MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

ELESSAR_31 escribió:Esto lo hacen ahora para enganchar a todos los que se van a bajar el LITE gratis.
OWEN, supongo que haran eventos especiales donde al ganarlos obtendremos esas monedas especiales para comprar los iconos...lo que pasa es que darán muy pocas y hasta llegar a 800 no veas lo que costará.



Pues según pone en el enlace que paso rafa, no será muy complicado de conseguir:

Vincula una cuenta del juego a tu KONAMI ID durante la campaña para recibir un premio de 3.000 puntos de eFootball.
Para reclamar este premio, accede al enlace (o escanea el código QR) que recibirás tras vincular una cuenta antes de las 23:59 (UTC) del 07/04/2021.

Y si vinculas alguna de tus cuentas antes de las 23:59 (UTC) del 13/01/2021, la cantidad de puntos de eFootball que recibirás aumentará a 5.000.
¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

5.000 para empezar...... Nada mal.
@moniel

Exacto, en las imágenes que conseguí decía que cada jugador iconico costaba 800 monedas nuevas, con esos 5.000 se podrían comprar los 5 iconicos de las versiones de clubes, siempre y cuando ese precio de 800 se mantenga.

Ya falta poco para salir de dudas, y desde hoy a darle la bienvenida a los del pes Lite.

Edito:

Van a regalar varios jugadores Club Selection,
en estas fechas:
Imagen

Y desde hoy tendremos un nuevo Rookie Challenge, premio 1 Leyenda

Imagen

También hay una campaña de conexión donde regalarán en total 6.000 puntos efootball y 10.000 gps
@moniel @rafacastellano11

A mí me está mosqueando el hecho de que no encuentro la forma de vincular la konami id (que ya tengo creada desde hace 2 años, creo) con el pes 2021. Hace más de un mes probé en las opciones en línea y no había ninguna opción. Ahora mismo no se puede mirar porque está en mantenimiento y no deja.

¿Hay que esperar a que acabe el mantenimiento para poder hacerlo? Se hace desde las opciones en línea del juego, no?
Ya está jugable y la tienda montada hay iconos valen 26.500 puntos de los nuevos me han salido, en mi tienda para poder comprar:
Pirlo
Bergkamp
Elder
Nakata
B Robson
Rivaldo
, también hay jugadores destacados, que valen 1500
Levandoski chielini me han salido
Han dado 10300 y cuando entras, en vez de gps dan monedas de las nuevas, que por cierto, no me han sido sumadas
También hay camisetas y entrenadores de pos y habilidades

Gratis dybala y ha comenzado la campaña de navidad

Actualizo:
He vinculado la cuenta, intento acceder a reclamar los puntos y no va, ahora la web caida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bravo konami, que desastre siempre que sacan algo

Por lo demás buena actualización, me gusta los cambios.
Y como sabemos o vemos, que eventos o campeonatos Dan de recompensa estas nuevas monedas?
roniker escribió:Y como sabemos o vemos, que eventos o campeonatos Dan de recompensa estas nuevas monedas?

Por matchday:
Además de las recompensas habituales de Matchday, los primeros 100 puntos de evento acumulados en la Round 1 te harán ganar 50 puntos de eFootball adicionales, ¡lo que elevará el total de puntos de eFootball a 100!

Creo que por ver campeonatos tb y al iniciar sesión.
Leyenda, por aqui el gaucho, ya lo tenía en icono
vaya cacao pero que hay que hacer para vincular la id? eso no se hace automático?
moniel escribió:@Kurtps2

https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/page/link_campaign


Mirate esto, a ver si te ayuda a vincularla.


Gracias tío. Ahora sí sale la opción, juraría que hace un mes y pico no salía.

Ahora lo malo es que no para de darme errores, no sé si le pasa a más gente. En fin, lo volveré a intentar más tarde.
Qué jaleo todo esto...

Bueno, vista la tienda de los puntos, iré por Rivaldo o Pirlo. Pero voy a tardar algo en conseguir los 26000 me da a mí.
Me ha llegado el Dybala gratis.

En tiradas, tres Neuer... al primero muy contento, al segundo resignado, y al tercero ya me he reído.
En lo demás, Casemiro, Modric, Benzma, Correa, Diego Costa y Torreira. También un Danilo.

A ver si hago lo de la vinculación, aunque yo ya tenía la cuenta vinculada.
Bandeja de Entrada;

10.000 efootball points y Dybala Club Selection

En la nueva tienda aparecen estos jugadores:

Imagen

Imagen

Uniformes;

Imagen

Entrenadores:

Imagen

Caja de Liga Española: 250 monedas/25.000 gps

Imagen

Imagen


Club Selection:

Real Madrid:

Imagen

Atletico de Madrid:

Imagen

Bayern:

Imagen

Juve:

Imagen


Desafios Online:


Rookie Challenge:
Terminar un partido, 1 Representante de Leyendas


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.


Desafios Offline:

-

-Liga Española Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
@Deividsz a mí me ha salido el 5º Kimmich, dos veces hoy, el del bonus de veterano, el del anterior club Selection y el normal. Los tengo TODOS. Estoy hasta las pelotas ya. Yo no me reía, yo me cagué en su puta madre varías veces [enfado1]

Cómo no, me salió otro Neuer. Le di de comer el de la otra vez, era peor y encima tragaba. A ver el de hoy...

Y Davies ni olerlo. Qué harto de esta maldita tómbola amañada, qué poquitas veces me ha salido el que buscaba...

En definitiva, 700 monedas para sacar a Varane, lo único positivo. Salen caros los putos destacados decentes.


Ah, y la vinculación ahora ya ni te da el enlace, da error y a joderse.
@Kurtps2 Calla, que me ha salido Van der Vaart en Leyendas. [facepalm]

Nakamura, Ono, Bebeto, Van der Vaart, Torres, Elber... creo que tengo todos los putos 85 de la caja. No sé qué me falta ya.
Deividsz escribió:@Kurtps2 Calla, que me ha salido Van der Vaart en Leyendas. [facepalm]

Nakamura, Ono, Bebeto, Van der Vaart, Torres, Elber... creo que tengo todos los putos 85 de la caja. No sé qué me falta ya.


Qué putada tío [buuuaaaa] ese no se puede aprovechar para nada. Torres igual subiéndole... aunque no creo que le llegue ni a la suela del zapato al iconic, que está bastante roto.

Yo todavía no he jugado el partido, veremos qué sale aunque con las leyendas estoy teniendo algo más de suerte, a pesar de los 3 Bebetos (basta que diga esto para que me salga hoy otro tuercebotas). A Bebeto lo estoy usando contra la com en los desafíos para sacar los entrenadores, no va mal! Pero claro, eso jugando contra la com, contra gente habría que ver...
Me salio Rummenigge de leyenda pero me da error para vincular la ID.
Me pone:
El proceso de verificacion de la konami id no está disponible debido al konami id. Vuelve a intentarlo mas tarde.
A mi también me da error para vincular la Konami ID, aunque creo que ya yo lo habia hecho, no estoy seguro.
creo que eso esta dando fallo porque estara saturado algo asi
El konami id es igual en ps4 que en la version mobile, no?
hay un fallo porr lo visto, el dia 10 han puesto que van a solucionarlo durante el mantenimiento
Estas cosas me vienen grande se ve que me estoy haciendo viejo jajaja, yo solo juego a ps4 al pes21 para vincular la cuenta y obtener estas cosas que se hace a través de web o directamente desde la ps4
@nenefocus

En el menú inicial de pes21 buscas opciones en linea-vincular Konami ID
Piterymori escribió:hay un fallo porr lo visto, el dia 10 han puesto que van a solucionarlo durante el mantenimiento


Jaja qué cachondos, el jueves... por qué no el jueves santo? De 2025?
compis alguno que me pueda ayudar

empece jugando con fischer (contrataque -pase corto) ,el caso que al cabo de los meses no me llegue e adaptar a él y cambié a gallardo (posesion -pase corto)

soy mucho de tocar ,pero no termino de adaptar a ninguno de esos dos

el estilo de posesion me gusta mucho porque se apoyan mucho los jugadores ,puedo tocar mucho y demas,pero cuando llego al area contraria los delanteros en vez de tirar el desmarque vienen a recibir y fastidian la jugada....xD

por otra parte con fischer me pasa lo contrario,los delanteros tiran muchos desmarques (uso cazagoles) y me encanta,pero a la hora de tocar noto los jugadores que apoyan poco,como muy separados,y me cuesta trenzar jugadas

sabeis de algun DT que se pueda adaptar a lo que busco ?,he mirado y no he visto mucho

si por ejemplo pongo a fischer y le pongo la avanzada "tiki taka" serviria de algo ? para que se junten y apoyen mas los pases,sin perder luego los desmarques de los DC

que ahora mismo no lo puedo probar y por curiosidad jaja

muchas gracias!
davich escribió:compis alguno que me pueda ayudar

empece jugando con fischer (contrataque -pase corto) ,el caso que al cabo de los meses no me llegue e adaptar a él y cambié a gallardo (posesion -pase corto)

soy mucho de tocar ,pero no termino de adaptar a ninguno de esos dos

el estilo de posesion me gusta mucho porque se apoyan mucho los jugadores ,puedo tocar mucho y demas,pero cuando llego al area contraria los delanteros en vez de tirar el desmarque vienen a recibir y fastidian la jugada....xD

por otra parte con fischer me pasa lo contrario,los delanteros tiran muchos desmarques (uso cazagoles) y me encanta,pero a la hora de tocar noto los jugadores que apoyan poco,como muy separados,y me cuesta trenzar jugadas

sabeis de algun DT que se pueda adaptar a lo que busco ?,he mirado y no he visto mucho

si por ejemplo pongo a fischer y le pongo la avanzada "tiki taka" serviria de algo ? para que se junten y apoyen mas los pases,sin perder luego los desmarques de los DC

que ahora mismo no lo puedo probar y por curiosidad jaja

muchas gracias!


Prueba a Génesio, es la misma formación que Fisher pero con posesión.
Necesito ayuda.
Me volvi a descargar el pes 2021 mobile...me dieron un huevo de cosas...y me da la opcion de vincular la cuenta.
Cuando le pongo la direccion de correo me dice k ya tengo una cuenta y.k si quiero sobreescribir los datos.
Entiendo.k si vinculo con la konami ID no.me borrara lo k tenga en.ps4, verdad??no me fio un pelo.
puedes poner gallardo de dt y fischer de asistentente en la defensiva y jugar segun veas como juega el rival viendo su análisis de juego los dos primeros meses de juego iba mucha gente con fischer ya se ven menos le cogieron su juego
pero yo creo que sigue siendo de los mejores con contraataque del juego yo lo quite porque me salio lastra 4-4-2
davich escribió:compis alguno que me pueda ayudar

empece jugando con fischer (contrataque -pase corto) ,el caso que al cabo de los meses no me llegue e adaptar a él y cambié a gallardo (posesion -pase corto)

soy mucho de tocar ,pero no termino de adaptar a ninguno de esos dos

el estilo de posesion me gusta mucho porque se apoyan mucho los jugadores ,puedo tocar mucho y demas,pero cuando llego al area contraria los delanteros en vez de tirar el desmarque vienen a recibir y fastidian la jugada....xD

por otra parte con fischer me pasa lo contrario,los delanteros tiran muchos desmarques (uso cazagoles) y me encanta,pero a la hora de tocar noto los jugadores que apoyan poco,como muy separados,y me cuesta trenzar jugadas

sabeis de algun DT que se pueda adaptar a lo que busco ?,he mirado y no he visto mucho

si por ejemplo pongo a fischer y le pongo la avanzada "tiki taka" serviria de algo ? para que se junten y apoyen mas los pases,sin perder luego los desmarques de los DC

que ahora mismo no lo puedo probar y por curiosidad jaja

muchas gracias!


Otra opción ademas de las que dicen los compañeros, sería jugar con Gallardo si te gusta el tone y poner en avanzadas Mantener posición a los 9, o jugar con un centro delantero de Hombre de Area
Igual
Me dice "El proceso de verificacion de la konami id no está disponible debido al konami id. Vuelve a intentarlo mas tarde."
Otro Arshavin por aquí...

Va a haber varias semanas seguidas de Rookie Challenge, podemos hacer un concurso para ver quien saca más Leyendas de 85...

@maxiwollf

En Facebook he leído que algunos han podido vincular la cuenta pero cuando aparece en pantalla el código para reclamar los efootball points los manda a una página web que está caída.

Lo mejor es esperar al jueves que solucionen el problema.
rafacastellano11 escribió:Otro Arshavin por aquí...

Va a haber varias semanas seguidas de Rookie Challenge, podemos hacer un concurso para ver quien saca más Leyendas de 85...

@maxiwollf

En Facebook he leído que algunos han podido vincular la cuenta pero cuando aparece en pantalla el código para reclamar los efootball points los manda a una página web que está caída.

Lo mejor es esperar al jueves que solucionen el problema.


Yo tengo la cuenta vinculada pero dónde se reclaman los puntos?
manulinho25 escribió:
Prueba a Génesio, es la misma formación que Fisher pero con posesión.


gracias compi lo tuve al principio y tonto de mi lo despedi,y ahora esta con una formacion diferente :(

adrianblanco83 escribió:
Otra opción ademas de las que dicen los compañeros, sería jugar con Gallardo si te gusta el tone y poner en avanzadas Mantener posición a los 9, o jugar con un centro delantero de Hombre de Area


gracias compi lo probare ,hombres de area tengo a romario ,que es una maquina

owen87 escribió:puedes poner gallardo de dt y fischer de asistentente en la defensiva y jugar segun veas como juega el rival viendo su análisis de juego los dos primeros meses de juego iba mucha gente con fischer ya se ven menos le cogieron su juego
pero yo creo que sigue siendo de los mejores con contraataque del juego yo lo quite porque me salio lastra 4-4-2


gracias por responder,lo he pensado,lo malo que juego con la defensiva de gallardo y la defensiva de fischer
dos defensivas no se puede verdad?

lo de lastra me quede con las ganas,ademas me encantan los entrenadores que puedes cambiar los interiores por mc y viceversa,asi aprovechas todos los jugadores ...que tengo un monton de interiores buenos que ni uso XD
El Lite solo lo podemos descargar hoy los k tenemos el juego parece...porque mi hermano que no lo tiene quiso bajarselo y le dice que hasta el 11 no puede.
El bonus de veterano no lo Dan con el lite según parece. Así que tampoco es tanta pérdida
@esduti

El bonus de veterano se puede reclamar hasta el 10 de Diciembre a las 00:00 gmt. En Twitter hay usuarios que dicen que lo recibieron con el Lite y otros dicen que no, pero ve tu a saber si habían cumplido con los requisitos para recibir el bono de veterano, o si los que dicen que lo recibieron estan diciendo la verdad.

@jose_totti


Para ayudar a que los usuarios multiplaforma saquen el máximo provecho del programa de puntos de eFootball, está en marcha una campaña que te incentiva a consolidar tus cuentas del juego vinculándolas a una única KONAMI ID.

Vincula una cuenta del juego a tu KONAMI ID durante la campaña para recibir un premio de 3.000 puntos de eFootball.
Para reclamar este premio, accede al enlace (o escanea el código QR) que recibirás tras vincular una cuenta antes de las 23:59 (UTC) del 07/04/2021.

Y si vinculas alguna de tus cuentas antes de las 23:59 (UTC) del 13/01/2021, la cantidad de puntos de eFootball que recibirás aumentará a 5.000.
¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!



A todo el mundo le han dado los 10000 efootball points? O eso es solo a los que teníamos la cuenta ya vinculada?
Kurtps2 escribió:A todo el mundo le han dado los 10000 efootball points? O eso es solo a los que teníamos la cuenta ya vinculada?

A todos, al vincular la cuenta dan 5000 más
Llevo días fuera de casa y no he podido jugar. Creo recordar que ya vinculé mi cuenta hará 2-3 años. Tengo que volver a hacerlo?
Alguien puede verificar lo del LITE? a mi me sale disponible el 7 y a mi hermano el 11...
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede verificar lo del LITE? a mi me sale disponible el 7 y a mi hermano el 11...


Yo no tengo el juego base y el LITE lo descargué ayer sin problema.

Saludos
joseasg escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede verificar lo del LITE? a mi me sale disponible el 7 y a mi hermano el 11...


Yo no tengo el juego base y el LITE lo descargué ayer sin problema.

Saludos


Pues no lo entiendo porque me dice que en la store no le da la opcion de descargarlo.

esduti, gracias crack ahora si le deja. olé.
a mi no me ha llegado nada de los 10.000 points ¿ que tengo que hacer? me toco el segundo casillas
tengo solo 300 points de bonificación diaria vaya rollo [noop]
Alguien ha podido vincular la id? no puedo ni en ps4, ni en pc, ni en el de móvil...
@nickplatino

Si, todos los años hay que hacerlo de nuevo

@owen87

Hay gente que no ha recibido los 10.000 puntos efootball, como siempre Konami y sus konaminadas.

@Silvermad

Esperate hasta el jueves luego del mantenimiento.


En el campeonato de efootball lleguen a los 2.000 puntos de bando para que clasifiquen a una segunda ronda que se celebrará próximamente, me imagino que los premios alli serán mejores.
rafacastellano11 escribió:@nickplatino

Si, todos los años hay que hacerlo de nuevo

@owen87

Hay gente que no ha recibido los 10.000 puntos efootball, como siempre Konami y sus konaminadas.

@Silvermad

Esperate hasta el jueves luego del mantenimiento.


En el campeonato de efootball lleguen a los 2.000 puntos de bando para que clasifiquen a una segunda ronda que se celebrará próximamente, me imagino que los premios alli serán mejores.


Con hacer los 2000 puntos un día vale? o cómo va la cosa?

lkn escribió:
Kurtps2 escribió:A todo el mundo le han dado los 10000 efootball points? O eso es solo a los que teníamos la cuenta ya vinculada?

A todos, al vincular la cuenta dan 5000 más


Uff gracias tío. Pues pensaba que ya lo tendría vinculado al haberlo hecho los años anteriores, pero según Rafa no [buuuaaaa]
chicos no habéis pensado que se pueden vincular una id a varias plataformas? por ejemplo juego en ps4 10.000 points te bajas el pes movile otros 10.000 te lo bajas en steam otros 10.000 ¿ esto se podría hacer el jueves?
con esto ya tendrías para un iconic de la tienda
owen87 escribió:chicos no habéis pensado que se pueden vincular una id a varias plataformas? por ejemplo juego en ps4 10.000 points te bajas el pes movile otros 10.000 te lo bajas en steam otros 10.000 ¿ esto se podría hacer el jueves?
con esto ya tendrías para un iconic de la tienda


Y cuál sería el método para cobrarlos en una plataforma? Porque viniendo de Konami no dejan nada claro, lo único que salía en una captura que pusieron es que puedes combinar cualquier consola o steam junto a la versión móvil, 3 creo que salía con una x

Imagen
Jordi08110 escribió:
owen87 escribió:chicos no habéis pensado que se pueden vincular una id a varias plataformas? por ejemplo juego en ps4 10.000 points te bajas el pes movile otros 10.000 te lo bajas en steam otros 10.000 ¿ esto se podría hacer el jueves?
con esto ya tendrías para un iconic de la tienda


Y cuál sería el método para cobrarlos en una plataforma? Porque viniendo de Konami no dejan nada claro, lo único que salía en una captura que pusieron es que puedes combinar cualquier consola o steam junto a la versión móvil, 3 creo que salía con una x

Imagen


Seria una posibilidad que aparezcan en la Bandeja de entrada de cada plataforma?, y una vez q lo recoges desaparece de cada plataforma si por ejemplo cobraste todo en PS4?
Vale, no me he enterado, alguien puede decirme de forma resumida para que sirven los "E puntos" y dónde se ve los que tienes??
4096 respuestas