MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

¿Cuando pondrán jugadores nuevos para comprar con puntos??

He comprado a los dos "baratos" Lewandoski y Chiellini, a las leyendas no alcanza...
a mi ayer me pasaba como a maxiwolf no me escaneaba con dos aplicaciones distintas asi que pase y lo deje
como se complica la vida konami dios mío el pro da mas cabreos que alegrías xd
esta tarde lo intentare otra vez a ver.....
edito porque he pensado a los que no nos escanea ¿no tendra que ver con la tele? la mia es del 2011 [carcajad]
owen87 escribió:a mi ayer me pasaba como a maxiwolf no me escaneaba con dos aplicaciones distintas asi que pase y lo deje
como se complica la vida konami dios mío el pro da mas cabreos que alegrías xd
esta tarde lo intentare otra vez a ver.....
edito porque he pensado a los que no nos escanea ¿no tendra que ver con la tele? la mia es del 2011 [carcajad]


a mí con el monitor curvo le costó varios intentos cogerlo bien. Me cogía un link que daba error.
yo le cambie los tonos y los modos a la tele para probar. pero igual no lo escanea
Kurtps2 escribió:@Deividsz cómo hiciste para que se te sumarán los del mobile? Yo no lo consigo.


Edito: vale, ya lo tengo. Una vez lo has hecho todo en ps4, en mobile vinculas, te vas a la tienda y haces una compra. Aceptas las condiciones y ya te aparecen los puntos globales. Eso sí, en mobile no me ha dejado cancelar la compra. En Steam lo mismo, y aquí sí te deja cancelar la compra.

Ahora habrá que logearse a diario para los 300 puntos cada 3 días.


¿hay que logarse en todas las 'plataformas' cada 3 días para esos 3 puntos o en una sola vale? Por ejemplo en PS4 solo vale, o tiene que ser en Mobile + PC Steam + PS4

gracias
dabezt escribió:
Kurtps2 escribió:@Deividsz cómo hiciste para que se te sumarán los del mobile? Yo no lo consigo.


Edito: vale, ya lo tengo. Una vez lo has hecho todo en ps4, en mobile vinculas, te vas a la tienda y haces una compra. Aceptas las condiciones y ya te aparecen los puntos globales. Eso sí, en mobile no me ha dejado cancelar la compra. En Steam lo mismo, y aquí sí te deja cancelar la compra.

Ahora habrá que logearse a diario para los 300 puntos cada 3 días.


¿hay que logarse en todas las 'plataformas' cada 3 días para esos 3 puntos o en una sola vale? Por ejemplo en PS4 solo vale, o tiene que ser en Mobile + PC Steam + PS4

gracias
hay que hacer el login a diario en todas ellas si quieres sacar el máximo de puntos, no están conectadas en ese sentido. Puedes no hacerlo todos los días, pero estarás perdiendo puntos.
Bueno ayer por fin me dieron los 5000 y fusione las konami id. Ya tengo a Rivaldo. [beer]
ELESSAR_31 escribió:Bueno ayer por fin me dieron los 5000 y fusione las konami id. Ya tengo a Rivaldo. [beer]


Quiero pensar que añadirán mas iconics porque como nos tengamos que comer estos todo el año, aunque viendo cuando caducan y viniendo de Konami....
felicidades elessar otros seguimos sin poder yo ya paso jaja
Jordi08110 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno ayer por fin me dieron los 5000 y fusione las konami id. Ya tengo a Rivaldo. [beer]


Quiero pensar que añadirán mas iconics porque como nos tengamos que comer estos todo el año, aunque viendo cuando caducan y viniendo de Konami....


No salían Nedved, Cristiano, etc en algún post de @rafacastellano11 ?
Jordi08110 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno ayer por fin me dieron los 5000 y fusione las konami id. Ya tengo a Rivaldo. [beer]


Quiero pensar que añadirán mas iconics porque como nos tengamos que comer estos todo el año, aunque viendo cuando caducan y viniendo de Konami....


Jordi pillate a Robson....muy buen jugador y muy completo!!!
Yo estaba entre Rivaldo y Pirlo..pero soy culé...me tiraba mas Rivado... en el medio con Ronaldinho y Vieira.
que tal rivaldo los que lo habeis pillado? me encanta que los jugadores se desmarquen ,una pena lo de diez clasico...
Esperen a que pongan más jugadores para decidir en quien quieren gastar las monedas, no se apure...

Yo ya vinculé la ID en Pes Mobile, facilisimo, lo unico que demora es completar el tutorial, me dieron 10.000 pero en vez de comprar entrenadores, compré el uniforme del Barcelona y me quitaron 2.000, idiota que soy. Ahora estoy bajando la version de PC en Steam, si me dan 10.000 más llego a 34.000, pero en estos jugadores que están ahora ni que me pongan una pistola en la cabeza.

Hacer 30.000 puntos de nuevo va a ser bien pero bien difícil
joder vaya mala luche gastar esos 2.000 sin querer
rafacastellano11 escribió:Hacer 30.000 puntos de nuevo va a ser bien pero bien difícil


No te creas, por lo que he visto en Mobile, dan 1000 puntos de Login cada vez, o eso me ha parecido.

Con 2000 o 3000 puntos por semana, más 100 o 200 diarios de Matchady, 300 del login de PS4... Yo creo que unos 4000 a la semana se pueden hacer si dejas todas las plataformas y entras a diario por recompensas.
Deividsz escribió:
rafacastellano11 escribió:Hacer 30.000 puntos de nuevo va a ser bien pero bien difícil


No te creas, por lo que he visto en Mobile, dan 1000 puntos de Login cada vez, o eso me ha parecido.

Con 2000 o 3000 puntos por semana, más 100 o 200 diarios de Matchady, 300 del login de PS4... Yo creo que unos 4000 a la semana se pueden hacer si dejas todas las plataformas y entras a diario por recompensas.


Si, tienes razón, pero igual significaría unas 7 semanas para poder adquirir otro jugador... mejor tener paciencia y esperar a que salgan los que en realidad hacen la diferencia
rafacastellano11 escribió:
Deividsz escribió:
rafacastellano11 escribió:Hacer 30.000 puntos de nuevo va a ser bien pero bien difícil


No te creas, por lo que he visto en Mobile, dan 1000 puntos de Login cada vez, o eso me ha parecido.

Con 2000 o 3000 puntos por semana, más 100 o 200 diarios de Matchady, 300 del login de PS4... Yo creo que unos 4000 a la semana se pueden hacer si dejas todas las plataformas y entras a diario por recompensas.


Si, tienes razón, pero igual significaría unas 7 semanas para poder adquirir otro jugador... mejor tener paciencia y esperar a que salgan los que en realidad hacen la diferencia


Sabes algo de cuándo salen? Un día pusiste unas imágenes de otros iconic, pero no lo encuentro.
Deco, Cruyff y Kluivert en la caja de iconics del Barcelona mañana.

@Kurtps2

Si, aparecen CR7 del gol de cabeza contra la Sampdoria, Vieira, Nedved, por eso digo que no hay que lanzarse aún a la piscina.

Imagen
rafacastellano11 escribió:Deco, Cruyff y Kluivert en la caja de iconics del Barcelona mañana.

@Kurtps2

Si, aparecen CR7 del gol de cabeza contra la Sampdoria, Vieira, Nedved, por eso digo que no hay que lanzarse aún a la piscina.

Imagen


Gracias [oki]

Sí, nada de lanzarse a la piscina, hay que aguardar pacientemente, esto acaba de empezar, ya habrá eventos o campañas, y ahora que llegan las navidades y año nuevo, no sería raro que pusieran algo.
En la version mobile donde se cambia el bonus de inicio de sesion?
De los iconos que se pueden coger ahora creo que B. Robson es el mejor con diferencia, de hecho creo que es uno de los mejores MC ofensivos del juego. Pocos MC hay con las habilidades que tiene y estilo de juego jugador de huecos, que son de los que mejor funcionan de MC o MP
ELESSAR_31 escribió:En la version mobile donde se cambia el bonus de inicio de sesion?


Pero es que en la versión móvil se enlaza con la de PS4 para las recompensas??

Si es así me la instalo, si no no...
Estados de Forma:

Imagen

Imagen


POTW

Imagen


Iconics del Barcelona:


Imagen


-De regalo Hector Bellerin




Desafios Online:


Rookie Challenge: Terminar un partido, 1 Representante de Leyendas

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.


Desafios Offline:


-Liga Española Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


@Deividsz

Los efootball points que estan dando e mobile son por la campaña, pero en los login diario normales dan gps y monedas nada mas. Otra razon para esperar por otros jugadores.
Necesito ayuda con lo k puse
me ha llegado los 10.000 points no se si son los que no me dieron al principio de cuando pusieron la tienda o se los han dado a todo el mundo, intantare hacer otra vez lo del konami id a ver si hay suerte
Una pregunta chavales...

Tengo el option file v7 de pessoccerworl....

No me ha metido fotos de entrenadores ni de estadios.....creo que no los trae....sabeis algo?
owen87 escribió:me ha llegado los 10.000 points no se si son los que no me dieron al principio de cuando pusieron la tienda o se los han dado a todo el mundo, intantare hacer otra vez lo del konami id a ver si hay suerte



Son los que no te dieron al principio cuando pusieron la tienda
ELESSAR_31 escribió:@rafacastellano11
Puedes ayudarme con mi duda?


El bonus de inicio sesión si te refieres al diario por entrar, no se puede cambiar se te van sumando y añadiendo excepto los EFP que van a la bandeja de entrada que después tienes que acabar de recibirlos.
Hay 2 opciones...cobrar solo monedas oro o los gps y demas...como cambio de opcion?
leewix escribió:
ELESSAR_31 escribió:En la version mobile donde se cambia el bonus de inicio de sesion?


Pero es que en la versión móvil se enlaza con la de PS4 para las recompensas??

Si es así me la instalo, si no no...


Si descargas la version mobile y enlazas la misma konami id de la play te dan 10.000 puntos que puedes usar en la play, y si instalas la version de pc te dan 10.000 puntos mas.

Elessar, en la version mobile hay en la parte superior un icono con una caja de regalo, es alli.
Si Rafa pero no hay ninguna opcion donde deje elegir una u otra.
ELESSAR_31 escribió:Hay 2 opciones...cobrar solo monedas oro o los gps y demas...como cambio de opcion?

Yo cuando entro a móbile primero me salta la recompensa de los GPS y monedas y luego la otra, ahora me dejas mosqueado si se suman las 2
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hay 2 opciones...cobrar solo monedas oro o los gps y demas...como cambio de opcion?

Yo cuando entro a móbile primero me salta la recompensa de los GPS y monedas y luego la otra, ahora me dejas mosqueado si se suman las 2


Exacto, no entiendo a que se refiere Elessar
Hay una cosa que me fastidia mucho y no sé si a vosotros os pasa...

No poder elegir la convocatoria en el menú de antes del partido. Me mata.
Vamos a ver...instale el mobile...y te da la opcion de elegir el bonus...o todos los dias monedas de oro o las otras recompensas de siempre...gps, monedas, recargas energias, puntos efootball.
yo me equivoqué y le di a las monedas de oro.
Por tanto...ahora cada incio de sesion diaria solo me dan monedas de oro.
Me entienden ahora??
ELESSAR_31 escribió:Vamos a ver...instale el mobile...y te da la opcion de elegir el bonus...o todos los dias monedas de oro o las otras recompensas de siempre...gps, monedas, recargas energias, puntos efootball.
yo me equivoqué y le di a las monedas de oro.
Por tanto...ahora cada incio de sesion diaria solo me dan monedas de oro.
Me entienden ahora??


Pues estas apañado si elegiste monedas, si aún no has vinculado la cuenta del móvil siempre podrás borrar datos de móvil e iniciar sesión con otra cuenta y empezar de 0 es la única solución que le veo a tu problema.. O eso o desvincular la cuenta que tienes ahora e intentar hacer lo que te dicho anteriormente.

Konami nos lía y la cagan y si a eso le sumas que nosotros tambien,el juego se convierte en una payasada para 3 puñeteros iconics, a quien le expliques lo que hay que hacer para sacar estos puntos te dirá que somos auténticos gilí... todavía jugando a esto...
si está vinculada.
Por cierto...menudo chasco de iconos del barça---solo el flaco me llama...ya podian motivar mejor estos putos.
ELESSAR_31 escribió:si está vinculada.
Por cierto...menudo chasco de iconos del barça---solo el flaco me llama...ya podian motivar mejor estos putos.

Pues a mí me saltan 2 pantallas de bonus distintas y juro que no le di a aceptar ninguna ni me lo preguntó el juego.
Y lo de los icons si con uno top sobra para que le gente le meta pasta, primero Ronaldinho, ahora cruyff, en dos semanas otro Messi icon...
yo tengo al cruyff leyenda normal y no lo cambio por este jeje es un crak eso son en el 70 ahí que cambiarlo xd
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:si está vinculada.
Por cierto...menudo chasco de iconos del barça---solo el flaco me llama...ya podian motivar mejor estos putos.

Pues a mí me saltan 2 pantallas de bonus distintas y juro que no le di a aceptar ninguna ni me lo preguntó el juego.
Y lo de los icons si con uno top sobra para que le gente le meta pasta, primero Ronaldinho, ahora cruyff, en dos semanas otro Messi icon...


Exacto, hace un momento por conectar en mobile me han dado primero unas monedas y luego 1.000 efootball points por la campaña de conexión.

Han puesto Coop Challenge en desafio online.

El domingo en America/lunes Europa se viene una caja de Leyendas...con 450 jugadores en total, harán falta 3.750.000 gps para vaciarla.

Imagen

Imagen

Yo ahorré 2.500.000 gps pensando en la posibilidad de una caja así... pero Konami siempre encuentra la forma de joder.


El próximo jueves 24 Iconics de la Roma: Totti, Batistuta y Cafu
Acabo de iniciar sesion y solo me dio las monedas de oro. Nada de las efootball.
ELESSAR_31 escribió:Acabo de iniciar sesion y solo me dio las monedas de oro. Nada de las efootball.


Si tu mismo dijiste que elegiste monedas en vez de efp la única solución que a saber si te funcionará es la que se te dijo;desvincular esta cuenta y crearte otra haciéndolo bien y probar, aunque para dos días que quedan del login campaign...
Coño, ¿Guardiola en la caja? La leche.

Pues nada, tengo dos millones y pico de GPS, ya sé en qué me los voy a fundir. Leyendas tocan, por fin.
Si desvinculo esa cuenta...borro el juego y lo descargo otra vez...al poner mi mail como tengo en la ps4'..ya dice k con ese mail ya se registro..
Por tanto.no funciona
vaya lio tienes elessar peor que yo jaja, pues otra vez por tercera consecutiva con 860 puntos y a por la quinta victoria pierdo y la misma semana estoy otra vez en 800 puntos esto ya cansa de repente cada ataque en contra es gol ,
ELESSAR_31 escribió:Si desvinculo esa cuenta...borro el juego y lo descargo otra vez...al poner mi mail como tengo en la ps4'..ya dice k con ese mail ya se registro..
Por tanto.no funciona

Lo mismo me pasa a mi, si encuentras o encuentro soluciones nos la decimos.... De momento le he escrito a Konami a ver..... Si puedo cambiar el Bonus de inicio diario
No entiendo porqué, me descargué el juego en pc, lo vinculé a mi Konami ID, me han dado los 300 por campaña y los 10.000 de la vinculación pero no me ha sumado los puntos a mi cuenta, en la tienda de la version de PC me aparece que tengo 10.300 puntos solamente y en consola y mobile me aparecen 26.100.
rafacastellano11 escribió:No entiendo porqué, me descargué el juego en pc, lo vinculé a mi Konami ID, me han dado los 300 por campaña y los 10.000 de la vinculación pero no me ha sumado los puntos a mi cuenta, en la tienda de la version de PC me aparece que tengo 10.300 puntos solamente y en consola y mobile me aparecen 26.100.


Tienes que comprar algo con epoints en la tienda, me suena que en pc se podía cancelar la compra al final pero por si acaso coge 5 entrenamientos de habilidades son solo 500.
4096 respuestas