MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Por si no os habéis dando cuenta, este año el que quiera jugar con los jugadores TOP (con valoración superior a 90), va a tener que probar suerte en las cajas con tiradas a 100 monedas o en las de los POTW. En las cajas que se puede pagar con gps, de momento, solo estan poniendo jugadores con valoración inferior a 90. Ojo al dato y pensar bien en donde invertís las monedas. ;)

Este año creo que voy a tener que adaptarme a jugar en nivel 5 o 4, tengo la impresión de que va a ser muy complicado encontrar rivales en niveles inferiores. Quizás en nivel 3 se pueda jugar, pero ya no va a ser como antes, ya que puedes meter unas cuantas bolas negras.

SaluDOS.
ya vi todo lo ke han metido, kieren nuestras moneditas jajaja
De los 4 de hoy, creo que el que más me motiva es el Lyon, son jugadores jóvenes, rápidos, fuertes... Creo que tiraré a éste y al PSG, los del Milán-Inter los veo bastante flojos.

Con lo fácil que es subir los jugadores, cualquier joven bola negra terminará siendo tan bueno como los TOP, por ejemplo Aouar al máximo nivel debe ser una locura...
Obelodálix escribió:Por si no os habéis dando cuenta, este año el que quiera jugar con los jugadores TOP (con valoración superior a 90), va a tener que probar suerte en las cajas con tiradas a 100 monedas o en las de los POTW. En las cajas que se puede pagar con gps, de momento, solo estan poniendo jugadores con valoración inferior a 90. Ojo al dato y pensar bien en donde invertís las monedas. ;)

Este año creo que voy a tener que adaptarme a jugar en nivel 5 o 4, tengo la impresión de que va a ser muy complicado encontrar rivales en niveles inferiores. Quizás en nivel 3 se pueda jugar, pero ya no va a ser como antes, ya que puedes meter unas cuantas bolas negras.

SaluDOS.

Ya en pes 19 se les fue la mano en ese aspecto pero este año han sacado los pies del tiesto
@lsl2018 En ranking voy con equipos de tres estrellas y su restricción pertinente y me encuentra rivales tanto en pc como en ps4 y en los torneos semanales, que no hay restricción, juego con mi equipo de tres estrellas contra los de cuatro y cinco y ganar se gana, la cosa es saber preparar los partidos. Está claro que no ganas el 100% es lógico, pero de cinco partidos ganas tres.
Dos cajas de monedas a las que tiro y en las dos me salen jugadores repetidos. El otro día Cagadli y hoy Marquinhos. Lo único bueno es que me han dado a Cavani, pero a Mbappé ni olerlo, por supuesto. Me habría conformado con Cavani y dos jugadores más no repetidos.
Luygy escribió:@lsl2018 En ranking voy con equipos de tres estrellas y su restricción pertinente y me encuentra rivales tanto en pc como en ps4 y en los torneos semanales, que no hay restricción, juego con mi equipo de tres estrellas contra los de cuatro y cinco y ganar se gana, la cosa es saber preparar los partidos. Está claro que no ganas el 100% es lógico, pero de cinco partidos ganas tres.


Y porque pones restricciones? Si no se nota juega con tu equipo tres estrellas sin restricciones siempre .... Que no vendamos la moto a nadie, se nota y mucho la diferencia de jugar con tops que jugadores normales.
las tiradas siempre han costado 25 mil? supongo ke si pero se me hacia mucho
Luygy escribió:@lsl2018 En ranking voy con equipos de tres estrellas y su restricción pertinente y me encuentra rivales tanto en pc como en ps4 y en los torneos semanales, que no hay restricción, juego con mi equipo de tres estrellas contra los de cuatro y cinco y ganar se gana, la cosa es saber preparar los partidos. Está claro que no ganas el 100% es lógico, pero de cinco partidos ganas tres.


¿A que horas sueles jugar en ranking con el equipo de tres estrellas en PS4?. Yo todavía no he probado, pero vamos, en el trabajo por las tardes veo algún que otro directo por twitch o youtube, la gente se desespera esperando rival. Y eso que acabamos de empezar y la gente todavía no tiene equipos potentes, pero vamos, con lo que ha salido esta semana...

SaluDOS.
trunk5 escribió:las tiradas siempre han costado 25 mil? supongo ke si pero se me hacia mucho


A partir del año pasado pasaron a salir 25.000 pero te dan 3 jugadores, antes salían 10.000 por 1.

Konami quiere sacarnos todas las monedas rápido... me huele que este año las leyendas pueden venir en repere de monedas tambien
¿Este año se desbloquean antes los entrenadores para comprarlos por GP o es cosa mía?

Sigo esperando que me salga el que puso @Obelodálix pero de momento nada.
Es que visto el panorama es mas fácil hacerte un equipo 4 o 5 estrellas que de 2 o 3. No hacen mas que poner representantes de monedas.
Bueno pues hasta aquí el pes 2020, es imposible jugar con tantos fallos que tiene (choques entre los jugadores, malos controles de los jugadores,muy malos pases... etc) lo llevare a vender, una pena.
he tirado en milan y psg, en el milan mal, dos biglia...y castillejo...keria a cancanoglu o piatek...muy mal
psg di maria verrati y bernat ni tan mal
@mithrandir17 Juego como me da la gana con las restricciones que me da la gana.En los torneos semanales no hay restricción y me lo como y no vendo nada, si eres manco no es mi problema, practica mas con toooooodas las opciones que te da el juego y listos.

@Obelodálix De noche, sobre las 21:30, por el día curro y los findes a cualquier hora.
Luygy escribió:@mithrandir17 Juego como me da la gana con las restricciones que me da la gana.En los torneos semanales no hay restricción y me lo como y no vendo nada, si eres manco no es mi problema, practica mas con toooooodas las opciones que te da el juego y listos.


Me has llamado manco? Venga va, a ver tu con tu equipo de level tres y yo con el mio que yo quiera, día y hora, y lo grabas, luego lo colgamos aquí y si me ganas reconoceré públicamente que soy un manco XD
Luygy escribió:@Obelodálix De noche, sobre las 21:30, por el día curro y los findes a cualquier hora.


Yo a esa hora todavía no he llegado a casa, no suelo conectarme a jugar hasta la media noche, pero probare para ver si tengo suerte y encuentro gente jugando en nivel 3. ;)

SaluDOS.
Pues en pocas tiradas mbappé, verratti, thiago Silva, romanogli (que no me gusta nada) no está mal echada la mañana
Lo de poner esto los lunes está relacionado con MatchDay. Esta semana lo han puesto sobre el derby milanés y los equipos que juegan en cas o fuera de la liga francesa.

Además entiendo que son los primeros días fuera de myClub (con plantillas predeterminadas) y luego serán en myClub (con plantillas personalizadas y bonus por poner jugadores de los equipos).

O algo así entiendo. Los horarios serán los mismos. De 17 a 20 horas (15 a 18 en horario UTC).
Cuanto tiene de velocidad thiago silva ?
Pero qué pasa con este juego? Está hecho para guarros? Me han hecho 20.000 entradas por detrás yéndome solo y no sacan roja ni a tiros. A veces incluso ni amarilla. Hay alguno que se tira todo el partido dando leña, total, como todo vale...
elpeluson escribió:Cuanto tiene de velocidad thiago silva ?


Tiene 76 de velocidad y 72 de aceleración. Se siente bastante lento la verdad...
Lo que no me. Gusta nada es que ahora te exijen 3 jugadores para la bonificación de plantilla, es decir, para el entrenador de 1000exp y el 1'25 extra de GP.... El año pasado solo era uno.... Nos van a querer sangrar las monedas... Y no es escusa que nos den 20 diarias por jugar el match day...

No se, y encima no nos dan representantes por jugar los torneos... Solo GPS... 10000 y 5000 una ruina vamos...

Saludos.
@vhaldemar

Este año los entrenadores de exp no son tan importantes.

Al tener la media normal ya en nivel1 ....
@elpeluson ya, si lo jodido va a ser poder jugar con un equipo que en el. Pes19 era 3 estrellas (aquí me da que serían 2...) así que a ver como nos lo montamos..

Saludos.
Después de ver bien las stats me reafirmo en que el del Lyon es el más interesante junto con el PSG: Denayer, Depay, T. Mendes, Aouar, Lopes... Incluso Dembelé me parece un gran delantero teniendo en cuenta el potencial (23 años).
bernatb escribió:Después de ver bien las stats me reafirmo en que el del Lyon es el más interesante junto con el PSG: Denayer, Depay, T. Mendes, Aouar, Lopes... Incluso Dembelé me parece un gran delantero teniendo en cuenta el potencial (23 años).


No estoy en casa para poder ver los stats pero el Milán no renta también? Por Donarumma, Piatek entiendo que si pero el resto no sé [toctoc]
raiden87 escribió:
bernatb escribió:Después de ver bien las stats me reafirmo en que el del Lyon es el más interesante junto con el PSG: Denayer, Depay, T. Mendes, Aouar, Lopes... Incluso Dembelé me parece un gran delantero teniendo en cuenta el potencial (23 años).


No estoy en casa para poder ver los stats pero el Milán no renta también? Por Donarumma, Piatek entiendo que si pero el resto no sé [toctoc]


Nunca abriría una caja por un portero, Piatek está bien pero no me parece mejor que Dembelé. La del Inter valdría la pena si estuvieran Lukaku y Alexis, pero no es el caso. Del Lyon casi nadie supera los 25 años, y eso significa muchos niveles por subir, y en este PES suben rápido.
bernatb escribió:
raiden87 escribió:
bernatb escribió:Después de ver bien las stats me reafirmo en que el del Lyon es el más interesante junto con el PSG: Denayer, Depay, T. Mendes, Aouar, Lopes... Incluso Dembelé me parece un gran delantero teniendo en cuenta el potencial (23 años).


No estoy en casa para poder ver los stats pero el Milán no renta también? Por Donarumma, Piatek entiendo que si pero el resto no sé [toctoc]


Nunca abriría una caja por un portero, Piatek está bien pero no me parece mejor que Dembelé. La del Inter valdría la pena si estuvieran Lukaku y Alexis, pero no es el caso. Del Lyon casi nadie supera los 25 años, y eso significa muchos niveles por subir, y en este PES suben rápido.

pues te sigo y tiro todo al lyon tb
bernatb escribió:
raiden87 escribió:
bernatb escribió:Después de ver bien las stats me reafirmo en que el del Lyon es el más interesante junto con el PSG: Denayer, Depay, T. Mendes, Aouar, Lopes... Incluso Dembelé me parece un gran delantero teniendo en cuenta el potencial (23 años).


No estoy en casa para poder ver los stats pero el Milán no renta también? Por Donarumma, Piatek entiendo que si pero el resto no sé [toctoc]


Nunca abriría una caja por un portero, Piatek está bien pero no me parece mejor que Dembelé. La del Inter valdría la pena si estuvieran Lukaku y Alexis, pero no es el caso. Del Lyon casi nadie supera los 25 años, y eso significa muchos niveles por subir, y en este PES suben rápido.


Yo he tirado 100 al Milán a ver si sonaba la flauta, y después del desastre de la caja normal (aún no se como me he calentado con esa mierda de caja..) me ha salido Donaumma, 88 de media y 20 añitos... Ahora si las flechas lo permite tengo titularisimo para todo el año, yo creo que un portero así si merece tirar a esa caja, pero como todo, para gustos... ;)
Decidi esperar a comprar el juego debido a mi pesima experiencia con myclub pes19, donde el paytowin y el handicap eran lo unico que importaba en lo relacionado a la competitividad. Queria consultarles en estos dias de juego como lo ven en ese sentido? por lo que veo estan armando todo muy en base a sacarle dinero a la gente, cosa que no es una sorpresa, ahora la pregunta es si el mbappe de 99 de velocidad le gana en velocidad al defensor de 70 de velocidad o sigue siendo todo lo matematico una gran mentira.
Obelodálix escribió:Por si no os habéis dando cuenta, este año el que quiera jugar con los jugadores TOP (con valoración superior a 90), va a tener que probar suerte en las cajas con tiradas a 100 monedas o en las de los POTW. En las cajas que se puede pagar con gps, de momento, solo estan poniendo jugadores con valoración inferior a 90. Ojo al dato y pensar bien en donde invertís las monedas. ;)

Este año creo que voy a tener que adaptarme a jugar en nivel 5 o 4, tengo la impresión de que va a ser muy complicado encontrar rivales en niveles inferiores. Quizás en nivel 3 se pueda jugar, pero ya no va a ser como antes, ya que puedes meter unas cuantas bolas negras.

SaluDOS.



Yo estoy jugando en nivel 1 y es exagerado, gano prácticamente todo!! :O

Eso si, me empeño en que mi primera victoria del día sea con el equipo de 5 estrellas para llevarme más bonus y llegó a perder hasta 4 partidos seguidos contra los putos chetados [facepalm]

A mí si que me encuentra rival en nivel 1.

Por cierto, no dan bonus ni entrenador especial por jugar el torneo de chetados?? Es que no le veo aliciente si no dan nada.. :-? Las renovaciones de los chetados son carisimas, no sale a cuenta, es mucho mejor jugar en nivel 1 si no hay bonus
leewix escribió:Por cierto, no dan bonus ni entrenador especial por jugar el torneo de chetados?? Es que no le veo aliciente si no dan nada.. :-? Las renovaciones de los chetados son carisimas, no sale a cuenta, es mucho mejor jugar en nivel 1 si no hay bonus


x1,50 más de gps y un entrenador de 1000 de experiencia.

El Jueves cuando hagan la actualización en vivo, probare a jugar en niveles bajos para ver que se cuece.

SaluDOS.
ostras pero los torneos que han puesto son toda la semana, entonces el jueves no se renovaran supongo
EmaWorld escribió:Decidi esperar a comprar el juego debido a mi pesima experiencia con myclub pes19, donde el paytowin y el handicap eran lo unico que importaba en lo relacionado a la competitividad. Queria consultarles en estos dias de juego como lo ven en ese sentido? por lo que veo estan armando todo muy en base a sacarle dinero a la gente, cosa que no es una sorpresa, ahora la pregunta es si el mbappe de 99 de velocidad le gana en velocidad al defensor de 70 de velocidad o sigue siendo todo lo matematico una gran mentira.


Peor que el año pasado, es exagerado. Espérate a ver si vuelven a quitar el parche ese, te ahorrarás berrinches y cabreos. La mala ostia que se te llega a poner con el online de este juego es de otro nivel.
owen87 escribió:ostras pero los torneos que han puesto son toda la semana, entonces el jueves no se renovaran supongo


Tiene toda la pinta de que no.

Ahora los Lunes ponen los Desafíos Online y Offline, además de los jugadores Club Selection, que probablemente coincida con los equipos que pongan en el Matchday. Y los Jueves quedan para las actualizaciones en vivo y los jugadores POTW.

Al menos es la impresión que me da. ;)

SaluDOS.
Otro más que se a gastado sus 300 monedas en el PSG ....
Cavani
Cavani
Di maria
EmaWorld escribió:Decidi esperar a comprar el juego debido a mi pesima experiencia con myclub pes19, donde el paytowin y el handicap eran lo unico que importaba en lo relacionado a la competitividad. Queria consultarles en estos dias de juego como lo ven en ese sentido? por lo que veo estan armando todo muy en base a sacarle dinero a la gente, cosa que no es una sorpresa, ahora la pregunta es si el mbappe de 99 de velocidad le gana en velocidad al defensor de 70 de velocidad o sigue siendo todo lo matematico una gran mentira.

Si le gana si, siempre que el defensor no le llegue a tocar porque ahí ya entra el cuerpeo de uno y otro jugador y eso en este pes es muy,muy importante.
Parece q este año estoy teniendo suerte de inicio en las tiradas, me salieron en el del PSG: Verrati, Meun8er y Mbapeste. Del Milan: Piatek, Biglia y Romagnoli.

Y me estoy pensando en tirar al del Lyon por lo q comentáis...

Una duda, para proteger el balón de espaldas, pulsais R2 o simplemente os vais moviendo dándole la espalda al rival?
Hoy dos Matchday distintos, va a ser divertido lo de esperar para encontrar rival.
nenefocus escribió:Otro más que se a gastado sus 300 monedas en el PSG ....
Cavani
Cavani
Di maria



Me ha tocado exactamente lo mismo y en el mismo orden!! [carcajad]

Entonces el jueves lo único que habrá serán las esperadas actualizaciones online, no?
leewix escribió:
nenefocus escribió:Otro más que se a gastado sus 300 monedas en el PSG ....
Cavani
Cavani
Di maria



Me ha tocado exactamente lo mismo y en el mismo orden!! [carcajad]

Entonces el jueves lo único que habrá serán las esperadas actualizaciones online, no?


No, seguirán llegando los POTW también, esta semana el que quiera se funde 1.500 monedas XD
A mi me tocaron Cavani, Meunier y Thiago Silva.

Estaba esperando al Inter por Lukaku pero nada, asi que no gasto mas monedas.

A principios de Octubre es Inter-Juventus en San Siro, hay que estar pendientes de lo que ponen esa semana.
A mi me ha caido Lukaku, Mbappe, Verrati, Rabiot [jaja]

No me quejo, a los dos últimos Verrati y Rabiot los convertí en entrenadores porque no me gustan nada

Ya soy 838
dos horas para buscar un partido en el matchday de la liga francesa.Todo pavo ira con el psg.Yo lo hubiera quitado y asin la gente hubieran cojido otros equipos.
luis_oreo_y_leche escribió:A mi me ha caido Lukaku, Mbappe, Verrati, Rabiot [jaja]

No me quejo, a los dos últimos Verrati y Rabiot los convertí en entrenadores porque no me gustan nada

Ya soy 838

A mi verratti me encanta la verdad tiene mucho regate para el medio y bastante pase
xakon77 escribió:dos horas para buscar un partido en el matchday de la liga francesa.Todo pavo ira con el psg.Yo lo hubiera quitado y asin la gente hubieran cojido otros equipos.


No lo dudes ni un segundo, si hay un equipo dominante va a estar todo el mundo con él, y el caso del PSG es muy claro. Yo hoy estoy sufriendo para encontrar partido con el Inter, y encima dos de ellos eran bastante buenos y me han dado para el pelo.
@Kurtps2 yo he ganado mis dos partidos con el milan.Piatek una maquina.Una pena que no me a salido el potw.2 hat tricks en los dos partidos y he ganado mis 4 ojeadores y luego me he ido a la liga francesa y a encontrado rival con uno que manejaba el marseilla y le he ganado y me llevo mis dos ojeadores de liga francesa. Ahora he vuelto al de milan vs inter y intentar ganar alguno mas.
Yo acabo de ganar tres partidos seguidos con el INTER de Lukaku y Sánchez, no sé dónde veis que tarda eones en encontrar rival. Tres partidos encontrados en nada.
Cuando juegas matchday te varia la valoracion de puntos en Myclub por ganar o perder?
5531 respuestas