MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

leewix escribió:Vale, no me he enterado, alguien puede decirme de forma resumida para que sirven los "E puntos" y dónde se ve los que tienes??

En tienda myclub, verás un menú nuevo donde aparecen jug entrenadores y demás...
@Jordi08110

Anda, gracias, luego le echo un vistazo.

Por cierto, solo a Konami se le ocurre poner 6 torneos de conseguir monedas donde solo puedes participar durante 5 horas al día... Es que vaya telaaaa [facepalm]
Tenéis que ir en Myclub al apartado Tienda (donde se compran las monedas) y ahí aparece todo
Como se hace para vincular el ID?? Me da error de vinculación, no lo entiendo :-?
no lo intentes mas leewix hasta el jueves no lo arreglan
Kurtps2 escribió:

Con hacer los 2000 puntos un día vale? o cómo va la cosa?



Como en cualquier matchday, ganando 1 partido y empatando 1, o perdiendo 4 ya haces los 2.000 puntos de bando
rafacastellano11 escribió:@nickplatino

Si, todos los años hay que hacerlo de nuevo

@owen87

Hay gente que no ha recibido los 10.000 puntos efootball, como siempre Konami y sus konaminadas.

@Silvermad

Esperate hasta el jueves luego del mantenimiento.


En el campeonato de efootball lleguen a los 2.000 puntos de bando para que clasifiquen a una segunda ronda que se celebrará próximamente, me imagino que los premios alli serán mejores.


Se supone que son los 2000 puntos de matchday verdad?

Han puesto bien sencillo pasar de primera a segunda ronda xD
rafacastellano11 escribió:
Kurtps2 escribió:

Con hacer los 2000 puntos un día vale? o cómo va la cosa?



Como en cualquier matchday, ganando 1 partido y empatando 1, o perdiendo 4 ya haces los 2.000 puntos de bando


Sí, pero quería decir que si con hacer los 2000 puntos un solo día ya era suficiente. ¿Es así?
@elpeluson
@Kurtps2

Si, con 1 sola vez que alcances los 2.000 puntos debería bastar. Pero no en los matchday sino en el evento especifico de EFootball

Proximos Club Selection (Domingo America/Lunes Europa)

Imagen

leewix escribió:Vale, no me he enterado, alguien puede decirme de forma resumida para que sirven los "E puntos" y dónde se ve los que tienes??


Alguna vez lees la información del foro? [carcajad]
rafacastellano11 escribió:@elpeluson
@Kurtps2

Si, con 1 sola vez que alcances los 2.000 puntos debería bastar. Pero no en los matchday sino en el evento especifico de EFootball

Proximos Club Selection (Domingo America/Lunes Europa)

Imagen

leewix escribió:Vale, no me he enterado, alguien puede decirme de forma resumida para que sirven los "E puntos" y dónde se ve los que tienes??


Alguna vez lees la información del foro? [carcajad]


Ok, perfect, gracias. Yo en el de dentro de myclub ya lo he hecho, me falta el de preset teams, mañana sin falta.

Sobre los club selection, otra oportunidad de conseguir a Ansu Fati, aunque no se lo estoy viendo mucho a la gente, igual no ha cuajado mucho en el juego. Alguien tiene al anterior destacado? Qué tal le va?
Boateng me viene cojonudo para los matchday de dentro de myclub porque suelo jugar con el Bayern. Aunque será para chupar banquillo.

Edito: en pesmaster han puesto los POTW también

Imagen
Imagen

Pogba?? En serio?? Pero si andaban despotricando contra él. Ya no sé muy bien si fue por algo que dijo Raiola o por cómo está jugando, pero no sé qué partido habrá hecho para entrar en los POTW.
@Kurtps2

Raiola en una entrevista con el diario Tuttosport de Turin esta semana dijo que Pogba no era feliz en el Man U y que su relación con el equipo se había acabado.

Buen POTW Para este jueves, gracias!!!
pogba marco un golazo desde fuera del area, ansu fati oro lo estoy subiendo lo tengo ya en el 30 con 90 de media
De los últimos 20 partidos, 12 cancelados antes del final, todo desde la salida del Lite, rivales de entre 400 y 700 puntos, seguro que es una coincidencia y no el Lite.
Gracias Konami, otro año más con esta mierda y los 100 espacios de bloqueo ya ocupados.
Alguien tiene idea de por qué me aparecen los eventos de Matchday licenciados?

Me aparece el REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID y otro personalizado de la Champions League.

Se supone que no pueden, no? @jjoseca
@DON Vieira pero si te los Dan ganados... Quejarse por quejar.. .
david238 escribió:Alguien tiene idea de por qué me aparecen los eventos de Matchday licenciados?

Me aparece el REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID y otro personalizado de la Champions League.

Se supone que no pueden, no? @jjoseca

Por qué tienes un option file supongo y ahí están los logos de los campeonatos y demás
esduti escribió:@DON Vieira pero si te los Dan ganados... Quejarse por quejar.. .


No, quedan como si no se hubieran jugado.
esduti escribió:@DON Vieira pero si te los Dan ganados... Quejarse por quejar.. .


No no, nada de ganados, '' error imprevisto '' ya sabes el desenlace. Es de coña.
jose_totti escribió:
david238 escribió:Alguien tiene idea de por qué me aparecen los eventos de Matchday licenciados?

Me aparece el REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID y otro personalizado de la Champions League.

Se supone que no pueden, no? @jjoseca

Por qué tienes un option file supongo y ahí están los logos de los campeonatos y demás

Lo he probado con la versión Lite sin option file y sigue igual
mañana sale la caja que esperaba diez tiraditas a ver si cae algo
owen87 escribió:mañana sale la caja que esperaba diez tiraditas a ver si cae algo


No lo dirás por estos POTW :-? :
Kurtps2 escribió:
rafacastellano11 escribió:@elpeluson
@Kurtps2

Si, con 1 sola vez que alcances los 2.000 puntos debería bastar. Pero no en los matchday sino en el evento especifico de EFootball

Proximos Club Selection (Domingo America/Lunes Europa)

Imagen

leewix escribió:Vale, no me he enterado, alguien puede decirme de forma resumida para que sirven los "E puntos" y dónde se ve los que tienes??


Alguna vez lees la información del foro? [carcajad]


Ok, perfect, gracias. Yo en el de dentro de myclub ya lo he hecho, me falta el de preset teams, mañana sin falta.

Sobre los club selection, otra oportunidad de conseguir a Ansu Fati, aunque no se lo estoy viendo mucho a la gente, igual no ha cuajado mucho en el juego. Alguien tiene al anterior destacado? Qué tal le va?
Boateng me viene cojonudo para los matchday de dentro de myclub porque suelo jugar con el Bayern. Aunque será para chupar banquillo.

Edito: en pesmaster han puesto los POTW también

Imagen
Imagen

Pogba?? En serio?? Pero si andaban despotricando contra él. Ya no sé muy bien si fue por algo que dijo Raiola o por cómo está jugando, pero no sé qué partido habrá hecho para entrar en los POTW.
@Jordi08110

No, @owen87 se refiere a la caja de los iconicos del Bayern.

Yo tengo a Beckenbauer, voy a probar 20 tiradas por Rummenigge.

Ojalá que Konami de las 2.020 monedas de este año como hizo en una campaña a finales del 2019-principios del 2020
si me refiero a los iconics estos tres son tres pepinos como cuando salgan los del milan
¿Siguen sin solucionar lo del KOnami ID? Aunque yo ya la tenía vinculada de hace tiempo en la PS4, me sigue dando error:

En el menú principal de PeS2021, en Opciones --> Opciones en línea --> Vinc. Konami ID, me dice: ""el proceso de verificación de la Konami ID no está disponible debido al Konami ID. Vuelve a intentarlo más tarde"

En la 'tienda' nueva de puntos efootball (dentro de Myclub --> TIenda Myclub --> Puntos de eFotball, elija lo que elija (jugador o equipamiento, etc.) me dice "el proceso de verificación de la Konami ID no está disponible debido al Konami ID. Vuelve a intentarlo más tarde"

Entiendo que todavía no lo han solucionado ¿es así? Creía que hoy lo iban a solucionar con un parche o algo así. Gracias!
dabezt escribió:¿Siguen sin solucionar lo del KOnami ID? Aunque yo ya la tenía vinculada de hace tiempo en la PS4, me sigue dando error:

En el menú principal de PeS2021, en Opciones --> Opciones en línea --> Vinc. Konami ID, me dice: ""el proceso de verificación de la Konami ID no está disponible debido al Konami ID. Vuelve a intentarlo más tarde"

En la 'tienda' nueva de puntos efootball (dentro de Myclub --> TIenda Myclub --> Puntos de eFotball, elija lo que elija (jugador o equipamiento, etc.) me dice "el proceso de verificación de la Konami ID no está disponible debido al Konami ID. Vuelve a intentarlo más tarde"

Entiendo que todavía no lo han solucionado ¿es así? Creía que hoy lo iban a solucionar con un parche o algo así. Gracias!


De momento no han anunciado en la web de konami que se haya solucionado. Según publicaron antes de ayer estaban teniendo problemas por el tráfico y publicarían una nota una vez estuviera solucionado.

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... s2021-6839
Don solomillon escribió:
dabezt escribió:¿Siguen sin solucionar lo del KOnami ID? Aunque yo ya la tenía vinculada de hace tiempo en la PS4, me sigue dando error:

En el menú principal de PeS2021, en Opciones --> Opciones en línea --> Vinc. Konami ID, me dice: ""el proceso de verificación de la Konami ID no está disponible debido al Konami ID. Vuelve a intentarlo más tarde"

En la 'tienda' nueva de puntos efootball (dentro de Myclub --> TIenda Myclub --> Puntos de eFotball, elija lo que elija (jugador o equipamiento, etc.) me dice "el proceso de verificación de la Konami ID no está disponible debido al Konami ID. Vuelve a intentarlo más tarde"

Entiendo que todavía no lo han solucionado ¿es así? Creía que hoy lo iban a solucionar con un parche o algo así. Gracias!


De momento no han anunciado en la web de konami que se haya solucionado. Según publicaron antes de ayer estaban teniendo problemas por el tráfico y publicarían una nota una vez estuviera solucionado.

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... s2021-6839


Acaba de salir comunicado en el juego, dicen que lo arreglan el 15/12
En el pes 2021 mobile ya pude vincular la cuenta. Ps4 no me funciona aun. Vaya desastre de konami
vaya pinta esos iconos lastima la caja del robo

ese mathaus alguna le ha tocado ? tiene buena pinta y rumme ya ...jaja
davich escribió:vaya pinta esos iconos lastima la caja del robo

ese mathaus alguna le ha tocado ? tiene buena pinta y rumme ya ...jaja

Y tan buena pinta, pero esas cajas son veneno. Ya he tirado 100 monedas en la POTW y ¿qué me sale? El portero, siempre me toca el puto portero de los POTW. No aprendo. Mejor quedarse las monedas para cuando saquen una caja especial de solo leyendas, lo demás es tirarlas a la basura. .
davich escribió:vaya pinta esos iconos lastima la caja del robo

ese mathaus alguna le ha tocado ? tiene buena pinta y rumme ya ...jaja

Tientan bastante, pero me parece que si regalan a Messi el 24, esa semana nos meterán iconics de Barça con el Messi del triplete y si es como en PESMOBILE a parte de ser el mejor, tiene hasta celebración especial.
entonces se puede tener la misma konami id en movil y ps4? digo ahora lo arreglan el 15
Estados de Forma:

Imagen

Imagen


POTW:

Imagen

Iconic Moment Bayern Munich:

Imagen


Desafios Online:


Rookie Challenge: Terminar un partido, 1 Representante de Leyendas

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, 1 jugador bola negra asegurada


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.


Desafios Offline:

-

-Liga Española Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


@Shooter27

El 24 tocan iconos del Real Madrid.
@rafacastellano11 ¿Donde se puede mirar? Como regalaban a Boateng y estaban los iconic de Bayern pensaba que seguirían el patrón.
La publiqué hace como 2 semanas, los próximos son Tottenham y Real Madrid. Esta semana tocaba al Tottenham pero han adelantado la del Bayern.

25 tiradas a la caja de la vergüenza y ningun iconic. Le tiré pq los 2 iconos que quiero son Rummenigge y Vieira, pero esto es de locos.

En los POTW Pogba y Kane, los 2 que quería.
nickplatino escribió:
davich escribió:vaya pinta esos iconos lastima la caja del robo

ese mathaus alguna le ha tocado ? tiene buena pinta y rumme ya ...jaja

Y tan buena pinta, pero esas cajas son veneno. Ya he tirado 100 monedas en la POTW y ¿qué me sale? El portero, siempre me toca el puto portero de los POTW. No aprendo. Mejor quedarse las monedas para cuando saquen una caja especial de solo leyendas, lo demás es tirarlas a la basura. .

Esto k dices de la caja especial será para las fiestas? Dentro de 2 semanitas?
Yo tenía para 3 tiradas
1 tirada a la caja bola negra
2 tirada matthaus
3 tirada un plata
Encantado de la vida, por poner una pega, viene como organizador, me gustaría más de área a área, pero de stats brutales
Yo no tiro. Ya tengo a MAthaus y Rummenigge de leyendas.
Cada partido encajo un minimo de 3 goles y todos x rebotes o defensas q se quedan quietos. El juego esta fatal o soy malisimo? En todos los pes he encajado 1 gol y poco por partido d media.
lajuanbrev escribió:Cada partido encajo un minimo de 3 goles y todos x rebotes o defensas q se quedan quietos. El juego esta fatal o soy malisimo? En todos los pes he encajado 1 gol y poco por partido d media.

Yo estoy igual, rebotes, defensas parados o jugadores mios que se chocan entre ellos, no se si es lag o el famoso efecto, además los noto como pesados, les cuesta yn mundo moverse, controlar...
lkn escribió:
lajuanbrev escribió:Cada partido encajo un minimo de 3 goles y todos x rebotes o defensas q se quedan quietos. El juego esta fatal o soy malisimo? En todos los pes he encajado 1 gol y poco por partido d media.

Yo estoy igual, rebotes, defensas parados o jugadores mios que se chocan entre ellos, no se si es lag o el famoso efecto, además los noto como pesados, les cuesta yn mundo moverse, controlar...

Amen
Esta ultima actualizacion pusieron mas lentitud de los jugadores. Al menos yo noto eso.
Gascoigne y Salas gratis desde las 16h. Son leyendas normales, no iconos. Están que lo tiran.
25 tiradas y ningun iconic? joder yo iba a tirar 10 y me ha dado miedo al leerlo
a pata negra lo fichado el celtc para la efottball profesional
Patanegra tiene equipos y el Doritos no?
owen87 escribió:25 tiradas y ningun iconic? joder yo iba a tirar 10 y me ha dado miedo al leerlo
a pata negra lo fichado el celtc para la efottball profesional


7 tiré yo y en la 6ª ya me habían salido dos bolas negras, así que no tenía pinta de que fuera a salir nada. La semana que viene no tiro a nada.
Decís que hay un torneo aparte de los Matchday donde conseguir e-monedas de esas? Yo me meto en torneo en línea y solo sale modo práctica

Porque en Matchday regalan 100 miserables puntos, a este ritmo una leyenda para marzo
esduti escribió:Patanegra tiene equipos y el Doritos no?

No entiendo tu post. Podrias explicarlo?
Son nicks de players pro ?
ELESSAR_31 escribió:
esduti escribió:Patanegra tiene equipos y el Doritos no?

No entiendo tu post. Podrias explicarlo?
Son nicks de players pro ?


Buenas... Entiendo que si.
Por lo menos a Patanegra lo escuche muchas veces de jugar los torneos profesionales de Pes en años anteriores, el tal Doritos no lose, pero puede ser otro pro player.

Estoy un poco grande para este tipo de cosas nuevas... Jajaja
el doritos es danny anakin ese no juega profesional ya quisiera, llego a 9999 el pes anterior pero llego según muchos con su cuenta secundaria de doritos jugando contra el mismo.
He tirado 15 y me ha salido mattaus pero no me ha gustado cuando le visto lo de organizador creo que la leyenda no era organizador pero bueno con cruyf de mp lo usare esta semana de suplente por cruyff porque esta havertz en d
si fuera uno de los otros dos va al 11 directo de cabeza en fin ya no se si tirar mas porque me han salido un puñao lucas vazquez voy a soñar con el plata esta camavinga pero no me toco,
Qué asco de gente, estoy con casi 3900 puntos en Matchday, llegó al último partido y con perder me vale para llegar a los 4000 puntos.

Voy ganando 4-1 y al cabron no se le ocurre hacer otra cosa que perder tiempo ya al final del todo.

20 minutos por delante y no hay cojones a terminar un partido. Con todas las mierdas de cortes y repeticiones a mí cada partido se me va a casi 20 minutos. Y son 10 de juego!!!!!

Gentuza.
4096 respuestas