MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Yo no sé que pensar....no uso ninguno de esos 3. Aun falta el icono de Messi del barça 2009, creo que es...y a saber con quien mas lo ponen...yo tirare ahi.
Con el Batistuta de leyenda ya me conformo.
para recibir la recompensa del torneo este de finde semana, con un partido que juegues ya cuenta no??
Que bueno, me acaba de ganar un inglés de 1.000 puntos, y me escribe de buen rollo diciéndome que no intente regates en este juego, que es useless....
Que lo eficaz es hacer pases por el centro como él.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se debe pensar que no lo sé o que?? Jajajaja!
And how do you say "croqueta" in english?
Qué equipos se enfrentan la semana que viene?
Gasté 300 monedas al icono y pura mierda de plata.

EDIT: schalke 04, Bayern Leverkusen, Atalanta y Ajax

otra semana de mierda.
Deividsz escribió:And how do you say "croqueta" in english?


Croquette.

Y la jugada chetada con la que juega el 99% a este juego y da mucho asco "wall pass", todos por el centro, las bandas solo fueron del 2017.
alguien tiene a khan iconic? no se si pillarlo unos lo ponen por las nubes y otros dicen que no vale
tengo courtois y ter stegen y me espero otra semana el jueves con los en d courtois de momento seguira en d
A mí los porteros me parecen una lotería, cuando quieren paran y cuando no, no.

Pero bueno, a ver si alguien lo tiene y te puede decir.
owen87 escribió:alguien tiene a khan iconic? no se si pillarlo unos lo ponen por las nubes y otros dicen que no vale
tengo courtois y ter stegen y me espero otra semana el jueves con los en d courtois de momento seguira en d

Yo estoy entre khan y Beckham...pero como me salio la leyenda de Beck...igual me quedo con el arquero. Tengo a Neuer a full y a Oblak casi.
@owen87 Yo tengo al Kahn icono, y te puedo decir que es un excelente arquero, pero como dice @Kurtps2 es cuestión de suerte, te puede hacer un juegazo y al siguiente 3 tiros 3 goles.

DannyAnakin lo tiene desde el principio del juego y aun no lo ha cambiado, por algo será. Eso si, tienes que ponerle la habilidad de patadon en corto.

Pero no se que tanta diferencia tendrá con un Donnarumma, Allisson u Oblak chetados, yo lo compré porque en ese momento tenía 2 semanas seguidas con mis 2 porteros en mala letra, ahorita que tengo a varios porteros chetados me iría por Beckham

Edito:

Ya no puedo mas con los tramposos. 4 victorias consecutivas, me toca contra un rival de 974 puntos, y vean lo que pasa:




Esta es la rata:

Imagen

Imagen
ayer probe a maignan destacado que es el unico que tengo en B aguantare con el hasta el jueves espero que me pongan bien de letra a ter stegen por lo menos porque courtois,,,,,
rafacastellano11 escribió:@owen87 Yo tengo al Kahn icono, y te puedo decir que es un excelente arquero, pero como dice @Kurtps2 es cuestión de suerte, te puede hacer un juegazo y al siguiente 3 tiros 3 goles.

DannyAnakin lo tiene desde el principio del juego y aun no lo ha cambiado, por algo será. Eso si, tienes que ponerle la habilidad de patadon en corto.

Pero no se que tanta diferencia tendrá con un Donnarumma, Allisson u Oblak chetados, yo lo compré porque en ese momento tenía 2 semanas seguidas con mis 2 porteros en mala letra, ahorita que tengo a varios porteros chetados me iría por Beckham

Edito:

Ya no puedo mas con los tramposos. 4 victorias consecutivas, me toca contra un rival de 974 puntos, y vean lo que pasa:




Esta es la rata:

Imagen

Imagen

rafa, te vas a por Beckham porque no tienes ninguno?
Pues estamos de suerte parece, se ha colapsado el contador de goles que ha llegado a 500 y están que regalan más leyendas, imagino que con el azar que les caracteriza nos darán 2 nakatas o morientes;

Imagen
Jo, qué ganas de tener otros dos Bebetos.
Deividsz escribió:Jo, qué ganas de tener otros dos Bebetos.


A ti también te han dado dos Bebetos????? [+risas] [+risas] [+risas]
Se marcaba un promedio de 25 millones de goles diarios, el jueves llegamos a 350 millones y mágicamente hemos subido a 50 millones de goles diarios.

Lo dicho, puro marketing. Que está bien.

Pero mientras tanto los laggers ya no se conforman con suspender el partido y que lo anulen, sino que desde la primera semana de salida del juego encontraron la forma de que se los den como ganado.

Y Konami rascándose los huevos.

@ELESSAR_31

Yo también estaba entre Beckham y Kahn al inicio del juego y elegí al portero porque estaba fallo en esa posición, pero en este momento que tengo a Neuer, Donnarumma y Ter Stegen chetados siempre tendré a alguno de ellos con buena letra, y me iría por el mediocampista.

Pero ya yo no compro más versiones de clubes, a menos que la bajen a 10$ y que encuentren la forma de combatir a los laggers.
Jordi08110 escribió:Pues estamos de suerte parece, se ha colapsado el contador de goles que ha llegado a 500 y están que regalan más leyendas, imagino que con el azar que les caracteriza nos darán 2 nakatas o morientes;

Imagen

Un DIEGO para todos !
RAFA, pero porque no tienes ningun Beckham?? Yo si compro es tambien por las monedas.
me parece a mi que el verdadero regalo seria una tirada a una caja con todos los iconic si no lo tienen ya en mente pero con monedas jejeje
owen87 escribió:me parece a mi que el verdadero regalo seria una tirada a una caja con todos los iconic si no lo tienen ya en mente pero con monedas jejeje

Me apunto.
Kurtps2 escribió:
Deividsz escribió:Jo, qué ganas de tener otros dos Bebetos.


A ti también te han dado dos Bebetos????? [+risas] [+risas] [+risas]


Debe de ser el Black Friday [+risas] [+risas]

En fin, que veremos qué delicatessen nos espera... [beer]
Yo apuesto q esa segunda leyenda..... O nos Dan a a Maradona a todos o nos saldrá a la mayoría en una de las dos tiradas......
a mi no que a mi toco maradona en la 1 tirada de leyendas lo saco en la segunda parte jeje, quiero a cruyff o bechenbauer los demas no los pondria en equipo top
eskakeis escribió:Yo apuesto q esa segunda leyenda..... O nos Dan a a Maradona a todos o nos saldrá a la mayoría en una de las dos tiradas......

OJALÁ. dónde hay que firmar?
y deberíamos estar contentos de llegar a esa cantidad de goles...eso es que el juego tira.
Precioso partido para terminar la tarde, con un 3-0 en el minuto 60, me han remontado 3-4. Empanamiento y cagada tras cagada, todos los goles en fallo.

Konami, con to tus muertos. A ver si reventáis ya.
Kurtps2 escribió:
Deividsz escribió:Jo, qué ganas de tener otros dos Bebetos.


A ti también te han dado dos Bebetos????? [+risas] [+risas] [+risas]


No sólo 2 Bebetos, también 2 Onos, más un Arshavin y un Iniesta. Esperando con ansia el próximo truño de Konami.
dos onos eso duele a ver si el jueves te cae el gordo xd
Han puesto dos legend challenge contra la com, uno en Leyenda y otro en imbatible.
Club Stars Worldwide

Imagen

Imagen


Club Selection

Schalke 04:


Imagen

Leverkusen:

Imagen

Atalanta:

Imagen

Ajax:

Imagen



Desafios Online:


League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.


Desafios Offline:

-Legend Challenge Nivel Leyenda: 1 Representante de Leyendas

-Legend Challenge Nivel Imbatible: 1 Representante de Leyendas


-Worldwide Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000
Me ha salido a la primera el único jugador que quería, Diaby, del Leverkusen, ojito que le he dado a mi Diaby bola plata y queda tal que así:

Imagen

Si ya me parecía uno de los mejores As en la Manga del juego ahora creo que va a ser el mejor sin duda.

Y con los entrenadores especiales he aprovechado para subir al máximo a mi jugador favorito del juego:

Imagen

Sencillamente brutal!!
Me tocaron Iniesta y Pires, inservibles ambos.
leewix escribió:Me ha salido a la primera el único jugador que quería, Diaby, del Leverkusen, ojito que le he dado a mi Diaby bola plata y queda tal que así:

Imagen

Si ya me parecía uno de los mejores As en la Manga del juego ahora creo que va a ser el mejor sin duda.

Y con los entrenadores especiales he aprovechado para subir al máximo a mi jugador favorito del juego:

Imagen

Sencillamente brutal!!


Uff, no sé yo, ese Diaby lo vi antes y parece un microbio, tipo Edilson del PES 2. Supongo que a pesar del poco físico se irá bien con ese equilibrio. Lo malo es el disparo y la actitud ofensiva, así como el pase. No te lo cambiaba por este otro as en la manga:

Imagen

Le han mejorado un huevo el disparo y la actitud ofensiva, da más guerra que ni sé. Eso sí, solo segundas partes.


En las tiradas a las leyendas me salieron los dos de la Juve, "Patrick" Nedved y Del Piero. A ver si a ese Nedved le puedo sacar partido, el iconic es una máquina, pero el leyenda no sé...
leewix escribió:Me ha salido a la primera el único jugador que quería, Diaby, del Leverkusen, ojito que le he dado a mi Diaby bola plata y queda tal que así:

Imagen

Si ya me parecía uno de los mejores As en la Manga del juego ahora creo que va a ser el mejor sin duda.

Y con los entrenadores especiales he aprovechado para subir al máximo a mi jugador favorito del juego:

Imagen

Sencillamente brutal!!

Yo tengo el plata de diaby y me encanta, pero para mi Haaland es superior en cuanto a suplente, me resuelve muchísimos, partidos es verdad que no he probado el club selection, estoy muy tentando por el y el central del shalke, que tb lo tengo en plata y me encanta.

Po fin una caja de 25 con gente buena, tire y me salio sancho, uno de mis favoritos, ya lo tenía, a ver si con suerte lo subo entero
Jordi08110 escribió:Pues estamos de suerte parece, se ha colapsado el contador de goles que ha llegado a 500 y están que regalan más leyendas, imagino que con el azar que les caracteriza nos darán 2 nakatas o morientes;

Imagen

¿Cuando reparten las recompensas, jueves?
Kurtps2 escribió:Han puesto dos legend challenge contra la com, uno en Leyenda y otro en imbatible.

En nivel imbatible me ha tocado Maradona, no sé si habrá sido suerte o será para todos

Edito: después de probarlo bien... Decir que Maradona NO vale pa na, al ser diez clásico es un lastre de MP o SD, no se desmarca, al contrario, se atrasa para recibir. No es nada rápido, vamos, que no me ha gustado , prefiero mil veces de MP a del Piero, o depay,o bruno.
me ha salido totti y del piero a la caja le he tirado 8 veces 3 negras pero ninguno haaland este caja si gusta
Yo busco a Van Dijk...y no sale...su p madre.
@Kurtps2

Uuff! Es que ese L. Sane es insuperable... Lo único malo que creo que no tiene Dos Toques, no? Si no la tiene no me sirve [carcajad]

A la izquierda el JUGADOR BOT de este PES por excelencia, lo que me encuentro en cada partido, pero elevado al máximo. 83% de juego por el puto centro!!! [facepalm] [facepalm]

A la derecha un renegado que se niega a hacer la jugada chetada de las paredcitas por el centro y sigue fiel año tras año a su juego por bandas y regates.

Imagen

Victoria para el renegado contra todo pronóstico.



P. D. De verdad, cansa muchísimo que TODO EL MUNDO JUEGUE A LO MISMO, paredes por el centro los 90 minutos.
yo no entiendo como konami no da ojeadores en vez de representantes

asi quien quiera tirar al azar puede,y quien queramos uno especifico pues pujamos otros ojeadores y vamos a por el

asi nos tocan mas que onos y morientes [+risas] [+risas]
davich escribió:yo no entiendo como konami no da ojeadores en vez de representantes

asi quien quiera tirar al azar puede,y quien queramos uno especifico pues pujamos otros ojeadores y vamos a por el

asi nos tocan mas que onos y morientes [+risas] [+risas]


Suscribo esto letra por letra.
leewix escribió:@Kurtps2

Uuff! Es que ese L. Sane es insuperable... Lo único malo que creo que no tiene Dos Toques, no? Si no la tiene no me sirve [carcajad]

A la izquierda el JUGADOR BOT de este PES por excelencia, lo que me encuentro en cada partido, pero elevado al máximo. 83% de juego por el puto centro!!! [facepalm] [facepalm]

A la derecha un renegado que se niega a hacer la jugada chetada de las paredcitas por el centro y sigue fiel año tras año a su juego por bandas y regates.

Imagen

Victoria para el renegado contra todo pronóstico.



P. D. De verdad, cansa muchísimo que TODO EL MUNDO JUEGUE A LO MISMO, paredes por el centro los 90 minutos.


Respeta que cada uno juegue como kiera hombre, mientras que no hagan el trampas como quieran.
Pues sí.

Un Torres y un Khan por aquí.

Al primero ya lo tenía de Icono. El segundo, bueno, va (van cuatro años seguidos que me sale al principio).

Quería a Gullit, pero no hay forma.
Yo esta semana compré los 2 ojeadores necesarios para el Beckham joven, pensaba que en las próximas semanas iban a dar de regalo un ojeador de Leyenda. Cuando vi los desafíos pensé que el premio eran ojeadores, pero no, es que ni siquiera un Ojeador y un Repre.

Ya que esta semana van a regalar 3 tiradas a Repre de Leyendas lo lógico es que el premio en los desafios fueran ojeadores.
Por aqui romario a la primera
En el imbatible tiro y Arshavin [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] desde cuando se puede considerar a ese matao leyenda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Subscribo lo de representantes, así cada uno saca a quien quiere, es que de las leyendas que han dado llevo
R Carlosx2
Xavi
Ono
Maradona
Del piero
Romario
Arshavin

Romario me gusta, me parece una gran tirada, del piero está bien, el resto.... maradona no me convence, no le saco partido, r carlos es un coladero Ono, xavi y demás.... no juegan
Deividsz escribió:Pues sí.

Un Torres y un Khan por aquí.

Al primero ya lo tenía de Icono. El segundo, bueno, va (van cuatro años seguidos que me sale al principio).

Quería a Gullit, pero no hay forma.

¿Ese Kahn no vale? Yo andaba buscandolo porque cuando me enfrento es Dios, pero entonces imagino que el único bueno será el icono. [snif]
DON Vieira escribió:
leewix escribió:@Kurtps2

Uuff! Es que ese L. Sane es insuperable... Lo único malo que creo que no tiene Dos Toques, no? Si no la tiene no me sirve [carcajad]

A la izquierda el JUGADOR BOT de este PES por excelencia, lo que me encuentro en cada partido, pero elevado al máximo. 83% de juego por el puto centro!!! [facepalm] [facepalm]

A la derecha un renegado que se niega a hacer la jugada chetada de las paredcitas por el centro y sigue fiel año tras año a su juego por bandas y regates.

Imagen

Victoria para el renegado contra todo pronóstico.



P. D. De verdad, cansa muchísimo que TODO EL MUNDO JUEGUE A LO MISMO, paredes por el centro los 90 minutos.


Respeta que cada uno juegue como kiera hombre, mientras que no hagan el trampas como quieran.


Suscribo tus dicho en cuanto al respeto, y es totalmente cierto.

Pero también me sale darle un poco la razón a Leewix, ya que en gran medida es cierto, la mayoría de la comunidad online (no crean que lo digo por los usuarios de EOL) busca en lo posible los fallos o jugadas chetada con tal de ganar. Ya no es solo jugar a puras paredes de ping pong, sino enfrentarse 90% contra Fisher o Genesio (como el año pasado era F. Santos), bancarse estar atento en el saque por el pelotazo de mitad de cancha y rogar que tu defensa no se vuelva tonto.
Son muchas cosas que buscan las facilidades por los puntos.

Nada, es un poco de rabia que un juego que offline es buenísimo, online sea infumable porque rigue el contacto físico, la contra y la búsqueda de fallos y no se base en la libertad de movimientos que hay en el offline
adrianblanco83 escribió:
DON Vieira escribió:
leewix escribió:@Kurtps2

Uuff! Es que ese L. Sane es insuperable... Lo único malo que creo que no tiene Dos Toques, no? Si no la tiene no me sirve [carcajad]

A la izquierda el JUGADOR BOT de este PES por excelencia, lo que me encuentro en cada partido, pero elevado al máximo. 83% de juego por el puto centro!!! [facepalm] [facepalm]

A la derecha un renegado que se niega a hacer la jugada chetada de las paredcitas por el centro y sigue fiel año tras año a su juego por bandas y regates.

Imagen

Victoria para el renegado contra todo pronóstico.



P. D. De verdad, cansa muchísimo que TODO EL MUNDO JUEGUE A LO MISMO, paredes por el centro los 90 minutos.


Respeta que cada uno juegue como kiera hombre, mientras que no hagan el trampas como quieran.


Suscribo tus dicho en cuanto al respeto, y es totalmente cierto.

Pero también me sale darle un poco la razón a Leewix, ya que en gran medida es cierto, la mayoría de la comunidad online (no crean que lo digo por los usuarios de EOL) busca en lo posible los fallos o jugadas chetada con tal de ganar. Ya no es solo jugar a puras paredes de ping pong, sino enfrentarse 90% contra Fisher o Genesio (como el año pasado era F. Santos), bancarse estar atento en el saque por el pelotazo de mitad de cancha y rogar que tu defensa no se vuelva tonto.
Son muchas cosas que buscan las facilidades por los puntos.

Nada, es un poco de rabia que un juego que offline es buenísimo, online sea infumable porque rigue el contacto físico, la contra y la búsqueda de fallos y no se base en la libertad de movimientos que hay en el offline


Pero eso que estáis comentando, siempre va a ser así hasta que Konami quite el ranking por puntos, o lo premie de otra manera, el online con sus servidores y matchmaking de la megadrive no beneficia en nada a que la gente juegue para pasarlo bien, dime cuantos partidos puedes jugar de manera fluida sin contar matchday y ranking challenge? Si es que no ha salido la lite y hasta en ranking hay lag...
@Jordi08110

Bueno si...ese es otro tema que influye mucho y es cierto. Creo que semanalmente no llego ni al 5% de partidos fluidos entre todos los modos online.
Igual lamentablemente creo que por más que vaya la conección bien la comunidad no cambia y con tal de ganar hace cualquier cosa.

Entre a jugar el desafío mensual a probar tácticas y jugadores y lo mismo que la media (por lo menos lo que veo en América) , 4312 paredes 100%, jugada chetada de corner, de saque, los 3 medios como MCD laterales defensivos, poblar area y defensiva atrasada y a correr con Mbappe ultra chetado que en contacto físico le gana hasta a VanDyk
(mensaje borrado)
una leyenda normal le puede hacer superchetada a un iconic? es que tengo el del piero normal y tengo el iconic
4096 respuestas