MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

1, 2, 3, 4, 582
Ya están saliendo las recompensas que faltaban.
Sí, parece que con cerrar y volver a entrar aparecen. Perfecto.
Os dejo por aqui mi segundo partido, contra the_palma2, le gano 6-2 !!

https://youtu.be/2pn1NvmQkgo
dijey escribió:¿Mi Cristiano Ronaldo se lo han fumado?

Me tocó Torres en iconos.

EDITO: Cierro el juego y ya te dan las recompensas.

¿Alguien sabe si Guardiola uno de los dos MCD puede ser MC?

GRACIAS


¿Sabe alguien lo de Guardiola?
Comienzo en MyClub con los iconicos:

Van Basten
Puyol
Roberto Carlos
Nedved
Beckenbauer.

De los que me salieron queria a Nedved, me quedé con las ganas de Vieira y Fernando Torres, pero por lo menos evite a Nakata.

El Iconico de CR7 que regalan con la version de la Juve está en B, así que se confirma que el y Messi iconico estaran en B todo el año. En Nivel 1 usando a la Juve sube 2 puntos de CD, de 95 a 97.

En la unica tirada del bonus por el matchday me tocó Dybala.

Con Fischer no se pueden cambiar los laterales a centrales, lo más probable es que sea así con todos los técnicos.


Fernando Santos 4-3-3:

Imagen

@dijey

Si, seguro que uno, o incluso los 2 los puedes poner de Mc
Yo tenía 1 iconic moment y de 15 leyendas o así y sólo me ha dado 1 representante iconic moment de ese bonus veterano, cuando deberían haberme dado 5 ¿no? ¿sabéis dónde pide soporte uno a Konami por este tema?

pd salí y volví a entrar y nada...

gracias!
dabezt escribió:Yo tenía 1 iconic moment y de 15 leyendas o así y sólo me ha dado 1 representante iconic moment de ese bonus veterano, cuando deberían haberme dado 5 ¿no? ¿sabéis dónde pide soporte uno a Konami por este tema?

pd salí y volví a entrar y nada...

gracias!

Estás jugando con la misma cuenta y no reiniciaste el equipo en pes 20 la última semana no?
Se sabe cuando salen los destacados?
dabezt escribió:Yo tenía 1 iconic moment y de 15 leyendas o así y sólo me ha dado 1 representante iconic moment de ese bonus veterano, cuando deberían haberme dado 5 ¿no? ¿sabéis dónde pide soporte uno a Konami por este tema?

pd salí y volví a entrar y nada...

gracias!


Me pasó lo mismo. Conté 10 leyendas que tenía y solo me han dado 1 cuando creo que eran algunos más, no recuerdo si 3-4...

Y juego siempre desde la misma cuenta y ni he reiniciado ni nada...a ver si nos lo van a dar el jueves, puede ser?

Por cierto, si juegas con la plantilla de Barça, Juve, etc...en qué afecta a tus estadísticas? Sólo subes valoración, es decir, puntos? Cuentas las victorias?
Anubel escribió:Se sabe cuando salen los destacados?
,


El jueves supongo, es cuando siemrpre salían.
dabezt escribió:Yo tenía 1 iconic moment y de 15 leyendas o así y sólo me ha dado 1 representante iconic moment de ese bonus veterano, cuando deberían haberme dado 5 ¿no? ¿sabéis dónde pide soporte uno a Konami por este tema?

pd salí y volví a entrar y nada...

gracias!


Creo que ya sé por qué es. He estado mirando el vídeo de BillyDevil y a él sí que se los han dado todos.

Las leyendas se tenían que conseguir antes del 03/09 para que contasen, sino no cuentan. En mi caso es posible porque ahora sí que le estaba dando fuerte y me habían salido más con los 50.000gps aprox que te sacabas por 1a victoria pero antes no las tenía diría...

Así que...mira si es tu caso también [noop]
Buenos días,

Juego desde España la versión de Steam (PC).

Todavía no veo que esté para descargar.

¿Es normal? ¿Se sabe cuando saldrá?

Muchísimas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenos días,

Juego desde España la versión de Steam (PC).

Todavía no veo que esté para descargar.

¿Es normal? ¿Se sabe cuando saldrá?

Muchísimas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Dicen que hoy a las 19 horas.
@cascarillas

Toca esperar, pues.

Muchísimas gracias.
me salieron vieira, del piero, becham, torres y inzagui queria a rummenigue pero no me puedo quejar, por lo menos no me salieron nakata ni berkam que ni los usaria
Me dieron anoche 5 leyendas de estas irónicas y Messi por comprar la versión del Barcelona.

Se supone que me tienen que dar la plantilla del Barcelona también o es una tontería que no se de donde me la he sacado?

Muchas gracias!
Me han tocado:

Beckembahuer
Fernando Torres
Iniesta

Messi
Gnabry
De Jong

Contento con los iconic, con los otros no mucho, Messi ya lo tenía por la edición especial y a Gnabry no lo usaré porque juego sin extremos
@dabezt

Como dice @pinkyvic el límite para conseguir los hitos para el bono era el 3 de Septiembre, está explicado en el primer post.

@colocao22

Si, la plantilla del Barsa te debe aparecer en dirección de equipo-lista de plantillas.

Hay gente que está usando esa plantilla que regalan para jugar en sim solo 1 tiempo y retirarse del partido, a fin de hacer los partidos necesarios para desbloquear entrenadores más rápidamente, sin gastar contratos de entrenador ni de jugadores
Buenas sabéis de algún parche gratuito. Gracias
Compis alguno sabe como poner la cámara amplia dinámica personalizada en myclub?

Siempre la he puesto así

Solo me deja fuera de linea la personalizada, dentro de myclub solo deja elegir la amplia dinámica sin personalizar y no me apaño mucho jeje

Gracias
Ojala no toquen nada por los llorones, el juego esta sublime.
Hola gente,
Se sabe algo de los modos dentro de myclub? desafíos semanales? etc, hay algo nuevo? se que seguira como el año pasado, desertico, pero bueno.. de ilusion se vive.
javiHSM escribió:Hola gente,
Se sabe algo de los modos dentro de myclub? desafíos semanales? etc, hay algo nuevo? se que seguira como el año pasado, desertico, pero bueno.. de ilusion se vive.

Anoche no había nada de nada, cero torneos, vamos, los partidos típicos, pero sin torneos, hoy no he entrado aún
Me vais a perdonar. Pero hacernos pagar casi 30€ por un juego que, de momento, es totalmente igual que el del 2020, me parece de un caradura espectacular. Pq es que ni las plantillas están aún actualizadas. El juego es exactamente igual, los menús, la mecánica, comentarios, celebraciones,... De acuerdo que el gameplay es muy bueno. Pero es que lo que nos han vendido es un pes 2020. Tal cual. Es como si reseteáramos nuestro equipo de Myclub y comenzáramos de nuevo. Total decepción. Nos engañan con unos jugadores icónicos y caemos como borregos. Si hasta Odegaard sigue en la Real Sociedad aún... Ni los colores de los menús se han dignado en cambiar. Los fichajes igual, misma mecánica y misma transición para ver qué nos toca. Vergüenza que nos hagan pagar 30€ por lo mismo que teníamos. Estoy por devolverlo a Konami por fraude. Encima el código promocional aún no se puede recibir (al menos en mi caso)... Que penita de verdad...
sylumdj escribió:Me vais a perdonar. Pero hacernos pagar casi 30€ por un juego que, de momento, es totalmente igual que el del 2020, me parece de un caradura espectacular. Pq es que ni las plantillas están aún actualizadas. El juego es exactamente igual, los menús, la mecánica, comentarios, celebraciones,... De acuerdo que el gameplay es muy bueno. Pero es que lo que nos han vendido es un pes 2020. Tal cual. Es como si reseteáramos nuestro equipo de Myclub y comenzáramos de nuevo. Total decepción. Nos engañan con unos jugadores icónicos y caemos como borregos. Si hasta Odegaard sigue en la Real Sociedad aún... Ni los colores de los menús se han dignado en cambiar. Los fichajes igual, misma mecánica y misma transición para ver qué nos toca. Vergüenza que nos hagan pagar 30€ por lo mismo que teníamos. Estoy por devolverlo a Konami por fraude. Encima el código promocional aún no se puede recibir (al menos en mi caso)... Que penita de verdad...


Fraude? Si hasta el juego se llama update
Anubel escribió:
sylumdj escribió:Me vais a perdonar. Pero hacernos pagar casi 30€ por un juego que, de momento, es totalmente igual que el del 2020, me parece de un caradura espectacular. Pq es que ni las plantillas están aún actualizadas. El juego es exactamente igual, los menús, la mecánica, comentarios, celebraciones,... De acuerdo que el gameplay es muy bueno. Pero es que lo que nos han vendido es un pes 2020. Tal cual. Es como si reseteáramos nuestro equipo de Myclub y comenzáramos de nuevo. Total decepción. Nos engañan con unos jugadores icónicos y caemos como borregos. Si hasta Odegaard sigue en la Real Sociedad aún... Ni los colores de los menús se han dignado en cambiar. Los fichajes igual, misma mecánica y misma transición para ver qué nos toca. Vergüenza que nos hagan pagar 30€ por lo mismo que teníamos. Estoy por devolverlo a Konami por fraude. Encima el código promocional aún no se puede recibir (al menos en mi caso)... Que penita de verdad...


Fraude? Si hasta el juego se llama update


Jojojo.
Pero leí un comentario de alguien de Konami al que le preguntaron eso mismo, y contestó que no tenía nada que ver. Solamente el gameplay...
javiHSM escribió:Hola gente,
Se sabe algo de los modos dentro de myclub? desafíos semanales? etc, hay algo nuevo? se que seguira como el año pasado, desertico, pero bueno.. de ilusion se vive.


Hoy no hay nada tampoco. Entiendo que comenzarán el jueves con la actu semanal...

@sylumdj compra 3000 monedas en la Store a ver cuánto te cuestan. Qué más quieres? Entiendo que si posteas aquí es porque juegas a MyClub...
A eso voy. Que es el mismo juego, pero nos lo han vendido o querido vender como si fuera un juego nuevo. Acepto el gameplay, of course, es juegazo. Pero por lo menos cambia los menús, mete alguna cosilla original, cambia las letras de la música que está sonando, no sé, algo. Que todo es igual. Lo mismo.
Y lo de que te regalen 3000monedas. En fin. Es un engañabobos. Te comprarías mañana el Pes 2010 con 15000 monedas de regalo??? No lo creo.
Si querían hacer esta chapuza, que den la opción del que quiera comprar la "actualización" que la compre, y el que no la quiera que pueda seguir jugando al 2020 contra los q tienen la "update". Si lo hubiera sabido, yo este año no me lo compro.
De verdad q no entiendo q algunos no lo veais.
Nos han vendido lo que ya teníamos, para que juguemos contra otra gente, que también ha sido engañada, al mismo juego que el año pasado.
Y ya he jugado al myclub y me he aburrido lo mismo o más que con el 2020. Pq entre las pocas variantes que tiene y la decepción que me he llevado, todas las ilusiones que suelo tener cada año cuando me llega el juego se han roto.
sylumdj escribió:A eso voy. Que es el mismo juego, pero nos lo han vendido o querido vender como si fuera un juego nuevo. Acepto el gameplay, of course, es juegazo. Pero por lo menos cambia los menús, mete alguna cosilla original, cambia las letras de la música que está sonando, no sé, algo. Que todo es igual. Lo mismo.
Y lo de que te regalen 3000monedas. En fin. Es un engañabobos. Te comprarías mañana el Pes 2010 con 15000 monedas de regalo??? No lo creo.
Si querían hacer esta chapuza, que den la opción del que quiera comprar la "actualización" que la compre, y el que no la quiera que pueda seguir jugando al 2020 contra los q tienen la "update". Si lo hubiera sabido, yo este año no me lo compro.
De verdad q no entiendo q algunos no lo veais.
Nos han vendido lo que ya teníamos, para que juguemos contra otra gente, que también ha sido engañada, al mismo juego que el año pasado.
Y ya he jugado al myclub y me he aburrido lo mismo o más que con el 2020. Pq entre las pocas variantes que tiene y la decepción que me he llevado, todas las ilusiones que suelo tener cada año cuando me llega el juego se han roto.


Los menus han cambiado de color, la musica es otra, y el gameplay a cambiado un poco.

Pero bueno, yo por lo menos sabia que el juego era el mismo. En ningún momento he leido que el juego cambia.
Parte de la entrevista al gerente de Konami latinoamérica

"-Entonces, para aclarar cualquier duda, estamos ante un lanzamiento independiente que se vende por separado. No necesitas tener el PES 2020 para acceder a este juego.
No, para nada. No necesitas para nada la versión anterior. Es más, para los que tienen la versión PES 2020, ningún dato se transfiere (al nuevo juego). No quiere decir que la Liga Master la continúas donde la dejaste ni que los equipos de MyClub se traspasarán.

-MyClub se resetea. El 15 de septiembre todos comenzamos de cero.
Es desde cero porque es un nuevo juego. La verdad que la confusión creo que ha sido por el nombre, por ponerle Season Update mucha gente pensó que era un DLC, que se sumaba a la versión actual, pero no es así. Es un juego totalmente distinto.

-Pero mantiene la jugablidad y los gráficos PES 2020.
Correcto. En ese tema, somos muy claros. Si hablamos de la jugabilidad en sí, es un 99.9 % la misma de PES 2020 y serán otros tipos de cambios los que la hagan una versión distinta."

Ahí dice que es un juego nuevo y total.ente distinto
sylumdj escribió:A eso voy. Que es el mismo juego, pero nos lo han vendido o querido vender como si fuera un juego nuevo. Acepto el gameplay, of course, es juegazo. Pero por lo menos cambia los menús, mete alguna cosilla original, cambia las letras de la música que está sonando, no sé, algo. Que todo es igual. Lo mismo.
Y lo de que te regalen 3000monedas. En fin. Es un engañabobos. Te comprarías mañana el Pes 2010 con 15000 monedas de regalo??? No lo creo.
Si querían hacer esta chapuza, que den la opción del que quiera comprar la "actualización" que la compre, y el que no la quiera que pueda seguir jugando al 2020 contra los q tienen la "update". Si lo hubiera sabido, yo este año no me lo compro.
De verdad q no entiendo q algunos no lo veais.
Nos han vendido lo que ya teníamos, para que juguemos contra otra gente, que también ha sido engañada, al mismo juego que el año pasado.
Y ya he jugado al myclub y me he aburrido lo mismo o más que con el 2020. Pq entre las pocas variantes que tiene y la decepción que me he llevado, todas las ilusiones que suelo tener cada año cuando me llega el juego se han roto.


Tienes 2 opciones en esta generación en cuanto a juegos de fútbol:

- Fifa
- Pro

Este año ya nos dijeron que era una mera actualización, que actúa como juego nuevo, pero actualización. Gracias casi hemos de darles por haber cambiado algo la jugabilidad y hacerlo todo más fluido, hablo de online.

Si, como bien dices, no hay nada más y son 30€. Lo coges o lo dejas? Ellos lo dejaron claro, este año creo que es el 1° que poco nos engañaron
A mí me tocaron Nedved, Rijkaard, Vieira, Inzaghi y Torres. No está mal pero mi querido Rummenige no lo he olido :(
De los destacados Aubameyang, Xhaka y Messi.
Alguno sabe a qué horas cambian los entrenadores en España? Creo que una son las 16:00 pm.

Y otra pregunta, cuántos partidos hacían falta para desbloquear a los entrenadores?
Por qué Flop dejó el barco? Voy a invocarlo a ver si vuelve!! @flopsete
@battrachian

El año pasado Simeone se me desbloqueó con el partido 100.

@pinkyvic

Yo hasta le escribí el 17 de Agosto por Twitter para que pasara por acá a abrir el post de este año, pero no me respondió.


Señores, que lala con los que nunca entraron en el 2020 al post de myclub y ahora solo entran a quejarse de Konami. Se sabía que no iban a variar muchas cosas, que todos queremos más variedad de modos de juego, torneos, etc y que se apoye más a la comunidad full manual, pero de allí a decir que el pes 2021 es una estafa cuando sabíamos muy bien lo que estábamos comprando es hablar por hablar.
sylumdj escribió:Parte de la entrevista al gerente de Konami latinoamérica

"-Entonces, para aclarar cualquier duda, estamos ante un lanzamiento independiente que se vende por separado. No necesitas tener el PES 2020 para acceder a este juego.
No, para nada. No necesitas para nada la versión anterior. Es más, para los que tienen la versión PES 2020, ningún dato se transfiere (al nuevo juego). No quiere decir que la Liga Master la continúas donde la dejaste ni que los equipos de MyClub se traspasarán.

-MyClub se resetea. El 15 de septiembre todos comenzamos de cero.
Es desde cero porque es un nuevo juego. La verdad que la confusión creo que ha sido por el nombre, por ponerle Season Update mucha gente pensó que era un DLC, que se sumaba a la versión actual, pero no es así. Es un juego totalmente distinto.

-Pero mantiene la jugablidad y los gráficos PES 2020.
Correcto. En ese tema, somos muy claros. Si hablamos de la jugabilidad en sí, es un 99.9 % la misma de PES 2020 y serán otros tipos de cambios los que la hagan una versión distinta."

Ahí dice que es un juego nuevo y total.ente distinto


No.

Esta hablando de que no es un DLC, que es juego completamente distinto.

Que es un juego aparte vaya, que pes 2020 es un juego y pes2021 es otro juego distinto, no es el mismo.

El error es tu compresión de lectura
Perdona guapi, pero llevo en el foro si mal no recuerdo 4 años. Y he aportado fichajes y pocas quejas en los 4. Hasta este. No sé qué sitios web de noticias frecuentáis, pero 3 entrevistas o artículos q he leido en los que se decía que era un juego nuevo. Nos han engañado y punto. No hay más. Si no lo queréis ver no es mi problema.
Y ante lo de Fifa o pro. Pues llevo desde la SNES comprando el de Konami. Año tras año, menos en el q decidieron no sacar. El FIFA kaka.
Creo q estoy en mi derecho a criticar algo que se resume en seguir sacándonos dinero por el mismo producto cambiándole el nombre...
Punto, y termino aquí, a no ser que alguno más se sienta en su derecho a rebartir alguno de mis opiniones.
Hasta entonces, suerte a todos con los fichajes y a ganar partidos en ese PES2020, 2.0

@Anubel Creo q el que no ha entendido bien has sido tú. O puede ser un error tuyo de comprensión en general... Lee bien el comentario que he puesto porfi...
creí leer que ahora el mantenimiento ahora son los jueves de 00:00 a 06:00
sylumdj escribió:Perdona guapi, pero llevo en el foro si mal no recuerdo 4 años. Y he aportado fichajes y pocas quejas en los 4. Hasta este. No sé qué sitios web de noticias frecuentáis, pero 3 entrevistas o artículos q he leido en los que se decía que era un juego nuevo. Nos han engañado y punto. No hay más. Si no lo queréis ver no es mi problema.
Y ante lo de Fifa o pro. Pues llevo desde la SNES comprando el de Konami. Año tras año, menos en el q decidieron no sacar. El FIFA kaka.
Creo q estoy en mi derecho a criticar algo que se resume en seguir sacándonos dinero por el mismo producto cambiándole el nombre...
Punto, y termino aquí, a no ser que alguno más se sienta en su derecho a rebartir alguno de mis opiniones.
Hasta entonces, suerte a todos con los fichajes y a ganar partidos en ese PES2020, 2.0

@Anubel Creo q el que no ha entendido bien has sido tú. O puede ser un error tuyo de comprensión en general... Lee bien el comentario que he puesto porfi...


Puedes llevar los años que quieras que llevo yo los mismos y eso no influye en que no estés enterado para nada de lo que es éste juego. La misma Konami ha dicho que es una actualización de plantillas del pes 2020 porque están centrados en el pes de nueva generación y no les iba a dar tiempo por el covid a tenerlo listo. Esto podemos creerlo o no, pero que estábamos avisados es un hecho.
Puedes buscar multitud de webs donde recogen declaraciones e incluso entrevistas. Si por alguna razón extraña (como la de que no te has enterado de qué va la misa con pes update 2021) no las encuentras dilo y te las ponemos. Por no hablar de todos los vídeos de quejas de youtubers cuando se enteraron de lo que iba a ser este año pes.

Un saludo.
Yo quería a Rijkaard o Gullit y me ha salido Puyol, Van Basten y el puto Iniesta, peor imposible.

Antes jugué contra un Rijkaard y vaya barbaridad, arrastraba con todo. Es exactamente el mismo juego, se sabía pero también vendieron alguna novedad jugable que yo al menos no veo, al menos podrían haber metido alguna novedad en MC.


Yo como el año pasado apenas jugué ni tan mal pero veo imposible que me dure 1 año entero, son muchos años ya con lo mismo.


Cuando meten la presión pitbull se me hace imposible sacar el balón decentemente, hay alguna táctica que solvente este problema?
owen87 escribió:creí leer que ahora el mantenimiento ahora son los jueves de 00:00 a 06:00


Creíste bien. Yo también lo leí, espero que así sea. A mí me va de lujo! Mientras duermo ellos trabajan.
esperemos alguna novedad en desafios y que arreglen los entrenadores porque no vale ninguno koeman con una barra de cierre de filas es peor que el entrenador del equipo de la pelicula dias de futbol :D
@sylumdj

En el hilo de Pes 21, donde hay usuarios que son bastante críticos, la mayoría está alabando la mejora del gameplay y lo hayan similar a la demo del pes20, que enamoró a todos.

Yo acabo de jugar un igualado en Myclub donde en una jugada, con mi CR7 me planto frente al portero, le hago un quiebre corto y rapido a la derecha y disparo con un toquecito, en el Pes 20 era gol el 100% de las veces, pero esta vez el arquero (plata) ha hecho una animación de mover un poquito la rodilla a su izquierda al momento del disparo y la ha sacado al córner.

Y aparte de las mejoras en el gameplay, que igual se las tiran en alguna actualización, a los que jugamos Myclub el juego nos ha salido literalmente gratis: las 3.000 monedas equivalen a 30$, más tenemos a un jugador iconico y una plantilla según la version club comprada.

Así que no nos vengas a hablar de estafa, por Dios.

Ah, y solo escribiste 1 post en el myclub 2020, recién salido el juego.

Por mi parte, discusión terminada.
Que cojones haceis en la sala antes de empezar un partido? Vengo de fifa y esto es demencial. Esperar 90 segundos asi por que si, porque no le da la gente a la puta X. Y luego en los partidos patadas y balonazos arriba. Menudo asco de comunidad
@rafacastellano


Creo q fueron bastantes más comentarios. Y en el 2019 fueron muchísimos más. Fichajes, tácticas y demás. El año pasado creo q lo dejé en noviembre pq el juego ya era insufrible. Ninguna novedad, menos torneos que en el 2019 y este año es aún peor.
He sido un aférrimo defensor del Pro siempre. Pero lo que no se puede defender, no se puede defender. Estoy de acuerdo que seamos de Pes, pero cuando se tiene q criticar, se hace. El líder no tiene siempre la razón y una mentira repetida 1000 veces sigue siendo una mentira ok???
Acordaros de la mierda de juego que les salió en el 2013 creo recordar. Se quisieron adelantar a FIFA en 1 mes y el juego era vergonzoso. Los jugadores se frenaban, los delanteros al llegar al área pesaban 300kilos, los porteros eran infantiles. Se criticó y punto.
Y hoy yo estoy haciendo lo mismo. No nos pueden cobrar 20€, 25€ o 30€ por algo que no les ha costado nada de trabajo hacerlo, pq es exactamente lo mismo q teníamos. Seguramente sea la demo del 2020 (como se ha dicho anteriormente) q era de lo mejorcito q hubo y en el juego se la cargaron. Han cogido aquel gameplay y lo han puesto aquí. Y nosotros q jugamos en Myclub esos 30€ se convierten en jugadores bola negra y 3000monedas, q ni tan mal y los que se lo compran por la liga master o ser una leyenda?? Qué les decimos a esos??
Abre los ojos y te darás cuenta q nos la han clavado. Y q conste q yo voy a jugar, seguramente hasta mediados de octubre q sale el Assassins Creed y punto. Cada vez engancha menos el Pes. Igualito q el NBA 2K, que tienes funciones y variedad para aburrir, pero bueno, cada uno es feliz de manera diferente.
Un saludo
Hola! Hay alguna forma de reclamar el bonus si se jugá con una cuenta distinta, es la versión digital y luego con un usuario diferente.
Me parece increíble que la gente ya tenga equipazos y los que hemos jugado 2020 ahora no tenemos nada por no jugar con la misma cuenta.

Saludos!
@david Bekat

No, los bonos de veterano se tienen que reclamar con la misma cuenta con la que jugaste Pes 20. No son transferibles.

@sylumdj

No estoy inventando nada, allí esta tu historial de mensajes. 1 solo en Myclub 2020. Y ahora entras en este topic a flamear en el primer día del juego.

Ya te respondí sobre lo demás, por último te recomiendo que te des una vuelta por el hilo oficial de pes 21 y por twitter y leas los comentarios positivos que tiene el juego.
david Bekat escribió:Hola! Hay alguna forma de reclamar el bonus si se jugá con una cuenta distinta, es la versión digital y luego con un usuario diferente.
Me parece increíble que la gente ya tenga equipazos y los que hemos jugado 2020 ahora no tenemos nada por no jugar con la misma cuenta.

Saludos!


Lógico, te dan el bonus por VETERANO, si usas nueva cuenta pues como comprenderás no te darán nada
Es mejor que no entréis a contestar al amigo. Va a decir lo mismo en cada mensaje, ya de cansará... [oki]
buenas colegas.....sigue habiendo esas cosas raras que hacia que cuando llevabas X partidos ganados perdieras contra el equipo mas cojo porque nunca te sale nada en ese partido??? (no juego MyClub desde el 2018....creo que mi mando quedo tocado de tanta rabieta ese año jajaja)

saludos
Hola gente, buenos días,

Me hice con la versión iconic del Barca, por lo que tengo a Messi con 19 años, tiene muy buena pinta, buenas stats y 46 niveles por subir. [360º]
Dudé entre la versión del Barca de Messi, la de la Juve de Cristiano y la del Manchester de Beckham. Este último lo tuve el año pasado y me pareció muy top, me gustaría poder volver a tenerlo.

Algo leí sobre que si comprabas otra versión diferente a la ya comprada, podrías volver a tener a uno de estos iconic y otras 3.000 monedas, sabéis algo sobre esto?

En el resto de tiradas de iconic me salieron:

-Rummenigge: Le tuve el año pasado, tanto la versión normal como esta misma que es la iconic y fue mi delantero titular, casi todo lo que tiras a puerta va a gol, por no decir que es rápido, va bien de cabeza, usa los dos pies y tiene buenas habilidades de delantero.
-Beckenbauer: En pes2020 tuve la versión normal y me pareció muy top, fue uno de mis defensas titulares, así que éste lo será también.
-Van Vasten: En pes2020 tuve la versión normal, no esta que es la iconic, le daré una oportunidad a ver qué tal pero, no me suelen gustar los delanteros que no son muy rápidos. Aún así tiene stats y habilidades muy interesantes.
-Roberto Carlos: Soy de laterales que defiendan pero habrá que darle una oportunidad, por stats tiene buena pinta.
Inzagui: Era uno de los que no quería que me tocasen. Ya lo tuve hace 3 años, si es cierto que mete casi todo lo que tires, también es cierto que su falta de control de balón y regate le hacen un poco tronco, a parte de no ser muy rápido.

Y en el resto de tiradas me salieron Kimmich y Frenkie de Jong.

Lo dicho, a ver si alguien puede confirmar si al comprar otra versión diferente a la ya adquirida tienes otro iconic más las 3000 monedas.

Salu2
4096 respuestas
1, 2, 3, 4, 582