MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

buenas para jugar al contrataque simeone va bien? o me recomendais algun otro?
Mira que creía que habían destrozado el offline con el parche 1.02 y el retado de los jugadores, pero lo de Myclub es un nivel superior.

He hecho los 3 partidos del torneo contra la CPU y hasta jugando en juvenil, notaba como el retardo me jodía las jugadas, es increíble lo lento que responde todo, es como si el control tuviera 100 más de lag, aún jugando offline, online, mejor no lo pruebo porque recentare el mando contra el suelo.
Xuru90 escribió:buenas para jugar al contrataque simeone va bien? o me recomendais algun otro?


Simeone es uno de los Top del contraataque.
Es el juego más de fútbol más tosco que he jugado desde mis tiempos de PSX. Y la demo parecía el mejor PES online, cómo nos la han colado... Konami es el Titanic, y mira que yo soy Kojimista y no aprendo.

Mi último PES en muchos años
Buenas, me he registrado tras años siguiendo el foro.
Llevo jugando al Pro desde el ISS Deluxe, para mi el mejor juego de fútbol junto al Sensible Soccer [sonrisa]

Bolas negras que me han tocado este año de salida, Bernardo Silva, A. Vidal, Szczęsny.... pienso que no he tenido mucha suerte para lo que podía tocar... todavía no he jugado lo suficiente para poder valorar el juego.

Estoy en busca de un entrenador TOP con formación 3-2-3-2. Sabéis si ha salido alguno???
juujo86 está baneado por "Troll"
Mr_Zizou325i escribió:Buenas, me he registrado tras años siguiendo el foro.
Llevo jugando al Pro desde el ISS Deluxe, para mi el mejor juego de fútbol junto al Sensible Soccer [sonrisa]

Bolas negras que me han tocado este año de salida, Bernardo Silva, A. Vidal, Szczęsny.... pienso que no he tenido mucha suerte para lo que podía tocar... todavía no he jugado lo suficiente para poder valorar el juego.

Estoy en busca de un entrenador TOP con formación 3-2-3-2. Sabéis si ha salido alguno???


A mi me salio el del Inter (Conte?) con la formación de 3142.

Tres centrales, un MCD, dos MC que se pueden poner de MP cualquiera de los dos, un II y un ID y dos delanteros
Buenas!
Qué entrenador me recomendáis para la tàctica 4231 ? Hasta ayer jugaba con la 433 de Klopp pero notaba mucho la falta de jugadores cerca de los puntas o algun enganche entre las dos líneas...
Si puede ser que además sea de los que apretan en defensa, entiendo que “agresivo”, mejor.

Escucho vuestros consejos!!!!

Saludos!
Buenos días Familia,

¿Sabéis si hoy hay Matchday o algún Campeonato Online? ¿A que horas?

Muchísimas gracias. Saludos.

[beer] [beer]
todos los putos dias tiene ke andar añadiendo el contenido descargado?¿
es iniciar el juego y añadiendo...y tarda un rato...no mucho pero molesta
juujo86 escribió:
Mr_Zizou325i escribió:Buenas, me he registrado tras años siguiendo el foro.
Llevo jugando al Pro desde el ISS Deluxe, para mi el mejor juego de fútbol junto al Sensible Soccer [sonrisa]

Bolas negras que me han tocado este año de salida, Bernardo Silva, A. Vidal, Szczęsny.... pienso que no he tenido mucha suerte para lo que podía tocar... todavía no he jugado lo suficiente para poder valorar el juego.

Estoy en busca de un entrenador TOP con formación 3-2-3-2. Sabéis si ha salido alguno???


A mi me salio el del Inter (Conte?) con la formación de 3142.

Tres centrales, un MCD, dos MC que se pueden poner de MP cualquiera de los dos, un II y un ID y dos delanteros


Gracias, mirare a ver si me sale, el año pasado tuve a Jardim y Tuchel....
Marcelino con 4-2-2-2 va de lujo, estoy esperando ahora uno con 5-3-2 a ver quien sale bueno.
con 3 defensas conte tiene buena pinta
zafiroh escribió:Buenas!
Qué entrenador me recomendáis para la tàctica 4231 ? Hasta ayer jugaba con la 433 de Klopp pero notaba mucho la falta de jugadores cerca de los puntas o algun enganche entre las dos líneas...
Si puede ser que además sea de los que apretan en defensa, entiendo que “agresivo”, mejor.

Escucho vuestros consejos!!!!

Saludos!

Llevo años jugando con "Low" para 4.2.3.1 he probado varias formaciones, varios entrenadores, y esque Low con el 4.2.3.1 para mi juego, es el mejor.
Juego a posesión, a tener el balón.
Silvoso escribió:Llevo años jugando con "Low" para 4.2.3.1 he probado varias formaciones, varios entrenadores, y esque Low con el 4.2.3.1 para mi juego, es el mejor.
Juego a posesión, a tener el balón.


Para mi también es la mejor formación 4-2-3-1, el problema es que ya no sale con esa formación en este MyClub, ahora tiene una formación 3-4-3. :(

Estoy buscando una similar, pero todavía no la he encontrado. Quizás Deschamps, lo probare más adelante.

SaluDOS.
¿Algún entrenador para jugar en rombo como en FIFA con una especie de 4-1-2-1-2?

He visto que lo más parecido es el famoso 4-3-1-2 de Fernando Santos, pero no me convence un contraataque y una presión tan extremas, prefiero tocar más la bola y no arriesgar tanto atrás.

En realidad me gusta jugar por bandas, pero en este PES rematar de cabeza no es muy rentable.

Eso o un 4-2-3-1 como decís pero con extremos y no interiores, hay muy pocos interiores buenos en comparación con extremos puros
Para mandar de a varios a ser entrenadores ( cuando se les terminan los contratos en sim ) es la muerte.
No podes poner mas en "Listado".
Te aparecen con esa nueva forma de circulitos que es al pedo tanto grafico.
No tengo forma de ver cuantos partidos le quedan.
Hile_Roland escribió:¿Algún entrenador para jugar en rombo como en FIFA con una especie de 4-1-2-1-2?

He visto que lo más parecido es el famoso 4-3-1-2 de Fernando Santos, pero no me convence un contraataque y una presión tan extremas, prefiero tocar más la bola y no arriesgar tanto atrás.

En realidad me gusta jugar por bandas, pero en este PES rematar de cabeza no es muy rentable.

Eso o un 4-2-3-1 como decís pero con extremos y no interiores, hay muy pocos interiores buenos en comparación con extremos puros


Si.

Yo tengo a 2 entrenadores para jugar con sistema 4-1-3-2 como Fernando Santos.

Uno es Fossati del Al-Ahli (recien fichado por River Plate) y otro es M. De Wit (creo que no existe en la vida real).

Uno juego Vs Com y otro Online contra la gente.

Saludos.

[beer] [beer]
maxiwollf escribió:Para mandar de a varios a ser entrenadores ( cuando se les terminan los contratos en sim ) es la muerte.
No podes poner mas en "Listado".
Te aparecen con esa nueva forma de circulitos que es al pedo tanto grafico.
No tengo forma de ver cuantos partidos le quedan.

si, es una mierda. antes a miembros de myclub te salua la lista de jugadores clarita, de un vistazo ceias contratos, goles marcados, partidos jugados, adistencias, se veia el jugador perfecto. No me gustan bada los menus nuevos
Paulo Bento, exentrenador de Portugal y actual entrenador de Corea del Sur juega con el dibujo de Fernando Santos de pes 19 y en su táctica defensiva tiene unas características parecidas, sin ser tan extremas. La principal diferencia es que éste tiene defensa total y Santos presión en la frontal. Pero es una gozada jugar con interiores, MP y 2 DC.Eso si, tal y como pasaba con Santos hay que tener mucho cuidado porque se suele partir el equipo en dos.
a mi anoche me paso una cosa que me quede loco , abro una bola de esas especiales me sale reus , hasta ahi todo bien, abro otra bola me sale saul , de puta madre digo , abro otra sale otro reus y pienso coño ojala me tocara otro reus abro otra y sale otro reus total que lo cambie por cr7 :D y hacia dias que no me tocaba nada.
juujo86 está baneado por "Troll"
Me pasa solo a mi o tarda la virgen en encontrar partida?
juujo86 escribió:Me pasa solo a mi o tarda la virgen en encontrar partida?


Aveces tarda la virgen, este año el emparejamiento cuesta mas

Una pregunta de novato, si tengo a klopp de entrenador con 99 espíritu equipo, y de segundo ofensiva a simeone con 80 E.E, y en un partido utilizo a simeone de entrenador, sube el espíritu de equipo???

Me explicao como el culo creo [+risas]
@LuiyiXboxOne Si. Yo lo he hecho en algún partido de farmeo y me ha subido el EE de la táctica secundaria que he usado.
Quitaron también las copas Open Myclub???
rafacastellano11 escribió:Quitaron también las copas Open Myclub???

se ve ke si, por lo menos hoy no hay nada, igual te las ponen un lunes a las 3 de la mañana hombre no desesperes
Este es el 4-4-2 en rombo que había comentado. Aún no lo he probado.

Imagen

Las tácticas ofensivas son las mismas. La zona de apoyo, la línea defensiva y el cierre de filas varían entre 1 y 3 rayitas. Si interesa foto de la táctica ofensiva puedo poner foto también.

Hoy he fichado a Tuchel (PREUSS es el nombre fake) para tener un 4-3-3 con MP. Y estoy esperando un 4-3-3 (también con MP) que entre ofensiva y defensiva tiene todas las tácticas y es el que usaba el año pasado para farmear. Lo ví el primer día pero aún no me salía desbloqueado con gp´s (no quería gastar monedas). También le hice capturas.
@marley72 Gracias, muy buena pinta, a ver si me sale [beer] [beer]
Lo de que te toque ojeador 5 o 4 estrellas varía de la dificultad de la partida o es puro azar? O nunca toca ahora y es solo cumpliendo algún objetivo como lo del matchday?
rober2501 escribió:Lo de que te toque ojeador 5 o 4 estrellas varía de la dificultad de la partida o es puro azar? O nunca toca ahora y es solo cumpliendo algún objetivo como lo del matchday?


Ojeador de 5 estrellas no toca nunca. Lo has de comprar por subasta. Los demás, de 1 a 4 estrellas ya es Konami azar.
es un desproposito lo lento que va todo y da igual el jugador que sea cawento cawento cawento cawento
Es de coña que gran parte de las veces corra más el jugador que el balón. Los jugadores del equipo que no tiene el balón llegan a muchos de los pases, y si no llegan, estiran la piernita como si fueran un Boomer, y hala, jugada cortada. Esto da lugar a que el rival siempre sea un pesado presionandote todo el rato como si no hubiera un mañana. También genera cantidad de balones sueltos con los jugadores chocándose como si fuera un espectáculo de circo.

Por velocidad no te vas ni de el tato, salvo que tengas una distancia enorme respecto al defensa, porque si no, en cuanto te roce, adiós. Con los cambios de ritmo también es muy difícil irse, casi siempre te tocan un poco, lo suficiente para trastabillarte y adiós.

El offline no está mal, pero el online está siendo bastante asquerosete, y dudo que esto lo arreglen con parches.

Luego, el reparto de jugadores ha sido de coña. El mismo jueves gente ya con Neymar, Ramos chetado, Kane chetado... a mí lo mejor que me han dado ha sido Koke y Boateng. En las potw 2xChadli y otro penco MC. En una tirada a la caja de monedas me dan una plata. Total, que tengo una mierda de jugadores con los que no se puede hacer mucho, y eso que en ranking juego en 2*, porque si no, me crujen.

Y luego, lo que se ha dicho ya mil veces, apenas campeonatos dentro de myclub y apenas recompensas.

Es para estar contento.
El año pasado el representante de la Champions lo pusieron la misma semana de empezar los partidos de champions o una semana antes? Lo digo por ahorrarme los gps, esta caja no me convence mucho.

@Kurtps2 Bastante de acuerdo, offline está genial pero con el online la han vuelto a cagar. Parece que les están bombardeando a quejas por twitter y facebook, no creo que tarden mucho en sacar un parche para dejarlo como en la demo.
Hoy alguien ha visto la final de matchday? Solo me han dado 5000 :S los otros 5000 de ganar mi equipo nada
Shetland escribió:Hoy alguien ha visto la final de matchday? Solo me han dado 5000 :S los otros 5000 de ganar mi equipo nada

Pues a mi hoy ha sido la primera vez que me lo han dado. Hasta ahora solo me dieron por verlo. Pero saben que ha habido problemas y algún jueves tendremos una compensación en la bandeja de entrada.
Shetland escribió:Hoy alguien ha visto la final de matchday? Solo me han dado 5000 :S los otros 5000 de ganar mi equipo nada

Has jugado 1 partido mínimo? Si no lo juegas y entras solo y ves la final no te la dan..
Sí claro, he jugado un partido y he recibido los ojeadores en la bandeja. Es un poco raro el asunto. Si no juegas creo que ni siquiera puedes verla
SORAK10 escribió:
Shetland escribió:Hoy alguien ha visto la final de matchday? Solo me han dado 5000 :S los otros 5000 de ganar mi equipo nada

Has jugado 1 partido mínimo? Si no lo juegas y entras solo y ves la final no te la dan..


Yo he jugado 7 u 8 partidos, creo que 6 victorias y un empate, quede noveno de mi bando, y luego hay una votación para quien quieres que represente a tu bando..

Aqui no se quien dijo que daban 3.500 gps por victoria pues bueno no es asi...

cuando creí que me inflaria a gps, con 6 victorias o 7....solo 10.000gp y xq gano mi bando mas los ojeadores de europa y 20 miseras monedas, esta bien el modo pero cuesta horrores encontrar partido..3horas y media empleadas para esta basura de gps no compensa
Se puede jugar al pes 2020 por share play con alguien que tenga el juego aunque yo no lo tenga?
Gracias.
@LuiyiXboxOne Yo hoy he ido con el bando visitante y encontré rival echando hostias en los dos partidos que eché. Supuse que había más gente jugando con el local por Francia y visto lo visto, creo que acerté. Jugué con Alemania que me gustó bastante, con Sané que es uno de mis favoritos en PES ya desde el pes2018, Reus y Werner muy bien arriba, Kroos mejor jugador que el año pasado, defensa aceptable, portero bueno, etc.

@lsl2018 Creo que voy a apuntarme a eso de quejarme por Twitter, a ver si hacen algo porque no puede ser que vayamos a peor cada año.
Ojito con Embolo, un CD suizo bola plata rapidísimo. Súper recomendado. Lo fiche cedido y en todos los partidos hizo buen papel.
a mi me ha salido un dc tronco ruso de 83 en la caja y me ha sorprendido a bien no corre pero las mete y curpea top
kaiNDeaD escribió:Yo desisto de seguir jugando hasta que arreglen este desaguisado. Los partidos de myclub son un despropósito. He estado viendo jugar a gente con valoraciones altas y sus partidos son igual de lamentables. Me bajaré la versión de los mares xa pc y le daré a la version 1.0 aunque sea offline...

Este es el segundo año que me engañan cambiando el juego final respecto a la beta/demo. No habrá un tercero

lo compré para pc, será que puedo dejarla en la 1.0? porque así como está el juego es lamentable, me da lástima porque myclub me gusta (aunque se que tiene contenido - 0) pero bueno, jugaría a otros modos pero disfrutando.
Tío creo que he tenido demasiada suerte, me ha salido con este representante Pogba, Eriksen, Isco, Varane, el Ramos chetado, Alex Sándro, Diego Costa, Koke, Sterling, Neuer, Gnabry y hoy va y me sale el que queria... Griezmann!!!! Contento no puedo mentir jejeje

Por cierto, cuáles son las mejores instrucciones avanzadas que poner, he estado jugando con distintas, pero aún no encuentro una que me haga sentir seguro. Estoy jugando con una 4-2-3-1 y me gustaría que me reconmendaran cuales son las mejores formaciones y entrenadores que hay con los jugadores que tengo en mi 11, me gusta jugar al toque.

Este es mi 11:

Griezmann

Nedved Eriksen Sterling

Pogba Isco

Alex S. Ramos Varane Bellerin

Neuer
Buenos días .


¿Cómo se ficha con ojeadores?

El año pasado jugué y el anterior, pero no fichaba con ojeadores directamente tiraba bolas y así me hice el equipo.

Pero este año quiero probar jugadores, Kubo, Joao, Fekir, Vinicius y jugadores de mi gusto, sí yo quiero por ejemplo a Joao, tengo que ir al mercado ese de subastas y comprar representantes de esos, pero de cuantas estrellas tienen que ser, lo que me vuelve loco es el número de estrellas, no vaya a ser que compre de 3 y luego necesite de cinco perdiendo muchas GP.

Puede parecer una tontería que no sepa fichar con representantes de esos, pero es que años atrás tirando bolas negras y tal me sacaba jugadores muy buenos.

Algún tutorial se agradece. Gracias de antemano.
Joder los que ya tenéis esos equipos ponéis pasta porque no lo entiendo... Porque con la caja que hay de ojeadores normales solo salen platas asquerosas...
@tingo1422 no se lo que te recomienden la gente experta, yo lo que haría y lo descubrí ayer es que juegues partidos fuera de myclub con el equipo de tu entrenador... Verás que te pone instrucciones avanzadas por defecto y lo notas. Ayer jugando con unos colegas en casa partidos versus, cuando empezaba un partido de la juve me dí cuenta que se activavan las instrucciones avanzadas y yo no lo había tocado. Me parece que ponía poblar area y otra más... Pues me sentí cómodo jugando con la juve. Pensé que será ir probando los equipos y que instrucciones avanzadas utilizan por defecto, igual y damos con alguna perfecta para nuestro juego. Yo hasta ahora he utilizado siempre, tiqui taca, centros al area, presión alta por momentos
rober2501 escribió:Joder los que ya tenéis esos equipos ponéis pasta porque no lo entiendo... Porque con la caja que hay de ojeadores normales solo salen platas asquerosas...

yo ayer después de perder 4 seguidos en myclub con situaciones un poco de muy mala suerte (no digo la palabrita para no ser spam), a lo que voy... tenía ahorrado en gps para 12 tiradas al repre y todas las monedas ahorradas de la edición legendaria más todo lo que fueron diendo o que podías conseguir. tuve dos tiradas de 3 jugadores balón negro (aspas, depay, azpilicueta) y (kepa, isco y pickford) prácticamente seguidas y al principio de abrir bolas. después tuve varias bolas de dos negras a final acabé abriendo todas las bolas posibles y lo que menos saqué fueron bolas plata.
a mí esto me deja claro que hay otros factores más allá del puro azar de una probabilidad, porque en un repre de bola negra del 10% sacar una tirada de 3 negras es inferior al 0.1%
@anonymus

Supongamos que quieres fichar un jugador bola plata, 3*, pues necesitarias que la media de los 3 ojeadores que fiches sea 3*, es decir,te valdria que uno fuese de 2,otro fuese de 3 y otro fuese de 4.

Si quieres un jugador nivel 5, los 3 ojeadores deben ser nivel 5*.

Luego dependiendo del jugador es posible que tenga combinacion unica,es decir que si juntas 3 ojeadores en concreto ya solo te pueda salir ese jugador o que juntando los ojeadores te salga el jugador que deseas y a mayores cumplan esos requisitos 2 o 3 mas,entonces tendrias que limpiar esos 2 o 3 jugadores mas y para ello deberias pujar por los miamos ojeadores pero de menos estrellas (acordes a los jugadores que quieras limpiar)

Para ver combinaciones esta la pagina pesdb pero creo que este año aun no esta funcional, pero no tardaran mucho en tenerla lista.

Cualquier cosa pregunta
jacotero escribió:
rober2501 escribió:Joder los que ya tenéis esos equipos ponéis pasta porque no lo entiendo... Porque con la caja que hay de ojeadores normales solo salen platas asquerosas...

yo ayer después de perder 4 seguidos en myclub con situaciones un poco de muy mala suerte (no digo la palabrita para no ser spam), a lo que voy... tenía ahorrado en gps para 12 tiradas al repre y todas las monedas ahorradas de la edición legendaria más todo lo que fueron diendo o que podías conseguir. tuve dos tiradas de 3 jugadores balón negro (aspas, depay, azpilicueta) y (kepa, isco y pickford) prácticamente seguidas y al principio de abrir bolas. después tuve varias bolas de dos negras a final acabé abriendo todas las bolas posibles y lo que menos saqué fueron bolas plata.
a mí esto me deja claro que hay otros factores más allá del puro azar de una probabilidad, porque en un repre de bola negra del 10% sacar una tirada de 3 negras es inferior al 0.1%

Anoche me paso parecido, perdí 3 partidos con cosas nosé ni como llamarlas, a parte mis jugadores eran zombis no reaccionaban, llegaban tarde a todo... En fin me fui a tirar bolas al representante 2 en concreto, Alaba y Umiti, dos tiradas, dos bolas negras, lo malo? Que justo esos puestos los tenía ocupados
rober2501 escribió:Joder los que ya tenéis esos equipos ponéis pasta porque no lo entiendo... Porque con la caja que hay de ojeadores normales solo salen platas asquerosas...


Llevó un par de partidos que he jugado contra gente con equipo y banquillo bolas negras. Uno de ellos además tenía absolutamente a todos los jugadores deseables, es decir, los Messi, Cristiano, Neymar, etc. No había un solo jugador que tuviera menos de 87 de media.
Como tiene que molar y que bueno tienes que ser para dejarte la pasta en fichar a todos ahora para poder jugar con ventaja. Lamentabla
5531 respuestas