MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Nakamura, Torres (3 ya) y Owen. Fiesta de 85.

Donarumma, Skrinniar y Carvajal en las black.

Gracias por nada, Konami. La purria de siempre.
Ni tan mal. Romario, Rikjaard, Iniesta
Bolas negras: Sergio Ramos, hazard, Isco y Ter stegeen.
Nunca he probado a Rikjaard, que tal va? Para acompañar a Vieira y beckham.
Iniesta tampoco lo he probado, pero como es jugador de huecos lo probaré de MP
De todas formas, a mí esto no me hace gracia. En 2 meses de juego, ya no se ni a quien poner. Tengo a todos los delanteros del juego sin gastar ni un euro.
Este juego necesita como el comer un mercado de fichajes, poder crear tu equipo poco a poco, que no sea tan fácil conseguir a los cracks.
@roniker ha habido una campaña, en función de los goles que se marcarán entre todo el mundo, daban una serie de premios, y al final se ha llegado al máximo y han dado todos.
Batistuta, otro Bebeto, y Kluivert, me hace ilusión Kluivert, que le puedo meter en 3 estrellas y estilo de juego proteger el balón.
Por otro lado, 2x Kroos, Carvajal, y Alderweireld. Carne de SIM.

Dejo por aquí la lista de caras que han actualizado.
Romario (le tenia),xavi y pires


de 10 leyendas no me han dado ninguna de las que quiero,gracias konami


y por favor konami da ojeadores no representantes [+risas] [+risas]
Otro Nakamura por aquí, este tio es leyenda? Ya tengo dos “leyendas” japonesas ono, nakamura
Luego Rivaldo, me flipaba cuando jugaba, a ver que tal
Y vieira, lo tengo iconos, es dios, este para el 2999 me viene bien, sinceramente prefería otros pero visto lo visto...
En las negras alexander arnold, thiago, gorezca y wegner
No son tops pero son jóvenes y gorezca tengo el totw
Podría ser mejor pero no me puedo quejar
elbert y nakamura son nuevos en la aplicacion pes hub en momentos iconicos tambien estan y cruyff este parece ser el cruyff de holanda iconic vaya pepinazo
owen87 escribió:elbert y nakamura son nuevos en la aplicacion pes hub en momentos iconicos tambien estan y cruyff este parece ser el cruyff de holanda iconic vaya pepinazo


Es del Barsa, si te fijas en la camiseta sale el escudo aunque sea blanca...

Han metido varios iconos mas, hay un Torres de 30 años de cuando volvió al Atleti que diría que es peor que la leyenda normal.
Un Xavi y un Iniesta nuevos.
Gullit y reikajaard también nuevos.
Un Gerrard que es algo peor que el que ya había.
Un Forlan del united que tiene muy buena pinta.

Y alguno más que seguro que me dejo.
Beckham, Jin Shun Park (ambos los tengo iconos) y Gullit que ya lo tenía tb al vivel 25, o sea, de 3 no me sirve ninguna [facepalm]
Estados de forma:

Imagen


Imagen


POTW

Imagen


Iconics del Chelsea:

Imagen



-A partir de hoy recibimos en la bandeja de entrada los premios por la campaña de los 350 millones de goles, mas 25.000 gps por haber participado en la encuesta, y 10.000 gps adicionales de regalo del equipo de operaciones.


Desafios Online:


League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.


Desafios Offline:

-Legend Challenge Nivel Leyenda: 1 Representante de Leyendas

-Legend Challenge Nivel Imbatible: 1 Representante de Leyendas

-Worldwide Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
rafacastellano11 escribió:Estados de forma:

Imagen


Imagen


POTW

Imagen


Iconics del Chelsea:

Imagen



-A partir de hoy recibimos en la bandeja de entrada los premios por la campaña de los 350 millones de goles, mas 25.000 gps por haber participado en la encuesta, y 10.000 gps adicionales de regalo del equipo de operaciones.


Desafios Online:


League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.


Desafios Offline:

-Legend Challenge Nivel Leyenda: 1 Representante de Leyendas

-Legend Challenge Nivel Imbatible: 1 Representante de Leyendas

-Worldwide Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


Gracias por el curro Rafa!
Han dado otro representante mas por no se que del éxito del juego jaja

Batistuta por aqui....
davich escribió:Han dado otro representante mas por no se que del éxito del juego jaja

Batistuta por aqui....

Algo de la play, lampard por aqui
entrenador de tres delanteros es un 3-4-3 es del vasco de gama se llama vazques o algo así lo acabo de ver en peshub también hay otro con 3 delanteros pero tiene un 5-2-3 yo quiero el 1 pero va a estar difícil de que salga tiene poca organización
lkn escribió:
davich escribió:Han dado otro representante mas por no se que del éxito del juego jaja

Batistuta por aqui....

Algo de la play, lampard por aqui


Osea 4 leyendas en total?
Por aquí Arshavin, Zico y Rijkaard que ya lo tenía. A esperar que salga un ojeador de Leyendas para fichar al Beckham joven
DON Vieira escribió:
lkn escribió:
davich escribió:Han dado otro representante mas por no se que del éxito del juego jaja

Batistuta por aqui....

Algo de la play, lampard por aqui


Osea 4 leyendas en total?



Si :)
Morientes, pires, beckham y Nevded.
Menuda mierda
Leyenda:
Campbell que lo tenia
A.pirlo
P.vieira
Gullit que ya lo tenia

Vieira me hace mucho ilusión desde que salieron las leyendas en el pro nunca había podido jugar con el estaba negado a que me tocara
yo voy a tirar ahora veremos a ver si me cae un gordo por lo menos jeje
Vieira y nevded no me sirven ya k tengo sus iconos.
Y de no tener ningun Beckham ya tengo el icono y las 2 leyendas.
Queria a Batistuta y Diego, joder!
¡Hombre, Élber! Pasa, pasa, solo faltabas tú.

¿Conoces a Bebeto, Nakamura, Ono y los demás? Venga, pasa, no te cortes.

A ver si le hacen una leyenda ya a Prosinecki. Qué ganas de que me toque.
arsahin, casillas, rijard y el gordo el que queria el señor superclase johan cruyff :D
owen87 escribió:arsahin, casillas, rijard y el gordo el que queria el señor superclase johan cruyff :D


Enhorabuena, Cruyff es un pepino.
Casillas, Pirlo y Rijkaard por aquí.
Declaro a Elber persona del año....
Otro mas al que le ha salido
BRUTAL:

Imagen

Yo no puedo más con este juego.
Un puto 83% por el centro y con paredes continuas,que puto asco ya. [facepalm]
Ayer pusieron 2 entrenadores con 3DC.

D. Vasques
N. Fitzherbert

A que horas se actualiza la lista de entrenadores? creo que es 3 veces al día pero no se las horas. Alguno me lo puede decir?
rafacastellano11 escribió:Por aquí Arshavin, Zico y Rijkaard que ya lo tenía. A esperar que salga un ojeador de Leyendas para fichar al Beckham joven

¿El Beckham joven es el que sale con camiseta roja del United y 24 años? Es el que tengo del desafío vsCOM.

Por mi parte las bolas negras pura basura pero en Leyendas Xavi y R.Carlos que no voy a usar uno por lento y el otro por coladero, pero triunfada con Vieira y Matthaus.
@Don solomillon 1am, 9am y 5pm. Cuando vuelvan a cambiar la hora, una hora más tarde.
Kurtps2 escribió:@Don solomillon 1am, 9am y 5pm. Cuando vuelvan a cambiar la hora, una hora más tarde.


Muchas gracias!
va a estar dificil que salga el vazques ese a ver si hay suerte
Me toca el mongolo de moaña cheto y digo venga va le dare otra oportunidad al pes. Dos partidos y el festival del rebote y la nula defensa. Como m arrepiento de comprarlo.
lo peor es cuando te acercas al cambio de chapa ahi te va a pasar de todo yo estaba cerca de 900 y racha negativa y otra vez de 800 y algo a volver a empezar
Don solomillon escribió:Ayer pusieron 2 entrenadores con 3DC.

D. Vasques
N. Fitzherbert

A que horas se actualiza la lista de entrenadores? creo que es 3 veces al día pero no se las horas. Alguno me lo puede decir?


Kurtps2 escribió:@Don solomillon 1am, 9am y 5pm. Cuando vuelvan a cambiar la hora, una hora más tarde.


gracias por la info compis,ese N. Fitzherbert me molaria probarlo :p
al iniciar el juego me ha salido que hay mantenimiento el día 7 de 00 horas a 6 o sea mañana noche
Entrenamiento de Figo Leyenda con un gemelo.

owen87 escribió:al iniciar el juego me ha salido que hay mantenimiento el día 7 de 00 horas a 6 o sea mañana noche


Gracias konami por joderme la madrugada del puente. No sabes ya como putearnos.
El lunes van a regalar al Dybala Club Selection que aparece en la imagen que puso @kurtps2, el kit del Barcelona 2008/2009, y al parecer van a poner una Tienda Squad donde se podrán adquirir equipos squad (plantilla completa) y bonos iconicos, con una moneda nueva que se llamará efootball point, que se conseguirá jugando, al parecer en eventos especiales.

Imagen

Imagen
Uff, pero alguna trampa habrá. Será jodido conseguir esos puntos.

En fin, a ver el lunes qué nos cuentan. Ahora se entiende lo del mantenimiento hasta las 7.
squad shop bonus eso que es? un bonus por tener un icono de esos? o que puedes conseguir esos iconos?
no entiendo de que va eso
Esto lo hacen ahora para enganchar a todos los que se van a bajar el LITE gratis.
OWEN, supongo que haran eventos especiales donde al ganarlos obtendremos esas monedas especiales para comprar los iconos...lo que pasa es que darán muy pocas y hasta llegar a 800 no veas lo que costará.
vamos que podras pillarte un iconic a largo plazo con esa nueva moneda pero si se puede comprar esa moneda mas de uno comprara 15 iconic jaja
A mi por ejemplo me falta el Khan de icono...Bergkamp me salio con el bonus y los otros 3 compre el squad.
lo que pasa es que ahora habrá 2 kahn iconos.
Lo que me pregunto yo es si quitaran las cajas de los iconos ahora...
Aquí toda la información del programa efootball point

https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/
No pone todos los iconos que se podran comprar con las monedas nuevas.
¿Aún no se sabe fecha de Lite?
Shooter27 escribió:¿Aún no se sabe fecha de Lite?

11 o 12 creo
Para el que le interese, está ya disponible para descargar.
Saludos.
4096 respuestas