MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Hombre lo de danny es rarisimo porque el tio no sabe ni regatear pero tiene 8000 puntos... No hace nada que no haga cualquiera de nosotros y sus rivales son de coña abriendo la defensa y eso a mi no me ha pasado nunca en un partido por malo malisimo que sea el rival.
Asi que algo raro me juego la cabeza que lo hace.

Por ejemplo hay un chico se llama cesc8 o algo asi que le gano 4 a 2 hace poco y yo he ganado a ese muchacho y tengo 900 puntos, si tan bueno es deberia ganar si o si a nosotros y su nivel parece que no es alto al nuestro como para que haya esa diferencia en puntos.

Cuando prueba a un jugador nuevo de repente ese jugador es dios y mete 6 o 8 con el y luego ya nunca mas vuelve hacerlo es que se le ve demasiado.

Lo de billy huele mal tambien, suelo ver sus videos y hace nada tenia 850 puntos y de repente le quedan 2 para llegar a mil, no lo ha conseguido en todo el año y ahora si... En fin ya no te puedes fiar de nadie y la racha de 9 victorias... Ha enseñado un partido de 10 que ya es casualidad.
aioma escribió:Hombre lo de danny es rarisimo porque el tio no sabe ni regatear pero tiene 8000 puntos... No hace nada que no haga cualquiera de nosotros y sus rivales son de coña abriendo la defensa y eso a mi no me ha pasado nunca en un partido por malo malisimo que sea el rival.
Asi que algo raro me juego la cabeza que lo hace.

Por ejemplo hay un chico se llama cesc8 o algo asi que le gano 4 a 2 hace poco y yo he ganado a ese muchacho y tengo 900 puntos, si tan bueno es deberia ganar si o si a nosotros y su nivel parece que no es alto al nuestro como para que haya esa diferencia en puntos.

Cuando prueba a un jugador nuevo de repente ese jugador es dios y mete 6 o 8 con el y luego ya nunca mas vuelve hacerlo es que se le ve demasiado.

Lo de billy huele mal tambien, suelo ver sus videos y hace nada tenia 850 puntos y de repente le quedan 2 para llegar a mil, no lo ha conseguido en todo el año y ahora si... En fin ya no te puedes fiar de nadie y la racha de 9 victorias... Ha enseñado un partido de 10 que ya es casualidad.

Lo de Dany es que es descarado durante todo el año y además ya se aportaron pruebas en Twitter, el resultado perdí yo más suscriptores que él , su nivel pues yo he jugado contra él en todos los pes y no tengo dudas de que tiene nivel de campeón, con su nivel jugando 3.000 partidos manteniendo porcentajes de 70-75% de wins estaría por encima de 2000 fácil. Lo que hace jugar 30 partidos al día contra sus secundarias y luego si eso jugar un partido normal que es el que sube al canal que se le suele atragantar por qué todas las semanas hay varios que suben un partido ganándole y los podéis ver en Youtube.
En cuanto a Billy se le ha visto todo el año el nivel, 50-52 % de wins y encima no tiene esa habilidad de aprender contra más juega, al revés su juego es plano, sin profundidad y lleva un entrenador que es un coladero, eso sí con toda la pasta que le ha metido tiene los mejores jugadores del juego jajaja
Pero por más secundarias que tenga no puede jugar contra ellas.
Los partidos son al azar
O no ?
@maxiwollf

Si pone ciertas características en el matchmaking y cuando la da a buscar aparece rival encontrado en sus 2 consolas al mismo tiempo es muy probable que juegue contra el mismo.

Regalo de Konami por iniciar sesión en myclub entre el 25 y el 31 de agosto:


Join us as we celebrate the countdown till #eFootballPES2021 Season Update launch day with various campaigns and events!

1️⃣ Log in between 25/08/2020 - 31/08/2020 and you’ll get 4 ‘Iconic Moment: JUVENTUS’ Special Agents!
#eFootballPES2020

Imagen

https://t.co/6hzEN6ZeIM

a ver anakin ya sabemos todos que no es trigo limpio pero a este chico bily a mi me caia muy bien y me gustaba antes que hacia equipo de calvos, equipos con melena pero este año ha cambiado y todo lo malo se pega si no sube un video que se vean los rivales de su racha de victorias no me lo creere porque se fue de vacaciones con 960 perdio un partido porque se tenia que ir o algo asi y de repente a aparecido con 998 puntos, tengo yo mas porcentaje de victorias y no he pasado de 940 puntos todo el año
@owen87

Me dió curiosidad y en su último video vi que muestra los rivales de su racha.

Lo que noto es que juega en 3 estrellas su último partido, para mi llegar a campeón jugando en niveles bajos no conlleva la misma dificultad que hacerlo jugando siempre en 5 estrellas. Y ese % de victorias tan bajo, para llegar a 1.000 me mantuve siempre en casi 65% de victorias, ahora tengo 67% y estoy por los 955.
rafacastellano11 escribió:@owen87

Me dió curiosidad y en su último video vi que muestra los rivales de su racha.

Lo que noto es que juega en 3 estrellas su último partido, para mi llegar a campeón jugando en niveles bajos no conlleva la misma dificultad que hacerlo jugando siempre en 5 estrellas. Y ese % de victorias tan bajo, para llegar a 1.000 me mantuve siempre en casi 65% de victorias, ahora tengo 67% y estoy por los 955.

De los últimos 11 partidos la mayoría son en el desafío de menos de 2,000 de valoración y ha mostrado los rivales por encima sin entrar en detalles, tmb te digo a estas fechas el 80% de los campeones y gente de nivel ha dejado de jugar por cansancio o desconectar antes de pes21
rafacastellano11 escribió:@owen87
Y ese % de victorias tan bajo, para llegar a 1.000 me mantuve siempre en casi 65% de victorias, ahora tengo 67% y estoy por los 955.


Es que lo del % en victorias y los puntos es muy relativo... He visto a muchiiiiisimos jugadores entre un 50 y 55% con los 1.000 puntos de campeón y tu por ejemplo dices que llevas un 67% y 955 puntos... Yo llevo todo el año en un 62% y lo máximo que he tenido han sido 995 puntos...
La gente que con menos de un 60% de victorias ha llegado a 1.000 puntos ha sido por varias buenas rachas de victorias que te dan los multiplicadores de victorias a las 5 victorias, así de simple.
Si no existiera el multiplicador a las 5 victorias, el tema de los puntos sería muchiiiiisimo más justo.

Considero el porcentaje de victorias un dato mucho más real de mis rivales que sus puntos.
Al final lo que regalaron de los Iconic Moment de la Juve fueron 4 tiradas a un Repre de 105 jugadores entre los que aparecen Nedved, Pirlo y Del Piero Iconic.

También regalaron 4 representantes que fichan fijo a las versiones normales de Messi, CR7, Rashford y Davies.

Lo de las tiradas a los iconic moment me hicieron pensar que a lo mejor las 5 tiradas de veteranos en el pes 2021 estarán condimentadas con bastante basura. No como pensábamos que eran 5 iconics fijos.
rafacastellano11 escribió:@maxiwollf

Si pone ciertas características en el matchmaking y cuando la da a buscar aparece rival encontrado en sus 2 consolas al mismo tiempo es muy probable que juegue contra el mismo.

Regalo de Konami por iniciar sesión en myclub entre el 25 y el 31 de agosto:


Join us as we celebrate the countdown till #eFootballPES2021 Season Update launch day with various campaigns and events!

1️⃣ Log in between 25/08/2020 - 31/08/2020 and you’ll get 4 ‘Iconic Moment: JUVENTUS’ Special Agents!
#eFootballPES2020

Imagen

https://t.co/6hzEN6ZeIM



Debe ser algo así como hace el menda este KILLTONY9;
equipo nivel 1, para emparejarse y jugar con la otra cuenta de mas nivel de equipo y multiplicar por más puntos la 5ta victoria, sería algo como esto vaya;

owen87 escribió:a ver anakin ya sabemos todos que no es trigo limpio pero a este chico bily a mi me caia muy bien y me gustaba antes que hacia equipo de calvos, equipos con melena pero este año ha cambiado y todo lo malo se pega si no sube un video que se vean los rivales de su racha de victorias no me lo creere porque se fue de vacaciones con 960 perdio un partido porque se tenia que ir o algo asi y de repente a aparecido con 998 puntos, tengo yo mas porcentaje de victorias y no he pasado de 940 puntos todo el año


Normalmente te vas unos dias y cuando vuelves te cuesta coger el juego de nuevo pero billy llega juega el primer partido y se desconecta y se queda en 950 puntos, el siguiente video tenia 988 o algo asi... Y no ha enseñado ni un partido y durante todo año se ha hecho una racha maxima de 11 la casualidad es que esta semana la iguala y llega a mil puntos..
De 950 a 988 hay un partido que enseña y el ultimo cuando le quedan dos puntos que juega con equipo de 3 estrellas que es lo de menos pero bueno.
aioma escribió:
owen87 escribió:a ver anakin ya sabemos todos que no es trigo limpio pero a este chico bily a mi me caia muy bien y me gustaba antes que hacia equipo de calvos, equipos con melena pero este año ha cambiado y todo lo malo se pega si no sube un video que se vean los rivales de su racha de victorias no me lo creere porque se fue de vacaciones con 960 perdio un partido porque se tenia que ir o algo asi y de repente a aparecido con 998 puntos, tengo yo mas porcentaje de victorias y no he pasado de 940 puntos todo el año


Normalmente te vas unos dias y cuando vuelves te cuesta coger el juego de nuevo pero billy llega juega el primer partido y se desconecta y se queda en 950 puntos, el siguiente video tenia 988 o algo asi... Y no ha enseñado ni un partido y durante todo año se ha hecho una racha maxima de 11 la casualidad es que esta semana la iguala y llega a mil puntos..
De 950 a 988 hay un partido que enseña y el ultimo cuando le quedan dos puntos que juega con equipo de 3 estrellas que es lo de menos pero bueno.

A mí lo de la llamada me parecio raro y que luego volviera y subiera 2 X5 sin mostrar los rivales más, pero me cuesta trabajo pensar que alguien ponga de excusa a su hijo y que se ponga enfermo que fue la explicación a la llamada para hacer trampas, hay que ser muy hdp sinceramente.

Jordi08110 escribió:
rafacastellano11 escribió:@maxiwollf

Si pone ciertas características en el matchmaking y cuando la da a buscar aparece rival encontrado en sus 2 consolas al mismo tiempo es muy probable que juegue contra el mismo.

Regalo de Konami por iniciar sesión en myclub entre el 25 y el 31 de agosto:


Join us as we celebrate the countdown till #eFootballPES2021 Season Update launch day with various campaigns and events!

1️⃣ Log in between 25/08/2020 - 31/08/2020 and you’ll get 4 ‘Iconic Moment: JUVENTUS’ Special Agents!
#eFootballPES2020

Imagen

https://t.co/6hzEN6ZeIM



Debe ser algo así como hace el menda este KILLTONY9;
equipo nivel 1, para emparejarse y jugar con la otra cuenta de mas nivel de equipo y multiplicar por más puntos la 5ta victoria, sería algo como esto vaya;



Aquí hasta el más tonto llega a 2.000 puntos, y nunca mejor dicho por qué esos tienen las neuronas justas para comprar proteínas en AliExpress
@jose_totti
Madre de dios.
En serio te crees lo que dices?
Se marchó para hacer trampas?
Tu tienes hijos?
@jose_totti que tiene que ver que se vaya por una llamada para hacer trampas?? Me he perdido en tu razonamiento, el se fue porque su hija o hijo estaba malo y punto.
Si despues de ese dia hizo cualquier cosa para ganar sus partidos pues el sabra pero lo del hijo no lo entiendo.
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0823591936

posibilidad con el regalo de agentes de los 4 iconos de portada de pes 21 para 20 por iniciar sesion del 25 al 31.
A mi el juego lleva una semana que me funciona horrible, con 900 puntos acabo de perder con uno de 500 pero es que me va como medio segundo tarde todo no tengo cojones jugar normal y asi me gana hasta uno de 200
@cascarillas @aioma

No habéis entendido mi mensaje ninguno de los dos, lo de la llamada el día que lo hizo me pareció raro pero luego al explicar por qué se fue no dudo de él precisamente por qué nadie con un hijo le pondría de excusa para hacer trampas.

Luego la racha de 11 sin hacer directos y no mostrando rivales hasta el último dia ahí si tengo mis dudas. Nada más pero allá él.
jose_totti escribió:@cascarillas @aioma

No habéis entendido mi mensaje ninguno de los dos, lo de la llamada el día que lo hizo me pareció raro pero luego al explicar por qué se fue no dudo de él precisamente por qué nadie con un hijo le pondría de excusa para hacer trampas.

Luego la racha de 11 sin hacer directos y no mostrando rivales hasta el último dia ahí si tengo mis dudas. Nada más pero allá él.

Pues no lo había entendido así.
Fallo mío.
rafacastellano11 escribió:Al final lo que regalaron de los Iconic Moment de la Juve fueron 4 tiradas a un Repre de 105 jugadores entre los que aparecen Nedved, Pirlo y Del Piero Iconic.

También regalaron 4 representantes que fichan fijo a las versiones normales de Messi, CR7, Rashford y Davies.

Lo de las tiradas a los iconic moment me hicieron pensar que a lo mejor las 5 tiradas de veteranos en el pes 2021 estarán condimentadas con bastante basura. No como pensábamos que eran 5 iconics fijos.


Sí, y vaya mojón sería.

Los regalos estos para el PES20 no sé para qué sirven tampoco.
En una semana he pasado de 900 a 785 jajaja me encanta este juego, ahora en el minuto 10 voy perdiendo 1 o 2 a 0 siempre, mi defensa se adelanta sola,el medio del campo no existe, con la misma tactica y entrenador que he ganado de 16 partidos de 18 pues ahora no es posible hacer nada, los jugadores contrarios vuelan al lado mio y yo controlo y entre que controlo y da el pase tengo 3 encima. Da igual uno de 500 que uno de 800 pierdo igual. La culpa la tengo yo por querer sacar la victoria para los gps para el niño porque yo online hace un mes que no juego mas que para los gps estos, en cuanto gano lo quito y hasta el dia siguiente.
Ya empiezo a creer que el fallo soy yo porque esta semana me gana quien sea.

Pero vamos en dos meses que tengo el juego he pasado de 750 a 930 dos o tres veces y eso no es logico ni normal, no puede ser que ganes casi 20 seguidos y pierdas casi 10 seguidos por la cara porque de repente tus jugadores no les apetezca moverse
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:@owen87
Y ese % de victorias tan bajo, para llegar a 1.000 me mantuve siempre en casi 65% de victorias, ahora tengo 67% y estoy por los 955.


Es que lo del % en victorias y los puntos es muy relativo... He visto a muchiiiiisimos jugadores entre un 50 y 55% con los 1.000 puntos de campeón y tu por ejemplo dices que llevas un 67% y 955 puntos... Yo llevo todo el año en un 62% y lo máximo que he tenido han sido 995 puntos...
La gente que con menos de un 60% de victorias ha llegado a 1.000 puntos ha sido por varias buenas rachas de victorias que te dan los multiplicadores de victorias a las 5 victorias, así de simple.
Si no existiera el multiplicador a las 5 victorias, el tema de los puntos sería muchiiiiisimo más justo.

Considero el porcentaje de victorias un dato mucho más real de mis rivales que sus puntos.


+2000 partidos, Agosto, sin chapita negra.

Croquetas que ni Arguiñano y lloros 24/7.

Algo falla, la labor de scouting de bolas blancas para terminar metiendo a Suárez en nivel 3...es todo un cúmulo de infortunios.

La realidad es la que es, bastante paquete y sobretodo muy pesado.

Una pena que habiendo sólo actualización para el '21 no haya un nuevo exploit para ti del que tirar.
@aioma aun hay quien lo niega. X eso lo deje yo. Miro mucho x aqui a ver si hay novedades de pes 21 pero m temo q sera igual.
Yo no espero ninguna novedad. Ninguna.
Van a cambiar el color morado de los menús por el verde y poco más.

De hecho, el otro día Robbie Ron, que el pobre ya no sabe ni cómo salir al paso, dió como novedad "nuevas celebraciones de gol para algunos futbolistas".

Si compráis el juego esperando algo más que "nada" os vais a decepcionar el primer día. Y este año no tiene la culpa Konami , que lo ha dejado claro hasta en el nombre del juego.

Es más, viendo la caja de Iconic moments que han puesto de la Juventus estoy empezando a sospechar que las tiradas de veterano de pes 2021 van a ser en una caja con el 10 - 15 % de que salga leyenda, el resto jugadores normales.
yo mi mejor racha fue de 12 victorias y le hize una vez solo, y el ahora justo cuando esta cerca de 1.000 hace una superracha no me lo creo, lo del hijo si es cierto porque empezo el directo y en el primer partido lo llamaron en directo dejo de jugar y lo cogio el movil normal vio el nombre y era quien tenia al hijo en ese momento solto el mando del tiron
drogelcu escribió:Es más, viendo la caja de Iconic moments que han puesto de la Juventus estoy empezando a sospechar que las tiradas de veterano de pes 2021 van a ser en una caja con el 10 - 15 % de que salga leyenda, el resto jugadores normales.


Yo ya estoy seguro que será así. Ya me parecía raro que Konami regalara tantas leyendas nada más iniciar cuando ellos saben que son una mina para los que compran monedas.
Pero puede que a ellos les convenga darte todo de entrada para que despues necesites monedas para ponerte al día con lo que sale.
Así también cuando arranca uno nuevo va a necesitar comprar monedas para tener equipo competitivo.
El principio debe ser cuando menos ganan
@aioma

Lo que hace muy bien DannyAnakin es definir, si tiene 5 ocasiones 3 o 4 son goles. Cuando dominas eso, los desmarcajes, el autocancel y defiendes bien ya es muy difícil ganarte, y además en este pes no hace falta mucho regate para llegar al area rival. Puro pase y ping pong
yo le empate a danny anakin y es un jugador normal cuando he jugado contra otra jugador top note muchisimo que era mucho mejor que yo contra por ejemplo ferran, god of the north, pata negra, ss sports...
rafacastellano11 escribió:@aioma

Lo que hace muy bien DannyAnakin es definir, si tiene 5 ocasiones 3 o 4 son goles. Cuando dominas eso, los desmarcajes, el autocancel y defiendes bien ya es muy difícil ganarte, y además en este pes no hace falta mucho regate para llegar al area rival. Puro pase y ping pong


Totalmente de acuerdo, cuando jugué con Anakin hace poco, me ganó 1-0 en un partido totalmente igualado en tiros y posesión, pero cuando me metió el gol ya se echó atrás la defensa y no me demostró absolutamente NADA.
No hizo ni un regate, absolutamente ninguno, se dedica a lo que TODOS la jugada chetada, paredes por el centro una y otra vez.

A mí, un jugador que esté arriba en el ranking me demostraría algo si me metiese un gol así:



O así:

Es que danny no sabe y el lo dice, no hace ni un regate y si eres tan bueno para tener esos puntos deberia hacer cosas diferentes al resto y no solo dar pases porque al final te llega uno y te gana si o si porque suerte no vas a tener siempre y el handicap de este juego encima para mi parecer es brutal cada vez que haces una racha.

Me encantan los goles en los que tu defensa empieza a caerse y al final se tropieza con el portero y el balon queda ohh sorpresa para que el delantero te marque jajaja.
Lo que estoy leyendo jajaj .
Ahora resulta que la gente de MC sabe jugar .
Si todos juegan a lo mismo ,con jugadores chetados,en nivel 3 de pase ,presionando con dos o más tíos ,chocando ,llevándose todo los rebotes , dando triangulazos a diestro y siniestro,etc .

Juego contra ellos ,me meten goleadas y pienso .. pero en serio se creerán buenos ?
No se dan cuenta que podría jugar y ganar así gente retrasada mental?

La pena es que Konami no lo va a arreglar y los que jugamos normal nos tenemos que joder y tragar ,porque encima filtras por pase y no sale nadie .
Cuidado no sea un poco complicado y no vaya a ganar y marcar con tu Batistuta nivel 36 .

Así que no ,la gente no sabe jugar ,porque el juego está hecho precisamente para eso ,para que gane la gente sin saber jugar usando cuatro botones .
REYZIDANE escribió:Lo que estoy leyendo jajaj .
Ahora resulta que la gente de MC sabe jugar .
Si todos juegan a lo mismo ,con jugadores chetados,en nivel 3 de pase ,presionando con dos o más tíos ,chocando ,llevándose todo los rebotes , dando triangulazos a diestro y siniestro,etc .

Juego contra ellos ,me meten goleadas y pienso .. pero en serio se creerán buenos ?
No se dan cuenta que podría jugar y ganar así gente retrasada mental?

La pena es que Konami no lo va a arreglar y los que jugamos normal nos tenemos que joder y tragar ,porque encima filtras por pase y no sale nadie .
Cuidado no sea un poco complicado y no vaya a ganar y marcar con tu Batistuta nivel 36 .

Así que no ,la gente no sabe jugar ,porque el juego está hecho precisamente para eso ,para que gane la gente sin saber jugar usando cuatro botones .


Nunca entenderé por qué generalizais de esa manera.

Osea los que sabéis jugar soys tú qué dices que no ganas y @leewix que en 3.000 partidos no ha llegado a 1.000 pero es un catedrático y el único que sabe jugar? Y a que llamas jugar normal?

He llegado a 1300 en myclub 75% de wins, a 1200 fuera de myclub, juego con halley, panis ambos con 4-4-2, azkorra 4-1-3-2, fischer 4-3-1-2, mcnines 3-5-2, con nivel de ayudas 2, el año pasado llegué a 1.1000 con nivel de ayudas 1, no he jugado un partido con Fernando santos en todo el año, regateo cuando lo creo necesario, tengo 3 jugadas de cornel que me resultan efectivas aparte de la que usa todo el mundo, he jugado con Benzema, firmino, mariano Díaz, aún teniendo delanteros con más media por qué me gustan sus habilidades, estilos de juego, etc y como yo hay más gente.
Chavales. Con lo que me ha costado hacer este pedazos equipazo.....con la salida del PES21....cierran servidores y no se podrá seguir jugando?
Yo competía en PES 5 Y 6 con el boom de los clanes online y demás y veo que la comunidad, por desgracia, sigue tan complicada como siempre.

Alguien se gana la vida con esto? No sería mejor jugar, disfrutar (cuando el juego lo permite) y a otra cosa? Y ya lo de los youtubers que supuestamente juegan contra si mismo para conseguir records es directamente deleznable.


No sé, no entiendo esos piques de ver quien gana más, quien es mejor, quien tiene mejor porcentajes, lo veo un tanto absurdo la verdad.

También puede ser que ya uno tenga una edad y que la verdad con esto del my team no sé ni por donde me da el aire, me dedico simplemente a ir probando jugadores e intentar jugar bien más allá de repetir una y mil veces las jugadas rotas de turno.
puedes seguir jugando al pes 20 seguro hasta navidad que es cuando acaba la caja de leyendas fijate que se ven los dias que le quedan a la caja.
que version habeis o vais a comprar? yo creo que la juve aunque beckam me tienta jeje
jose_totti escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que estoy leyendo jajaj .
Ahora resulta que la gente de MC sabe jugar .
Si todos juegan a lo mismo ,con jugadores chetados,en nivel 3 de pase ,presionando con dos o más tíos ,chocando ,llevándose todo los rebotes , dando triangulazos a diestro y siniestro,etc .

Juego contra ellos ,me meten goleadas y pienso .. pero en serio se creerán buenos ?
No se dan cuenta que podría jugar y ganar así gente retrasada mental?

La pena es que Konami no lo va a arreglar y los que jugamos normal nos tenemos que joder y tragar ,porque encima filtras por pase y no sale nadie .
Cuidado no sea un poco complicado y no vaya a ganar y marcar con tu Batistuta nivel 36 .

Así que no ,la gente no sabe jugar ,porque el juego está hecho precisamente para eso ,para que gane la gente sin saber jugar usando cuatro botones .


Nunca entenderé por qué generalizais de esa manera.

Osea los que sabéis jugar soys tú qué dices que no ganas y @leewix que en 3.000 partidos no ha llegado a 1.000 pero es un catedrático y el único que sabe jugar? Y a que llamas jugar normal?

He llegado a 1300 en myclub 75% de wins, a 1200 fuera de myclub, juego con halley, panis ambos con 4-4-2, azkorra 4-1-3-2, fischer 4-3-1-2, mcnines 3-5-2, con nivel de ayudas 2, el año pasado llegué a 1.1000 con nivel de ayudas 1, no he jugado un partido con Fernando santos en todo el año, regateo cuando lo creo necesario, tengo 3 jugadas de cornel que me resultan efectivas aparte de la que usa todo el mundo, he jugado con Benzema, firmino, mariano Díaz, aún teniendo delanteros con más media por qué me gustan sus habilidades, estilos de juego, etc y como yo hay más gente.


Son jugadores que en automático son muy malos, asi que se meten a full manual para disimular sus fallas y despotricar de los que juegan en auto, así que no hagas caso.
(mensaje borrado)
@REYZIDANE

No se que me pusiste porque borraste el mensaje, pero si nos llamas retrasados mentales (y no es la primera vez que lo haces) a los que jugamos Myclub solo porque tu juegas en manual no esperes flores.

Es como si yo en Fortnite llamara retrasados mentales a los que en 3 segundos construyen una fortaleza porque yo, jugador casual desde hace unos 6 meses, no lo se hacer, en vez de caernos a tiros a campo abierto.

Sencillamente tienen una habilidad para jugar el juego que yo no tengo, en otras palabras, aunque haga de vez en cuando una victoria, asumo que en Fortnite soy un manco con todas las letras.

No se si me entiendes.
Como Konami es tan amiga mía es ahora en Agosto cuando me está dando las leyendas y estoy pudiendo probarlas.
Decir que Rijkaard para mí ha sido la gran decepción, pensaba que sería tipo Vieira pero todo lo contrario, es torpon y lento como el solo.
La sorpresa más agradable ha sido Gullit, lo pongo de MC aunque baje muchos puntos y le he sacado mi habilidad especial favorita, dos toques, y es una máquina, avanza con el balón que nadie se lo quita por contacto físico, os dejo 2 goles con el:

Aquí el primero, no lo pueden parar ni Vieira ni Koulibaly:



El segundo en este partido mi rival estaba desesperado y solo quería hacerme falta pero no hubo manera en este jugadon de Gullit:



Otra gran decepción INIESTA. Me puede alguien explicar como al gran mago de la croqueta que es Iniesta no le ponen la habilidad dos toques?? En serio Koñami?? Pensaba que sería un caso Neymar, que tampoco la tiene pero curiosamente es el que mejor la hace de todo el juego, pero no, todo lo contrario, Iniesta leyenda no sabe hacer bien la croqueta en PES [facepalm]
rafacastellano11 escribió:@REYZIDANE

No se que me pusiste porque borraste el mensaje, pero si nos llamas retrasados mentales (y no es la primera vez que lo haces) a los que jugamos Myclub solo porque tu juegas en manual no esperes flores.

Es como si yo en Fortnite llamara retrasados mentales a los que en 3 segundos construyen una fortaleza porque yo, jugador casual desde hace unos 6 meses, no lo se hacer, en vez de caernos a tiros a campo abierto.

Sencillamente tienen una habilidad para jugar el juego que yo no tengo, en otras palabras, aunque haga de vez en cuando una victoria, asumo que en Fortnite soy un manco con todas las letras.

No se si me entiendes.

He borrado porque pasaba de seguir con el tema y no os llamo a todos ,llamo a los de internet que me salen .. que te ganan los partidos como te los ganan y encima tengo que aguantar ,patadas ,perdidas de tiempo , etc .

No se como no les da vergüenza que ganan con todo ayudas contra un tío que te juega tranquilamente y encima le vacilan .

Tu mensaje de que jugamos en FM porque no sabemos jugar en automático es bastante desafortunado.

Claro que se jugar en auto , en el FIFA algún rato juego temporadas y UT .
Pes es incluso más fácil y más irreal .
Pero es más por satisfacción propia que por otra cosa , si tuviera 15 años pues no jugaría así pero con casi 36 ..

Jode bastante que un modo de juego que podría ser algo cojonudo,lo conviertan en una mierda con automatismos y jugadores mega chetados imparables ,aparte de que no todo el mundo lo puede disfrutar por los filtros ..

Si se pusieran las pilas podrían hacerlo mucho mejor pero ...
Me parece que todos estamos jugando a otro juego y no no os hemos enterao... Y pra los que no hayan reservado todavía esto seguro que os acaba de empujar para animaros [fies] [fies] [fies]

yo aun no lo reserve jeje me estoy pensando no comprarlo y jugar al que acaba de salir de oliver y benji jejeje
rafacastellano11 escribió:
jose_totti escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que estoy leyendo jajaj .
Ahora resulta que la gente de MC sabe jugar .
Si todos juegan a lo mismo ,con jugadores chetados,en nivel 3 de pase ,presionando con dos o más tíos ,chocando ,llevándose todo los rebotes , dando triangulazos a diestro y siniestro,etc .

Juego contra ellos ,me meten goleadas y pienso .. pero en serio se creerán buenos ?
No se dan cuenta que podría jugar y ganar así gente retrasada mental?

La pena es que Konami no lo va a arreglar y los que jugamos normal nos tenemos que joder y tragar ,porque encima filtras por pase y no sale nadie .
Cuidado no sea un poco complicado y no vaya a ganar y marcar con tu Batistuta nivel 36 .

Así que no ,la gente no sabe jugar ,porque el juego está hecho precisamente para eso ,para que gane la gente sin saber jugar usando cuatro botones .


Nunca entenderé por qué generalizais de esa manera.

Osea los que sabéis jugar soys tú qué dices que no ganas y @leewix que en 3.000 partidos no ha llegado a 1.000 pero es un catedrático y el único que sabe jugar? Y a que llamas jugar normal?

He llegado a 1300 en myclub 75% de wins, a 1200 fuera de myclub, juego con halley, panis ambos con 4-4-2, azkorra 4-1-3-2, fischer 4-3-1-2, mcnines 3-5-2, con nivel de ayudas 2, el año pasado llegué a 1.1000 con nivel de ayudas 1, no he jugado un partido con Fernando santos en todo el año, regateo cuando lo creo necesario, tengo 3 jugadas de cornel que me resultan efectivas aparte de la que usa todo el mundo, he jugado con Benzema, firmino, mariano Díaz, aún teniendo delanteros con más media por qué me gustan sus habilidades, estilos de juego, etc y como yo hay más gente.


Son jugadores que en automático son muy malos, asi que se meten a full manual para disimular sus fallas y despotricar de los que juegan en auto, así que no hagas caso.


no he leído a nadie que juegue a full automatico depotricar de quien juegue manual. pero si al revés
a lo mejor tambien en eso estoy equivocado.
Mesisi y cristiano los mejor del mundo? que jueguen como yo dándole al balón con el navo, a ver si la fifa se entera que es mas facil jugar con los pies que con el navo y cambia las reglas. Pero de momento las reglas son esas , y al que se le de mejor con esas , sera el mejor y punto.
rafacastellano11 escribió:
jose_totti escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que estoy leyendo jajaj .
Ahora resulta que la gente de MC sabe jugar .
Si todos juegan a lo mismo ,con jugadores chetados,en nivel 3 de pase ,presionando con dos o más tíos ,chocando ,llevándose todo los rebotes , dando triangulazos a diestro y siniestro,etc .

Juego contra ellos ,me meten goleadas y pienso .. pero en serio se creerán buenos ?
No se dan cuenta que podría jugar y ganar así gente retrasada mental?

La pena es que Konami no lo va a arreglar y los que jugamos normal nos tenemos que joder y tragar ,porque encima filtras por pase y no sale nadie .
Cuidado no sea un poco complicado y no vaya a ganar y marcar con tu Batistuta nivel 36 .

Así que no ,la gente no sabe jugar ,porque el juego está hecho precisamente para eso ,para que gane la gente sin saber jugar usando cuatro botones .


Nunca entenderé por qué generalizais de esa manera.

Osea los que sabéis jugar soys tú qué dices que no ganas y @leewix que en 3.000 partidos no ha llegado a 1.000 pero es un catedrático y el único que sabe jugar? Y a que llamas jugar normal?

He llegado a 1300 en myclub 75% de wins, a 1200 fuera de myclub, juego con halley, panis ambos con 4-4-2, azkorra 4-1-3-2, fischer 4-3-1-2, mcnines 3-5-2, con nivel de ayudas 2, el año pasado llegué a 1.1000 con nivel de ayudas 1, no he jugado un partido con Fernando santos en todo el año, regateo cuando lo creo necesario, tengo 3 jugadas de cornel que me resultan efectivas aparte de la que usa todo el mundo, he jugado con Benzema, firmino, mariano Díaz, aún teniendo delanteros con más media por qué me gustan sus habilidades, estilos de juego, etc y como yo hay más gente.


Son jugadores que en automático son muy malos, asi que se meten a full manual para disimular sus fallas y despotricar de los que juegan en auto, así que no hagas caso.

Jejeje que gilipollez más grande y tu mismo te lo crees seguro.
bueno pues ya mismo estamos en septiembre creo que no tocare pes esos 14 dias hay que desconectar jeje
Centoyo77 escribió:
rafacastellano11 escribió:
jose_totti escribió:
Nunca entenderé por qué generalizais de esa manera.

Osea los que sabéis jugar soys tú qué dices que no ganas y @leewix que en 3.000 partidos no ha llegado a 1.000 pero es un catedrático y el único que sabe jugar? Y a que llamas jugar normal?

He llegado a 1300 en myclub 75% de wins, a 1200 fuera de myclub, juego con halley, panis ambos con 4-4-2, azkorra 4-1-3-2, fischer 4-3-1-2, mcnines 3-5-2, con nivel de ayudas 2, el año pasado llegué a 1.1000 con nivel de ayudas 1, no he jugado un partido con Fernando santos en todo el año, regateo cuando lo creo necesario, tengo 3 jugadas de cornel que me resultan efectivas aparte de la que usa todo el mundo, he jugado con Benzema, firmino, mariano Díaz, aún teniendo delanteros con más media por qué me gustan sus habilidades, estilos de juego, etc y como yo hay más gente.


Son jugadores que en automático son muy malos, asi que se meten a full manual para disimular sus fallas y despotricar de los que juegan en auto, así que no hagas caso.

Jejeje que gilipollez más grande y tu mismo te lo crees seguro.


Gilipollez es decir que los jugadores de Myclub son mongolicos y que no saben jugar por hacerlo en auto con nivel 3 de pase.

Y repito, no es la primera vez que lo dice.
No funcionan lo servidores en Argentina.
Puede ser ?
estan fallando mucho los servidores ultimamente esta gente pondran los ultimos destacados el jueves y ya solo estaran en el 21 la caja y desafios ya los que hay duran 140 dias asi
Os dejo 2 golazos con Gullit, para que veáis el poderío que tiene este tío manejando el balón, una máquina:



El segundo gol:



Y aquí un GOLAZO con J. Sancho, una de las mejores bolas ORO del juego sin duda, tanto es así que juego con esta bola oro en mi equipo más top, la plasticidad que tiene regateando es tremenda, uno de los mejores goles regateando que he metido en este PES:

5531 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111