MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Esta semana vienen los iconic de la juve.

Lo han puesto en la web de konami

Cito de su web " An issue affecting P. NEDVĚD from the Iconic Moment Series that causes a generic free kick animation to play in place of his unique animation. This player is signable through the 'Iconic Moment: JUVENTUS' Agent, available in-game from 18/06 till 25/06."
Deividsz escribió:Bueno, ya he conseguido todos los CT que quería, creo.
Tengo ya chetados a:

PIQUÉ (95) RAMOS (95) BECKENBAUER (95).

También las normales de:

VAN DIJK (94), DE LIGT (88) y KOULIBALY (88).

¿Echáis en falta algún CT top o que os vaya muy bien a vosotros? ¿Cuál es vuestra pareja de centrales?

Uso bastante a Sokratis, Lenglet, Umtiti y demás en los Matchday, y no van mal, pero no los pongo en las plantillas de 5. El resto de chetados que tengo (Pezzela, Lindelof, Smalling, Mina) tampoco creo que den el nivel.

No sé si me escapa alguno.



Ruben días y varane chetados los 2 van de fábula también junto a los que ya tienes.
@Jordi08110

Apunto a Varane, que me ha dado guerra siempre que me lo he encontrado enfrente, gracias, crack. [oki]
Deividsz escribió:@Jordi08110

Apunto a Varane, que me ha dado guerra siempre que me lo he encontrado enfrente, gracias, crack. [oki]


Yo lo uso de titular junto a van poll... Pero claro tu teniendo a beckhembauer, creo que sería la mejor pareja ellos dos y varane de recambio
Y si no pones a 4 CT y tan contentos, como un tío que me acabo de encontrar de 2300 ptos y yo con mis 773...
Hemos empatado a 3 mi equipo normal vs el suyo con 10 leyendas chetadas...
La defensa de 4 centrales ( o de 3, o de 5) no me va. He visto que algunos la usan, pero a mí me reduciría bastante el juego.

Doy mucha importancia a los laterales, juego mucho por banda esperando que desdoblen a los extremos para el último pase, para tener más opciones arriba desbordando o centrando.
esduti escribió:Y si no pones a 4 CT y tan contentos, como un tío que me acabo de encontrar de 2300 ptos y yo con mis 773...
Hemos empatado a 3 mi equipo normal vs el suyo con 10 leyendas chetadas...

Los que jugáis con el mojón en el culo desde el principio ... [oki]
Pes Javier 43 escribió:
esduti escribió:Y si no pones a 4 CT y tan contentos, como un tío que me acabo de encontrar de 2300 ptos y yo con mis 773...
Hemos empatado a 3 mi equipo normal vs el suyo con 10 leyendas chetadas...

Los que jugáis con el mojón en el culo desde el principio ... [oki]


No sé si te entendí bien... 4 centrales es una guarrada?

Yo juego así con varane y manolas chetados uno a cada lado y no juego en defensivo ni nada por el estilo.

Juego con Fernando Santos y hago juego muy variado tanto por dentro como por bandas, Beckham y scholes de interiores, 1100 puntos.

A mi si es que tu juegas con 5medios y tiki taka me parece estupendo, no entiendo los que criticais cómo juegan otros sinceramente.
Deividsz escribió:
cesarzr6 escribió:Pero al final lo puede dar vuelta con jugadas en las que tuve algo de fortuna . Entonces no puedo creer que estaba programado para que yo perdiera.


Esto también se ha comentado a veces, que dentro de un mismo partido "cambia el viento".

El año pasado creo que comenté que remonté un 4-1 en el minuto 70, a 4-5. La hostia.

Y mira, parece que nos oyen... a cabo de hacer un Matchday contra un 720. Bueno, me pongo ganándole 4-1 en la primera parte. ¿Te quieres creer que me ha igualado 4-4 antes del 80? ¿Y que he marcado el 4-5, a punto de tirar el mando por la ventana, en el 93? "Simulador" lo llaman.

Esto, por ejemplo, en partidos con alguien en casa, no recuerdo que me haya pasado nunca. Una diferencia de tres o cuatro goles era ya un partido ganado. En Myclub, y eso también lo he comentado varias veces, te merece la pena no bajar nunca los brazos. Por lo que pueda pasar. Porque los partidos cambian en un instante.

Estoy recordando cuando en la finca de mis padres compraron un televisor nuevo. Tratamos de jugar online y era imposible ya que internet es satelital y no va muy bien. Luego el ofline yo lo seguía notando pesado y con imput, no sabía que podía ser, desconectamos internet , por si era algo de eso reunimos la play por si era ella la que iba pesada , hasta que descubrimos que era la configuración de la play. Hasta que pudimos dar con eso , mi hermano no lo notaba , el no percibía nada , yo sí, esos partidos que jugamos así , estaban igualados, y normalmente no me saca más de un empate en muchos partidos ( juega bien, pero por esa extraña razón no encuentra su juego y no logra pasar más allá de los 800) , solo noto la diferencia cuándo puede cambiar la configuración. Aunque no me lo dijeras el antes percibía que estaba jugando mejor que estaba teniendo más suerte y que yo solo me quejaba. Por eso que independientemente que el EK exista hay un alto grado de percepción . Tu también tienes familia que está un nivel más bajo que tú. Has probado alguna vez en esos partidos que la conexión le vaya bien , pero el sienta que está en racha negativa jugarle tu? Yo lo he hecho , y eso que él es de los que aveces cree y otras no, y alguna vez se lo cambie y reconoció que era el y otra vez tan obcecado que ni siquiera quería que le coja el mando , como si se sintiera mejor creyendo que es algo ajeno a el. Se que nada de eso demuestra que no exista , igual que nada de lo anterior demuestra que si exista. Pero lo que si demuestra es que hay un gran punto de percepción .
DON Vieira escribió:
Pes Javier 43 escribió:
esduti escribió:Y si no pones a 4 CT y tan contentos, como un tío que me acabo de encontrar de 2300 ptos y yo con mis 773...
Hemos empatado a 3 mi equipo normal vs el suyo con 10 leyendas chetadas...

Los que jugáis con el mojón en el culo desde el principio ... [oki]


No sé si te entendí bien... 4 centrales es una guarrada?

Yo juego así con varane y manolas chetados uno a cada lado y no juego en defensivo ni nada por el estilo.

Juego con Fernando Santos y hago juego muy variado tanto por dentro como por bandas, Beckham y scholes de interiores, 1100 puntos.

A mi si es que tu juegas con 5medios y tiki taka me parece estupendo, no entiendo los que criticais cómo juegan otros sinceramente.

Que juegas con Fernando santos con 4 centrales y dices que no juegas defensivo ? Tócate las pelotillas a ver si las tiene ahí macho [fiu]
@cesarzr6

Percepción aparte, compa, lo que no es normal es que haya partidos como el que he tenido hoy, en el que dé siete veces al palo en ocasiones claras. Echarla fuera o que te la pare el portero, mira, todavía, pero es que darle al poste es justo lo más difícil. De hecho, creo que no existen precedentes de partidos reales con esa barbaridad de disparos al palo, y habrá quien haya hecho ocho, nueve o diez en un mismo partido.

Eso ni es suerte ni es casualidad... ni habilidad. No soy tan bueno como para darle justo siete veces seguidas al dichoso palito [carcajad] Y ahí no influye la conexión.

Para mí es uno de los indicativos más claros de cuando un partido va a ir chungo.
Pes Javier 43 escribió:
DON Vieira escribió:
Pes Javier 43 escribió:Los que jugáis con el mojón en el culo desde el principio ... [oki]


No sé si te entendí bien... 4 centrales es una guarrada?

Yo juego así con varane y manolas chetados uno a cada lado y no juego en defensivo ni nada por el estilo.

Juego con Fernando Santos y hago juego muy variado tanto por dentro como por bandas, Beckham y scholes de interiores, 1100 puntos.

A mi si es que tu juegas con 5medios y tiki taka me parece estupendo, no entiendo los que criticais cómo juegan otros sinceramente.

Que juegas con Fernando santos con 4 centrales y dices que no juegas defensivo ? Tócate las pelotillas a ver si las tiene ahí macho [fiu]


Pues no tiene porqué, tienes que controlar muy bien para jugar con Santos a lo defensivo, además que a mi personalmente no es un entrenador ni para catenaccion ni aguantar un resultado, lo de meter 4 centrales, como te toque un rival que sepa usar las bandas te acribillan que da gusto, llevo ya años jugando con el y si juegas al toque(como le gusta alguien de aquí) y hasta sin triangulazos , sus contras son letales, sin hacer spam en mi canal puedes ver que ningún partido es defensivo...
Deividsz escribió:@cesarzr6

Percepción aparte, compa, lo que no es normal es que haya partidos como el que he tenido hoy, en el que dé siete veces al palo en ocasiones claras. Echarla fuera o que te la pare el portero, mira, todavía, pero es que darle al poste es justo lo más difícil. De hecho, creo que no existen precedentes de partidos reales con esa barbaridad de disparos al palo, y habrá quien haya hecho ocho, nueve o diez en un mismo partido.

Eso ni es suerte ni es casualidad... ni habilidad. No soy tan bueno como para darle justo siete veces seguidas al dichoso palito [carcajad] Y ahí no influye la conexión.

Para mí es uno de los indicativos más claros de cuando un partido va a ir chungo.

Si, yo entiendo eso, a mi también me pasa , mi mbappe en azul Falls dentro del área con pierna derecha y su mbappe de media más baja me la clava desde su casa con pierna izquierda. Pero es que eso me pasaba también ofline. Lo veo como errores del juego o como casos de suerte etc etc etc . Igual que las faltas, hay partidos que siento que no me pitan una y mi rival cae y le pitan todo, o los fuera de juego etc. Pero lo veo como eso errores del juego, que te pueden hacer perder , claro pero que creo que están también ofline , la única diferencia del online con el ofline es la conexión desde mi punto. Y si sumas mala conexión, con errores es muy fácil creer que todo está en contra tuya.
Dígame que no hay nadie que haya jugado un partido ofline, y que no haya sentido que mereció ganar y que el rival tuvo más suerte, que las de el entraban y las tuya, no. La respuesta seguramente será es que online pasa más, pero es que online la mayoría que estamos aquí jugamos más y sumemos como vuelvo a repetir la mala conexión . Ahora bien sumemos más , ese partido ofline que no te entraba nada estabas jugando un amistoso con colega , y era frustrante , imagínate que te jugabas algo importante como la quita victoria o lo que sea, todo se multiplica más.
Que errores hay que te pueden hacer perder , su claro, que está programado para que pierda uno de los dos rivales , no . Esa es la diferencia de cómo lo veo. Yo también pierdo partidos que siento que he merecido más , y partidos que siento que he merecido menos.
En fin, al menos siempre se compensa, porque tanto quita como ayuda.

Al final, todo el mundo está donde merece, cierto consuelo.

Pero preferiría perder y ganar cuando lo merezco, no según le dé a Konami.
ojala sea la juve el jueves tirare 2 o 3 tiradas ese nedved va a ser un perro presa
Si todo muy bonito, los rebotes, los choques de los jugadores, los efectos mágicos del balón que parece que los jugadores rivales llevan imanes, en fin lo de todo el año pero multiplicado X3 después de este DLC, llevaba racha de 10 pero ha dicho konami que 11 eran muchas.

@jose_totti Esta es la formación 4-2-4 y el DT que te decía:

Imagen

A saber cuándo estuvo disponible...

Esto es lo único que he encontrado sobre él y tiene otra formación:
https://pesmyclubguide.com/managers/b-arca/



Por otra parte, aquí otra konaminada, tengo a Joe Gomez seleccionado y se queda clavado como un poste. No hubo manera de moverlo. Por supuesto, acaba en gol, como no podía ser de otra forma:

holita a todos,

os parece interesante que los foreros compartan vídeos interesantes de sus canales de youtube en este hilo?
(mensaje borrado)
[erick] escribió:holita a todos,

os parece interesante que los foreros compartan vídeos interesantes de sus canales de youtube en este hilo?


A mí me expulsaron 15 días por esto... [comor?]
Kurtps2 escribió:@jose_totti Esta es la formación 4-2-4 y el DT que te decía:

Imagen

A saber cuándo estuvo disponible...

Esto es lo único que he encontrado sobre él y tiene otra formación:
https://pesmyclubguide.com/managers/b-arca/



Por otra parte, aquí otra konaminada, tengo a Joe Gomez seleccionado y se queda clavado como un poste. No hubo manera de moverlo. Por supuesto, acaba en gol, como no podía ser de otra forma:



Ah pues ahora que lo veo lo he visto alguna vez con otras formaciones pero las instrucciones que tiene son malísimas al menos para mí gusto.

[erick] escribió:holita a todos,

os parece interesante que los foreros compartan vídeos interesantes de sus canales de youtube en este hilo?


A mí no me parece mal siempre que no sea repetitivo o seas muy cansino.

leewix escribió:
[erick] escribió:holita a todos,

os parece interesante que los foreros compartan vídeos interesantes de sus canales de youtube en este hilo?


A mí me expulsaron 15 días por esto... [comor?]


Llenaste una página entera del foro de croquetas, no un vídeo ni dos si no una página entera del foro en la que el 80 % de los mensajes eran tuyos con croquetas
Mi último partido... Sufriendo lo indecible para ganar... Como dice el comentarista cada vez que llegaba a puerta es como darse de cabeza contra un muro.... Puuufff!!
El rival ha pisado mi área una vez en todo el partido, una, el resultado: gol.

Imagen

Lo mejor de todo esto es que estamos a menos de 48 horas de que salga The Last Of Us 2!! Vamossss!!! [plas]
[erick] escribió:holita a todos,

os parece interesante que los foreros compartan vídeos interesantes de sus canales de youtube en este hilo?


Videos interesantes y sobretodo variados completamente de acuerdo.

Los videos del croquet guy de siempre, dia tras día, cubriendo páginas él solo totalmente en contra, es más, se lo dices de buenas y te pone otro el simpático.

Y no, no es cuestión de bloquearle, es cuestión de que entienda que no puede ocupar un foro con las mismas chuminadas cuando la gente ha mostrado ya su molestia.

De seguir esa línea propongo perma ban porque es realmente un sujeto cansino como ninguno, sus videos o capturas:

Croqueta y ocasiones y posesión de pelota, pesao que eres un pesao!!!

EDITO:mira su post previo a esto, sieeeeeeeempre lo mismo, agotador.
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:@jose_totti Esta es la formación 4-2-4 y el DT que te decía:

Imagen

A saber cuándo estuvo disponible...

Esto es lo único que he encontrado sobre él y tiene otra formación:
https://pesmyclubguide.com/managers/b-arca/



Por otra parte, aquí otra konaminada, tengo a Joe Gomez seleccionado y se queda clavado como un poste. No hubo manera de moverlo. Por supuesto, acaba en gol, como no podía ser de otra forma:



Ah pues ahora que lo veo lo he visto alguna vez con otras formaciones pero las instrucciones que tiene son malísimas al menos para mí gusto.

[erick] escribió:holita a todos,

os parece interesante que los foreros compartan vídeos interesantes de sus canales de youtube en este hilo?


A mí no me parece mal siempre que no sea repetitivo o seas muy cansino.

leewix escribió:
[erick] escribió:holita a todos,

os parece interesante que los foreros compartan vídeos interesantes de sus canales de youtube en este hilo?


A mí me expulsaron 15 días por esto... [comor?]


Llenaste una página entera del foro de croquetas, no un vídeo ni dos si no una página entera del foro en la que el 80 % de los mensajes eran tuyos con croquetas


Videos interesantes,no croquetas continuamente.
Ojo! Que no tengo nada en contra del chaval pero casi agradezco que se suban videos que no sean de croquetas
Opino que si
es mas
@Jordi08110 cual es tu canal ??
maxiwollf escribió:Opino que si
es mas
@Jordi08110 cual es tu canal ??


Pues opino igual que la mayoría, siempre que sean variados es interesante ver partidos, jugadas o contenido de otros compañeros, mi canal pasando por mi firma te tiene que enlazar.

Saludos
Chicos ni se les ocurra poner la fibra de digimobil , la puse porque usan la de Movistar , pero MENUDA MIERDA , lo peor que he tenido .
Si los vídeos son de los canales de los compañeros del foro, no entiendo que no los permitan. Distinto que es que venga alguien nuevo que nunca aporta nada a colgar videos .
Mañana confirmado icónico moment de la Juve nedved del Piero y Pirlo.
A ver si se animas y pone potw , ya podrían con la liga española con la alemán y con la copa Italia , pero lo veo difícil con las pocas ganas que tienen de hacer cosas .
A mí hoy me ha ido leeeeeeeeeeeeeento, leeeeeeeeento. Sin embargo, a ratos he jugado de esas veces que haces jugadas de cine, pase, pase, rápido, desmarque, en las que colabora todo el equipo y el rival ni la huele.Muy bonito, la verdad (solo sé jugar así, al toque por todo el campo, no se me dan bien los regates o repetir esquemas).

Con todo, mala tarde, como 3 empates, 1 derrota (con uno de 1200, por 3-2, muy buen partido, la verdad, estuve a punto de empatar varias veces) y al fin una victoria.

En esa, cuando se abrió el grifo (ya digo que es todo cuestión de momentos), se abrió de verdad, y el partido pasó de 2-2... a 6-2. En cuestión de unos minutos.
Mañana no creo que pongan POTW principalmente porque de ser así lo deberían haber anunciado el lunes pasado. Seguramente sí vuelvan el jueves de la semana que viene y lo anunciarían este próximo lunes.

Así que el lunes deberíamos encontrarnos el anuncio de la vuelta de los POTW y a esperar las "sorpresas" de konami el jueves.
claro esperemos que vuelvan porque ya ha arrancado ya la premier tmabien
Bueno, Napolés y Juventus este lunes, no está mal. E Iconic del Barca, Manchester, etc.

Y lo de Dorsal 10, aunque ya tengo a la mayoría. Probaré a Coutinho.

Por cierto, tres tiradas a la caje de Juve, y todo mierda.
cesarzr6 escribió:Chicos ni se les ocurra poner la fibra de digimobil , la puse porque usan la de Movistar , pero MENUDA MIERDA , lo peor que he tenido .
Si los vídeos son de los canales de los compañeros del foro, no entiendo que no los permitan. Distinto que es que venga alguien nuevo que nunca aporta nada a colgar videos .
Mañana confirmado icónico moment de la Juve nedved del Piero y Pirlo.
A ver si se animas y pone potw , ya podrían con la liga española con la alemán y con la copa Italia , pero lo veo difícil con las pocas ganas que tienen de hacer cosas .

Que le pasa a la fibra de Movistar ?
Pes Javier 43 escribió:
cesarzr6 escribió:Chicos ni se les ocurra poner la fibra de digimobil , la puse porque usan la de Movistar , pero MENUDA MIERDA , lo peor que he tenido .
Si los vídeos son de los canales de los compañeros del foro, no entiendo que no los permitan. Distinto que es que venga alguien nuevo que nunca aporta nada a colgar videos .
Mañana confirmado icónico moment de la Juve nedved del Piero y Pirlo.
A ver si se animas y pone potw , ya podrían con la liga española con la alemán y con la copa Italia , pero lo veo difícil con las pocas ganas que tienen de hacer cosas .

Que le pasa a la fibra de Movistar ?

La de Movistar perfecta. La mierda es la de digimobil
cesarzr6 escribió:
Pes Javier 43 escribió:
cesarzr6 escribió:Chicos ni se les ocurra poner la fibra de digimobil , la puse porque usan la de Movistar , pero MENUDA MIERDA , lo peor que he tenido .
Si los vídeos son de los canales de los compañeros del foro, no entiendo que no los permitan. Distinto que es que venga alguien nuevo que nunca aporta nada a colgar videos .
Mañana confirmado icónico moment de la Juve nedved del Piero y Pirlo.
A ver si se animas y pone potw , ya podrían con la liga española con la alemán y con la copa Italia , pero lo veo difícil con las pocas ganas que tienen de hacer cosas .

Que le pasa a la fibra de Movistar ?

La de Movistar perfecta. La mierda es la de digimobil

Ok..ya me había asustado XD
14 tiradas y me ha salido Beckenbauer. Not bad.
owen87 escribió:yo cuando tenia las tiradas esas de representante al comprar el juego no me toco ni una negra, despues de la caja del madrid dicen que es el liverpool aqui si vienen dos gordos owen y gerrard

Pues tienes razón.. De los que te Dan 3 jugadores... Morralla
Pero por otro lado dybala y coutinho.. Pena que necesito un Ld y no hay manera
yo una a cada caja y nada, me quedan 700 ese rummenigge da miedito
Los DT 4-3-3 que vienen con extremos, no se pueden poner estos como DC o SP, no?

Es que no me hago a jugar con un solo DC, no sé si habrá alguno al que se le puedan poner dichos extremos como delanteros.
apbies escribió:
owen87 escribió:yo cuando tenia las tiradas esas de representante al comprar el juego no me toco ni una negra, despues de la caja del madrid dicen que es el liverpool aqui si vienen dos gordos owen y gerrard

Pues tienes razón.. De los que te Dan 3 jugadores... Morralla
Pero por otro lado dybala y coutinho.. Pena que necesito un Ld y no hay manera


Pues yo encantados con los número 10 que dan. Hasta Ozil me vale para los machdays con el arsenal. Y los números de rashford son unas pasadas , tengo el que llega a 95 y va muy bien en machdys con el manchester, así que este de 98 tiene que ser tremendo.
Al que espero y estoy seguro que no me saldrá es el cristiano del lunes, desde que empecé con el juego le tiré unas cuantas veces y nunca lo puede pillar destacado
La verdad es el juego mas diluido y falso que he visto en mi vida,aun asi dices venga por esos partidos en los que me las gozo y me deja la maquina jugar sin falserios...pero es que luego esta la guinda del pastel,de este pastel.
Tras hacer un analisis he llegado a la conclusion de que el 90% de los compañeros que te ponen en coop van justitos para no cagarse encima mientras juegan,y aun asi alguno no aguanta(por eso el 99% de partidos te tiras minutos y minutos de pause enterno,se estarn limpiando o yo que se)son los tipicos fieras que la cagan y encima se ofenden y terminan marcandose en propia para jodrte jajajja pequeños h dlgrn pta...
Luego estan los rivales,tengo dudas de si el subnrmal del pause son los compañeros o los rivales,estaria bien saberlo.
Pero es que tengo partidos de ir perdiendo por 5 o mas y los rivales seguir haciendo el pase guarruzo...
Estoy yo loco o este juego es el mayor nido de subnrmales y ratas de la historia de los videojuegos?
Yo lo tengo claro, SI
Lo que no entiendo es porque más versiones de un mismo jugador..

Tengo a bale y Beckham dos veces.. Ganas de tocar las narices y romper la balanza
apbies escribió:Lo que no entiendo es porque más versiones de un mismo jugador..

Tengo a bale y Beckham dos veces.. Ganas de tocar las narices y romper la balanza


Pues por qué ahí está el negocio para ellos, los que pasaron por caja para sacar leyendas ahora pasan por caja para sacar sus versiones mejoradas en icon.

El Ronaldo club selection de septiembre solo mejoraba un punto a la versión normal, el del lunes la mejora en 6 y así sucesivamente para que la gente siga picando en la trampa.

@markjim89 trolleos así hay en todos los juegos cooperativos la única opción de evitar eso es jugar con amigos o gente conocida.

Kurtps2 escribió:Los DT 4-3-3 que vienen con extremos, no se pueden poner estos como DC o SP, no?

Es que no me hago a jugar con un solo DC, no sé si habrá alguno al que se le puedan poner dichos extremos como delanteros.


Los extremos se pueden convertir en SP en todas esas formaciónes, formaciones convertibles en 3 delanteros hay muy pocas actualmente, jofuku y alguno más
@jose_totti

Exacto, esa es la trampa de las moneditas sacar varias versiones de un mismo jugador donde se piensa que el último es mejor que el primero porque tiene mejores stats en Nivel 1 y resulta que a nivel máximo ambos son practicamente iguales.
@jose_totti ok, le echaré un vistazo a ese jofuku entonces [oki]

Es una mierda que los esquemas de los DT sean tan cerrados, una cosa es que no puedas pasar jugadores de una línea a otra, pero tampoco cambiarles de rol...
Kurtps2 escribió:@jose_totti ok, le echaré un vistazo a ese jofuku entonces [oki]

Es una mierda que los esquemas de los DT sean tan cerrados, una cosa es que no puedas pasar jugadores de una línea a otra, pero tampoco cambiarles de rol...

Pues entonces ya apaga y vámonos ...si la gente juega siempre con los mismos y atacando por el centro, si pudieses cambiar como tú dices pues un partido igual que otros y asi todo el año ...deja deja ....que con los Fernando mancos hay bastantes pro
markjim89 escribió:La verdad es el juego mas diluido y falso que he visto en mi vida,aun asi dices venga por esos partidos en los que me las gozo y me deja la maquina jugar sin falserios...pero es que luego esta la guinda del pastel,de este pastel.
Tras hacer un analisis he llegado a la conclusion de que el 90% de los compañeros que te ponen en coop van justitos para no cagarse encima mientras juegan,y aun asi alguno no aguanta(por eso el 99% de partidos te tiras minutos y minutos de pause enterno,se estarn limpiando o yo que se)son los tipicos fieras que la cagan y encima se ofenden y terminan marcandose en propia para jodrte jajajja pequeños h dlgrn pta...
Luego estan los rivales,tengo dudas de si el subnrmal del pause son los compañeros o los rivales,estaria bien saberlo.
Pero es que tengo partidos de ir perdiendo por 5 o mas y los rivales seguir haciendo el pase guarruzo...
Estoy yo loco o este juego es el mayor nido de subnrmales y ratas de la historia de los videojuegos?
Yo lo tengo claro, SI

Hombre es un juego, y encima online , no sabes la edad mental o biológica que tenga el del otro lado.
Y lo de la pausa , si se puede saber si es el rival o tus compañeros. Si la pausa ves que a ti te está contando, es que uno de tus compañeros, o tu están consumiendo pausa.
Pes Javier 43 escribió:
Kurtps2 escribió:@jose_totti ok, le echaré un vistazo a ese jofuku entonces [oki]

Es una mierda que los esquemas de los DT sean tan cerrados, una cosa es que no puedas pasar jugadores de una línea a otra, pero tampoco cambiarles de rol...

Pues entonces ya apaga y vámonos ...si la gente juega siempre con los mismos y atacando por el centro, si pudieses cambiar como tú dices pues un partido igual que otros y asi todo el año ...deja deja ....que con los Fernando mancos hay bastantes pro


Igual es al revés, dejando libertad igual veías cosas diferentes. Yo quiero probar un 4-2-4, que en Matchday con equipos predeterminados me ha ido bien pero en myClub me tengo que joder.
A mí me ha ido hoy de cine en Matchday... imagino que tendré el handicap a favor a tope, la verdad.

En el último he cascado 6 goles... porque iba tan sobrado que hasta me he marcado sin querer un golazo por la escuadra para hacer el 5-1 [+risas] El otro fliparía. Y me iba como la seda, jugando perfecto, 7 llegadas, 5 goles, todos de Aubameyang. Cuando a ti te va bien, no sabes cómo le irá al otro (que lo mismo tenía mala tarde y ya está, o era malo, pero teniendo 800 y pico lo dudo) pero es un cantazo, en serio.

He hecho unos 6000 puntos en media hora, pero es que me da palo seguir jugando para la final... hay que jugar un montón de rato para llegar a puestos altos.
A mí sí que me ha ido bien match day hoy

Hostia [+risas] [+risas] [+risas]

Precioso, Konami.

A mí me pasó la semana pasada. Y peor, iba ganando.
5531 respuestas