y a la segunda tirada beckebauer, que por supuesto lo tenía desde los iconos regalados del primer día.... [buuuaaaa]
Viendo el percal...solo 1 tuvo suerte...asi que guardo mis 6000 monedas para el super Messi.
yo ya no se si tirar mas me interesaban estos rumenigge y bekenbauer ese messi a saber cuando sale
ELESSAR_31 escribió:Viendo el percal...solo 1 tuvo suerte...asi que guardo mis 6000 monedas para el super Messi.


No sé si el super Messi al que te refieres es al joven de edición del Barcelona, ese junto a Rumme iconic y Romario me han violado varias veces. Sólo los tiras al suelo yendo a reventar.
lajuanbrev escribió:Cada partido encajo un minimo de 3 goles y todos x rebotes o defensas q se quedan quietos. El juego esta fatal o soy malisimo? En todos los pes he encajado 1 gol y poco por partido d media.



Hay momentos en los que es imposible defender, tengo tropecientas jugadas grabadas que por mucho que pongas a tus defensas en mitad de los pases es imposible cortar el balón, pueden hacer las dichosas paredes hasta dentro del propio área.
lo peor es cuando le rebotea el balon al central o se deja el control atras y te matan al espacio, si te toca perder hasta le rebotea el balón al portero en una falta en la espalda y gol jeje.
DON Vieira escribió:
ELESSAR_31 escribió:Viendo el percal...solo 1 tuvo suerte...asi que guardo mis 6000 monedas para el super Messi.


No sé si el super Messi al que te refieres es al joven de edición del Barcelona, ese junto a Rumme iconic y Romario me han violado varias veces. Sólo los tiras al suelo yendo a reventar.

Ese Messi ya lo tengo en nivel 41 y es una locura pero dicen k saldra el Messi del sextete y sera aun mejor.
Tengo 1 duda....todos los premios que dan siempre dicen que lo recibiras siempre y cuando se tenga el tutorial hecho.....a qué tutorial se refiere ?
@ELESSAR_31
Al tutorial que haces cuando inicias myclub por primera vez.

Es únicamente para que los usuarios nuevos no puedan reclamar los regalos anteriores a su inicio en myclub



Shetland escribió:Decís que hay un torneo aparte de los Matchday donde conseguir e-monedas de esas? Yo me meto en torneo en línea y solo sale modo práctica

Porque en Matchday regalan 100 miserables puntos, a este ritmo una leyenda para marzo


En el matchday lunes, martes y miércoles (no se hoy pq.nl estuve en casa) aparecieron 3 torneos distintos: el de Real vs Atletico, el de la Champions League (equipos locales vs visitantes) y el tercero decía bien claro efootball, donde los stats de los jugadores se igualan para que los equipos sean más parejos. En los 2 primeros por llegar a 100 puntos de bando te daban 50 efootball points cada uno, en el tercero te daban 100. Si jugabas 1 partido en cada uno, entre los de myclub y los de por fuera de myclub creo que reunias 400 efootball point diariamente.

Y los que hacen 2.000 puntos de bando en el torneo de efootball pasan a una especie de 2da ronda donde me imagino que los premios serán mejores.
Eso de que solo se pueda jugar Marchday unicamente por la tarde es una mierda. Esta semana curro de tarde y me pierdo todo.
Konami , espabila de una vez y arregla estas cosas que dan pena como las gestionas.
Yo en 5 tiradas de monedas del matchday que tenía guardadas me han salido beckemabauer a la primera ,luego lewandoski,luego lewan otra vez y la ultima rummenige

Mucha suerte ,nunca la tengo la verdad,ya tocaba

Preferia a mataus que a a beckembauer ,ya que este ultimo tengo el leyenda normal y esta genial tambien, aunque tenga algo menos de stats


molaria que pusieran un mercado de jugadores entre usuarios,en plan tengo dos iconicos iguales lo cambio por tal jugador

imposible lo se ,nos conformamos con los mismos campeonatos todos los dias XD XD
davich escribió:Yo en 5 tiradas de monedas del matchday que tenía guardadas me han salido beckemabauer a la primera ,luego lewandoski,luego lewan otra vez y la ultima rummenige

Mucha suerte ,nunca la tengo la verdad,ya tocaba

Preferia a mataus que a a beckembauer ,ya que este ultimo tengo el leyenda normal y esta genial tambien, aunque tenga algo menos de stats


molaria que pusieran un mercado de jugadores entre usuarios,en plan tengo dos iconicos iguales lo cambio por tal jugador

imposible lo se ,nos conformamos con los mismos campeonatos todos los dias XD XD

No puede ser ! Tanta suerte no me lo creo .xD
ELESSAR_31 escribió:
davich escribió:Yo en 5 tiradas de monedas del matchday que tenía guardadas me han salido beckemabauer a la primera ,luego lewandoski,luego lewan otra vez y la ultima rummenige

Mucha suerte ,nunca la tengo la verdad,ya tocaba

Preferia a mataus que a a beckembauer ,ya que este ultimo tengo el leyenda normal y esta genial tambien, aunque tenga algo menos de stats


molaria que pusieran un mercado de jugadores entre usuarios,en plan tengo dos iconicos iguales lo cambio por tal jugador

imposible lo se ,nos conformamos con los mismos campeonatos todos los dias XD XD

No puede ser ! Tanta suerte no me lo creo .xD

Justo iba a decirlo. 4 negras con 2 iconics en 5 tiradas yo lo siento mucho pero conociendo a Konami, dificil de creer.
hay gente que tiene suerte jaja chicos mirar los primeros tres minutos de este video merece la pena ver a anakin tirar del cable jaja

https://www.youtube.com/watch?v=-jIAgX0jcsI&t=192s
Os funciona lo de vincular el ID de Konami por que sigue sin irme..
despues de las 25 tiradas que hice ayer, hoy hago 5 tiradas mas y...


Imagen
Yo esos jugadores aunque esten chetados no me gustan. Me quedo con las leyendas. Prefiero guardar por si sale alguna oferta buena.
ELESSAR_31 escribió:

No puede ser ! Tanta suerte no me lo creo .xD


Shooter27 escribió:
Justo iba a decirlo. 4 negras con 2 iconics en 5 tiradas yo lo siento mucho pero conociendo a Konami, dificil de creer.


jajaj es dificil si,pero creerme que se como es konami y ni yo me lo esperaba,de hecho nunca tengo suerte

no obstante podeis creer o no eso ya depende de cada uno [oki]
Que tal es el Del Piero iconic de 92?
Lo estoy jugando y me parece bastante aprovechable.
Si tienes pocas monedas es más fácil que te salga un icono enseguida.

Si tienes muchas el programa hace que no te salgan hasta que te queden pocas.

@esduti

Es muy bueno, vale la pena subirlo.
y ponte la camiseta de la juve y sera meor jeje
De entrenador estoy por coger el primero, ¿qué tal Scaloni?
Acabo de empezar el de este año, ¿cuándo se desbloquea la compra de entrenadores con GPs?
@esduti

Con unos 100-120 partidos en myclub podras comprar a los mejores, se van desbloqueando desde los mas baratos hasta los mas caros a medida que vas jugando (incuyendo sim y vs com).
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31
Al tutorial que haces cuando inicias myclub por primera vez.

Es únicamente para que los usuarios nuevos no puedan reclamar los regalos anteriores a su inicio en myclub



Shetland escribió:Decís que hay un torneo aparte de los Matchday donde conseguir e-monedas de esas? Yo me meto en torneo en línea y solo sale modo práctica

Porque en Matchday regalan 100 miserables puntos, a este ritmo una leyenda para marzo


En el matchday lunes, martes y miércoles (no se hoy pq.nl estuve en casa) aparecieron 3 torneos distintos: el de Real vs Atletico, el de la Champions League (equipos locales vs visitantes) y el tercero decía bien claro efootball, donde los stats de los jugadores se igualan para que los equipos sean más parejos. En los 2 primeros por llegar a 100 puntos de bando te daban 50 efootball points cada uno, en el tercero te daban 100. Si jugabas 1 partido en cada uno, entre los de myclub y los de por fuera de myclub creo que reunias 400 efootball point diariamente.

Y los que hacen 2.000 puntos de bando en el torneo de efootball pasan a una especie de 2da ronda donde me imagino que los premios serán mejores.


Ah vale, lo que no sabía era lo de la segunda ronda. ¿Alguien sabe que premios dan y s hay que esperarse a las 21.00 a que termine el Matchday?
los simulados también sirven para desbloquear entrenadores amigo
@Shetland

No, creo que es el sabado 19 la segunda ronda.
rafacastellano11 escribió:Si tienes pocas monedas es más fácil que te salga un icono enseguida.

Si tienes muchas el programa hace que no te salgan hasta que te queden pocas.

@esduti

Es muy bueno, vale la pena subirlo.

Con razon Ronaldinho me salio a la 40 tirada. Pues no tiro ni una esta vez...porque tengo 6000 monedas y con lo que dices me volvera a salir a la 40 fijo. Konami hdp.
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:Si tienes pocas monedas es más fácil que te salga un icono enseguida.

Si tienes muchas el programa hace que no te salgan hasta que te queden pocas.

@esduti

Es muy bueno, vale la pena subirlo.

Con razon Ronaldinho me salio a la 40 tirada. Pues no tiro ni una esta vez...porque tengo 6000 monedas y con lo que dices me volvera a salir a la 40 fijo. Konami hdp.


No hagas caso te saldrá si quiere konami, yo estoy siempre sin monedas salvo las que gano en los match day y las voy tirando y no me salen icons, así que el tener pocas monedas es solo sinónimo de que lo más normal es que si tienes para 3 te salgan 3 platas a no ser que tengas suerte
@ELESSAR_31

Ponte un límite de tiradas, como dice @jose_totti si Konami quiere te da el icono, pero si quieres mucho a alguno de estos jugadores cuando la caja no esté disponible te arrepentirás de no haber tirado.
Hombre si acabas de empezar lo mejor es ir tirando a los club selection, no? Yo tengo poco y voy asi, club selection y potw hasta que tenga una base como para 2 equipos decentes
Hasta que salga la caja del Milán que tiraré todo lo que tenga.
creeis que daran en navidad monedas? antes si daban 2.000 o algo o asi
owen87 escribió:creeis que daran en navidad monedas? antes si daban 2.000 o algo o asi

2020, deberían de dar, el año pasado sino me equivoco fueron 2019.....corresponde con el año q entra....
A ver si hay suerte este año
Supuestamente se vienen iconos del Barcelona este jueves Cruyff y Kluivert

Imagen
no puede ser que venga cruyff ahora que me gaste 3.000 monedas guardadas en esta [mamaaaaa]
rafacastellano11 escribió:Supuestamente se vienen iconos del Barcelona este jueves Cruyff y Kluivert

Imagen

Joder, encima son 2! ,crei k pondrian a Xavi y Puyol
owen87 escribió:hay gente que tiene suerte jaja chicos mirar los primeros tres minutos de este video merece la pena ver a anakin tirar del cable jaja

https://www.youtube.com/watch?v=-jIAgX0jcsI&t=192s


he visto el video y no entiendo porque dicen que anakin tira del cable , donde parece que se corta la conexión y pierde el partido ? me parece que es acusar por acusar.
Y en el segundo partido , es verdad que se mete en ultra defensivo , y luego trata de controlar (jaulendo para mi gusto ) pero los he visto mas exagerados y a gente de este foro. y despues lo llama guarro porque hace una falta en el saque de portería. Y el en una par de jugadas despues lo baja cuando prácticamente se iba solo.
cesarzr6 escribió:
owen87 escribió:hay gente que tiene suerte jaja chicos mirar los primeros tres minutos de este video merece la pena ver a anakin tirar del cable jaja

https://www.youtube.com/watch?v=-jIAgX0jcsI&t=192s


he visto el video y no entiendo porque dicen que anakin tira del cable , donde parece que se corta la conexión y pierde el partido ? me parece que es acusar por acusar.
Y en el segundo partido , es verdad que se mete en ultra defensivo , y luego trata de controlar (jaulendo para mi gusto ) pero los he visto mas exagerados y a gente de este foro. y despues lo llama guarro porque hace una falta en el saque de portería. Y el en una par de jugadas despues lo baja cuando prácticamente se iba solo.


A ver, el juego no distingue si se te va internet, si tiras del cable, si apagas el router, si cierras la aplicación o si estrellas la consola contra el suelo, el mensaje siempre es el mismo la calidad de la conexión del rival ha empeorado...

En cuanto al partido de después para mí es jaula y luego tiene suerte de pillarle una contra si no yo creo que es capaz de hacerla más descarada por las formas que se le ven. Y lo de las patadas ya sabemos eso a veces solo vemos la paja en el ojo ajeno y en el partido se calienta aunque luego el lo haga otros partidos e incluso en el mismo.
Por eso yo os digo no adolatreis a nadie en Youtube o Twitch por muy humildes que parezcan o quieran parecer en directo por qué luego no sabes lo que hacen fuera de los directos o de los vídeos que suben.

Es igual que los streamer que dicen que no les importan los puntos cuando no ganan y no pasan de 800 y luego los ves con las 5 ediciones, y lo que es peor luego llega finales de agosto y pillan una racha buena y se les pone dura y empiezan a titular los directos a por la chapita, último empujón...
este jugo saca lo peor y mejor de todo el que juega xd
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:
owen87 escribió:hay gente que tiene suerte jaja chicos mirar los primeros tres minutos de este video merece la pena ver a anakin tirar del cable jaja

https://www.youtube.com/watch?v=-jIAgX0jcsI&t=192s


he visto el video y no entiendo porque dicen que anakin tira del cable , donde parece que se corta la conexión y pierde el partido ? me parece que es acusar por acusar.
Y en el segundo partido , es verdad que se mete en ultra defensivo , y luego trata de controlar (jaulendo para mi gusto ) pero los he visto mas exagerados y a gente de este foro. y despues lo llama guarro porque hace una falta en el saque de portería. Y el en una par de jugadas despues lo baja cuando prácticamente se iba solo.


A ver, el juego no distingue si se te va internet, si tiras del cable, si apagas el router, si cierras la aplicación o si estrellas la consola contra el suelo, el mensaje siempre es el mismo la calidad de la conexión del rival ha empeorado...

En cuanto al partido de después para mí es jaula y luego tiene suerte de pillarle una contra si no yo creo que es capaz de hacerla más descarada por las formas que se le ven. Y lo de las patadas ya sabemos eso a veces solo vemos la paja en el ojo ajeno y en el partido se calienta aunque luego el lo haga otros partidos e incluso en el mismo.
Por eso yo os digo no adolatreis a nadie en Youtube o Twitch por muy humildes que parezcan o quieran parecer en directo por qué luego no sabes lo que hacen fuera de los directos o de los vídeos que suben.

Es igual que los streamer que dicen que no les importan los puntos cuando no ganan y no pasan de 800 y luego los ves con las 5 ediciones, y lo que es peor luego llega finales de agosto y pillan una racha buena y se les pone dura y empiezan a titular los directos a por la chapita, último empujón...


exacto !!
Esta noche caja de jugadores de la Liga Española

Imagen

Imagen

Imagen
mbappe a ver si me sale para chetar al que tengo jeje le tirare por el
Segundo club selection que me quedo sin Ansu Fati... Konami y la re pu_ta madre que te parió... Que bronca tengo., no quiero que me toquen los mejores...
Caja Liga Española 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen


Club Selection:

Barcelona:

Imagen

Sevilla:

Imagen

Villarreal:

Imagen


-De regalo Omar Mascarell

-Confirmados los iconics del Barcelona para el Jueves


Desafios Online:


Rookie Challenge (Reiniciado): Terminar un partido, 1 Representante de Leyendas

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.


Desafios Offline:

-
-Liga Española Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
Cou y busquets k ya tenia y Dest...no me salieron ter stegen ni ansu...la concha de tu madre Konami
Ter Stegen, Ansu y Pedri.... Quería a Dest por Ter Stegen......hubiera sido un pleno
Ya tenéis en peshub y pesmaster los destacados del lunes que viene. MILAN e INTER.

Y como jugadores de regalo de la campaña de clubes, Pedro por la Roma y Bellerín por el Arsenal.

A mi hoy me han salido Pedri, Piqué y Busquets. Esperemos que salga Ansu en las votaciones de instagram y le pueda conseguir por ahí.
si no sacar a ansu por ojeadores yo lo tengo a nivel 30 y es muy bueno
owen87 escribió:si no sacar a ansu por ojeadores yo lo tengo a nivel 30 y es muy bueno


Si si, el normal lo tengo, me refería conseguir una versión destacada.
Próximo lunes destacados de Milan e Inter

Imagen

Imagen
Buenas algún grupo activo en Telegram para novatos como yo que vengo del FIFA 98 . Y espero el juego mañana. Quiero meterle un option file que e visto . En Youtube. El tema es que de lo intento meter al que regalan gratis solo para jugar en myclub y tira error cuando llevo un rato metiendo archivos .. ps5* tenéis problema para meterlo desde el juego completo en ps5 ?
ya no gasto monedas me quedado con 1.000 despues de sacar a rummenigge y bekenbauer tenia 5000 guardadas
ya espero al milan
4096 respuestas